Foro / Maternidad

Veteranas canarias

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 1:35
A
alia_6073408
27/5/12 a las 22:51


Hola chicas me aceptaís? Mi nombre es Desirée tengo 25 años, vivo en Tenerife y tengo un niño de 16 meses, hace unos meses inicie una charla parecida pero no siguió adelante, espero que esta este por mucho tiempo, en ese foro coincidí con Laura. Estaré por aqui amenudo aunque ahora no tengo mv con internet ni portatil los tengo los dos arreglando y el pc de mi chico pues siempre está ocupado! Buenos chicas que descanseís y nos vemos!!

Besitos

Ver también

A
alia_6073408
27/5/12 a las 22:53

Actualizo la lista!
Veo que tengo una tocaya!! Jjeje

Tenerife:
Janedu: 37 años, nena 5 meses
Enmapreciosa: 38 años, nena 3 años, nene 6 meses
Totoro: 40 años, mellizos
Naroaylaura: 24 años, nena 2,5 años
Bientotitemere: Bárbara 28 años, nene de 2,5 y nena 4 meses
Creati: 33 años, nena 2 años y 3 meses, embarazada 10 semanas
Cristi: Cristi, hombrecito y mellizos
Mamidealvaro1: Desirée 25 años nene de 16 meses

Gran Canaria:
Vecindario: Yraya 3años
Desylp: Desiré 25 años, Ezequiel 3 años y Aarón 7 meses
Laurimar: 29 años, nene 10 meses
Luckylay: 24 años, Layla 21 meses

Huelva, adoptada canaria:
Judith: 24 años, Claudia 5 meses
Rony: 30 años, nene 4 años

Perdona Desiré, estoy zumbada (eso por Canariona, jaja)

J
joyce_6248263
28/5/12 a las 15:30

Mamidealvaro
No te aceptamos, ahora te borro de la lista, jaja, supongo que tu nene se llama álvaro. Lo único malo es que tenemos otra desireé, te llamaremos mami para no confundirnos si te parece.
Pues yo sigo vendiendo niña, no sé si lo estoy haciendo mal, me duerme poco y mal, algunas noches son buenas, pero anoche.... antes tenía cólicos, ahora es que se mueve y se mueve y hay que cogerla de vez en cuando para que no despierte, anoche la cogi en total 4 veces aparte de las 2 tomas, estoy destrozada moralmente, y las siestas duran 30 minutos y me cuesta que se duerma, siempre colgada en el canguro, qué puedo mejorar?

J
joyce_6248263
28/5/12 a las 19:08

Desirée
Yo puse la cuna en forma de sidecar, quité los barrotes y la tengo pegada a mí, me leí un libro "tu hijo dormirá y tú también" pero yo sigo sin dormir, jaja, dice todo lo que me pasa a mí, pero nada de lo del sueño ligero, aveces le echo la mano encima y se duerme, pero la mayoría si no la cojo acaba despertándose y tengo que dormirla en brazos, es un jodiaaaa

J
joyce_6248263
29/5/12 a las 13:28

Colecho
No sabía que tantas lo hicieran, yo la verdad es que conmigo en la cama duermo mal yo pensando que la voy a aplastar, además tengo el sueño muy ligero (la nena lo sacó a mí)desi a ti no te daba miedo hacerle daño? de momento funciona así, aunque como se da tantas vueltas pronto acabará en mi zona, cuando está muy intranquila le pongo el calzador y parece que le va, pero no se puede mover casi.
Judith, leeré mejor lo que me dices, aunque creo que todo lo que pone ya lo he leido, pero estoy desesperada, sinceramente creo que se debe a malestar de estómago porque anoche, bueno os cuento y ustedes me dicen, es que estoyyyyy:
La acostamos a las 9, como todas las noches a los 45 minutos se mueve mucho y la cogemos para que no se despierte, unos minutos, luego puede que otra vez, anoche mo, a las 12 normalmente vuelta a coger, se pone dormida pero muy agitada, en noche buena como ayer hasta las 2 que empieza a moverse y 2,30 toma, luego a las 4,30 un poco más, escapé con ponerle chupa, aunque la suelta enseguida se calma, la toma suele hacerla 6,30 hoy la hizo a las 7,15, luego me cuesta un poco dormirla, la meto en la cama que mi pareja ya no está y a las 8,30 se empieza a despertar, máxima a las 9 en pie. Se le he contado a la pediatra y no ve problema, dice que será sueño ligero, y eso en noche buena, porque cuando le he dado manzana (creo que es eso) se pone muy dura la caquita y la noche es que no para de moverse como con retortijones, y le doy aerored de siempre, intenté quitarlo pero me fue mal.
para colmo sus siestas son 3 en el día de media hora clavadas cada una, ufffff, es normal pero muy poco frecuente.
no creo que sea hambre porque desde muy pronto se desvela, pienso en probar de todo y es que ya son casi 6 meses, sé que a cada uno le toca algo, pero quiero dormirrrrr.

K
kiran_6294033
29/5/12 a las 13:47

Hola chicas
Bienvenida mamideávaro.
Judith, de qué trabajas?, bueno si estás currando el tiempo se te pasa más rápido, quizás puedas hacerte una escapada para ver a la pequeñaja algún finde.

Yo también colecho, tengo la cuna en sidecar, pero duerme muy poco en ella, la verdad es que nos la arreglamos bastante bien los 3 en la cama, ahora mismo no me planteo en sacarla porque la echaría mucho de menos. Claro que en mi caso descansamos bien los 3.
Saludos al resto

J
joyce_6248263
30/5/12 a las 18:08

Judith
Pues lo pensaré, el colikid, mi pediatra no quiere que le de nada, pero ella no es la que se pasa la noche como yo. el martes tengo consulta y se lo voy a decir, creo que si no acabaré con depresión.anoche fue de las malas, y yo con unas ganas de llorar...si la pongo en otra habitación, lo pensé, pero igual me entero cuando ya llora mucho y es peor para dormirla.
para colmo estoy un poco-bastante mal con mi pareja, alguien da más?

K
kiran_6294033
30/5/12 a las 22:21

Jo, janedu siento lo de dormir
yo creo que es de lo que peor se sobrelleva. Jo, yo no puedo ayudarte mucho porque afortunadamente para mi, mi hija no ha tenido problemas de ese estilo, aunque me tocó el gordo en la comida .
Lo de tu pareja, pues tampoco sé qué decirte, aunque muchas parejas lo pasan mal al principio con el bebé.
Chicas estoy subiendo un álbum de mi nena y mio, para que me pongan cara jeje.
Saludos

J
joyce_6248263
31/5/12 a las 15:13

Gracias
Parece que con él se puede arreglar fácil, lo de la nena...
pues pienso que es la fruta, o dejar el aerored, vamos de todo, lo que yo como, me vuelvo loca, anoche de nuevo mal, creo que dormí 2 veces 1 hora y media, el resto de menos tiempo, una locura.
me metí en lo de dormir sin llorar y en el foro, para contar mis penas, lo que tengo claro es que tengo que probar cosas, puede ser por los dientes, pero lleva meses metiéndose la mano en la boca y con saliva, o sea, que vete tú a saber, si la pediatra no me da nada pruebo el colikid

J
joyce_6248263
1/6/12 a las 11:45

Bueno
Con mi pareja pensé que iba a acabar mal, desde que tenemos la nena hemos peleado mucho, supongo que a todos les pasa igual, y más cuando no dormimos bien, pero parece que se va a solucionar y menos mal, porque con la niña tan pequeña...aunque todavía estoy enfadada, jeje.
Y la nena he dejado de darle fruta dos días y anoche aunque se movía mucho no se llegaba a desvelar y con la chupa y aveces cogiéndola se dormía de nuevo, vamos para mí una maravilla, lo malo es que la 2 toma la hizo a las 7:30 y se quedó despierta y ahora está muertita de sueño, la acabo de dormir y en media hora la cojo para intentar que duerma más, en la página esa hay muchos casos parecidos al mí, mal de muchos consuelo de tontos, y consuela, jaja.

J
joyce_6248263
1/6/12 a las 12:11

Pescado
Pasó uno vendiendo pescado y la despertó, a ver si ahora me aguanta más.
Si sigue así no le doy nada, de todas maneras se lo pregunto a la pediatra y aunque me diga que no si sigue mal le doy el colikid, cuantos días se lo diste tú? solo cuando empezaste con los cereales?, como dije le quité la fruta y me da pena porque le encanta, pero tengo que averiguar que le afecta, además llevaba 2 días sin hacer caca y me daría igual si no fuera por lo de las noches, voy a apuntar todo para ver si encuantro la causa del malestar nocturno.
Gracias por escuchar

F
ferial_10040680
1/6/12 a las 13:22

Hola a todas
Bueno no se que paso que perdi la pista al foro... ya lo he encontrado.
¿Que tal todas? yo estoy ya de 13 semanas, como pasa el tiempo. Tengo una barriga ya, supongo que es porque es el segundo embarazo. Pero alucino.
Besos para todas.

J
joyce_6248263
2/6/12 a las 17:24

Fruta
Pues se lo daba sobre las 12, máximo 15:00, primero pecho y luego media pera con un poco de zumo de naranja y se lo mandaba con unas ganas, pero esperaré al martes al pediatra y que me diga, anoche la cuidó él y era peor, me despertaban más veces, y le costaba coger el sueño, al final la metimos en la cama y los 3 apretados pero dormimos.
Creati, me he acordado de ti por el calor, menudo agobio...

Z
zaineb_7090360
2/6/12 a las 22:00

Hoaa
Holaaaa
Janedu que tal amiga?? la verdad es que no conozco al resto y no me ha dado ni tiempo a leerlas pero a ver si poco a poco busco tiempo e internet para seguir enganchad a mis antiguas amigas.
Estoy ahora en la peninsula, le han hecho al niño una biopsia y el martes me dicen el resultado, mientras a esperar, encima voy a tener que pagarmela por no ser de esta comunidad asi que no se que hare si me dicen de operarlo, me imagino que lo tendre que empadronar aqui porque si no no podre operarlo por la seguridad social, vamos un lio.

Y como vas tu??

Bueno para las chicas que no conozco yo soy mami de un nene desde el 11 de abril y tiene un problemita en los intestinos y no hace caca asi que andamos intentando descubrir su problema, poco a poco me ire poniendo al dia de las historias de todas. Encantada de volver al foro.

un saludo.

J
joyce_6248263
3/6/12 a las 13:09

Bico, jero
Que alegría verlas por aquí, son unas cuantas chicas de Tenerife y Gran Canaria, y Judith de Huelva.
Bico, qué bueno que te han dado el alta, te llamo en un rato a ver como estás.
Jerito, lo siento cariño, que fuerte eres jodida, mi tía dice que me dieron una niña pesada "de peso y de cogerla" porque tengo la espalda sana, y tú que eres tan guerrera te ha tocado luchar, espero que poco a poco todo vaya a mejor, cuéntanos, también te llamo a ver si te pillo.
Besos a mis luchadoras, y yo que pensaba que había tenido un embarazo malo...

J
joyce_6248263
5/6/12 a las 12:09

Gracias y te devuelvo las felicidades
Medio añito, la verdad es que pasa volando.
Anoche fue buena también, hoy tenemos pediatra, a ver si piensa que puede ser la fruta la que le da gases.

S
sotera_9897782
5/6/12 a las 12:09

X
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Z
zaineb_7090360
5/6/12 a las 21:26

Hola
Hola chicas
Janedu tu gordis ya con medio año jeje como nos hacemos viejas, todavia me acuerdo de tu mini barriguita de cuatro meses jeje.

Silvia cuanto tiempo saludos tambien para ti y todo el resto que otro dia mas no me he puesto al dia pues no paro.

Hoy no ha sido un buen dia pues me han confirmado que mi niño tiene Hischprung, aunque mirando el lado positivo ya se lo que le pasa y solo tengo que buscar el remedio pero tengo que ponerle dos veces al dia una sonda por el culete para sacarle las cacas y la verdad no es nada agradable verle llorar y el tampoco es que colabore mucho, el pobre tendrá el culete como un ramo de flores.

Bueno prometo por lo menos aprenderme los nombres del resto de las chicas y saber un poco de ellas pero no es que tenga mucho tiempo para leer muy atras, asi que perdonen si no estoy al dia.

besos para todas.

Z
zaineb_7090360
5/6/12 a las 21:50

Hola
Judit estoy ida total te lei anoche y ni me acordaba, pues en horitas tu nena tambien tendra medio añito que bien, yo intentare mañana empadronarlo a el pues como yo trabajo en mi tierra aqui no puedo empadronarme, antes podias hacerlo, yo vivi en la peninsula durante cuatro años y tenia ss sin tener que empadronarme de hecho nunca lo hice porque me salian los billetes mas baratos para viajar a casa y como iba mucho pues no me empadrone nunca pero ahora con los recortes y la crisis todo esta muy feo sobre todo aqui en Bilbao, si entras por urgencias solo te cubre la urgencia pero como lo mio supuestamente no lo es porque lo puedo operar alli pues nada, asi que mañana les dire.

besitos otra vez

J
joyce_6248263
6/6/12 a las 18:11

Estoy malita
mañana las leo que hoy no tengo tiempo, me puse mala, tengo fiebre y estoy solita con la nena, a ver que tal la noche, de momento va escapando, me ha robado mis defensas, ja.

J
joyce_6248263
7/6/12 a las 12:24

Ya estoy mejor
Jerito, como dices por lo menos sabes lo que es, ahhh, cuanto trabajito dan los pequeñajos, por eso se les quiere tanto. jero, tú tíenes 33 años?
Bico, es normal, además con este calor, no te preocupes de nada, solo intenta estar bien tú. Ponme tu edad, estás de 33 semanas?
Silvia, me alegro de que te hayas unido, como sigue tu peque, dime tu edad y la del nene para la lista.
Judith, jaja, qué fuerte, lo bueno es que sabes que se lo pasa pipa, es una suerte porque te quedas tranquila.
Pues fui al pediatra, pesa 7.940 y mide 66, aunque de la medida no me fío porque varía demasiado cada mes, la cabeza 42, no ha aumentado en unos meses, judith cuanto mide la cabeza de claudia?, le pinchó un enfermero que no sabía y se le hinchado, nos dijo que teníamos que sentarla, que la pusiéramos a sentar hasta que se quedara sola, le falta poco, pero es que me pasa como a judith, que se lanza a por todo, que volvamos con fruta pero poco a poco y en 15 días pures, me dijo que sin pecho, pero creo que le daré pimero pecho y luego alimentación complementaria, que hacen las que dan pecho?porque me dijo sobre la leche nada eches, por si cae mal, pero en los foros de lactancia dicen primero leche.
Vamos que al final está diciendo pa, pa, pa, pero cuando le da la gana.
Está durmiendo mejor, pero con el calor, estando yo mala, posibles dientes, etc, vamos, que se despertó anoche un par de veces y por poco no la duermo. la metí en la cama y durmió mejor.
Ahhhh, las que hacen colecho, la nena se da muchas vueltas, como hacen para dormir tranquilas de que no se va a caer.

J
joyce_6248263
8/6/12 a las 17:03

Judith
Pobrecita, llévate el móvil cargado de fotos y verás que trabajando es otra cosa, se pasa más rápido.
Espero que puedas conectarte, aunque no sé si funciona con la misma compañía o te cobran, no tengo ni idea.
Si no vienes por aquí te echaré de menos, me acordaré un montón de ti.

J
joyce_6248263
8/6/12 a las 17:08

Lista
Tenerife:
Janedu: 37 años, nena 6 meses
Enmapreciosa: 38 años, nena 3 años, nene 7 meses
Totoro: 40 años, mellizos
Naroaylaura: 24 años, nena 2,5 años
Bientotitemere: Bárbara 28 años, nene de 2,5 y nena 5 meses
Creati: 33 años, nena 2 años y 4 meses, embarazada 14 semanas
Cristi: Cristi, hombrecito y mellizos
Mamidealvaro1: Desirée 25 años nene de 17 meses
Bico: 31 años, barriguita de 34 semanas

Gran Canaria:
Vecindario: Yraya 3años
Desylp: Desiré 25 años, Ezequiel 3 años y Aarón 8 meses
Laurimar: 29 años, nene 11 meses
Luckylay: 24 años, Layla 22 meses

Huelva, adoptada canaria:
Judith: 24 años, Claudia 6 meses
Rony: 30 años, nene 4 años

Lanzarote:
Jeronai: 33 años, nene de 2 meses

Fuerteventura:
Silviadiz: Silvia 27 años, nene 15 meses

A
atocha_7830166
9/6/12 a las 10:54

Buenos dias chicas
janedu vi que preguntabas a las que damos pecho como lo hacemos,a ver,yo primero le doy la comida y luego teti si le apetece,porque mi niño es de poco comer y si le doy el pecho primero ya no come.cada niño es un mundo y cada mamá tambien,prueba asi a ver que tal te va a ti,a mi asi me va genial y llevamos 11 meses de lactancia.
nenas ayer fui al pediatra y mi peque sigue cogiendo poco peso,ya nacio pequeñajo y sigue así.,con 11 meses pesa 8 kilos justos!! y el pediatra me mandó a que le diera estimulante del apetito,aqui viene el problema,no soy capaz de darselo,no soporta el sabor ya que en general es malíisimo pa tomar medicinas...¿alguna idea de cómo se lo puedo dar?,le dan arcadas y he probado mezclado en medio vaso de agua pero lo nota....
perdon el rollazo.
besos

J
joyce_6248263
9/6/12 a las 14:07

Laurimar
Y que le das de comer tú, y cuantas veces, la mía es una tragana, pero si le doy la fruta primero pasa del pecho, al revés se manda media pera, eso sí sigue comiendo cada 2 horas, 2,5 máximo. Con lo de lo del apetito ni idea, si se lo pones con la fruta? o pruebas otro, a la mía le doy aerored y como sabe a fresa le encanta.
Judith, que guay, menudas 2 espabiladas tenemos, ahora mi bichito no dice ni muuuu, y yo venga con el pa, pa, y nada.

J
joyce_6248263
10/6/12 a las 18:37

Desylp
La nena dijo pa, pa, pa, unos cuantos días, pero dejó de decirlo, serán rachas, de todas maneras lo decía como podía decir ba, ba, ba. Tú le das pecho a demanda, pero aparte de las comidas, o si se queda con hambre?
En cuanto a lo de la cuna, me refiero a que da tantas vueltas que se puede colar entre la cuna y mi cuerpo por el espacio de mis piernas.

Z
zaineb_7090360
11/6/12 a las 22:44

Hola
Hola chicas Judith, Silvia, Janedu, Bico etc muchas gracias por los animos, el viernes ya les contare lo que me dice el cirujano.
Hoy mi nene ha cumplido dos mesitos y le han puesto sus primeras vacunas, Janedu el nene duerme conmigo cuando no echa los gases por si echa buches y como aqui la cama está pegada a la pared y le pongo una colchita enrollada por si se da. Veo que por ahora mi nene es el mas pequeñin asi que no les puedo ayudar mucho encuanto a las comidas, Janedu cuando yo estudie Jardin de Infancia el profe decia que normalmente dicen papá primero porque les es mas facil de pronunciar ( entre mama y papa) claro y si amiga tengo 33 primaveras jeje.
Bico jo tambien a ti te paso algo, pero bueno el labio leporino seguro que una vez operado ni se nota.
Judith vaya putada tanto tiempo lejos de tu nena pero animo seguro que se pasa prontito.

Bueno hasta otro dia que el nene me reclama

Besos pa todas

Y
yaneli_9450361
12/6/12 a las 11:49

Hola a todas
Hola, se que no tengo perdon, pero los niños me tienen absorvida. He tenido a Emma malita con antibioticos. Yo también he estado fastidiada con un espolón que me salio en el pie, no podia apoyar el pie en el suelo porque veia las estrellas.
Fui al medico y me dijo que tenia que tomar ibuprofeno tres veces al dia, le dije que estaba lactando pero me dijo que no pasaba nada. Pero a los tres dias de empezar el tratamiento empieza Elio a tener problemas para hacer caquita, tanto que el pobre se sudaba todo cuando intentaba hacerla. Luego me enteré que los antiinflamatorios extriñen o sea que deje el tratamiento. Si vieran chicas como lloraba cuando hacia fuerzas, que penita mas grande!!!!!
Ya empeze con la carne en las verduritas y con los cereales sin gluten, si vieran como traga el vandidito. Lo lleve a la revisión y pesa 8,800 y mide 71 cm, el percentil de talla esta al 90% y de peso 75%. Está hecho un campeón.
Jerito muchos animos con tu peque, está visto que nosotras estamos predestinadas a sufrir, encima lo que pasamos para quedarnos embarazadas nos toca sufrir con los bebés, pero nosotras estamos hechas unas tigresas y lo superamos todo, todas las piedras del camino para nosotras son arena.
Besitos a todas.

J
joyce_6248263
12/6/12 a las 13:27

Dijo mama
Estoy más contenta, de repente en el coche dijo ma, ma, ma, ma, y hoy de nuevo, pero antes de montar pollo. Ahora no dice pa pa, jaja, que se aguante el padre.
La llevé al hospitalito porque me estaba montando unos pollos, me dijeron que estaba bien pero con muchos gases y que no hay nada, sino empezar alimentación complementaria.
Desylp, ni más tomas..., a ver como me apaño yo, le doy cada 2 horas pecho y hoy después del pecho se mandó media pera, en unos días empiezo con el puré, ya te preguntaré, la cuna está pegada, pero por los pies está sin nada, bueno, he puesto el cojín de lactancia por si dando vueltas llega hasta abajo, el hueco entre cuna y mis pies. Aunque lleva unos días en la cama, porque es díficil dejarla cuando está dormida y está lloorando si la cojo en brazos.
Qué bueno Judith, yo creo que a esta edad lo notan poco, se alegran al vernos y poco más, que tal el viaje.
Jerito, aún no me has contado el parto, cuanto pesó el nene? sigue bien de peso o le afecta para comer?
Silvia y Enma, no se apuren y escriban cuando puedan, enma, no sabía lo del ibuprofeno, yo lo he tomado pero lo mínimo, hay una página, e-lactancia, pones el compuesto y te dice si lo puedes tomar.

J
joyce_6248263
13/6/12 a las 20:48

Cristi
Gracias, aunque como anda mejor prefiero no probar cosas nuevas.
Bico, pasito a pasito vamos para delante.
Judith, ahora lo dice antes de llorar (la jodia) . Mira los precios de las tronas, dentro de un mes tengo el bautizo y mi tía junto con mis primas me regalaron una de Jane (Jane activa evo), está muy bien porque luego se hace mesa y silla y dura (pone) hasta los 3 años, de oferta en toys uras por 120 euros, es que todas las que no eran fijas pasaban de 80 euros. Pues la empecé a usar y una gozada, para la espalda, por cierto chicas leí a Carlos Gonzalez que le den a los niños la comida sin mucho picar y en las manos para que aprendan a comer solo y sin triturar, me parece una locura con esta edad, que pensais?
A la nena le salieron esta mañana, por lo menos ayer no me enteré las paletas de abajo, yo veía la línea blanca, pero ha salido más atrás, igual por eso estaba mal estos días, raspa, a ver que tal el pecho, consejos?

J
joyce_6248263
15/6/12 a las 12:52

Que apagado está esto
Pues yo sigo con mis paletitas, ahhh, anoche durmió bien, creo que el truco fue que la metí en la cama y dió vueltas sin tropezar con nada, no tuve que cogerla, seguiré probando. Judith como te va?
Bico, me estaba acordando de ti, si necesitas algo me llamas, no sé si guardé tu fijo, es que con este calor seguro que estás agobiadita y yo sé mucho de eso, me parecía que iba a caer en una depresión, lo veía todo como un problema.

A
atocha_7830166
15/6/12 a las 14:17

Hola
pues janedu,le doy a las 8 de la mañana papilla de cereales,lo que quiera,desde 120 hasta máximo 170 es lo que come.a las 12 puré de verduras con lo que toque,ternera,pescado o huevo.a als 6 merienda,es la comida que peor hace el tio,la fruta no la quiere asi que lo intento con yogur,natilla.....t a las 8 de la noche la papilla de cereales de nuevo.no quiere biberon por eso siempre papilla.el jarabe se llama pranzo y sabe muy parecido a apiretal que no lo soporta.ya consegui darselo,jeje,en zumo de naranja.
besos

Z
zaineb_7090360
15/6/12 a las 20:38


... acabo de borrar el mensaje que les escribí y no tengo tiempo a volver a repetirlo, mierda..

Bueno saludos a todas

J
joyce_6248263
16/6/12 a las 18:23

Comidas
Pues como dice Silvia yo creo que es cambiar e insistir más adelante, claro que lo mío es fácil de decir, que es una tragona. Pero vale la pena intentar una y otra vez, en super nani salió una niña que solo quería yogures de una marca y sabor y todo molido, la dejaron pasando hambre un día o 2 y luego comió de todo, vamos es un ejemplo, sé que es desesperante cuando son niños que comen poco.
Jero, espero que tu mensaje borrado fuese de buenas noticias.

J
joyce_6248263
18/6/12 a las 14:03

Judith
Pues las noches parecidas, la metí en la cama, pero da tantas vueltas llega desde el otro extremo hasta mí, se gira 90 grados, vamos la cama para ella entera, no se despierta pero no duermo muy bien en la esquinita, sigo pensando en el colikid pero no me decido.
Por cierto la caca, se le endurece un montón, solo con pera y naranja se le pone dura, que saca moñiguitos, ayer le di un poco de puré y media naranja con un poco de pera, y sigue haciendo esfuerzo y sacando moñiguitos, te pasa igual?
Que tal es el curro?
Bico, como andas?
Y creati?las embarazadas con este calor...

J
joyce_6248263
20/6/12 a las 20:45

Dientes
Hola, como veo que nadie escribe pues cuento yo algo, la nena está impertinente, creo que son los dientes, se notan los de abajo y parece que van a salir los de arriba. La pediatra me ha dicho que nada de crema y poco apiretal, morderos fríos y pasarlo.

F
ferial_10040680
21/6/12 a las 9:58

Bico
Felicidades. Que bueno. Ahora a recuperarte pronto. Besos

J
joyce_6248263
21/6/12 a las 11:27

Felicidades bico
Un beso muy grande para los 3.
Y como dice Silvia, cuando te recuperes nos cuentas todo.

Z
zaineb_7090360
22/6/12 a las 23:46

Hola
Hola chicas, primeramente
Muchassssss Felicidadesss Bico!!!! me alegro un monton que ya seas mama, jeje el otro dia me he acordado de ti porque mientras esperaba para ver al cirujano habia un cartel de familas con niños con fisura labiopalatina, creo que es eso lo que le pasa a tu peque o algo parecido, www.aspaniof.org igual te ayuda un poco.

Janedu jo vaya rollo verdad, siempre liados con lo que le va bien o mal y pendiente constantemente, pero eso sera el primer año por lo menos de un niño normal, porque el mio será de por vida el miedo del estreñimiento y eso.

Silvia muchos saludos jeje

Se me olvida el nombre de la chica que esta lejos de su nena, solo darle muchos animos y el tiempo pasa rapido y seguro que si te echa mucho de menos lo que no lo demuestra llorando y mejor asi, si no estarias aun peor, animo.

Yo decirles que a mi niño lo operan el 28 aunque ingresa el lunes ya, tiene afectado un trozo grande pero bueno ya vamos a dar el primer paso para erradicar el problema, la verdad que esta precioso, gordito y todo el mundo que lo ve no se cree que tenga ese problemilla porque esta saludable y come genial, Janedu encuanto a mi parto ... pues mira fueron tres dias de induccion porque venia grande por lo de la diabetes, ingrese el lunes y nacio el miercoles por la tarde por fallo de induccion, no sufri nada la verdad y a las 24 horas se llevaron a G.Canaria al enano que lo vine a conocer como quien dice a los nueve dias que fue cuando pude viajar, sobrevivi sin el a base de fotos y videos y me sacaba leche y congelaba, tuve suerte y le di bastante de mi leche hasta que llegue aqui a Bilbao y decidí dejarlo ya tenia demasiado estress y eso no creo que fuera bueno tampoco, nació con 3510g, 32,5cm vaya bastante hermoso. bueno ya os sigo contando seguramente despues del jueves porque el lunes ingresa y poco podre meterme a escribir nada, solo recen por mi nene y pongan muchas velitas como cuando las tranfer jeje, besitos a todas.

J
joyce_6248263
25/6/12 a las 11:49

Acentejo
Hola mi niña, sabes que eres bienvenida y con mucho gusto te acompañaremos en este proceso, tengo la esperanza de que seguro que empiezas en septiembre y claro está que esta es la tuya.
Bico, me alegro de que no sea mucho, así le podeis dar de comer sin mucho problema.
Jero, menudas odiseas para parir la tuya y la de Bico, muchísima suerte en esa operación, vete contandonos cuando tengas huequitos.
Judith, ya me extrañaba que no escribieses, cuando vuelves?
Mi pequeña cruz es el sueño de la enana, parece que ya no tiene cólicos ni llora por los dientes, anoche hizo solo 1 toma, pero no se acababa de dormir, 1 hora y se despertaba una y otra vez, desperté al padre porque no podía más, solo quería llorar, estoy cansada de dormir mal. La nena está conmigo en una cama de 1,80 y yo duermo en una esquina, ella gira y gira, no la puedo tapar porque se enrolla y se despierta, igual le estoy dando demasiado?

J
joyce_6248263
26/6/12 a las 12:25

Desylp
Gracias por los animos, mi casa aun esta fresca, de echo la nena estaba fria anoche, pero como no puedo taparla.
Cuando tiene mala noche suele ser como aonche, la acosté a las 21, 21,45 despierta, a las 22, a las 23, a la 1, en todas a cogerla y dormirla del toido, toma 1,30, no se acabo de dormir hasta las 3, durmio gracias a dios hasta las 7,15, se vino a dormir a las 8, en pie a laqs 9.
Estoy más que reventada.
Acentejo, pues claro que te doy animos, quiero verte gorda con vomitonas y luego con ojeras, jaja

J
joyce_6248263
28/6/12 a las 18:29

Menudo fríoooo
Jaja.
Muchos besos para Jero.
Aquí no para el calor, aún así la nena no lo lleva tan mal, a ver si pasa este tiempo que tengo ganas de ir a la playa con ella.
Bico, ya tienes al nene?
Judith, cuando vuelves, era a primeros de Julio?

J
joyce_6248263
4/7/12 a las 14:19

Hay alguien?????
Bico y Jero están liadas con los bebes.
Judith igual está volviendo de Francia.
Y el resto? desi, bárbara, donde andan?

J
joyce_6248263
5/7/12 a las 11:39

Hola
Hola Bico, como sigue tu nene?
Desi, pues sí, la vida del pobre y encima madre, va uno de compras y todo para los peques, ya miro y remiro las cosas que son para mí, el otro día fui a las rebajas y me gasté 16 euros, en otro tiempo me hubiese gastado 100 euros y las manos cargadas de bolsas. Combinación crisis+maternidad=ahorro seguro.

J
joyce_6248263
6/7/12 a las 11:31

Hola judith
Pensaba que era solo un mes. Pues te cuento que las noches tengo algunas terribles y por ejemplo anoche fue muy buena, nos costó que cogiera el sueño pero luego apenas me enteré de que estaba, una maravilla.
De progresos, se pone a 4 patas sobre los brazos y se mueve, pero no avanza, a ver si arranca. Come 1,5 cucharón de potage y empecé con la papaya. Grita mucho y habla poco. Juega sola ahhh y ya se sienta sola, aguanta un ratito con apoyo o echada un poco hacia delante, qué rápido crecen.
La llevé al pediatra el martes, 8.300 y 67cm le pincharon prevenar, parece que le van a salir más dientes, se le ven las paletas de abajo.
Desi, tú coo vas con las comidas del peque? cuanto potage le das, a mí me parece mucho 1,5 cucharón más teta.

J
joyce_6248263
13/7/12 a las 13:06

Hola veteranas
Acabo de dar un repasito a todas las chicas que nos conocemos, espero que se animen a escribir.
Me apetece mucho saber de vosotras y espero de todo corazón que esteis bien.

G
genny_6253454
13/7/12 a las 15:49

hola a todas otra veterana presente
Primeramente felicidades a las mamis nuevas que estaba desactualizada es que he pasado un poco mal , a las que no aun como en mi caso no hay que perder la fe , y particularmente en mi caso que lo veo un poco negro esta vez ... soy betaesperante desde ayer , pero me han puesto 2 embrionsitos de pésima calidad la fè la tengo en que despabilen y que se queden con mami ... vamos a ver que pasa porque la biologa no me dio buenos pronosticos , pero mientras no se demuestre lo contrario aquí estamos ... tenia tantos embriones pero casi ninguno sobrevivió a la descongelacion ... bueno a esperar ahora a la analitica y conformarse de lo que sea !!! este mes es mi cumple y el de mi esposo que mejor regalo para ambos pero solo Dios sabe que quiere q pase ... un beso chicas a todas ,

J
joyce_6248263
14/7/12 a las 19:35

Tenereru
Menuda puntería la mía, si ya me olía a mí a embarazo nuevo.
Mucha suerte y lo que necesites aquí estamos, que sabemos lo que es eso.
desi, me paso corriendo te escribo más mañana, lo mismo a silvia.

Y
yane_7034202
15/7/12 a las 18:21

Hola chicas
Me uno a este grupo tras la invitación de janedu.
Para las que no me conozcan, empecé con tratamiento de fertilidad hace más de un año, y tras un primer ciclo desastroso en el que me quedé sin transfe, ahora estoy embarazada de 28 semanas y de mellizos. Serán niño y niña y lo más probable es que me programen cesárea para mediados de septiembre, si es que no se adelantan los peques.
Mi embarazo está siendo un poco complicado, llevo todo el tiempo de baja y de reposo, primero por hemorragias y amenazas de aborto y luego por desmayos, contracciones, etc...y claro, siempre la amenaza de parto prematuro.
Aun así, intento disfrutar mi embarazo día a día, cuidándome, y matando el tiempo gracias a la tv, leyendo revistas de maternidad, y navegando por internet. De hecho, como no salgo de compras, miro las cositas para los peques por internet, y van mi marido o mi madre a comprarlas. De hecho estos días estamos empezando a montar la habitación porque no he querido hacerlo antes por miedo a que pasara algo.
Pues nada, sólo me queda desearle mucha suerte a teneruru, que coincidí con ella alguna vez y que el deseo que pide en su cumpleaños, se haga realidad.

Un saludo a todas las demás.

G
genny_6253454
15/7/12 a las 20:39
En respuesta a yane_7034202

Hola chicas
Me uno a este grupo tras la invitación de janedu.
Para las que no me conozcan, empecé con tratamiento de fertilidad hace más de un año, y tras un primer ciclo desastroso en el que me quedé sin transfe, ahora estoy embarazada de 28 semanas y de mellizos. Serán niño y niña y lo más probable es que me programen cesárea para mediados de septiembre, si es que no se adelantan los peques.
Mi embarazo está siendo un poco complicado, llevo todo el tiempo de baja y de reposo, primero por hemorragias y amenazas de aborto y luego por desmayos, contracciones, etc...y claro, siempre la amenaza de parto prematuro.
Aun así, intento disfrutar mi embarazo día a día, cuidándome, y matando el tiempo gracias a la tv, leyendo revistas de maternidad, y navegando por internet. De hecho, como no salgo de compras, miro las cositas para los peques por internet, y van mi marido o mi madre a comprarlas. De hecho estos días estamos empezando a montar la habitación porque no he querido hacerlo antes por miedo a que pasara algo.
Pues nada, sólo me queda desearle mucha suerte a teneruru, que coincidí con ella alguna vez y que el deseo que pide en su cumpleaños, se haga realidad.

Un saludo a todas las demás.

Hola
Hola Jeyra la verdad es que no sabia nada de ti y me da tanto gusto saber que ya estas en camino y por partida doble , todo irà bien y pronto tendràs una familia preciosa ...yo con mucho miedo como vez , pero no todos los caso son iguales por mas que querramos preguntar si alguna le paso esto o aquello creo que jamàs coinsidiremos un 100% ya que somos un mundito cada una ... me dejas muy feliz de saber de tu triunfo y que me tires animos ... un beso grande a todas !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook