Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
A
annais_9095603
11/8/09 a las 23:45

Bella aca te dejo este link a ver si t esirve de algo
http://www.granma.cubaweb.cu/salud/consultas/p/c14.html

Ver también

E
eliany_8543880
12/8/09 a las 3:19

Emedy....
Emedy... FELIZ CUMPLEAÑOS que dios y la virgen te sigan bendiciendo, y te den la bendicion mas grande de tener otro hijo amèn.... Un Abrazo...y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Oxi...saludos, y bueno amiga los mareos son normales, cuidate mucho, me inmagino q todavia estas de reposo?... trata de no salir sola... ok...

Mili...amiga que te vaya bien el viernes en el examen preguntale al medico si puedes tomar un analgesico por si....ok.... un abrazo...


A las demas paisanas, saludos....suerte y que dios las bendiga....

La divina pastora y el santo san juan bautista....que tiene una historia algo similar a nuestro caso, su madre era esteril y dios la bendigo y quedo embarazada de este santo. Bueno como dice emedy el TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

A
an0N_547760499z
12/8/09 a las 23:57

ami cuentamelo todo
HOLA EMY CUENAME QUE PASO CON TUS RESULTADOS YA SON MAS DE LAS 5 ES DECIR QUE YA LOS DEBES TENER EN MANOS..... AY DIOS NOS HAGA EL MILAGROTE CONTIGO AMIGA Y ESTES PREÑIS

A
abril_8766728
13/8/09 a las 6:05

Hola amigas... kien me ayudariaaaa
Hola amigas... ojala me recuerden, estaba esperando consulta luego d 3 meses por un super quiste q tenia y gracias a dios ha disminuido y estoy lista para comenzar el tratamiento (tengo sop), m ha mandado serophene (omifin) pero para comenzarlo el mes q viene porq este mes ya mi regla bajo, pero nenas tengo un superrrr problema.. soy d Valera-Trujillo y en ninguna parte encuentro el Serophene, parece q no existe ... kien sria tan amable d ofrecerse a que yo le deposite y ella me las mande... yo pago el flete es q las necesito, es para el otro mes pero no kiero dejar eso para ultima hora... mucho les agradeceria en verdad no la encuentro aqui... les dejo mi correo patri_0889@hotmail.com, si m escriben nos ponemos en comunicacion mejor sii .. gracias nenas... suerte a todas.. espero m ayuden....

A
an0N_547760499z
13/8/09 a las 17:33

emy
BUENO AMIGA ........ TOCAR LA PUERTA NO ERA ENTRAR Y COMO TU DICES UN +++++ Y SANGRANDO UY MADRE MIA, LO MEJOR ES LO QUE PASA Y TU ANGELITO YA ESTA PREPARANDO MALETAS PARA LLEGAR EN NOVIEMBRE A TU VIENTRE Y QUEDARCE MUY MUY ABRAZATOTE A TI

A LA CHICA DEL CEROFENE AQUI EN SAN JUAN TAMBIEN SE CONSIGUE PERO ESTOY DE REPOSO NUNCA SALGO PERO SI EMY YA TE LO OFRECIO JEJE CUENTA CON ESO, DE TODAS MANERAS EMY SI NO LO CONSIGUES ME DICES Y YO HAGO EL INTENTO POR AQUI Y SE LO ENVIO

MIS SINTOMAS ALLI AMIGAS SOLO MAREILLOS DE VEZ EN CUANDO Y NAUSEAS PERO SIN LLEGAR A VOMITAR

BESITOS Y MIL BENDICIONES A TODAS

A
abril_8766728
14/8/09 a las 3:40

Siiii gracias amiga... porfa
Ayy amiga mucho t agradeceria en verdad, yo tngo sop, este es mi 1er ciclo con serofene, me lo mandaron por 3 ciclos, y pues fui hace 3 meses a mi primera consulta para embarazarme ya q tenia 1 año buscando d manera natural y nada y en mayo cuando fui tenia un ovario muy quistico y m mandaron anticonceptivas por 3 meses y bueno, grax a dios el martes fui y m encontro muy bien de los ovarios y m dijo q era muy buen momento para comenzar con el tratamiento.. y bueno amiga con el favor d dios, mucha fé... no t he podido aceptar porq tengo un problemilla con el msn pero eso lo solciono ya, nos ponemos en contacto por alli... gracias nena....

L
lin_7242919
14/8/09 a las 18:00

Hola mis amigas!!!!
estaba super perdida-!!! es que se me hace mas dificil responder jejjeje, pero siempre las leos...

-oxalida no habia podido expresarte mis felicitaciones, y decirte que nos llenas de animo increiblemente, y vuelve uno a sentir esperanzas y mucha fe que si se puede... cuidate mucho y ddisfrtuta cada malestar que den esos angelitos... por que esas nauceas son la gloria!!!!! amiga por cierto queria saber si tu hicistes full reposo de cuanto tiempo despues de la transferencia?

Veo muchas amigas nuevas pues bienvenidas siempre contaran con nosotras pa lo que sea...

Tambien veo mucho movimiento en nuestro forito y eso nos llena de alegrias, mucha suerte a todas las que estan en tto, y las que estan pronto a comenzar.. especialmente hoy que bella26 esta en cevalfes con la aspiracion de sus folis... mucha suerte amiga que dios y la virgen te acompañen...todo esta en sus manos, y se hara la voluntad del señor...

hoy me toca hacer mi 3era histrosalpingografia, bueno estoy nerviosa dios quiera que todo siga igual o mejor que la ultima, en realidad le pido mucho estar super mejor!!! oren por que asi sea!!!!

saludos a todas amis, y gracias por que se que siempre estan pendiente......



A
an0N_547760499z
14/8/09 a las 18:56

Hola milli
Si amiga para empezar le pedi un reposo a mi Dr desde el primer dia que comence a inyectarme las hormonas y estube en mi casa tranquilita y relajada luego despues de la trasferencia que fue en caracas y vivo en guarico me hospede con mi esposo por 3 dias porq el dr me recomendo que no viajara hasta ese tiempo y eso que solo eran 2 horas de camino pues le hice caso alli en el hotel acostadita esos 3 dias de la cama al baño y del baño a la cama full consentida luego nos vinimos muy poco a poco y como vivo en un 3er piso mi esposito me subio cargada para no subir escaleras y de alli amiga camita hasta el dia que me hice la prueba de embarazo claro caminaba dentro del apto pero muy poco, mi hermana mayor se vino pra aca a yudarme con los que haceres de la casa mas linda mi hermanix dejo a su esposito solo por venir a ayudarme de resto todo normal amiga aun de reposo

L
lama_8873317
14/8/09 a las 21:36

Felit fin de semana!!
hola mis ninas, disculpenme que esté tan pérdida, pero bueno ya ustedes saben, entre una cosa y otra!!, les cuento que con el médico me fué super bien, ya me sacaron sangre , y bueno los resultados están dentro de dos semanas más o menos, ya en lo que sepa les aviso, de resto sin novedades en el frente!!, esperando mi cumple y vacaciones que serán a finales de septiembre!! , y bueno que me puse al dia con lo la historia de emedy,!!, pero como dicen el tiempo de diosito es el mejor!, y además noviembre está a la vueta de a esquina!!, así que aprovecha de fiestearahora porque en diciembre yy verás que no vas a pode hacerlo!!, oxi que broma que tus mareos, espero mejors pronto, y hay una nueva (me disculpas que me olvidótu nick!) ya veo que te consiguieron el clomifeno!, asßi que buenísimo!!, a las demás un besote inmenso, auqneu no escriba todos los dias siempre me acuerdo de ustedes!!

R
reham_8092975
15/8/09 a las 4:46

Necesito buena suerte de todas, tengo mucha fe en dios
hola soy nueva aqui en el foro; soy de puerto la cruz venezuela, mañana tengo la consulta con mi dr. para empezar con las hormonas, el año pasado ya me hicieron mi primer tratamiento y resulto negativo, pero ahora estoy muy obtimista y con muchisima fe en Dios, entre a el foro porque aqui todas nos entedendemos ya que pasamos por casi los mismos problemas y nos podemos entender y darnos apoyo, espero saber mas de ustedes y las mantendrè informada de mi caso; muchoas saludos a todas y besos...

A
abril_8766728
15/8/09 a las 5:45
En respuesta a lama_8873317

Felit fin de semana!!
hola mis ninas, disculpenme que esté tan pérdida, pero bueno ya ustedes saben, entre una cosa y otra!!, les cuento que con el médico me fué super bien, ya me sacaron sangre , y bueno los resultados están dentro de dos semanas más o menos, ya en lo que sepa les aviso, de resto sin novedades en el frente!!, esperando mi cumple y vacaciones que serán a finales de septiembre!! , y bueno que me puse al dia con lo la historia de emedy,!!, pero como dicen el tiempo de diosito es el mejor!, y además noviembre está a la vueta de a esquina!!, así que aprovecha de fiestearahora porque en diciembre yy verás que no vas a pode hacerlo!!, oxi que broma que tus mareos, espero mejors pronto, y hay una nueva (me disculpas que me olvidótu nick!) ya veo que te consiguieron el clomifeno!, asßi que buenísimo!!, a las demás un besote inmenso, auqneu no escriba todos los dias siempre me acuerdo de ustedes!!

Hola amigaa
Hola amiguita... estabas hablando d mi.. y siip gracias a dios existe este foro dnd todas nos podemos ayudar y darnos animos, a veces hace mucha falta conversar y leer sobre gente q tiene tu mismo problema y tu mismo deseo... ya comenze con vitamina e, y acido folico y otro complejo vitaminico q mi dra me receto antes de comenzar con serophene en sep y buenoo fe en mi diosito, y como tu misma dijiste el tiempo d dios es perfecto, solo se q ya estamos mas cerca, cada dia falta menos y bueno paciencia, la dra dice q a mi edad los tratamientos funcionan muy bien (tengo 20 años) y sop... bay nenas q esten bien... suerteee..

A
abril_8766728
15/8/09 a las 6:07
En respuesta a reham_8092975

Necesito buena suerte de todas, tengo mucha fe en dios
hola soy nueva aqui en el foro; soy de puerto la cruz venezuela, mañana tengo la consulta con mi dr. para empezar con las hormonas, el año pasado ya me hicieron mi primer tratamiento y resulto negativo, pero ahora estoy muy obtimista y con muchisima fe en Dios, entre a el foro porque aqui todas nos entedendemos ya que pasamos por casi los mismos problemas y nos podemos entender y darnos apoyo, espero saber mas de ustedes y las mantendrè informada de mi caso; muchoas saludos a todas y besos...

Suerte amiguitaaaa
Suerte amiga.. y aqui estamos para darnos animos... t deseoo toda la suerte del mundoo q todo t salga superrr bien... cuidateee

L
lama_8873317
16/8/09 a las 23:08

Ya se está acabando el fin de semana
espero que hallan descansado mucho!!, y que está semana esté llena de muchas cosas buenas para todas nosotras!!, oxi como van tus mareos? , patri ya tienes el clomifeno?, y para pacy (ups, bueno que memoria la mia, creo qeu no es así!), pero bueno igual la bienvenda y mucha suerte en la consulta, ya nos irás contando, como van las otras prenis???, un besote para tdas!

L
lama_8873317
16/8/09 a las 23:11

Se me olvibada, tengo una
por ahi vi que habia una senora en Quibor que hacia un e milagroso para la esterilidad??, alguna de ustedes saben algo?, cual sera la receta??, porfa si alguna sabe algo digamne...

C
cosima_8462055
17/8/09 a las 1:32
En respuesta a mirela_741876

Ayudaaaaaa polipos en el endometrio a 2 dias de mi aspiracion de ovulos
Hola chicas conocen algun caso sobre esto ahora tengo miedo y terror de que no funcione el tto por los polipos, tengo en el endometrio 3 polipos y no se veian antes y ahora si que cosas .Si saben algo ayudememe


bella2626

Hola
hola soy nueva aqui pero siempre entraba pero nunk me inscribi hasta hoy xq estoy en la misma lucha con ustedes x un positivo y q bueno se qde conmigo xq e tenido dos terribles perdidas yo soy venezolana pero vivo en madrid y me dije q al mejor aqui si logro un embarazo bueno con mi respectivo tratamient y medicos q me ayuden pero ya tengo cuatro años y el sop ya casi no se ven ahora espero este 24 cita con endocrino a ver q me recomienda xq mi problema tambien es de peso tenia 35 kilos de mas y ahora me faltan 18 y bueeeeeeee... es duro bajar pero todo con un fin se logra y mas si es x un bebe si quieren tener mejor comunicacion y ayudarme mi correo es michichiw2@hotmail.com gracias y bexosssssssssss

L
lin_7242919
17/8/09 a las 2:21
En respuesta a lama_8873317

Se me olvibada, tengo una
por ahi vi que habia una senora en Quibor que hacia un e milagroso para la esterilidad??, alguna de ustedes saben algo?, cual sera la receta??, porfa si alguna sabe algo digamne...

Hola petra!!!
pues si se de esta señora, aun no he podido ir. pero en el periodico salio una entrevista, y comentan que ella no es santera ni nada de eso, solo que prepara jarabes curativos, para cualquier tipo de enfermeda, entre esas comento que hay muchas personas con casos como los nuestros que han ido hasta alla, le dicenlo que tiene y ella le prepara los jarabes y lo han logrado. yo pienso que esto es un complemento bueno que debemos tener, para mantener limpios nuestro organos reproductores, y sobre toda para la desimflamacion.

y no se de receta ya que ella te prepara eso en el momento y te lo llevas... como supistes?

L
lin_7242919
17/8/09 a las 2:32

Amigas les dejo un mensaje un tanto largo pero que se que muchas les servira!!!lo copie de otro post
y me parecio importante, sobre todos para las que se inician, y las que vamos por otro nuevo tto... espero que intercambiemos opiniones!!!! les cuento que lo imprimi para leerlo mejor!!!



Foros de lainfertilidad.com
Diagnósticos.... pero qué es lo que tengo!!! => General de infertilidad => Mensaje iniciado por: desespi en Abril 13, 2009, 07:02:36

Título: COMO PREPARAR UN POSITIVO !!!!!!
Publicado por: desespi en Abril 13, 2009, 07:02:36
Amigas:
Subo este post que encontré en

A
annais_9095603
17/8/09 a las 16:12


Pasando para ver como estan y dejarles mis mejores deseos para este inicio de semana

A
an0N_547760499z
17/8/09 a las 21:52

no tenia internet se me habia caido la señal
PERO ESTOY DE MARAVILLA AMIGAS Y MUY FELIZ PASADO MAÑANA ES MI 1ER ECO Y PODRE VER A MIS BEBIS COMO ESTAN CRECIENDO EN MI VIENTRE..... NUNCA ME VOY A CANSAR DE DARLE GRACIAS A DIOS POR ESTA BENDICION Y OPORTUNIDAD TAN MARAVILLOSA QUE ME HA DADO AL IGUAL COMO SIEMPRE LE PIDO PARA QUE A TADAS USTEDES TAMBIEN PRONTITO LES ENVIE SUS ANGELITOS

BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS EN EL FORO Y BESITOS A TODAS

L
lama_8873317
19/8/09 a las 20:42

Subiendo el forito estabamos en la pagina 3
pues mis ninas espero que estén bien, pues por mi parte sin mayores novedades, sigo esperando a que me llamen para darme los resultados!!, que se me hace eterno , pero bueno, oxi que hoy ya estarás viendo a tus pequ@s, que envidia de la sana!!, yo mientras sigo visualizando a mis morochitos!! , ahh, Miii, lo de esa senora lo vi es una charla aquí en el forum , pero ya me se olvidó en donde exactamente!!, queria solo saber si habia alguna receta, con intenar no se pierde nada!!, pues nada mis ninas un besote inmenso a todas!!!

L
lama_8873317
20/8/09 a las 17:29

Todavia sin noticias de oxi
me imagino la celebracion luego del eco que ni ha tenido tiempito de oasar por aquí!!, por aquí pasando calor!!; pues sip, el verano que no habiamos tenido va a ser en 3 dias!!, yo deseando que sea fin de semana para descansar un poco!!, aunque por otra aprte el trabajo me mantienen bastante ocuapda y así se me pasa el tiempo más rápido!!; me meteré más tarde a ver si hay novedades de oxi!, un bespte a todas!!

A
an0N_547760499z
20/8/09 a las 23:28

hoy tampoco pude ir
Hay amigas gracias y Dios les pague por tantas bendiciones pero bueno seguimos todas en las mismas en espera por saber de mis bebis hoy pude ir es que a mi esposo se le a complicado lo del permiso para llevarme pero ya mañana si es mas que seguro con el favor de Dios asi que mañana a penas llegue les cuento jiji

y no me he olvidado del foro es que no he tenido muy buenos dias me da mucha debilidad o un malestar asi parecido que no me deja salir de la camita por lo menos hoy la he pasado fatal pero feliz porq eso me indica que mis angelitos estan alli agarraditos a mi mañana cumplo 6 semanas

C
cuizhu_8413642
22/8/09 a las 6:45

Que bueno!!!
Oxi, que alegria que todo vaya por el buen camino y que mejor manera de celebrar tu primer aniversario...jejejeje.......y disfruten todos los meses esa experiencia .............
Donde de hicistes el eco? en Caracas?

La semana pasada estuve en estados unidos y entre a una tienda de cosas de bb para comprar una sillita que me habian encargado, y apenas entre en la tienda me acorde de ti, de todas las cositas lindas que hay para bbs.....supongo que ya estan ahorrando para eso, porque ahora a gastar y gastar para comprarle las cositas que le hacen falta........pero al menos esperen a saber que sexo tendra....que tu esposito tenga paciencia...jejejje

Felicitaciones y sigue contandonos que nos alegra y nos da esperanzas....a pesar que cada dia veo lo mio mas lejano

Chao amiga....

E
eliany_8543880
23/8/09 a las 18:30

Felicidades
Hola, muchas felicidades, disfrutalo al maximo, y cuidate con las comidas, has tu reposo.y bueno dios te dio la bendicin de ser madre... q estes bien.... amiga te queria preguntar en cuanto te salio el proccedimiento fvi en caracas...gracias....

Mili, amiga espero estes bien...

Emedy saludos, y que todo tus preparativos para noviembrem sean un exito...

a las demas paisanas saludos y suerte

Por ahora yo en espera de la fulana para ver si arranco de nuevo, es dificil empezar con los animos decaidos, ya no es igual siento q mi ilusion se desvanese... y le pido a dios nuevas fuerzas para seguir en esta lucha...

A
an0N_547760499z
24/8/09 a las :38

hola amigas
ESPERANZA ME SALIO EN 27 MIL bf LA IN VITRO PERO ESTO INCLUYO LOS ECO DE CONTROL NI EXAMENES NI TRATAMIENTO POS TRASFERENCIA NI CONGELACION DE EMBRIONES EN FIN AMIGA MI ESPOSO Y YO ESTUBIMOS SACANDO UN ESTIMADO Y HACE UN TOTAL APROXIMADO DE 47 MIL NO INCLUYENDO LOS GASTOS PERSONALES MI ESPOSO Y YO QUEDAMOS LOCOS PORQ AUNQUE CONSEGUIMOS MUCHAS Y BUENAS AYUDAS NO SABEMOS COMO LE HICIMOS PARA LOGRAR TANTO

AMI Y NO ESTES DEPRIMIDA ESO SERIA COMO COMENZAR TU TTO CON EL PIE IZQ TU FELIZ Y LLENA DE FE Y ESPERANZAS COMO TU NOMBRE VERAS COMO PRONTITO LLEGA TU MILAGROTE

A
an0N_547760499z
24/8/09 a las :42
En respuesta a cuizhu_8413642

Que bueno!!!
Oxi, que alegria que todo vaya por el buen camino y que mejor manera de celebrar tu primer aniversario...jejejeje.......y disfruten todos los meses esa experiencia .............
Donde de hicistes el eco? en Caracas?

La semana pasada estuve en estados unidos y entre a una tienda de cosas de bb para comprar una sillita que me habian encargado, y apenas entre en la tienda me acorde de ti, de todas las cositas lindas que hay para bbs.....supongo que ya estan ahorrando para eso, porque ahora a gastar y gastar para comprarle las cositas que le hacen falta........pero al menos esperen a saber que sexo tendra....que tu esposito tenga paciencia...jejejje

Felicitaciones y sigue contandonos que nos alegra y nos da esperanzas....a pesar que cada dia veo lo mio mas lejano

Chao amiga....

Pobema
SI AMIGA EN CCS EN UNIFERTES UY FUE MARAVILLOSO ESCUCHAR EL CORAZON DE MI BEBE JIJI AMIGA EL 4 DE SEP ME TOCA NUEVO COTROL LO QUE YA LE PIDO A DIOS ES QUE ME QUITEN EL TRATAMIENTO YA NO AGUANTO MAS PUYAS EN MIS POBRES NALGUITAS

AMIGAS MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR ME DA UN POQUITO DE SUSTO NO SERA MUY PRONTO HOY HE TENIDO UN DOLOCIRTO ASI COMO CUANDO DECIMOS QUE NOS DUELE UN OVARIO DE RESTO TODO BIEN

L
lin_7242919
24/8/09 a las 3:04

que alegria y que felicidad...
que Dios y la virgen te proteja muchisimo, amiga y como te dije antes disfrtua cada minuto de estos bellos 9 meses son la gloria de dios.... felicidades!! y sabes no pienses en el otro angelito, ya que el q va a nacer sera el campeon, ya que lleva todo lo de su hermanito!!! dios te bendiga...

Esperanza animo ok, comienza muy positiva se lo dificil que es pero debemos animarno y ser positivas en que lo lograremos ya que estamos cada dia mas cerca de nuestros angelitos....

Bueno les cuento mi historia hasta hoy!!! resulta que me hice ya por 3era vez la histerosalpingografia, obteniendo el mismo resultado, un trompa buena y la otra mala. pero la buena se encuentra adherida al utero haciendo mas dificl el embarazo natural. ademas de eso el doc me ve un peq mioma al final, que anteriormente no era problema pero ahora el dice que si. quiero decir que en mayo cuando fui a mi 2da icsi, el lo ve y dice que no es problema, pero ahorita dice que es mejor operarme nuevamente para sacarlo y ver la trompa buena que esta adherida, tratar de arreglarla y si la ve mala estirparla. que tal!!! es decir mi unica esperanza sacarla.... noooooooooooooooooooo esto me dio muchisimo dolor al escucharlo. el dice que elmoma y la trompa segregan sustamncias toxicas que dañan el embrion... es que antes esto no la habian visto??? que rabia me dio escucharlo!!!!
por otra parte pienso mucho en operarme nuevamente, y digo nuevamente porq si ya se les olvido yo antes de comenzar la 1era icsi me opere por tener ambas trompas tapadas, y me sacaron los polipos y segun quede fina, de esto ya casi 2 años. y pensar nuevamente operarme es como comenzar de 0!!! amigas les digo algo no entiendo nada!!! estoy desesperada de verdad.......''

mi opcion y las que todos me dan es definitivamente buscar otra opcion!!!!! quisiera ir a unifertes por ser los pioneros, pero pienso en lo lejos. pero voy a comenzar por asistir aqui a gentifer, y a la vez ir a unifertes y comparar opiniones. esto me estresa pero bueno que puedo hacer????

si me pueden ayudar amigas les agradezco!!!!!

un bso a todas.... y bueno pa lante!!!!!! no??

L
lama_8873317
24/8/09 a las 18:19

Buenas buenas!!
hola mis ninas, pues me disculpan que las halla tenido un poco abandonadas, pero el fin de semana teniamos mucha gente de visita en la casa, pero la pasamos super bien y pues uno despeja un poco la mente, emedy gracias por pasar lista!!!, y bueno OXI que alegría saber que todo va marchando sobre ruedas!!, un besote inmenso desde aquí y bueno espero tener esta semana ya los resultados a ver que tal!!, un besote a todas!!

L
leyva_8297703
24/8/09 a las 21:58

Desesperada...pero en la dulce espera
Hola Chicas

Tengo mucho tiempo que no escribo pero siempre leo sus historias, yo estoy en la espera luego de haberme realizado una I.A. el 10 de agosto, la cual me la hicieron el dia 13 del ciclo porque los foliculio estaban en buene estado y excelente tamaño, ahora tengo muchas dudas, llame al Dr. pero operando y la verdad la angustia me mata, quiero saber ¿cuando realmente me tendria que no venir la regla? yo soy de 30 dias exactos coincido a veces hasta en la hora.

Disculpen la cosa pero estoy desesperada por saber cuando me toca hacerme la prueba de embarazo ya son tres años en estos y 15 dias en suspenso, si alguien tiene la experiencia le agradeceria la compartiera conmigo y saber como sobre llevar las cosas esta es mi tercera I.A.

De antemano gracias y que Dios bendiga nuestros vientres para colgar nuestros positivos

M
mery_9122541
25/8/09 a las 18:53


hola amigui,estoy muy contenta por ti y tu bebe,y me siento contenta por mi,xq fuistes al medico el dia q cumplo año.que bueno.me alegra mucho por ti.no me habia conectado xq staba por margarita visitanto la familia.te cuento que empiezo este mes .stoy esperando la menstr.bueno a cuidarse mucho.estare en contacto.

L
lama_8873317
25/8/09 a las 19:22
En respuesta a leyva_8297703

Desesperada...pero en la dulce espera
Hola Chicas

Tengo mucho tiempo que no escribo pero siempre leo sus historias, yo estoy en la espera luego de haberme realizado una I.A. el 10 de agosto, la cual me la hicieron el dia 13 del ciclo porque los foliculio estaban en buene estado y excelente tamaño, ahora tengo muchas dudas, llame al Dr. pero operando y la verdad la angustia me mata, quiero saber ¿cuando realmente me tendria que no venir la regla? yo soy de 30 dias exactos coincido a veces hasta en la hora.

Disculpen la cosa pero estoy desesperada por saber cuando me toca hacerme la prueba de embarazo ya son tres años en estos y 15 dias en suspenso, si alguien tiene la experiencia le agradeceria la compartiera conmigo y saber como sobre llevar las cosas esta es mi tercera I.A.

De antemano gracias y que Dios bendiga nuestros vientres para colgar nuestros positivos

Muchisima suerte y bienvenida!!
pues yo también creo que te la pudieras hacer manana, mejor en sangre y así vas por lo seguro!!, ya nos contarás un besote inmenso a todas!!!

L
lama_8873317
26/8/09 a las 20:16

Lo subo!!
hola mis ninas, como la llevan??, por aquí sin novedad en el frente, pues lame hoy todavía no tenian los resultados mis analisis,así que bueno, a seguir esperando se ha dicho , ley por fin te hiciste el exámen??, oxi como v tu barrigita???, emely coo estás?, a las demás un besote inmenso!!

A
an0N_547760499z
27/8/09 a las 2:19

coooooooooooooon muchooooooooo suuuuuuuuuueeeeeeenooooooo
hola amigas las he tenido totalmente olvidadas pero es que empeze a trabajar y me levanto a las 4 30 y de alli llego a casa muerta queriendo caer en la cama y doooooooooooormiiiiiiiiir y doooooooooooooooormiiiiiiiiiii iiiiiiir

me empezo el stres del trabajo porq me tienen loca me querian mandar a unas comisiones de unos poligonos de tiro y yo angustiada porq esos sonidos tan bruscos de impactos de balas de fucil son muy fuertes y le pueden hacer daño a mi bebi...... bueno pero me restie e igualno fui le dije a mi jefe que no iba y no..... pero ahora me carga loca me esta pidiendo un informe medico donde diga que no puedo asistir a nada de eso ni montar guardias pero ni puedo viajar a ccs el lo quiere para ya y mi cita es el jueves prooooximo

llame al dr y quedo en enviarme el informe por fax pero no me lo envio hoy sera esperar a mañana a ver que pasa

peeeeeeeeero hoy le volvi a escuchar los latidos del corazon a mi grandulon y hasta los grave en el celular para escucharlos a cada rato ya esta creciendo porq ya se me visaliza por el eco pelvico dios me cuide me bebe

amigas mil suertes a todas con sus resultados y tratamientos a subir esos animos que al final del tunel el sol brillara

bueno ami las dejo porq ya el sueño me deja vivir


G
glana_7242017
27/8/09 a las 4:57
En respuesta a leyva_8297703

Desesperada...pero en la dulce espera
Hola Chicas

Tengo mucho tiempo que no escribo pero siempre leo sus historias, yo estoy en la espera luego de haberme realizado una I.A. el 10 de agosto, la cual me la hicieron el dia 13 del ciclo porque los foliculio estaban en buene estado y excelente tamaño, ahora tengo muchas dudas, llame al Dr. pero operando y la verdad la angustia me mata, quiero saber ¿cuando realmente me tendria que no venir la regla? yo soy de 30 dias exactos coincido a veces hasta en la hora.

Disculpen la cosa pero estoy desesperada por saber cuando me toca hacerme la prueba de embarazo ya son tres años en estos y 15 dias en suspenso, si alguien tiene la experiencia le agradeceria la compartiera conmigo y saber como sobre llevar las cosas esta es mi tercera I.A.

De antemano gracias y que Dios bendiga nuestros vientres para colgar nuestros positivos

Soy nueva, pero te comento mi experiencia

¡Hola Ley!

Yo también me hice una IA el pasado 10 de agosto y el lunes 24 por la noche me hice la prueba de orina. ¡¡Gracias a Dios dio positiva!!!. El martes en la mañana me hice otra prueba de orina para estar segura y también dio positiva. Para estar uuuuultra segura ayer me hice la prueba de HCG y progesterona y tengo 814 ml: hoy ya fui a consulta con el médico y me dijo que está todo bien, pero que faltarán aún dos semanas para poder ver algo.

De acuerdo con mi experiencia ya las pruebas podrían decirte si estás o no embarazada.. Espero de todo corazón que lo estés. Y si no, sigue intentando con mucha fe y mucha visualización positiva.

¡Besos!

L
lama_8873317
27/8/09 a las 18:39

Como van??
oxi que bueno saber de tí, y que tu baby sigue creciendo!!!!!! como van los preparativos para el fin de semana??, yo por lo menos super ocupada en el trabajo, pero lo menos así se me pasa el tiempo rápido!, un besote inmenso a todas!!,

L
leyva_8297703
27/8/09 a las 19:33
En respuesta a glana_7242017

Soy nueva, pero te comento mi experiencia

¡Hola Ley!

Yo también me hice una IA el pasado 10 de agosto y el lunes 24 por la noche me hice la prueba de orina. ¡¡Gracias a Dios dio positiva!!!. El martes en la mañana me hice otra prueba de orina para estar segura y también dio positiva. Para estar uuuuultra segura ayer me hice la prueba de HCG y progesterona y tengo 814 ml: hoy ya fui a consulta con el médico y me dijo que está todo bien, pero que faltarán aún dos semanas para poder ver algo.

De acuerdo con mi experiencia ya las pruebas podrían decirte si estás o no embarazada.. Espero de todo corazón que lo estés. Y si no, sigue intentando con mucha fe y mucha visualización positiva.

¡Besos!

Me llego la indeseable...
Estoy más triste me llego esta madrugada con dolor de vientre, no muy fuerte, y este mes no me puedo hacerme otra i.a. porque a mi espocito lo operan mañana de la nariz y tiene que estar un mes de reposo, estoy rogandole a Dios para qe pronto me de ese milagrito.
kanielita, que suerte cuidate mucho.
Y a las otras chicas gracias por escribirme.

Estoy muy triste, les escribo luego

Chao.

G
glana_7242017
27/8/09 a las 21:09
En respuesta a leyva_8297703

Me llego la indeseable...
Estoy más triste me llego esta madrugada con dolor de vientre, no muy fuerte, y este mes no me puedo hacerme otra i.a. porque a mi espocito lo operan mañana de la nariz y tiene que estar un mes de reposo, estoy rogandole a Dios para qe pronto me de ese milagrito.
kanielita, que suerte cuidate mucho.
Y a las otras chicas gracias por escribirme.

Estoy muy triste, les escribo luego

Chao.

¡animo y a conectarse con lo positivo!
¡Hola Ley!

Entiendo perfectamente tu sensación de frustración, pero no te desanimes. Una amiga una vez me dio un consejo y ahora te lo paso: "No pienses en la menstruación como tu enemiga. Piensa en ella como una señal de que tu organismo está funcionando y por tanto es posible que quedes embarazada en cualquier momento".

Debes conectarte con las energías y los sentimientos positivos - la alegría que experimentarás cuando veas tu positivo, las sensaciones que experimentarás cuando seas madre- y no con los negativos -la desesperación, la culpa-. Te lo digo porque yo estuve durante más de un año llorando cada vez que llegaba la indeseable y en los meses recientes decidí cambiar la perspectiva de las cosas y ya ves: me dio positivo.

Una vez que quedes embarazada debes continuar ese pensamiento positivo y procurar no sucumbir al miedo de que pueda convertirse en una pérdida. Y así.... siempre conéctate con lo bueno, no con el miedo.

Te voy a dar un tip, que tal vez es algo cursi, pero que a mí me funcionó: le pedí a mi esposo que me hiciera un montaje, y pusiera mi cara en un cuerpo de embarazada. Puse la foto en mi mesita de noche y la cargo en mi celular. Toooooodas las noches antes de dormir la veía y me imaginaba múltiples situaciones estando embarazada y luego ya teniendo a mi bebé. Todavía sigo viéndola es realmente una imagen muy poderosa, que me da mucha fuerza e ilusión.

Espero que estas palabras te ayuden.

Besos








E
eliany_8543880
28/8/09 a las 4:30

hola
Hola, oxi, cuidate mucho y pide tu reposo, primero tu bebe y tu, los trabajos pueden esperar una no , y nadie esta por nadie ok....Un abrazo...

Emedy amiga espero estes bien y disfrutando con tu hija las vacaciones, el tiempo esta pasando super rapido....

Mili, amiga como estas? ya fuiste al medico? yo full trabajo, y ya termine de tomar las pastillas a esperar la fulana...

Hola ley gracias por tus mensajes...

Lobita, que bueno saber de ti, y de Ivanna, gracias a dios ya esta bien, ya veras que el medico la encontrara super bien

Pidiendole a dios fuerzas para seguir en este camino tan dificil....

Bueno a las demas suerte... y que dios y la virgen nos bendigan para que cerremos este año 2009 con mas positivos...amen....



L
lin_7242919
28/8/09 a las 23:27

hola chicas!!!
Espero esten super, lobita que alegria que recuerdes a tus amigas del forito!! bendiciones a ivanna....

Esperanza que te cuento hoy era mi cita, pero me vino la fulana anoche, de paso tenia planeado viaje a la playita manana, aunq igual mi esposo quiere ir, y me da cosa echar a perder el viaje..!!! para que fecha comenzarias??

Oxi, no te estreses si el trabajo es muy duro pide tu reposo y listo....

Petra muchos saludos y que disfrutes el fin de semana...

Emedy esta muy feliz en las vacaciones de la hija jejej poco pasa por aqui.... jejje saludos amiga iiiiiiiiiiiiiiiivelitas por ti para noviembre...

bella, ley, chita, morochos y el resto de las chicas mucha suerte que dios siempre las acompañen en todo...

les contare la proxima semana como me fue con el nuevo doc... quiero noticia nuevas que me llenen de esperanza... que mi dios me acompañe!!!!

saludos...

G
glana_7242017
29/8/09 a las 17:40

¡hola!
He escrito un par de veces en el foro y he venido leyendo sus posts, pero no me he presentado formalmente. Mi apodo es Kanielita, y tengo 4+4 de embarazo.

Mi esposo y yo estamos muy ilusionados, porque teníamos más de un año tratando de quedar embarazados y luego de la primer IA, afortunadamente conseguimos el positivo.

Bueno, espero que sigamos en contacto y que todas logremos el sueño de ser madres.

E
eliany_8543880
30/8/09 a las 6:11
En respuesta a glana_7242017

¡hola!
He escrito un par de veces en el foro y he venido leyendo sus posts, pero no me he presentado formalmente. Mi apodo es Kanielita, y tengo 4+4 de embarazo.

Mi esposo y yo estamos muy ilusionados, porque teníamos más de un año tratando de quedar embarazados y luego de la primer IA, afortunadamente conseguimos el positivo.

Bueno, espero que sigamos en contacto y que todas logremos el sueño de ser madres.

hola kanielita
Hola, kanielita, felicidades, te queria preguntar q tratamiento te colocaron, y que recomendaciones puedes dar antes de una Ia, gracias....

Oxi, espero estes bien y te hayan dado tu reposo, cuidate mucho ok

Mili, espero estes bien, yo en espera de la fulana para pedir cita....

Emedy saludos,, espero estes bien...
saludos y suerte a las demas paisanas.....

G
glana_7242017
30/8/09 a las 7:23
En respuesta a eliany_8543880

hola kanielita
Hola, kanielita, felicidades, te queria preguntar q tratamiento te colocaron, y que recomendaciones puedes dar antes de una Ia, gracias....

Oxi, espero estes bien y te hayan dado tu reposo, cuidate mucho ok

Mili, espero estes bien, yo en espera de la fulana para pedir cita....

Emedy saludos,, espero estes bien...
saludos y suerte a las demas paisanas.....

Un poquito de mi historia...
Bueno Esperanza, antes de tomar la decisión de la IA simplemente me recetó inyecciones de Gonadotropina para ayudar a los óvulos a madurar. Desafortunadamente, noquedé embarazada. Fue entonces cuando decidimos ir con las IA.

Luego de mandarme a hacer las pruebas de hormonas, la histerosalpingografía y a mi esposo el espermatograma, el Doctor dijo que en términos generales estábamos bien. Mi esposo tenía los bichitos un poco flojos, pero sólo eso.

Mi última menstruación fue el 28 de julio y el 30 (o sea, el tercer día de la menstruación) el Doctor me mandó a inyectar nuevamente Gonadotropina hasta 04 de agosto. El sábado 08 el Doctor me hizo una eco y vio que tenía dos folículos bastante grandes, que ya para el domingo estarían de 18 mm, que según me contó es lo recomendado. Me recetó entonces otra inyección para el domingo en la noche, cuyo nombre la verdad no recuerdo, pero que sé era para inducir la ovulación.

El lunes 10 en la tarde el Doctor me hizo la IA. Como nota curiosa, te comento que los valores en la espera de mi esposo ese día eran normales. Yo creo que cuando decidimos hacernos las IA, asumimos una posición mucho más relajada que la que habíamos venido teniendo.

El Doctor no me mandó reposo para la IA. Sólo me recomendó que no hiciera mayor ejercicio físico hasta saber si estaba embarazada y me recetó progesterona.

Ahorita estoy tomando 200 mg de progesterona en la mañana y 200 mg en la noche (me dan un sueño terrible, por cierto). También estoy tomando un complejo vitamínico llamado Materna, Acido Fólico y Calcio masticable.

Ahora, si me preguntas la clave del éxito de esta IA, para mí es que me esforcé por asumir este camino con fé, con mucha visualización positiva, imagínándome y sintiéndome como madre desde el día de la IA. En ningún momento abandoné la certeza de que en cualquier momento tendría un resultado positivo.

Incluso -como comenté por ahí antes- le pedí a mi esposo que hiciera un montaje con mi foto y el cuerpo de na mujer embarazada y la veía a cada rato, para terminar de convencerme de que esa iba a ser yo.

El reto ahora es seguir manteniendo esa visión y no sucumbir a los temores, que por supuesto de vez en cuando me atacan y sé que son normales.

Espero que mi cuento te sea de utilidad.

Besos

M
mirela_741876
30/8/09 a las 20:56

mi tratamiento de fiv fue cancelado embriones con triploidia
Hola chicas bueno algunas ya me conocen pero les cuento un poco yo inicie en Agosto mi primer tratamiento para FIV tengo 8 años de lucha y por fin habia encontrado gracias a DIOS lograr hacerme un FIV.

Bueno hice todo como me indico el Dr, pero la mayor sopresa fue me aspeiraron 6 ovulos de muy buena calidad y maduros todos y los llevaron a la fertilizacion con los bichitos de mi esposo y fertilizaron 4, pero la fertilzacion fue mala los 4 ovulos hicieron una mala division celular se crearon 3 pronucleos y hicieron una triplodia, y esos embriones no se pueden tranferrir ya que vienen con defectos celulares, la aspiracion me la hiceron el viernes 15 de agosto y el sabado me llamo la biologo indicandome que no habria transferencia por le problema que presentaron los ovulos, yo me estoy tratando en CEVALFES en valencia pero yo soy de Maracaibo, bueno me llamaron y me dijeron eso el mundo se me vino abajo tantas ilusiones tanta fe que tenia ya yo me veia con mi barrigota y todo se derrumbo con esa llamada, pero bueno hay ver verel lado bueno a las cosas malas DIOS es perfectoy sabe lo que hace asi que llore muchisimo pero Acepte eso no puedo cambiar la voluntad de DIOS el sabra porque hace todo aunque yo llore patalee y diga lo que diga, lo cierto es que ni siquiere los puede tener conmigo.

Ahora bien eso no quedo alli el Dr dice que es muy raro todo porque casi siempre se produce en un ovulo algun problema o este tipo de problema pero no en los 4 ovulos el mismo problema, y para ellos es caso es anormal, porque habia una falla cromosomica en los ovulos, entonces el dice que lo vuelva a intentar que pudo ser mala suerte y bueno defitivamente todo lo que pasa es porque DIOs lo quiere, me mando a hacer estudios geneticos a ver si es que tengo un problema de ese tipo, ya fuy a un genetista y me indico unas pruebas que tardan 2 meses inmaginesen y yo loca por volver a hacer el tratamiento porque solo hay ciclos hasta Noviembre.
Para completar todo al hacerme el seguimiento folicular me detectaron unos polipos en el endometrio como 4 entonces ahora el miercolesvan a ver si los tengo despues de pasada la mestruacion de ser asi me los deben de operar


Bueno chicas disculpen tanto rollo pero es aqui donde podemos decir de todo llorar ustedes mas que nadie me entieden no habia escrito antes porque no tenia ni animo de contar todo esto pero queiero saber si han escuchado de esto antes si saben algo le suplico que me ayuden.

bella2626
Venezuela- Maracaibo

M
mirela_741876
30/8/09 a las 21:03
En respuesta a an0N_547760499z

coooooooooooooon muchooooooooo suuuuuuuuuueeeeeeenooooooo
hola amigas las he tenido totalmente olvidadas pero es que empeze a trabajar y me levanto a las 4 30 y de alli llego a casa muerta queriendo caer en la cama y doooooooooooormiiiiiiiiir y doooooooooooooooormiiiiiiiiiii iiiiiiir

me empezo el stres del trabajo porq me tienen loca me querian mandar a unas comisiones de unos poligonos de tiro y yo angustiada porq esos sonidos tan bruscos de impactos de balas de fucil son muy fuertes y le pueden hacer daño a mi bebi...... bueno pero me restie e igualno fui le dije a mi jefe que no iba y no..... pero ahora me carga loca me esta pidiendo un informe medico donde diga que no puedo asistir a nada de eso ni montar guardias pero ni puedo viajar a ccs el lo quiere para ya y mi cita es el jueves prooooximo

llame al dr y quedo en enviarme el informe por fax pero no me lo envio hoy sera esperar a mañana a ver que pasa

peeeeeeeeero hoy le volvi a escuchar los latidos del corazon a mi grandulon y hasta los grave en el celular para escucharlos a cada rato ya esta creciendo porq ya se me visaliza por el eco pelvico dios me cuide me bebe

amigas mil suertes a todas con sus resultados y tratamientos a subir esos animos que al final del tunel el sol brillara

bueno ami las dejo porq ya el sueño me deja vivir


Que alegria oxi
Me alegra que estes tan bien pero te digo algo no arriesgues a tu bb por el trabajo no vale la pena asi que buscate un repsoso medico desde ya el estress es muy malo y tu no debes de estar asi ademas los jefes se ponen super necios con las mujeres embarzadas asi que amiga cuifdate mucho y no arriegues a tu bb que bastante que cuesta lograrlo para que lo pongasa en peligro con el trabajo.

animoooo y cuidate muchismoooo

besos que estes bien.

bella2626

G
glana_7242017
31/8/09 a las 2:23
En respuesta a mirela_741876

mi tratamiento de fiv fue cancelado embriones con triploidia
Hola chicas bueno algunas ya me conocen pero les cuento un poco yo inicie en Agosto mi primer tratamiento para FIV tengo 8 años de lucha y por fin habia encontrado gracias a DIOS lograr hacerme un FIV.

Bueno hice todo como me indico el Dr, pero la mayor sopresa fue me aspeiraron 6 ovulos de muy buena calidad y maduros todos y los llevaron a la fertilizacion con los bichitos de mi esposo y fertilizaron 4, pero la fertilzacion fue mala los 4 ovulos hicieron una mala division celular se crearon 3 pronucleos y hicieron una triplodia, y esos embriones no se pueden tranferrir ya que vienen con defectos celulares, la aspiracion me la hiceron el viernes 15 de agosto y el sabado me llamo la biologo indicandome que no habria transferencia por le problema que presentaron los ovulos, yo me estoy tratando en CEVALFES en valencia pero yo soy de Maracaibo, bueno me llamaron y me dijeron eso el mundo se me vino abajo tantas ilusiones tanta fe que tenia ya yo me veia con mi barrigota y todo se derrumbo con esa llamada, pero bueno hay ver verel lado bueno a las cosas malas DIOS es perfectoy sabe lo que hace asi que llore muchisimo pero Acepte eso no puedo cambiar la voluntad de DIOS el sabra porque hace todo aunque yo llore patalee y diga lo que diga, lo cierto es que ni siquiere los puede tener conmigo.

Ahora bien eso no quedo alli el Dr dice que es muy raro todo porque casi siempre se produce en un ovulo algun problema o este tipo de problema pero no en los 4 ovulos el mismo problema, y para ellos es caso es anormal, porque habia una falla cromosomica en los ovulos, entonces el dice que lo vuelva a intentar que pudo ser mala suerte y bueno defitivamente todo lo que pasa es porque DIOs lo quiere, me mando a hacer estudios geneticos a ver si es que tengo un problema de ese tipo, ya fuy a un genetista y me indico unas pruebas que tardan 2 meses inmaginesen y yo loca por volver a hacer el tratamiento porque solo hay ciclos hasta Noviembre.
Para completar todo al hacerme el seguimiento folicular me detectaron unos polipos en el endometrio como 4 entonces ahora el miercolesvan a ver si los tengo despues de pasada la mestruacion de ser asi me los deben de operar


Bueno chicas disculpen tanto rollo pero es aqui donde podemos decir de todo llorar ustedes mas que nadie me entieden no habia escrito antes porque no tenia ni animo de contar todo esto pero queiero saber si han escuchado de esto antes si saben algo le suplico que me ayuden.

bella2626
Venezuela- Maracaibo

Mantén la fe y sigue intentando
¡Hola Bella2626!

La verdad no había escuchado antes de un caso como el tuyo, pero por muy triste que te sientas no decaigas. Trata de mantener la fe y sigue intentando.

Besos

A
an0N_547760499z
31/8/09 a las 5:29
En respuesta a mirela_741876

mi tratamiento de fiv fue cancelado embriones con triploidia
Hola chicas bueno algunas ya me conocen pero les cuento un poco yo inicie en Agosto mi primer tratamiento para FIV tengo 8 años de lucha y por fin habia encontrado gracias a DIOS lograr hacerme un FIV.

Bueno hice todo como me indico el Dr, pero la mayor sopresa fue me aspeiraron 6 ovulos de muy buena calidad y maduros todos y los llevaron a la fertilizacion con los bichitos de mi esposo y fertilizaron 4, pero la fertilzacion fue mala los 4 ovulos hicieron una mala division celular se crearon 3 pronucleos y hicieron una triplodia, y esos embriones no se pueden tranferrir ya que vienen con defectos celulares, la aspiracion me la hiceron el viernes 15 de agosto y el sabado me llamo la biologo indicandome que no habria transferencia por le problema que presentaron los ovulos, yo me estoy tratando en CEVALFES en valencia pero yo soy de Maracaibo, bueno me llamaron y me dijeron eso el mundo se me vino abajo tantas ilusiones tanta fe que tenia ya yo me veia con mi barrigota y todo se derrumbo con esa llamada, pero bueno hay ver verel lado bueno a las cosas malas DIOS es perfectoy sabe lo que hace asi que llore muchisimo pero Acepte eso no puedo cambiar la voluntad de DIOS el sabra porque hace todo aunque yo llore patalee y diga lo que diga, lo cierto es que ni siquiere los puede tener conmigo.

Ahora bien eso no quedo alli el Dr dice que es muy raro todo porque casi siempre se produce en un ovulo algun problema o este tipo de problema pero no en los 4 ovulos el mismo problema, y para ellos es caso es anormal, porque habia una falla cromosomica en los ovulos, entonces el dice que lo vuelva a intentar que pudo ser mala suerte y bueno defitivamente todo lo que pasa es porque DIOs lo quiere, me mando a hacer estudios geneticos a ver si es que tengo un problema de ese tipo, ya fuy a un genetista y me indico unas pruebas que tardan 2 meses inmaginesen y yo loca por volver a hacer el tratamiento porque solo hay ciclos hasta Noviembre.
Para completar todo al hacerme el seguimiento folicular me detectaron unos polipos en el endometrio como 4 entonces ahora el miercolesvan a ver si los tengo despues de pasada la mestruacion de ser asi me los deben de operar


Bueno chicas disculpen tanto rollo pero es aqui donde podemos decir de todo llorar ustedes mas que nadie me entieden no habia escrito antes porque no tenia ni animo de contar todo esto pero queiero saber si han escuchado de esto antes si saben algo le suplico que me ayuden.

bella2626
Venezuela- Maracaibo

tranquila bella
Sabes amiga un consejo sano si tienes que empezar de cero y si igual tienes que seguir viajando para aca yo te recomiendo mi Dr. Jorge Lerner en UNIFERTES Clinica el Avila Caracas. sabes son unos angeles y desde el primer dia que una amiga me hablo de el puse toda mi fe y confianza en el y cuando asiste a la primera consulta con todo y lo directo y poco que habla me dije este es el Dr que yo necesito y asi fue amiguita....... escuchame y anda con el porq eso que cuentas es muy raro de verdad como que los 4 embriones iban a dañarce ummmmm no se no me parece y yo de por si a ese CEVALFES no le tengo fe amiga sabes porq porq tengo 2 compañeras de trabajo tratandose alli y nada en su 1ra in vitro y ya van para la 2da alli mismo claro yo no les digo nada a ellas pero en mi mente lo mantengo

anda amiga haz el esfuerzo y llegate hazta donde el Dr Jorge Lerner no te vas a arrepentir y no es porq el sea mi Dr y yo tenga mi positivo es que el simple hecho de llegara esa sala de espera te llena de energias porq todas las mujeres que vez estan embarazadas amiga y sabes yo le pregunte al Dr que si ellas habian tenido problemas para concevir o iban por control prenatal con el como ginecologo y me dijo: " ellas como tu han tenido problemas todas pero aqui han logrado su embarazo y como les han gustado el trato y la atencion se han quedado con nosotros" te imaginas amiga ese dia yo le dije a mi eposo nuuuuuuuuu chico de aqui salimos embarazdos porq si y asi fue amiga tambien quien me escuchaba hablar del Dr y lo conocia me decia mija estas en muy buenas manos tranquila que todo va a salir bien y bueno amiga aqui estoy

no pierdas tu fe has lo que tu mente te dicte que siempre es lo mejor y solo espero que escuches mi consejo =)

besitos cuidate ah pronto seremos paisanas porq ando en son de mudanza para la tierra del sol amado

L
lama_8873317
31/8/09 a las 9:21

Al fin con novedades
pues sip amigas, la espera llega al fin!!!, ya mis resultados al fin están listos y los puedo ir a recoger el miércoles, tengo una cita con el médico para que me expliquen los resutados, a ver que tal, llobita que bueno que nos dejas saber como te va !!, y que a tu bebé le va de maravillas!!, oxi como va tu barriguita??, mii como vas cielo??, esperanza??, ahh bueno y a kanelita, antes que nada bienvenida,y como te dijeon las otras muchas paciencia!!, yo pienso que lo de del genetista es una buena idea, así se van por lo sobreseguro, yo se que esperar dos meses suen mucho, pero bueno el tiempo pas, yo ando más o menos en lo mismo,, pero con prubas de coagulación, en fin mucha fe y a esperar y cuando tengas los resultados ya pensaras que hacer si te quedas en la clínica y buscas una segunda opinión!, a las demás que tengan una estupenda semana!!,, besos a todas

G
glana_7242017
31/8/09 a las 19:43

¡lo subo!
Saludos

L
leyva_8297703
31/8/09 a las 23:02

Actualizo la lista para incluirme...
fabiana209............ 2da FIV 10/08.........Anaco
cati1107....... ...... 2ra IA 15/08..........Vzlana en México
gordis1501............ 3ra FIV ..............Puerto Cabello
mimin43............... 3ra FIV ..............Guarenas
gabiota70............. tto.sep ..............
ethanyaly............. descanso..............Cdad Bolívar
esperanza0111........ descanso..............Barquisi meto
kary.................. descanso..............Caracas
Venezolana46.......... descanso..............Zulia
bella................. descanso..............
petrapérez............ ...............vzlana en Madrid
carol1337............. laparoscopia..........Puerto la Cruz
marena42.............. esp/tto...............
romina580.............esp/tto...............Caraca--s
ceci1106..............esp/tto..............Cumaná
anita................ descanso..............España
lucesita1905......... descanso..........Puerto Ordaz
Merida .........Caracas...descanso
lobita..........espsrando consulta
teolymar........esperando consulta
esperanza741....comienzo tto.10 feb(invitro)
nanyghost........esperando consulta
ley0909...esp/tto....Caracas

G
glana_7242017
1/9/09 a las 2:42

Me incluyo en la lista
TIEMPO TRATTOS ESTADO PROX TTO CIUDAD

Emedy ..3a...3IA(-) 1FIV(-)...Descanso......... Prox. 2FIV NOV...Pto La+Baqto
Milli ...............1FIV-ICSI(+)Abo rto Descanso Prox. 2FIV-ICSI...............Baqto
Esperanza0111................. ...........En TTo ........... .............................. ...Baqto
Morochos......1FIV Canc..............Descanso..Pr ox. 3FIV....................... Mcaibo
Chenta165a 1FIV(-).....................De scanso Prox. 2FIV May-Jun.........Mcaibo
Bbk91........... 1FIV(+) 5 Feb
Kamila685 5m 1IA(-)6Feb......... Descanso
Andina15 3a Lapar-Histe...........Descanso
Marley909 2a-10m
Abril644 7a..2FIV(-)................... ...Descanso Prox3FIV...................... .....Caracas
Pobemar....................... ................Descanso 1FIV
Bella2626 8a 1Emb-Aborto.......Descanso
Ynney10 6a............................ .......Descanso............... .............................. El Tigre
Annare117 1a 4m 1IA 23Feb(+) .............................. .............................. ...Caracas
Riloale....................... .............................. .............................. .........................Carac as
Merida00...................... .......ProxTranfer OVO Embriones..................... ...Merida
Bella2626 3a 2 Abortos...Prox 1FIV-Abr...................... .............................. Maracaibo
DianaCarolina..11 IA-1ICSI 4 Abortos....................... .............................. .Caraqueña

POSITIVOS
Lobita====> Ivana ya tiene 4 meses
Bbk91====>Beta 544 Estas perdida niñaaaaaaaa????
Annare117==> aprox 2 semanas Estas perdida???
Kaniela ==> 5 semanas (las cumplo mañana)

BETAESPERA
Pronto estaremos muchas aqui!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest