Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
A
an0N_547760499z
29/7/09 a las 17:47

amigas llegue
HOLA AMIGAS YA ESTOY EN MI CASITA A DIOS GRACIAS Y CON MIS 2 ANGELITOS EN MI VIENTRE TODO SALIO MUY BIEN, HASTA LOS MOMENTOS CERO MANCHAS CERO MALESTARES CERO NADA SOLO POR LAS NOCHES MUCHO DOLOR DE CADERAS Y GANAS DE HACER PIS A CADA RATO Y DURANTE EL DIA ESCASAMENTE ME DAN UNAS QUE OTRAS PUYADITAS EN EL VIENTRE NO SE MUY BIEN DE ESTO PERO COMO EL DR DIJO QUE NO ME PREOCUPARA NI POR LAS MANCHAS QUE LLEGASE A TENER...... PUES ESTOY HIPER TRANQUILA UMMMM CLARO QUE CON UNAS GANAS TREMENDAS DE COMPROBAR MI POSITIVO MUY PRONTO EL MIERCOLES ME TOCA LA PRUEBA DE EMBARAZO

EL BIOLOGO ME DIJO QUE ME HAN CONGELADO 4 BLASTOCISTOS Y LOS 2 QUE ME TRASFIRIERON SON GRADO 3 AA QUE POR ESO TENGO UN MUY ALTO PORCENTAJE DE UN EMBARAZO GEMELAR .... QUE TAL BUENO AMIGAS QUE SEA LO QUE DIOS Y TODA MI COHORTE CELESTIAL DECIDAN PERO QUE SEA ++++++++++++++++

Ver también

L
lama_8873317
29/7/09 a las 21:55
En respuesta a an0N_547760499z

amigas llegue
HOLA AMIGAS YA ESTOY EN MI CASITA A DIOS GRACIAS Y CON MIS 2 ANGELITOS EN MI VIENTRE TODO SALIO MUY BIEN, HASTA LOS MOMENTOS CERO MANCHAS CERO MALESTARES CERO NADA SOLO POR LAS NOCHES MUCHO DOLOR DE CADERAS Y GANAS DE HACER PIS A CADA RATO Y DURANTE EL DIA ESCASAMENTE ME DAN UNAS QUE OTRAS PUYADITAS EN EL VIENTRE NO SE MUY BIEN DE ESTO PERO COMO EL DR DIJO QUE NO ME PREOCUPARA NI POR LAS MANCHAS QUE LLEGASE A TENER...... PUES ESTOY HIPER TRANQUILA UMMMM CLARO QUE CON UNAS GANAS TREMENDAS DE COMPROBAR MI POSITIVO MUY PRONTO EL MIERCOLES ME TOCA LA PRUEBA DE EMBARAZO

EL BIOLOGO ME DIJO QUE ME HAN CONGELADO 4 BLASTOCISTOS Y LOS 2 QUE ME TRASFIRIERON SON GRADO 3 AA QUE POR ESO TENGO UN MUY ALTO PORCENTAJE DE UN EMBARAZO GEMELAR .... QUE TAL BUENO AMIGAS QUE SEA LO QUE DIOS Y TODA MI COHORTE CELESTIAL DECIDAN PERO QUE SEA ++++++++++++++++

Huy que bueno!!!
ya verás que todo saldrá super bien!!, yaseguirás contando como va andando tod!, y el mércoles no estarás dando envidia sana con tu positivazo!!, hehehhe , todas las velitas, ganchitos, oraciones para tí!!, a las demás un inmenso!!, se les quiere!!,

M
mirela_741876
29/7/09 a las 23:59
En respuesta a an0N_547760499z

amigas llegue
HOLA AMIGAS YA ESTOY EN MI CASITA A DIOS GRACIAS Y CON MIS 2 ANGELITOS EN MI VIENTRE TODO SALIO MUY BIEN, HASTA LOS MOMENTOS CERO MANCHAS CERO MALESTARES CERO NADA SOLO POR LAS NOCHES MUCHO DOLOR DE CADERAS Y GANAS DE HACER PIS A CADA RATO Y DURANTE EL DIA ESCASAMENTE ME DAN UNAS QUE OTRAS PUYADITAS EN EL VIENTRE NO SE MUY BIEN DE ESTO PERO COMO EL DR DIJO QUE NO ME PREOCUPARA NI POR LAS MANCHAS QUE LLEGASE A TENER...... PUES ESTOY HIPER TRANQUILA UMMMM CLARO QUE CON UNAS GANAS TREMENDAS DE COMPROBAR MI POSITIVO MUY PRONTO EL MIERCOLES ME TOCA LA PRUEBA DE EMBARAZO

EL BIOLOGO ME DIJO QUE ME HAN CONGELADO 4 BLASTOCISTOS Y LOS 2 QUE ME TRASFIRIERON SON GRADO 3 AA QUE POR ESO TENGO UN MUY ALTO PORCENTAJE DE UN EMBARAZO GEMELAR .... QUE TAL BUENO AMIGAS QUE SEA LO QUE DIOS Y TODA MI COHORTE CELESTIAL DECIDAN PERO QUE SEA ++++++++++++++++

Mucha fe
Hola Oxalida

Quiero desearte lo mejor que el señor DIOS te de la dicha de que esos angelitos se queden contigo, vamos a orar mucho por que sea asi y si no es su voluntada que te de mucha fortaleza y paz para seguir luxchando sera cuando el lo quiera a maiga yo creo que todo lo tuyo pinta muy bien pero sera DIOS quein lo decida amiga y vamos a pedirle mucho para que sea un positivo por partida doble , pidele mucho a Jesuscristo de la misericordia para que te conceda la gracia de ser madre.

Saludos y mucha FE
bella 2626

L
lin_7242919
30/7/09 a las 3:02
En respuesta a an0N_547760499z

amigas llegue
HOLA AMIGAS YA ESTOY EN MI CASITA A DIOS GRACIAS Y CON MIS 2 ANGELITOS EN MI VIENTRE TODO SALIO MUY BIEN, HASTA LOS MOMENTOS CERO MANCHAS CERO MALESTARES CERO NADA SOLO POR LAS NOCHES MUCHO DOLOR DE CADERAS Y GANAS DE HACER PIS A CADA RATO Y DURANTE EL DIA ESCASAMENTE ME DAN UNAS QUE OTRAS PUYADITAS EN EL VIENTRE NO SE MUY BIEN DE ESTO PERO COMO EL DR DIJO QUE NO ME PREOCUPARA NI POR LAS MANCHAS QUE LLEGASE A TENER...... PUES ESTOY HIPER TRANQUILA UMMMM CLARO QUE CON UNAS GANAS TREMENDAS DE COMPROBAR MI POSITIVO MUY PRONTO EL MIERCOLES ME TOCA LA PRUEBA DE EMBARAZO

EL BIOLOGO ME DIJO QUE ME HAN CONGELADO 4 BLASTOCISTOS Y LOS 2 QUE ME TRASFIRIERON SON GRADO 3 AA QUE POR ESO TENGO UN MUY ALTO PORCENTAJE DE UN EMBARAZO GEMELAR .... QUE TAL BUENO AMIGAS QUE SEA LO QUE DIOS Y TODA MI COHORTE CELESTIAL DECIDAN PERO QUE SEA ++++++++++++++++

Bendiciones para tu vientre!!!!
Hola amiga que Dios y la virgen te protejan!! no temas q todo saldra bien, tu has puesto todo de ti y se los has colocado en las manos de nuestro Señor, asi debes relajarte y orar muchisimo para que todo salga super y cuelgues tu positivasooooooooooooooo..
Mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii y oraciones por ti y tus morochitos!!!
Las compañeritas tienes razon al decir que todo viene en buen pie!!! por que asi lo sentimos, cuidate y raljate en estos dias!! deja que te toñequeen!!!

Amigas muchos saludos a todas!! las nuevas pues bienvenidas, y gracias por compartir sus historias con nosotras, nos dan mucho animo leerles!!!

Morochos amiga!! de verdad eso no me ha pasado sabes no logre ver embrion!!! pero lo que te digo es que sanoja es un Señor Doc, por lo que te he leido hasta hoy, se ve que quiere que lo logres, y asi va hacer. no te preocupes estas en buenas manos!!!. preguntale toda duda. aqui te dejo otra paginita para que investigues www.lainfertilidad.com. Suerte no nos abandones..

Emedy y esperanza!!! aqui estamos amigas en la lucha siempre, aunq nos sintamos mal nos paramos de nuevo, por que hay que luchar por lograr nuestros sueños, y por ser bendicidas con la dicha de ser madres. Dios nos escucha y su tiempo es perfecto, el sabra cual es el momento!! pidamos muchas fortaleza, y mucha FE.... se les quiere!!

Mili!!!

Z
ziyan_5714436
30/7/09 a las 4:24
En respuesta a an0N_547760499z

amigas llegue
HOLA AMIGAS YA ESTOY EN MI CASITA A DIOS GRACIAS Y CON MIS 2 ANGELITOS EN MI VIENTRE TODO SALIO MUY BIEN, HASTA LOS MOMENTOS CERO MANCHAS CERO MALESTARES CERO NADA SOLO POR LAS NOCHES MUCHO DOLOR DE CADERAS Y GANAS DE HACER PIS A CADA RATO Y DURANTE EL DIA ESCASAMENTE ME DAN UNAS QUE OTRAS PUYADITAS EN EL VIENTRE NO SE MUY BIEN DE ESTO PERO COMO EL DR DIJO QUE NO ME PREOCUPARA NI POR LAS MANCHAS QUE LLEGASE A TENER...... PUES ESTOY HIPER TRANQUILA UMMMM CLARO QUE CON UNAS GANAS TREMENDAS DE COMPROBAR MI POSITIVO MUY PRONTO EL MIERCOLES ME TOCA LA PRUEBA DE EMBARAZO

EL BIOLOGO ME DIJO QUE ME HAN CONGELADO 4 BLASTOCISTOS Y LOS 2 QUE ME TRASFIRIERON SON GRADO 3 AA QUE POR ESO TENGO UN MUY ALTO PORCENTAJE DE UN EMBARAZO GEMELAR .... QUE TAL BUENO AMIGAS QUE SEA LO QUE DIOS Y TODA MI COHORTE CELESTIAL DECIDAN PERO QUE SEA ++++++++++++++++

Estas en la manos de dios.
Hola amiga ten fe y muchisima esperanza, por que esos dos bebes presiosos pueden llegar a ser hasta cuatrillizos, jajjajja he seguido todos tus avances y te digo que es como vivir esa situación en carne propia, cuidate te quiero mucho y besososososossosotototes a los sobrinitos si dios quiere. amen cuando tengas chance me gustaria saber donde te estas controlando en que clinica el dr. y mas o menos el costo. por favor

C
cuizhu_8413642
30/7/09 a las 5:19
En respuesta a an0N_547760499z

amigas llegue
HOLA AMIGAS YA ESTOY EN MI CASITA A DIOS GRACIAS Y CON MIS 2 ANGELITOS EN MI VIENTRE TODO SALIO MUY BIEN, HASTA LOS MOMENTOS CERO MANCHAS CERO MALESTARES CERO NADA SOLO POR LAS NOCHES MUCHO DOLOR DE CADERAS Y GANAS DE HACER PIS A CADA RATO Y DURANTE EL DIA ESCASAMENTE ME DAN UNAS QUE OTRAS PUYADITAS EN EL VIENTRE NO SE MUY BIEN DE ESTO PERO COMO EL DR DIJO QUE NO ME PREOCUPARA NI POR LAS MANCHAS QUE LLEGASE A TENER...... PUES ESTOY HIPER TRANQUILA UMMMM CLARO QUE CON UNAS GANAS TREMENDAS DE COMPROBAR MI POSITIVO MUY PRONTO EL MIERCOLES ME TOCA LA PRUEBA DE EMBARAZO

EL BIOLOGO ME DIJO QUE ME HAN CONGELADO 4 BLASTOCISTOS Y LOS 2 QUE ME TRASFIRIERON SON GRADO 3 AA QUE POR ESO TENGO UN MUY ALTO PORCENTAJE DE UN EMBARAZO GEMELAR .... QUE TAL BUENO AMIGAS QUE SEA LO QUE DIOS Y TODA MI COHORTE CELESTIAL DECIDAN PERO QUE SEA ++++++++++++++++

Cuanto me alegro!!!!
Que bueno que ya estes en casita y que lo peor ya haya pasadom ahora te queda esperar tranquila que tus dos angelitos te den la buena noticia, que seguro y con la ayuda de Dios asi sera....y en una semana nos los estaras confirmando........jejejejej

Espero que sigas tan reposada como estas, ya que si son dos no creo que despues puedas hacerlo......

He estado muy pendiente de ti.....y lo seguire estando....

Un besote

Maria

A
an0N_547760499z
30/7/09 a las 18:45
En respuesta a ziyan_5714436

Estas en la manos de dios.
Hola amiga ten fe y muchisima esperanza, por que esos dos bebes presiosos pueden llegar a ser hasta cuatrillizos, jajjajja he seguido todos tus avances y te digo que es como vivir esa situación en carne propia, cuidate te quiero mucho y besososososossosotototes a los sobrinitos si dios quiere. amen cuando tengas chance me gustaria saber donde te estas controlando en que clinica el dr. y mas o menos el costo. por favor

Holas amigas
buen dia amigas todo marcha de maravilla gracias a mi dios y a mi mami que desde el cielo ya esta cuidando de sus angelitos................ saben yo toda mi vida desde pequeña dije que la primera vez que fuese madre lo iba a ser de morochos y aqui esta, creo que todo esto es parte de la ley de atraccion me lo dije tanto en mi vida que la unica forma para que esto me sucediera era pasar por todo lo que he pasado y sea como sea le doy gracias a dios porq se que mis bebis estan aqui conmigo y ellos me escuchan cada vez que les hablo y mimo desde mi barriguita o cuando su papi les da besitos eso me llena de tanta ternura amigas que aun no me lo creo pero este jueves no voy a ver si estoy embarazada solo lo voy es a comprobar cientificamente porq de que lo estoy lo estoy asi lo ciento y asi lo es mi jesus de nazareno mi virgen del carmen desde el cielo me bendicen mi vientre

ey me dan muchos dolores de vientre si pero nada fuertes ni continuos

YNNEY todo mi tto me lo hice en la UNIFERTES CLINICA EL AVILA CCS con el equipo del DR JORGE LERNER que desde ya se los recomiendo son muy buenos el costo bueno amiga 27 mil la FIV pero tu sabes no incluye ecos, ni tto, ni congelacion, ni pruebas de laboratorio

Z
ziyan_5714436
31/7/09 a las 5:18
En respuesta a an0N_547760499z

Holas amigas
buen dia amigas todo marcha de maravilla gracias a mi dios y a mi mami que desde el cielo ya esta cuidando de sus angelitos................ saben yo toda mi vida desde pequeña dije que la primera vez que fuese madre lo iba a ser de morochos y aqui esta, creo que todo esto es parte de la ley de atraccion me lo dije tanto en mi vida que la unica forma para que esto me sucediera era pasar por todo lo que he pasado y sea como sea le doy gracias a dios porq se que mis bebis estan aqui conmigo y ellos me escuchan cada vez que les hablo y mimo desde mi barriguita o cuando su papi les da besitos eso me llena de tanta ternura amigas que aun no me lo creo pero este jueves no voy a ver si estoy embarazada solo lo voy es a comprobar cientificamente porq de que lo estoy lo estoy asi lo ciento y asi lo es mi jesus de nazareno mi virgen del carmen desde el cielo me bendicen mi vientre

ey me dan muchos dolores de vientre si pero nada fuertes ni continuos

YNNEY todo mi tto me lo hice en la UNIFERTES CLINICA EL AVILA CCS con el equipo del DR JORGE LERNER que desde ya se los recomiendo son muy buenos el costo bueno amiga 27 mil la FIV pero tu sabes no incluye ecos, ni tto, ni congelacion, ni pruebas de laboratorio

100 % activa
gracias oxalida por contestar, gracias a dios que todo va muy bien esa es otra señal de que claro que siiiii son puros positivoss.
cuidate mucho, reposa y mucha felicidad para todos en tu familia. besos y no dejes de describir todos los avances recuerda que estamos contigo. sabes que deberias llevar un diario con todo este praceso tan bello que estas vivivendo en estos momentos. buenas noches

A
an0N_547760499z
2/8/09 a las 6:04

ya quiero que sea jueves
hola amigas les cuento todo marcha de maravilla...... pero saben hacia uno o dos dias que no me dolia el vientre y las caderas y hoy nuevamente me ha dado el dolor y para completar tambien me ha dolido la cabeza y me dan de repente como que si me diera vuelta la cama porq sera

L
lama_8873317
2/8/09 a las 10:58
En respuesta a an0N_547760499z

ya quiero que sea jueves
hola amigas les cuento todo marcha de maravilla...... pero saben hacia uno o dos dias que no me dolia el vientre y las caderas y hoy nuevamente me ha dado el dolor y para completar tambien me ha dolido la cabeza y me dan de repente como que si me diera vuelta la cama porq sera

Ya te falta poco!!
ya el jueves está ahi mismo!!, se que es íficil, pero bueno trata de distraerte un poco!! vale??? y ya cantarás tu positivo como una casota de grande!!, pero yo aquí ya medio desesperada pero bueno paciencia ya dentro de una semana tengo finalente la cita para hacerme los exámenes de coagulación!, y bueno ya veremos si puedo comenzar con la preparación !!, a las demás un besote inmenso!!... y que tengan un buen fin de semana!,

M
mirela_741876
4/8/09 a las 2:44

que emosion hoy me pinche mi primera gonal

Hola chicas estoy muy Feliz y eso que apenas comienzo el tratamiento hoy me he puesto mi primera inyeccion de Gonal en via a mi primera FIV, en CEVALFES con el Dr Sanoja, con muchas dudas porque fuy a una clinica a que me colocaran la inyeccion y no se si es que eso no duele o no me inyectaron nada porque no senti nada absolutamente nada, bueno que sea lo que DIos quiera es solo lo que le pido si es su voluntad que sea madre lo sera y sino no entonces que me de Fortaleza y Paz para aceptarlo.

Chao chicas les estare informando todo


Bella2626
maracaibo
Venezuela

A
an0N_547760499z
4/8/09 a las 18:48
En respuesta a mirela_741876

que emosion hoy me pinche mi primera gonal

Hola chicas estoy muy Feliz y eso que apenas comienzo el tratamiento hoy me he puesto mi primera inyeccion de Gonal en via a mi primera FIV, en CEVALFES con el Dr Sanoja, con muchas dudas porque fuy a una clinica a que me colocaran la inyeccion y no se si es que eso no duele o no me inyectaron nada porque no senti nada absolutamente nada, bueno que sea lo que DIos quiera es solo lo que le pido si es su voluntad que sea madre lo sera y sino no entonces que me de Fortaleza y Paz para aceptarlo.

Chao chicas les estare informando todo


Bella2626
maracaibo
Venezuela

que alegria bella
HOLA AMIGA BUENO TE CUENTO QUE A MI TAMPOCO ME DOLIO NADITA ESA INYECCION Y YO MISMA ME LAS COLOQUE AL IGUAL QUE TODAS Y ME DOLIAN AHORA ME ESTA INYECTANDO MI ESPOSITOLINDO EL PRONTOGEST Y DIOS LE BENDIGA SU MANO DE VERDAD QUE LA TIENE DE ALGODON HE QUEDADO IMPRESIONADA CON MI LOQUILLO

HAY AMIGA TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES QUE TENGAS MUCHOS FOLIS GRANDES Y BELLOS PARA QUE PUEDAS CONGELAR UNOS PARA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD QUE LE QUIERAS BUSCAR UN HERMANITO AL ANGELITO QUE ESTA VEZ VAS A LOGRAR CONSEGUIR

MI BETA ES PARA ESTE JUEVES PERO AMIGAS LES CUENTO QUE YA NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MAÑANA ME LA HAGO Y CREO QUE MUCHO HE ESPERADO JEJE EN MANOS DE NUESTRO SEÑOR ME ENCUENTRO SOLO LE PIDO QUE SE HAGA SU VOLUNTAD

HE ESTADO MEDIA TRISTONA DE UNOS DIAS PARA ACA Y NO SE QUE ME PASA PORQ HE SIDO TAN POSITIVA DESDE UN PRINCIPIO Y AHORA ANDO BAJITA ES QUE NO SIENTO NADA DE NADA Y NO SE QUE HACER AMIGAS

LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE MANCHAS NO HE TENIDO EL UNICO FLUJITO QUE TENGO SON LOS RESTOS DE LOS OVULOS DE UTROGESTAN QUE ME ESTOY COLOCANDO CADA 12 HORAS, PERO MOLESTIAS EN EL VIENTRE POCAS HOY UN POCO MOLESTIA EN LA ESPALDA NIVEL CADERAS Y EN LOS SENOS MUY PERO MUY MINIMAS LAS MOLESTIAS LA CABEZA TAMBIEN SOLO MUY POQUITAS MOLESTIAS Y LAS GANAS DE HACER PIS EN LA MADRUGADA ESAS SI SE ME QUITAN VOY A ENLOQUECER NO SE QUE SIGNIFICA NADA DE ESTO

M
mirela_741876
4/8/09 a las 20:34
En respuesta a an0N_547760499z

que alegria bella
HOLA AMIGA BUENO TE CUENTO QUE A MI TAMPOCO ME DOLIO NADITA ESA INYECCION Y YO MISMA ME LAS COLOQUE AL IGUAL QUE TODAS Y ME DOLIAN AHORA ME ESTA INYECTANDO MI ESPOSITOLINDO EL PRONTOGEST Y DIOS LE BENDIGA SU MANO DE VERDAD QUE LA TIENE DE ALGODON HE QUEDADO IMPRESIONADA CON MI LOQUILLO

HAY AMIGA TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES QUE TENGAS MUCHOS FOLIS GRANDES Y BELLOS PARA QUE PUEDAS CONGELAR UNOS PARA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD QUE LE QUIERAS BUSCAR UN HERMANITO AL ANGELITO QUE ESTA VEZ VAS A LOGRAR CONSEGUIR

MI BETA ES PARA ESTE JUEVES PERO AMIGAS LES CUENTO QUE YA NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MAÑANA ME LA HAGO Y CREO QUE MUCHO HE ESPERADO JEJE EN MANOS DE NUESTRO SEÑOR ME ENCUENTRO SOLO LE PIDO QUE SE HAGA SU VOLUNTAD

HE ESTADO MEDIA TRISTONA DE UNOS DIAS PARA ACA Y NO SE QUE ME PASA PORQ HE SIDO TAN POSITIVA DESDE UN PRINCIPIO Y AHORA ANDO BAJITA ES QUE NO SIENTO NADA DE NADA Y NO SE QUE HACER AMIGAS

LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE MANCHAS NO HE TENIDO EL UNICO FLUJITO QUE TENGO SON LOS RESTOS DE LOS OVULOS DE UTROGESTAN QUE ME ESTOY COLOCANDO CADA 12 HORAS, PERO MOLESTIAS EN EL VIENTRE POCAS HOY UN POCO MOLESTIA EN LA ESPALDA NIVEL CADERAS Y EN LOS SENOS MUY PERO MUY MINIMAS LAS MOLESTIAS LA CABEZA TAMBIEN SOLO MUY POQUITAS MOLESTIAS Y LAS GANAS DE HACER PIS EN LA MADRUGADA ESAS SI SE ME QUITAN VOY A ENLOQUECER NO SE QUE SIGNIFICA NADA DE ESTO

animoooo
No puedes de caer en la ultima etapa ya solo te faltan 2 dias asi que sigue positiva y cero estress animooo y sigue con tu FE que sera un positivo asi que deja la ansiedad que no es positiva sigue con tu animo y mucha FEEEEE amiga ya veras tu positivo.


Saludos y esperemos el jueves.

Bella2626

A
annais_9095603
5/8/09 a las 4:24

Mis saludos a todas
hola chicas ando un poco perdida porque me acabo de graduar y andaba en el rollo del acto y todo eso pero ando full relax y feliz por eso ahora que sali de todo eso volvere a mi lucha por mi +++++++ Dios mediante la semana entrante me vere con un gine que pertenece al grupo de fertilab aca en monagas a ver que me dice
veo muy buenos animos eso me alegra oxa Dios te acompañe y te de tu ++++ ya merecemos una buena noticia
saludos a todas chicas estare pendiente de todas cuidense y que tengan lindo dia...!!!

L
lama_8873317
5/8/09 a las 8:54

Buenas buenas!!
que bueno encontrase con tantas buenas noticias por aquí!!, ayer me quiera meter para desearle suerte a oxi pero nada que funcionó la página, pero bueno igual!!!!, que tengas una super beta para hoy!!!,,,, por mi parte (para variar) sin novedades!!), un besote a todas ustedes, y ya me meteré en la tarde a ver qeu mensajes me encuentro!, un besote

A
an0N_547760499z
5/8/09 a las 12:37

buen dia amigas


YA VENGO VOY A HACERME MI BETA HOY TEMPRANITO
HE MADRUGADO PORQ EL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA

QUE SEA LO QUE NUESTRO SEÑOR QUIERA

L
lama_8873317
5/8/09 a las 20:44

Que ascuas!!!!
oxi ya quiero ver tu positivo!!!!!, dinos que pasó?????, besotes.........

A
an0N_547760499z
5/8/09 a las 22:44


AMIGAS ME HA DADO NEGATIVO, NO SE AUN NO LO PUEDO CREER TODO VENIA MUY BIEN DE VERDAD NO SE QUE PASO

ESTOY DESTROSADA AUNQUE EN MI CASA ME LA DE DE FUERTE PORQ NO QUIERO QUE ME ESTEN MIRANDO CON LASTIMA Y PARA COMPLETAR MI ESPOSO ESTA NOCHE NO VENDRA PORQ ESTA DE GUARDIA EN SU TRABAJO

EL DR LO LLAME AUNTOMATICAMENTE Y ME HA DICHO QUE EL NO CONFIA EN ESOS RESULTADOS QUE MI BETA ERA PARA MAÑANA Y QUE ME LA HAGA MAÑANA EN SUS LABORATORIOS PUES ALLA ESTARE MUY TEMPRANITO LA PROGESTERONA Y EL ESTRADIOL ME DIJO QUE ERAN MUY BUENOS VALORES LOS QUE ME SALIERON HOY PERO NO SE EN QUE PUEDA INFLUIR ESO EN UN FALSO NEGATIVO

EN ESTA CLINICA DONDE ME HE HECHO MI BETA HOY MI ESPOSO HACE UNOS MESES SE HIZO SU ESPERMATOGRAMA Y LE SALIA MUY MALOS RESULTADOS LUEGO CUANDO SE LOS HICIERON EN UNIFERTES LE SALIERON DE MARAVILLA ASI QUE NO SE QUE PENSAR SOLO SE QUE NO ME QUIERO SEGUIR ILUCIONANDO SE QUE TENGO CONGELADOS 4 EMBRIONES Y SON OPORTUNIDADES SE QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO PERO POR FAVOR QUIEN NOS ENTIENDE A NOSOTRAS EN ESTOS MOMENTOS SON MUCHAS LAS COSAS QUE PASAN POR MI MENTE

L
lama_8873317
5/8/09 a las 23:05
En respuesta a an0N_547760499z


AMIGAS ME HA DADO NEGATIVO, NO SE AUN NO LO PUEDO CREER TODO VENIA MUY BIEN DE VERDAD NO SE QUE PASO

ESTOY DESTROSADA AUNQUE EN MI CASA ME LA DE DE FUERTE PORQ NO QUIERO QUE ME ESTEN MIRANDO CON LASTIMA Y PARA COMPLETAR MI ESPOSO ESTA NOCHE NO VENDRA PORQ ESTA DE GUARDIA EN SU TRABAJO

EL DR LO LLAME AUNTOMATICAMENTE Y ME HA DICHO QUE EL NO CONFIA EN ESOS RESULTADOS QUE MI BETA ERA PARA MAÑANA Y QUE ME LA HAGA MAÑANA EN SUS LABORATORIOS PUES ALLA ESTARE MUY TEMPRANITO LA PROGESTERONA Y EL ESTRADIOL ME DIJO QUE ERAN MUY BUENOS VALORES LOS QUE ME SALIERON HOY PERO NO SE EN QUE PUEDA INFLUIR ESO EN UN FALSO NEGATIVO

EN ESTA CLINICA DONDE ME HE HECHO MI BETA HOY MI ESPOSO HACE UNOS MESES SE HIZO SU ESPERMATOGRAMA Y LE SALIA MUY MALOS RESULTADOS LUEGO CUANDO SE LOS HICIERON EN UNIFERTES LE SALIERON DE MARAVILLA ASI QUE NO SE QUE PENSAR SOLO SE QUE NO ME QUIERO SEGUIR ILUCIONANDO SE QUE TENGO CONGELADOS 4 EMBRIONES Y SON OPORTUNIDADES SE QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO PERO POR FAVOR QUIEN NOS ENTIENDE A NOSOTRAS EN ESTOS MOMENTOS SON MUCHAS LAS COSAS QUE PASAN POR MI MENTE

Que broma!!
bueno mi amor te dejes caer, espera hasta manana y ya nos contarás a ver que pasó! muchos ánimos!! y aquí estamos pa lo que sea!!, un besote inmenso

Y
yulian_5497363
6/8/09 a las 1:18
En respuesta a an0N_547760499z


AMIGAS ME HA DADO NEGATIVO, NO SE AUN NO LO PUEDO CREER TODO VENIA MUY BIEN DE VERDAD NO SE QUE PASO

ESTOY DESTROSADA AUNQUE EN MI CASA ME LA DE DE FUERTE PORQ NO QUIERO QUE ME ESTEN MIRANDO CON LASTIMA Y PARA COMPLETAR MI ESPOSO ESTA NOCHE NO VENDRA PORQ ESTA DE GUARDIA EN SU TRABAJO

EL DR LO LLAME AUNTOMATICAMENTE Y ME HA DICHO QUE EL NO CONFIA EN ESOS RESULTADOS QUE MI BETA ERA PARA MAÑANA Y QUE ME LA HAGA MAÑANA EN SUS LABORATORIOS PUES ALLA ESTARE MUY TEMPRANITO LA PROGESTERONA Y EL ESTRADIOL ME DIJO QUE ERAN MUY BUENOS VALORES LOS QUE ME SALIERON HOY PERO NO SE EN QUE PUEDA INFLUIR ESO EN UN FALSO NEGATIVO

EN ESTA CLINICA DONDE ME HE HECHO MI BETA HOY MI ESPOSO HACE UNOS MESES SE HIZO SU ESPERMATOGRAMA Y LE SALIA MUY MALOS RESULTADOS LUEGO CUANDO SE LOS HICIERON EN UNIFERTES LE SALIERON DE MARAVILLA ASI QUE NO SE QUE PENSAR SOLO SE QUE NO ME QUIERO SEGUIR ILUCIONANDO SE QUE TENGO CONGELADOS 4 EMBRIONES Y SON OPORTUNIDADES SE QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO PERO POR FAVOR QUIEN NOS ENTIENDE A NOSOTRAS EN ESTOS MOMENTOS SON MUCHAS LAS COSAS QUE PASAN POR MI MENTE

Tranquila y fe
Yo también soy paciente de unifertes, estoy con Benjamín. Hazte el examen allí en unifertes, su laboratorio es muy confiable. En el peor de los casos, tienes 4 embrioncitos preciosos congelados para 2 oportunidades más, ya que casi siempre colocan 2 por cada transferencia. A mí no me quedó ninguno, no siguieron dividiéndose. Gracias al Señor quedé embarazada y ya tengo 6 meses.
No pierdas la FE, mira que Dios escribe derecho con letras torcidas y en muchas ocasiones no entendemos por qué nos pone en estos aprietos. Lueeeego es cuando uno termina entendiendo todo. Si estás en unifertes, estás con lo mejor.

Cuídate y mil Bendiciones.

Z
ziyan_5714436
6/8/09 a las 5:09
En respuesta a an0N_547760499z


AMIGAS ME HA DADO NEGATIVO, NO SE AUN NO LO PUEDO CREER TODO VENIA MUY BIEN DE VERDAD NO SE QUE PASO

ESTOY DESTROSADA AUNQUE EN MI CASA ME LA DE DE FUERTE PORQ NO QUIERO QUE ME ESTEN MIRANDO CON LASTIMA Y PARA COMPLETAR MI ESPOSO ESTA NOCHE NO VENDRA PORQ ESTA DE GUARDIA EN SU TRABAJO

EL DR LO LLAME AUNTOMATICAMENTE Y ME HA DICHO QUE EL NO CONFIA EN ESOS RESULTADOS QUE MI BETA ERA PARA MAÑANA Y QUE ME LA HAGA MAÑANA EN SUS LABORATORIOS PUES ALLA ESTARE MUY TEMPRANITO LA PROGESTERONA Y EL ESTRADIOL ME DIJO QUE ERAN MUY BUENOS VALORES LOS QUE ME SALIERON HOY PERO NO SE EN QUE PUEDA INFLUIR ESO EN UN FALSO NEGATIVO

EN ESTA CLINICA DONDE ME HE HECHO MI BETA HOY MI ESPOSO HACE UNOS MESES SE HIZO SU ESPERMATOGRAMA Y LE SALIA MUY MALOS RESULTADOS LUEGO CUANDO SE LOS HICIERON EN UNIFERTES LE SALIERON DE MARAVILLA ASI QUE NO SE QUE PENSAR SOLO SE QUE NO ME QUIERO SEGUIR ILUCIONANDO SE QUE TENGO CONGELADOS 4 EMBRIONES Y SON OPORTUNIDADES SE QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO PERO POR FAVOR QUIEN NOS ENTIENDE A NOSOTRAS EN ESTOS MOMENTOS SON MUCHAS LAS COSAS QUE PASAN POR MI MENTE

Amiga fe, no te apresures calma...
amiga no te desesperes, tranquila manten la fe, rcda que no todas las cosas son iguales para todo el mundo espera mañana haste el examen de nvo. y espera los resultados. muchas veces un solo dia hace la diferencia. espera un poquitico mas. mañana si dios quiere sabras todo. de todas formas seguro vas a tener que ir a ver al dr. para un eco. calmate. y lo mas importante es que no te ha bajado la regla. asi que fe.... por que eso es lo ultimo que se pierde. Yo se que los nervios y la ansiedad juegan con nosotras pero calmate no estas sola dios y la virgen te acompañan...... besos hasta mañana

A
an0N_547760499z
6/8/09 a las 6:24

Felices sueños amigas
bueno amigas voy a dormir mañana sera un nuevo dia tempranito salgo para ccs con mi esposo regresare por la noche alli les contare tengo mucha fe en dios y en mi dr

L
lin_7242919
7/8/09 a las 2:13

Hola mis amigas!!!
Perdonen lo perdida es que solo me da tiempo de leerles pero no he podido contestar.

Deseando que Oxalida nos traiga las mejores noticias, que dios y la virgen hagan su voluntad, nos tienes muy atenta. Solo le pido que te de mucha fortaleza en caso de que sea este el resultado, pero las esperanzas son las ultimas que se pierden, asi que mucha FE!!!.
Bueno mis amigas por aqui tambien en lo mismo, esperando realizarma nuevamente la histerosalpingografia y ver los resultados nuevamente a ver que se decide.

Solo le pido a mi Dios que nos muestre una lucecita en este camino tan oscuro, ya siento que no doy mas.
Que Dios nos oiga.....

Bella26 mucha suerte en tus punciones, ora muchisimo en cada una, y pidele mucho que te bendiga tu vientre para recibir a los bebitos....

se les quiere a todas mis niñas, saludditos!!!

estoy pendiente!!
mili

A
an0N_547760499z
7/8/09 a las 4:12

positivisimo
AMIGAS ESTOY PREÑADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

HOY LLORE COMO NUNCA CUANDO VI A MI DR EL ME DIJO QUE ME CALMARA Y ESTERARAMOS LOS RESULTADOS ME TOMARON LA MUESTRA A LAS 2PM Y ME LOS ENTREGARON A LAS 6 FUERON HORAS INTERMINABLES PERO MIENTRAS MI ESPOSITO ME LLEVO A COMERME UNA PIZZITA QUE ME ENCANTAN Y AL REGRESAR QUE TAL.................... 248,3 FUE MI BETA A DIOS GRACIAS DE VERDAD QUE AYER QUERIA MORIRME PERO ANOCHE HABLE TANTO CON MI DIOS QUE MARAVILLA DE MILAGRO ME HA DADO HOY

ESTAMOS SUPER FELICES ESTE DOMINGO MI MAMI CUMPLE 2 AÑOS DE SU PARTIDA FISICAVOY HACERLE UNA MISA Y APROVECHARE PARA HACERLES UNA MISA DE ACCION DE GRACIAS A MIS ANGELITOS PORQ SI EL DR ME HA DICHO QUE ME PREPARE QUE LA BETA ESTA ALTA PARA TAN POQUITOS DIAS

QUE PUEDE QUE ESTEN LOS 2 EL 19 ES MI 1ER ECO

AMIGA LAS ADORO A TODAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE MI EN ESPECIAL EMEDY AMI DIOS QUIERA PRONTITO Y TE DE A TI Y A TODAS LAS QUE FALTAN ESTA GRAN DICHA

L
lama_8873317
7/8/09 a las 8:39
En respuesta a an0N_547760499z

positivisimo
AMIGAS ESTOY PREÑADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

HOY LLORE COMO NUNCA CUANDO VI A MI DR EL ME DIJO QUE ME CALMARA Y ESTERARAMOS LOS RESULTADOS ME TOMARON LA MUESTRA A LAS 2PM Y ME LOS ENTREGARON A LAS 6 FUERON HORAS INTERMINABLES PERO MIENTRAS MI ESPOSITO ME LLEVO A COMERME UNA PIZZITA QUE ME ENCANTAN Y AL REGRESAR QUE TAL.................... 248,3 FUE MI BETA A DIOS GRACIAS DE VERDAD QUE AYER QUERIA MORIRME PERO ANOCHE HABLE TANTO CON MI DIOS QUE MARAVILLA DE MILAGRO ME HA DADO HOY

ESTAMOS SUPER FELICES ESTE DOMINGO MI MAMI CUMPLE 2 AÑOS DE SU PARTIDA FISICAVOY HACERLE UNA MISA Y APROVECHARE PARA HACERLES UNA MISA DE ACCION DE GRACIAS A MIS ANGELITOS PORQ SI EL DR ME HA DICHO QUE ME PREPARE QUE LA BETA ESTA ALTA PARA TAN POQUITOS DIAS

QUE PUEDE QUE ESTEN LOS 2 EL 19 ES MI 1ER ECO

AMIGA LAS ADORO A TODAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE MI EN ESPECIAL EMEDY AMI DIOS QUIERA PRONTITO Y TE DE A TI Y A TODAS LAS QUE FALTAN ESTA GRAN DICHA


QUE TODAS LO SABIAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mira que alegría que nos has dado!!, y hablo en el nombre de todas la más sicneras felicitaciones!!!!!!!, huy bueno ahora a descansar muchote y que te consientan mucho!!!!! la fe mueve montanas y esta es una muestra más!!, que milagrito tan bello!!, un besote a todas

M
mirela_741876
7/8/09 a las 14:50
En respuesta a an0N_547760499z

positivisimo
AMIGAS ESTOY PREÑADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

HOY LLORE COMO NUNCA CUANDO VI A MI DR EL ME DIJO QUE ME CALMARA Y ESTERARAMOS LOS RESULTADOS ME TOMARON LA MUESTRA A LAS 2PM Y ME LOS ENTREGARON A LAS 6 FUERON HORAS INTERMINABLES PERO MIENTRAS MI ESPOSITO ME LLEVO A COMERME UNA PIZZITA QUE ME ENCANTAN Y AL REGRESAR QUE TAL.................... 248,3 FUE MI BETA A DIOS GRACIAS DE VERDAD QUE AYER QUERIA MORIRME PERO ANOCHE HABLE TANTO CON MI DIOS QUE MARAVILLA DE MILAGRO ME HA DADO HOY

ESTAMOS SUPER FELICES ESTE DOMINGO MI MAMI CUMPLE 2 AÑOS DE SU PARTIDA FISICAVOY HACERLE UNA MISA Y APROVECHARE PARA HACERLES UNA MISA DE ACCION DE GRACIAS A MIS ANGELITOS PORQ SI EL DR ME HA DICHO QUE ME PREPARE QUE LA BETA ESTA ALTA PARA TAN POQUITOS DIAS

QUE PUEDE QUE ESTEN LOS 2 EL 19 ES MI 1ER ECO

AMIGA LAS ADORO A TODAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE MI EN ESPECIAL EMEDY AMI DIOS QUIERA PRONTITO Y TE DE A TI Y A TODAS LAS QUE FALTAN ESTA GRAN DICHA


Para la Gloria de Dios tu POSITIVOOOOOOOO que Felicidad tan grande amiga que Dios te siga bendiciendo y te proteja y te cuide y a disfrutar tu embarzo y a cuidarse lo maximo, esto me llena de mas esperanzas y mas para mi que apenas comienza mi tratamiento y creo que para ti era tu primer FIV, y para mi tambien ahora bien no se cual era tu problema, de todas formas lo que importa es que el tiempo de DIOs es perfecto y tu tienes tu ++++++++++++++++ me alegro de verdad muchisimooo porque otra amiga deja de sufrir y de luchar con la INFERTILIDAD y pasas a hacer una mama Feliz y se olvida todoooooo.

De nuevo mis FElictaciones y a darle cada instante mil gracias a DIOS porque el lo puede todo.


Bella 2626

A
an0N_547760499z
7/8/09 a las 15:54
En respuesta a mirela_741876


Para la Gloria de Dios tu POSITIVOOOOOOOO que Felicidad tan grande amiga que Dios te siga bendiciendo y te proteja y te cuide y a disfrutar tu embarzo y a cuidarse lo maximo, esto me llena de mas esperanzas y mas para mi que apenas comienza mi tratamiento y creo que para ti era tu primer FIV, y para mi tambien ahora bien no se cual era tu problema, de todas formas lo que importa es que el tiempo de DIOs es perfecto y tu tienes tu ++++++++++++++++ me alegro de verdad muchisimooo porque otra amiga deja de sufrir y de luchar con la INFERTILIDAD y pasas a hacer una mama Feliz y se olvida todoooooo.

De nuevo mis FElictaciones y a darle cada instante mil gracias a DIOS porque el lo puede todo.


Bella 2626

feliz como una lombris
GRACIAS AMIGAS SABIA QUE SE IBAN A ALEGRAR MUCHISIMO Y LAS IBA A LLENAR DE ESPERANZAS A MI TAMBIEN ME PASABA ASI CAD VEZ QUE VEIA UN POSITIVO.

AHORA ESTE +++++++++++++++++++++++++TIVAS O ES MIO Y NO ME LO PUEDO CREER QUE EN MI PANCITA ALLA VIDA, VIDA QUE YA AMO, QUE YA SUEÑO CON SABER COMO IRAN A SER A QUIEN SE IRAN A PARECER SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME LOS TRAIGA CON MUCHO SALUD

SE QUE PRONTO USTEDES AMIGAS ESTARAN CONTANDONOS SUS POSITIVOS LO QUE HAY ES QUE CONFIAR EN DIOS Y PA LANTE

BELLA: SI ESTA FUE MI 1RA FIV MI PROBLEMA FUE OBSTRUCCION DE TROPAS ME LAS QUITARON Y NO ME PREOCUPE PORQ ME PUSE EN MANOS DE DIOS Y DE MI MARAVILLOSOS DOCTORES Y EQUIPO DE UNIFERTES DE VERDAD QUE ME HABIAN DICHO QUE ERAN BUENOS PERO NO ES ASI SO ES BUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEENISI MOSSSSSSSSSSSS

M
mirela_741876
7/8/09 a las 23:37

Ayudaaaaaaaaa.........hoy mi 1er contro y
bueno les cuento para mi no esta bien del todo crey que fuera a ser mejor, pero bueno no puedo luchar mas

Resulta que en mi 1er control de folis que me lo esta haciendo otro Dr aqui en maracaibo, aunque mi tratamiento es en CEVALFES Valencia, resulta que tengo en el Ovario Derecho tengo 5 folis y miden 13.04,11.6,10.5,12.2,7.7 Ovario Izquierdo 3 apenas y miden 11.2, 11.4, 9.6 esto me parece que la estimulacion no resulto muy buena de echo el Dr me dijo que debia de haber producido mas ovulos pero bueno que mas puedo hacer esto me ha puesto un poco triste y decaido en mi positivismo que tengo porque estoy segura que este sera mi tratamiento unico y bueno tambien digo yo solo necesito un bb sano y fuerte y de estos ovulos con uno que sea bien bueno de alli tendre mi angelito tengo que seguir positiva aunque las cosas no vayan bien pero bueno uno piensa tantas cosas que se vuelve loca .
bueno chicas sin saben algo de esto les agradezco.

bella2626

A
an0N_547760499z
8/8/09 a las 1:01
En respuesta a mirela_741876

Ayudaaaaaaaaa.........hoy mi 1er contro y
bueno les cuento para mi no esta bien del todo crey que fuera a ser mejor, pero bueno no puedo luchar mas

Resulta que en mi 1er control de folis que me lo esta haciendo otro Dr aqui en maracaibo, aunque mi tratamiento es en CEVALFES Valencia, resulta que tengo en el Ovario Derecho tengo 5 folis y miden 13.04,11.6,10.5,12.2,7.7 Ovario Izquierdo 3 apenas y miden 11.2, 11.4, 9.6 esto me parece que la estimulacion no resulto muy buena de echo el Dr me dijo que debia de haber producido mas ovulos pero bueno que mas puedo hacer esto me ha puesto un poco triste y decaido en mi positivismo que tengo porque estoy segura que este sera mi tratamiento unico y bueno tambien digo yo solo necesito un bb sano y fuerte y de estos ovulos con uno que sea bien bueno de alli tendre mi angelito tengo que seguir positiva aunque las cosas no vayan bien pero bueno uno piensa tantas cosas que se vuelve loca .
bueno chicas sin saben algo de esto les agradezco.

bella2626

no estes triste amiga
sabes es apenas tu primer control a medida que sigas colocandote el gonalf y esas cosas que nos mandan para estimular el crecimiento y formacion de los folis ellos iran reproduciendoce y creciendo sabes nunca le pare mucho al tamaño de los mismos claro yo preguntaba a mi dr pero no lo agovie mucho incluso nunca supe que grosor tenia mi endometrio el dia que me planificaron la extraccion solo tenia como 9 0 10 folis entre los 2 ovarios y el dia que los sacaron tenis 18 fijate nunca me imagine esa suma tan grande asi que no estes no te desanimes y mucho menos pierdas la fe......

llama a tu dr de cevalfes y preguntale a el comentale tus dudas ellos son los que saben no cualquier ginecologo sabe algo de reproduccion asistida

como consejo sano y por experiencia propia no te dejes llevar amiga anda por lo seguro fijate a mi aqui e un laboratorio cualquiera acabaron con mis iluciones en cuestios de minutos y me hicieron vivir el peor dia de mi vida...... cuando fui a unifertes y me hice mi prueba alla y vi mi gran positivo dios aprendi que no todo lo que brilla es oro me deje llevar por aquel lab porq es pura fachada pense que era bueno y pufff nadie mejor que nuestro centro de cabezera

E
eliany_8543880
8/8/09 a las 1:19
En respuesta a an0N_547760499z

positivisimo
AMIGAS ESTOY PREÑADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

HOY LLORE COMO NUNCA CUANDO VI A MI DR EL ME DIJO QUE ME CALMARA Y ESTERARAMOS LOS RESULTADOS ME TOMARON LA MUESTRA A LAS 2PM Y ME LOS ENTREGARON A LAS 6 FUERON HORAS INTERMINABLES PERO MIENTRAS MI ESPOSITO ME LLEVO A COMERME UNA PIZZITA QUE ME ENCANTAN Y AL REGRESAR QUE TAL.................... 248,3 FUE MI BETA A DIOS GRACIAS DE VERDAD QUE AYER QUERIA MORIRME PERO ANOCHE HABLE TANTO CON MI DIOS QUE MARAVILLA DE MILAGRO ME HA DADO HOY

ESTAMOS SUPER FELICES ESTE DOMINGO MI MAMI CUMPLE 2 AÑOS DE SU PARTIDA FISICAVOY HACERLE UNA MISA Y APROVECHARE PARA HACERLES UNA MISA DE ACCION DE GRACIAS A MIS ANGELITOS PORQ SI EL DR ME HA DICHO QUE ME PREPARE QUE LA BETA ESTA ALTA PARA TAN POQUITOS DIAS

QUE PUEDE QUE ESTEN LOS 2 EL 19 ES MI 1ER ECO

AMIGA LAS ADORO A TODAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE MI EN ESPECIAL EMEDY AMI DIOS QUIERA PRONTITO Y TE DE A TI Y A TODAS LAS QUE FALTAN ESTA GRAN DICHA

Felicidades!!!!
FELICIDADES, A CUIDARSE MUCHO, COMER BIEN, Y TRANQUILA QUE BUENO QUE DIOS TE DIO LA BENDICION MAS GRANDE... SIEMPRE HE ESTADO PENDIENTE DEL FORO Y DE TU CASO, LO QUE PASA ES QHE HE ESTADO TRISTE Y NO QUERIA ESCRIBIR HASTA Q VI TO POSITIVO Y ME ANIMO... YO HE PASADO POR VARIOS TRATAMIENTOS PARA IA, Y HAN RESULTADO NEGATIVOS, BUENO ESTOY EN ESPERA PARA EMPEZAR DE NUEVO.. PERO REALMENTE TENGO UNA HERIDA DENTRO DE MI, CADA VEZ Q VEO LA FULANA PARECE Q VA A ESTALLAR MI CABEZA... PERO BUENO TENGO Q SEGUIR.... Y TU ERES UN EJEMPLO DE ELLO... BUENO AMIGA NO NOS ABANDONES SIGUE CONTANDONOS TODO OK.... UN ABRAZOOOO.

C
cuizhu_8413642
8/8/09 a las 1:53
En respuesta a an0N_547760499z

positivisimo
AMIGAS ESTOY PREÑADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

HOY LLORE COMO NUNCA CUANDO VI A MI DR EL ME DIJO QUE ME CALMARA Y ESTERARAMOS LOS RESULTADOS ME TOMARON LA MUESTRA A LAS 2PM Y ME LOS ENTREGARON A LAS 6 FUERON HORAS INTERMINABLES PERO MIENTRAS MI ESPOSITO ME LLEVO A COMERME UNA PIZZITA QUE ME ENCANTAN Y AL REGRESAR QUE TAL.................... 248,3 FUE MI BETA A DIOS GRACIAS DE VERDAD QUE AYER QUERIA MORIRME PERO ANOCHE HABLE TANTO CON MI DIOS QUE MARAVILLA DE MILAGRO ME HA DADO HOY

ESTAMOS SUPER FELICES ESTE DOMINGO MI MAMI CUMPLE 2 AÑOS DE SU PARTIDA FISICAVOY HACERLE UNA MISA Y APROVECHARE PARA HACERLES UNA MISA DE ACCION DE GRACIAS A MIS ANGELITOS PORQ SI EL DR ME HA DICHO QUE ME PREPARE QUE LA BETA ESTA ALTA PARA TAN POQUITOS DIAS

QUE PUEDE QUE ESTEN LOS 2 EL 19 ES MI 1ER ECO

AMIGA LAS ADORO A TODAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE MI EN ESPECIAL EMEDY AMI DIOS QUIERA PRONTITO Y TE DE A TI Y A TODAS LAS QUE FALTAN ESTA GRAN DICHA

Felicidades
Hola......no sabes cuanto me alegro de saber que a pesar del susto de ayer hoy te dieron tu gran ++++++++++++++++++++++++++++++ ++.....He estado muy pendiente de ti aunque no siempre te he escrito ya que no tengo mucho tiempo y ademas me siento un poco triste porque veo que el tiempo pasa y mi dia no llega, estoy esperando una cita para hacerme un eco, para ver cuando empiezo y nada.....

Pero saber que tu exito fue en Unifertes y yo tambien me estoy tratando alla me da un poco mas de esperanzas.....

Cuidate mucho, no te preocupes por tu trabajo solo de ti y de ellos (porque si todo te ha ido tan bien seguro que son dos de una vez) reposa, come bien y piensa en positivo......

No te pierdas, estamos pendientes de ti y queremos seguir compartiendo su alegria

Un beso y de nuevo FELICITACIONES:::::

L
lama_8873317
8/8/09 a las 9:53
En respuesta a mirela_741876

Ayudaaaaaaaaa.........hoy mi 1er contro y
bueno les cuento para mi no esta bien del todo crey que fuera a ser mejor, pero bueno no puedo luchar mas

Resulta que en mi 1er control de folis que me lo esta haciendo otro Dr aqui en maracaibo, aunque mi tratamiento es en CEVALFES Valencia, resulta que tengo en el Ovario Derecho tengo 5 folis y miden 13.04,11.6,10.5,12.2,7.7 Ovario Izquierdo 3 apenas y miden 11.2, 11.4, 9.6 esto me parece que la estimulacion no resulto muy buena de echo el Dr me dijo que debia de haber producido mas ovulos pero bueno que mas puedo hacer esto me ha puesto un poco triste y decaido en mi positivismo que tengo porque estoy segura que este sera mi tratamiento unico y bueno tambien digo yo solo necesito un bb sano y fuerte y de estos ovulos con uno que sea bien bueno de alli tendre mi angelito tengo que seguir positiva aunque las cosas no vayan bien pero bueno uno piensa tantas cosas que se vuelve loca .
bueno chicas sin saben algo de esto les agradezco.

bella2626

Saluditos
mira como te dijo oxi para el primer control yo pienso que está bien, además no importa que sean 15 o 20, si no también hay que ver la calidad de los mismo!!, así que , arriba esos animos ya verás que como crecen!!!, siguenos contando!..

R
raluca_8336195
8/8/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_547760499z

positivisimo
AMIGAS ESTOY PREÑADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

HOY LLORE COMO NUNCA CUANDO VI A MI DR EL ME DIJO QUE ME CALMARA Y ESTERARAMOS LOS RESULTADOS ME TOMARON LA MUESTRA A LAS 2PM Y ME LOS ENTREGARON A LAS 6 FUERON HORAS INTERMINABLES PERO MIENTRAS MI ESPOSITO ME LLEVO A COMERME UNA PIZZITA QUE ME ENCANTAN Y AL REGRESAR QUE TAL.................... 248,3 FUE MI BETA A DIOS GRACIAS DE VERDAD QUE AYER QUERIA MORIRME PERO ANOCHE HABLE TANTO CON MI DIOS QUE MARAVILLA DE MILAGRO ME HA DADO HOY

ESTAMOS SUPER FELICES ESTE DOMINGO MI MAMI CUMPLE 2 AÑOS DE SU PARTIDA FISICAVOY HACERLE UNA MISA Y APROVECHARE PARA HACERLES UNA MISA DE ACCION DE GRACIAS A MIS ANGELITOS PORQ SI EL DR ME HA DICHO QUE ME PREPARE QUE LA BETA ESTA ALTA PARA TAN POQUITOS DIAS

QUE PUEDE QUE ESTEN LOS 2 EL 19 ES MI 1ER ECO

AMIGA LAS ADORO A TODAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE MI EN ESPECIAL EMEDY AMI DIOS QUIERA PRONTITO Y TE DE A TI Y A TODAS LAS QUE FALTAN ESTA GRAN DICHA

Muchas felicidadessssssss
En horabuena oxalita que dios bendiga a ti y a tu bebeeeeeee

R
raluca_8336195
8/8/09 a las 17:57
En respuesta a mirela_741876

Ayudaaaaaaaaa.........hoy mi 1er contro y
bueno les cuento para mi no esta bien del todo crey que fuera a ser mejor, pero bueno no puedo luchar mas

Resulta que en mi 1er control de folis que me lo esta haciendo otro Dr aqui en maracaibo, aunque mi tratamiento es en CEVALFES Valencia, resulta que tengo en el Ovario Derecho tengo 5 folis y miden 13.04,11.6,10.5,12.2,7.7 Ovario Izquierdo 3 apenas y miden 11.2, 11.4, 9.6 esto me parece que la estimulacion no resulto muy buena de echo el Dr me dijo que debia de haber producido mas ovulos pero bueno que mas puedo hacer esto me ha puesto un poco triste y decaido en mi positivismo que tengo porque estoy segura que este sera mi tratamiento unico y bueno tambien digo yo solo necesito un bb sano y fuerte y de estos ovulos con uno que sea bien bueno de alli tendre mi angelito tengo que seguir positiva aunque las cosas no vayan bien pero bueno uno piensa tantas cosas que se vuelve loca .
bueno chicas sin saben algo de esto les agradezco.

bella2626

Tengo mis examenes inmunologicos y todo normal
mis pruebas inmunologicas han salido normal,,,,,,,mi nina tambien venia normal y no sabemos que paso .....quedamos igual ......el misterio de la vida .....igual lo seguire intentado

un beso grande a todas y mucha suerte

A
an0N_547760499z
9/8/09 a las 22:27

simplemente feliz
hola amigas como estan toditas andan como perdidas del mapa gracias lobita por fin mi sueño hecho realidad ahora solo me queda cuidarme y pedirle a Dios que todo ande al pie de la letra que mis bebis vengan snitos y fuertes.............

ummmm lo que si les cuento es que ando con unos malestarcillos que no me agradan mucho pero se que son mis angelitos que ya se estan haciendo sentir unos mareos terribles siento que el mundo me gira de repente nauseas escasas veces la ganas de hacer pis como loca son unicamente pos la noche y unos que otros dolorcillos de vientre pero creo que es porq estoy en lo que seria mi fecha de la que no voy ni a nombrar pero de resto todo normal.......... ando loca por ir a la peluqueria pero me queda lejos y mi esposo no me deja manejar pero es que me siento feita de tanto estar acostada y encerrada en casa

M
mery_9122541
9/8/09 a las 22:32

Hola soy nueva en esto
veo que hay bastantes esperanzas,tambien soy venezolana,y empiezo mi fiv en noviembre,sera que tambien me puedo agregar a este grupo,y colgar ese positivo??.denme respuesta ,gracias

A
an0N_547760499z
9/8/09 a las 23:07
En respuesta a mery_9122541

Hola soy nueva en esto
veo que hay bastantes esperanzas,tambien soy venezolana,y empiezo mi fiv en noviembre,sera que tambien me puedo agregar a este grupo,y colgar ese positivo??.denme respuesta ,gracias

bienvenida
claro que si amiga y en nombre de todas mis amigas del foro te doy la bienvenida a este maravilloso foro donde reimos, lloramos pero nunca nos olvidamos siempre encontramos una palabra de aliento fe y esperanza asi que desde ya mil velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiii y bendiciones para tu futuro tratamiento y ya veras que pronto estaras colgando tu Hermosi +++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ ++++++++++++++ al igual de Emedy que creo que tambien empieza en Nov asi que mil bendiciones para las que faltan y full energias positivas para lograr el sueño mas anhelado de todas

A
an0N_547760499z
9/8/09 a las 23:14
En respuesta a cuizhu_8413642

Felicidades
Hola......no sabes cuanto me alegro de saber que a pesar del susto de ayer hoy te dieron tu gran ++++++++++++++++++++++++++++++ ++.....He estado muy pendiente de ti aunque no siempre te he escrito ya que no tengo mucho tiempo y ademas me siento un poco triste porque veo que el tiempo pasa y mi dia no llega, estoy esperando una cita para hacerme un eco, para ver cuando empiezo y nada.....

Pero saber que tu exito fue en Unifertes y yo tambien me estoy tratando alla me da un poco mas de esperanzas.....

Cuidate mucho, no te preocupes por tu trabajo solo de ti y de ellos (porque si todo te ha ido tan bien seguro que son dos de una vez) reposa, come bien y piensa en positivo......

No te pierdas, estamos pendientes de ti y queremos seguir compartiendo su alegria

Un beso y de nuevo FELICITACIONES:::::

pobema
POBE SI ESTAS EN UNIFERTE CUENTA CON TU POSITIVO TEN FE EN DIOS Y EN TU EQUIPO MEDICO QUE EN REALIDAD TODOS SON UNOS ANGELES CONFIA EN ELLOS Y VERAS COMO PRONTO CUELGAS TU ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
CON CUAL DR ESTAS? CON BENJAMIN O JORGE????

A
annais_9095603
10/8/09 a las :38
En respuesta a mery_9122541

Hola soy nueva en esto
veo que hay bastantes esperanzas,tambien soy venezolana,y empiezo mi fiv en noviembre,sera que tambien me puedo agregar a este grupo,y colgar ese positivo??.denme respuesta ,gracias

Hola lusmi
no es necesario preguntar si te podes instalar aca creo que siempre es bueno tener amigas nuevas con quien compartir nuestras esperanzas, sueños, malos dias y los hermosos +++++++ te doy la bienvenida
oye y de que parte eres yo vivo en maturin

M
mery_9122541
10/8/09 a las 1:37
En respuesta a annais_9095603

Hola lusmi
no es necesario preguntar si te podes instalar aca creo que siempre es bueno tener amigas nuevas con quien compartir nuestras esperanzas, sueños, malos dias y los hermosos +++++++ te doy la bienvenida
oye y de que parte eres yo vivo en maturin

Yo del pto
hola y muchas gracias,espero que sigamos con nuestras experiencias,yo me veo en unifertes,caracas,con jhon lopez,aqui stoy preparandome para esa etapa,pero antes tengo q celebrar mi cumple el 22 de agosto.me alegro" bastante lo de oxalida,dios la proteja.bueno le seguireis contanto cuando empiese ala estimulacion,ok

M
mery_9122541
10/8/09 a las 1:43
En respuesta a an0N_547760499z

bienvenida
claro que si amiga y en nombre de todas mis amigas del foro te doy la bienvenida a este maravilloso foro donde reimos, lloramos pero nunca nos olvidamos siempre encontramos una palabra de aliento fe y esperanza asi que desde ya mil velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiii y bendiciones para tu futuro tratamiento y ya veras que pronto estaras colgando tu Hermosi +++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++ ++++++++++++++ al igual de Emedy que creo que tambien empieza en Nov asi que mil bendiciones para las que faltan y full energias positivas para lograr el sueño mas anhelado de todas

Felicidades""
okisss!!me has transmitido mucha energia,lo q es la vida verdad? yo asustada preguntandote si era unifertes y mira como salio todo!!tambien stoy en el combo!!jijiji ""pero no te vayas a perder a otro foro y me dejes sola,bueno cuidate.y muchos mimos :

C
cuizhu_8413642
10/8/09 a las 6:26
En respuesta a an0N_547760499z

pobema
POBE SI ESTAS EN UNIFERTE CUENTA CON TU POSITIVO TEN FE EN DIOS Y EN TU EQUIPO MEDICO QUE EN REALIDAD TODOS SON UNOS ANGELES CONFIA EN ELLOS Y VERAS COMO PRONTO CUELGAS TU ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
CON CUAL DR ESTAS? CON BENJAMIN O JORGE????

Gracias
Gracias por tus palabras de aliento..............
Como te comente la otra vez, estoy con una doctora que esta en el mismo anexo de ellos pero en otro piso , ella dice que trabaja con ellos, pero no se hasta donde llega el trabajo de ella y cuando empieza el de unifertes...asi que no se bien....

Disfruta tu estado...............y cuidate...sigues de reposo en el trabajo?

Maria

A
an0N_547760499z
10/8/09 a las 12:56
En respuesta a mery_9122541

Yo del pto
hola y muchas gracias,espero que sigamos con nuestras experiencias,yo me veo en unifertes,caracas,con jhon lopez,aqui stoy preparandome para esa etapa,pero antes tengo q celebrar mi cumple el 22 de agosto.me alegro" bastante lo de oxalida,dios la proteja.bueno le seguireis contanto cuando empiese ala estimulacion,ok

luzmi
El dia de tu cumple es mi 1er aniv de bodas jejejeje que nueva soy en este mundo de casada pero me va super a mi costillita
feliz dia a todas

A
an0N_547760499z
10/8/09 a las 13:01
En respuesta a mery_9122541

Felicidades""
okisss!!me has transmitido mucha energia,lo q es la vida verdad? yo asustada preguntandote si era unifertes y mira como salio todo!!tambien stoy en el combo!!jijiji ""pero no te vayas a perder a otro foro y me dejes sola,bueno cuidate.y muchos mimos :


como crees que me voy a perder de mi casa aqui me dieron muchas manos amigas, fe, esperanzas alegrias tristezas de todo conpartimos con todas y veras que una vez que estas ummm te vas

Muchachas los mareos me estan matando y los insomnios no se porq sera que estoy embarazada es una bromita para alegrar el dia las QM a todas mil bendiciones

L
lama_8873317
10/8/09 a las 18:43

Hola mis ninas!!
ya veo que el fin de semana estuvo super movido!!, mi esposo y yo estuvimos de fin de semana largo!, que nos hacia falta desconectar un poco!, manana al fin me toca la cita para los exámenes!!, ya les contaré que me dijeron, espero que sean rápidos!!.. oxi yo también en el forum de positivos de agosto, son super amigables!!, pero claro, las cambio por ustedes!! son mis super favoritas , un besote a todas!!, cuidense mucho

A
annais_9095603
11/8/09 a las 15:31

chicas tengo novedades
hola chicas pues nada ayer fui al gine y le lleve todos los examenes que me han hecho mas mis graficas me dijo que tengo una leve infeccion por un pequeño flujo que tengo yo ni cuenta me di : ) me receto un antibiotico para mi y mi maridin, me dijo que el se va de vacaciones por 15 dias que primero me tratara la infeccion y luego de la proximo periodo lo llamara para hacerme una insuflacion de trompas para verificar que mi operacion para limpiar las trompas quedo bien y no se me han vuelto a tapar. Yo le pregunte me va hacer nuevamente la histero?? y el me dijo nooooo para nada como son rayos x no esta bien hacerlo varias veces y fue como que me quito un peso de encima me comento que la insuflacion de trompas da casi el mismo resultado y tambien me va a realizar un test coital primera vez que yo escucho eso es para verificar si mi flujo no mata los bichines alguna de ustedes se lo han hecho?? tambien le parecio extraño que mis ciclos de 28 dias y que mi ovulacion no sea reglar bueno eso es casi todo en resumen asi que ahora estoy rogando que pase estas 2 semana rapido para hacerme esos examenes y saber los resultados para comenzar con un nuevo tratamiento el me dijo que nada iba hacer con mandar un tratamiento sin conocer esos detalles, me gusto mucho este gine el pertenece a un grupo que se llama fertilab y tambien el viernes debo hacerme el examen de progesterona a ver que tal!!!!
y eso fue todo upssssssssssssss que rollaso espero que entiendan jejejeeej besosssss

A
annais_9095603
11/8/09 a las 16:30

1000000 bendiciones eme
felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz 44 eme
que Dios te cubra con su manto sagrado y te llene de saludo, dicha, amor y felicidad

A
an0N_547760499z
11/8/09 a las 17:53

feliz cumple
Amiga que dios te mande el regalo mas anhelado pero prontito prontito concentrate en eso hazle un espacio en tu casa desde ya a tu nuevo bebe, imaginatelo correr y reir a tu lado y tomalo en cuenta asi aun no haya llegado pero veras como le vas abriendo las puertas de tu vida a ese gran milagrote

es la ley de atraccion

de mi amigas les cuento que los mareillos me estan matando por lo menos nada de vomitos por los momentos

ayer cumpli 1 mes ummm creo porq si mi ultima regla fue el 10 de julio

M
mirela_741876
11/8/09 a las 21:28

Ayudaaaaaa polipos en el endometrio a 2 dias de mi aspiracion de ovulos
Hola chicas conocen algun caso sobre esto ahora tengo miedo y terror de que no funcione el tto por los polipos, tengo en el endometrio 3 polipos y no se veian antes y ahora si que cosas .Si saben algo ayudememe


bella2626

A
annais_9095603
11/8/09 a las 23:40

yo otra vez
pues bella no tengo idea de nada de eso, pero imagino que tu medico debe tratar eso antes de seguir con el tratamiento
chicas veo que aun no opinan sobre mis examenes sera que ninguna se lo ha hecho aun
se cuidan que tengan linda tarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram