Foro / Maternidad

Veteranas canarias

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 1:35
J
joyce_6248263
30/5/13 a las :21

Teneruru
Se me borró, pues te contaba en un super palique que no me parecen tanto como para una hiper y si no te insinuaron nada yo me quedaría tranquila, creo que si no lo van dejando caer para que una se haga a la idea. Y pobrecita el dolor, que hace poco me hicieron una eco y como me dolió pregunte a la gine y me dijo que era porque estaba rebuscando, espero que sea tu caso y no te duela mucho, tómate los calmantes y desconectas.
Mucha suerte peque.

Ver también

G
genny_6253454
31/5/13 a las 23:42
En respuesta a joyce_6248263

Hola
Ando un poco liada. Como sigue nuestra barriguitas, y teneruru, como te va?

Hola chicas
Bueno no tengo muy buenas noticias Bolo de procrim , riesgo nuevamente de hiper tengo mas de 26 esta vez y ciclo cancelado no habra tranfer en frescos sera congelados , mañana a la mañana tengo mi punsion y estoy cardiaca , estoy con dolor y bueno para que contarles a las que estan o han pasado por esto , el tamaño de mis ovarios es gigante y tenia el estradiol a 3000 por lo que no se arriesgan y me dice que los dolores iban a ir a mas y podia terminar en la uvi si me tranferian asi ahora solo rezar para no pasar un mal trago mas , lo que no se ahora para conges cuantos meses debere esperar pero bueno nunca llegue a tranfe en frescos y es la pena que me da mi calidad de conge es pesima ya que de 11 conge de la otra vez no me quedo ninguno en 2 tranfe ... Bueno espero chicas que no me duelaaaaaaaa auque lo dudo si apenas soporto la eco transvaginal pero a ver espero desmayarme o algo parecido ... jajaja un beso a todas y a seguir

J
joyce_6248263
4/6/13 a las :16

Teneruru
Como estás cielo?
Llevo unos días sin entrar liada con ferias, y no me había enterado.
Pobrecita, mira, solo deseo que no te haya dolido mucho, y como tú dices que te desmayases para no enterarte, hay que penita que tengas que pasar por tanto, pero te aseguro que todo se olvida.
No tengas miedo por congelados, yo creo que si recuperas bien puedas estar dentro de dos meses y poco a por ello, tú díselo cuando tengas consulta, y no te guíes de las otras veces, estos óvulos son más listos, van evolucionando, jaja, además te pones tres, eso da muchas más garantías.
Lo más importante es que tú estés bien.

J
joyce_6248263
15/6/13 a las 15:32

Hola silvia
Pues te vas a salvar con la ropa, jaja, lo unico qu estás en minoría, luego a ver futbol.
Yo bien, empecé a dar clases de Patchwork, mucho curro y apenas he olido el money, jaja.

J
joyce_6248263
16/6/13 a las 16:27

Silvia
eso espero, pero estoy contenta, al menos hago algo.

J
joyce_6248263
23/6/13 a las 23:34

Tenereru
como estas?
Silvia, estamos un poco solitas, como lo llevas, de cuanto estás ya?

J
joyce_6248263
26/6/13 a las 14:56

Hola silvia
La culpa la tiene el wasap, todo el día dale que te pego y no entra nadie en el foro.
Que susto, un mareo...
nosotras bien, bueno, más o menos, la nena está bien, pero yo ando media modqueada, a ver si se arregla todo.

Z
zaineb_7090360
27/6/13 a las 14:38


Hola!
Jajajaja Janedu no te cabrees, es lo que tiene el wasap, es mas comodo y rapido .
Teneruru espero que estes bien, aprovecha bien el veranito y volveras a tope para recibir a tus hembris

Silvia otro machito asi tienen con quien jugar jeje, me alegro que todo vaya .

Yo entre el otro dia pero no pude encontrar el foro asi que me imagine que era porque llevaban mucho sin hablar.
Hoy estoy media ploff porque he llevado al niño al medico y le ha echado para atras la cuquita y esta como loco de dolor , la verdad una no sabe nunca como acertar .

Bueno espero que todo siga bien, mil besitos

Z
zaineb_7090360
27/6/13 a las 14:38


Hola!
Jajajaja Janedu no te cabrees, es lo que tiene el wasap, es mas comodo y rapido .
Teneruru espero que estes bien, aprovecha bien el veranito y volveras a tope para recibir a tus hembris

Silvia otro machito asi tienen con quien jugar jeje, me alegro que todo vaya .

Yo entre el otro dia pero no pude encontrar el foro asi que me imagine que era porque llevaban mucho sin hablar.
Hoy estoy media ploff porque he llevado al niño al medico y le ha echado para atras la cuquita y esta como loco de dolor , la verdad una no sabe nunca como acertar .

Bueno espero que todo siga bien, mil besitos

J
joyce_6248263
28/6/13 a las :01

Hola
Estoy cabreada con mi mariooooo, con el wasap me llevo más o menos. Jero, como es eso de la cuquita, como nosotras no tenemos.
El martes vuelvo de feria, a ver si como es zona turística se me enrollan los guirufos

J
joyce_6248263
6/7/13 a las 23:44

Judith
Mil felicidades, ya tenemos dos embarazadas en el foro, que bueno, la verdad es que te echo de menos porque como Claudia tiene el mismo tiempo que mi nena. Me imagino lo golfa que estará, cuando puedas cuentame que hace, dice muchas cosas, mi peque dice gato miauuu, toto, adios mama, queesto, pero agua no, jaja, el otro dia dijo yoguuu.
Besos

J
joyce_6248263
10/7/13 a las :13

Judith
que rabia, se me borro un mensaje enorme.
Que bueno que este aprendiendo frances, cuando te vuelves?
Les contaba que sigo sin tiempo para nada, y un embarazo me rompería, tú puedes trabajar bien embarazada, no tienes que coger peso.
La nena esta echa un trasto, mimosa y sentida, pero cuando se ríe lo compensa.
Besos a las barriguitas

J
joyce_6248263
18/7/13 a las :03

Judith
Pues estás genial, que bien, ni más ayudas, aquí por no tener no hay ni guarderías. La verdad es que es para pensarselo el volver a españa, te apañas bien con el idioma?
que penita que estes tan lejos pero cuanto me alegro de que te vaya bien.
Silvia, como llevas el calor, fatal, verdad?

J
joyce_6248263
21/7/13 a las 23:51

Hola
Me alegro de que las dos esten bien. Yo con mi pequeño negocio, jaja, las ferias no me va muy bien, pero las clases de Patchwork me va mejor, porque es un dinero seguro, poco, pero sé que cobro algo, con las ferias aveces pierdo. Estoy ilusionada pero poquito a poco, la ilusión es por hacer algo y ser un `poco productiva, el trabajo de ama de casa no esta bien pagado y no te lo agradecen.
En cuanto a la nena es que cada día es más graciosa, te pone unas caras, jaja, y unos gestos, eso sí rabieta va y viene. Hoy dijo toto guagua. Pero lo que más gracia me hace es adios mama.

J
joyce_6248263
19/8/13 a las 23:55

Hola
Hola chicas, veo que esto está un poco acabado, a las embarazadas muchos besos.

J
joyce_6248263
21/8/13 a las 15:34

Hola silvia
Pobrecita y con estos calores que malo es...
Pues la nena está genial, parece que dió un estirón este mes, yo la veo más grande, y alega mucho, eso sí, perreta va perreta viene, además parece que tuviera doble personalidad, pasa de la risa al llanto en nada y vuelve a reir, es una chantajista.
Las clases bien, a ver si me salen un par de grupitos más para asegurar gente, porque me fallan aveces. Lo de los mercadillos fatal, no vendo casi nada.
Judith, como te va?

G
genny_6253454
4/9/13 a las 16:51

Holaaa chicas !
Hola les cuento que estoy con ganas pero no se aun de ir por mis 5 congeladitos luego de la segunda hiperestimulacion la cual me llevo a descanso porque no me pudieron tranferir en frescos la verdad que la pase mal porque estaba con mas de 27 y solo 8 tenian algo y 5 fecundaron lo cual se congelaron ahora estoy llamando al hospital para cita de esos conges pero nada ... ya les contare la verdad que me da miedo otra tranfe de conges porque la pasada fue negativo y eran bastante buenos que esperar ahora ? todos me dicen hazlo segura ten fé pos si eso lo tengo pero el miedo siempre ahi la verdad que el cansancio se hace notar pinchazos y medicación hospital médicos ufff estoy agobiada que me dicen vosotras ? BESOS a cuidarse las pansitas

H
himar_8652786
4/9/13 a las 17:46

Hola chcas!!
la verdad es que no soy asiuda de este post, de hecho llevaba tiempo sin entrar en el foro, pero he colgado un post y necesito ayuda de mis mamis canarias. Tengo ds niñas, una de 5 y otr de 1 sño. La mayor esta insoporable: muy contestona, desafiante a mas no poder... ya o sabemos como llevarla. Es cierto que desde q naciosu hermana esta peor, pero ya le viene el rejo de antes. M marido yyo estamos desesperados y hemos pensad en ir a un psicologo que nos ayude a entender y a poner una solución porque ya se nos está empezando a escapar de las manos. Preguntaba si conocen algn psicologo infantil en tenerife, me da igual la zona, aunque prefero en s/c - la laguna. Muchas gracias chicas

J
joyce_6248263
5/9/13 a las 19:24

Judith
Que bueno, un nene.., claro es que tu trabajo es muy duro, tomatelo todo con calma, especialmente si te dan la baja, asi disfrutas más con Claudia y la preparas para la llegada del pitufo.
Teneruru, dale caña, piensa que la mía fue a la 4, si te caes del burro, coge impulso y venga otra vez, no hay otra, además el cuerpo se va preparando y cada vez es más receptivo.
Flupy, la verdad es que no sé de ninguno, una amiga lo lleva a uno pagado por menores, porqué no llamas a proteccion de menores y que te aconsejen, yo le pregunto a mi amiga si el suyo trabaja privado. Mientras podrías intentar hacerle responsable del cuidado del peque, es decir, que vea que es importante, siempre bajo supervisión, y si te sirve de consuelo pasa mucho pero a la gente le da vergüenza contarlo.

G
genny_6253454
6/9/13 a las 16:22

Hola chicas !!
Gracias por los animos ayer cogi cita para el 13 /09/13 bonita fecha capicuaaa esperemos que sea buena señal ... a por mis 5 conge y que sea lo que Dios quiera ... vamos a ver que pasa esta vez ...estoy con ganas pero no dejo de tener ese miedo que me bloquea muchas veces la verdad ...Besos a todassss

J
joyce_6248263
8/9/13 a las 16:05

Ya verás que si teneruru
Y luego se te olvida todo este camino, verdad Silvia, la verdad es que me resulta difícil acordarme de todo lo que pasé, ahora solo tengo mente pal terremoto.
Me imagino lo pesada que debes estar y en verano, entonces tendrás fecha para noviembre, que emoción un segundo parto, porque seguro que todo es más fácil que el primero, no recuerdo bien como te fue, cuando tengas un hueco nos lo cuentas de nuevo.
Pues las clases van bien, pero sin más gente, ayer hice un taller gratuito y menudo chasco, me falló un montón de gente y la que vino no parece que tenga mucho interés en el curso, una experiencia más en la vida.
Voy a hacer un ciclo superior de fp y esta semana tengo la presentacion, que guay, vuelvo a ser estudiante, las embarazadas no pueden, jaja.

J
joyce_6248263
16/9/13 a las :08

Hola
Como van, la nena está rebelde a la hora de dormir, no quiere que la cojan ni dormirse sola, alarga la hora de empezar a dormir tanto la siesta como por la noche, estoy cansada, me toco una nena que duerme poco

J
joyce_6248263
17/9/13 a las 14:29

Ayyy silvia
Pues llevo 2 noches que duerme en total creo que son 12 las noches que ha dormido seguido desde que nació, jaja, somas unas madres sacrificadas, le he cambiado el horario de siesta y parece que se duerme mejor antes de comer, igual luego esta muy cansada, a ver...

A
an0N_909570399z
21/9/13 a las 15:07

Holaaa mamisss canariaaas
Que bien que haya charlas de chicas de canarias, nome habia dado cuenta. Yo soy una mami de las palmas de 23 años y un peke de 4. Y dentro de un par de meses (diciembre) me podre manos a la obra para darle un hermanito, tengo muchas ganas pero a la vez miedo, muchos saluditosss

J
joyce_6248263
22/9/13 a las :03

Hola mamicanaria
Bienvenida, las que más paramos por aquí ahora somos Silvia de Fuerteventura y Yo de Tenerife, estamos repartidas, jaja, yo tengo una nena de csai 2, jaja, le enseñe a decir la edad, dice 2 pero levanta un dedo, tenemos que perfeccionalo

A
an0N_909570399z
22/9/13 a las 10:13


A fuerteventura me fui yo de vacas este verano jejejj, mi hijo con 3 añitos aun decia ke tenia 2 cn los deditos, con 4 añitos ya parece que es un niño grande, duerme solo, no tiene chupa, ni bibe ni nada de cuando era bebe jeje, me da un poco de nostalgia pero bueno asi es la vida jeje ( pasa volando) asta lotengo haciendo deporte, esta apuntado en fútbol y le encanta, no el futbol en si, si no lo de hacer deporte, le ponen a correr, hacet calentamientos y todo y no se me cansa. Es mas gracioso jejej. Saluditoss

A
an0N_909570399z
22/9/13 a las 11:21

Holaa silviaa
Ya 31 semanitas que pokito te falta eh! Y ke tal te ha ido el embarazo? Espero que bien, y como lo ha llevado tu peke? Que edades teneis? A mi tb me gustaría buscar el segundo ya, pero voy a esperar un par de meses.

J
joyce_6248263
25/9/13 a las 17:07

Hola
pues las clases parece que se me esta apuntando gente, este fin de semana voy de feria a las eras que hay fiesta, a ver si vendemos algo y si no por lo menos paso el rato diferente.

J
joyce_6248263
26/9/13 a las 16:37

Silvia
Gracias, a ver si de esta me retiro, jaja.
Es verdad, no puedes descansar casi nada, yo me imagino si estuviese embarazada, ... lo cansada que estoy ya...y lo que pesa la nena... a ver si se adapta bien el peque y no coge celos, yo te diría que intentaras hacerlo participe desde el principio, yo me imagino dandole pecho a otro bebe y a la mía le da algo.

J
joyce_6248263
6/10/13 a las :56

Ayuda
Hola chicas, llevo una semana que no quiere comer potaje, que hago?, ni verduras guisadas, ni casi nada al mediodía, pienso que pueden ser los dientes, os ha pasado?

J
joyce_6248263
12/10/13 a las :18

Silvia
Te habia contestado hace día y no se reflejó en el foro.
Te decía que sí comía trocitos, antes, se comía cualquier cosa, daba gusto verla y ahora está comiendo sin exagerar la mitad, además no quiere sentarse en la trona ni que le demos nada, todo se lo come sola, se querrá independizar? jaja, a ver...

J
joyce_6248263
13/10/13 a las 16:48

Silvia
La verdad es que antes comía mucho, parecía un adulto casi, y ahora come la mitad, y lo que le da la gana, esta estupenda, no sé si bajará de peso más adelante, jaja, tampoco se deja pesar, la pediatra me dijo que la llevara a la farmacia la pesase y luego llevara la ropa, ella también se ha rendido, jaja.
Como estás, como lo llevas?debe ser pesadísimo con un niño pequeño.

J
joyce_6248263
17/10/13 a las 17:27

Silvia
34 ya, que poquito te queda, es normal que este grande, como el hermano, eso del líquido en el riñon ya me contarás.
Yo ando hipoliada entre las clases mías, las de mi marido y las que doy yo, es un corre corre, ahora tengo que hacer tarea.

J
joyce_6248263
21/10/13 a las :27

Silvia
Hola, no sé si e he dicho alguna vez que soy arquitecto técnico, pero claro... parada desde hace tres años, me metí a estudiar un ciclo superior de fp de administracion y finanzas, a ver si así se me habrían más puertas de trabajo.
Me gusta pero estoy desbordada, en una semana tengo un examen y que entregar un monton de ejercicios, y estoy más cansada, mama, para todo, es un no parar con la niña.

J
joyce_6248263
23/10/13 a las 1:35

Gracias silvia
ni tiempo de pasar por aqui... mira la hora

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir