Foro / Maternidad

Veteranas canarias

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 1:35
G
genny_6253454
15/7/12 a las 20:43
En respuesta a joyce_6248263

Tenereru
Menuda puntería la mía, si ya me olía a mí a embarazo nuevo.
Mucha suerte y lo que necesites aquí estamos, que sabemos lo que es eso.
desi, me paso corriendo te escribo más mañana, lo mismo a silvia.

Holi gracias
Janedu , la verdad que super nerviosa intento olvidarme por momentos y no ilusionarme demasiado pero a ver que pasa , auque era la mas jovencita la mas complicada la verdad asi que como les decia a jeyra somos muy particulares las mujeres gracias y lo mismo te digo a ti besitos guapa

Ver también

G
genny_6253454
15/7/12 a las 20:48

Hola desylp
Gracias por esos animos que siempre se reciben bien y con alegrìa un beso para ti

A
atocha_7830166
16/7/12 a las 10:45

Buenos dias chicas
paso muy poco pq estoy liada,liada,entre el niño,el trabajo,la casa.... .
mi niño ya cumplió este mes 1 año!!!,que emoción pasé,solo me quedaba llorar ,está espabilado,pero aún no se suelta a caminar solita,quiere revolver pero que lo lleves de la manita,si lo sueltas se tira de culo,jaja.
teneruru,muuuuuucha suerte guapa,espero que prontisimo entres y nos digas que estás embarazada .

jayma???,perdón,no recuerdo si era asi,enhorabuena por tu embarazo!!!.estate trankilita que tiene que ser desesperante un embarazo asi,pero lo importante es que todo vaya bien y tus bebés nazcan perfectos,que así será,ya veras.
a todas muchos besos y vayan contando,que leo a veces pero escribo poco.

A
atocha_7830166
16/7/12 a las 10:46
En respuesta a atocha_7830166

Buenos dias chicas
paso muy poco pq estoy liada,liada,entre el niño,el trabajo,la casa.... .
mi niño ya cumplió este mes 1 año!!!,que emoción pasé,solo me quedaba llorar ,está espabilado,pero aún no se suelta a caminar solita,quiere revolver pero que lo lleves de la manita,si lo sueltas se tira de culo,jaja.
teneruru,muuuuuucha suerte guapa,espero que prontisimo entres y nos digas que estás embarazada .

jayma???,perdón,no recuerdo si era asi,enhorabuena por tu embarazo!!!.estate trankilita que tiene que ser desesperante un embarazo asi,pero lo importante es que todo vaya bien y tus bebés nazcan perfectos,que así será,ya veras.
a todas muchos besos y vayan contando,que leo a veces pero escribo poco.

Perdón,
era jeyra no jayma

A
atocha_7830166
16/7/12 a las 14:01

Desy
mi niño tambien es de muy poco comer,y encima no para quieto,asi que lo que come lo gasta.este mes cumplio 1 año y aun no he tenido la revision,la tengo el dia 25 pero cn 11 meses pesaba 8 kilos justos,imaginate!!.
cuanto pesa el tuyo y que tiempo tiene??

F
faten_9163119
16/7/12 a las 14:11

Hola chicas
estoy a tiempo para unirme al grupo verdad ?
Soy de Las Palmas, tengo 29 años y un nene de dos añitos y medio que me tiene enamorada , , nació prematuro y pesó muy poquito pero poco a poco se ha ido recuperando, aunque sigue siendo un pisco pero con una energía tremenda que me tiene todo el día corriendo detrás de él. Bueno me alegro de ver por aquí a chicas canarias y espero poder ír conociéndonos mejor

X
xenia_8501872
17/7/12 a las 9:09

Hola chicas
Buenos dias a todas, me uno tb por invitacion de jane, aunque algunas ya me conocen resumo un poco, tengo una niña de casi 7 años y llevamos casi 3 en ello 2 fiv negativas, me quedan 2 frigobb, y a peticion mia me llevaron a sesion y decidieron hacer laparoscopia para confirmar disgnostico de las trompas, asi que entre septiembre u octubre me lo haran y luego a x esos chiquitines, rapidito el resumen.

Teneruru, que bueno saber de ti espero que en unos dias nos des buenisimas noticias.

Yo con el tema de las comidas siii tengo experiencia aparte de por mi hija xke trabaje durante 2 años y pico en una guarderia con los pequeñines y hay de todo, mi consejo es que no mires el peso si no el famoso percentil, la mia con 7 años pesa 22 kilos pero mide 1.2 y pico no recuerdo esta alta , y cuando era bebe llego casi al año con 9 kilos y su pediatra me decia que el precentil crecia que no me preocupara, encima camino de 10 meses la enterada jajaj con lo cual lo poco que comia que era malisima lo quemaba, cada niño va a su ritmo, lo que si recomiendo es que a veces si el niño quiere 2 cucharones mas el yogur mas lo que sea yo tengo eso muy en cuenta y siempre aunque los mayores nos digan que gordura es salud de eso nada, conozco casos de niños de 5 años a los que mandan a pober a dieta, el estomago crece si le da y le das mas te va a pedir, tambien el peso influye a veces en que empieze a caminar, mi experiencia en la guarderia x ejemplo tenia niños mas pequeños que mi hija que pesaban lo mismo y tardaron mas en caminar tambien influye la estimulacion que le des desde pequeño, mi hija desde pequeña siempre estuvo con personas mayores y ellos le hablaban mi madre todo el dia aunque ella ni le contestara ella le alegaba jajajajaj una cosa que si me arrepiento y x eso es tan tikismikis con la comida es que respetando las fechas para intrudicr los alimentos dejarle probar cosas, ejemplo, una vez esta con 8 meses mi madre me dijo dale un poquito de gofio amasado una peya gofio, jajaja y yo noooo que va que la niña esto lo otro, y asi en muchas cosas, es una remilgada sin probar algo eso no le gusta, y asi en todo jajajajajaj
Bueno chicas no se tomen a mal mi intromision, les comento mi experiencia en general con mi hija y con niños de la guarderia.

Un saludo a todas y que alegria de saber de algunas que ya conocia y de otras que no.

X
xenia_8501872
17/7/12 a las 9:14

Tablas de percentil
http://www.percentilesinfantiles.es/#grafica_longitud

Chicas mientras les escribia encontre esta tabla de valores super interesante donde podeis tomar los valores de la oms.

J
joyce_6248263
17/7/12 a las 11:40

A jeyra y teneruru
No saben la envidia que me dan, sé que lo están pasando mal, los nervios de tene, sí que eres la más jovencita y sé que no es consuelo, pero es que te queda tanto tiempo, mírame a mí con 37 años, ya sabes mi consejo, intentar no comerse mucho el tarro, y no hagas caso de síntomas, aveces se tienen muchos síntomas incluso dolor de pecho y no estás embarazada, otras no sientes nada y estás. Hasta la beta nada es seguro y nada de pipitest.
Jeyra, no quiero recordar lo mal que se pasa con el calor y encima 2 y en cama...
La envidia es porque no tenemos tiempo para nada, la niña nos absorve totalmente, estoy más cansadaaaaa.
Lo peor que llevo es lo de dormir, Desi, dices que aveces duerme 3 horas, porfa dime su rutina diaria a ver si me ayuda, la mía para el que no haya visto mis quejas es dormir de 9 a 9, cada hora o máximo 2 horas la tengo que coger o ponerle la chupa, con 2 tomas nocturnas y desde las 7,30 cogida para que aguante. De día duerme solo 2 siestas de media hora cada una, eso no hay humano que lo aguante, no puedo descansar por el día y las noches son así, movidas.
Desi, la verdad es que pensaba que tu nene no comía, pero con 9 kilos me parece que está genial, la mía está gordita y pesa 8.500 y traga mucho, por cierto, no le han gustado los potages con ternera, les ha pasado? la fruta la come bien y a medio puré se echa a llorar.
Laurimar me alegro de verte y minenelindo bienvenida.
Acentejo y mliliana mucha paciencia que ya estamos a la vuelta de la esquina.
Me alegra verlas, la verdad es que el otro foro estaba lleno de desconocidas.
Les cuento que Bico estará liada con el bebe porque antes escribía y jero anda todavía tras operatorio de su nene, a ver si puede escribir.

A
atocha_7830166
17/7/12 a las 13:28

Pero desy
si el niño está genial!!!!,con 8 meses 9 kilos y picooooo????,pero si vas a mirar en percentiles infantiles mas o menos con 1 año el percentil 50 son 10 kilos,asi que tu nene está más bien gordito,jajaja,no te agobies guapa,que a partir de los 6 meses cogen peso mas despacio.
liliana muchas gracias x la aportacion,muy interesante.
minenelindo yo tb soy de Las Palmas,¿de donde exactamente eres?
ya veo que todos los pekes estan muy bien.me alegro,a mí el mio me tiene agotada y es que no duerme nada bien....es un cansino!!!
besos a todas

A
atocha_7830166
17/7/12 a las 13:32

A veces...
los pediatras son muy alarmistas ,lo digo x experiencia.es que pienso en un bebé de 8 meses con 9.450 y no me puedo creer que le vayan a hacer pruebas .desy,me has dejado muerte,jajaja,si tu pediatra ve al mío la da un paptatú,jajaja

F
faten_9163119
17/7/12 a las 19:25

Gracias
por la bienvenidas chicas.
Laurimar soy de escaleritas y tú?
A ver si me voy quedando poco a poco con los nombres de todas porque por lo que he estado leyendo hay bastantes niñas canarias por aquí. Voy a aprovechar que tengo la tarde libre para hacer algo, que el papi se llevó al enano al parque y tengo la tarde para mí sluds a todas.

J
joyce_6248263
18/7/12 a las 11:50

Todas somos canarias
La mayoría chichas y algunas canarionas y Judith que me tiene abandonada de huelva.
La verdad desi es que yo tampoco entiendo lo de las pruebas, mi pediatra atiende a una nena que con un año está por debajo de percentil 3, pero no le preocupa porque evoluciona siempre igual, una curva paralela a la 3 por debajo.
Laurimar, tu nene duerme mal? la mía dueme bien algunos días y he intentado de casi todo.

A
atocha_7830166
18/7/12 a las 12:32

Buenos dias
jane mi niño duerme fatal y tiene 1 año ya...yo también he probado todo,melatonina(dormia mejor pero a partir del mes tomándolo vuelta a lo mismo),psico soma(ya no lo quiere tomar),no dormirle siesta a la tarde....y nada,alguna noche me ha sorprendido durmiendo mejor pero la siguiente maaaal.así que armarse de paciencia nena es la única solucion.
minenelido vivo en la feria,jaja,cerquita,pero me trabajo en la zona Mesa y lopez y me paso el dia en casa de mis padres que viven cerca
teneruru,estamos esperando ansiosas el resultado
jeyra¿¿como te encuentras??ve contando linda
se que se me olvidan niñas,pero no me acuerdo lo que escribio cada una,sorry.
besos

J
joyce_6248263
19/7/12 a las 14:08

Laurimar
Mal de mmuchos consuelo de tontos, eres la primera que conozco parecida a mí, ayer me comentó la pediatra lo de la ¿melatonina? pero me dijo que son hormonas y no hay suficientes experimentos, ella es anti medicamentos, por último me dijo que podía darle agua de lechuga ecológica antes de dormir, no sé si probaré, cuéntame tus rutinas a ver si me dan luz.
Soy media ECOLÓGICA, es decir, reciclo papel y plástico, aunque me quedan lejos los contenedores y con la nena se me acumulan montañas de basura en casa, también vidrio, el aceite no porque tengo que ir a otro municipio y paso de llevarlo en coche. Lo de los pañales es una buena acción, pero me parece mucho trabajo. Evitas usar cosas de plástico para los niños Desi? en Tenerife hay un grupo Besana que es así, todo fibras naturales y madera. Yo soy práctica en todo lo que hago, si puedo ayudar al medio ambiente sin mucho jaleo para mí lo hago.
Acentejo, qué buena noticia, cruzaremos los dedos por ti, para esos análisis.
Teneruru, como sigues? estás tranquilita?

A
atocha_7830166
19/7/12 a las 14:46

Hola!!
desy,yo reciclo vidrio y plástico,pero tampoco me va la vida en ello .es verdad que se te llena la casa de basura con esto de reciclar pero hasta que me canse lo seguiré haciendo.los pañales de tela me parecen un lío,tener que lavar y eso,ya ves,muy ecológica no soy.las pilas por supuesto a la basura no,a contenedores especiales para ellas.
jane,es verdad que cuando oigo a las madres decir lo bien que duermen sus niños me da una envidiaaaa,jo,que llevo 1 año sin dormir una noche entera!!!.pues a mi la melatonina me la mandaron sin problema,eso si,el pediatra privado,que el de la SS no manda nada si no está enfermo.mis rutinas??
7.00 nos levantamos,mi novio nos deja en casa de mis padres para prepararme e irme a trabajar
8.30 mi niño desayuna
9.30-10 siesta hora u hora y media
12.30 almuerzo
14.00 llego de trabajar y teta
15.00 siesta de 1 hora,aunke ahora le está costando hacerla,no sé si la ira a dejar
16.30-17 merienda
17-17.15 salimos al parque o a cualquier sitio,el caso es que se canse!!!
19.30 baño con sus juguetes
20.00 cena
20.30 teta y a dormir
a lo largo de la noche se va despertando y pidiendo teti....como ya dije es un cansino!!!!

J
joyce_6248263
20/7/12 a las 13:00

Laurimar
Por lo que veo tu niño duerme algo peor por la noche que la mía pero mejor por el día, la mía solo duerme dos siestas de media hora cada una, pero anoche algo pasó que durmió mejor, menos vueltas y aguantó hasta las 9, eso sí con 2 tomas como siempre y tardando en dormirse por el calor. Jaja, lo de las galletas, ya me tocará a mí.
Este domingo bautizamos a la nena, menudo jaleo, lo celebro porque no sabía que se iba a terminar las pagas dobles, yo parada y a él se la quitan, en navidades nos quedamos sin pata de jamón, y lo peor es que no es broma.

A
atocha_7830166
20/7/12 a las 13:11

Bufff
lo de la paga extra es una put-ada...pero mira,lo importante es que x lo menos uno trabaja,que tal y como estan las cosas una tiene que estar hasta agradecida .
el domingo nos vamos de bautizooo?? ,¿que ropa me pongo?jajajaa.bueno,me alegro que la nena durmiera mejor,la verdad que de dia duerme poco,pero si lo compensa a la noche....
chicas besoteees

A
atocha_7830166
21/7/12 a las 12:13

Jajaja
desy,es verdad que la teta engancha,jajaja.oye,pues nunca he ido a ese parque de bolas,claro que mi enano aun ni camina solo,pero si podriamos kedar algun dia,claro que sí.
y otro dia nos vamos a tenerife a conocer a las demás
besotes

J
joyce_6248263
23/7/12 a las 17:15

Laurimar
Te mandé la invitación, pero llegó a San Borondon, jaja.
Me hicieron una tarta de pañales, sabía que existían por Jero, pero no había visto ninguna, más guapaaaa, y con muchas cosas especialmente pañales. Nos dieron dinero y creo que voy a comprar una cama pequeña para ponerla junto a la nuestra y dormir todos. Al final voy a creer que los niños de pecho son los que más se despiertan, me parece una faena, anoche con el calor y después del jaleo fue terrible. Me parece mal dejarlos llorar, pero a estas alturas lo probaría, pero creo que no funciona con todos los niños, esta es de las que se quedarían afónicas, y total, se despertaría igual casi seguro.
Manifestaciones, estoy que trino, en Tenerife creo que no han hecho, pero vivo tan lejos de santa cruz que me da una pereza irrrrrr, ya veré, hay que protestar, pero cerca de casa, jaja.

A
atocha_7830166
24/7/12 a las 14:22

Jajajaja
que risa jane con que hay que protestar pero ceca de casa???,jajaja..yo tambien creo que los bebés de teta duermen pero aunque digan lo contrario....somos muchas ya que lo podemos testificar
te cuento una experiencia que tuve cuando el niño tenia 4 meses y pico,era muy,muy lloron,pues un dia lo dejé llorando en la cuna porque estaba ya desquiciada!!! y el pobre mio,se terminó hasta vomitando y yo con la sensacion de haber sido una maliiisima madre.no puedo hacerlo otra vez.
besos a todas!!

Y
yane_7034202
24/7/12 a las 16:09

Saludos
Hola chicas, como van?

Yo llevando muy mal estos calores. Ya tengo mucha barriga (mellizos y 29 semanas) y no he subido mucho de peso pero estoy como de 9 meses de un solo bebe pq ya cada uno pesa 1,500 kgs.
Ayer estuve en urgencias pq me dieron contracciones regulares. No eran de parto sino las otras pero siempre me dicen q vaya aunq no me duelan pq es embarazo de alto riesgo. Por suerte han parado y tengo el cuello del utero cerrado y largo asi q estoy mas tranquila.
Janedu, que bueno q ya bautizaste a tu princesita. A ver si poco a poco va cogiendole el gusto a dormir y puedes descansar.
A mi me tiene atemorizada la idea de criar a dos bebes a la vez con todo lo que ello significa pero cuento con el apoyo total de mi madre que es un terremoto y va a estar al pie del cañón y de mi hermana y marido que aunque estan trabajando, tb me ayudaran en lo que puedan.

A todas las demas las ire conociendo poco a poco.
A ver si teneruru nos cuenta algo de su betaespera.
Un besote.

J
joyce_6248263
24/7/12 a las 20:45

Lo siento
tengo prisa ahora y mañana me quedo sin ordenador, contesto pasado.

J
joyce_6248263
26/7/12 a las 17:37

Repasito
Judith, sí que me tienes abandonada, pero se perdona por extranjería, qué fuerte lo de los pasitos, que bien, la mía medio gatea arrastrándose y parece que se quiere agarrar a las cosas para levantarse (pero le pesa el pompi) ayer volvió a intentar hablar, ma ma, pa pa, gritos varios.
Teneruru, cuéntanos algo, que estamos acordándonos de ti.
Laurimar, yo una vez le grité cuando lloraba y se agarró una...no paraba de llorar pero como gritando, nunca más santo tomás. Estaba pensando en darle bibe por la noche con cereales, la mía no toma ni bibes ni cereales, pero por probar, dormirá mejor con más comida en la barriga?
Jeyra, mi niña, es que te va a dar algo con estos calores, te deseo que sean buenos de dormir, porque con 2 solo te faltaba una como mi nena. De todas maneras con mellizos tu familia se vuelca más y te será de gran ayuda, eso sí, ármate de paciencia, porque el que recibe ayuda recibe consejos y modos de crianza, hay que tener tacto con "las ayudantas"

J
joyce_6248263
26/7/12 a las 17:38

Palmera
Que sé que estás ahí en la sombra, muchos besitos, tenemos de todas las islas, nos falta una gomera y herreña.

G
genny_6253454
26/7/12 a las 19:46
En respuesta a joyce_6248263

Repasito
Judith, sí que me tienes abandonada, pero se perdona por extranjería, qué fuerte lo de los pasitos, que bien, la mía medio gatea arrastrándose y parece que se quiere agarrar a las cosas para levantarse (pero le pesa el pompi) ayer volvió a intentar hablar, ma ma, pa pa, gritos varios.
Teneruru, cuéntanos algo, que estamos acordándonos de ti.
Laurimar, yo una vez le grité cuando lloraba y se agarró una...no paraba de llorar pero como gritando, nunca más santo tomás. Estaba pensando en darle bibe por la noche con cereales, la mía no toma ni bibes ni cereales, pero por probar, dormirá mejor con más comida en la barriga?
Jeyra, mi niña, es que te va a dar algo con estos calores, te deseo que sean buenos de dormir, porque con 2 solo te faltaba una como mi nena. De todas maneras con mellizos tu familia se vuelca más y te será de gran ayuda, eso sí, ármate de paciencia, porque el que recibe ayuda recibe consejos y modos de crianza, hay que tener tacto con "las ayudantas"

Holaaaaaaaaa
Hola chicas me he mudado no tenia la linea en el nuevo domicilio aun , estoy de los nervios , camino por las paredessss ... es normal no ? les cuento me tranfirieron 2 embriones pero muy malitos no pintaban bien y casi tuvieron que descongelar todos ... estoy Beta espera este dia lunes 30 es mi beta a los 18 dìas post tranfe .... cometi una imprudencia que fue hacerme un pipitest pero me salio negativo eso fue a los 10 dias , pero no me ah bajado nada aun y ya voy a dìa 15 ... digo imprudencia porque te deprimes te decaes y tu mente vuela , luego me anime ya , porq leyendo puede que no se detecte la hormona antes de cierto tiempo y mas si son lentos como los mios , me aferro a eso y a la fè que tengo ... sintomas practicamente ninguno aumento de pecho con dolor y dolores en el vientre nada mas ... bueno les resumi todo ... ustedes que piensan ? llegarè al lunes y me traerè un positivo gigante ? pidan por miiiiii chicas besos a todas en especial Janedu , Jeyra , acentejo , Bico

A
atocha_7830166
27/7/12 a las 11:06

Buenos dias!!
teneruru,espero que nos des una buena noticia¿eh?,yo el pecho no lo noté raro,igual algo más sensiblepero sí me daban pinchazos en la zona de los ovarios pero en la parte central¿sabes?.espero que lo tuyo sea un gran positivo.
desy,que raro que no te diera positivo hasta las 20 semanas!!!,jajaja,que agonía.
jane....a ver,el mio no toma bibe,a los de teta a veces les cuesta coger bibe,y el mio se niega en rotundo asi que le doy de cena papilla de cereales,y te aseguro que se queda llenito y ni aun asi duerme bien....con la edad del mio era pa aguantar sin comer toda la noche,asi que lo que imagino es que pide teta de madrugada para sentirme cerca .estos hijos nos van a volver locaaaas
minenelindo entra a contar novedades

J
joyce_6248263
27/7/12 a las 13:49

Teneruru
Lo de pipitest en nuestro caso nunca es fiable. Tampoco los síntomas, porque dependiendo de lo que tomes en betaespera puede alterar los pechos. En mi caso las dos veces aborto y nenita a los 6 días post transfe tenía los pezones sensibles, solo un poco, eso sí me hice la beta en sangre.
Lo que cuenta Desi le pasó a una chica que conocí en el gine, le daba negativo incluso en sangre, no me lo creía del todo, pero está claro que ocurre. Que fuerte Desi, menos mal que tenías experiencia y lo notaste, al principio a mí se me movía como dando un vuelco las tripas, era muy extraño.
Laurimar, pues no sé si probar con papilla, le das leche artificial? es un rollo sacarse, yo tampoco creo que sea hambre, pero tengo que probar cosas, anoche solo durmió seguido 2 horas, el resto era cada hora o hora y media, eso acaba con la paciencia de cualquiera.

J
joyce_6248263
27/7/12 a las 13:52

Galletas
me dijo0 la pediatra que lke podia dar galletas maria escachadas , con que? compre hero baby pero contienen leche, nunca supimos si le caia mal la leche de vaca.
escribo mal porque la tengo cogida, es pesadillaaaaaa

G
genny_6253454
27/7/12 a las 14:15
En respuesta a atocha_7830166

Buenos dias!!
teneruru,espero que nos des una buena noticia¿eh?,yo el pecho no lo noté raro,igual algo más sensiblepero sí me daban pinchazos en la zona de los ovarios pero en la parte central¿sabes?.espero que lo tuyo sea un gran positivo.
desy,que raro que no te diera positivo hasta las 20 semanas!!!,jajaja,que agonía.
jane....a ver,el mio no toma bibe,a los de teta a veces les cuesta coger bibe,y el mio se niega en rotundo asi que le doy de cena papilla de cereales,y te aseguro que se queda llenito y ni aun asi duerme bien....con la edad del mio era pa aguantar sin comer toda la noche,asi que lo que imagino es que pide teta de madrugada para sentirme cerca .estos hijos nos van a volver locaaaas
minenelindo entra a contar novedades

Laurimar
Bueno muchas gracias por los animos , yo no me quiero ilusionar mucho pero creeo que auque nos baje la regla y nos de 10 negativos en nosotras siempre estarà esa remota posibilidad y aveces un tanto disparatada ... porque es nuestro sueño y hasta lo ùltimo tenemos esa esperanza ... supongo que asi lo siento yo , asi que hasta el lunes aun conservo mi fè y esperanzas ... AUN NO ME BAJA NADA UN BESO GRANDE

G
genny_6253454
27/7/12 a las 14:19

Desylp
Muchas gracias por esos animos , la verdad que vienen bien para relajarme en estos 2 dias que me quedan , he leeido un poco que puede dar negativo asi que bueno , me aferro a eso para asi llegar con paciencia al lunes sino creo que ya no solo caminaria por las paredes jaja besos

J
joyce_6248263
29/7/12 a las 13:31

Suerte para mañana
Ya nos contarás que te sale. Besos
Chicas, mejor contesten siempre arriba, porque se pueden pasar mensajes.

A
atocha_7830166
30/7/12 a las 11:36

Buenos dias
teneruru....que nervios chica,me imagino cómo tienes que estar...solo te puedo mandar muuuchos animos
jane...¿que edad tenia tu niña?6 o 7 meses¿no?,a ver,a mi hijo no le gustaba la leche sola,y el bibe menos,aso que le compré leche nidina y le echaba cereales y asi se lo daba con cuchara.(y se lo sigo dando asi).galletas....las de bebé cuidado,mi hijo es algo bruto y en vez de chupar poco a poco se metia la mitad de la galleta en la boca y una vez se le deshizo toda en la boca el no sabia tragarla y se la tuve que sacar,claro que tenia solo 5 meses y medio.ahora ya come las galleta maria super bien.cuanquier cosa me preguntas¿vale?
besos

S
shaina_6931472
30/7/12 a las 11:46

Tc, toc, se puede???
Hola chicas, me he encontrado este foro de canarias y me ha gustado mucho, asi que si me lo permitíos me uno a vosotras.
Yo soy canariona, aunque he vivido en tenerife y mis padres estan entre una isla y otra. Estoy embarazada de 16 semanas, despues de hacerme una in vitro y la verdad que aunque pensaba que todo esto se me iba a hacer mas agonico, el tratamiento no me fue nada mal,a la primera me quede y el embarazo esta siendo un camino de rosas, ni nauseas ni nada. Voy a tener un niño y casi seguro pondremos Marcos, ya le he comprado algunas cositas y ahora estoy a punto de meterme en la operación carrito...
Tengo muchas ganas de que nazca ya y se me pasan las semanas lentisimas, aunque luego lo pienso y ya han pasado 16 casi sin enterarme.
Bueno no se que mas contados, un saludo a todas y espero que me aceptéis.

A
atocha_7830166
30/7/12 a las 13:04

Hola ira
antes de nada enhorabuena por tu embarazo!!!.uy,que envidia me das....echo tanto de menos cuando tenia a mi pichurrin en la barriga .es precioso asi que aprovecha y que te mimen mucho¿eh?.
chicas contad cositas!!!

J
joyce_6248263
30/7/12 a las 17:10

Teneruru
Espero que estés bien, cuéntanos cuando puedas.
Ira, bienvenida, te lo hicistes en el materno o privado? Felicidades por el bebé. Mi embarazo fue muy malo, no les he contado, tuve nauseas, vómitos, riesgo durante un mes reposo, ansiedad tuve que tomar orfidal, vamos un cuadro, y el parto largo y ... vamos no hecho de menos para nada estar embarazada.
Lauri, tiene casi 8, la pediatra me dijo galletas María, yo compré hero baby e hizo como dices tú se atragantó con un cachito, ayer le di 2 disueltas en agua, no sé si darle otra leche, anoche fue malilla.
Hoy me encontré con Cristi, mellizos de 1 año y me sorprendió que me dijera que no dormían toda la noche, estoy tan acostumbrada a ser la única de mi entorno...la gente piensa que haces algo mal, solo el que pasa por algo lo entiende. Yo pensaba que los cólicos no existían como dicen algunos pediatras, que era falta de atención, hasta que me pasó, y noto que la gente cuando le hablo del sueño piensan que a ellos no les pasó porque lo acostumbraron, no se dan cuenta de que seguramente eran bebes con otro carácter y otras necesidades.

S
shaina_6931472
30/7/12 a las 22:33

Janedu
Me lo hice n l materno y a la primera, asi q solo tengo buenas palabras. Con respecto a lo del sueño os dire q no os preocupeis, he leido mucho del tema y lo conozco bastante y el problema es que el patron de sueño de un bebe es completamente distinto al de un adulto y lo malo es que x el ritmo q llevamos hoy dia pretendemos q los bebes se adapten a nosotros, pero deberia ser al contrario. Algunos padres lo consiguen con metodos q no todos queremos seguir y algunos niños son dormilones x naturaleza. Pero chicas no es lo normal, lo normal es q se despierten mucho, es su ritmo y hasta q no maduren no cambiaran. Os recomiendo el libro " dormir sin lagrimas".
Espero no haberos aburrido
Besos

X
xenia_8501872
31/7/12 a las 9:09

Hola chicas
Jane, todo llegara, en mi caso yo empeze a trabajar desde que se me acabo la baja maternal, y mi hija estaba conmigo en la guarderia, pero yo atendia a mas bebes y gracias que tuve unas compañeras increibles, para darle el pecho y todo, pero por las noches se dormia a las 11 con la teta en la boca y cada dos horas me pedia, estaba claro que desde que empeze a trabajar mi leche no la llenaba, quise comibinar kas dos leches pero no queria el bibe, yo estaba sola y necesitaba descansar xke trabajaba, asi ke lo intente y lo intente hasta que xfin un dia se tomo un bibe despues de 2 meses, asi ke no volvi atras por si aca, me dolieron los pechos un par de dias me sacaba leche y fuera, esa noche del bibe dormi 6 horas seguidas y de hay en adelante fue mejor, ella era mas feliz (barrigita llena, corazon contento ) y yo descansaba para mi trabajo. Durmio conmigo en su cuna pero en mi cuarto hasta los 18 meses, pero lo del sueño bien comia un rato de relax y a la cuna habian noches que les costaba mas noche que menos, pero yo firme, chupa la acostaba y yo a mis cosas, ke lloraba iba repetia el sermon chupa y a la cama, yo opino que a cierta edad ellos se sienen que adaptar a nuestro ritmo eso sin contar ke un niño tiene que respetar unas horas de sueño, mi hija despues de los 2años si hacia una minima siesta de 10 min tenia bateria hasta las 11-12 de la noche, y costaba que se durmiera esos 10 min era una lucha, asi fuera ella no queria pues nada tenia dos años. No se que metidos hay que utilizar pero no se a cuales se refiere ira, pero no olvidemos que un bebe o un niño es una persona no un ser de otro planeta, y tenemos las mismas necesidades si tenemos sueño ellos tb, y si nosotros dormimos de noche ellos se adaptan cuesta pero lo hacen, con mucha paciencia, yo desde que vi ke mi hija lonque queria era calmar su ansiedad y dormirse con mi teta como si fuera la chupa, se acabo, sin lloros sin metodos raros no hay teta y no hay, no le estaba haciendo nada, y cuando la pase a su habitacion, como dormia en la mia en la cunita de viaje xke la de barrotes era impensable, aunque tenia su cama y demas ella jugaba en su cuarto y le traslade su cuna a su cuarto, lloro un poco las dos primeras noches, pero sin mas trankila le explicaba la acostaba la chupa y me iba, sin miedos, mami esta aki haciendo cosas y le hablaba que ella viera que no me habia ido, y esa fue mi experiencia con ella de pequeña, una vez vi por encima el libro del doctor estivil, y de las pautas de comida y sueño, desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, cena y a dormir, pero esto apartir de cierta edad no desde el mes, cada cosa llega a su tiempo.

Esta es mi experiencia, las que conocen a mi hija saben que no esta traumatizada x llorar de vez en cuando, tiene casi 7 años y a veces te da cada contestacion que te hace sentarte y razonar, asi que no pensemos que por pequeños son bobos jajajaja ni mucho menos.

Saludos a todas

J
joyce_6248263
31/7/12 a las 14:40

Hola
Teneruru nos tienes en un sin vivir.
Judith, que bueno que ya estás aquí, me quedo loca con Claudia, se levanta sola, es que es requetefuerte. Mi nena lo que está es loca por hablar, ma, pa, ba, ye, y peleona como siempre, jaja.
Ira, tú intención es muy buena, pero del dicho al hechooooo, a mí me gustaría ver a la Rosa y a Carlos González conmigo paseando a la nena para que duerma, yo me leí tú hijo dormirá y tú también, lo 2 no se ha cumplido, jaja.
Mliliana tienes razón, la mejor que conoces a tu niña eres tú y seguramente has aplicado el mejor método para ella, el tuyo.
Acentejo, todas las experiencias son buenas, y tienes razón, paciencia, pero a ver quien me lo dice de noche, por el día parece todo mejor. Duerme 2 siestas de media hora cada una, es muy poco, sobretodo para descansar yo.
Creo que la que me entiende 100% es laurimar, porque ha pasado casi lo mismo, supongo que hemos leido, hemos consultado pediatras, hemos vuelto a leer, a escuchar a gente, a probar métodos, rutinas. El caso es que te ayuda un poco pero es moco de pavo, nuestros niños no duermen bien, y nosotras como dices tú estamos cada vez más cansadas sobre todo moralmente.
se me borro el resto, mañana sigo, pienso como tu de lo de la teta, los hemos engolosinados

G
genny_6253454
31/7/12 a las 14:54
En respuesta a joyce_6248263

Hola
Teneruru nos tienes en un sin vivir.
Judith, que bueno que ya estás aquí, me quedo loca con Claudia, se levanta sola, es que es requetefuerte. Mi nena lo que está es loca por hablar, ma, pa, ba, ye, y peleona como siempre, jaja.
Ira, tú intención es muy buena, pero del dicho al hechooooo, a mí me gustaría ver a la Rosa y a Carlos González conmigo paseando a la nena para que duerma, yo me leí tú hijo dormirá y tú también, lo 2 no se ha cumplido, jaja.
Mliliana tienes razón, la mejor que conoces a tu niña eres tú y seguramente has aplicado el mejor método para ella, el tuyo.
Acentejo, todas las experiencias son buenas, y tienes razón, paciencia, pero a ver quien me lo dice de noche, por el día parece todo mejor. Duerme 2 siestas de media hora cada una, es muy poco, sobretodo para descansar yo.
Creo que la que me entiende 100% es laurimar, porque ha pasado casi lo mismo, supongo que hemos leido, hemos consultado pediatras, hemos vuelto a leer, a escuchar a gente, a probar métodos, rutinas. El caso es que te ayuda un poco pero es moco de pavo, nuestros niños no duermen bien, y nosotras como dices tú estamos cada vez más cansadas sobre todo moralmente.
se me borro el resto, mañana sigo, pienso como tu de lo de la teta, los hemos engolosinados

Negativo
Negativo chicas , dice la doctora que mi calidad embrionaria es un desastre y que deberan probar en frescos , si bien me quedan 2 congelados se moririan al descongelar visto lo visto , ayer un dia fatal para mi .... a seguir .. en septiembre nuevamente al HUC ... besos a todas

J
joyce_6248263
31/7/12 a las 15:23

Laurimar
Chicas no las quiero volver locas con lo de dormir, pero me voy a explicar.
Mi nena con 4 meses estuvo unos 15 días que aguantaba sin teta unas 6 horas, se movía y retorcía, pero no se despertaba, mi rutina era dormir a las 21, 21,45 coger, empezó a despertarse a las 0,00 la cogíamos y a dormir, le daba pecho a las 2 y a las 6-7, despertar 9.
Me metí en el foro dormir sin llorar, que está bien para seguir rutinas y consejos, pero con estos casos no saben como ayudar, me dijeron dale pecho a las 0,00 y probé y ahora es dormir 21, coger 21,45, chupa 22,30 teta 0,00, chupa 2-3, teta 5, teta 8-9. Incluso estos días peor, dormir 21, coger 21,45, coger 23, 23,30 teta, coger 2-3, teta 4, chupa, teta 8.
Vamos que voy patrás como los cangrejos.
Mucha gente recomienda colecho y teta, y sí pienso que los engolosinamos.
En ese foro una dijo que le daba unas gotas de antihistaminico y dormia 8 horas y no les parecía bien, si la pediatra me dijera algo se lo daría, aunque fuese días sueltos para recuperar. Hoy compro la lechuga, le daré un par de cucharas, mañana voy al pediatra.
Por último, lo de la leche es por lo de las proteinas de la leche de vaca, no sé si probar.
Gracias a todas por ayudarme y sobretodo prestarme atención, es de gran consuelo.

J
joyce_6248263
31/7/12 a las 15:25

Tenereru
Lo siento mucho cariño, esperaba ver tu positivo, no es un consuelo ahora, pero con lo joven que eres enseguida lo consigues. Besos

X
xenia_8501872
1/8/12 a las 8:51

Teneruru
Hola guapa que te puedo decir yo he pasado x alguna beta y se como te sientes, solo te puedo decir que eres jovencita comparado con algunas de nosotras y eso va a tu favor, lo de la calidad embrionaria creo ke si es como yo la culpa es de la hiper, de mi primera fiv no tuve transfer en fresco ylos congelados 4 murieron eran malisimos, y aun asi hiperestimulando tuve pocos ovocitos de la seguna que tb tube un poco de riesgo pero me lo controlaron mejor tuve 15 al final de todo me kedaron 9 de calidades a-b y me ha dado para dos tranfer y me kedan 2 , yo creo que el primer tratamiento somos un poco conejito de indias y no saben como reaccionara nuestro cuerpo, seguro en el segundo controlaran mas la medicacion y veras, imaginate en mi segundo estaba asustada x eso x lo de las calidades pero la doctora nunca me hizo referencia a nada de eso y en el segundo cuando llame al dia de la puncion solo me faltaba llorar porke me habia hecho un monton de ilusiones y uff que sorpresa todo habia ido bien, no me he quedado pero lo he intentado y me quedan 2.

Veras que el proximo tratamiento te ira mejor.

Un beso.

A
atocha_7830166
1/8/12 a las 13:39

Teneruru....
lo siento muchisimo cielo ,sé que cualquier cosa que te digamos en este momento no te va a animar,pero ya verás como antes de lo que piensas te quedas embarazada.Te mando mucho ánimo guapa.
jane yo practico colecho tras meses levantándome 6,7,8 veces....al final me lo paso a mi cama que es lo más cómodo.Respecto a si te mandan algo...yo ya he probado y tampoco duerme,asi que,al menos en mi caso tampoco es solución .Darle cereales ya lo hago,180-200 de papilla de cereales y luego pecho,y a las 2 o 3 horas despierto.....ojalá te pudiera ayudar,ya sé que estarás desesperada igual que yo,poruqe es agotador nena,pero al final te terminas haciendo a la idea de que va a dormir cuando le de la gana!!!.A mi el pediatra privado me mandó melamil al principio y luego psico-soma,puedes consultárselo al tuyo y por probar no pierdes nada,el mio con psico-soma dormia algo más(tampoco una maravilla¿eh?),pero ya no lo quiere tomar,se ve que el sabor
bueno,ahora cuentame que tal¿probaste darle papilla?¿con qué leche?

A
atocha_7830166
1/8/12 a las 13:49

Oye
y yo pensando jane....con casi 8 meses¿¿no le has empezado a dar los cereales?,o es que no me he enterado,jeje.yo empecé a darle con 3 meses y medio pq me tenia loca con la teta cada media hora,pero la leche le daba cólicos y estuve 1 mes o asi dándole x mi cuenta Nutramigen que es hidrolizada y mejoraba,pero se negaban a hacerle pruebas.Y asi,poco a poco,añadiéndole leche nidina mezclada y finalmente nidina sola y bien.espero que no sea el caso de tu niña,que seguro le sienta bien la leche de continuacion.

J
joyce_6248263
2/8/12 a las 10:55

Teneruru
Muchos ánimos, ya ves que aquí todas estamos contigo.
Judith, la verdad es que sí que está adelantada, y fuertecita. Ayer estuve en el pediatra, pesa 8.520, midio 69 (creo que se pasó un poco) y craneo 43,5, parace que va bien lo de la cabeza. Como se lo he dicho tanto a mi pediatra buscó en asociacion española de pediatria de primaria, grupo de trabajo, me dijo que leyera el documento 240 páginas (lo pongo por laurimar por si quieres echarle un vistazo) me mandó hacer seguimiento este mes, yo ya lo he hecho otras veces, de rutinas siestas y comidas, ella me dijo que piensa que es de habitos, yo creo que es fisiologico, me dijo que empezara con cosas tipo valeriana, me mandó blevit sueño, por lo visto es para hacer agua y contiene melisa y cosas así.
El martes probé el agua de lechuga y aunque se despertó por un estilo se relajaba antes y dormía unas 2 horas, ayer sorprendentemente durmió una siesta de 1,5 h, y por la noche empezó igual, acostar 21, llorar a mares a las 23,30 porque estaba con el padre, no le dí teta, la dormí en brazos, aguanto para mi sorpresa hasta las 3, dormir en brazos, y luego hasta las 7,30, vamos estupendo, pero no me hago ilusiones, voy a ver esta noche y si no empiezo con el blevit.
Desi, a mí no me gusta dejarla llorar, porque me da pena, es como si te abandonaran, de tadas maneras no lo hago porque creo que no funcionaría con mi niña, es cabezona, sería como el de Laurimar, vomitaría.
No le he dado cereales porque como ha tenido siempre malestar nocturno (retortijones) dudamos de la leche artificial, sacarme lo he intentado y es un coñazo y me acaba haciendo daño, le he dado estos días galletas remojadas en agua y después pecho, igual eso ha ayudado, ni idea, después del agua de blevit probaré papilla con leche de continuacion, porque nunca supimos si le caia mal, yo deje la leche totalmente, pero eso, nunca supimos, porque mejora y empeora.

A
atocha_7830166
2/8/12 a las 14:00

Hola
jane,pues que bien que haya dormido mejor!!!,el mio parece que esta noche tambien,me hacia falta descansar un poco mas,la verdad,aunque se ha despertado un par de veces¿eh?.el blevit sueño es a lo que te refieres¿no?,jejej,como no yo también lo probé sin éxito ,espero que a tu nena le vaya mejor que al mio.el pediatra tambien cree que lo de mi hijo es de hábito,y yo pensaba que no,pero ya estoy empezando a pensar que necesita su querida teta pa dormir ya que no quiere chupa ya me contarás que tal le va el blevit.
judith,madre mia,pues si que está espabilada tu niña!!!,pensé que seria mas grandita....
bueno,vamos a ver¿¿es que aqui las únicas no NO dormimos somos jane y yoooo?,¿las demas dormíis bien?
teneruru ¿como estas?
minenelindo,vi el post que pusiste de que el niño extraña y lo vas a poner en guarde.mi niño nunca ha ido a guarde y ni de coña se va con alguien que no conozca,pero me estoy pensando meterlo para que mis padres descansesn,pobres,que me cuidan al niño todas las mañanas,y la verdad que tambien me preocupa el tema....por eso lo voy alargando
jane ¿como busco lo que me dices?
besos

A
atocha_7830166
3/8/12 a las 13:13

Buenas...
cómo están??.¿¿perdidillas??
jo,a ver si van contando novedades que esta muy paradito estoooo
hoy no tengo buen dia...me vino la regla y anoche nestuve con unos cólicos que parecia que iba a parir
el enano anoche un poco mejor también

J
joyce_6248263
3/8/12 a las 14:42

Laurimar
Regla? yo entre el pecho y ceracet llevo desde que me quedé embarazada sin saber lo que es.
Mira se busca en aep primaria, grupo de sueño, documentos, versión completa, me lo descargué, si no lo encuentras me avisas. Anoche fue buenísima, empezó mal, retorciéndose para dormir, pero luego, yo me despertaba como todos los días y ellla dormida, un gustazo, pobre que has probado casi todo, si sigue así no cambio nada, no me atrevo.
Lo de extrañar, siempre está conmgo y el lunes se la dejare a una amiga 2 horas para probar, entre teta y las 2 siestas es difícil, pero no quiero que solo se acostumbre a mi.
Judith, la peque está intentando levantarse.

J
joyce_6248263
3/8/12 a las 15:53

Laurimar
El documento ocupa unos 4 mb, si quieres me envias tu correo y te lo mando. Parece que somos las que peor dormimos, no sé si has visitado la página dormir sin llorar, a mí no me han ayudado, pero por probar, el cuestionario es interesante de rellenar, yo tengo una hoja para rellenar rutinas que me parece la mejor que he visto y más sencilla, si quieres te lo mando y repasamos juntas tu caso y el mío, igual nos podemos aportar algo que no sabíamos.
Al resto envidiarlas por sus dulces sueños, jaja.
Desi donde andas metida? en manifestaciones? jaja.
Judith, cuéntanos más de la nena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram