Foro / Maternidad

Visitas suegros ii (la otra cara).

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 15:38
L
lorena_8077678
29/8/05 a las 20:55

Pues iba a ponerlo en el post de visitas suegros pero he preferido abrir otro..... que os voy a decir! que cuando leo todo eso de que estais cansadas de las visitas de los suegros no puedo evitar sentirme un poquito triste, porque a mi me ocurre todo lo contrario, mis suegros a casa no vienen casi, por no decir que no han venido mas de tres veces y ya va a hacer mas de un año que tuve a mi bebe, me siento triste porque pienso que no lo quieren, sino vendrian a verlo, no? no entiendo como pueden pasar a veces incluso semanas sin verlo, lo entendeis? y mas que viven en la misma ciudad, pero bueno con el cariño mio, de mi pareja y de mi familia creo que l sobra, aunque no puede evitar el ponerme triste al leer que pocos suegros son como los mios, a alguna le pasa algo parecido? como reaccionais con ellos? yo la verdad que ultimamente paso mucho ya de ellos y lo malo es que esto puede hacer mella con mi pareja pero es que no puedo aguantar el sentirme mal.

Maribel.

Ver también

Y
yusara_8485562
30/8/05 a las 2:05

Perrooo que fuerte!!!!
unass se pasan y otras ni llegan, la mia se pasa dos km, pero bueno que le vamos hacer, no te lo tomes a mal piensa que si estuvieran en casa todo el dia seria peor, yo creo que mejor es q pases del tema y vivas tu vida con tu pareja y tu bebe, para que necesitar algo más?
besitossss muaccck

A
an0N_571564699z
30/8/05 a las 9:59

Es muy largo
hola ,t explicaria la historia pero es muy larga te resumo mihija tiene un añito y desde los 3 mese k no la ven.trankila yo alfinal lo he agradecido pk no se merecen ni k mi hija los miren.un ebso

L
lorena_8077678
30/8/05 a las 12:55

Veo que no soy la unica
Al menos, me queda el consuelo de que sois mas las que estais pasando por algo parecido, pero es que me da una rabia que para que! si me lo hicieran a mi, pues mira me sentaria muy mal pero creo que no me lo tomaria igual que haciendoselo a mi hijo, tan pequeñin y sin casi cariño de sus abuelos pero sabeis que? que me queda el consuelo de pensar que cuando sea mas mayor el solito se dara cuenta de quien le quiere, e igual cuando ellos necesiten de el pues les pasara lo mismo que ahora hacen con el, que no lo tendran, un beso a todas y tranquilas que tiempo al tiempo, porque es el que pondra a cada uno en su sitio.

M
mekka_5303369
30/8/05 a las 15:38

Como te explicaria
que estais mejor asi,yo cada poco tengo que cortar a mí suegra porque se cree que lo sabe todo.Para ella cualquier gesto que hace,cualquier ruido quiere decir que esta haciendo caca.Tu le dices me extraña porque la hizo dos veces hoy y te dice tu crees???como si yo fuera tonta y no supiera contaruuuuufffffff!!!!!!.Puede resultarte fuerte pero yo no quiero cerca a mí suegra,es una egoista que solo le importo de susu hijos el dinero,el transporte y que la saquen de los atolladeros en los que se mete ella sola.Es mal pensada,mal tomada,corta,no entiende que si yo no le quiero dejar al niño es porque no tengo necesidad y que no es porque sea ella tampoco se lo dejo a nadie de mí familia.A mí no me soporta,de echo solo ve a su nieto martes y sabados porque son los dias que puede quedar su hijo,le digo de quedar con ella yo y el niño y me dice no,mejor otro dia que pueda mi hijo,con lo cual yo llego a la conclusion de que se la suda su nieto que solo quiere quedar cuando esta su hijo porque luego la sube en coche a casa.Creeme que sufres menos cuando te ignoran que cuando sabes que la persona que tienes delante te odia y desearia que desaparecieras de la vida de su hijo.creeme vive feliz y afortunada tu que no la tienes que aguantar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook