Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
L
lin_7242919
6/4/09 a las 23:51

Hola amigas!!!! ando un poco
si aunq este foro esta llenandose cada dia mas de alegria!! hoy a mi me pego la nostalgia, y pues queria contarles a ustedes ya que saben como me debo de sentir....

Me alegro por la gente cuando reciben su positivo, y despues arranco a llorar. . es algo tan inebitable. no se como canalizarlo!!. dos personas muy cercana recibierion su tan anhelado positivo, y digo anhelado, porq me entere de que una de ella tenia 3 años en busqda y al fin llego, me dio tanto animo ya que ella me cuenta q estaba en las mismas condiciones (o parecidas) por q tenia las trompas obstruidas, y ambas!!!!, yo solo tengo 1 obstruida. Como sucedio pues para mi un milagro!!!!! ella tambie piensa igual, y me alegro tanto ya que tiene 40 añitos, por eso aunq se que nunca es tarde, y las cosas se dan es cuando Dios mande, no deje de llegar llorando a mi casa. Yo tambien quiero mi milagrito... y le pido tanto a mi Dios que me escuche, que mis oraciones son dia a dia pidiendo por que mi angelito llegue, q sus papis estas esperando.

Hay amigas disculpen mis palabras se que hay que estar feliz, y pensando siempre en positivo, pero como hago Dios!!!!!!

Mili!!!

Ver también

R
raluca_8336195
7/4/09 a las :04

Felicidades lobitaaaaaaaaa................
QUE HERMOSA NOTICIA SABER QUE YA HA NACIDO IVANNA....Y QUE HERMOSO QUE VINO AL MUNDO EN LA SEMANA SANTA ..........AMEN........

E
eliany_8543880
7/4/09 a las 2:57
En respuesta a lin_7242919

Hola amigas!!!! ando un poco
si aunq este foro esta llenandose cada dia mas de alegria!! hoy a mi me pego la nostalgia, y pues queria contarles a ustedes ya que saben como me debo de sentir....

Me alegro por la gente cuando reciben su positivo, y despues arranco a llorar. . es algo tan inebitable. no se como canalizarlo!!. dos personas muy cercana recibierion su tan anhelado positivo, y digo anhelado, porq me entere de que una de ella tenia 3 años en busqda y al fin llego, me dio tanto animo ya que ella me cuenta q estaba en las mismas condiciones (o parecidas) por q tenia las trompas obstruidas, y ambas!!!!, yo solo tengo 1 obstruida. Como sucedio pues para mi un milagro!!!!! ella tambie piensa igual, y me alegro tanto ya que tiene 40 añitos, por eso aunq se que nunca es tarde, y las cosas se dan es cuando Dios mande, no deje de llegar llorando a mi casa. Yo tambien quiero mi milagrito... y le pido tanto a mi Dios que me escuche, que mis oraciones son dia a dia pidiendo por que mi angelito llegue, q sus papis estas esperando.

Hay amigas disculpen mis palabras se que hay que estar feliz, y pensando siempre en positivo, pero como hago Dios!!!!!!

Mili!!!

Hola mili
Hola amiga, tranquila yo entiendo lo que sientes y se que todas las que estamos en esta busqueda tan anhelada y dificil te entienden. Claro q nos es facil cuando tienes en tu entorno a tus amigas, familia en fin. Te cuento yo tambien estaba muy triste cuando mi esposo me conto q sus dos hermanas estan embarazadas y de paso se llevan dias de diferencias q tal.. Se que no es Justo, que yo viva esto, y ninguna de las que estamos aqui, pero lo importante es no desmayar seguir aunque tenga mucho dolor, tristeza y miedo, hay q seguir.....y amiga si tu ya empezaste claro q lo vas a lograr si vas a tener a tu bebe ya lo veras y amiga acuerdate el tiempo lo tenemos hay en las manos. Esta semana santa pidele, mucho a dios, yo ya empeze a orar y a pedir por todas para q dios nos conceda el milagro... Tranquila y si quieres llorar, llora no es malo hay q desahogarse. El sol sale para todos... mañana sera otro dia.... Cada dia que dios nos da OCURRE UN MILAGRO...

Saludos a las demas paisanas....

A
anali_6478189
7/4/09 a las 4:17
En respuesta a lin_7242919

Hola amigas!!!! ando un poco
si aunq este foro esta llenandose cada dia mas de alegria!! hoy a mi me pego la nostalgia, y pues queria contarles a ustedes ya que saben como me debo de sentir....

Me alegro por la gente cuando reciben su positivo, y despues arranco a llorar. . es algo tan inebitable. no se como canalizarlo!!. dos personas muy cercana recibierion su tan anhelado positivo, y digo anhelado, porq me entere de que una de ella tenia 3 años en busqda y al fin llego, me dio tanto animo ya que ella me cuenta q estaba en las mismas condiciones (o parecidas) por q tenia las trompas obstruidas, y ambas!!!!, yo solo tengo 1 obstruida. Como sucedio pues para mi un milagro!!!!! ella tambie piensa igual, y me alegro tanto ya que tiene 40 añitos, por eso aunq se que nunca es tarde, y las cosas se dan es cuando Dios mande, no deje de llegar llorando a mi casa. Yo tambien quiero mi milagrito... y le pido tanto a mi Dios que me escuche, que mis oraciones son dia a dia pidiendo por que mi angelito llegue, q sus papis estas esperando.

Hay amigas disculpen mis palabras se que hay que estar feliz, y pensando siempre en positivo, pero como hago Dios!!!!!!

Mili!!!

Animo amigas la idea es no decaer!!!!!!!
hola a todas lo importante en esta meta de nuestras vidas es no decaer, tener mucha fe, vamos a orar mucho en esta semana santa por todas y cada una asi somos más i diosito nos escucha ja ja ja , tenemos que sacar fuerzas siempre la vida y dios nos tiene algo bueno guardado siempre cuando pensamos que ya no tenemos salida nos salta la solución.Asi que animo!!!un abrazo y recuerden a orar mucho!!

les escribo el lunes me toca que me baje la les aviso!!!!!!

L
lin_7242919
8/4/09 a las 2:23

Gracias amigas!!! la adoro
esas palabras de cada una, me hicieron llorar muchisimo, se que es asi, y por eso le pido a Dios tanta fortaleza, valor para seguir en esta lucha por nuestro angelito, que llegara.

Emedy asi como te dijo tu nena, mi esposo un dia me lo dijo "q le parecia tan injusto que yo que oro mucho, y soy tan creyente me pasa esto, mientras hay gente tan mala y logran tener a sus bebes" yo solo le dije q esta son pruebas que nos pone en la vida nuestro Dios, el cual debemos seguir creyendo y luchando por nuestro sueño, pero por dentro me estaba muriendo, por que tu tambien lo piensas,!!! y te preguntas por q? la respuesta solo el señor la tiene, pero le pido perdon me confienzo y me levanto en pie de lucha de nuevo.

Gracias esperanza(s) a ambas, es muy cierto estos dia de semana santa guardemos unos minutos a las 3pm, hora de la misericordia del señor y oremos fuerte con muchas ganas por cada una de nosotras.

Yo estoy muy emocionada por otro lado ya que mi esposo me ha acompañado a misa, espero que siga asi, y me llena porque somos dos y los dos debemos permanecer unidos fuerte ante nuestro señor, y aceptar a Dios en nuestras vidas,caminar junto a el. esto es tan importante que seamos los dos pidiendole a nuestro Dios.

Gracias nuevamente amigas, sus palabras la necesitaba, aunq me hacen llorar mucho , pero es por que siento que es asi.... Dios nos escucha nuestras suplicas....

Amen

Mili

L
lin_7242919
10/4/09 a las 14:18

Feliz semana santa!!!!
Q la pasen muy bien chicas, y aprovechemos mucho nuestro encuentro con Dios en estos dias...
cuidence mucho nos vemos el lunes por aqui...

A
an0N_547760499z
12/4/09 a las 19:35
En respuesta a lin_7242919

Hola amigas!!!! ando un poco
si aunq este foro esta llenandose cada dia mas de alegria!! hoy a mi me pego la nostalgia, y pues queria contarles a ustedes ya que saben como me debo de sentir....

Me alegro por la gente cuando reciben su positivo, y despues arranco a llorar. . es algo tan inebitable. no se como canalizarlo!!. dos personas muy cercana recibierion su tan anhelado positivo, y digo anhelado, porq me entere de que una de ella tenia 3 años en busqda y al fin llego, me dio tanto animo ya que ella me cuenta q estaba en las mismas condiciones (o parecidas) por q tenia las trompas obstruidas, y ambas!!!!, yo solo tengo 1 obstruida. Como sucedio pues para mi un milagro!!!!! ella tambie piensa igual, y me alegro tanto ya que tiene 40 añitos, por eso aunq se que nunca es tarde, y las cosas se dan es cuando Dios mande, no deje de llegar llorando a mi casa. Yo tambien quiero mi milagrito... y le pido tanto a mi Dios que me escuche, que mis oraciones son dia a dia pidiendo por que mi angelito llegue, q sus papis estas esperando.

Hay amigas disculpen mis palabras se que hay que estar feliz, y pensando siempre en positivo, pero como hago Dios!!!!!!

Mili!!!

amigui tienes que tener fe
SABES YO TAMBIEN TENIA MIS TROMPAS OBSTRUIDAS Y DIGO TENIA PORQ YA ME LAS QUITARON QUE ES PEOR Y PARA MAYO SI MI DIOS LO QUIERE ME HACEN MI PRIMERA FIV Y TENGO UNA FE MUY GRANDE QUE SERA UN MARAVILLOSO POSITIVO............. AMIGUI NUNCA PIERDAS LA FE VERAS COMO PRONTO DIOSITO NOS ENVIA NUETRO REGALITO EL NO ES MALO Y SABE QUE NOSOTRAS ESPERAMOS NUESTROS ANGELES PARA LLENARLOS DE MUCHO AMOR

A
an0N_547760499z
12/4/09 a las 22:13

algunas de uds a ido a fertilab
AMIGAS ESTOY EN BUSCA DE POSITIVOS EN FERTILAB CLINICA EL AVILA CARACS VZLA.............. QUISIERA SABER DE EXPERIENCIAS VIVIDAS PRONTO ME HARAN MI FIV EN FERTILAB ESO ME TIENE MUY FELIZ

A
an0N_547760499z
15/4/09 a las 1:01

me uno a ustedes
HOLA AMIGAS ME UNO A USTEDES SOY NUEVA EN ESTO Y ES QUE ACABAN DE OPERARME Y SACARME MIS DOS TROMPITAS, SOLO ESTOY ESPERANDO UN DINERITO POR ALLI PARA COMENZAR MI 1FIV A LA QUE LE PIDO A NUESTRO SEÑOR QUE YA PARA MAYO ESTE EN PROCESO......... ESTOY MUY ANCIOSA YA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI DIA A DIA DE MI TTO Y ENTRAR AL POST DE LAS BETA ESPERANTE Y ESAS COSAS TODO ESO ME SUBE MUUUUCHISIMO EL ANIMO Y ME LLEVA A PENSAR QUE MI JESUS DE NAZARENO ME VA A ENVIAR UN MARAVILLOSO + + + + + + + + + PARA MI ESPOSO Y PARA MI Y ASI DARLES TAMBIEN UNA SOBRINITA VIRTUAL

BESITOS AMIGAS Y SUERTE PARA TODAS

E
eliany_8543880
15/4/09 a las 3:02

hola
Hola, que bueno amiga. Hay vas... en busca de tu bebe, que dios y la virgen te concedan este milagro.... amen y a la divina pastora....
Ya sabes, tranquila, vida normal...

Que todo salga muy bien mañana.... y bueno nos tienes informadas.... ok

Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

C
cuizhu_8413642
15/4/09 a las 4:33

Suerte!!!!!!!!!!
Seguro que mañana todo saldra bien..............ya esta sen la recta final del principio..........
Todo esta a tu favor y seguro que est vez Leandro llegara....

Tranquila y palante.....

Maria

C
cuizhu_8413642
15/4/09 a las 4:36
En respuesta a an0N_547760499z

algunas de uds a ido a fertilab
AMIGAS ESTOY EN BUSCA DE POSITIVOS EN FERTILAB CLINICA EL AVILA CARACS VZLA.............. QUISIERA SABER DE EXPERIENCIAS VIVIDAS PRONTO ME HARAN MI FIV EN FERTILAB ESO ME TIENE MUY FELIZ

Hola....
Yo tambien soy de caracas y me estoy tratando en la clinica Avila...pero no en fertilab sino en unifertes...........
La verdad que soy nueva, voy a mi primera fiv y no te puedo decir mucho, solo que la doctora que me estaba tratando me la recomendo, por una colega suya que atiende en la clinica Avila y trabaja con Unifertes....

A
an0N_547760499z
16/4/09 a las 2:17

Hola emedi
HOLA AMIGA QUE EMOCION ME DA QUE YA TE HAYAN TRANSFERIDO TUS CAMPEONES CADA VEZ QUE LEO COSAS BUENAS QUE A USTEDES LE SUCEDEN ME DAN UNA ALEGRIA Y SIENTO QUE IGUAL ME VA A PASAR CUANDO LLEGUE EL DIA QUE A MI ME TOQUE AHORITA MI ESPOSITO Y YO ESTAMOS LUCHANDO POR CONSEGUIR ESE DINEROTE PORQ NO ES FACIL PERO NO PIERDO LA FE QUE PRONTO MI TELF SONARA Y SERA DE UNA INSTITUCION A LAS QUE HE LLEVADO MIS PRESUPUESTOS LLAMANDOME PARA QUE VAYA A RETIRAR MI CHEQUE DIOS ESO ME ASUSTA E IMPACIENTA PERO IGUAL QUIERO MANTENER MI CALMA Y MIENTRAS LO HAGO ALEGRANDOME Y DANDOLE GRACIAS A DIOS CADA VEZ QUE A UNA DE USTEDES LES DAN UNA BUENA NOTICIA....
BUENO CUIDATE AMIGUITA Y A PENAS TE DEN TU MARAVILLOSO POSITIVO (PORQ ASI VA A SER) ME LO CUENTAS SI ESAS COSAS LINDAS ALIMENTAN MI ESPIRITU

DIOS LAS BENDIGA A TODAS AH Y ESTO VA CON TODAS TAMBIEN PUEDEN ESCRIBIRME A MI PUES EN MI YA TIENEN UNA GRAN AMIGA Y ME SIENTO SOLITA CUANDO VEO QUE NO RESPONDEN MIS MENSAJITOS PERO IGUAL LAS QUIERO MUCHO A TODAS

A
an0N_547760499z
16/4/09 a las 2:25
En respuesta a cuizhu_8413642

Hola....
Yo tambien soy de caracas y me estoy tratando en la clinica Avila...pero no en fertilab sino en unifertes...........
La verdad que soy nueva, voy a mi primera fiv y no te puedo decir mucho, solo que la doctora que me estaba tratando me la recomendo, por una colega suya que atiende en la clinica Avila y trabaja con Unifertes....

hola pobema
HOLA AMIGA YUUUUUUUUPI QUE BUENO QUE ME ESCRIBISTES YA ESTABA PENSANDO QUE NADIE LEIA MIS MENS AMIGUITA FERTILAB Y UNIFERTES SON LA MISMA INSTITUCION YO ESTOY ALLI TAMBIEN ME ATIENDE MI BELLO Y ANGEL DR JORGE LERNER LE TENGO UN APRECIO Y UNA FE QUE NO SE PERO ME NACE DESDE MUY EL FONDO DE MI CORAZON, BUENO EL ACABA DE OPERARME Y QUITARME MIS TROMPITAS Y TENGO CITA PARA LA PROXIMA MESTRUACION ALLI EL ME DIRA CUANDO COMENZAREMOS Y BUENO SI DIOS QUIERE Y ME HAN APROBADO EL DINERO PRONTO COMENZARE A HACERME LA MIA QUE TAMBIEN SERIA LA 1RA YO VIVO EN SAN JUAN DE LOS MORROS Y VIAJO PARA CADA CITA PERO ME ENCANTA TENER UNA AMIGA DE UNIFERTES TE MANTENDRE INFORMADA DE MI PROCESO ESPERO TU ME CUENTES LOS TUYOS YA QUE EMPEZARAS ANTES QUE YO SUERTE Y ESTAMOS EN CONTACTO

E
eliany_8543880
17/4/09 a las 4:21

hola
Hola, amigas estoy triste, empeze con el gonal y entre mi esposo y yo suspendimos la ia, porque se me desarrollaron 5 foliculos, y con el dolor de mi alma no seguimos por ahora por el riesgo q me expongo...bueno sera para proxima, me queda la sastifaccin de que por lo menos empeze...y bueno pa lante,,,con mi tristeza...

Emedy la guara... te deseo con mi corazon y le pido a dios q tu lentejita se pege muy fuerte a ti....amen..

Mili amiga donde andas.... saludos...un abrazo....

saludos a las demas paisanas.

L
lin_7242919
22/4/09 a las 3:26

Amigas!!!!!!!!!!!!! las abandonde...
Aqui estoy, disculpenme lo perdidita, es que estaba haciendo unos encargos de mi trabajdo de madera!!!! que tal!!! era para un nacimiento de un bebe, y estuve full este fin, tuve un matrimonio en otra ciudad y no estuve conectada casi a internet.. pero aqui estoy!!! reportandome

En estos dias me logre conectar y vi tu avance Emedy, me contente tanto por la noticia de que ya tus Gladiadores estan luchando dentro de ti, Amiga Dios te va a proveer esta gran bendicion, ya veras que si!!!! mil velitas iiiiiiiiiii y mil oraciones para que asi sea. Como te has sentido? cuanto tiempo de reposo te dieron?
Amiga las recomendaciones son las mismas, orar mucho por tu bebe, y distraerse en un 100%. Positiva ok

Esperanza amiga!!!arriba ese animo, yo se como te debes sentir pero por algo pasan las cosas, asi que animo que si es por el medicamento tu doc debe ajustar la dosis, y listo de nuevo entras en la batalla. de todas manera quisiera que nos contaras mas detalles. con cuanto comenzastes el gonal? Sabes en mi 1er tto,comence con poca dosis de gonal, y al ver que iban flojos los folis me dieron 1dia + de tto, con una dosis mayor de hmg, si mal no recuerdo, y respondieron despues como locos... asi que eso suele pasar pero se soluciona.

Lobita!!!! mami como estas!!! me contenta mucho que a pesar de que debes estar tan fulll te recuerdes de nosotras y nos visites.... jejeje bendiciones a la sobris Ivana, besitos...

bueno amiga les cuento, fui a que mi doc hace 2 semanas, y estamos cuadrando ya el 2do icsi para mayo si dios quiere, estoy loca por entrar en esta batalla nuevamente y definitiva por asi lo siento, y asi me tengo que sentir. no puedo dar lugar a la duda!!! ayudenme mucho amigas please!!!!
mañana tengo la 2da consulta con el doc, me va a ver con el periodo, por que quiere ver si hay polipos, ya que si es asi hay que sacarlos para ir super bien para la batalla!!! Dios quiera este todo bonito, por que estoy loca por comenzar, recuerden que voy por mis congelados son 5. Y no se si se recuerdan que el doc,me habia dicho en una oportunidad que fuera con congelados y 1 natural? pues ahora dice que me vaya solo por los congelados para no gastar tanto. Pero en realidad no se que hacer quisiera ir con todas las opciones. Q nervios!!!!

Bueno mis niñas aqui estoy de nuevo y por mi 2da batalla, por mis angelitos!!! Dios proveera!!! JESUS EN TI CONFIO!!!! Amen.

Emedy recuerda la oracion de San Gerardo Maria Mayela

ORACIÓN PARA LA MATERNIDAD
Oh Buen San Gerardo , poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame también a hacer siempre la Santisima Voluntad de Nuestro Señor. Ruegale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén.

Saludos!!!

E
eliany_8543880
22/4/09 a las 22:46
En respuesta a lin_7242919

Amigas!!!!!!!!!!!!! las abandonde...
Aqui estoy, disculpenme lo perdidita, es que estaba haciendo unos encargos de mi trabajdo de madera!!!! que tal!!! era para un nacimiento de un bebe, y estuve full este fin, tuve un matrimonio en otra ciudad y no estuve conectada casi a internet.. pero aqui estoy!!! reportandome

En estos dias me logre conectar y vi tu avance Emedy, me contente tanto por la noticia de que ya tus Gladiadores estan luchando dentro de ti, Amiga Dios te va a proveer esta gran bendicion, ya veras que si!!!! mil velitas iiiiiiiiiii y mil oraciones para que asi sea. Como te has sentido? cuanto tiempo de reposo te dieron?
Amiga las recomendaciones son las mismas, orar mucho por tu bebe, y distraerse en un 100%. Positiva ok

Esperanza amiga!!!arriba ese animo, yo se como te debes sentir pero por algo pasan las cosas, asi que animo que si es por el medicamento tu doc debe ajustar la dosis, y listo de nuevo entras en la batalla. de todas manera quisiera que nos contaras mas detalles. con cuanto comenzastes el gonal? Sabes en mi 1er tto,comence con poca dosis de gonal, y al ver que iban flojos los folis me dieron 1dia + de tto, con una dosis mayor de hmg, si mal no recuerdo, y respondieron despues como locos... asi que eso suele pasar pero se soluciona.

Lobita!!!! mami como estas!!! me contenta mucho que a pesar de que debes estar tan fulll te recuerdes de nosotras y nos visites.... jejeje bendiciones a la sobris Ivana, besitos...

bueno amiga les cuento, fui a que mi doc hace 2 semanas, y estamos cuadrando ya el 2do icsi para mayo si dios quiere, estoy loca por entrar en esta batalla nuevamente y definitiva por asi lo siento, y asi me tengo que sentir. no puedo dar lugar a la duda!!! ayudenme mucho amigas please!!!!
mañana tengo la 2da consulta con el doc, me va a ver con el periodo, por que quiere ver si hay polipos, ya que si es asi hay que sacarlos para ir super bien para la batalla!!! Dios quiera este todo bonito, por que estoy loca por comenzar, recuerden que voy por mis congelados son 5. Y no se si se recuerdan que el doc,me habia dicho en una oportunidad que fuera con congelados y 1 natural? pues ahora dice que me vaya solo por los congelados para no gastar tanto. Pero en realidad no se que hacer quisiera ir con todas las opciones. Q nervios!!!!

Bueno mis niñas aqui estoy de nuevo y por mi 2da batalla, por mis angelitos!!! Dios proveera!!! JESUS EN TI CONFIO!!!! Amen.

Emedy recuerda la oracion de San Gerardo Maria Mayela

ORACIÓN PARA LA MATERNIDAD
Oh Buen San Gerardo , poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame también a hacer siempre la Santisima Voluntad de Nuestro Señor. Ruegale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén.

Saludos!!!

Hola
hola amiga me contenta q vayas a empezar, de nuevo. dios quiera y la virgen sea mayo nuestro mes....Bueno aqui estamos para apoyarnos.....

emedyla guara... como estas? como te has sentido? que dios y la virgen te den tu bendicin amen...

Lobita saludos, debes estar fulll con ivanna un abrazo y muchas bendiciones para ambas.....

A
an0N_547760499z
23/4/09 a las 1:53

triste pero tranquila y con mucha fe
HOLA AMIGAS, LES CUENTO QUE HOY FUI AL MEDICO ME TOCABA MI CITA PARA EMPEZAR MI CONTROL PARA MI 1FIV Y DESPUES QUE TODO ESTA LISTO PUFFF EL DR ME DICE NO MADRECITA NO PODEMOS EMPEZAR!!!!! Y YO QUE???? PUES SI QUE ME PASO ENTONCES ADIVINEN NO ME HA DADO RUBEOLA MI PRUEBA DIO NEGATIIIIIIIIVO Y DEBO VACUNARME LUEGO ESPERAR 3 MESES PARA COMENZAR EL TTO DESPUES QUE YA MI ORGANISMO HAYA PRODUCIDO ANTICUERPOS EN CONTRA DEL VIRUS...... QUE TAL BUENO UNA VEZ MAS LE DEJO TODO EN LAS MANOS DE NUESTRO SEÑOR EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y EL SABRA Y TENDRA SUS RAZONES ASI QUE ESTOY SEGURA QUE EL DIA QUE YA SI ME HAGAN MI TTO ES PORQ ASI MI DIOS LO VA A QUERER Y ENTONCES ESE SERA EL GRAN MOMENTO..........
BUENO AMIGAS A TODAS LES DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES
A LAS ECOESPERANTES :::::: QUE LOGREN VER SUS LENTEJITAS EN ESE MONITOR BIEN PEGADITAS A USTEDES
A LAS BETAESPERANTES:::::::::: QUE ESOS RESULTADOS SEAN HIPER ALTISIMOS PARA LOGRAR UN DULCE Y MARAVILLOSO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++
A LAS QUE ESTAMOS EN ESPERA DEL TIEMPO PARA COMENZAR NUESTROS TRATAMIENTOS QUE DIOS NOS DE MUCHA SABIDURIA, LUZ Y PACIENCIA PARA NO DECAER Y FORTALECER CADA DIA MAS ESE ESPITU QUE ES EL QUE NOS LLENA DE ENERGIA.......
MUCHACHAS A TODAS DIOS NOS BENDIGA JEJE Y A MIS AMIGAS QUE YA LOGRARON EL MARAVILLOSO POSITIVO BUENO A CUIDAR MUCHO ESAS BARRIGUITAS

O
oulaya_10026750
23/4/09 a las 3:58

Hola quisiera pertenece a ustedes
soy de venezuela de valencia y tambien sufriendo mucho ya que tengo 11 años casa y tengo problema para quedar embarazada y proximamente me van a operar ya que tengo hidrosalpinx y me van hacer el destape de trompa y sus lectura me dan muycho valor de igual forma para ustedes suerte en esta gran kuchar por quedar embarazada el tiempo perfecto es de dios besos y mucho cariño!!!

O
oulaya_10026750
23/4/09 a las 4:06
En respuesta a lin_7242919

Emedy!!!! buenisimo.... gracias de verdad!!
Seria bueno que apararecia al principio siempre para estar pendiente...

Bueno chicas unamos nuestras oraciones por todas... y coloquemonos en manos de Dios para que este año llenemos este post de Positivo!!!! Amen!!!

Emedy le voy arreglar que mi ICSI fue + y luego lo perdi!!! clinica Cevalfes

Besos te quedo buenisimo

Saludos
te comento que yo empece a cevalfes en valencia luego me retire ya que mi esposo lo tenian que operar y alli no operar problema de testiculo y se que esa clinica es costosa pero suerte y por supuesto orar para que todas en este año sean buena noticias saludos

L
lin_7242919
23/4/09 a las 4:59

Hola chicas!!
Hola oxadila!! tranquila amiga asi es Dios es muy grande, el sabe por que hace las cosas, ahora a esperar el gran momento para comenzar. Pero sigue con nosotras de la mano, para que nos apoyemos siempre. Q te mejores prontito....

Bueno amigas les cuento fui al doc, y estoy fina sin polipos ni nada q pueda detener mi 2da icsi... estoy muy feliz!!!!! nerviosa tambien es q, quiero pensar siempre en positivo!!!

Vamos mis niñas Mayo es nuestro mes, recuerden es el mes de la Virgen. Pidamos mucho por nuestro sueño.

Saluditos

Mili

R
raluca_8336195
23/4/09 a las 23:01

Gracias amigas de verdad muchas gracias
Escribi por otro lado porque queria ver si las del foro de fsh alto lo veian y ver que me decian,,,,,,,igual las quiero mucho un besito........vamos a ver como reacciono me estoy inyectando.....gonalf 150 femara el sabado me ve mi doctor para ver que tal? ya le dije que si no reaccionaba bien y era fallido que me de un ovulo donado porque ya estoy cansada de esto......


Z
zulma_5884732
23/4/09 a las 23:43

Hola a todas!!!
Soy de las antiguas en el foro.... desde finales del 2007 creo... Lo cierto es que me reporto al estilo Cometa Halley
Queria comentarles que el martes me transfieren embriones congelados.... espero que esta ves los bebes se queden conmigo.

Besos y mucha suerte a todas

E
eliany_8543880
26/4/09 a las 6:37

lo subo
........ ..........

E
eli_8418651
27/4/09 a las 21:04

Nuevecita, primer mes de omifin - intentando
Holaa Paisanas,

Tambien soy de Venezuela y estoy por aca leyendolas cada dia, ahora es que me animo a escribir,

Tengo ovarios poliquisticos, siempre lo supe pero ahora que quiero bebecitos entonces es que me preocupa .. mi Doc me prescribio OMIFIN, y este ha sido mi primer mes... estoy toda impaciente de saber si resulta en este primer ciclo o ire para el segundo.
Mis dias de ovulacion fueron del 18 al 21 de este mes de Abril... estoy contenta porque al menos ovulo jejeje pq antes ni lo hacia, me venia la menstruacion pero sin ovular.

A parte del OMIFIN me puse a usar PRE-SEED, para que facilite el paso de los bichitos....

Me hace mucho bien leerlas y mas que veo casos exitosos aqui

C
cuizhu_8413642
28/4/09 a las 5:07

Falta poco!!!
Hola...ya te falta muy poco para el gran dia...........te deseo que esta vez si sea la definitiva..............

Tranquila....estamos pendientes....

Maria

L
lin_7242919
29/4/09 a las 1:09

Un abrazote mis amigas!!!!!
Emedy falta horas para el gran dia!!!!! al salir ora mucho y encomiendate al señor. Nuestro Dios es un Dios de amor y se que nos va a proveer de bendiciones.... Estamos pendiente de ti, aunq no he podido entrar mucho a internet, es q esta semana fue fuerte para mi, pero todo solucionado... gracias a Dios. Pero de igual forma las tenia prensente, y sobre todo deseandole siempre lo mejor a Emedy, en su beta espera....... Suerte Amiga que Dios siga derramando sus bendiciones sobre cada una de nosotras.

Yo tengo mi cita mañana por control, ya que la semana que viene es mi transferencia, todo fue demasiado rapido, mi esposo debe ir a llevar sus babys y a encontrarse con mi ovolitos, y desde ese momento a orar mucho por que se unan muy bien mis campeonsitos.... ya los amo tanto. Que mi Diosito los proteja mucho, y esperen por mi la prox semana.
Estoy super emosionada, pero con mucha mas tranquilidad, esperanza, y sobre todo con mucha FE. Esta vez voy diferente, ya que he aprendido mas con ustedes, y me han ayudado mucho. Les cuento q esta vez nadie se va a enterar, pues decidimos decirlo despues de la beta, y solo a mi madre, porque ya mas o menos sabe que este mes voy a TTO. pero aun no le he dicho la fecha. Esto es para que no se preocupen tanto. Solo sabe que es en mayo y ya sta orando por que todo salga bien....

Bueno amigas se les quiere un monton....

Gracias a Dios Emedy que tu bebita esta muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bien!!! es una luchadora como nosotras....

Saluditos esperanza amiga!!!!!

Y todas no nos perdamos...

Bienvenida a la chica nuevecita.... No te desesperes si ya sabes que es ese tu problema, es facil de resolver. Paciencia que pronto llega.... Donde te ves?

Besitos Mili

A
annais_9095603
29/4/09 a las 1:23

Hola chicas tambien soy venezolana
Saludo a todas estoy nueva en este foro al igual k ustedes
ando en busqueda de mi primer bebe el cual espero con
muchas ancias estoy en mi 3 ciclo de omifin espero mi periodo
para el 3 de mayo deseando que no baje
bueno me gustaria poder hablar mas con ustedes y tener contacto
saludos cuidense y exito a todassssssssssssssssss

A
annais_9095603
29/4/09 a las 1:45
En respuesta a an0N_547760499z

me uno a ustedes
HOLA AMIGAS ME UNO A USTEDES SOY NUEVA EN ESTO Y ES QUE ACABAN DE OPERARME Y SACARME MIS DOS TROMPITAS, SOLO ESTOY ESPERANDO UN DINERITO POR ALLI PARA COMENZAR MI 1FIV A LA QUE LE PIDO A NUESTRO SEÑOR QUE YA PARA MAYO ESTE EN PROCESO......... ESTOY MUY ANCIOSA YA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI DIA A DIA DE MI TTO Y ENTRAR AL POST DE LAS BETA ESPERANTE Y ESAS COSAS TODO ESO ME SUBE MUUUUCHISIMO EL ANIMO Y ME LLEVA A PENSAR QUE MI JESUS DE NAZARENO ME VA A ENVIAR UN MARAVILLOSO + + + + + + + + + PARA MI ESPOSO Y PARA MI Y ASI DARLES TAMBIEN UNA SOBRINITA VIRTUAL

BESITOS AMIGAS Y SUERTE PARA TODAS

Saludos
Hola oxalida que bn que pudiste operarte
lo que no entiendo es porq que te las sacaron
yo tenia mis trompas obtruidas y me las limpiaron
sin sacarlas tengo muchas dudas sobre eso si me podrias
explicar tu experiencia yo estoy en mi 3 mes de omifin deseando ese
maravilloso ++++
al leer tu comentario me lleno de duda ya que no conozco tu caso
bueno amiga saludos yo soy de maturin por aca estamos a la orden

A
an0N_547760499z
29/4/09 a las 3:37

hola muchachas
HOLA AMIGAS TENIA TIEMPO QUE NO REVISAVA LA PAGINA PERO ES QUE TENGO TAN POQUITO TIEMPO PARA MI QUE BUENO.... CREO QUE NO LES HABIA CONTADO QUE SOY MILITAR Y BUENO CON ESTO QUE ESTUBE 20 DIAS DE REPOSO MI JEFE BUENO ESTABA QUE LE DABA ALGO Y AHORA CON TANTOS PERMISOS QUE NECESITO ME MANTIENE A PAN Y AGUA PERO YO ALLI PA LANTE PORQ NI EL NI NADIE ME VA A VENCER EN LA LUCHA DE MI SUEÑO QUE ES EL MISMO DE TODAS NOSOTRAS.....

EMEDY DISCULPAME EN ESTOS DIAS TE DEJE HABLANDO SOLA PORQ SE FUE LA LUZ EN MI TRABAJO Y ME QUEDE SIN WI-FI , MADRECITA YA MAÑANA ES EL GRAN DIA HOY ORARE POR TI Y POR ESE ANGELITO QUE CON EL FAVOR DE DIOS YA DEBES TENER EN TU PANSITA Y BIEN AGARRADITO DE TI AMIGA DIOS ES GRANDE Y NUNCA NOS ABANDONA MAÑANA TODO DALDRA DE MARAVILLA YA VERAS....

A MI AMIGUITA NUEVECITA MIL SUERTE QUE ESTE TTO TE CAIGA DE MARAVILLA Y QUEDES EMBARAZADOOOOOOOOOOTA


DE MI LES CUENTO QUE MAÑANA TENGO CITA NUEVAMENTE NO SE SI PUEDA ESPERAR 3 MESES PARA COMENZAR MI TTO, 1RO NO CREO QUE VAYA A CORRER CON LA MALA SUERTE DE QUE ME DE RUBEOLA AL QUEDAR PREÑIX QUE TENGO LA FE QUE CON MI 1RA FIV EL POSITIVO SERA EN GRANDOTE Y 2DO AMIGAS QUE EL PRESUPUESTO EN UN MES ME AUMENTO 3MIL BS IMAGINENCE SI ESPRO LOS 3 MESES CUANTO IRA A ESTAR NO PUEDO ESPERAR MAÑANA EL DR ME EXPLICARA TODO BIEN Y LES CONTARE
PERO NO DEJO DE ESTAR TRISTE MI JEFE ME VIVE DEJANDO DELANTE DE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO COMO UNA INUTIL PORQ ESTOY DE REPOSO FISICO AUN PORQ POR LA OPERACION DE MIS TROMPITAS AUN NO PUEDO IR A TROTAR NI HACER EJERCICIOS........ QUE RABIA EL ME VIVE ESTRESANDO CUANDO MAS BIEN DEBERIA APOYARME

E
eliany_8543880
29/4/09 a las 4:41

Hola
Hola emedy la guara, le pido a dios que tu bebe este pegadito a ti, mucha fe y esperanza...un abrazo...

Hola mili, me contenta esa vibra q tienes, me alegra q ya vas a empezar...

Yo esperando la warry.... creo q va a ser fuerte, por que tengo unos dolores horribles... creo q por el gonal.... anterior.... bueno... pa lante..

A las nuevas bienvenidas.... saludos... me disculpan ando de pasada....

R
raluca_8336195
29/4/09 a las 21:06

Manana me aspiran los foliculitos
les cuento ando un poco como concentrada en no estar nerviosa.....tampoco ni positiva ni negativa sino realista cualquier cosa puede pasar .......al final me vieron un folis de 21...otro de 20 otro de 12 y hay uno chiquitico de 10 que que mi gine me ha dicho que esos va a ver si los puede madurar ......tengo que estar claro que no voy sobrada pero lo que le pido a dios es que se an de calidad......mi estradiolayer estaba en 700 mi gine me dice que algo debe haber ..porque no solo es hacer folis sino que tengan ovulos porque pueden estar vacios.......he reflecionado y pienso que ya dios deberia de apiadarse de mi porque si no hay mal que duro 100 anos ?ya llevo muchos anos en este p..... ya no se ni cuantoss la verdad pero son muchos.........manana a las 8 es mi aspiraccion....veremos que pasa ...manana les informo

R
raluca_8336195
29/4/09 a las 21:11

Suerte emedy
mucha suerte en tu beta.....y recuerda que el tiempo de dios es perfecto....un besito

L
lin_7242919
30/4/09 a las 2:56

Bueno amiga como le dije en msm!!!! dios sabe lo q hace y porq
asi que levantate para esta nueva lucha y no te niegues la posibilidad de ir a ovo... por favor pregunta de ovo donados de tus familiares ok, sale michisimo mas economico. y comprale a tu maridin acido folico, vitamina b, y el resto q te dije...

un beso y saluditos a todas se les quiere
me voy por que ya vinieron por mi jejeje

A
an0N_547760499z
30/4/09 a las 2:59

hola emedy
UMMM AY AMIGA NUNCA HE PASADO POR ESE MOMENTO Y ME ATERRA EN SOLO PENSARLO, PERO AL IGUAL QUE TU PIENSO QUE EL TIEMPO DE DIOS ES SABIO Y SOLO EL SABE EL PORQ Y CUANDO DE CADA COSA, AFERRATE A TU NIÑA QUE POR LO MENOS YA TIENES UN ANGEL A QUIEN DEDICARLE TU VIDA TOMATE TU TIEMPO PARA RECUPERAR ENERGIAS Y EL BOLSILLITO Y LUEGO SIGUE LUCHANDO POR TU SUEÑO DIOS TE BENDIGA.
DE MI TE CUENTO QUE EL 08 DE JUNIO COMIENZO MI TTO SI DIOS QUIERE AUNQUE AUN ME FALTA UNA PARTE DE DINERO PERO TENGO UN MES PARA CONSEGUIRLO DIOS IGUAL ME VA A ABANDONAR Y EN EL CONFIO

A
an0N_547760499z
30/4/09 a las 3:02
En respuesta a lin_7242919

Bueno amiga como le dije en msm!!!! dios sabe lo q hace y porq
asi que levantate para esta nueva lucha y no te niegues la posibilidad de ir a ovo... por favor pregunta de ovo donados de tus familiares ok, sale michisimo mas economico. y comprale a tu maridin acido folico, vitamina b, y el resto q te dije...

un beso y saluditos a todas se les quiere
me voy por que ya vinieron por mi jejeje

suerte mili
HOLA MILI ORARE POR TI AL IGUAL QUE LO HAGO POR CADA UNA DE LAS LUCHAMOS POR NUESTROS ANGELITO.... TEN FE AMIGUITA QUE VERAS COMO TO TE VA A SALIR MUY BIEN MENTE POSITIVA Y MUCHA FE EN DIOS

R
raluca_8336195
30/4/09 a las 3:03

Lo siento emedy
bueno sera para la proxima...consulta tus opciones mas segurs de una vez porque lo importante es no hacer estos tratamiento tan largos... es mi consejo...........yo por ejemplo ya estoy loca de quitarme este peso de encima que tengo desde hace mucho y no me deja avanzar en la vida asi que dije que si no funcionaba era capaz de pedir un ovulo,,,ejejeje bueno dejame ver que opina mi medico pero lo que si digo es que yo este ano ya decido si es de tner a mis hijos o no ya me estoy agotando.....

A
annais_9095603
30/4/09 a las 14:02


hola chicas es bueno siempre leer y escribir buenas noticias
pero yo ahora estoy un poco anoche paso toda la noche
llora k llora al ver mi manchita k indica el periodo
este era mi 3 periodo de omifin y progesterona y estrogeno
estos 3menes han sido de un gasto tremendo asi k voy a descarsar uno o dos meses
del tratamiento tanto por agoto mental como economico
a parte me duelen los ovarios imagino k se debe al tratamiento
y para elproximo mes quiero cambiar de gine.
A VER ALGUNA A CAMBIDO DE GINE???? ALGUNA EN MATURIN
QUE ME RECOMIENDE UNO BUENO??

E
eli_8418651
30/4/09 a las 16:14

Hola muchachas, por nueva no se cual es su problema?
Hola Muchachas, por NUeva no se cual es su problema.

Chita, he leido que es tu tercer mes con Omifin ligado con otros medicamentos. Cual es tu problema, por que no puede tener bebes?

Yo tengo Ovarios Poliquisticos, me ha venido la menstrua todos los meses pero la mayoria del tiempo me duraba 2 o 3 dias, y muy poco flujo. Llevaba 3 meses con los tests de ovulacion y pues nunca ovulaba... no entiendo como me venia la menstrua si no ovulaba.

Este mes empece a probar CLOMID, me confundi y puse en otro post que era Omifin jeje me equivoque.. lo que estoy tomando es CLOMID. COn eso pude ovular pero bueno, espero la menstrua para el 4-MAyo (rezando para que no me llegue).

Apenas tengo 4 meses intentando y todavia no me he deprimido... se que este es un camino lleno de:
ANSIEDAD
MIEDOS
ESPERANZAS
FE
ESPECTATIVAS, en fin muchos sentimientos encontrados.

Me gustaria que me contaran cual es su problema para quedar embarazada?

E
eliany_8543880
1/5/09 a las 3:00

Hola emedy.....
Hola emedy, me entristeze esa noticia, se que debes tener esa tristeza y ese mal sabor, que hemos sentido algunas en este largo camino, pero gracias a dios eso pasa y pasa rapido, no es duradero.... Y animo amiga no decaigas sigue, q si lo vas a lograr, yo veo a esas artistas con mas de 40 añis, y los bebes hermosos, claro que tu lo vas a lograr...

Mili, amiga estoy pendiente de ti, que dios y la virgen te bendigan, amen.

A oxiadia, tranquila...animo y mucha fe...

A las demas paisanas, saludos...bienvenidas a las nuevas....

A
annais_9095603
2/5/09 a las 2:21
En respuesta a eli_8418651

Hola muchachas, por nueva no se cual es su problema?
Hola Muchachas, por NUeva no se cual es su problema.

Chita, he leido que es tu tercer mes con Omifin ligado con otros medicamentos. Cual es tu problema, por que no puede tener bebes?

Yo tengo Ovarios Poliquisticos, me ha venido la menstrua todos los meses pero la mayoria del tiempo me duraba 2 o 3 dias, y muy poco flujo. Llevaba 3 meses con los tests de ovulacion y pues nunca ovulaba... no entiendo como me venia la menstrua si no ovulaba.

Este mes empece a probar CLOMID, me confundi y puse en otro post que era Omifin jeje me equivoque.. lo que estoy tomando es CLOMID. COn eso pude ovular pero bueno, espero la menstrua para el 4-MAyo (rezando para que no me llegue).

Apenas tengo 4 meses intentando y todavia no me he deprimido... se que este es un camino lleno de:
ANSIEDAD
MIEDOS
ESPERANZAS
FE
ESPECTATIVAS, en fin muchos sentimientos encontrados.

Me gustaria que me contaran cual es su problema para quedar embarazada?

Hola itsme
Bueno si conte mi problema pero hace ya bastantes dias
tenia mis tromps obstruidas pero hace 3 meses que me opere
y segun kede bien pero ahora segun mi gine me dice que mi
endometrio no ayuda es decir no tiene los cm necesarios
para absorber el embrion estoy en mi 3 ciclo de clomd al igual k tu
que es lo mismo que el omifin. y bueno para este mes me bajo el periodo
para mi proximo ciclo cambiare de gine no me convence
mi actual gine saludos y gracias por contestarme

A
annais_9095603
2/5/09 a las 2:26

Gracias eme por tu ayuda
hola que tal espero que estes muy bien gracias por tu informacion
yo vivo en maturín y ya he pensado en cambiar de gine para este nuevo mes
ya que segun mi doctora ella dice que mi endometrio
no crece lo suficiente pero tampoco me recomendo nada para
solucionarlo y a mi me parece que eso no debe ser asi
por lo que voy a buscar una segunda opinion gracias amiga
por tu ayudo tomare en cuenta lo del seguro
ya que el tratmiento es bastante costoso sin mencionar
las consultas y los ecos pero cualquier gasto es poco
y logramos conseguir nuestro objetivo
bueno cuidate y exito
estamos encontacto

Z
zulma_5884732
3/5/09 a las :51

Hola chicas!!!
Heme aqui en la dulce espera, el martes 28 me transfirieron 4 congelados, todo salio muy bien.... Estuve de reposo oficial desde ese dia hasta hoy, que sali de shopping attac.... jjajajajaja.... La prueba me toca el lunes 11 de mayo... Ya les contare que paso.

Un beso a todas y SUERTE!!!!

L
lidiya_6741302
3/5/09 a las 20:06
En respuesta a zulma_5884732

Hola chicas!!!
Heme aqui en la dulce espera, el martes 28 me transfirieron 4 congelados, todo salio muy bien.... Estuve de reposo oficial desde ese dia hasta hoy, que sali de shopping attac.... jjajajajaja.... La prueba me toca el lunes 11 de mayo... Ya les contare que paso.

Un beso a todas y SUERTE!!!!

Saludos merida
Hola,

Me alegra mucho, muchisima suerte.

Toda la energia positiva para ti, a mi si Dios quiere me hacen una inseminacin el próximo mes.

Un abrazo.

A
annais_9095603
3/5/09 a las 21:07
En respuesta a zulma_5884732

Hola chicas!!!
Heme aqui en la dulce espera, el martes 28 me transfirieron 4 congelados, todo salio muy bien.... Estuve de reposo oficial desde ese dia hasta hoy, que sali de shopping attac.... jjajajajaja.... La prueba me toca el lunes 11 de mayo... Ya les contare que paso.

Un beso a todas y SUERTE!!!!

Hola merida
Deseo que todo te salga muy bien
que Dios te proteja y te bendiga
una preguntita en cuanto estan una inseminación
y en cuantos pasos se realiza tengo algunas
dudas sobre eso estoy en mi 3 mes con omifin pero
estoy interesada en la inseminación si me puedes ayudar o alguna otra chica
que se haya realizado una inseminacion que me pueda dar un costo aproximado se lo
agradeceria

Z
zulma_5884732
4/5/09 a las 16:29
En respuesta a annais_9095603

Hola merida
Deseo que todo te salga muy bien
que Dios te proteja y te bendiga
una preguntita en cuanto estan una inseminación
y en cuantos pasos se realiza tengo algunas
dudas sobre eso estoy en mi 3 mes con omifin pero
estoy interesada en la inseminación si me puedes ayudar o alguna otra chica
que se haya realizado una inseminacion que me pueda dar un costo aproximado se lo
agradeceria

Hola chita
Gracias por tus buenos deseos!!! A mi no me hicieron inseminacion, me hicieron transferencia de embriones congelados, y la cuenta fue por 8400 BsF. en Caracas.

E
eli_8418651
4/5/09 a las 16:30
En respuesta a zulma_5884732

Hola chicas!!!
Heme aqui en la dulce espera, el martes 28 me transfirieron 4 congelados, todo salio muy bien.... Estuve de reposo oficial desde ese dia hasta hoy, que sali de shopping attac.... jjajajajaja.... La prueba me toca el lunes 11 de mayo... Ya les contare que paso.

Un beso a todas y SUERTE!!!!

Mucha suerte merida

Cuentanos despues como te va....

A las demas muchachas, gracias por la bienvenida.... les deseo lo mejor a todas y que podamos cumplir nuestro sue#o de ser madres

R
raluca_8336195
4/5/09 a las 22:33

Ya me han tranferidos mi embrioncito
LES CUENTO QUE AL FINAL MI UNICO OVULITO ERA BUENO Y AHORA ES UN EMBRIONCITO DE CALIDAD 1 AYER ME LO HAN TRANSFERIDO TENIA 6 CELULAS.........AHORA MUCHO DESCANSO Y TRATAR DE DESCONECTARME EN ESTA BETA ESPERA........SOLO LE PIDO A DIOS QUE SEA SU VOLUNTAD PORQUE CONTRA ESO NADIE PUEDE ,PERO QUE ME DE FORTALEZA.......Y HE ENTEDIDO MAS PROFUNDAMENTE EL DICHO QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.......MI BETA ES EL 15 DE MAYO.....

TAMBIEN LA VERDAD ES DIFICIL ME SIENTO COMO CUANDO PRESENTABA EXAMEN DE REPARACION EN LA UNIVERSIDAD

NO QUIERO PENSAR PERO COMO ESTOY DE REPOSO NO TENGO MAS NADA EN QUE PENSAR....TRATO DE CAMBIAR EL PENSAMIENTO PERO VUELVE.......BUENO CREO QUE ES NORMAL

A
annais_9095603
5/5/09 a las :41
En respuesta a zulma_5884732

Hola chita
Gracias por tus buenos deseos!!! A mi no me hicieron inseminacion, me hicieron transferencia de embriones congelados, y la cuenta fue por 8400 BsF. en Caracas.


Ahhhh ok muchas gracias por contestarme nuevamente exito en tu implante

L
lin_7242919
5/5/09 a las 1:00

Amigas!! por aqui ando... en la dulce espera del gran dia!
Mi esposito se acaba de ir, a valencia, mañana debe estar uniendo mis ovulos cong con sus bichisss, para formar mis angelines... que felicidad desde mañana comenzaran a llamarme para decirme como va todo... no dejo de ponerme nerviosa, pero a diferencia de la primera vez, voy con muchas mas fuerza, esperanza y mucha fe. El viernes es el gran dia.!!! Todo esta en manos de Dios, el sabe por lo que cada una estamos pasando, solo espera el momento adecuado, para proveernos de bendiciones. Por eso este mes de Mayo estara lleno de muchas bendiciones, oremos mucho a nuestra madre para que interceda por cada una de nosotras y nos bendiga a nosotros sus hijos con la dicha de ser madre.

leean amigas y las que quiera seguir en oracion esta es la pag web; http://www.catedraldemoron.org.ar/mar_mayo.htm


La Iglesia ha dedicado el mes de mayo a María, a la dulce Reina de nuestras vidas, es por eso que comenzando con una simple oración le regalamos nuestro corazón:

Oh María, oh dulcísima, oh dueña mía!. Vengo a entregarte lo poco que poseo yo, pues sólo tuyo soy para que lo pongas en oblación ante el Trono de nuestro Señor. Te doy mi voluntad, para que no exista más y sea siempre la Voluntad del Padre Celestial.

Cada día del mes de mayo tiene que ser una flor para María. Por eso le regalaremos en cada jornada de su mes una meditación, una oración, una decena del Santo Rosario y una florecilla. De este modo iremos formando un ramo de flores para nuestra Reina del Cielo que nuestros ángeles custodios le llevarán en actitud de veneració.

muchas iiiiiii velitas por ustedes chicas, y ahorita por las que tienen a sus angelito en su vientre, protejanlo muchote, pronto las acompañare en la beta espera...

Cuantos dias les dieron de reposo? yo esta vez no quiero agarrar reposo, si no solo el fin de semana. la 1era tome reposo y pensaba mucho y no me hizo bien estar en casa sola. cuanto tiempo es lo normal...?

mi doc me dijo que estaba bien que no me quedara en casa, siempre y cuando mi trabajo fuese normal, sin ajetreo,sin peso...

Bueno amiguitas gracias por estar pendiente, solo nos queda que llegue el dia, y seguir en oracion.

Esperanza gracias por tus oraciones, suerte amiguita, quiero verte pronto en la lucha.... cuentanos que dijo tu doc.

Emedy!!! yo te veo que poco a poco vas agarrando fuerzas, tu eres una luchadora nata..... Que Dios siga fortaleciendote siempre...

Y bienvenidas chicas new!!! a unirse con nosotras en oraciones diarias.... no se achicopalen, yo se muy bien lo que es eso, pero las quiero fuerte por que entre nosotras misma estamos para animarnos...

besos a todas...... se les quiere.. un monto..

mili!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest