Foro / Maternidad

Veteranas canarias

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 1:35
A
atocha_7830166
3/8/12 a las 16:55

Hooola
si jane,me parece genial q veamos si podemos ayudarnos.toy dsd el movil y no sé enviar privados(si es q se puede)pero mañana mando mi mail.besos

Ver también

J
joyce_6248263
4/8/12 a las 14:15

Vale laurimar
Donde están metidas el resto?

J
joyce_6248263
5/8/12 a las 13:15

Judith
Qué bien que ya gatee, la peque mía sigue que parece que gatea pero medio se arrastra, está intentando levantarse de la cuna, se queda de rodillas, pero como se cae se enfada.
Las noches mías parcen que están mejor, pero le cuesta más dormirse, se revuelve, no sé si le caen pesadas las galletas, pero no me atrevo a cambiar nada de momento que está durmiendo más.

G
genny_6253454
6/8/12 a las :01

Hola chicas !!!
Hola a todas , Muchas gracias por tantos animos y apoyos que en mi estado me reconforta leerlas , la verdad que para mi es gratificante poder compartir con vosotras mis experencias y recibir su atencion , me siento mal realmente pero porque es mi primera tranfe y se siente como que fue en vano tantos cuidados y tal ...pero creeo que es superable y ahora a coger fuerzas para seguir en la proxima ... si Dios quiere que sicologicamente me recupere para ir por ello o de lo contrario esperar unos meses mas a que me sienta bien ... GRACIAS A TODASSSS QUE DEDICARON UNAS PALABRAS PARA CALMAR MI DOLOR ... FUERZAAAA Y BESOSSS MILES

J
joyce_6248263
6/8/12 a las 13:05

Teneruru
No sé qué decirte porque sé lo mal que se pasa, es difícil de entender para alguien que no lo ha vivido, pero creo que se pasa tan mal por las ilusiones y esperanzas que uno pone, y sobretodo la incertidumbre de saber si se conseguirá el sueño. Pero por mi experiencia que es largaaaaa, te diré que la inmensa mayoría lo consiguen, y muchas a la 3. Mi consejo es que cojas al toro por los cuernos y pidas el siguiente tratamiento, en lo que preparan todo y empiezas te recuperas, y así no dejas pasar mucho tiempo, y más ahora con crisis.
Judith, primero leí pastillas, jaja, aún no le ha dado el blevit sueño, hoy lo ví en la farmacia, pero como empezó a dormir mejor sola, anoche fue más o menos, le doy otra oportunidad.
Lauri, lo has probado todo, pobrecita, y la gente me sigue diciendo, se le quita con el tiempo...yo me he dado cuanta de que como nos escarrilemos un poco con las siestas la niña no duerme bien de noche.
Judith, tenemos 2 nenas espabiladas, siempre que voy a algún lado nadie me dice que niña más bonita, sino "que espabilada" porque de todo se quiere enterar, gira la cabeza "360" grados para "juronear", tengo miedo de que empiece a caminar por si se da coscorrones, además tengo 2 perras medias malas, y mucho pelo en el suelo, a ver.

Z
zaineb_7090360
8/8/12 a las 20:34


Hola chicas!!

Aqui tengo un hueco para comentarles, decirles que no me olvido de ustedes pero es que aun sigo fuera de casa, hace ya dos meses y medio casi que llegue a Bilbao pero decirles que el lunes ya llego a casita, la operacion que no se si lo conte fue el 28/06 y el post operatorio fue bastante duro para el niño por no comentar para mi.... pero desde ese dia mi niño hace caca en cada toma y yo llevo una libreta donde apunto lo que come y las cacas que hace, la verdad es que ahora esta un poco perretoso para dormir y me da rabia porque ya se dormia hasta solo pero por lo menos una vez que se duerme lo hace bien, de dia aguanta menos pero por la noche solo se despierta para pedir bibe ahora cada 4-5h aunque hubo dias que 7-8 pero claro... hemos hecho muchos cambios de casas, hospitales, ciudades con distintos climas asi que es normal. Espero que cuando llegue a casita y coja una rutina y estemos todos juntitos y relajados todo este mejor, aunque no me puedo quejar mucho jeje.

Teneruru lo siento hija mia ya sabes que hay que seguir adelante, a Batatera le dio negativo hace poco y llevaron a sesion su caso y al final le dieron otra oportunidad que empezara en septiembre y otra noticia para las veteranas es que Tatiani ha sido mami ayer de un gordito jeje.

Saludos a todas y muy especiales al Janedu.

Espero poder seguirlas mas

besossss

J
joyce_6248263
8/8/12 a las 22:58

Nenas
Que tal? yo de holidays, bueno, mi pareja, que es casi como si las tuviese yo, descanso más.
Acentejo, qué suerte tienen de tenerte como tía, una semana...
Jerito, cuanto me alegro de que el nene esté mejor, y hacer caca después de cada toma te da mucha tranquilidad, después será una al día, lo importante es "cagar". Me estaba acordando de Batatera, pobrecita con lo que ha pasado que mala pata, háblale de este foro que igual le apetece compartirlo. Lo de Tati es lo que no entiendo, no estaba embarazada antes que yo? o es que es el 2?

J
joyce_6248263
10/8/12 a las 18:08

Judith
Qué bueno que ya gatee, la mía todavía no acaba de avanzar bien, lo que si está intentando todo el rato ponerse de pie y se aguanta unos segundos sola agarrada al borde de la cuna. Creo que le están saliendo las paletas de arriba, lloriquea mucho.
Las noches vuelven a ser maluchas, y eso que a mí casa está llegando el calor hoy, buffff, paciencia, no me queda otra, pero me siento tan cansadaaaaaa,a noche estaba hasta mareada.
Silvia, com está tu peque.
Acentejo, qué buena tía que eres, la verdad es que tienes mucha experiencia cuidando niños, a ver que tal viene septiembre.

J
joyce_6248263
12/8/12 a las 17:30

Bico
Me imagino esas noches...compañeras de madrugadas vamos a ser, pues va muy bien de peso para ese tiempo.
Silvia, no me acordaba del peso de tu niño, menudo lechoncito, el pobre con este calor y encima fiebre, menos mal que se recuperan pronto.
Chicas, el martes me voy de apartamento al sur y no sé si podré conectarme con el móvil. Tengo unas ganitas de estar en la piscina y meter a la nena al agua.

J
joyce_6248263
14/8/12 a las 12:02

Vacaciones
Me voy en un ratito, en cuanto coma la nena, ahyyyyyy, qué ganitas tengo. A ver si se porta bien la nena, anoche hizo algo insólito de 21 a 0,00 sin despertarse, poco a poco y pasito atrás pero mejora.
Desi, que se te mejoren esos terremotos, y es mejor insistir con lo del pie, que si no se le puede quedar mal, más vale que sobre...
Acentejo, gracias, volveré morenaza, jaja.
Nos vemos en unos días.

A
atocha_7830166
17/8/12 a las 12:35

Bico...
tu niño era pequeñin ¿no?,puede ser cólico del lactante,que se produce por acumulación de gases o reflujo.Tan pequeño es dificil saber.Mi hijo empezó asi y lloraba mucho,dia y noche y era cólico y tenia muchisimos gases,pero cuando tenia pasados los 4 meses seguia igual y le detectaron reflujo,espero que no sea el caso de tu bebé,que pienso más en gases que es lo normal en ese tiempo.¿encoge las piernecitas?¿hace caca?

J
joyce_6248263
20/8/12 a las 16:59

Ya volví
Me han echado de menos?
Las vacacciones genial, nos fuimos como locos, con el coche super empetado y eso que es grande, pues yo toda rodeada de cosas, ir y volver un coñazo, pero estupendo estar allí, porque nos dábamos escapadas a la piscina por turnos y cuando la niña podía la llevábamos, al segundo día la metimos, más contenta, chapoteando, cerraba los ojos y sacaba la lengua porque era agua salada, luego le compramos un flotador amarillo step a, que se mete dentro con una separación entre piernas y estaba bien.
Bico, a la mía le pasa aveces, dicen que son etapas, el aerored es lo mejor para los gases, es lo unico que me mandaban a mí.
Lauri, como siguen las noches.
Judith, pues sí que está estilizada Claudia, pero es normal si no para, lo gastará todo.
Desi, si estás por ahí me acorde de lo de las comidas, has probadoa aponer un poco de sal al potaje.

A
atocha_7830166
21/8/12 a las 13:27

Hola chicas!!!
bico,a ver,si es bastante común ya que es una válvula d entrada al estómago que al tener el sistema digestivo aun inmaduro no cierra bien y sube parte de la comida con los ácidos.normalmente se corrige a medida que van creciendo e incorporándose.A mi hijo le hicieron una ecografia clinica y se le veía,pero no suelen hacerla.A mi no me hacia caso el pediatra de la SS y me dujeron de este privado y fui.Sobre la marcha le mandaron omeprazol y mano de santo!!!.Ya verás como desde que se lo detecten te ponen un tratamiento y mejora.
jane que ricoooo.....que envidia a leerte chica,y yo aqui currando,jajajaja.
judith que bonito cuando van creciendo y te van demostrando lo que te quieren¿verdad?
mis noches regulares ahora con el calor....casi que no puedo dormir ni yo!!!.
besos

J
joyce_6248263
21/8/12 a las 16:45

Lo de dormir
Le estoy dando el blevit sueño, y se nota que le hace algo porque tiene el sueño más profundo, pero no para de moverse, creo que porque tenía caquita atrasada. Para dormirla siempre en brazos, a mí me funciona poner el ventilador, incluso de noche después de la toma, le pongo el ventilador y se duerme sola, y no por el calor sino por el sonido.
Judith, qué bueno, la nena no se levanta aún, se aguanta de pie y gatea, hoy le asoma una paleta de arriba, por finnnn, es que estuvo un día muy impertinente en el apartamento y pensaba que era eso, tenía la encía de arriba con las paletas tan marcadas que parecían que iban a reventar.
Lauri, suerte de las vacaciones, pero sin curro...a ver como va la cosa, es que yo soy aparejadora y hoy en días es la peor profesión, no voy a volver a trabajar de lo mío, y del resto tampoco es que haya mucho.

J
joyce_6248263
23/8/12 a las 15:39

Judith
Pues sí que tienes razón, cuando se levante será peor porque ahora la tengo en el suelo y aún así al dar vueltas se da cabezazos, a cosocorrones tendrá que aprender, que guay que de besitos, a mí me muerde la nariz y me babea la barbilla, me hace una gracia.
Anoche con el calor que mal fue, la nena vuelta e inquieta y yo acalaroda.

J
joyce_6248263
24/8/12 a las 10:54

Acentejo
Empiezas el 14 con qué? me refiero a qué te tomas, lo otro está claro, jaja. Pues la verdad es que el calor está haciendo mella en el sueño, ayer empezó a refrescar y hoy está serenando, pero como la casa seguía caliente hemos dormido fatal.
Judith para los dientes yo solo empleo mordedores fríos y cuando está muy mal paracetamol, le asoma una paleta de arriba y parece que los dientes de al lado también van a salir.
Qué opinan de los andadores? los pediatras no los aconsejan, pero igual es un desahogo para los padres, no sé si comprar uno, tengo miedo a que esté 15 minutos y se canse.

A
atocha_7830166
24/8/12 a las 11:20

Buenos dias!!!
esta noche dormi como nunca!!!!.no me lo puedo ni creer,le acosté a las 21.30 y has ta las 5 no rechistó,jajaja y eso es todo un logro para mi hijo.Pero estoy preocupada niñas,está malito con catarro desde hace 15 dias,pero desde anteayer con fiebre y no come nada....eso me mata,es ver la cuchara y ya se pone a decir que no con la cabeza.pobre mio,está adelgazando pero es que no tiene apetito,ayer estuvo con unas galletas todo el dia y se acosto sin cenar.A ver si se le va pasando y recobrando el hambre.
jane normal que no duerma,ha hacho demasiado calor!!!,parece que hoy esta refrescando un poco¿no?.Sobre los andadores la verdad que a mí me regalaron uno y desde los 10 meses(o 9,no recuerdo) mis padres lo ponian a ratos porque ellos me lo cuidan x las mañanas para trabajar pero queria estar sieeeempre en brazos y no podian hacer nada!!!,pero no se entretenia demasiado,la verdad.
Cuando caminan les dan mucha libertad a ustedes....bueno,al menos en mi caso que mi hijo tenia que estar en brazos,y ahora que camina,aunque lo tenga que tener controlado porque va a todos lados solo pues al menos sé que cierro las puertas y dejo el pasillo y el salon y ya está.Mi hijo está hecho todo un travieso,desde que te despistas un minuto ya esta haciendo algo,jajaja,tirando algo a la basura,al water(que tenemos que tener el baño cerrado),jugando con la escobilla ,abriendo muebles....
bueno,vuelvo a mi preocupacion¿¿a alguna se le han puesto malos y han perdido el apetito total??¿¿cuanto tardan en recuperarlo??
besos

J
joyce_6248263
25/8/12 a las 14:52

Laurimar
La mía no se ha puesto malita, pero la de mi vecina que tiene más o menos tu tiempo se puso malo de catarro, y dejó de comer todo y eso que es de percentil bajo, gracias a que la madre seguía con el pecho, le daba solo pecho practicamente y esperar a que pase, de todas maneras si te preocupa consulta con otro pediatra, ve a urgencias, porque se les puede pasar una infección por ejemplo de garganta. Me alegro de que hayas descansado por lo menos una noche, yo sigo con mis cábalas para mejorar. Como se parecen nuestros hijos, la nena siempre brazos o al lado nuestro.
Judith, pues no sé, los andadores actuales son muy anchos de abajo y creo que no le dará movilidad, temo que se aburra, hoy estábamos viendo que hacer para tener más margen y parece que nos entendió porque se está portando genial, jugando sola en el suelo sobre una manta.
Acentejo, creo que lo que dices tú son esos que se agarran, yo estaba pensando en los que los metes dentro, aún es pronto para el tacatá.
Hola Desi, miraré el que me dices del león, pero no lo he visto. Es una faena lo de los celos, a ver si se le van pasando, le ocurre a mucha gente, no sé si has probado a involucrar al mayor en los cuidados del pequeño para que se sienta importante.

J
joyce_6248263
27/8/12 a las 20:50

Judith
Hola, supongo que Claudia se sienta sola, me refiero a que de acostada pasa a sentarse ella sola, la mía lo ha hecho estos días por primera vez y me ha dado una emoción, digo, que rápido se hace mayor, está gateando rápido, pero para hacer diabluras.
Me he dado cuenta de lo grande que es porque en las tiendas ya no puedo mirar la ropa que miraba antes, tengo que irme a bebés más grandes, me da penita, jaja.

A
atocha_7830166
28/8/12 a las 12:29

Hola niñas
pues parece que el niño algo va mejorando,de catarro no,aun tiene mocos y mucha tos,pero algo empezo a comer ayer.....jane,el mio tambien va justo de peso,imaginate que en la revision de los 12 meses pesaba 8,650!!!!,pero no me dijeron nada porque siempre ha sido asi,pero ha adelgazado mucho,está super flaquito el pobre.....espero que empiece a comer bien(bueno,al menos como antes) porque esto es horrible,ver que pasan las horas y no come nada!!.
yo el andador que tengo es de los de meter al niño dentro,pero lo empezamos a poner cuando él ya dse ponia de pie y no hemos tenido problemos,muty pequeños no se deben poner porque les fuerzas las piernas.
el dormir.....más o menos,parece que mejora!!!!,lo acuesto a las 9 mas o menos(porque se esta poniendo remolon pa irse a la cama) y aguanta hasta las 3 o 3,30.Jane lo que estoy haciendo es que lo duermo con un cd de musica relajante y una vez dormido se lo dejo al menso media hora,se ve que se relaja tanto que coge el sueño más profundo,pruébalo porfi
beos

J
joyce_6248263
28/8/12 a las 12:44

Laurimar
Pues sí que le duran los catarros a los peques, por lo menos come algo porque sí que debe ser desesperante verlo así y más cuando van justitos de peso, que una se preocupa más, yo probé hace tiempo lo de la música, incluso sonido de ballenas, para las siestas, se despertaba a la media hora igual, lo que mejor le ha funcionado es el ventilador, pero cuando no haga calor tendré que probar otra cosa, lo que pasa es que ahora que recuerdo intenté ponerle música por la noche y se espabilaba más porque buscaba a ver de donde salía el ruido, pero no lo descarto. Anoche empezó durmiendo mal y luego del tirón un par de veces, lo malo es que a las 7,30 en pie.

A
atocha_7830166
28/8/12 a las 13:23

Jajajaja
eso de madrugar el mio tambien,entre semana lo levantamos a las 7,15 para ir a trabajar y el domingo ya se levanta el solo a esa hora ,una pereza que ni te imaginas.yo lo que hago es que le pongo la música cuando está cenando para que se vaya relajando,despues de cenar se pone a jugar un poco con la musica de fondo y ya luego le duermo.

J
joyce_6248263
29/8/12 a las 22:47

Hola
Llevo unos días sintiendome super cansada y hoy me he dado cuenta de que llevo esos días sin tomar gestagyn lactancia, me siento como si me faltara hierro, y claro las pastillas tienen de todo, las que dan pecho toman alguna pastilla? dicen que no te quitan tu hierro, pero estoy por los suelos...
Laura, a ver si acabo lo del sueño, anoche otra vez bien, tomó a las 2,30 y despierta a las 7,30, me costó dormirla después de la toma, pero firmaría todas las noches así.

A
atocha_7830166
30/8/12 a las 10:44

Hola
jane....yo no tomo nada,nadie me ha dicho que debo hacerlo,pero es verdad que estaba agotadiiiisima y empecé a tomar el hierro y me encuentro mejor,sigo estando cansada pero por tener un terremotillo en casa.El sueño mejor!!!,lo acosté a las 9 y durmió hasta las 4.30,es verdad que luego tuve que tenerlo 1 hora en la teta porque no se dormia el tio,pero aun asi me siento mucho más descansada.
¿me debo tomar vitaminas durante la lactancia?,es un poco tarde pero mejor eso a acabar x los suelos
besos

J
joyce_6248263
31/8/12 a las 19:09

Vitaminas
Bueno no sé si son vitaminas, Desi son sin recetas y creo que son las mejores porque las mandan los gines del hospital y privado, cuando quieres quedarte embarazada te mandan gestagyn concepción, como yo llevaba un año tomándola (nunca me ponía mala) en el embarazo seguí con gestagyn gestación ( por el acido folico y complementos) la gine me dijo que siguiera todo el embarazo y la de la seguridad social también, pues seguí con gestagyn lactancia, además de tener vitaminas y hierro para la madre trae yodo que es bueno para el bebé. Yo pensaba que no hacían mucho y por ahorrarme unas pelas lo iba a dejar, cuesta 16,50 en las farmacias baratas, pero he notado una bajona, y hoy que llevo 3 pastillas estoy bastante mejor, aún así hiré esta tarde al de cabecera por el tic en el ojo y aveces veo un poco mal, con un ojo veo colores cálidos y con el otro fríos, jaja, es que tengo un poco de miopía y dicen que después de parir te revises porque afecta al ojo tanto empujar, y claro con el bichito no he hecho nada.
Desi, no sé si leiste un mensaje en el que te decía de poner un poco de sal en los purés, yo lo hice y mejoró unos días, ahora con las paletas está fatal, llora y no come, además está rillando los dientes, con lo que debe de doler porque dará en la encia, y creo que vienen los de al lado.
Laura, que suerte, eres mi esperanza, lo mío es día bueno., dia malo, por lo menos hay más días buenos al mes.
Judith, me refería a que de estar acostada se sienta, se apoya en un lateral y se va incorporando hasta quedar sentada. Veo que los de las 7,30 es normal, tú a qué hora la dormías. Por cierto, el otro día quedé con una amiga que parió el mismo día, no nos habíamos visto desde el hospital, las nenas parecidas de tamaño, peso, pelo, espabiladas, estaban graciosas juntas.

J
joyce_6248263
2/9/12 a las 17:02

De finde
Parece que están todas de finde.
Fui al médico y me mandó un análisis de sangre y al oftalmólogo.
Ahhh, la nena se levantó hoy, agarrada a la cuna y con dificultad, pero se puso de pie sola. Está comiendo mal, no sé si serán los dientes, el miércoles voy al pediatra, judith a ti también te toca, no?

J
joyce_6248263
3/9/12 a las 18:04

Hola
Judith, estoy con Desi, sí que tienes suerte de que te cuiden a Claudia, yo no tengo sino un abuelo que no le vemos el pelo, en finnnn, nos turnamos para salir de vez en cuadno, el otro día fue el padre al cine, yo prefiero salir a tomar algo de noche (lo he hecho una vez)
Lo de mi amiga es que es una amiga de hace años y no sabía que estaba embarazada, me la encontré de casualidad en los registros, a mí me mandaron a casa porque estaba bien ( se retrasó 11 días) y ella la dejaron ingresada por poco líquido, esto fue un viernes, pues el domingo parimos las 2, ella a las 4 y yo a las 22, es bastante gracioso.
Esta chica y yo tenemos revisión a los 9 meses para vacuna, una creo que son gotas, no sé si se pondrán solo en Canarias, cada comunidad tiene su plan de vacunas. A los 8 meses se despiertan más, es un pico que les dan, espera un poco a ver. La nena está mordiendo medio jugando con los 4, y duele.
Desi, a mí me gusta que nos cuentes tus cosas, la verdad es que son tiempos muy difíciles, yo no puedo dar nada porque estamos en otra isla, ahora intentaré localizar una nueva protectora de animales de mi municipio para ver si puedo ayudarlos. Yo no lo estoy pasando mal porque mi pareja trabaja y yo tengo ayuda, estamos ahorrando porque sabemos que esto puede cambiar en cualquier momento.
El jueves me haré los análisis, aunque ya me encuentro bien pero como me miran hasta el tiroides pues es preferible.

J
joyce_6248263
4/9/12 a las 13:30

Pareja
Es difícil mantener una relación de pareja, sobretodo como en mi caso que no tenemos nadie que nos ayude, ahora está teniendo siestas más largas y nos da un poco de tiempo, en media hora es muy poco para nada (sexo, jaja) además gruñimos a la mínima porque estamos cansados, pero espero que sea algo pasajero.
Judith, me olvidaba lo de las siestas, lo habitual es que duerman 2 siestas hasta los 18 meses y luego una siesta creo que hasta los 3 años, lo habitual para esta edad son de 9 a 12 horas por la noche y 2 siestas de 1 a 2 horas por el día, en total unas 14 horas, existen hasta percentiles de sueño. Áhora, eso es lo habitual, pueden cambiar los hábitos, pero como tú dices, están de mal humor.
Laura!!!!! donde andas, espero que tu nene esté bien del todo.

A
atocha_7830166
7/9/12 a las 12:27

Buenos dias
si,ya seeee,he estado perdida, ,es que no me apetecia escribir....
jane gracias x acordarte de mi,pues Brais esta mejor,ya va comiendo,pero lo gasta todo porque no para!!!,todo el dia de aqui para allá y no se sienta ni pa comer,jajaja.Dormir pues partece que va durmiendo algo más Jane,hay esperanzas nena ,tiene noche mejores y peores¿eh?,pero para mi que mi hijo se despierte solo 2 veces era increible hasta hace 1 mes o menos,y ya ha hecho un par de noches que se despierta 1 vez!!! ,incluso una noche durmio del tiron hasta las 6 de la mañana,asi que estoy muy conteeenta.
¿como va durmiendo tu nena?
pues yo tambien soy de las afortunadas chicas,mis padres me cuidan al niño mientras trabajo,eso si,ya ni se me ocurre pedirles que se lo queden para salir yo,ya seria demasiado,asi que nos vamos arreglando con él a todos lados .
besos

J
joyce_6248263
7/9/12 a las 14:01

Hola
Laura, la verdad es que estaba extrañada y esperaba que no fuese por el peque, que bueno lo de dormir, ahora tengo a la pediatra encima mío para lo de dormir, me llamó al día siguiente de la consulta y empeñada en que le regule las comidas, lo voy a intentar a ver, anoche la tuve casi buena, pero tiene rachas cada mes, cada vez más frecuentes, las disfruto pero nunca duran mucho. Echale cara y sal una noche aunque sea a cenar, yo mataría por eso, claro que con el pecho aunque se quede mi pareja solo me puedo alejar unas horas, y para cenar me gustaría ir con él, pero cuando la niña duerma mejor se la encaqueto a una amiga. Y que es eso de que no te apetece escribir, espero que sea solo vagancia, que si no voy a las Palmas a tirarte de las orejas.
Judith, que bueno que se aguante sola, jaja, lo de la barra de los golpes, va a ser cuestión tenerla preparada, mi bichi se aguanta más agarrada a la cuna. tenías razón, no tocaba vacuna, se equivocó mi amiga. Pesó 8.720 (ha ganado solo 200) midió 70, cabeza 44,5, me dijo que la separara de las perras, a ver si puedo distanciar más dividiendo la sala, gracias a que es grande.

A
atocha_7830166
7/9/12 a las 14:31

Jajaja
judith que ilusion ver como va avanzando¿verdad?,en unos meses caminando,y en otros pocos meses corriendo!!!
jane que vaaaaa,no se me ocurre pedirle a nadie que le cuide para salir....para trabajar pase,pero nada más,además,basta que me vaya un dia a cenar para que se despierte pidiendo teta ,y entonces si que la hacemos buena.
de peso tu peque está genial y de altura también,oye ¿¿por qué te dijo que la separaras de la perra??,es que yo tengo una perra en casa y está en contacto con el niño.

A
atocha_7830166
7/9/12 a las 14:34

Ahhh
el stick para los golpes se llama Arnidol,y SI es efectivo...

J
joyce_6248263
8/9/12 a las 14:08

Nostalgia
Un pco de pena me da cuando veo ropita pequeña, pienso, ya no es un bebé pequeñito, yo no la puedo sacar del cuarto porque me da miedo ir a peor, pero sí que parece este un momento ideal, antes de que llegue el frío.
Lo de los perros es que me dijo que la niña tocaba donde pisaban y se podía infestar de parásitos, además de que podía salirle alergia, un pco exagera es, pero puede ocurrir, yo intentaré dividir la sala, porque ahora aspiro a primera hora y a medio día ya hay pelos, de hecho cuando cojo a la niña tiene pelos en la ropa, es un desastre de casa.

A
atocha_7830166
8/9/12 a las 20:40

Pues
Jo,mi casa siempre esta llenita de pelo de la perra,es un bulldog francés y no veas la de pelo q suelta,pero tengo al niño por ahi y no me obsesiono.¿crees q puede coger parásitos?.la verdad q ni.lo habia pensado.
Judith yo si lo.he usado pero en la cabeza por donde no tiene pelo pero no por nada,sino.como tiene bastante pelo no creo q.le llegue a la piel,pero poder puedes,no pasa nada.eso si,siempre en golpes y nunca en heridas abiertas.
Besos

J
joyce_6248263
9/9/12 a las 19:43

Parásitos
Silvia, yo también las desparasito, pero creo que se refería a que con las patas en la calle podían coger algo, lo que me dijo es que fregara el suelo todos los días, pero a mí no me da tiempo.
Laura, como es lo de la barrita de los golpes, y como se llama, para ir mirando.

A
atocha_7830166
10/9/12 a las 11:42

Buenos dias
pues judith que suerte tienes que tu peke se entretiene algo!!,el mio,a pesar de ser mayor no se entretiene,bueno,ahora algo más que ya camina,pero no puedo perderlo de vista porque sieeempre está haciendo algo malo,jajaja.
Si,la barrita es ARNIDOL y para mi si es efectiva,o ha sido casualidad que es dársela y deja de llorar,por lo visto también calma el dolor y sólo le quedó un poco morado una vez.
Pues chicas la verdad quye hace más de un año que no desparasito a la perra ,con el niño no tengo no tiempo de veterinario....pero me he asustado y esta semana voy fijo,no voy a arriesgarme a que pille parásitos.¿¿que pasaria si los cogiera??
Está comiendo muuucho mejor,menos mal,yo creo que ha cogido como medio kilo que falta le hace,jajaja,es un pisquillo.
besos

J
joyce_6248263
10/9/12 a las 12:52

Arnidol
Y como se pone? supongo que lo explicará, pero por si aca.
Laura, yo les doy program plus (para lombrices del corazón y para pulgas también) cada mes y cada 3 meses desparasito con otra que se llama Canite (me la regala la veterinaria), la gata es la que está atrasada porque es carísimo.
Judith, yo hago algo parecido, le puse la cuna en la sala, un rato cuna, un rato suelo, otro cogida, otro en la trona, otro en el suelo conmigo. Que es eso de baby einstien, seguro que es canal autonómico, a la bichi le encanta dora, se pone a gritar y "corre" a la tele.

A
atocha_7830166
10/9/12 a las 13:32

Gracias silvia
mmm....la verdad que no recuerdo haber tenido lombrices,pero igual si las he tenido,no se. .Si,yo le doy la program,pero aparte se debe dar otra y esa es la que hace tiempo no le doy.
el arnidol es una barrita como de pintalabios pero mas grande y solo se aplica haciendo circulos en la zona del golpe,nada más,no tiene ciencia y ya nos contarás si te parece efectiva o no,que ya digo que en mi caso no sé si ha sido casualidad o no,pero ha sido aplicársela a parar de llorar.
los nenes como van??

A
atocha_7830166
10/9/12 a las 13:39

Baby einstein
mi niño no se entretiene con la tele,todo lo que requiera estar sentado no le va ,pero me han dicho que baby einstein les entretiene mucho.Lo he buscado en dvd y no lo encuentro en ningun sitio!!!,es más,en el corte inglés ni lo conocen.¿te lo bajas de internet?

J
joyce_6248263
12/9/12 a las 11:48

Quedada
Vamos a quedar unas cuantas de Tenerife que ya nos conocemos, mañana jueves, si a alguna no le hemos avisado, es donde siempre. Están invitadas Judith, Laura y Desi, jaja, las recojo en el aeropuerto.
Buscaré a Baby einstein. Mi bichi se entretiene pero solo con dora, la verdad es que aunque sea mi niña debo decir que es un poco llorona, creo que salió al padre que era llorón, a mí me han dicho que cuando lloraba me llevaban al médico.
Lo de las lombrices amí me decían no comas dulces que te salen lombrices, yo le pregunté a mi pediatra y creo que me dijo que con este tiempo no mandan nada, sino que limpieza de manos, la lombriz pone huevos y al cambiar el pañal o rascarse el nene el culo se los vuelve a tragar y es un ciclo, por eso en las guarderías se pegan tantas cosas.

J
joyce_6248263
12/9/12 a las 11:51

Dientes
Pobrecita, se ponen más malitos, dale mordedores fríos, oye Judith, te dice bien o algo parecido? está hecha una pipereta

A
atocha_7830166
12/9/12 a las 12:52

Niñass
jo,que envidia!!,yo quiero conocerlas!!! .a ver si alguna vez nos organizamos y quedamos todas...aunque eso es dificil,la verdad.Ayer llevé a mi perra al veterinario y le puso la pipeta para las pulgas y garrapatas y una pastilla para desperasitacion interna que dura 4 meses.Lle va unos dias rascándose las orejas y se lo consulté y resulta que la pobre tiene otitis!!!,y nosotros sin enterarnos,pobrecita,como no se queja nada ,pero me dijo que limpiandole las orejas todos los dias y aplicándole un antibiótico que me mando en 5 dias estaria curada,el lunes que viene la vuelvo a llevar a revision.
brais vuelve a dormir maaal,jane,esto no acaba nunca,yo estaba tan contenta que estuvo unas noches durmiendo mejor pero mi gozo en un pozo

J
joyce_6248263
13/9/12 a las 11:36

Judith
A ver si solo es algo que le cayó mal, lo que dices, si la ves vomitando vuelves a urgencias, que trabajito dan...Cuando Claudia este mejor te pregunto del baby einstein que me lo he bajado de otro lado, aquel me da problemas.
Laura, que pena que Brais vuelva a las andadas, vamos a consolarnos con que cada vez duerman más días del mes bien, mi noche también fue mala, la tuve que coger un par de veces, ultimamente no la cogía de noche, se volvía a dormir sola.
Lo de la quedada es estupendo, ya hemos hecho un montón, a algunas las conozco de una vez y a Lulami la he visto millones de veces, Jero y Silvia me olvidé de invitarlas, la próxima vez quedamos en un Binter (avión entre islas para Judith) jaja, Desi, pero no vas a venir hasta aquí, no? otra cosa es que tuvieseis que venir a Tenerife para algo y quedar, así conocí a Jero. Pues la primera quedada estaba mosqueada porque no sabía quien se presentaría, pero hoy somos todas conocidas, ya les contaré mañana.

A
atocha_7830166
13/9/12 a las 12:35

Hola niñaas
jane ,pues que quieres que te diga,ami me sigue dando envidia la quedada ,no lo puedo negar,jajaja,pero claro,no puedo viajar a tenerife que estoy currando y como la tienda es mia no tengo vacas .
Silvia,yo soy canaria,el gallego es mi padre y toda la familia paterna,lo dices por el nombre de mi hijo¿no?,es lo que tiene viajar todos los años a ver a la familia,jaja.
judith¿como va la nena?.espero que se mejore rapidito,vaya preocupaciones con estos enanos.
El mio sigue dando por saco por la noche ,y tiene 14 meses...a ver si de aqui a los 2 años cambia,y eso que lo despierto a las 7 de la mañana para trabajar!!!

A
atocha_7830166
13/9/12 a las 12:49

Judith
si tiene fiebre pinta que es un virus de estómago,madre mia,con lo mal que se pasa cuando están asi.Yo he tenido al mio asi y es desesperante,pero verás como en un par de dias se le quita y recupera lo perdido.dale mucho suero y la leche no es nada buena para el estómago,yo le doy cuando está asi sin lactosa y le sienta mejor.el puré de papa,zanahoria y le echas arroz,y aprovechas el agua del arroz si lo haces aparte para hacerle el bibe.
bueno,yo es lo que hago para que mejore ¿eh?,que parece aqui que te esté dando lecciones y nada de eso.
que se mejore la peque
besos

J
joyce_6248263
13/9/12 a las 13:04

Hola de nuevo
Judith pues sí que se puso malita de repente, tú la vacunaste del rotavirus? no sé si será que esa vacuna protege más contra los virus estomacales, especialmente en guarderías, no lo tengo muy claro, creo que el puré ese de papa, zanahoria y arroz es ideal porque todo es anti diarrea. Espero que se te mejore muy pronto, de verdad que esto de ser padres es más trabajo del que pensaba. Mira, parece que pude bajar uno con jdowlon, es que desde que cerraron mgaloup o algo así, jaja, no me puedo bajar nada bien, pero bajé uno de una granja, es que la otra página era en latino.
Pues Laura, es para dar envidia porque nos lo pasamos muy bien, criticamos y cotilleamos todas al tiempo, una vez fuimos creo que unas 10, fue una locura, hoy vamos creo que 6, menos bulto más claridad, pues si de veras te apetece podemos organizar una en finde y te recojo en el barco, yo tengo otra silla de coche, jaja, es un poco lio, pero por mi parte que no quede y el barco es barato, o se vienen tú y desi juntas, son opciones. Oye, de que es la tienda, el nombre del nene me pareció curioso, entonces es gallego el nombre?

J
joyce_6248263
13/9/12 a las 13:07

Silvia
estábamos escribiendo a la vez, tantos años que hace que te conozco, jaja, te conozco desde hace 2 años y pico, ahí es nada, del otro foro, pues no sabía que eras gallega de nacimiento pensaba que eras auténtica majorera. De jero sé poco porque no tiene mucho tiempo, el nene está bien y gordo, yo no sé que nos dan a nosotras que tenemos los nenes tan llenitos, me da pena batatera que aún nada de nada, que injusto es esto.

A
atocha_7830166
14/9/12 a las 12:10

Buenos dias!!
judith,¿como está la niña?,yo,sinceramente pienso que no son los dientes sino un virus,no sé,es verdad que los dientes pueden dar algo de diarrea y febrícula,pero nunca fiebre alta,al menos es lo que me dice el pediatra,pero es verdad que bajan las defensas y pueden pillar cualquier cosa,y más con la salida de dientes que se llevan todo a la boca,sea lo que sea espero que se mejore pronto,estate tranquila guapa.
Jane Brais es un nombre gallega,el papi decia que era ese o el suyo,y aunque no tiene un nombre feo si muy escuchado,asi que con Brais se quedó,aunque la gente no conoce el nombre y le dice Brian .
Acentejo,cuanto tiempo!!!,¿que tal estas?¿de animo?
pues dejen de dar envidia ya ¿eh? ,jo,que mira que desde que tuve al niño poco tiempo para mi tengo y me muero por tener un dia de chicas
es un poco rollo lo del barco...pero se estudiará!!.
La tienda es de articulos de regalo sobre todo infantiles,licencias de personajes de dibujos animados.
mi enano anoche se acostó a medio cenar...no habia forma pero no durmio mal del todo.No se si estará con la boca que no tiene mucho apetito,eso es lo que le noto a mi hijo cuando le va a salir un diente,que le cuesta comer.
desi y chicas de gran canaria,a ver si quedamos nosotras eh?,y ya con mas tiempo una quedada todas las del foro
besotes

A
atocha_7830166
15/9/12 a las 12:41

Hola
acentejo me alegro leerte animada,supongo que debe ser muy duro este preoceso,pero claro que conseguirás tu positivo y lo celebraremos,ya verás.
judith ¿como esta claudia?,bueno,encima ustedes cogieron el dichoso virus!!,con lo malo que es un virus de estómago.espero que hayan mejorado y que claudia esté recuperada total.
jane¿donde estás? de finde seguro,jajaja,yo trabajando hoy sábado,todo sea por salir adelante.
desi¿tu como estás?,oye,a ver si kedamos un dia pa conocernos.
besukis

J
joyce_6248263
15/9/12 a las 13:00

Judith
Pobrecita, ahora malos ustedes, pues sí que es un virus ... Yo me descargué un par de la de yonkis, se ha reido al verlos pero pasa un poco, de esa página le estoy descargando Dora, así no tengo que esperar a que lo den por la tele. A la nena le ha salido al menos un canino (los de al lado de paletas) superior, no se deja mirar y se lo he visto cuando se ríe.
Pues la quedada estuvo bien, pero me llegaron un poco tarde y solo fueron Lulami y Bico con el peque, el resto tenía compromisos y supongo que también se hace un poco duro ir a ver bebés, por lo menos para mí lo era.
Cristi las chicas de mellizos no escriben mucho, a ver si Totoro se anima y Jeyra me enteré que dió a luz hace unos días por cesárea y media jodida.
Acentejo, cuéntale un poco a las chicas en que consiste el tratamiento, poco a poco a medida que lo vayas haciendo y te entenderán mejor, yo ya casi me olvidé, jaja.
Desi como va lo de la tienda de la ong. Y Laura, que es eso de las licencias de dibujos?
Pues de la quedada solo destacar el peque de Bico, que tiene lo del labio leporino (no sé si lo escribí bien) y lo bien que lo llevan los padres y el pequeño campeón que ni se queja.
Laura, estaba contestando pero con interrupcion de la nena que estaba en la siesta y se desperto la cogi y cayó de nuevo, las noches no mejoran mucho, ahora le doy bibe a las 21 y come unos 100, parece que aguanta más hasta la toma, pero se despierta mucho, como siempre, anoche me dió unos golpes en la espalda, la tía duerme en metro y medio y yo en la esquina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir