Foro / Maternidad

Voy a perder a mi marido porque siempre discutimos por el peque...

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 1:10
X
xin yu_5330767
6/3/10 a las 20:38

desdes que nacio ha ido todo mal y ahora tiene 17 meses y nuestra relacion esta fatal. todo lo que hago le parece mal, soy muy protectora y a veces le recrimino y se enfada, su familia la a acabado de estropear.

no se que hacer me estoiy agobiando mucho porque no quiero que el peque vea asus papis asi

ayuda

Ver también

T
tessy_8109204
6/3/10 a las 22:21

Espero k seos pase pronto!!
arreglar vuestra situacion por el bb y por vosotros, los dos teneisk implicaros en su educacion y cada uno a su manera teneis k daros un espacio de tiempo para dedicarselo al bb ,. con esa edad se enteran de todo, aunke todavia no lo pueden expresar,. es una lastima!!!!! no te agovies todo se arreglara si os sentais a hablar y arreglar vuestras diferencias,. no agas vivir a tus hijos lo k no te hicieron vivir a ti.,... mucha paciencia y mucha suerte!!

T
tamila_8080654
6/3/10 a las 23:58

Mi consejo
A mi me lo advirttió todo quisque, cuando nazca el bebé tu relación de pareja empeorará y voy con muchísimo tiento...
He notado cambios sobre mí y es q quiero q las cosas de mi hija se hagan como yo creo q deben hacerse, soy menos tolerante q antes.... como lo se y soy consciente de ello todo el rato me hago la misma pregunta ¿ lo q hace mi marido con la niña la va a perjudicar? no verdad? pues tranquilízate, tu pareja al igual q tu mira por el beneficio de tu criatura eso tienes q tenerlo PRESENTE todo el tiempo... q lo hace a su manera? puede, pero nadie tiene siempre la verdad absoluta... piensa en tus padres, seguro q unas veces estuviste más de acuerdo con tu padre y otras con tu madre, la vida es muy larga

Es muy importante q antes de recriminarle cuentes hasta 10, pero muy muy importante q lo hagas para q le quites hierro al asunto, otra fórmula es q mientras él hace algo tu busques otra ocupación, no estés presente todo el tiempo pq es ponerte a prueba, así el verá q confías en él y el clima se relajará y por último cuando haga algo bien hay q reconocérselo, aunque sea una bobada, por ej "vaya baño q te ha preparado el papi, verás q agustito te vas a bañar con él" así refuerzas la relación de tu hijo con el papi y él tb recibe unas palabras agradables. Con pequeñas intenciones de este tipo el ambiente entre vosotros se relajará y será mas facil q hableis y veais las cosas de otro colo
Suerte!

A
aifang_7092743
7/3/10 a las :13

Pues perdonarme todas
pero yo no lo veo tan normal, amigas mias, cuñadas y primas han tenido a su primer hijo hace poco como yo y ninguna ha tenido problemas con su pareja, ( yo tampoco), al reves, la relacion va mejor porque ya hay uno mas en la familia y todo hace mas ilusión, siento que esteis pasando por esto, un beso

F
fala_8127792
9/5/10 a las 23:49

Yo no se que hacer
Igual que ud. no sé que hacer mi esposo y yo discutimos a menudo, a veces pasamos bien pero x cualquier tontería de uno u otro se arma una discusión él es muy orgulloso y no acepta hablar, fuimos de vacaciones y estuvimos perfectamente bien pero una semana después al regresar x lo mas minimo igual que antes. tengo un hijo de año y ocho meses lo amamos y él es excelente padre pero no que hacer para no mas discusiones tontas en especial porque mi hijo va entendiendo y no me gusta que nos vea así y tambien por nosotros pq uno no decide vivir con alguien para estar mal.

A
an0N_621106299z
10/5/10 a las 1:10

Yo estoy a veces casi igual...
Pero pienso en positivo y creo que esto es sólo una mala etapa hasta que pase un tiempo, claro que en mi caso me he vuelto como decís muy protectora porque estoy todo el día con ella y como él no haga las cosas como yo quiero ya le estoy regañando, luego lo pienso y me doy cuenta de que los 2 queremos lo mejor para el bebé y que cada uno hace las cosas a su manera.

Lo de la familia por desgracia somos muchas las que lo padecemos pero ahí es donde se tiene que ver la unión de la pareja para que cada uno le pare los pies a los suyos, porque como no lo hagas así se empiezan a meter poco a poco en todo y ya es cuando se discute por los de fuera y eso si que es una lástima, sobre todo si tienes una víbora de suegra como en la mayoría de los casos.

Tomaoslo con calma y hablad que en la pareja es muy importante la comunicación. Ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir