Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
L
lin_7242919
24/6/09 a las 4:24

Amiga!!! asi nos ponen los doc....
Asi es amiga!!!ANIMO...

Es dificil tomar la decision de cambiar de doc, ya q has avanzado mas o menos con el otro. Pero esa opinion era la q te faltaba, asi que yo no lo pensaria tanto, y ya!! vayase por ovodonacion, total tu vas a dar a luz a ese bb y ya con eso ni te vas a estar fijando en rasgos fisicos, lo que queremos es tener un bebe no buscarle parecido a nadie, ya que es tu hijo el q vas a estar dando a luz...

Estoy muy contenta por que por lo menos se estan acercando mas a ver q es lo que pasa con lo bebes q no se terminan de agarrar de ti... eso le da a uno mas esperanzas y animos para continuar, asi que adelante a cumplir al pie de la letra todo los q los doc indican okk..... y conseguir nuestros anhelados positivoooooooooossssssssss +++++++++++++++!!!!

Suerte-!! nos informas de los avances..

mili!!!

Ver también

E
eliany_8543880
24/6/09 a las 18:01

Hola emedy
Hola amiga, tranquila al final del camino siempre hay una lucesita y ese es tu caso; dios sabe porque pasan las cosas y bueno amiga el bebe ademas de tu sonrisa, tambien se alimentara de ti, tendra tu sangre, lo tendras alli dentro de tu vientre. Lo importante y no pienses en ello de la donacin, es q tu seras su mama, quien le de la vida. Y esto es lo maravilloso.

Espero que este semestre q queda del 2009, sea de nuestros positivos, amen....

Saludos mili... y a las demas paisanas, saludos y suerte.

Yo en espera aun, para el prox. mes Julio. para empezar de nuevo...

L
lin_7242919
25/6/09 a las 2:11

Es ciertos mis niñas!!!
este semestre debemos colgar nuestros positvos!!!!


Que Dios y la Virgen nos conceda la bendicion de ser madres!!!!

Bendiciones para todas NUNCA NOS RENDIREMOS OK!!!!!!

por nuestros +++++++++++++++++++++++++++++

AMEN!!!

L
lama_8873317
25/6/09 a las 20:31

Muchos saludos
pues mis paisanas querinas!!, alguna de ustedes ya me conocen , aunque tenía tiempo que no escribia pues siempre me recordada de ustedes!!, ya veo que lobita tuvo su bebé!, y bueno ya con las demás me iré poniendo al día con la información!, pues ya con muchos ánimos de intentarlo nuevamente con los congelados que nos quedan!, todavía no vamos a comenzar con la preparación por falta de vacaciones en el trabajo, quiero tener tranuilidad cuando me hagan la transferencia!, pero ya les iré contando como va andado todo!, un besote a todas ustedes y muchisma suerte en cada una de las faces del tratamiento o de descanso en el que se encuentren!, MUACK

L
lama_8873317
28/6/09 a las 21:53

Up!!
que ya estabamos en la tercera página, espero que hallan descansado mucho el fin de semana!, saludos a todas

L
lin_7242919
29/6/09 a las 2:34

Hola chicas!!!
pues si petra tiene razon.... no se que pasa!!! que casi no escriben por aqui...

Bueno yo estoy esperando una nueva consulta con otro doc!!! para escuchar tambien una nueva opinion.. Solo espero que me de una nueva lucesita. Algunas veces me siento q ya no puedo mas.. pero el buscar otra opinion me llena de esperanza.

Suerte petra!!!!

escriban siempre....

UP VENEZOLANAS que pasa.......

besitos...

E
eliany_8543880
30/6/09 a las :21

Hola
Hola emedy q susto, lo de tu mama espero se recupere pronto... tranquila....Bueno amiga pa lante, ademas de buscar bebe, tambien se nos presentan estas situaciones en las que hay q respirar profundo y seguir, no es facil, pero bueno asi es la vida, y tenemos q ser mas fuerte q ella, con la ayuda de dios...Me contenta q estes de nuevo en el camino sigue amiga no te detengas, no nos detengamos (todas). aunque todo se nos coloque cuesta arriba hay q seguir luchando, esta pelea la ganaremos peleando...

Mili, amiga saludos, espero estes bien....
A las demas paisanas suerte

Y
yulian_5497363
30/6/09 a las 5:21
En respuesta a lizet_7261778

Hola a todas!
Les escribo para saludarlas. Vi que hay algunas noticiasde tristezas y otras alegres...Asi es el mundo y asi la vida. Les cuento que volvi a mi dr. mi caso pues no es que sea imposible pero si dificil y complicado. Le realizaron analisis a mis ovulos en los dos in vitro y el 2do. fue de peor calidad que el 1ero. Me dio la opción de ovodonación. Eso es un poco complicado, mi esposo quiere que probemos pero creo aun no estoy preparada, sólo pienso y pienso y le doy vueltas a la cabeza. Aunque de alguna manera lo presentía, pero fue dificil escucharlo. Estoy tratando de estar tranquila y sobrellevar las cosas. De verdad no se que pensar, quiera que fuera mi señor el que me dijera o revelara que hacer con esta situación...es tan complicado. Tampoco tengo todo el dinero necesario para hacerme otro tratamiento. Me gustaria saber que opinan de esto?.
Se les quiere mucho y que el señor me las bendiga!

Hola! espero darte luz
Recibe un cordial saludo y mil Bendiciones.

Mi situación fue parecida a la tuya con la variante que yo no tuve respuesta a la estimulación ovárica. La única vez que los óvulos respondieron tan solo crecieron 2 y luego se estancaron. Luego, me volvieron a inducir y nada y antes de todo eso me hicieron un control ecográfico de ovulación para un inseminación y nada. Ya me habían planteado la ovodonación como primera opción y al principio me negué porque tenía 33 años y no me imaginaba que mis ovarios a esta edad no responderían. Quisimos intentar con los m mío y nada... Finalmente en diciembre mi esposo y yo conversamos y concluímos que la ovodonación siempre fue el plan A. Tomamos la decisión y sentí una liberación tremenda, como si me había quitado un enorme peso de encima y llamé al Dr para decirle que ibamos a ovodonación. En febrero me hicieron la fertilización in vitro con una donante con mis carcterísticas y quedé felizmente embarazada, ahora tengo 20 semanas y este miércoles voy a mi control!!! Es una niña. Una vez que sabes que estás embarazada se te olvida como fue todo, lo único que te importa es que tienes un bebé creciendo en tí, se alimenta de tí y será alguien en la vida gracias a tí. Ponle el punto a la I y aventúrate a ser feliz. Un abrazo.

Y
yulian_5497363
30/6/09 a las 5:30

No le den muchas vueltas
Nosotros pasamos casi 2 años gastando tiempo y dinero porque a los 33 no era fácil asimilar que la ovodonación era la mejor opción... Pues la fué. En febrero me hicieron la FIV con óvulos donados, quedé embarazada, ya tengo 20 semanas, es una niña y sabes qué? ESTAMOS FELICESSSSS!!!! Por la bebita y porque dejamos de sufrir forzando barreras!

Crece, se alimenta y recibe todo el amor de mí y su padre. Y es la niña más querida y deseada del mundo. Lo demás quedó en el pasado...

Un abrazo y que el Señor te Bendiga.

Y
yulian_5497363
30/6/09 a las 5:37

... y mi positivo no lo van a poner???
Hola yo me pierdo de vez en cuando por cuestiones de trabajo pero hace unos meses que les dije que estaba embarazadísima. Ya tengo 20 semanas, es una niña y se llama Sabrina!!!! Se quedó en Nanyghost esperando consulta
Bueno un abrazo y reciban todas UN RAYO FUERTE DE FERTILIDAD Y MIL BENDICIONES.

A
annais_9095603
30/6/09 a las 15:16

saludosssssssssss
Hola chicas reportandome,
por aca todo normalito aun sin poder ir al nuevo gine
la crisis economica me a pegado fuerte
estan un poco perdiditas
siempre paso a saber de ustedes pero como no tengo
mucho q contar, ya tengo 3 meses sin tratamiento y sin control de nada
y la fea se acaba de ir hoy me extraña que cada mes es menos abundante
sera eso por los 2 meses que use progesterona
bueno eso se lo preguntare el gine
chicas que tengan lindo dias se cuidan

A
an0N_991688799z
30/6/09 a las 23:22

Necesito de la ayuda de alguna de ustedes por favor!!!!
Mi nombre es Yasmyn, tengo 31 años de edad, soy de San Cristóbal edo. Táchira Venezuela. Toda mi vida he sido una mujer muy saludable El 14 de mayo fue mi último periodo menstrual y en la actualidad ya tengo 20 días de retraso, digo que es un retraso porque siempre he tenido ciclos menstruales muy regulares, con uno o dos días de atraso o de adelanto en algunos casos pero nada más. En los días que debió haberme venido la menstruación tuve un sangrado muy escaso aunque un poco doloroso como es normal, así que como no sabía si era mi periodo o no acudí a ver a mi doctora, ella confirmo lo que yo pensaba esta no era mi menstruación y lo que ella vio en el eco le hizo pensar que yo podía estar embaraza y me mando a hacer una prueba de sangre la cual salió negativa. Fui a verla de nuevo porque debía llevarle los resultados para que me mandara tratamiento por mi falta de menstruación pero para su sorpresa el eco siguió mostrando que puedo estar embarazada, así que me hice otra prueba de embarazo que salió nuevamente negativa y lo más extraño es que no tengo quistes no nada de eso. Ya de eso 20 días. Es la primera vez en la vida que eso me pasa y no es producto de mi ansiedad ni de nervios ni nada porque no tengo nada de eso, es mas pensé que la menstruación me vendría en cualquier momento y hasta ahora nada. Si alguien me pudiera ayudar mi pregunta es la siguiente: porque me este pasando esto? Y de estar embarazada por que las pruebas salen negativas? Yo tengo endometriosis y ya hace varios meses que recibo tratamiento de fertilidad y me hicieron hace como 2 meses una inseminación artificial que no resulto. Esto jamás me había pasado, ni siquiera ALGO PARECIDO. No tengo ningún síntoma de que la menstruación me vaya a venir e incluso mi barriga a crecido no me cabe en los pantalones pero no me hago a la idea de un embarazo pero para nada.mi doctora está de viaje y regresa en 15 días. AYUDA POR FAVOR!!!

L
lin_7242919
1/7/09 a las 3:25

Hola chicas!!!
Emedy ahora entiendo por q tan perdidita, me imagino los corre corre, pero lo importante es que todo va a salir bien. Tranquila q estamos contigo y pidiendo mucho a Dios por la pronat recuperacion de tu mami...

Para la chica Yasmi, opino igual que emedy, aunq te recomiendo te tranquilices y esperes al cumplir un mes, si aun nada de nada realiza otra prueba o ve de una vez y te haces otro eco, q si estas embarazada ya para ese tiempo se debe ver algo.

Esperanza amiga al fin por alli... en q andas ahorita? yo aun buscando la cita, me la estan ofreciendo para agosto, pero no quiero esperar tanto...

Chita!! bueno animo, y sigue haciendo tu trabajo de igual forma. Pero una pregunta, estas esperando para hacer una fiv o que? sabes q los ttos los debes gestionar por el Seguro Social, alli nos arromos una platica...

Emedy actualizale el estado a nany y el resto... por fi..... sabes que tu eres la jefa...!! jaja

Bueno amiga una rapida visita!!!!

Saludos a todas....

A
an0N_547760499z
1/7/09 a las 19:24

hola amigas
que tal amigas no estaba perdida siempre entro y veo sus mens pero es que no se que me pasa ultimamente he estado de un floja hasta para escribir y para completar he tenido problemas en mi trabajo con mi jefe cosa que me tiene muy pues me desetabiliza emocionalmente la idea que puedan cambiarme o que se yo..... bueno por los momentos estoy ya de reposo sali hoy para comenzar mi tto este viernes comienzo con el lupron nuevamente y bueno el dr me ha dado un cronograma dice que par el 20 tengo posible fecha de extraccion de ovocitos y el 25 implantacion de embriones eso si me llena de alegria amor iluciones pero necesito paz espiritual y siento que debo concentrarme en mi tto y no en mi trabajo mi dr fue muy bueno y me ha dado reposo desde ya hasta el dia de mi prueba de embarazo que sera el 8 de agosto

emy me tienes olvidadita pero espero que tus cosas anden de lo mejor

milli, espe, pobema y todas las del post les envio mucho cariño y mil fuerzas para decaer nunca en nuestros sueños

A
an0N_961366599z
1/7/09 a las 20:34
En respuesta a an0N_547760499z

hola amigas
que tal amigas no estaba perdida siempre entro y veo sus mens pero es que no se que me pasa ultimamente he estado de un floja hasta para escribir y para completar he tenido problemas en mi trabajo con mi jefe cosa que me tiene muy pues me desetabiliza emocionalmente la idea que puedan cambiarme o que se yo..... bueno por los momentos estoy ya de reposo sali hoy para comenzar mi tto este viernes comienzo con el lupron nuevamente y bueno el dr me ha dado un cronograma dice que par el 20 tengo posible fecha de extraccion de ovocitos y el 25 implantacion de embriones eso si me llena de alegria amor iluciones pero necesito paz espiritual y siento que debo concentrarme en mi tto y no en mi trabajo mi dr fue muy bueno y me ha dado reposo desde ya hasta el dia de mi prueba de embarazo que sera el 8 de agosto

emy me tienes olvidadita pero espero que tus cosas anden de lo mejor

milli, espe, pobema y todas las del post les envio mucho cariño y mil fuerzas para decaer nunca en nuestros sueños

Tranquila!
Hola!
No te preocupes por tu jefe, concentrate en tu tto, en tus sueños y en tu familia, los jefes son pasajeros.
Mucha fe en Dios, y en que va a suceder lo que más te convenga y lo mejor para ti y tu familia. El tiempo de Dios es Perfecto.... Solo irradia energia positivas a este hermoso sueño de ser Madre!

Chaito y muchisimas bendiciones y suerte!
Saludos;
Teo

Y
yulian_5497363
2/7/09 a las 5:42
En respuesta a an0N_961366599z

Tranquila!
Hola!
No te preocupes por tu jefe, concentrate en tu tto, en tus sueños y en tu familia, los jefes son pasajeros.
Mucha fe en Dios, y en que va a suceder lo que más te convenga y lo mejor para ti y tu familia. El tiempo de Dios es Perfecto.... Solo irradia energia positivas a este hermoso sueño de ser Madre!

Chaito y muchisimas bendiciones y suerte!
Saludos;
Teo

Mi médico
Se llama Isaac Benjamín y es en la Clínica El Avila en Unifertes. Ahí hay un equipo muy capacitado, te asignan psicólogo y tienes oportunidad de hacer danza árabe, yoga y bailoterapia mientras estás en tratamiento. Los biólogos son excelentes y te escogerían una donante que cumpla con tu perfil psicológico y biológico. El hecho que una persona se parezca a tí quiere decir que comparten genes en común. Eso lo conversé muchísimo con una de las biólogos. Estuve un año asimilando esa idea e intentado tratamientos a ver si con mis óvulos se podía hasta que me liberé y tomamos la desición. ESTAMOS FELICES!!! Y me encantaría que tú también lo estés muy pronto. Hoy fue mi control de las 20 semanas y todo marcha super.
Bendiciones!
Te escribí un mensaje privado pero dice que no deseas recibirlos. Te escribo por esta vía entonces

A
an0N_547760499z
2/7/09 a las 23:53
En respuesta a yulian_5497363

Mi médico
Se llama Isaac Benjamín y es en la Clínica El Avila en Unifertes. Ahí hay un equipo muy capacitado, te asignan psicólogo y tienes oportunidad de hacer danza árabe, yoga y bailoterapia mientras estás en tratamiento. Los biólogos son excelentes y te escogerían una donante que cumpla con tu perfil psicológico y biológico. El hecho que una persona se parezca a tí quiere decir que comparten genes en común. Eso lo conversé muchísimo con una de las biólogos. Estuve un año asimilando esa idea e intentado tratamientos a ver si con mis óvulos se podía hasta que me liberé y tomamos la desición. ESTAMOS FELICES!!! Y me encantaría que tú también lo estés muy pronto. Hoy fue mi control de las 20 semanas y todo marcha super.
Bendiciones!
Te escribí un mensaje privado pero dice que no deseas recibirlos. Te escribo por esta vía entonces

hola nanyghost
OYE YO TAMBIEN ESTOY EN UNIFERTES..... MI MEDICO ES EL DR JORGE LERNER Y BUENO MAÑANA COMIENZO A INYECTARME EL LUPRON YA EL VIERNES DEBO TENER LA Y ME TOCARIA MI CITA PARA QUE ME INDIQUEN EL RESTO DE LAS HORMONAS

COMO TE HA IDO A TI
PORQ PARTE DEL TRATAMIENTO VAS
YO ESTOY MUY FELIZ Y SE QUE UNIFERTES TIENE UN EQUIPO HIPER PROFECIONAL Y MARAVILLOSO Y SI DIOS QUIERE PRONTITO TENDRE MI O MIS BABYS EN MI PANCITA

LO MALO ES QUE ESTOY DE REPOSO PARA ESTAR EN CASA RELAJADA Y EL DIA QUE ME VINE DE MI TRABAJO TUBE UN PROBLEMON CON MI JEGE Y ESO ME TIENE MAL PUES SOY MILITAR Y ESA GENTE ES MUY EXTRICTA Y SACAN DE SUS CASILLAS A CUALQUIERA.
BUENO YA HOY ESTABA MAS TRANQUILA PERO PARA VARIAR LE HE CHOCADO EL CARRO A MI ESPOSITO LINDO QUE AUNQUE NO ME DIJO NADA SE QUE ESTA TRISTE Y PREOCUPADO PORQ POR TANTOS GASTOS CON LO DEL TRATAMIENTO SE NOS VENCIO EL SEGURO Y AUN NO LO HEMOS RENOVADO BUENO FUE MUCHO PERO GOLPE ES GOLPE

B
bahija_8348528
3/7/09 a las 16:26

Hola amigas!
No habia entrado en este foro! No sabia que estaba este post de las paisanas!

yo soy de caracas pero vivo en margarita, tengo ya 2 años de busqueda y nunca me he embarazado, pase por vaarios ciclos de RP y t IAs que fueron muy traumaticas, ahora estoy en el ultimo de 3 meses de tratamiento para eliminar un quiste que tengo en el ovario... Luego comenzare con un tto nuevo con una doc nueva, pero sera tambien de RP porque no deseo pasar por otrA IA, por lo menos no por ahora...
Bueno ya me pasare un poco mas por aca pra ver sus +++++++++

Z
zafira_8503757
4/7/09 a las 14:01

Hola alguna con ttomi?
hola chicas ante todo exitos en sus tratamientos......
soy nueva aqui me han relizado 6ia y 2 fiv.
queria saber si alguna se ha realizado un ttomi , a mi me lo realizaron ayer y ufff estoy super adolorida.
cuidense mucho y llenemos esto de muchos positivos !!!!!!!!!!!!!!!!

E
eliany_8543880
5/7/09 a las 6:18

Hola
Hola, emedy gracias a dios tu mama esta bien, bueno amiga como todo despues de la tormenta vuelve la calma... asi es.... y pa lante, con tus examenes, lo importante es que hay q tener mucho animo y fe... tambien he pensado q no hay a forzar mucho las cosas, todo con calma ya veras q todo tiene su momento....para todo hay tiempo... tranquila

Mili, hola amiga. yo en espera de la fulana, y bueno tratando de no pensar tanto, y que sea lo q dios disponga... amèn.....

A las demas paisanas, bienvenidas, y suerte,

P
paloma_9078487
8/7/09 a las :03

Con 2 ciclo de clomifeno y un pequeño retraso...
Hola! Ya he escrito en otros foros, pero no sabia que aqui estaban las venezolanas! yo soy de valencia, tengo 25 años, un aborto de 17 semanas y un parto prematuro que no sobrevivió de 27 semanas...
a mi esposo le detectaron varicocele e hidrocele bilateral (pero aun asi quedé embarazada) y yo sufro de SOP, siempre he tenido desordenes pero los dos embarazos que mencioné fueron concebidos naturalmente sin medicación, pero practicamente despues de haber perdido las ilusiones....
Actualmente estoy en un tratamiento para inducir la ovulación, con Clomifeno, estoy en mi segundo ciclo con el medicamento, y estaba muy emocionada porq tenia unos 7 dias de atraso con respecto a los 28 que el ciclo anterior habia tenido, pero me hice la prueba y salió negativa , además fui a ver a la ginecologo y me dijo que tengo el endometrio engrosado, que lo mas probable es que me vaya a venir, me indicó el provera... pero tambien existe la esperanza que el endometrio engrosado sea porq se prepare para anidar el embarazo.... asi que me toca esperar a q termine el provera a ver si viene o no... bueno, no pierdo las esperanzas... cuenten sus experiencias! estaré al pendiente!!! Besos chicas! No perdamos las esperanzas!!

A
an0N_547760499z
8/7/09 a las 13:01

hola amigas
QUE TAL TODAS LES CUENTO QUE ESTOY MUY BIEN MAÑANA TENGO CITA CON MI GINEC Y ME INDICAN COMO COMENZAR Y DOSIS DEL GONAL....... YA SE ME ACERCA EL DIA PARA LA EXTRACCION DE MIS OVOCITOS Y ESTOY MUY , A PARTE ESTOY EN MI CASA DE REPOSITO PORTANDOME BIEN PARA QUE TODO SALGO COMO TODOS DESEAMOS .....

HAY AMIGAS LES MANTENDRE INFORMADA ES QUE AHORA POCO ENTRO PORQ VIVO CON MUCHO SUEÑO Y PEREZILLA PERO IGUAL LAS MANTENDRE INFORMADAS

EMY CUIDA MUCHO A TU MAMI QUE DIOS Y LA VIRGEN TE LE DEN VIDA Y SALUD..... ES LO MAS GRANDE Y PRECIADO QUE LA VIDA NOS DA DESDE EL MOMENTO QUE NOS CONCIVEN

Y A TODAS DEL FORO MIL CARIÑOS

B
bahija_8348528
9/7/09 a las 23:43
En respuesta a an0N_547760499z

hola amigas
QUE TAL TODAS LES CUENTO QUE ESTOY MUY BIEN MAÑANA TENGO CITA CON MI GINEC Y ME INDICAN COMO COMENZAR Y DOSIS DEL GONAL....... YA SE ME ACERCA EL DIA PARA LA EXTRACCION DE MIS OVOCITOS Y ESTOY MUY , A PARTE ESTOY EN MI CASA DE REPOSITO PORTANDOME BIEN PARA QUE TODO SALGO COMO TODOS DESEAMOS .....

HAY AMIGAS LES MANTENDRE INFORMADA ES QUE AHORA POCO ENTRO PORQ VIVO CON MUCHO SUEÑO Y PEREZILLA PERO IGUAL LAS MANTENDRE INFORMADAS

EMY CUIDA MUCHO A TU MAMI QUE DIOS Y LA VIRGEN TE LE DEN VIDA Y SALUD..... ES LO MAS GRANDE Y PRECIADO QUE LA VIDA NOS DA DESDE EL MOMENTO QUE NOS CONCIVEN

Y A TODAS DEL FORO MIL CARIÑOS

Hola chicas
paisanitas como van? entren a contar como van! no dejejmos este forito por la ultima pagina jjaja

Oxalida deseo que tengas un tto superexitoso, que consigas tu sueño pronto, pero que entres a contarnos!!

les mando un abrazo desde Margarita!

L
lin_7242919
10/7/09 a las 4:04

Hola chicas!! reportandome
Me contenta mucho que el forito este creciendo!!!! bienvenidas a las nuevas paisanitas...

Emedy me contenta mucho los avances de tu mami, cuidala mucho, desde aqui nuestras oraciones para su pronta recuperacion.

Esperanza saluditos, bueno amiga espera que llegue la fulana y visita al medico a ver q opcion da!!!

Oxalida, que bueno estes de reposo, pero distraete mucho y trata de mantener la mente ocupadita, es lo mejor en este proceso. Suerte que todo saldra bien.. ora mucho cada dia, y pidele al señor el exito de tu tto.

Les cuento, q fui este miercoles a mi medico de siempre, por que el dia 20 de junio me bajo la Warry, y ahorita el dia 6 cuando debia estar ovulando pues me volvio a bajar. En realidad primera vez que esto me pasa. lo que si les cuento que la del 20 era muy diferente a lo normal, duro mas dias, y de color raro.
Era mi primera warry BIEN despues de la icsi -. y digo bien , porque despues del negativo, uno debe suspender tto, y baja la warry, eso fue en mayo. de ahi hasta ahorita el 20 de junio era mi 1era warry, y repite a los 16 dias... alguien le ha pasado?

bueno visite al medico, y todo normal sin quistes nada raro. Pero me mando a repetir la histerosalpingografia, y ahora estoy en eso, como estoy en los dias, estoy tratando de hacermela ahorita, vamos a ver. lo bueno es q ya queria repetirla ya que si voy a buscar una segunda opinion, se q eso me lo van a repetir, y es bueno para ver como va todo. Dios quiera que todo salga bien, y mejor que la anterior... AMEN!!!

en manos de mi Dios!!!

Queri contanles esta historia que me dejo a mi doc en !!!

Tiene una paciente a la q opero sacandole 22 polipos, medio arreglo sus trompas, las cuales quedaron medias buenas, ademas el esposo no tiene buena calidad de Espermatozoides. Con todo esto se hace una Icsi sale negatica. se le muere la mama a la chica, y se va de la ciudad a su pueblo, mas relaja y ademas preocupa por un retraso, vuelve a la ciudad a consulta, y cual es la sorpresa esta EMBARAZADISIMA!!!!!!! ... el doc dice si no ve el latido no lo cree..
que tal!! son cosas de Dios, el solo sabe cuando es el momento.

Nosotros tambien tendremos nuestro super milagro.

Saluditos chicas...

A
an0N_547760499z
11/7/09 a las :45

amigas amigas amiiiiiiiiiiiiiigas
HOLA A TODAS AMIGAS LE CUENTO HOY FUE MI PRIMER ECO DESPUES DE EMPEZAR CON EL LUPRON Y ...............

ADIVINEEEEEEEEEEEEEEEEN TENGO 6 FOLIS EN OVARIO DERECHO Y 7 EN OVARIO IZQ AGARREMEN QUE ME DESMAYO DE TANTA FELICIDAD PUES CREO QUE ESO ES MUY BUEN INDICIO

USTEDES QUE CREEN

L
lin_7242919
14/7/09 a las 2:52

Que buen comienzo oxalida!!!
Claro que si amiga que es buen indicio... sigue asi, pidiendole mucho a Dios en cada visita al medico... vas muy bien

Lobita saluditos, que bueno que de vez en cuando des tus pasaditas por aca.. bendiciones a la sobris virtual!!!

Emedy, te entiendo eso me pasa a mi, cuando llego del trabajo llego es a echarme!!! . pues me parece buena idea de ubicar los medicamentos como si fuesen para ti, por algun lado hay q buscar el ahorro, por que si hay que pagar como q son 3000 a la ovodonante.. que tal!!!! bueno vale la pena si esos babys van a estar con su mami.... Suerte amiga!!!!

Esperanza cuentanos q dijo tu doc...

Bueno yo esperando mi prox warry para repertirme la histerosalpingografia!!! me tiene medio nerviosita ya que es como comenzar de 0.....

bueno amissss cuidense mucho, y sigamos de igual forma haciendo el trabajito mensual ,y pidiendole mcho a nuestro señor!!! AMEN!!!

Por toooooooooodas

E
eliany_8543880
14/7/09 a las 19:36
En respuesta a lin_7242919

Que buen comienzo oxalida!!!
Claro que si amiga que es buen indicio... sigue asi, pidiendole mucho a Dios en cada visita al medico... vas muy bien

Lobita saluditos, que bueno que de vez en cuando des tus pasaditas por aca.. bendiciones a la sobris virtual!!!

Emedy, te entiendo eso me pasa a mi, cuando llego del trabajo llego es a echarme!!! . pues me parece buena idea de ubicar los medicamentos como si fuesen para ti, por algun lado hay q buscar el ahorro, por que si hay que pagar como q son 3000 a la ovodonante.. que tal!!!! bueno vale la pena si esos babys van a estar con su mami.... Suerte amiga!!!!

Esperanza cuentanos q dijo tu doc...

Bueno yo esperando mi prox warry para repertirme la histerosalpingografia!!! me tiene medio nerviosita ya que es como comenzar de 0.....

bueno amissss cuidense mucho, y sigamos de igual forma haciendo el trabajito mensual ,y pidiendole mcho a nuestro señor!!! AMEN!!!

Por toooooooooodas

hola
Hola,, mili, yo en espera aun, creo q la ansiedad me tiene la fulana retrasada. asi me paso la otra vez... puede ser secuelas de los tratamientos....
Hola emedy saludos y felicidades por los actos de tu hija...
Oxaila saludos y mucha suerte y velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para todas las paisanas...

L
lin_7242919
16/7/09 a las 3:44

Up!!!!!!!!!!!!!!!
SAludos a todas!!!

L
lin_7242919
19/7/09 a las 3:20

Hola amigas!!!!
encontre el forito muy lejos!!! como estan? yo de los mas triste, pero bueno pensando que por algo pasan las cosas, y todo en la vida tiene un porque!! yo solo quiero esperar este por que!!.

Gracias a todas por que a pesar de que no nos conocemos, compartimos nuestro dolor. Gracias por estar ahi!!!

Besistos a todas..

M
mirela_741876
20/7/09 a las 5:35

Ayuda paisanas alquien que me de ayuda
Hola a Todas

Por favor les ruego que me ayuden estoy casi a 10 diaz de iniciar un FIV y resulta que tengo una infeccion vaginal que me estan tratando y no mejoro y creo que tengo que llmara la Dr y decirle que no voy a poder iniciar el tratamioento pero nose que hacer definitaivamente esto nada mas me pasa a mi tanto años y esperando y ilusiones y parece que no se va a poder hacer ante todo estoy conceinte que debo estar sana completamente porque con una infeccion alli no pueden porque creo que contaminaria todo llevo 3 dias y estoy peor con el tratamiento y creo que voy a ir de nuevo mañana al medico pero tengo unas erruciones en la zona vaginal muy malas y dolorosas queria saber algunas opiniones de ustdes que me aconsejan estoy desesperada ya no se que pensar pero creo que lo mejor sera parar el tratamiento y no hacerlo asi porque me siento muy mal de alli. La verdad estoy echa un lio y creo que debo parar el trammiento y llmara a CEVALFES, yo soy de maracaibo

Gracais por sus consejos o ayudas

bella 2626
venezuela
maracaibo

L
lama_8873317
20/7/09 a las 17:45

Buenas buenas!!,
hola mis paisanas por aquí reportandome, por mi parte sin muchas novedades en el frente!, esperando para varias!! a tener una cita con el genetista ya que me quieren hacer pruebas de coagulación, ya que a una hermana y una prima tienen problemas allí me dicen que a lo mejor pueda ser la causa de mis negativos!, bueno a esperar se ha dicho!, , vi que habia una nueva (me disculpas que me olvidó tu nick) yo también te digo que llames al médico a ver que te dicen ya que si el tratamiento no ayuda a lo mejor hay que cambiarlo?, y bueno para una FIV hay que estar en perfectas condiciones!!, a las demás un besote inmenso!....

M
mirela_741876
20/7/09 a las 21:57

Gracias emedy
Bueno te cuento que hable con el Dr Sanoja , y me puso un tratamiento y si el jueves no mejoro me atrasan el tratamiento y creo que sera lo mejor. Solo le pido a DIOS que se a cuando tenga que ser y que salga tood como el lo tinen previsto ante su voluntadad no podemos luchar , solo pedirle a el que nos de fortalezas.

Chao y gracias por tu consejos

E
eliany_8543880
21/7/09 a las 1:12

hola
Hola Mili, no se q te paso? pero espero estes bien , no me gusta esas palabras tan tristes tu no eres asi, animo amiga y fe, solo perdemos las batallas pero la guerra. Y estamos aqui para apoyarnos en este caminar dificil.

Emedy saludos.. espero estes bien y preparandote para tu nuevo tratamiento...

Bella2626...Hola, tranquila todo pasa por algo...y si tienes q suspender tu procedimiento es lo mejor... a mi me paso lo mismo con una infeccion y mi medico suspendio todo por riesgo tanto para uno como el bebe...

Yo en espera de la fulana, la ansiedad y el estres me tienen la warry alejada..tambien los tratamientos afectan el organismo..y a las hormonas....

Bueno saludos a las demas paisanas...y suerte....en el nombre de dios y la virgen.

A
an0N_547760499z
21/7/09 a las 18:57

hola amiga les cuento
HOLA A TODASE QUE NO LAS HE MANTENIDO MUY INFORMADA D ITTA PEEEEEEEEEEERO ES QUE VIVO CON UNA PEREZA

PERO ADIVENEN MAANA ES MI PUNCION EL DR ME DIJO QUE SON TANTOS FOLIS QUE ME LOS PUEDE CONTAR BIEN PEO CLARO CLARITO DICE QUE ME VAN A EXTRAE 10 O MA FOLIS ESO SOLO MAÑANA LO SABREMOS

ME DICE QUE LO MAS SEGURO ES QUE VOY A TENER QUE CONGELAR EMBRIONES PORQ SOLO ME PUEDEN COLOCAR 2 AUNQUE YO QURIA 3 PERO EL DR TIENE SUS RAZONES Y SE LAS RESPETO YA QUE HAY QUE ABUSAR

EL PROXIMO LUNES AMIGAS SI DIOS Y LA VIRGEN QUIERN Y CON LA BENDIN DE MI ANGEL SUPERIOR EN EL CIELO QUE ES MI MADRE ME DEBEN TRASFERIR MIS BEBIS A MI PANCITA ESTOY MUY FLIZ

Y RUEGO A DIOS PARA QUE TODO SEA UN EXITO COMO HASTA AHORA AH SIDO

BUENO AMIGAS LES IRE INFORMANDO POCO A POCO Y MIS VELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAS RA QUE PRONTITO USTEDES PUEDAN RETOMAR EL TTO Y LOGREMOS TODAS NUESTROS MAS PRESIADOS SUEÑOS EL DE SER MAMITAS

A
an0N_547760499z
22/7/09 a las 4:38

auxilio
amigas no entiendo me han mandado hacer la LH y me ha dado buen resultado, el ESTRADIOL me diooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaltisimo en 3000 imagince y lo maximo en lo normal en mi etapa pre ovulatoria es de 575 UI/mm si no me equivoco y la HCG cuantitaniva que lo normal es menor de 4 UI/mm y me ha salido en 23, 21 ummmm la lic de lab me dijo sin saber que estoy en proceso de FIV me dijo felicitaciones niña estas embarazada y yo como si y me explico que ese es un resultado positivo y yo no sra un momento yo no puedo estar embarazada estoy en pleno proceso de FIV mañana es mi puncion para extraer mis ovocitos y ella bueno mija no se hable primero con el dr porq para mi es positiva esta prueba hay amigas no se que pensar yo creo que es por las hormonas que me he colocado mañana el dr me os dira

Y
yulian_5497363
22/7/09 a las 6:45

Saludos a todas!!!
Mi embarazo va muy bien. Pasamos un sustito porque la bebita tiene una sola arteria y una vena en el cordón y lo normal es que sean dos arterias y una vena. Me enviaron a un perinatólogo para que me hiciera un super eco que descarte malformaciones y gracias a Dios todo está bien. EL susto fue enorme porque el colmo es que después de un in vitro la cosa no salga bien y ya van casi 6 meses!!!
No pierdan la FE, siempre que me conecto se los digo. "La FE es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se vé"

Un abrazote grande y reciban un super rayo de fertilidad!!!!

L
lin_7242919
22/7/09 a las 17:33
En respuesta a yulian_5497363

Saludos a todas!!!
Mi embarazo va muy bien. Pasamos un sustito porque la bebita tiene una sola arteria y una vena en el cordón y lo normal es que sean dos arterias y una vena. Me enviaron a un perinatólogo para que me hiciera un super eco que descarte malformaciones y gracias a Dios todo está bien. EL susto fue enorme porque el colmo es que después de un in vitro la cosa no salga bien y ya van casi 6 meses!!!
No pierdan la FE, siempre que me conecto se los digo. "La FE es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se vé"

Un abrazote grande y reciban un super rayo de fertilidad!!!!

Hola nany!!!
Tienes toda la razon jamas hay que perder la FE, que dios te proteja a ti y a tu bebe, para que todo salga bien. En manos de Dios siempre.

Bendiciones!!

L
lin_7242919
22/7/09 a las 18:07

Hola amigas!!!
quede un poco loca con lo de oxalida!!! pero entiendo que lo que emedy dice es cierto!!!
y recordando ahorita el proceso como tal!, tu no debistes tener relaciones en un tiempo previo mas o menos de 15 dias, ya que te hicieron un lavado y colocandote todo el tto, no debes tener relaciones, por lo de q si agarras una infeccion. por eso los medicos te dicen nada de relaciones a penas comiences el tto. de todas maneras esperaremos q dice tu doc.
Suerte!!!

bueno amigas por aqui ando!!! ya con mas animos, y dandoles gracias a todas por sus mensajes. Solo se que me queda mucho camino por recorrer, y q Dios no nos abandona, a pesar de creamos que no nos escucha.

Gracias se les quiere...

VElitas por Oxalida!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

C
cuizhu_8413642
22/7/09 a las 22:07
En respuesta a an0N_547760499z

auxilio
amigas no entiendo me han mandado hacer la LH y me ha dado buen resultado, el ESTRADIOL me diooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaltisimo en 3000 imagince y lo maximo en lo normal en mi etapa pre ovulatoria es de 575 UI/mm si no me equivoco y la HCG cuantitaniva que lo normal es menor de 4 UI/mm y me ha salido en 23, 21 ummmm la lic de lab me dijo sin saber que estoy en proceso de FIV me dijo felicitaciones niña estas embarazada y yo como si y me explico que ese es un resultado positivo y yo no sra un momento yo no puedo estar embarazada estoy en pleno proceso de FIV mañana es mi puncion para extraer mis ovocitos y ella bueno mija no se hable primero con el dr porq para mi es positiva esta prueba hay amigas no se que pensar yo creo que es por las hormonas que me he colocado mañana el dr me os dira

Felicitaciones
Hola....hacia tiempo que no te contactava, peor si he estado leyendo tus avances y de verdad me alegro mucho que todo te vaya tan bien.....estare pendiente a ver que te dice tu doc. mañana.....a mi la doctora ayer me llamo para decirme que ya esta casi todo listo (no se si te dije que voy por ovo) asi que voy detras tuyo.... jejeej

Mucha suerte y tranquila que estas a punto de lograrlo...

A
an0N_547760499z
23/7/09 a las :14

que grande es nuestro señor

HOLA AMIGAS ADIVINEN!!!! ES CIERTO LO QUE DICE EMY ERA POR EL PREGNYL PERO A MI IGUAL YA CASI ME DABA ALGO PUES NUNCA HABIA ESCUCHADO QUE ME FELICITARAN POR ESTAR PREÑIS AUNQUE SOLO FUE UNA CONFUSION JEJE SENTI ALGO TAN GRANDE EN MI Y ME DIJE..... ES UNA BUENA SEÑAL

BUENO AMIGAS ALLI LES VAN LAS BUENAS NUEVAS ME HAS EXTRAIDO 18 FOLIS Y TODOS DE MUY BUENA CALIDAD ME DIJO EL DR..

A PARTIR DE MAÑANA ME COMIENZAN A LLAMAR A VER COMO VAN MIS ANGELITOS BENDICION DE DIOS

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

L
lama_8873317
23/7/09 a las 9:01
En respuesta a an0N_547760499z

que grande es nuestro señor

HOLA AMIGAS ADIVINEN!!!! ES CIERTO LO QUE DICE EMY ERA POR EL PREGNYL PERO A MI IGUAL YA CASI ME DABA ALGO PUES NUNCA HABIA ESCUCHADO QUE ME FELICITARAN POR ESTAR PREÑIS AUNQUE SOLO FUE UNA CONFUSION JEJE SENTI ALGO TAN GRANDE EN MI Y ME DIJE..... ES UNA BUENA SEÑAL

BUENO AMIGAS ALLI LES VAN LAS BUENAS NUEVAS ME HAS EXTRAIDO 18 FOLIS Y TODOS DE MUY BUENA CALIDAD ME DIJO EL DR..

A PARTIR DE MAÑANA ME COMIENZAN A LLAMAR A VER COMO VAN MIS ANGELITOS BENDICION DE DIOS

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

Que alegria!!
bueno que ya te falta poco!!, y 18!!; madre día!!, que está más de un campeón por ahí!! ya falta poco!!, porfa sigue contando como va todo a ya falta poco para estar de betaespera!!, a las demás un besote a todas!!....

A
an0N_547760499z
23/7/09 a las 22:15

continuan las noticias amigas
HOY ME LLAMO MI DR.

ADIVINEN SE HAN FECUNDADO 11 QUEDE LOCA Y ME SIENTO TAN FELIZ QUE LE PIDO A DIOS QUE TODO SIGA COMO VIENE HASTA AHORA..... SUPER EL SABADO ME VUELVEN A LLAMAR A VER QUE TAL ESTAN MIS BEBITOS PORQ PARA MI ESO SON MIS BEBITOS BELLOS QUE AMO MUCHO A LOS 11

BUENO EMY ESPEREMOS A VER COMO VA MI PROCESO Y CUAL SERA EL RESULTADO FINAL JEJE QUE ESTOY SEGURA QUE SEAN DE MOROCHOS PORQ MI DIOS NO ME DESAMPARA

Y DISCUTO CON MI ESPOSO QUE HAREMOS CON LOS OTROS 9 EMBRIONES PORQ NO TENGO DINERO AMIGAS PARA MANTENERLOS CONGELADOS NOS COBRAN UN DINERAL CLARO PERO ME DAN CHANCE A QUE ME DEN MI PRUEBA DE EMBARAZO PARA DECIDIR QUE HACER SI CONGELAMOS O LOS DONAMOS

L
lama_8873317
24/7/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_547760499z

continuan las noticias amigas
HOY ME LLAMO MI DR.

ADIVINEN SE HAN FECUNDADO 11 QUEDE LOCA Y ME SIENTO TAN FELIZ QUE LE PIDO A DIOS QUE TODO SIGA COMO VIENE HASTA AHORA..... SUPER EL SABADO ME VUELVEN A LLAMAR A VER QUE TAL ESTAN MIS BEBITOS PORQ PARA MI ESO SON MIS BEBITOS BELLOS QUE AMO MUCHO A LOS 11

BUENO EMY ESPEREMOS A VER COMO VA MI PROCESO Y CUAL SERA EL RESULTADO FINAL JEJE QUE ESTOY SEGURA QUE SEAN DE MOROCHOS PORQ MI DIOS NO ME DESAMPARA

Y DISCUTO CON MI ESPOSO QUE HAREMOS CON LOS OTROS 9 EMBRIONES PORQ NO TENGO DINERO AMIGAS PARA MANTENERLOS CONGELADOS NOS COBRAN UN DINERAL CLARO PERO ME DAN CHANCE A QUE ME DEN MI PRUEBA DE EMBARAZO PARA DECIDIR QUE HACER SI CONGELAMOS O LOS DONAMOS

Huy que alegría!!
que te dije!!, mira que hay más de un campeon por ahí!;hasta trillizos??, hhhmmmmm, que emoción que me diste!!, ya verás que todo saldrá a pedir de boca y tendrás tu recompena (s??), muchísima suerte!!!.....

Y
yulian_5497363
26/7/09 a las 20:28
En respuesta a an0N_547760499z

continuan las noticias amigas
HOY ME LLAMO MI DR.

ADIVINEN SE HAN FECUNDADO 11 QUEDE LOCA Y ME SIENTO TAN FELIZ QUE LE PIDO A DIOS QUE TODO SIGA COMO VIENE HASTA AHORA..... SUPER EL SABADO ME VUELVEN A LLAMAR A VER QUE TAL ESTAN MIS BEBITOS PORQ PARA MI ESO SON MIS BEBITOS BELLOS QUE AMO MUCHO A LOS 11

BUENO EMY ESPEREMOS A VER COMO VA MI PROCESO Y CUAL SERA EL RESULTADO FINAL JEJE QUE ESTOY SEGURA QUE SEAN DE MOROCHOS PORQ MI DIOS NO ME DESAMPARA

Y DISCUTO CON MI ESPOSO QUE HAREMOS CON LOS OTROS 9 EMBRIONES PORQ NO TENGO DINERO AMIGAS PARA MANTENERLOS CONGELADOS NOS COBRAN UN DINERAL CLARO PERO ME DAN CHANCE A QUE ME DEN MI PRUEBA DE EMBARAZO PARA DECIDIR QUE HACER SI CONGELAMOS O LOS DONAMOS

Que dicha!
Veamos cuantos quedan hoy. De todas formas no te inquietes, se que es dicíficil porque son días de gran expectativa. Con mi FIV de 10 se fecundaron 8, de esos 8, 1 no era viable y de los 7 que quedaron me implantaron 2. Los otros 5 no crecieron lo suficiente para ser congelados. Me inquieté muchísimo porque no logró sobrevivir ninguno más y nos hubiese gustado conservar aunque sea 2 para una próxima transferencia. Afortunadamente de los 2 que me implantaron llevo a una niña hermosísima creciendo... Al final eso es lo que importa, tener un bebé. Llevo casi 6 meses de embarazo y nacerá en noviembre Dios mediante. Cuando quedes embarazada que estoy segurísima que SI, te olvidarás de esa carrera maratónica a la que Dios nos somete y serán inmensamente felices!!!!! LO SÉ, ESTOY CONVENCIDA DE ESO!!!
MIL BENDICIONES DE TODO CORAZON.

A
an0N_547760499z
26/7/09 a las 20:51

sigo muy feliz
HASTA HOY MIS CAMPEONES SIGUEN CRECIENDO 5 DE ELLOS MAS QUE SUS OTROS 6 HERMANITOS PERO LA DIFERENCIA ES DE UNA CELULA, EL DR ME DICE QUE NADA PORQ PREOCUPARME QUE ESTAN MUY BIEN SOLO QUE LOS QUE ME TRASFERIRAN SERAN 2 DE LOS MAS FORMADOS

MAÑANA A LAS 8 AM ES MI TRASFERENCIA

POR FIN MIS BEBIS ESTARAN CONMIGO Y PIDO A NUESTRO JESUS DE NAZARET QUE LOS DOS SE QUEDEN CON NOSOTROS POR SIEMPRE

VOY A ESTAR UNOS DIAS PERDIDA AMIGAS PORQ DECIDI QUEDARME 3 DIAS EN CARACAS EN UN HOTEL AUNQUE NOS SALGA CARITO MAS SACRIFICIO QUE EL QUE HEMOS HECHO POR LOGRAR NUESTROS BEBIS MI ESPOSITO Y YO NO HEMOS PODIDO HACER ASI QUE LA CAUSA LO AMERITA TODO SEA POR LA COMODIDAD DE MIS PRINCIPITOS

DIIIIIIIIIIIIIIOS AMIGAS MAÑANA LOS TENDRE CONMIGO QUE ALEGRIA DIVINA SIENTO EN MI INTERIOR

L
lama_8873317
26/7/09 a las 21:05
En respuesta a an0N_547760499z

sigo muy feliz
HASTA HOY MIS CAMPEONES SIGUEN CRECIENDO 5 DE ELLOS MAS QUE SUS OTROS 6 HERMANITOS PERO LA DIFERENCIA ES DE UNA CELULA, EL DR ME DICE QUE NADA PORQ PREOCUPARME QUE ESTAN MUY BIEN SOLO QUE LOS QUE ME TRASFERIRAN SERAN 2 DE LOS MAS FORMADOS

MAÑANA A LAS 8 AM ES MI TRASFERENCIA

POR FIN MIS BEBIS ESTARAN CONMIGO Y PIDO A NUESTRO JESUS DE NAZARET QUE LOS DOS SE QUEDEN CON NOSOTROS POR SIEMPRE

VOY A ESTAR UNOS DIAS PERDIDA AMIGAS PORQ DECIDI QUEDARME 3 DIAS EN CARACAS EN UN HOTEL AUNQUE NOS SALGA CARITO MAS SACRIFICIO QUE EL QUE HEMOS HECHO POR LOGRAR NUESTROS BEBIS MI ESPOSITO Y YO NO HEMOS PODIDO HACER ASI QUE LA CAUSA LO AMERITA TODO SEA POR LA COMODIDAD DE MIS PRINCIPITOS

DIIIIIIIIIIIIIIOS AMIGAS MAÑANA LOS TENDRE CONMIGO QUE ALEGRIA DIVINA SIENTO EN MI INTERIOR

Que alegria que me diste!!
que me meto y veo el post que acabas de poner!!, pues todas las velitas!!! y ganchos ???????????? del universo!, para que quesos campeones se queden con su mami super agarrados!!!, espero que cuando llegus de caracas nos digas como fué todo!!, un besote inmenso!; ahora a cuidarte muchote!!, que que emoción!!!, a las demás un besote inmenso!!,

L
lama_8873317
27/7/09 a las 18:01

Oxalida!!,
mira que he pensado en ti todo el dia!!, ojalá y que todo halla salido de maravillas!!, y ya verás que dentro de poco estarás colgando un positivo como una casota de gigante!!, un besote inmenso a ti y a todas!!,

C
cuizhu_8413642
28/7/09 a las 3:32
En respuesta a lama_8873317

Oxalida!!,
mira que he pensado en ti todo el dia!!, ojalá y que todo halla salido de maravillas!!, y ya verás que dentro de poco estarás colgando un positivo como una casota de gigante!!, un besote inmenso a ti y a todas!!,

Suerte!!!!
Hola....
Yo ta,bien he pensado en ti todo el dia...a esta hora dees estar de lo mas feliz descansando para que todo vaya bien...y pronto tengas tus dos positivos....
Nos informas como fue todo apenas puedas...ahora descansa tranquila....

Maria

A
arine_9111965
28/7/09 a las 15:01

Suerte a todas! se por lo que estan pasando!
Hola!, soy venezolana, mas criolla que la arepa!!!....Escribo para darle esperanza a todas aquellas mujeres que hoy estan pasando por lo que yo pase hace poco. Tengo SOP y para hacer el cuento corto, pase por varios tratamientos con omifin y algunas inseminaciones (todos estos tratamientos son muy costosos) cuando por fin se acabo el dinero, no pude hacerme mas nada. Me deprimi muchisimo, lloraba porque senti que se me habian cerrado las puertas para poder tener un bebe. Reze mucho he hice una promesa. Me regalaron un perro y asi me distraje de mi tristeza... Seguia en pie mi promesa y Dios, dos meses mas tarde me dio el mas hermoso tesoro que hoy tengo, mi bebe!, cuando me entere que estaba embarazada, no lo podia creer... sin tratamientos, sin nada.... Bueno, sin nada no, con la ayuda de Dios que nunca nos falla!, recuerden que el tiempo de Dios es perfecto y el sabe cuando nos tocara. Pidanle mucho y tengan fe, El no nos abandona y entiende nuestro dolor mejor que nadie.
Besitos y Animo!!!!

R
raluca_8336195
29/7/09 a las 3:04

Hola todas he vuelto
hola a todas ,,,,,muchas suerte oxalita.........con ese numero si que lo va a lograr.....mucho descanso y relajate que todo va a salir bien..no teobsesiones para que todo fluya..
les cuento ayer busque mis examenes eneticos de mi embarazo era una nina y estaba normal...fui al medico y me van a realizar unos examnes inmunologicos porqueel no se explica lo unico es que mi cuerpo lo haya rechazado...le dije al medico hey no te parece que son muchos problemas los que tengo? y me dice que lo inmunologico eta rlacionado con el funcionamiento de los ovarios...tambien puede ser incompatibilidad con mi pareja y me mandaria unas inyecciones con la sangre de el ...manana me los voy a hacer para no perder mas tiempo .... alguna le ha pasado esto?....un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook