Foro / Maternidad

Veteranas canarias

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 1:35
J
joyce_6248263
13/10/12 a las 9:31

Hola
Judith, que graciosa diciendo que no con la cabeza, yo creo que en tu caso lo de no dormir tan bien se debe a algo pasajero, dientes o puede que algún cambio que hayas hecho, la cambiaste a su habitación al final? también me parece que se están haciendo mayores y quieren estar más tiempo de cachondeo.
Luego les cuento.

Ver también

J
joyce_6248263
13/10/12 a las 17:53

Metodo jane 2 día
Judith, pues sí que es raro con lo bien que dormía antes.
Pues os cuento que anoche intentamos lo mismo, dejarla en medio de los 2, esta vez le canté nanas y él la acariciaba, casi cuando ya no me quedaba garganta, a la media hora, se durmió, ojalá siga así, menudo respiro que se duerma semi-sola, seguió media dormida media me despierto, pero no se acababa de despertar, hasta las 4, un éxito, luego lo mismo hasta las 8,40, otro éxito, vamos que me desperté cansada de tanto dormir, muy interrumpido pero dormía y no tenía que cogerla, espero que no sea esos días de oro que tiene de vez en cuando, si me funciona patento mi método, jaja.

J
joyce_6248263
15/10/12 a las 11:20

Hola
Pues parece que el método Jane medio funciona, anoche se durmió media sola a las 22,20 y se despertó del todo para la toma a las 3,30, y luego hasta las 7,30 eso sí duerme un poco inquieta, me conformo, a ver si continua. Hoy está un poco llorona.

J
joyce_6248263
16/10/12 a las 17:25

Mil gracias desi
Pues gracias, estaba buscando el de Rosa Jove y no lo tenía la biblio, y no estoy para más gastos, hace tiempo lo hojeé por arriba, pero quería leerlo mejor, te lo agradezco. aunque creo que mi método está dandome resultado, eso o que la niña me está haciendo coger ilusiones, os cuento anoche, cena con nosotros acabamos a las 21, un poco estresante porque a esa hora está que trina, baño y crema, a las 21,30 nos acostamos cada uno a un lado, ella y un conejito para que se acostumbre a dormir con un muñeco, empieza a intentar levantarse y caerse, como cuando se anestesia a un perrito, que no se aguanta en pie, pero se resiste y yo erre que erre a cantar nana, se queda quieta con los ojos abiertos el papi la mueve un poco con la mano como meciendo y yo cantando, dormida, algunos ruidos y vueltas, pero durmió de 22 a 4, teta durmio sin cogerla hasta las 8,15, vamos firmo esta noche.
Judith, que gran cambio, a ver que tal le va.
Ahhhh, hoy la llevo a la ludoteca que abren hoy.

J
joyce_6248263
17/10/12 a las 12:08

Anche estaba inquieta
Aún así fue mejor que antes del método.
Laura, donde estás metida?
Que me doy cuenta de que no estás por aquí.
Ahhhh

J
joyce_6248263
17/10/12 a las 12:10

Anche estaba inquieta
Aún así fue mejor que antes del método.
Laura, donde estás metida?
Que me doy cuenta de que no estás por aquí.
Ahhhh, no sé si está doble el mensaje, que ayer fui a la ludoteca, lo maloo es que todos eran niños grandes y jugaban que parecía que se mataban, solo había una nena de 3 años, a ver si se juntan más nenes pequeños, el caso es que para que no le dieran todo el rato cogida, uffff

J
joyce_6248263
18/10/12 a las 10:51

Judith
La ludoteca la abrieron el martes, es pública, hoy voveré, a ver si encuentro más niños pequeños, los menores de 4 años tienen que quedarse con los padres, a mí no me importa, lo hago para que vea otros niños, además si va bien nos turnaremos mi pareja y yo y así tendremos más tiempo libre.

J
joyce_6248263
18/10/12 a las 11:15

Silvia
Pues sí que es una suerte, aquí todo era pagando también, no hay ni guarderías públicas ni privadas, hay una pública en el municipio de al lado que es más grande, bueno, pues como es un pueblo pequeño se ve que han puesto eso para los niños, es que aquí no te ves ni a los niños en la calle, hay muy pocos, espero que con la crisis no lo quiten, solo es una chica, pero mira por lo menos tengo donde llevrala con el invierno, es que yo vivo en medianías, a unos 500 m sobre el mar, hace frío en invierno, no hay por donde pasear y se hará de noche enseguida.

J
joyce_6248263
19/10/12 a las 13:20

Pues al final tengo suerte
Visto lo tuyo Silvia, la verdad es que los padres dejan hacer a los niños lo que le da la gana con tal de que no los molesten, menuda educación.
Ayer no fui porque llovía y aunque la llevo en coche, es cerca pero en pendiente, pensé que no irían más peques.
Judith, donde puedo encontrar menús, no recetas, sino menús de comidas, me parece que le doy pocas cosas a la nena.

A
atocha_7830166
19/10/12 a las 13:48

Hola
menos mal que aprezco,jajaja.Hemos estado ajetreados con el peke malito de bronkiolitis,suerte que lo llevé cuando le estaba empezando ya que no es la primera vez que le da y lo conozco y nada,con aerosoles 10 dias y estilsona pero mejorando...la parte mala,ha perdido bastante peso ,espero que lo recupere prontito.por lo demás bien,mi madre me recogio los análisis que yo tenia que trabajar y todo bieeen,excepto el hierro algo bajo pero sin importancia,mi madre le comentó que últimamente me encuentro muuuy cansada y le dijo que es normal dando el pecho(que llevo 15 meses) y sin dormir bien,me mando unas vitaminas y ya.
Jane que éxito tu método!!!,soy fan tuya total,jajaja,lo que no consigue Carlos Gonzalez ni Stivill ni Rosa Jové al final lo consigues tu .Por cierto,a la ludoteca que lo llevo pago 50 euros al mes las horas que necesite y oye,que no lo hago x el precio sino pq los conozco,que sinceramente si me dicen de 50 al mes en un sitio que no conozco hasta desconfio y ni de coña le dejaba,pero es juuusto al lado de mi trabajo y los conozco,y dejaria al nene para trabajar al lado y hasta lo oiria llorar.esa es la parte que No me gusta.
Silvia es verdad,yo también lo llevo al parque y no veas la dejadez de algunas madres,los niños quitándoles los juguetes o otros con sus consiguiente perreta y nada,como quien oye llover.Otros comiéndose la merienda de los demás(me pasa toooodas las tardes,se comen la merienda del mio),y claro¿una qué va a decirle a una niña de 3 añooos?,un dia llevé un paquete de galletas y claro,les digo que cojan,pero ahora ni preguntan y bueno,me rio poruqe al final no es tan grave.Pero si que veo mucha falta de respeto en los parques y madre y padre muy dejados.
judith¿la tuya va contenta?,pues que suerte tienes!!!,es chungo dejarlos llorando.
Acentejo,que tal estas??
perdón por la biblia que escribi,es que hacia mucho y ya me desahogo.

A
atocha_7830166
20/10/12 a las 12:42

Buenos dias
silvia una pregunttita,Claudia tiene 10 meses¿no?,el mio con 11 meses pesó 8 kilos justos sin ropa,pero ten en cuenta que los niños pesan más,vamos,que las tablas de percentiles no son las mismas para niña que para niño,asi que más o menos son iguales,jajaja,no te preocupes(aunque sé que es inevitable) porque el mío sigue en su línea y está sano,lo que come poquisimo!!!.En la revision de los 15 meses pesó 9,050 y ahora malito cuando lo llevé pesaba 8,850,perdió 200 gramos en 3 días,y lo que habrá seguido pediendo después

A
atocha_7830166
20/10/12 a las 16:42

Uy judith
Perdona mi cielo eso es q leo rapido y cuando voy a contestar me lio con lo que ha dicho cada una,jajaja.Las tallas el mio lleva menos de su edad,aun lleva pantalones 9-12 y tiene 15 meses,y hasta hace poco tenia un par de camisetas de 6 meses q le servian,pero ahora ha dado un estiron y ya le quedaron pequeñas.

J
joyce_6248263
20/10/12 a las 16:59

Hola
Aa parejita de Brais y Claudia que van para modelos los dos, sé que no es para preocuparse por el peso, lo malo es que cuando se ponen malitos pierden y si encima van justos...Como ya dije una vez creo que las tablas de percentiles están un poco altas, en cuanto a la ropa me ha hecho gracia, hoy le compré en prenatal (lo compre alli porque tengo otro de las rebajas y me salió muy bueno, eso sí este costó 24 euros) pues la talla 18-24 de arriba y 12-18 de abajo, vale, le queda grande, pero actualmente lleva una menos de cada una y va justita, el caso es que le estoy poniendo ropa de 2 años porque la barriguita le molesta, y los brazos, no le sirven las cosas que tienen elástico en las mangas, se los corto y coso para aprovechar la ropa de mis sobrinas, igual con los pantalones, les cambio el elástico. Gracias Judith, miraré las páginas para lo de comer, y es que ella almuerza y luego cuando comemos nosotros ya no quiere un trozo de pan o una triste galleta maría, quiere lo nuestro, no salió boba.
silvia, donde vivo a 50 m hay un parque por no haber jaleo no hay ni niños, jaja, el parque solitario, me gusto cuando compre el piso hace 10 años por eso, pero no va ni perri.

J
joyce_6248263
20/10/12 a las 17:07

Me olvidaba
Es que no sé si son más dientes pero está pasando una rachita rara con la teta, no me muerde pero se pone como a chupar y nada, o directamente no quiere, actualmente le doy en todas las tomas antes de ofrecerle nada más, algunas se las salta, os ha pasado.
Judith, lo he leido, me puedes dar tú consejos o dime las cosas que ya ha comido Claudioa, creo que mi pediatra es demasiado conservadora y naturista.

J
joyce_6248263
21/10/12 a las 18:05

Acentejo
Hola, menos mal que estás animada, pero aún no entiendo por qué no te hicieron la punción, había peligro? es que es poco frecuente, es normal que estés mosqueada con la doctora, no es pamenos.
Judith, gracias, lo miraré, y como come Claudia, he intentado que coma con los dedos y lo tira al suelo, se ha acostumbrado a que se lo de con cuchara, de momento se lo pico todo, por ejemplo el jamon se lo pico bastante y se lo doy con cuchara, como le das la pizza? Otra duda que me asalta es que ella almuerza a las 13, nosotros a las 15 y picotea algo, no es como comer dos veces? y es que ella no puede esperar a las 15.
Yo no le he dado casi nada, solo algunas verduras y el jamon porque te copie.

J
joyce_6248263
22/10/12 a las 11:32

Judith
Y se come la pizza bien así? que bien, es que la mía como que le molesta en la boca si es grande, o no sabe que tiene que hacer, o se lo pico muy pequeño o nada, ayer le dí un poco de uva un pelo más grande y como es blandita se la comió bien, pero otras cosas se provoca o directamente se atraganta, lo de la hora es buena idea, pero se me descuadra mucho el resto, porque desayuna a las 9 y merienda a las 17,30, de todas maneras iré buscando la manera, porque con el tiempo que tiene veo que fallamos en esas cosas, por ejemplo aún no sé cuando llora de hambre, yo le doy comida según mi criterio.

A
atocha_7830166
22/10/12 a las 12:29

Hola
Jane te noto preocupadilla por la comida,te explico que Brais con 15 meses aún no come muchas cosas,miedo me da que se atragante con 4 dientes que tiene y 2 más que le vienen en camino .Por las horas el mio hace igual y no pasa nada!!!,almuerza a la 1 y a las 2.30 cuando nosotros comemos a veces pica papas fritas que estén blanditas,pan....y tengo claro que luego a lo mejor merienda menos y ya está.Yo pienso que hay que dejarles probar y guarrear un poco,porque al principio es lo que hacen,se ensucian,descubren nuevas texturas....y ya luego a la boca.No tengas prisa con la comida Brais cuando algo le entra más grande de lo que debe se provoca y vomita ,asi que prefiero poco a poco,eso si,parece que está aborreciendo el puré!!,ayer ni por dios lo queria y nosotros teniamos tortilla para comer y le di y se la comió,vamos a ver,espero que siga con puré porque trozos come poco cantidad.
Acentejo es normal que estés cabreada,supongo que más desmoralizada que otra cosa,pero no pierdas el ánimo que conseguirás tu seguro.
Judith pues Claudia va super adelantada en las comidas,que bien,yo pizza nunca le he dado,pero si le gustan como al papi y a mi .
besos

A
atocha_7830166
23/10/12 a las 12:15

Buenos dias
Judith que suerte que ya vas durmiendo mejor!!!,me alegro.Lo de tirar del pelo....el mio muerde,tira del pelo,pega.....como le quites algo de la mano que no puede tener(mando de la tele,móvil....) te pega un mordiaco impresionante cabreado,le dices que no y vuelve a morderte,si lo tienes en brazos entonces te pega ,y mira que le llamamos la atencion,pero nada,tiene muchisimo carácter.
Vuelvo a estar preocupada,no salgo de una pa meterme en otra!!!,el niño está mejor de la bronkiolitis,mucho mejor,pero ahora no quiere casi comer.Lleva 2 dias que no kiere ni probar el puré,y claro,le damos nuestra comida y 3 cucharadas y ya está....luego casi no merienda(ayer más de medio vaso de leche y nada más),y casi no cenó,4 5 cucharadas de papilla....¿¿qué puedo hacer??.Hoy como no kiere puré mi madre le va a a dar merluza con papas fritas...pero ya me lo conozco y sé que 3 bocados es lo que va a comer.

J
joyce_6248263
23/10/12 a las 20:00

Hola
Laura, lo que me preocupaba es que comiera muchas veces y no se habituase, pero creo que como solo es picar pues no pasa nada, la verdad es que sí me preocupaba lo que comía, pero ya veo que lo que le da la gana, ayer cogió un poco de uva con la mano y se lo metio ella en la boca, y así, o se emprerreta y no quiere nada de repente, la última moda es que coge la cuchara cuando le doy de comer, y si le doy otra lo mismo, la mete en el plato, la intenta sacar, con mi ayuda se la lleva a la boca, aveces bien, aveces todo manchado, y claro aparte del estropicio la mitad de la comida no se la come porque se aburre antes, en fin, sera porque quiere avanzar.
Laura, con lo de las comidas, podrías probar algo estilo pediasure, para dar apetito, mi hermano probó un jarabe que decía que era natural y comia más y la otra tambien lo probo una temporada., hasta que se habitue y se le haga más grande el estómago y pida más comida.-
Judith, la mía hace parecido con el chichito, sin pañal se araña y se hace daño, pero para lo otro no tengo ni idea. Que graciosa, salió a la madre de gamberra, espero que la mia salga a mí que era buenisssssssima.
Ando malucha, resfriada, a ver si escapa la peque.

J
joyce_6248263
25/10/12 a las 12:58

Hola
Estoy algo mejor del resfriado, pero la niña esta media media.
Ahora estoy con la madrina Nieves que nos hizo una visita.
Hola soy Nieves vine a ver a la niña mas bonita de todo el sur de Tenerife,y su madre x supuesto...hay que mimarlas que estan algo malitas...saludos a todas y a cuidar de los bebes.

J
joyce_6248263
26/10/12 a las 17:03

Todas malas
Jaja, nos hemos contagiado por internet, pues mucho caldito para todos, pobrecita Claudia con fiebre y Aarón, a mí me da miedo que se caiga también por entre mis pies, desde que noto que baja me despierto corriendo.
Yo sigo media pocha, la niña parece que tiene algo pero espero que solo sea eso, un poco de malestar.
Desi, que es lo del virus policía.
Besos, sin virus.

J
joyce_6248263
29/10/12 a las 10:37

Hola bico
Llevo días acordandome de ti, me alegro de verte por aquí, pobre Fran, es normal que se ponga tan malito hasta que lo operen es más delicado para ponerse malo, pobrecita, seguro que lo has pasado mal. Sigue gordito? 4 meses ya, si dentro de poco Claudia y la mía harán un año, me parece increible.

A
atocha_7830166
30/10/12 a las 11:22

Joooo
ayer escribi y no se grabó,menudo tochazo pa nada!!!
bico,el mio tambien tuvo bronqiolitis con 5 meses y ahora de nuevo hace una semana,pero con los aerosoles y estilsona bien,qué mal se pasa¿verdad?,yo ya sé los sintomas y se lo cojo empezando,que la primera vez se puso malito,malito.suerte con la operacion!!!
jane y judith es verdad,dentro de nada un año....como pasa el tiempo,ya verán que ese dia se acordarán del parto,de los primeros momentos de tenerlas en brazos...y una emoción,alegria y a la vez pena porque ya haya pasado un año....bueno,bueno,es lo que sentí yo,un dia super emocionante y las lagrimillas a flor de piel.
Brais parece que comiendo mejor,este va por dias,pero durmiendo peor ,lo acuesto y a las 3 horas ya levantado,que estaba aguantando más,pacieeeenciaaa.

J
joyce_6248263
30/10/12 a las 15:14

Hola
Laura, me acuerdo de cuando contaste lo del cumple de Brais, me parecía un poco sensiblero, pero ahora que me toca a mí ya me parece emocionante y eso que me queda un mes, seguro que lloro como una magdalena.
Bico, qué grande está el nene, sale al padre que es alto, por lo menos no se ha resentido de comer, la verdad es que me he dejado un poco porque he estado liada, pero me encantará verte.

A
atocha_7830166
31/10/12 a las 10:56

Hola
acentejo,no sabía que podia ser taaan peligroso!!!,y el máximo es 300 y tu tenias más de 3000??,ufff,que alto,es normal??,entonces supongo que la proxima te bajan la medicacion para que sea más bajo??,no entiendo de esto,igual te estoy preguntando una chorrada.Y siento tantas preguntas.
vaya viento se metio ayer!!!,pero caliente y con tierra que ascooo,menos mal que hoy llueve que se agradece.
Brais hoy se levantó y casi no desayuno....espero que no sea una recaida de la bronkiolitis niñas,aun no tiene mocos,pero estaba comiendo bien y me extraña....
besotes

J
joyce_6248263
31/10/12 a las 13:24

Hola
Acentejo, siento mucho que aún tengas que esperar más, te deseo mucha fuerza y no te desanimes, ojalá en la próxima den con la medicación justa. No me acordaba de lo que podía pasar, es verdad que es muy peligroso, pero es que pobrecita mía. Mira no piedes nada por intentarlo, yo lo hice, vas a la virgen de Candelaria antes de empezar y pídele tener un nene precioso, o feucho, jeje, ojo, pídele tener un nene y no un embarazo, que yo primero pedí embarazo y la siguiente vez lo hice bien. Muchos besos.
Laura, pobre Brais, a ver si se recupera antes de que llegue el frío, por cierto la ludoteca mejor?
Judith, jaja, mi pareja no quiere oir hablar de hermanito, y es normal, anoche se despertó 3 o 4 veces, y no fue mala porque se dormía rápido, que trabajito da la jodia.

G
genny_6253454
31/10/12 a las 15:33

Teneruru leyendolas siempre !!!
Hola chicas la verdad que siempre las leeo y ya ah pasado un poco mas de 2 años del comienzo de mi aventura en este foro y en el hospital gracias a Dios he podido leer noticias hermosas como embarazos y nacimientos pero tb noticias tristes como cancelaciones y negativos ... yo estoy en las noticias tristes aun pero aun sigo en pie ... me quedan 2 congeladitos y la semana que viene voy por ellos a ver si quieren resistir y sino tocarà en frescos ... y ya no tengo mas oportunidades y serà por privadito cuando me recuperè , estoy super positiva esta vez es como un instinto , cuando vas por tus embriones te da una ilusión luego viene o la alegría o la depresion pero aun asi salimos adelante y estamos firmes de nuevo para la que viene mas adelante , no se ustedes pero casa vez que debemos esperar meses te derrumbas pero pasan ràpido ... con esto digo ÁNIMOS a todas porque al final somos todas ESPERANTES de ese momento dìa , cita , examen , ILUSION ... les mando un besito y ya les contartrè la semana que viene si ya tengo mis embriones con migo y a esperar .... besosss a todas en especial a las que me conocen y conozco ... BICO , JANEDU , ACENTEJO, JEYRA ... no se si olvido alguna besosss

J
joyce_6248263
1/11/12 a las 17:39

Teneruru
Cuanto me alegro de que estés a las puertas de otro intento.
Mucha suerte, y vete contándonos.
Judith, a mí me da pena no tener hermanito, pero entre que el no quiere y lo mal que estamos aveces de estrés, pues nada, hija única se quedará, porque aunque él quisiera solo me hacen tratamientos hasta los 40, tengo 37, y es probar y probar, pero lo más importante es que él no quiere.
Como siguen los enfermitos?

J
joyce_6248263
1/11/12 a las 17:41

Pecho
Me volvía a olvidar, estuve en el pediatra, todo bien, pesa 9,140, mide 71, craneo 45 (me parce un poco pequeño) el caso es que me dijo que quería hacerle análisis de sangre porque algunos niños de pecho tienen anemia, no me parece lógico hacerlo porque sí, que se quedaba más tranquila bla bla, qué opinais?

J
joyce_6248263
3/11/12 a las 19:47

Cosecositas
Chicas, he creado una página para vender cositas hechas de patchwork, se llama cosecositas, os dejo el enlace, os agradecería que le den a me gusta y de lo envíen a sus contactos para tener más gente que le gusta, es http://www.facebook.com/pages/Cosecositas-patchwork-beb%C3%A9-y-m%C3%A1s/424680307580508
Judith, no, baja de peso no, ella me manda el análisis para descartar anemia por otros niños de pecho que tiene, lo que me extraña es el perímetro craneal, 45, un poco bajop, ya me dirás el próximo mes que les toca vacuna. Me alegro de que descanses bien.

J
joyce_6248263
4/11/12 a las 14:58

Cosecositas
Venga chicas a meterse a dar a me gusta que solo tengo a 15.
Gracias Judith, la verdad es que no te imaginaba así (la foto) porque siempre me olvido de lo joven que eres, te pareces a Claudia, lo he dicho bien, te pareces a ella porque a ella la vi primero. Pues cuando tengas huecos apoya la causa, ajaja, en estos días subiré más cogedores y unos cojines, pero se me estropeó la máquina de coser, 98 euros y luego se me salta una perilla, tengo 2 velas negras por ahí.

J
joyce_6248263
5/11/12 a las 10:37

Judith
Qué bien lo de Claudia, tu mensaje parece alguien hablando al que le falta un diente, jaja, suele pasar con los móviles. Mi nena lo único que ha a prendido es a pegar, pellizcar y morder, es más malaaaaa.
Lo peor es que mi método está fallando, anoche fueron 5 veces, y encima le di teta 3 veces, peor que antes que le daba 2, ayyyy, que ganitas de que duerma bien.
Laura, Desi, Silvia, y Teneruru y Acentejo, las quiero ver en cosecositas o no les hablo más. Ya tengo 22, tengo que tener mínimo 30.

A
atocha_7830166
5/11/12 a las 10:47

Jane
no habia entrado en el post y no habia visto que tienes una página web!!!.ahora entro,por supuesto.
Brais ayer tooodo el dia estornudando y hoy con mucho moco,bufff,siemppre q empieza asi ya me preocupo por sus antecedentes de bronkiolitis.

J
joyce_6248263
5/11/12 a las 11:13

Gracias laura
Así me gusta animando, venga Silvia, que faltas tú.
Me acaba de morder por intentarle quitar un trozo de papel del paladar, lo conseguí, tengo práctica de las perras.

J
joyce_6248263
5/11/12 a las 14:27

Gracias silvia
Falta Desi.
Ahhhh me olvidaba lo peleona que es Claudia, jaja, boxeadora.

J
joyce_6248263
8/11/12 a las 10:56

Chicas
Esto está paradito, donde están?

A
atocha_7830166
9/11/12 a las 11:35

Hola niñaas
si,ya veo que estamos liadas con los nenes.
El mio se está quedando con el padre que mis padres se fueron a la peninsula de vacaciones y mi pareja se cogio dias para quedarse con él.Lo malo....come regular con él,jajaja,siento contar lo mismo siempre,pero tener un niño que come poco y mal es un suplicio!!!.Aún está con mocos espero que no le vaya a más con este frio.
besos

A
atocha_7830166
9/11/12 a las 12:21

Judith
qué nervios!!!,Brais se bautizó cn casi 3 meses y ya me lo quité de encima ,no me apetecia nada,recién parida y en la celebración dando la teta delante de toda la familia mia y lo que es peor de mi novio que son todo chicos,jajaja.
Que lo pases bien y ya pondras fotitas.
muaaa

J
joyce_6248263
9/11/12 a las 12:46

Laura
Es normal que hables de eso, te iba a decir que yo siempre hablo de lo mal que duerme, jaja, pero es que tú también tienes de eso, te tocó el gordo (flaco) jaja, estoy que me salgo de graciosa, es que anoche dormí poco, está muy inquieta, le he dado el blevit digest y parece que le alivia algo, se está desperatndo cada hora, máximo 2 horas y llorando, igual no le ha sentado bien algo.
Judith, yo la bauticé a finales de julio, le di teta pero detrás de un biombo, era un día de calor horroroso, y comimos garbanzos y escaldón (gofio caliente) sudamos un montón., espero que todo te salga bien y te dejen muchos ticket regalos que es lo más práctico.
Saben, la nena se lanzó del cambiador, se pone a mirar para abajo y creo que se fue sin querer, la cogí al vuelo, luego en el coche a 100 por la autopista me hizo aguaplanin, otro susto, encima pasé 2 días sola con ella popr el trabajo de mi pareja, "soy una sufridora"

J
joyce_6248263
12/11/12 a las 18:13

Si que esta parado
Pues me alegron de que haya salido bien. El cambiador si se lo quito me eslomo la espalda en los cambios de pañal y de ropa, lo que pasa es que no le gusta estar acostada, si fuese sentada se quedaría más tranquila, bañarla si que lo hacemos hace tiempo en otra bañera, porque no cabía y empezó a salpicar todo, ahh, está más espabilada, con las manos y hace peos con la boca sobre mi piel.

J
joyce_6248263
13/11/12 a las 14:44

Conseguí trabajo
O eso espero, de aparejadora, pero para poco tiempo, 4 horas, ahhh, que jaleo organizarse con la peque, a ver que tal, me avisaron anoche y hoy ya estaba viendo cosas.
Deseenme suerte.

G
genny_6253454
13/11/12 a las 22:27

Ya estoy en mundo cositas y ya estoy con mis cositas dentro
HOLA a todas lo dicho , Janedu ya estoy ahi y muy bonitas las cositas , tambien soy BETA ESPERANTE desde este viernes ... como sabian o las que no lo sabian vengo de un ciclo de conges Negativo de lo cual tuvieron que descongelarme 9 embriones ... solo me quedaban en la nevera 2 y no sabian si habria tranfer... pues bien me llaman el jueves que mis 2 embriones sobreviven a la descongelacion y evolucionan genial pos lo que el viernes dia +3 me colocan los 2 asi que a esperar hasta el dia 27 a mi BETA .... tengo muchisima fe esta vez me pregunto si sera instinto de mami ??¿? jjjj besos a todas y adelante mua mua

J
joyce_6248263
15/11/12 a las 17:18

Teneruru
Mucha suerte, vete a la virgen de Candelaria y pídele que se queden contigo.
Gracias Judith, tienes razón, me vendrá bien, pero ahora estoy con la cabeza embotada, mi pareja con trabajo desde hoy hasta el sábado sin venir a casa, yo mañana firmo contrato, a ver como voy escapando al principio hasta que todo esté encaminado.

J
joyce_6248263
16/11/12 a las 12:14

Perdidas
Laura, Desi, Silvia, ooonde están?
Judith, cada foro en el que estamos se queda solitario, jaja, una de las dos es gafe.
A ver si es como dices, lo malo es que ahora en el inicio es desbordante y aún no tengo contrato, no muevo un dedo hasta que me lo den.

G
genny_6253454
16/11/12 a las 12:27

Gracias chicas
Hola a todas se me esta haciendo larga la espera , esta semanita preferí quedarme en casa mas tranquila pero ya la otra a trabajar ... aparte creo que me vendría bien para despejar la mente porque sino los días se te hacen una eternidad ... el día 27 tengo la beta que no recuerdo si les habia mencionado ... un beso a todas

A
atocha_7830166
17/11/12 a las 13:18

Hola niñas
si,he estado pedidilla....trabajando y mis padres se fueron de viaje y estoy que salgo de trabajar y voy a comer,duermo la siesta al niño y corriendo a ir a comprar para hacer de comer para el dia siguiente,vamos,corriendo y termino ya a las 10 de la noche agotada.
lleve al niño al pediatra y dice que es más que probable que el niño no coma por no estar mis padre,los cambios a esta edad les afectan demasiado y ellos eran los que se quedaban con él toda la mañana y le daban el almuerzo y les echa de menos....encima hasta dentro de 2 semanas no vienen.
Por lo demás sigue alegre y vital como siempre.
besos

J
joyce_6248263
17/11/12 a las 23:22

Sin curro de nuevo
Jaja, me duró poco, la verdad es que me ha costado decidirme, pero es que me parece que me iba a dar más problemas que ventajas, y aunque estaba bien pagado, pues eso, que me daba mal rollo, he dicho que no.
Laura, siento que estés con lo de no comer de Brais, pobrecito, se ve que es muy afectivo.
Silvia, es normal, desde el móvil se ve que es un coñazo, siempre que escriben desde móvil faltan letras.

A
atocha_7830166
19/11/12 a las 11:34

Hoooola
pues si Judith,ya come poco y ahora menos,jajaja,ayer comio bien,esto va por dias....Que pasada Claudia a punto de soltarse!!!,madre mia la qie te espera, ,pero yo recuerdo el dia que empezó a caminar con taaanta ilusion!!!,tengo un video en el movil y siempre lo miro,Grábalo si puedes .
jane....¿te ofrecieron trabajo y rechazaste o que pasó?.Si es tu decision y estas totalmente segura....Si de ese sueldo no depende que coman mejor pues ya está.
Silvia nena,a ver si cuentas cositas de tu peque,o cómo te va.
acentejo,teneruru???

A
atocha_7830166
19/11/12 a las 14:30

Se me olvido
agradecerles los ánimos,consejos y que se acuerden de mi.
muchas gracias!!!

J
joyce_6248263
20/11/12 a las 13:49

Bico
Está enorme, eso seguro que es la leche materna, tienes mucha suerte de que te continúe, sacándotela es más difícil.
Judith, Claudia es una espabilada, 2 meses, jaja, en 2 semanas ya te caminará sola, la mía se suelta unos segundos, creo que está practicando el equilibrio, alega mucho pero no se le entiende, casi dice toto, caca, calle, o eso quiero pensar yo, jaja.
Laura, a ver si hay más días buenos que malos en las comidas, sí que va por días, la peque lleva 2 noches que solo se despierta del todo 1 vez, y eso lo ha hecho unas 4 veces en su vida, vamos progresando, ayer se durmió la siesta de la mañana sin cogerla, poquito a poco.
Pues lo del trabajo, aunque me dió pena creo que he decidido bien, eran quebraderos de cabeza y me salía limpios unos 300 euros, el trabajo de obra no es físico pero si estresante porque te piden responsabilidad y resultados y te llevas facilmente la culpa si algo va mal, bueno, estoy con lo de coser cositas, bico, métete en mi página cosecositas del facebook y dale a me gusta, he dejado cosas en un par de tiendas a ver si se venden, y si puedo voy a un mercadillo, lo malo es que va muy poca gente, a probar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook