Foro / Maternidad

Veteranas canarias

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 1:35
A
atocha_7830166
21/11/12 a las 11:10

Hola chicas
jane,si piensas q es mejor asi ya está,total,si sacabas limpios 300 euros....aprovecha y disfruta de la enana mientras.
bico....madre mia,cuantas horas de quirófano ,siento mucho que tengas que pasar por eso,tranquila que va a estar en buenas manos y todo va a salir genial,yo te mando corazoncitos
silvia¿que edad tiene tu peque?,el mio tambien tiene bastantes rabietas,se me tira al suelo en la calle y todo,y mira que yo siempre he pensado cuendo veia a un niño hacer eso que vaya niño más caprichoso,que mal educado lo tenian...y mira,jajaja,me tocó un niño así.Aunque ahora creo que tooodos pasan esa racha,unos más otros menos,pero es algo que todos hacen alguna vez.
judith,el mio anda de la manita desde los 11 meses o antes,no me acuerdo bien,pero no se solto hasta los trece justos.Aprovecha que aun la tienes controlada!!!,cuando camine bien vas a flipar,jajaja,Brais anoche me tiro el mando de la tele al WC,en un minuto que tarde en cogerle el pijama para bañarlo.
besos

Ver también

J
joyce_6248263
22/11/12 a las 12:43

Hola
Judith, subir escaleras? es que esta Claudia es mucho.
Laura, me he partido con el mando en el wc, jaja, así quitas la telebasura.
Silvia, la verdad es que no sabíamos casi de tu nene, una amiga tiene una niña de 2 años y le pregunta que es esto? a todo lo que ve, pero que espabilados veo a los niños de este foro, son todos precoces.
Pues lo de las rabietas sí que hay que pasarlas, pero yo ya me veo a esta que como ledigas que no intenta formarla, y el padre la entretiene para que se le quite, pero creo que no es lo correcto, creo que cuando sea de perrera la intentaré ignorar un poco, aveces eso funciona y sigue como si nada, otras empeora, jaja, pues al final me liaron con el alta y anulación y hoy tuve que hacer gestiones, pero ya lo solucioné, menos mal.

A
atocha_7830166
24/11/12 a las 12:54

Hola
judith,claro,es verdad que puede ser de los dientes...a Brais se le escuece el culito y es que la caca huele más ácida cuando le están saliendo dientes.Espero que se mejore prontito.
Brais también vuelve a estar malito,bueno,en verdad todos estamos malos,jaja,tenemos pillado un catarrazo....A veeeer cuanto dura esta vez!!!
Jane¿tu enana que tal?
Silvia el tuyo 20 mesecitos...uf,en nada 2 años ya,como pasa el tiempo.¿es grande entonces?,porque para aparentar casi 3 años....
besitos
pd:estoy deseando noticias de teneruru,me da la espina que vamos a tener buenas noticias!!

J
joyce_6248263
24/11/12 a las 17:22

Chicas
Pues nosotras seguimos bien, la nena parace que ha cogido la rutina de despertarse 2 veces por la noche para pecho y luego a las 7, pero aguanta si la agarro hasta las 8, eso para ella es todo un triunfo.
Iba a darle leche 3 para los bibe de la noche, pero como no le he preguntado a la pediatra pues seguiré con la 2, la próxima semana iré a revisión del año y pincharla, porque si esperaba otra semana me coincidía con el cumple.
Besos para los nenes y que se mejoren.

J
joyce_6248263
29/11/12 a las 13:52

Varicela
Hola chicas, primero repaso, Silvia, están todas escondidas, alguna hasta lee, eso es tener tiempo, jaja, lo que daría yo por una guardería pública, que lees Judith?
Bico, mi hermana lo tiene, cuando se pasa de medicación se queda apaciguada, el resto es un torbellino, creo que no se puede hacer nada porque es algo del cuerpo, puedes mirar acupuntura o hacer yoga por tu cuenta o taichi, pero es físico.
Ayer fui a consulta, pesa 9.500 y mide 71, 5. Le iba a vacunar pero la pediatra me dijo que junto con la triple virica era mejor poner la varicela, ustedes se la han puesto?, me dijo que hace reacción a la semana y no quería por el cumple, igual se lo pongo el 18 de diciembre y luego al mes el prevenar, tú que vas a hacer Judith? y Laura, Desi y Silvia, que hicieron?

J
joyce_6248263
2/12/12 a las 20:05

Judith
Pues a mí me gustaría leer, pero todo el tiempo libre que tengo, que es muy poco lo he empleado en lo de coser, y tengo una decepción tan grande, fui a lo de la noche en blanco, estuve 7 horas pasando frío y no vendí nada de nada, y había mucha gente, pero nada, uffff.
En unos días los cumples de las nenas.

J
joyce_6248263
3/12/12 a las 13:53

Acentejo
Gracias por la felicitación, mi cumple (porque también es como si fuese el mío) es el martes, el de Claudia y Judith es el miércoles.
Estoy un poco de bajona, entre lo de no vender nada y que mi hermana me dice que no vendrá al cumple porque tiene otras cosas que hacer pues puffff, vendrá mi otra hermana con su nena, pero me da pena, que le vamos a hacer, me dice para media hora no voy a ir, y a mí con media hora me hubiese bastado. Se me pasará en un rato, esta tarde comprare lo del cumple y la tarta, de dulce de leche.

J
joyce_6248263
3/12/12 a las 14:02

Al final viene
me acaba de decir que era una sorpresa, es una bobería pero es cierto lo que dicen de que duele más lo que les pasa a los niños que a nosotros, jajja, estoy sensible, besos

J
joyce_6248263
4/12/12 a las 12:09

Ya estamos de cumple
Acentejo, bastante es que te has acordado, qué suerte lo de la pelu.
Besos a todas, hoy me queda lío.

A
atocha_7830166
4/12/12 a las 13:04

Felicidadessss!!!!
jane mi vida,ya ha llegado el dia???,estas emocionada??.Que lo pasen muy ,muy bien y disfruten este dia.Por lo de no vender...pues yo estoy igual,muy desanimada ya que estamos finalmente liquidando.Espero que tengas más suerte que yo.
Oye,me has de dar precios de colcha de matrimonio¿vale?me gustaria una

J
joyce_6248263
5/12/12 a las 12:44

Ayyyyyyy
Que contraste, Laura, te iba a echar la bronca por no entrar y me he quedado de piedra con lo de liquidar, no te ha funcionado? es que es una época malísima, lo siento de veras, me da penita cobrarte por una colcha, pero dime que es lo que quieres y te puedo mirar para hacer una buena bonita y barata, eso sí, te adelanto que las telas son carillas.
El contraste es Judith y Claudia, que lo pasen muy bien en este día, ayer tuve muchos invitados y todos con prisas porque vivo lejos y hoy había cole, muchos regalos, alguno para bebe de 0 meses, jaja, en fin, tenía que haber insistido en que cumplía un año, jaja. Está como loca con un perro que anda y un montón de bloques, marionetas, ayyy, que divertido.
Besos, Laurita, cuidate nena.
Y al resto las mato, mucho decir que nos leen todos los días, pues no se han enterado de los cumples.

A
atocha_7830166
5/12/12 a las 17:01

Hola
judith...perdona pero ni te felicite¿cuando fue el.cumple de.claudia?.Siento que se me haya pasado,pero entre el trabajo y el niño....
jane pues si estamos liquidando,octubre y novienbre han sido horribles asi que lo pensamos y como enero,febrero,marzo....van a ser malos no podemos mantener la tienda dando perdidas,pero aunque da mucha.pena soy optimista y mejor ahora q no tenemos deudas que mas tarde hasta el cuello.Lo de la colcha¿como te da pena cobrarmela? si es tu trabajo!!!,pena ninguna niña que gratis no se puede trabajar¿eh?,tu me diras mas o menos lo q cuesta porque no tengo ni idea y ya te diré si ahora puedo o más adelante.
muchos besos a todas

A
atocha_7830166
5/12/12 a las 17:08

Uy...
pero si es hoy el.cumple de claudia!!!,judith q lio,jajaj,felicidades a la peque y a la mami,es un dia muy emocionante,disfrutalo.
silvia¿tu enano q tal?

J
joyce_6248263
6/12/12 a las 12:21

Hola
Laura te envío un mensaje con lo de la colcha, siento mucho lo de la tienda, pero me parece que es lo que tú dices, mejor ahora que todo el mundo quiere comprar para reyes que los meses que vienen van a ser muy malos, si no has perdido dinero y te quedas como estabas pues genial, has perdido tiempo pero lo has intentado, este gobierno me da risa, que iba a crear 1.000.000 de emprendedores, eso decía antes de las elecciones, y los emprendedores a quien venden?
Silvia, jaja, de dibujos en dibujos, por lo menos te entretienes, yo pongo poco la tele, pero casi siempre para la nena, veo algún telediario y el intermedio por las noches, y los fines alguna peli como anoche.
Por cierto la nena está cambiando, hace cosas raras, se pasó unos días que solo dormía una siesta de 1,5-2 horas, anoche la toma de las 0.30 la hizo a las 5, estaba asombrada.

J
joyce_6248263
8/12/12 a las 16:09

Judith
Con lo de natalben seguro que le entra más apetito, la verdad es que es alta en relación a peso y craneo, pero ya sabes como son estas cosas, pues a disfrutar hoy, yo vengo del cumple de mi sobrina, metí a la peque en una cosa de bolas, se lo pasó pipa, eso sí ahora no quiere almorzar, novelera.

J
joyce_6248263
8/12/12 a las 16:10

Judith
Me olvidaba, supongo que le pusiste la triple virica, 6te dijeron algo de la varicela?

J
joyce_6248263
9/12/12 a las 17:53

Vale
pensaba que era lo del otro día.
Hoy volví a otro mercadillo, y nada de nada, jaja, no es lo mío.

J
joyce_6248263
10/12/12 a las 11:55

Silvia
Pues nada, se la pondre, la pediatra me dijo que a la semana les suele hacer reacción

J
joyce_6248263
14/12/12 a las 11:20

Donde están
Judith, que te dijeron de las vacunas? el foro de diciembre está media animado.
Yo viendo el dino tren

J
joyce_6248263
15/12/12 a las 13:12

Judith
Ok, y le vas a poner la varicela?, cuesta 69 euros, yo la acabo de comprar.
Que guay, dando pasos, que emoción, la neni está con la sillita pequeña, se apoya en ella y la arrastra por toda la sala, estoy pensando en un tacata, pero no he visto sino cosas con ruedas y me parece mucho.

J
joyce_6248263
17/12/12 a las 13:33

Varicela
eso me dijo la pediatra, que la podían coger más floja, pero yo le entendí que también si la has pasado de forma natural, bueno, yo ya la compré, que salada, pues sí, mándame el link si lo ves, aunque igual le compramos un triciclo.

J
joyce_6248263
18/12/12 a las 13:33

Correpasillos
gracias, tú crees que usará el correpasillos, hay unos que son andadores y luego correpasillos, pero me da pena que no lo aproveche mucho, es decir, igual antes del mes camina sola, tú que crees?

J
joyce_6248263
20/12/12 a las 10:36

Silvia
Espero que se mejore aransahi, pues lo del correpasillos no sé, es que creo que se me ha pasado un poco el momento, una vecina me presto un andador de ese estilo pero sin correpasillos, pero no es muy estable, así que no lo está usando, ayer fui al pediatra, le pusimos sarupa y varicela, menudos llantos, espero que no le haga reacción.
Me dijo que según se cree si estimulas a los bebes de 0 a 2 años potencian al máximo su inteligencia futura, pues nada a buscar más videos para estimular. He visto a nenes más pequeños con zapatos que caminan agarrados, aún no le he peusto zapatos, mi vecina me dijo que al probarle los zapatos en una tienda empezó a caminar su niña, igual le dan más estabilidad, Judith, tú la tienes con zapatos o calcetines antideslizantes, en nada camina sola, es un desahogo.

J
joyce_6248263
21/12/12 a las 17:58

Zapatos
pero que zapatos, vale la pena gastarse 45 euros en pabloski o unos sencillos que agarren tobillos y suela flexible?

J
joyce_6248263
24/12/12 a las 13:46

Felices fiestas
A todos y toditos chiquititos.
Hoy buscaré los zapatos de la nena, menudo peligro el centro comercial en estas fechas.

J
joyce_6248263
26/12/12 a las 15:21

Silvia
Espero que se mejore el nene y puedan dormir, nosotros estamos por un estilo.
Judith, qué número de pie lleva Claudia?la mía un 20, crees que aumentan rápido o tardan, para ver si los compro grandes o no, jaja.

J
joyce_6248263
28/12/12 a las 12:50

Zapatos
Al final le compré unos geox, más bonitos...el 21, porque el 20 le iba justo, pero vamos un cachondeo con las tallas, aveces el 20 le iba bien, de estos el 21 y de otras el 20 le va grande.

J
joyce_6248263
31/12/12 a las 13:18

Silvia
Pues espero que me duren hasta el verano, y que no de un estirón, no sé nada de ellas, estoy un poco liada con lo de cosecositas.
Muchas felicidades a todas, espero que lo pasen bien y los nenes les dejen celebrar la nochevieja.

J
joyce_6248263
1/1/13 a las 13:30

Feliz año
Nos acostamos a las 23, comimos las uvas con la península, como Judith, es que la noche anyterior fue mala, estaba cansadísima.
besos

A
atocha_7830166
2/1/13 a las 11:04

Hola chicas
feliz 2013(un poco tarde),perdonad que no entre tanto,estoy liada y cansadaaaa,entre el cierre de la tienda,el acostarme tarde y que el niño a las 8 este en planta ya estoy agotada.
El nene está súper espabilado,en cosa de 15 dias se le nota mucho el avance,ya quiere hablar mucho,y aunque sea a su forma se hace entender.El otro dia estaba la prima mayor molestandolo y le grita él "en paaaaa",que yo interpreto como déjame en paaaz,jajajaja.Tiene clarisimo el si y el no,le preguntas algo y lo dice claro,no duda,vamos,que lo distingue perfectamente,por lo demás las noches siguen siendo bastante regulares y sigue con la energia que no sé de donde la saca.
besos

J
joyce_6248263
3/1/13 a las 23:58

Hola chicas
Judith, sí, con las campanadas de la primera, con imanol arias, estabamos cansados con la cena y todo.
La nena parece que va a mejor, algunas noches se despierta solko 2 veces, ayer hizo una toma sola, eso sí a las 7 en pie porque se hizo caca, algo muy raro y se espabiló al cambiarla, debe estar flojilla, porque luego hizo caca en la calle, y eso no lo hace desde hace como 5 meses, si estás por ahí se le cierra el culete como a la mami, por cierto esta diciendo mami y aveces papi, Laura, yo aveces creo que dice cosas, pero supongo que es casualidad, me ha hecho gracia lo de en paaaaa. Que duro cerrar la tienda, físco y animicamente.
Yo he estado liada con algunos encargos de cosecositas para reyes, ahora supongo que tendré un bajón, espero poder ir a ferias de la zona sur que hay mucho turista, estoy ilusionada con el nuevo año.

J
joyce_6248263
8/1/13 a las 23:18

Reyes
Silvia, a mí no me trajeron nada, debo haberme portado mal. La neni sigue sin decidirse a andar, menuda vaga.
Como están los nenes?

J
joyce_6248263
10/1/13 a las 11:37

Chicas
Están perdidas, espero que estén todas bien y los nenes también, yo ando liada cosiendo, jeje.

J
joyce_6248263
12/1/13 a las 11:47

Decididamente
Están perdidas, seguro que están vueltas locas de rebajes.
Laura! como te va con el la tienda, ya la has cerrado?
Judith, Claudia camina?
Silvia como sigues?
Eohhhhh

J
joyce_6248263
13/1/13 a las 17:19

Hola
Hola Silvia, pues sí que nos tenían abandonadas, por cierto, tengo que ir por el huc a llevar el papel que se lleva después de dar a luz para hacer estadísticas y para ver que hacen con mis congelados, que los aguantaban hasta marzo.
Pobre Claudia, malita y encima chichón, mi nena ha dado algún paso, pero solo en la cama, mujer precavida, jaja, parece que eso de andar se lo coge con calma.
El resto bien, liadilla con lo de coser, a ver si me apunto a mercadillos con más actividad y turistas.

M
miral_8129187
14/1/13 a las :35

Saludos a todas
hola yo me hice un tratamiento fiv, tengo 26 años y gracias a dios todo resulto bien mañana sabre si estoy embarazada de 1 o 2 bebes, lo cual me tiene muy ansiosa.

J
joyce_6248263
14/1/13 a las 10:57

Marceflor
Bienvenida, entonces, que pasó te dió una beta alta?

M
miral_8129187
14/1/13 a las 11:35
En respuesta a joyce_6248263

Marceflor
Bienvenida, entonces, que pasó te dió una beta alta?

No tanto
no fue tan alta, despues de 12 dias desde la transfusion me dio una beta de 157 5 dias más me dio 402 y hoy tengo mi primera ecografia y sabre si tengo 1 o 2 sacos.
se supone que tengo entre 5 y 6 semanas de embarazo, hoy me diran exacto.

J
joyce_6248263
15/1/13 a las 17:41

Marceflor
Pues ya nos contarás que te han dicho, pero parece que es solo 1, mejor así, que embarazo de mellizos siempre es complicado.

M
miral_8129187
15/1/13 a las 19:47
En respuesta a joyce_6248263

Marceflor
Pues ya nos contarás que te han dicho, pero parece que es solo 1, mejor así, que embarazo de mellizos siempre es complicado.

Janedu
bueno fui al doctor pero no se pudo ver bien cuantos sacos habian ya que estaba muy pequeño, asi que endre que esperar hasta el 28 de enero

J
joyce_6248263
16/1/13 a las 14:34

Marceflor
Y de donde eres, te lo has hecho privado?

M
miral_8129187
16/1/13 a las 15:30
En respuesta a joyce_6248263

Marceflor
Y de donde eres, te lo has hecho privado?

Janedu
soy de talcahuano chile, me lo hice en el servicio publico y era mi primera vez y resulto gracias a dios.

J
joyce_6248263
18/1/13 a las 18:02

Paxulayo
Es mi gata Jane, siamesa, con los años se volvió chocolate, subió al cielo de los gatos con 15 años a mi lado, ahora me queda su hija Cara, una preciosidad de siamesa de 11 años, pero aparenta 2 o 3.
Marce, es que como veía que te hacían seguimiento pensé que era privado, me alegro de que hayas tenido tanta suerte, yo quedé a la 3 y tuve un aborto, pasa un 20% y me tocó, finalmente de la 4 vez tuve a mi nena, que por cierto está malita por primara vez y tiene 13 meses, voy a patentar mi tetilla, jaja, es broma, no va a guarderías y tiene menos contacto con virus.

J
joyce_6248263
20/1/13 a las 20:40

Desy
Siento mucho lo de matrimonio, te entiendo perfectamente porque nosotros hemos estado al pelo de dejarlo antes de navidad, si quieres hablamos por e-mail, me parece que nos pasa un estilo, lo siento de veras corazón, y ya me gustaría probar la tarta de 3 chocolates, cuando vaya por ahí enfrente.

J
joyce_6248263
24/1/13 a las 11:06

Acentejo
Mucha suerte, espero que esta vez acierten con tu tratamiento, recuerda hacerle una visita a la virgen de Candelaria.
La nena parece que ya está bien, ayer fuimos al pediatra y la encontró bien, sigue durmiendo un poco mal, pero por lo menos come bien y esta gordita.

J
joyce_6248263
27/1/13 a las 23:36

Chicas
Como andan?
Yo con las mismas, durmiendo un poco mal, la nena se ha acostumbrado a que la cojamos de noche y queremos evitarlo, eso supone mucho trabajo.
Aún no se suelta a andar, da unos pasitos de vez en cuando, y le gusta caminar de la mano.
Acentejo, que tal estás.

J
joyce_6248263
4/2/13 a las 13:03

Hay alguien?????
Me he quedado solita, jiji.
Acentejo, como andas?

J
joyce_6248263
5/2/13 a las 13:02

Silvia
Hola mi niña, pues sí que estamos solitas, como andan?
Hoy es mi cumple, a ver si por lo menos me cae unas felicitaciones.
Besos

J
joyce_6248263
6/2/13 a las 17:20

Gracias
Silvia, no sabía que eras acuario como yo, pero tú unos cuantos años después, jeje, cumplí 38, no me lo creo, no me pega nada.
Judith, mucha suerte en Francia, cuanto tiempo estarás, conectate si puedes de vez en cuando y nos cuentas. te llevas a Claudia?

J
joyce_6248263
7/2/13 a las 16:54

Acentejo
Mucha suerte, a ver si se pega ese A o el B.
Silvia, pues mira yo, y con la nena tan pequeña

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir