Foro / Maternidad

Veteranas canarias

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 1:35
A
atocha_7830166
15/9/12 a las 17:04

Hola de nuevo
Judith me alegro q claudia este mejor y que los consejos que te di de la comida le hayan ido bien.
Jane lo de licencias me refiero a cosas de dysney,nikelodeon....vamos,cos as de mickey,bob esponja,hello kitty,monster high entre otros.nos distribuyen muuuuchas cosas de personajes de dibujos animados y de eso es la.tienda.
Besos

Ver también

J
joyce_6248263
16/9/12 a las 11:33

Virus
Judith, pues a ver si se le pasa a tu pareja que si no capaz que volveis a cogerla otra vez.
Laura, a mí me gustaría montar algo, estoy todo el día dándole vuelta a la cabeza, pero todo me parece mucho riesgo, mucha inversión, el caso es que si no monto algo yo no sé en qué podría trabajar, hay tan poco.

A
atocha_7830166
17/9/12 a las 12:02

Desy
a ver,por lo que entiendo....¿¿es una franquicia de una ONG??,es que eso de respaldar con el nombre y que les tengas que pagar mensualmente me suena a eso!!!.A mi las cosas si no son claras no lo haría,que después el marrón te lo comes tú,si ya tienes todo montado y tal pues no lo cojas con el nombre de ellos si ves que no son transparentes,en serio,evita problemas o que te hablen claro.Animo con lo que sea.
Jane,lo nuestro(de mi hermana y mio) es una franquicia que está por toda España,Tenerife incluido,la cosa no está para comprare marquitas,pero vamos aguantando el tirón.
Judith¿¿que tal con ese virus??

J
joyce_6248263
17/9/12 a las 12:04

Desi
Lo mismo que dice Judith, no sé que decirte, es feo usar el nombre de la ong para sacar beneficio "solo" para uno mismo, otra cosa es que tú le estás dedicando tu tiempo, podrías pagarte un sueldo además de los gastos, aunque sea poco, pero no sé si la tienda dará para tanto, ya que ese impresentable te ha metido en el follón podrías seguir analizando si lo que da la tienda da para pagar el alquiler y mínimo tus gastos, sí es así manda a tomar por culo a ese tío y no usas su nombre. ya te has dado a conocer, la buena acción ya se hace facilitando cosas baratas a gente necesitada, yo no vería mal cobrar un sueldo, eso sí, quizás deberías decírselo a quien te diera muchas cosas como un gran almacén para no sentirte que mientes, de los beneficios puedes eso, cobrar un sueldo que te de para algunas cositas y repartir, pero nada de ong que a saber donde lo gastan, reparte en tu ciudad y así lo anuncias, en cruz roja o con el cura o haces una lista tú de gente necesitada, pero pasa de ese tipejo, me parece indignante.
Judith, por eso me como la cabeza, pensé en una guardería, pero actualmente además de formarme necesitaría unos 200 m2 y un profesor, es inviable.

J
joyce_6248263
17/9/12 a las 12:06

Laura
escribiamos a la vez, se ve que es nuestro momeno, jaja

A
atocha_7830166
17/9/12 a las 12:13

Siii
jajaja,cuando trabajo tengo más tiempo que encasa con el nene.

J
joyce_6248263
18/9/12 a las 12:02

Laura
Ya te veo, la verdad es que yo escribo corre corre en el rato que está tranquila en el suelo.
Judith, ya están sanas como manzanas? el capítulo de Da Vinci no lo veo, ya he descargado 3, pero no los escucha mucho y a Dora solo 5 minutos, pero he visto que le hacen gracias las marionetas, voy a bajar Fraguel Rock, a mí me encantaban, la página de yonki está genial, gracias por darnosla.
Desi, que vas a hacer?
Por cierto, tenemos 6 dientes, menuda piraña, ahhh y noto los dientes en la teta, no sé si comenté que intentando drale el pecho en la calle (ya no lo quiere en la calle porque prefiere mirar todo, incluso en casa ajena) me rozó, me hizo un corte... me duró una semana, me eche lanolina, y tengo un poco de miedo, no es que duela el corte sino que luego al volver a mamar lo abre una yotra vez y si le das ese pecho menos se carga, os ha pasado?

A
atocha_7830166
18/9/12 a las 12:14

No...jane
nunca me ha pasado....si que a veces me ha dado pequeñas mordiditas,pero nunca como para hacerme sangre,vaya vampiresa tienes .El mio tiene solo 4 dientes,ajaja,creo que le está saliendo el quinto.
Desy ,dinos al final qué decidiste con la tienda,que me quedé algo preocupada porque no me da buena espina.
Judith todo mejor¿no?,ya verás que Claudia empieza a comer como una campeona.
silvia,acantejo...¿¿como les va??

J
joyce_6248263
19/9/12 a las 12:50

Laura
Menuda mala noche pasé, más que sangre me hizo un corte de cirujano, pero como cuando te lo haces en los dedos cada vez que se roza se abre de nuevo y duele. Estoy echa un lío con lo de montar algo, cada cosa que persigo es cara, piden muchos requisitos, tiene mucho riesgo...
Descargué lo de los fraguel pero en dibujos, a mí me sonaba que eran marionetas y le pregunté a mi pareja y me dijo que sí, recordaba como se movía la montaña basura, a ver si los encuentro.
Como siguen el resto?

J
joyce_6248263
20/9/12 a las 14:36

Judith
Me alegro de que estén bien, bienvenida al club de dormir mal, cada 2 horas despiertos. Me ha hecho gracia el virus del pueblo, espero que no coja el avión.
La nena lleva 2 días lloricona, no sé si es mimo o algún mal oculto, es cogerla y se calla, también he tenido visita y puede que eso la descontrole, aunque han sido mi hermana y la madrina, a saber...

J
joyce_6248263
21/9/12 a las 11:51

Silvia
No sabía que había una revisión con vacunas a los 18 meses, que le ponen? la verdad es que parece alto, en que percentil está? En cuanto a lo de las noches otra que es bienvenida al club, anoche se despertó 5 veces, como casi siempre, y tuve que cogerla 4 de esas veces, que hartita estoy.

J
joyce_6248263
22/9/12 a las 14:29

Judith
Todavía no se puede ver el último album, leí varias veces lo de que esperabas que llegase pronto el tener que despertarlos porque lo entendía al revés, y yo pensaba que hay de bueno en levantarse por las noches? Pues anoche como la vigilaba el padre un rato para yo dormir mejor, pues se despertó llamándonos, el me pregunta a que hora es la toma (se lo dije 2 veces antes de dormir) y debe ser que vió que era él, se desveló, la cogimos, le dí pecho, seguía desvelada, 1 hora y cuarto, claro, eso les pasa a otros, pero a nosotros nos pasa todo y estamos tan cansados. Está durmiendo más en la siesta de la mañana, 1 hora o más, aproveché y me dormí con ella, y eso haré siempre porque el cansancio me tiene depre.
Silvia, pues sí que está alto el nene.
Acentejo, a ver que te dicen el martes, que cerquita está ya.

J
joyce_6248263
22/9/12 a las 14:39

Tratamiento fiv
Para las que no son de tratamiento me gustaría explicárselo un poco para que lo entiendan mejor.
Por ejemplo en mi caso empecé a buscar quedarme embarazada hace más de 3 años, en noviembre, veía que pasaban los meses y nada, al año pides para el gine, yo lo pedí un poco antes para adelantar, te ve tu gine y te manda al hospital que te corresponde a hacer pruebas, tarda unos meses, allí te hacen análisis de sangre para ver si ovulas y una prueba en las trompas que aveces como en mi caso es muy dolorosa, estaba un poco obstruida y me succionaron para quitarlo, a ellos un análisis de esperma. Si la cosa está medio mal pueden hacer inseminasión artificial, esto es controlar la ovulación de la mujer e inyectar esperma del marido o donante, te hacen 4 y si fallan van a fiv. Si está mal,de ovarios o muy mal semen vas a fiv (fecundación in vitro) y si está el semen muy mal icsi (es lo mismo pero microinyectado). El único que hace fiv es el hospital principal, atiende a todo Tenerife y resto de isalas excepto para Gran Canaria, por eso conozco a algunas de las chicas de otras islas. Lo anterior tarda unos meses, te mandan al HUC, tardan un mes más y te piden más pruebas, otro mes o 2 meses, luego te ven y vas a sesión donde estudian tu caso entre varios gines, y deciden tratamiento. Mañana sigo.

J
joyce_6248263
23/9/12 a las 16:01

Pues ya está contado
Si sobreviven ovulos fecundados, o sea, embriones y son más o menos buenos te los congelan para que los uses en la siguiente vez o en el futuro, así el tratamiento es más sencillo.
En mi caso me hice 4 tratamientos, todos con embriones frescos porque los 3 primeros me los hice por privado y no congelaban, el úlitmo por el HUC no me dolió la extracción, igual ya estaba acostumbrada, del 3 tratamiento quedé embarazada y no evolucíonó, pero como nos ponemos unos óvulos vaginales de progesterona para intentar retener los embriones pues tampoco aborté sola y tuvieron que hacerme un legrado, vamos en un año me vió el chichi unos 12 ginecólogos. Pero al fin ya pasó todo.

J
joyce_6248263
23/9/12 a las 22:44

Corte
Me olvidaba decir que el corte está curado, tardó una semana en dejar de dolerme al mamar, gracias por preguntar. Ya lo tengo comprobado no le puedo dar pecho fuera de mi casa, se distrae con las cosas y no quiere agacharse.

J
joyce_6248263
24/9/12 a las 13:02

Aquí no llueve
En Santa Cruz-Laguna sí, pero aquí hace un bochorno....

A
atocha_7830166
24/9/12 a las 13:26

Hola niñas
pues por aqui( en Las Palmas capital) ha llovido bastante,parecia que no llovia pero no veas como moja,jajaja.
No he entendido una cosa del tratamiento que explicaron,lo siento,igual peco de ignorante,pero dicen que les mandan unas gotas por la nariz??.Es que no entiendo qué tiene que ver....y qué es lo que mandan??,,jo,siento tantas preguntas.
judith felicidades!!!.¿solo 25 añitooos?,yo mañana cumplo 30 ya,que rápido pasan los años.
jane me alegro que te haya cicatrizado la teti .

J
joyce_6248263
25/9/12 a las 12:31

Felicidades judith y laura
No lo leí ayer, que joven eres jodidaaaaaa, oye, cuando puedas dime tus horarios de comida y qué le das en cada una, que la pediatra se pasó diciéndome 4 comidas al día, está haciendo 6. Laura, felicidades por tus 30.
Acentejo, veo que eres la más viejita, jaja, te sigo de cerca. Lo has resumido bastante bien, es que llevas mucho recorrido. Del tratamiento yo odio los pinchazos que nos mandan en la barriga, al principio da miedo, pero te acostumbras, en el último tratamiento tenía que pincharme 2 veces al día en la barriga y al final 3, me daba una aprensión que hasta me salían las lágrimas y la barriga además de hinchada con morados. Cuéntanos que te dicen hoy.
Qué lo pasen muy bien las cumpleañeras, menudo regalo la tele, menuda suegra, me la alquilas?

S
shaina_6931472
25/9/12 a las 18:06

Acentejo mucho animo!!
Se q no entro mucho, pero hace unos medes q os leo. Solo queria desearte mucha suerte y darte mucho animo, se lo q es eso porque hace unos pocos meses yo estaba con la barriga moradita d los tres pinchazos q m ponia durante mas d 20 dias, pero por suerte todo se olvida y hoy estoy feliz con mi barriga hincada pero esta vez porque llevo a mi gordito con 24 semanas ya!!!
Animo y mucha suerte q la recompensa es infinita!!!

J
joyce_6248263
26/9/12 a las 18:37

Acentejo
Que alivio, por fin...ya nos vas contando.
Judith, entonces, tú le das trocitos de fruta, es que mi nena se atraganta, y trocitos de jamón y queso? aún la mía no lo ha probado, ahhh, es que no sé por qué se atraganta tan fácil, hasta con su saliva.
Ira, que tal ese embarazo?
Silvia, mi guardería es mi sala, pero espero cerrar algún día, cuando encuentre trabajo.

A
atocha_7830166
27/9/12 a las 14:23

Gracias chicaaas
muchiiisimas gracias por las felicitaciones,que ilusion me han hecho.Pues no he hecho nada especial el dia de mi cumple,ya con el nene todo el tiempo mio es para el .
chicas vengo del médico y estoy asustada,resulta que desde que di a luz he cogido aún más peso que cuando estaba al final del embarazo ,y desde hace un par de meses se me hichan mucho los tobillos y pies y me han salido unas manchitas en el empeine que se llaman petequias ,y me dijo hoy la doctora que eso es insuficiencia venosa .Total,que estoy cagadita de miedo,me mandó análisis de todo porque desde que di a luz no me he hecho,pero embarazada no retenia nada de liquido y ahora no sé que me pasa.Me da miedo tener algo,me dijo que depende de los resultados me desvia al endocrino.¿alguna conoce un caso asi?,es para informarme,no sé,a qué puede ser debido....
gracias de nuevo x las felicitaciones,pero tengo 30 y estoy como una viejo de 70
besos

J
joyce_6248263
27/9/12 a las 14:45

Judith
Ya la ví, está enorme y muy guapetona, jaja, se parece a mi nena, pero más morena, y tiene una cara de mayor... me dices que le das fruta grande, por ejemplo un trozo de manzana para que lo chupetee?yo le doy pan en el almuerzo o galletas hero baby que va deshaciendo, he probado otras cosas y se ahoga tanto.. igual es cuestión de que aprenda.
Acentejo, pues todo buenas noticias, me alegro.

J
joyce_6248263
27/9/12 a las 14:48

Laura
Decididamente tenemos telepatía para escribir, aihhhhh, que te voy a dar por no cuidarte, entre Brais y la tienda te dejas para el final, no tengo ni idea de lo que cuentas, espero que no sea nada y te cuides más, que lo más importante es estar una bien para cuidar del resto.

J
joyce_6248263
28/9/12 a las 12:34

Judith
Pues lo voy a intentar a ver si no se ahoga mucho.
Logré encontrar los Fraguel Rock en maroinetas, pero se ve mal en la tele, en el ordenador se ve bien y se ríe un rato, pero claro sentada en la trona se quejó enseguida.

A
atocha_7830166
1/10/12 a las 12:05

Hola niñas
pues esta mañana me hice el análisis,ahora a esperar.....
judith...no me digas que ahora tiene mocos!!!,igual se quedó con las defensas bajitas tras el virus de estómago?,claro,también va a guarderia¿no?,alli se pegan todo.que se mejore pronto.
jane,ya le puedes ir dando trocitos de cosas,mi niño es más grande,pero tiene solo 4 dientes y va comiendo trocitos pequeños,incluso cuando vamos al parque le han dado papas(de paquete) y no veas como se las come,jajaja.le encantan.La fruta el mio tampoco la quiere molida desde hace bastante,asi que con tal de que coma algo de fruta se la doy en trocitos,eso si,come poca cantidad porque se cansa enseguida.También le doy galletas y algo con lo que puedes empezar en con los gusanitos que se deshacen,verás que le encantan y dentro de las chuches es algo sano.
Brais lleva un par de dias comiendo menos,creo que le está saliendo algun dientito más,pero el tio no se deja mirar la boca

A
atocha_7830166
1/10/12 a las 14:24

Judith....
no veo las fotos

J
joyce_6248263
1/10/12 a las 17:44

Hola
Pues me repito, Judith, a ver se escapa Claudia del resfriado, yo para que me deje darle de comer le doy otra cuchara y ella se la va metiendo en la boca.
Laura, cuentanos cuando te den los resultados.
Parece fácil lo que deciis, hoy le dí papas fritas escachadas y bien, poco a poco y eso que tiene los 6 dientes, no se si le van a salir más, está muy impertinente y todo a la boca, tampoco se deja mirar como Brais, a este paso se hará un cocodrilo, mañana tengo pediatra, la nena es de adeslas y encontre un neurofisilogo que hace estudios del sueño, iré el miércoles, ya me dijo que por insomnio, así es como ellos lo llaman, no hacen estudios, pero me verá de todos modos. Anoche se despertó 5 veces y aún así me pareció una noche buena, mi umbral de satisfacción está bajo.

A
atocha_7830166
2/10/12 a las 11:21

Buenos dias
acentejo que bien tener noticias tuyas!!,me alegra mucho que todo vaya bien,y aunque nunca he pasado por ello se ve que es duriiisimo aparte de doloroso,asi que te mando muchos ánimos bonita.Ah,y espero buenas noticias.
Judith gracias por la contraseña,ya vi a tu preciosidad,que linda y simpática es,y no parece tan pequeña como dices que es,yo la veo genial.A ver si un dia me animo a poner fotos yo,es que soy de miedosa con eso....
Jane ¿ya le diste papa frita?? al mio le encantan,eso si,tienen que estar blanditas no demasiado tostadas por los atragantamientos.Lo de los despertares he de decirte que lo que te pasa es que te llegas a acostumbrar,una noche que durmio mi niño del tirón casi no dormí yo,me despertaba sola cada cierto tiempo varias veces en la noche,yo creo que el cuerpo se acostumbró a eso.Si te da miedo darle sólidos se venden en farmacias unas redes para meterle la comida dentro y que la vayan chupando,al mio personalmente no le gusta,pero puedes probar.
Silvia¿¿que tal te va??¿¿y tu niño??

J
joyce_6248263
2/10/12 a las 13:44

Acentejo
Hoy me estaba acordando de ti, tranquila que cada día es uno menos de pinchazos, y tú con esa barriguita tan lisa apenas se te notará.
Silvia, una noche movida pàra mí son todas, y sí que se acostumbra el cuerpo, si duerme que ultimamente es raro o me despierto o me quedo tiesa y luego me levanto torcida del cuello o la espalda, la falta de costumbre.
Laura, no me hace gracia lo del morderor para no confundirla, me refiero a que quiero que aprenda que la comida no viene de cualquier cosa que muerda, es una teoría de jane.
Judith, es que está realmente mona, dices familia filipina, no sé si será por eso que la nena tiene esos rasgos exóticos, me refiero a ojos rasgados y piel oscura, pues me olvidaba decirte que no me fijé en eso, pero para nada me pareció delgada, y yo pensando a mi nena la ven por ahí y me dicen que hermosa y casi está en la media, yo creo que los percentiles actuales están muy altos. Además me dicen que grande y está en la media.

A
atocha_7830166
2/10/12 a las 13:46

Ya aprovecho
y les pido consejos...y ánimos.Resulta que mis padres cuidan al niño todas las mañanas para que yo trabaje,pero me parece excesivo y los veo cansados,asi que me he enimado y le he metido en una ludoteca que está al lado de mi trabajo todo el mes en el horario de mi trabajo.Ayer le empecé la adaptacion(solo le dejé media hora) y no vean como lloraba,me fui fatal,pero cuando volvi aun lloraba....me quedé con un mal cuerpo...porque me pongo a pensar y digo que yo le estoy ocasionando ese sufrimiento ,no sé cómo debo actuar,es entrar y ya se pone a llorar,no solo cuando me voy.¿a alguna le pasó y como actuó?¿se le quitará pronto o tardará?

J
joyce_6248263
3/10/12 a las 16:52

Jaja
Judith, me ha hecho gracia, la verdad es que me parecían marcados los rasgos pero pueden ser de muchos sitios. Ayhhh la media china.
Laura, creo que es normal porque Brais es mayorcito, a mí me pasaría por un estilo, déjalo, al principio poco, y no te de pensa, alivias a tus padres, prueba una semana y verás que se va adaptando. Prueba con un premio cuando vuelves a recogerlo.

J
joyce_6248263
4/10/12 a las 18:09

Hola
Hola desi, pues todas nos preguntabamos por ti.
judith, ay que penita lo de la nena, pero estaba vacunada? es que conozco a una que no los vacuna y menudo riesgo.
Lo mio es de expediente X, pasé la noche del lunes fatal, cada hora o hora y media y costaba un montón dormirla, pues fui a la pediatra y entre otras cosas menos teta por la noche, darle aguita pero me da miedo que se atragante media dormida, y ponerle menos cereales en la cena, pues no sé que fue, desde las 21 a las 2,30 del tirón y luego hasta las 6,30 y hasta las 8,30, ayer fuimos al del sueño y erre que erre, que se duerma sola patatin patatan, pues no sé si se acojona o que, que primero no dormía, la acostamos más tarde a las 22,15, pues hasta las 4,30, en la vida ha hecho estas cosas. A ver si dura un poco.

J
joyce_6248263
4/10/12 a las 18:14

Judith
te mande un correo al e-mail

J
joyce_6248263
5/10/12 a las 11:53

Hola cristi
No sé que decirte porque a mí poco me ha funcioncionado, hay una pagina dormir sin llorar. Yo voy a sacar de la biblioteca el libro duernete niño y probar

A
atocha_7830166
5/10/12 a las 12:02

Hola
hoy mis padres llevaron a mi niño a la revision de los 15 meses,ha crecido bastante desde los 12,pero apenas subio de peso!!!,mide 75 cm y pesa solo 9,050 kg .La enfermera,que era nueva,le preguntó a mi madre si siempre habia sido delgado y mi madre dijo que si,de todas formas estuvo viendo el libro de los pesos y bien.Le puso la vacuna prevenar ahora que está empezando la guarderia,más vale prevenir.
Jane....¿¿te atreves con el duermete niño??,ufff,yo no me atrevo,ya nos diras si fue la solucion.
besos

J
joyce_6248263
6/10/12 a las 12:57

Duermete
No me hace mucha gracia, aún no lo tengo, paso de comprarlo y lo sacare de la biblio en cuanto lo devuelvan, pero los métodos hippies no me han funcionado, el tipo que vimos del sueño trabaja en el hospital en la unidad de sueño, aseguró que ve muchos niños así y que el único método desmostrado mundialmente es ese, mi pareja lo quiere intentar y yo la verdad es que estoy cansada, anoche fue 3 o 4 veces, pero costaba que se durmiera, y son 9 kilos pa ya y paca, es cansado, ayer hizo cosas raras, solo una siesta y estaba cansada, me dio mordisquitos en la teta y grité y se asusto y no la quizo en la siguiente toma.
No os lo vais a creer, le estan saliendo los de al lado de abajo, ya vamos por 8.
Laura, sé que no es importante el peso, pero te entiendo, porque mi nena a dejado de coger, y ayer que no queria pecho me angustiaba, es facil decirte que no pasa nada, pero entiendo que estés alerta, porque todas queremos que coman mucho.
Encontre unos dibujos que le encantan, es la hora de timmy, no hablan, son animales como figuras, estan filecrop.

J
joyce_6248263
7/10/12 a las 18:53

Desi
Sabía que tú me pondrías algo así, te conozco y comprendo lo que intentas, quiero leerlo para ver si saco algo que me ayude, tengo claro que a estas alturas es complicado cualquier cambio, tú dices, me conformo con que duerma 6 horas, yo apenas sé lo que es dormir 3, 4 nunca desde que nació la nena. Te mando un privado con mi e.amil. Se retracto del libro Stivill?

A
atocha_7830166
8/10/12 a las 14:13

Hola nenas
jane sacaste el libro??.Entiendo perfectamente tu desesperación,yo también pasé por ello,y aunque lo cosa ha mejorado(antes podia despertarse 8 veces en la noche) aún seguimos teniendo despertares nocturnoscon el cansancio que conlleva al dia siguiente.Yo personalmente un dia intenté dejarle llorar(solo fueron 10 minutos) y se terminó vomitando y con un ataque de nervios que le duró un buen rato,asi que ni me atrevo.Solo me voy a permitir darte un consejo,y es que para llevar a cabo al Duérmete niño hay que estar muy,muy seguro,porque vas a sufrir y es muy fácil tirar la toalla en ese momento.Yo desde luego sé que no tendria la fortaleza para llevarlo a cabo.
silvia,preguntabas si colechabamos.Yo te explico mi rutina¿vale?.Lo duermo al pecho y acuesto una vez dormido en la cuna.Duerme unas horas,depende del dia más o menos.cuando de madrugada se despierta ya le paso a mi cama y le doy el pecho acostada y asi las veces que se despierte.La verdad que no dormimos demasiado cómodos los 3 ,pero por lo menos no me tengo que levantar cada vez que se despierta.
Desy cuanto tiempo!!,espero verte más por aqui.
chicas les cuento que la adaptaciona la guarde fatal.ya el jueves ,no sé si fue casualidad o nervios,pero a veinte metros de la ludoteca se vomitó y claro,ya no le dejé al pobre.Espero que no haga eso todos los dias!!!.

J
joyce_6248263
8/10/12 a las 15:33

Hola
silvia yo hago colecho pero por adaptacion al mal sueño de la nena, hemos comprado una cama de 90 y la pusimos al lado de la nuestrra de 1,80, tenemos 2,70 de cam,a para los 3 y aun asi.
laura que faena lo del nene, poco a poco sin obligarle iguasl le coge el gustillo, es un detalle que te preocupes por tus padres, otros abusan.
Judith, al final no fue nada, que estaba media malita, a dado algun pasito? la mia se levanta de donde sea, solo quiere trepar.
Acentejo, como te va?
Desi, pues eso, me parece increible, lei lo de que se retracta, gracias por enviarmelo, y creo que es para hacer caja de su nuevo libro o porque no se dio cuenta de la torpeza.
Mira, mi pediatra es privada y desde los 4 meses sabe el problema, me ha hecho hacer más seguimientos, me ha llamado a casa, pero nada, solo regular las comidas y tiempo, anoche no fue mala, porque se desperto solo 2 veces, pero la segunda tardó una hora en dormir, ni cogida, ni suelta. La pediatra me recomendo tambien el libro para que sacara lo que pudiera de él, y aunque sé que yo decido cuanto la dejo llorar, actualmente es poco, a mí el método de cogerla y mimarla no me ha oido tan bien, es una niña a la que hemos cargado mucho en canguro, por el problema de gases, nada de capazo, la metimos en la cama, nada de llorar, pero actualmente la veo muy dependiente de estar con nosotros. En el coche m,onta unos pollos horrorosos, se me ha pasado media hora llorando y yo conduciendo y haciendole gracias y agarrandole la mano, incluso por autopisyyta, esto no se lo dihgo a nadie porque me dicen de todo (loca), el caso es que el otro dia lloraba en el coche y todos los jufguetes que le daba los tiraba y lloraba, la deje sin mirarla y protestaba y sollozaba a los 10 minutos estaba estupendamente, hay que ver cuando es por aburrimiento y cuando parece que se quiere salir con la suya, hora tambien hace algo o coge algo si se lo quitas grita y parece que se vaya a poner a llorar sin parar, creo que está mimada, y eso que no nos gusta, entonces buscaré un equilibrio para ella y para mi, que tenga amor y cariño, pero no abuse que estoy muy cansada y con doloor de espalada, y el padre mañana va al traumatologo y tendra que hacer rehabilitacion de espalda.
Vamos un palicazo, pero para que entendais que aveces hay soluciones diferentes segun el niño, y yo tengo que encontrar la mia.
Por supuesto que no me molesta que me aconsejeis, os considero amigas, yo hace tiempo que decidi hacer lo que me dicte mi sentido comun.

J
joyce_6248263
9/10/12 a las 11:53

Acentejo
Mucho animo mi niña, ya te queda menos para pasar malas noches, jaja, espero que el estradiol esté bien y no te hagan esperar más, SUERTE.
Silvia, gracias por tus palabras, como ya dije, supongo que todo lo deciis por mi bien, de todas maneras a estas alturas es difícil darme un consejo que no haya probado, pero seguiré intenta cosas, estamps retrasandole la hora de acostar, pero anoche fue un fiasco, menos mal que se levantó tarde y recupere. también es que ayer hizo 2 siestas largas, creo que la primera vez en su vida, y se ve que la de la tarde le rompe el ritmo, ultimamente hace siesta larga por la mañana 1,5 h y corta 30 min por la tarde. Silvia, hace más de 1 mes empecé con bibe por las noches con cerales y nada, se despertaba las mismas veces, ahora se depsierta menos veces en la primera parte de la noche pero creo que es maduracion del sueño, incluso más que por el blevit sueño, que le pongo un poco.

A
atocha_7830166
10/10/12 a las 12:06

Buenos dias!!
Vamos cada vez peor niñas,esto de la adaptacion es un desastre que me está afectando.El otro dia le volvi a llevar a ya antes de llegar se pone nervioso y a llorar,cuando le dejé se volvio a vomitar la merienda...me dicen que es de los nervios,pobre.Es que ya no sé qué debo hacer,veo que sufre,que se pone hasta malo pero necesito poder dejarlo alli.....¿¿a alguna le pasó esto??¿¿se terminará adaptando??,es que no me puedo permitir que vomite toodos los dias que va bajito de peso!!!.
silvia Brais cena papilla de cereales y luego pecho,me consta que se queda llenito,pero cuando tiene un microdespertar no sabe volver a conciliar el sueño solo y necesita su teti.
acentejo espero que tengas suerte,ve contandonos.
jane es verdad que cada uno esdiferente,el mío tambien se coge perretas en la silla del coche,y esto entre nosotras....como el que conduce es el padre a veces lo cojo en brazos .
bueno,ya ayer no le lleve a la ludoteca y no vean qué alivio sentí,si,si,alivio,como cuando tienes que hacer algo que no te apatece naaada y de pronto te dicen que no tienes que hacerlo...pues eso.

J
joyce_6248263
10/10/12 a las 12:08

Acentejo
Mucha suerte para hoy, se han visto casos de chicas que sobre la marcha les ha bajado el resultado de estradiol, a mí nunca me dieron datos, por eso no sé en cuanto debe estar, pero recuerdo una que contó que entre las 8 y las 11 de la mañana le cambió el nivel de estradiol y pudieron hacerle el tratamiento, ojalá sea tu caso.
Silvia, mi noche mejor en el sentido de que solo se desperto 3 veces, pero la jodia tarda mucho en vover a dormir, parece que está dormida y se despierta una y otra vez.
Por cierto ustedes tapan a los nenes, me refiero a que esta da tantas vueltas que se enrolla y se destapa, yo ya no la tapo, pero claro estoy que si hace frio que si hace calor.
Judith, no sé nada de eso, pero vamos, parece que se quiere salir del carro, vas a tener que llevarla con un arne de esos, dime, ha dado algún pasito, mi peque da pasitos agarrada a algo y de lado como un cangrejo, pero lo que mas le gusta es asomarse a la ventana, se pone a gritar, mi novio dice que hace la secuestrada, porque si esta cerrada la ventana se pone a darle con las manos y abierta se pone a gritar que parece que la tuviesemos encerrada en casa.

J
joyce_6248263
10/10/12 a las 12:11

Laura
Otra vez coincidimos, parecemos gemelas separadas, que pu... no te puedo aconsejar, y algo de super nani, esa mujer tiene remedio para todo, en la ludoteca estás tú con él? puedes probar a llevarlo a otro sitio con más niños, por ejemplo a un parque, que se acostumbre primero a estar con niños extraños, pobrecitos los dos.

A
atocha_7830166
10/10/12 a las 12:39

Jajaja
si Jane siempre coincidimos!!.Pues lo llevo al parque desde que tiene 11 meses,lo que pasa que con estas edades aún no iteractúan con otros niños,al manos el mío.Igual ve a una nena y va y se pone al lado y tal,pero no sabe jugar.En la ludoteca no estoy con él,porque aunque estuviera,al verse en un lugar extraño pretende que le tenga en brazos,asi que me recomiendan que le deje y me vaya.Eso si,en media hora vuelvo a por él,pero ya le ha dado tiempoma vomitarse y todo.Necesito a supernanyyyyy!!!!!

A
atocha_7830166
11/10/12 a las 13:11

Buenos dias
ayer algo mejor en la guarde!!!,estoy muy contenta,a ver,no feu una maravilla chicas,pero como me quedo tan mal le pedi el favor a mi padre que lo llevara él y parece que lloró pero menos.Y lo mejor de todo,que no vomitó!!!,que era realmente lo que me preocupaba.No quiero cantar victoria niñas,ya les contaré como fue hoy.
judith que linda Claudia dando pasitos!! ,que espabilada.Jane¿la tuya lo intenta?,es que no recuerdo las edades,siempre me pierdo.ah!! judith al niño lo voy dejando solo media hora o tres cuartos,poquisimo porque hasta que lo recojo estoy de los nervios pensando en cómo estara,jaja.
acentejo suerte!!!
silvia¿que tal tu nene?veo que es de los que duermen,qué suerte tienes.El mio como ya tiene 15 meses no se despierta como cuando era más bebé que se podia despertar 8 veces perfectamente,pero al menos 2 veces si se despierta,teti y sigue durmiendo.
besos

J
joyce_6248263
12/10/12 a las 13:58

Acentejo
Te cancelaron también la punción, que p... pensaba que igual te cancelaban la transfe(poner los embriones) solamente, que faena, lo siento mucho nena, espero que te den permiso para empezar pronto, no desfallezcas que se consigue.
Judith, jaja, menuda tigreza, por lo menos sabes que se defiende, eso es que no es boba.
Silvia, es que lo de Laura y mío de dormir es de libro.
Laura, pues es estupendo, intenta si lo puede llevar tu padre u otra persona, capaz que lo ve más clamado y dicen que eso lo sienten, seguro que tu vas peor que él.
La neni mía se pone de pie en cualquier lado que tenga para agarrarse un poco, bañera, silla, yo, cajas, si puede va dando pasitos mientras esta agarrada, gatea pero prefiere levantarse, cuando ve a un niño le ha dado por gritar y se pone toda contenta, a ver si abren una ludoteca en donde vivo y la puedo llevar, allí te tienes que quedar con ellos pero es para que se entretenga y mas ahora que viene el frio, aqui no hay nada en mi pueblo.
Tengo mucho que contarles pero no sesi podre.

A
atocha_7830166
12/10/12 a las 16:36

Hola
que tal el dia de fiesta??
judith,supongo que te referias a mi cuando decias que si mi padre no le puede todos los dias,te equivocaste con silvia,jeje,y mi padre es el que lo está llevando estos dias viendo que con él se coge menos nervios,y es verdad,yo ya voy suuuper nerviosa y seguro que él lo capta.
Jane lo nuestro es de libro,si,y si encontramos la solucion estaria bien escribir uno.Seguro que nos forrábamos,jajaja.Con tanta madre pasando sueño...
silvia pues tienes muchisima suerte que tu niño duerma sin problemas,es desesperante un bebé que no te deje descansar,yo ya me he armado de paciencia y con colecho lo vamos llevando,lo llevaba peor cuando no lo aceptaba,ahora digo que ya dormirá cuando quiera y parece que lo llevo mejor!!!
judith,tu nena está empezando a dormir!!,espero que sea el principio de una racha muuuy larga sin despertares.
mañana trabajo¿¿ustedes?

A
atocha_7830166
12/10/12 a las 16:38

Acentejo....
lo siento mucho ,tiene que ser durisimo lo que estas pasando pero no pierdas la esperanza guapa.
mucho ánimo

J
joyce_6248263
12/10/12 a las 17:00

Hola
Laura, yo no trabajo nunca (fuera de casa, jaja), os mandé un correo.
Os cuento, el miércoles estaba sola todo el día, por la noche para dormir a la nena me pegué 40 min, casi todo en brazos, la probé a soltar en la cama para que se cansara y se animaba más en busca de la luz, el caso es que no aguantaba los brazos, deseaba que un rayo me partiera en 2, no me atrevía a dejarlo para más tarde para no tener que volver aempezar, me dolían tanto los brazos, se durmió, se despertó 2 horas más tarde , la cogi y quedo dormida hasta las 4,45 que le di teta, nunca había aguantado tanto sin teta, al día siguiente no aguantaba el dolor de brazos, ese es el preambulo, luego: conseguí el libro duermete niño de la biblio, no obstante Desi, si puedes me lo pasas, el caso es que es sencillo en 2 horas me lo leí, y Laura creo que deberçias leerlo, porque yo me ssenti identificada, lo que contaba es lo que me ocurre a mi, he tardado en darme cuenta, pero es lo que me dijo el medico del sueño, la niña no sabe dormirse sola, con 10 meses no sabe, primero por los colicos, luego por sueño hiperligero, solo se duerme sola en el coche y cuando es porque le toca, vamos que esta claro que tiene el sueño ligero y todo, pero basicamente no se sabe dormir sola. El Stivill lo pintan como un villano en algunos foros, y en el libro pone tratar con mucho cariño y cosas que me sorprendieron, lo peor el metodo.
Sigo

J
joyce_6248263
12/10/12 a las 17:05

Stivill
Por si se corta, el metodo, el primer dia lo dejas en la cuna (yo ya no puedo porque de la cama se lanzaria al suelo) 1 min, luego 3, y despues 5 min, parece facil, 5 minutos , pero es que dice que en 2 horas se tiene que dormir, no me veo capaz de dejarla 2 h llorando, asi que hice el emtodo jane, aprovechando estos días libres, nos acostamos cada uno a un lado y que se duerma sola, claro, en 2 horas se dormira pense, pues vuelta pa qui pa ya, empezo a lloriquear, no le hicimos caso y pasó, volvio a lloriquear le hicimos caso y fue a peor, seguimos, llorando, le cante nanas sin cogerla, se durmio, pero se quedo respirando como con hipo de la llantina, la coloque se desperto llorando, teti que no habia querido antes y tronquita, con hipo, la noche malucha pero se desperto 2 veces, teta y dormir, probaremos otra vez a ver como sigue mi metodo, es duro, pero algo tengo que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest