Foro / Maternidad

Veteranas canarias

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 1:35
J
joyce_6248263
10/2/13 a las 23:18

Silvia
Muchas felicidades, espero que hayas disfrutado de este día, que bien comprando con Aransahi, tengo ganas de que la mía sea más grande para que entienda más cosas, ahora le ha dado por decir no, a casi todo contesta que no, pero si le dices quieres galletas o ir al parque se echa a reir, la verdad es que es un entretenimiento total.
Acentejo que tal lo llevas?

Ver también

J
joyce_6248263
18/2/13 a las 13:32

Eohhhh
hola Silvia, estanos abandonadas, no sabemos como le va a Acentejo ni a Judith, Desy también nos abandonó y laura esta perdida, que hacemos, sacamos unas cartas y jugamos o nos vamos a otro lado?

J
joyce_6248263
2/3/13 a las 14:15

Hola
me va casi todo mal, menos la nena, todo va de culo

Y
yeneva_8456240
2/3/13 a las 16:53

Hola
Hola soy de Tenerife, soy mami primeriza desde hace cuatro meses, así que Tengo mucho que aprender. Espero poder compartir experiencias con ustedes. Un beso

Y
yeneva_8456240
6/3/13 a las 11:24

Gracias por la acogida
Muchas gracias por la bienvenida, espero compartir experiencias e inquietudes con ustedes, soy mami primeriza y por tanto Togo mucho que aprender.

J
joyce_6248263
8/3/13 a las 13:51

Vanesa
Bienvenida.
Desy, hace más de un mes que no te vemos, jaja, creo que es normal, te pasa como a los matrimonios de tiempo, con el cansancio de dos niños, no desaparezcas guapa.
Silvia, felicidades, si que pasa el tiempo volando, mi nena ya camina y menudo cambio.
Judith, cuando puedas escribenos desde Francia, a ver si vuelve a funcionar el foro.
Para las de Tenerife, que son pocas, el domingo voy a la feria de artesanía del mirador, en el sur, deseenme suerte.

Y
yeneva_8456240
8/3/13 a las 16:55

Gracias janedu
Gracias por la bienvenida, donde es la feria??? Yo vivo en las galletas!!!

Y
yeneva_8456240
8/3/13 a las 17:14

Gracias silvia
Gracias Silvia.

J
joyce_6248263
12/3/13 a las 13:16

Hola
Vanesa, con el jaleo no me di cuenta, fue en playa del duque, pero no me fue mal pero tampoco bien, solo vendi dos cosas y todo el dia tirada alli, no vuelvo a ese sitio, habían tantos puestos que no.
Silvia, que grandote está, la mía pesa 10,800, es que parece un lechoncito, esta más graciosa con la carita regordeta.

J
joyce_6248263
13/3/13 a las 14:27

Hola
como están

A
an0N_706247299z
14/3/13 a las 17:01

Buenas
Antes de nada soy bico29 he borrado el otro nick por problemas con una de las foreras......acentejo tambien se dio de baja ya.
Bueno a lo que voy a mi hijo lo operaron el 5 de dic 7 horas y media de operacion perdio mucha sangre por lo cual le tubieron q pober dos bolsas pediatricas de sangre un dia orrible en la uci sondado y de mas.....complicado con bronquiolitis tres dias en planta y un infierno de d semana de postoperatorio muy doloroso para el por tenerle q partir el tabiqe......y en 6 meses abra q aserle un xateterismo por ductus arterioso persistente aparte de minimo 2 operaciones mas..........bajo quilo y medio por la operacion pero ya va perfecto mide 73 y pesa 10300 en 6 dias cumple 9 meses.

Bueno entre para contarles como fue.fue es y sera duro verlo entrar a quirofano no se lo deseo a nadie menos mal q mi niño es un campeon y muy muy querido y mimado

J
joyce_6248263
17/3/13 a las 13:17

Bico
Hola guapa, menudo campéón, se recupera enseguida, mira que lo tienes enorme, pesa casi como mi nena. Pobrecita, la verdad es que debe ser duro, pero a ver si todo pasa y lo dejas atrás.
Lo de acentejo lo sabía, pero no que tú también, cuentame que me muero de la curiosidad, que pasó?
Cuando ustedes estén bien quedamos y vemos a los peques.
Silvia, a ti no te digo de quedar que el binter está caro.
Judithhhhhh, acuerdate de nosotras.
Desy estás por ahí?

J
joyce_6248263
22/3/13 a las 23:29

Silvia
Por poco no me puedo conectar, menudo rollo el foro con los enlaces, te mandé un e-mail felicitandote.
Cuentame, lo buscaron o lo encontraste.

J
joyce_6248263
1/4/13 a las 13:51

Silvia
Perdona que no te haya contestado, he estado cambiando de compañía, ahora soy de Jazztel, más barato.
Entiendo perfectamente el miedo y te acompañará los primeros meses, te deseo muchísima suerte, y es que ya tienes suerte de quedarte embarazada. Yo no estoy tomando nada porque nuestro caso es hiper dificil, tenemos muy muy pocos bichitos, él no quiere tener más, a mí no me importaría pero más adelante, pero con mi edad pocas opciones me quedan, lo dejo en manos del destino. Muchos besos y cuentame como evolucionas.
Laura!!!! me estoy acordando de ti, a ver si tú te acuerdas de nosotras.

Y
yeneva_8456240
1/4/13 a las 14:32

Hola janedu
Hola, una preguntita, que tal con jazz tel.??? Es que queremos cambiarnos y ya no se ni con quien. Gracias

J
joyce_6248263
3/4/13 a las 13:52

Pobre
Yo lo pasé fatal.
tendrás que hacerte algo privado porque la verdad es que la ss hace muy pocas, y es esperar demasiado. Tú cuentame todo. Besos

J
joyce_6248263
6/4/13 a las 23:55

Judith
Qué alegría me ha dado leerte, no sabía que no te habías llevado a Claudia, me alegro de que por fin estés con ella, por un lado te habrá resultado duro, pero por lo menos no tenías que preocuparte por ella hasta estar bien situada. Sigues en Francia, verdad? espero que el curro te esté yendo bien, que valiente eres, así es como es.
Pues mira lo de acentejo no salió, pero no quizo ponerlo, es que es como un pozo en el que te ves que vuelves a caer y se hace duro hasta decirlo, yo lo comparo a cuando te estás sacando el carne y suspendes, se convierte en una carga en la espalda.
Pues a mí con las colchas, jaja, colchas no he vendido ninguna pero llaveros sí, y bolsos de trapillo, entra algún día en cosecositas y los ves. Ahora los mercadillos es una estafa, fui a uno, vendi a 7 personas, 6 llaveros y un bolso, en total 29 euros, más que nunca, pues mira, pagué 10 euros por el puesto, 9 de gasolina que era lejos, descontando el material me saqué 4 euros por todo el día más los días para hacer las cosas, una ruina, jaja.

J
joyce_6248263
6/4/13 a las 23:59

Judith
Me olvidaba, cuentame cosas de Claudia, mi nena, alega mucho, se le entiende cosas, y su palabra favorita es no y oh no! se ha caido varias veces, se rompió un poco una paleta y los labios todos raspados, siempre cae de boca, lo más habilidoso es que sabe poner un tapón de rosca y enganchar los enganches de la trona

Y
yeneva_8456240
10/4/13 a las 12:26

Me alegro mucho
Silvia, que bueno, a disfrutar de este momento. Un besote

A
an0N_706247299z
11/4/13 a las 12:50

Hola chicas
Silvia que bien mi niña veras que ese chiquitin se queda con su hermano aransai.

Jamedu si ella no queria escribirlo tenias que aberla respetado no se me parece a mi y no haberlo escrito tu perdona por decirteli asi pero tenemos qe respetarlos deseos y sentimientos de las otras personas

J
joyce_6248263
11/4/13 a las 16:24

Silvia
Me alegro mucho, que bien, a ver si tienes suerte y te toca una nena.
Vanesa, que tal lo llevas tú.
Bico, mira, cuando me lo dijo en privado yo no conté nada, ha pasado mucho tiempo y Judith no sabía nada, Silvia también preguntó y yo no decía nada, antes que seguir preguntando puse una pequeña nota de que no había salido, y expliqué lo duro que es, las pocas chicas que quedamos nos preocupabamos por ella y así ya lo saben y se quedan tranquilas. A mí me pareció correcto y espero que no le importe porque ha pasado tiempo y ella ya no está en el foro, pero las otras que sí seguían interesadas en su suerte.

Y
yeneva_8456240
11/4/13 a las 20:58

Genial, janedu
Por aquí estamos evolucionando a pasos agigantados, Martina esta enorme, cumple el 20 los seis meses y el 21 le toca revisión y vacunas, pero ella cdo tuvo la bronquiolitis hace casi un mes la pesaron y pesaba 9,50!!! Esta tremenda la tía!! Jajaja y superespabilada. Ya come la papilla de fruta como una reina, le encanta!! Y tu que tal todo??? Y el resto de las chicas???

J
joyce_6248263
12/4/13 a las 18:33

Vanesa
Martina es la de la foto? La verdad es que se ve enorme, es que 9,500 es una pasada, mi nena también ha sido siempre regordeta, en los siguientes meses suelen aumentar menos, la mía pesa unos 11 kilos y esté hermosita, jaja, como siga así la tuya...
Ahora disfruto más de la nena, te hace reir y es más fácil llevarla a los sitios porque camina y la cargas meno, nos duele la espalda a los dos.
El resto está un poco desconectado, Judith está en Francia por trabajo, Desy estaba con problemillas personales, Laura problemillas laborales, Silvia como ves embarazada, y el resto algunas con tratamientos de fertilidad, otras descansando.
Por cierto, hoy fui al huc y la bióloga Raquel me dió los papeles para renovar los embriones congelados 2 años más, me dijo que luego los podía donar a otras parejas, también entregué los papeles que te dan para llevar cuando nace el niño, con un poco de retraso, alguna lo ha llevado? y todas se alegraban de veras de que hubiese tenido un bebe, así da gusto.

Y
yeneva_8456240
13/4/13 a las 16:06

Hola janedu
Si martina esta grandisimaaaa y de lo mas simpática!! Uffff no me hables de la espalda que yo lo llevo fatal, tgo escoliosis y con la niña si la cojo mucho en brazo me empeora, pero bueno, no pasa nada. Gracias por ponerme al tanto del resto, y eso de embriones congelados???

J
joyce_6248263
17/4/13 a las 14:50

Vanesa
Pues intenta cuidarte la espalda porque mi pareja la tenía mal, pero con la nena está fatal, se ha empeorado muchísimo, y más tú que tienes una nena hermosa, desde que se aguante de pie si puedes ponerle algo como correpasillos para que descanses más, yo ahora apenas la cojo, o eso intento, para dormirla por el día y si está llorona, y aún así...
Lo de los congelados es que muchas de las chicas que leen o han pasado por este foro somos de reproducción asistida, tratadas en el hospital de La Laguna, entonces después de un ciclo igual te sobran embriones, y ellos te los congelan para que puedas usarlos en un futuro o donarlos a la ciencia o a otras parejas que lo tengan aún peor, es un mundo, no sabes la suerte que es tener un bebe de forma natural, yo tardé desde que empecé a buscarlo hasta quedarme embarazada dos años y pico, y tuve suerte porque me hice muchas cosas privadas.

J
joyce_6248263
17/4/13 a las 14:55

Judith
Si estás por ahí, dime cuanta leche le das tú? es que estaba intentando destetar para tomarme bien unos antibióticos, pero no quiere más bibes ni sé como darle la leche, y qué marca le das.
Silvia, tú cuanta le das, y supongo que le das leche de tetrabrick no?
Solo le doy teta por la mañana y aveces la ultima de la noche, pero vamos pasa de tomar nada más, ufff, es un poco caprichosa, jaja.

A
atocha_7830166
17/4/13 a las 15:46

Hola princesas!!!
veo niks nuevos,que rico,cada vez somos más.Siento tenerlas taaan abandonadas,pero es que cada vez el niño duerme menos y no tengo tiempo a nada!!.Duerme una siestita de una hora despues de comer y con eso pasa el dia y me veo fea pa dormirlo a la noche,jeje.
jane,la niña debe estar enooorme,que ganas de verla!!.¿como te va todo?
silvia enhorabuena!!,me alegro que ya estes mas tranqula tras verle en la eco,verás que todo sale perfecto.
nosotros seguimos igual,durmiendo poco ,pero ya una se va acostumbrando,entregue los papeles de preinscripción para a guarderia municipal a ver si lo admiten,tngo ganas y a las vez miedo,no se,de que no se adapte,que sufra,que llore hasta vomitarse.....y claro,sé que casi lo voy a pasar peor yo que él.
Y ya no sé que mas contarles....hacia mucho que no las leia ni escribia,asi que ando perdida.
besos

A
atocha_7830166
17/4/13 a las 15:52

Aahh
jane veo que preguntas por la leche...yo a partir del año tb leche de vaca entera(pascual en mi caso),y claro,mi hijo no toma tanto como el de silvia,que por cierto,silvia,cómo come tu niño!! ,el mio en papilla no demasiado espesa toma más o menos 150-180 ya preparada,o sea, que unos 150 de leche en cada una aproximadamente.De noche seguidamente teta para dormir.
Le puedes dar yogures o natillas si no quiere más leche,o dársela en vaso que igual le gusta más.De todas formas a partir del año no es tan importante el consumo de leche como antes,tranquila.
cualquier cosa que necesites preguntar aqui me tienes.

Y
yeneva_8456240
17/4/13 a las 16:22

Gracias janedu
Por la explicación, si es verdad que uno tiene mucha suerte de quedar embarazada sin otros métodos, la verdad es que uno no se da cuenta de esas cosas, a mi me gustaría darle un hermanit@ a Martina en un año mas o menos, me preocupa un poco la edad y el parto, pero bueno a ver como va todo.
La espalda ya te digo días mejores y días que apenas me puedo mover, menos mal que Martina no es de mucho brazo, mi niña, parece que me entiende y se entretiene mucho sentada jugando con sus juguetes,... Y así entre los masajes y algún paracetamol vamos saliendo parlante, jejejjejeej. A ver si empieza el buen tiempo y el agua se calienta un poquito para ir a nadar. Y que Martina se de su primer baño en el mar!!! Jajajjajajaaj tgo unas ganas de verla.

J
joyce_6248263
18/4/13 a las 14:27

Laura
No sabes la alegría que me da leerte, te tengo mucho cariño, no nos abandones tanto tiempo. Veo que nuestro problema no ha mejorado, yo empecé a dormir mejor, pero empezó a despertarse llorando y no quería teta, así que aproveché para no darle de madrugada, pero la veo mimosona con la teta de la mañana, a ver si poco a poco se acostumbra porque igual tengo que tomarme de nuevo el antibiótico para el acné. Estás trabajando Laura, supongo que descansando después del jaleo. La leche, entonces, tú se la das en papilla por las mañanas o bibes con cereales? y por la noche bibe y después teta. Ojala lo admitan y se adapte bien.
Silvia, la verdad es que como traga el nene, así está de hermosos, yo no logro que coma más de 180 por las noches y por el día casi nada, le das alguna marca en concreto, he comprado puleva 3, es más dulce.
Vanesa, pues cuando leas algo que no entiendas de lo de reproducción pregunta sin miedos, por eso somos veteranas, jaja. Que bueno que no sea de brazos, yo creo que consentimos mucho a la nena y ahora monta mucho pollo, se tira al suelo y se hace la victima, ya verás que bien te lo pasas en la playa, nosotros le compramos una piscina pequeña y la metimos en el mar con un flotador amarillo para eso, este año será más divertido aún. Cuantos años tienes? a mí me gustaría tener otro, pero aún no, me pasa como a Laura, no duermo, y la fecundación in vitro FIV la hacen hasta los 40, tengo 38, tic, tac.

J
joyce_6248263
21/4/13 a las 17:28

Silvia
Y el bibe es con cereales, cuanto le echas.
Jeje, el hermanito que espere, si me quedo embarazada de mucha casualidad bien, pero la verdad es que estamos cansados con una. Ahhh, le están saliendo las muelas y está de impertinente...
Que tal llevan el calor?

A
atocha_7830166
22/4/13 a las 16:07

Hola de nuevo!!!
jane gracias por echarme de menos, ,la verdad que se agradece y yo tambien las he echado de menos...pero siempre por una cosa o por otra las tengo abandonada,jeje.
judith cuanto tiempo,¿como esta Claudia?,debe estar enorme,y estas pensando en hermanito? ,espero que lo consigas pronto...a mi no me apetece naaaada otro bebé,jajaja,será porque aun no he conseguido dormir del tirón y vuelta a empezar me da pereza.Suerte!!
Silvia ¿como te encuentras?¿de cuanto estás ya?
jane a ver...Brais no toma bibe,ya sabes que sigue con teta y nada de tetina,jeje,asi que lo que le doy son papillas de cereales(tampoco demasiado espesas).Se las doy con cuchara,en el desayuno esp,y en la cena papilla y después algo sólido ,a veces come a veces no,pero que no sea que duerma mal porque se va con hambre,jajaja,y no,se ve que no es hambre,ya poco más me queda por intentar
Yo iria empezando ya con la leche nomal si es que no has empezado,al mio le gusta más la normal que la de continuación,a ver qué tal y nos cuentas....y lo de miosona¿no será algo de dientes?,es que al mio están por salirle los colmillos y está tontito,pero lleva asi como 15 días y no sale nada,pero tiene la encia hinchada.
No estoy trabajando ,sabes que cerramos la tienda y nada,cuidando de Brais.Espero encontrar algo cuando vaya a la guarderia.
vanesa encantada,yo soy laura,tengo 30 años y un niño de 21 meses.
muchiiisimos besos a todas

J
joyce_6248263
24/4/13 a las 15:16

Uffff
Chicas, no les ha pasado que intentan contestar y no hay manera, les manda a leer un montón de artículos y nada de nada.
Judith, me he quedado asombrada, 3 bibes de 300, como anda de peso? porque comer come de lujo. Qué bueno y que sorpresa que vayas a buscar ya, mucha suerte, que valiente, tan pronto, ayer vi a una pareja con una niña menor que la nuestra y un carrito con capazo, o sea, otro bebe, se habrá quedado en la cuarentena.
Laura, claro que te echo de menos, yo creo que ya hace el año que nos conocemos, a ver si algún día nos podemos ver. Es verdad que tú con la teta no te quiere tetinas, donde irá a parar, jaja. Lo de los trabajos ya ves, yo no me atrevo a montar nada, lo que estoy pensando es estudiar un ciclo superior a distancia, pero son 3 años y tengo que ir 2 dias en semana a clase, a unos 40km, que lejos vivo.
Le he dado en bibe, batido de leche de brick puleva 3 con platano y fresas, y se ha mandado unos 200, un record, a ver si por ahíii.
Vanesar, donde andas?
Silvia, como estás? revuelta?
Hoy hablé con Jero, me da una alegría saber de las que han estado en el foro, está estupendamente ella y el nene.

J
joyce_6248263
25/4/13 a las 15:06

Silvia
Pues menudo susto, menos mal que lo llevaste al hospital, así te quedas tranquila, menudos son. Oye, tú le pones 4 cacitos de esos como el que viene en la leche, que viene siendo una cuchara sopera colmada? claro que para 300, hoy le di batido y tomo 150, espero que le este llegando suficiente. A ver que te dice la matrona, te has hecho el analisis de scrining para la eco de la semana 12?

Y
yeneva_8456240
25/4/13 a las 20:29

Hola chicas!!
Que tal todas??? He andado medio ladilla y no he entrado casi, pero hoy ya tgo un huequito. Muchísimas gracias por vuestra bienvenida chicas!!!! Madre que susto Silvia!! Menos mal no fue nada mas!! Uffff pero imaginármelo se me ponen los pelos de punta. Bueno Martina el sábado cumplió 6meses, toda grandota ella!! El lunes fuimos al pediatra a la revisión y vacunas, y madre mía!! Peso, 9,700 y talla 69, esta tremenda, el pediatra dice que estupenda.jajjajajajaja.y comenzar con las verduras y cereales. La verdura la niña me dice que me la coma yo! Jaja no hay manera, no la quiere para nada. A ver mañana como va.

J
joyce_6248263
28/4/13 a las 17:09

Hola
Pues Silvia, te ha tocado un embarazo recortado, jaja, bueno, pues como antes, esperemos que no quiten la epidural...
Vanesa, la verdad es que esta henorme de talla por lo menos percentil 70 y de peso el 90, tú eres grande? mi nena parecía que iba a salir grandota y esta en percentil 50-70,. eso sí el otro dia junto con una 5 meses mayor parecía más grande y gordita. Se que luego se estilizan, pero me gustaría verla siempre así, hermosita, con carnes.

J
joyce_6248263
30/4/13 a las 15:21

Hola
Silvia, la verdad es que siempre me asombro, 4.500, la mía con 3,700 lo que me costó sacarla, y además 4 horas esperando, te mereces un crucero por el día de las madres, jaja, llévanos contigo.
Vanesa, yo no le he puesto nunca leche, pero sí hay gente que lo hace, no creo que sea malo, pero yo probaría con otras cosas, por ejemplo, a la mía o la entretengo con una cartera, o la cámara, o le pongo aveces ajo en el potage para darle sabor, la pediatra siempre me dijo que le puesiera sal, yo me resistía, pero ahora prefiero que se lo coma con sal a que no lo coma, le varío, le pongo calabaza en cachitos, es probar, siempre porbar e intentando buen humor, que no lo quiere molido, pues no pasa nada, tienes separado un poco y se lo das escachado, como un juego.

J
joyce_6248263
1/5/13 a las 15:23

Vanesa
Yo estaba pensando que la tuya es muy pequeña aún, pero sí que puedes ir probando cosas, como lo de escachar la verdura y darsela sola y variar, la calabaza cocida gusta bastante.

J
joyce_6248263
4/5/13 a las 14:31

Silvia
Pues entonces será un viaje en binter, jaja, que estamos en crisis. Lo que cuesta parir...y más un niño de ese tamaño

J
joyce_6248263
6/5/13 a las 14:32

Felicidades mamis
Silvia y para ti doble, jaja.

J
joyce_6248263
9/5/13 a las 14:58

Hola
jeje, escriben todas juntas o ninguna.
Me parece que comparten ordenador, jaja.

J
joyce_6248263
15/5/13 a las 15:24

Silvia
Hoy tenías la eco, que emocionante es estar embarazada, jaja, yo no entendia bien lo de tu mensaje, la verdad es que el móvil es un coñazoooo, por eso prefiero meterme en el ordenador, si no escribo en portugues.
Desi, como andas? como te va?
Laurita, estás por ahíiii.
Y Judithh, como está Francia ahora.
Vanesa, nos tienes abandonadas.

G
genny_6253454
18/5/13 a las 13:27

Holaaaa
hola chicas he vuelto , y con mi vuelta nuevo intento Resumo mi caso para las que no me conocen , tuve mi primer tto de lo cual di demasiados folis 32 , me pudieron sacar 17 y fecundaron 11 , todos a congelar ya que hiperestimule y no hubo tranfer en frescos , mi primer ciclo de conges Negativo tranfieren 2 , luego otro ciclo de conges tb negativo agotando mis 11 conges toco junta medica por mi caso a ver que hacían con migo y seguir , ahora menas medicación soy joven pero tengo algún que otro problema añadido para lograr mi embarazo deseado , debía comenzar en enero con frescos de nuevo pero no tuve fuerzas para ello y ahora luego de 5 meses que me he tomado de descanso y luego de tantos fracasos ahora a por frescos comienzo el día 23 con Puregon Felizzz Y miedos lógicos , he puesto en el consentimiento transfer de 3 me la juego y espero esta vez no hiper estimular ...y finalmente lograr mi embarazo en Julio es mi cumpleaños y tb el de mi esposo este año tb pediremos el mismo regalo que el anterior lo imaginan ?¿? besos a las nuevas a las que hace mucho están ánimos a todas y besos y cariños a las que me recuerdennn

J
joyce_6248263
18/5/13 a las 14:40

Holaaa
Teneruru, mucha energía, y palante con 3, yo me puse las 4 veces 3, esperemos que se quede uno, pero más vale asegurar. Vete contando.
Silvia, y no te dijeron si se veía cuquita?, jeje, a pincharse, como lo odiaba, con el tratamjiento le cogí fobia a las agujas.

J
joyce_6248263
19/5/13 a las 16:00

Silvia
Pues a esperar a ver si tenemos suerte y completamos la parejita, pero que impaciencia, bueno a mí me dijeron que parecia niña en la semana 12, pero que no podían confirmarlo, o sea, que toca esperar igualmente.

Z
zaineb_7090360
20/5/13 a las 15:09


Hola chicas!! espero que alguna me recuerde aun ya que he estado perdida mucho tiempo, jeje.

Teneruru muchisima suerte!!

Silvi que way otro bebe, yo ahora mismo con mi terremoto me caeria de espaldas si me vuelvo a quedar , mi nene es un no parar jeje, pero esta precioso que voy a decir yo...

Ya las veo liadillas con la comida, la verdad el mio come de todo, lo unico que le costaba era la fruta porque molida no la quiere y desde que vi a Janedu con el bote de fruta ahora me lo llevo igual a todos lados, partida en trocitos y el encantado.

Janeduuu que sepas que me encanto verte a ti y tu retoño, vaya cosa linda de nena, te guardare su pelotita hasta encontrarnos de nuevo jeje, a ver si no me lio tanto y entro mas a menudo a leerlas.

Para las que no me conoceis soy Jeronai y tengo un bebe de 13 meses por FIV, muxos besos pa mamis y bebes.

J
joyce_6248263
20/5/13 a las 16:38

Jerito
Hola, que alegría que hayas entrado a saludar.
Yo no me atrevía a decir que te había visto, porque ultimamente...ya sabes, hay muchas suspicacias en el mundo.
Pues para preciosidad el tuyo, fuerte nene hermoso, estaba para un anuncio de gofio.
Ando liadita con la nena y cosecositas, jero y silvia, mandenles la página a sus amigas a ver si me encargan cositas cosidas de "cosecositas" jaja, tengo que actualizar la página y poner las últimas cosas que he hecho.

Z
zaineb_7090360
21/5/13 a las 9:58


Conmigo no tienes problemas ya sabe...

Cosecositas, es verdad voy a mirar y a recordarle a Batatera y Tatiani si les apetece pasarse por aqui

J
joyce_6248263
28/5/13 a las 16:08

Hola
Ando un poco liada. Como sigue nuestra barriguitas, y teneruru, como te va?

G
genny_6253454
28/5/13 a las 21:39
En respuesta a joyce_6248263

Hola
Ando un poco liada. Como sigue nuestra barriguitas, y teneruru, como te va?

Hola chicas
Janedu gracias por preguntar pues les cuento a todas y de paso te lo cuento a ti , ayer fui a la eco selectiva y como era de esperarse auque me han bajado la dosis de medicación voy como una moto eso puede significar que no llegue a tranfe de frescos por otra hiper , intento pensar que no pero bueno ... me vio la Doctora y me dijo que ya tengo 14 y aumentando no recuerdo tener tanto dolor como la otra vez que di 32 que ya eso es un disparate por eso me cancelaron todo ... me mando comenzar con Cetrotide ademas de seguir con el puregon y me ve mañana ... tb tengo analitica para ver estradiol en cuanto va ... y tengo mucho miedo a la aspiración porque estoy con un dolor impresionante y el ovario derecho hiper cargado casi no aguante la eco vaginal no me quiero ni pensar la aspiración asi que creo que esta misma semana me aspiran porque no creo que me dejen mucho mas ... llevo 8 dias pinchandome... y si todo sale bien y no hiper estimulo la tranfer sera de 3 embriones ... ustedes que piensan Besos a todas !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest