Mi consejo
A mi me lo advirttió todo quisque, cuando nazca el bebé tu relación de pareja empeorará y voy con muchísimo tiento...
He notado cambios sobre mí y es q quiero q las cosas de mi hija se hagan como yo creo q deben hacerse, soy menos tolerante q antes.... como lo se y soy consciente de ello todo el rato me hago la misma pregunta ¿ lo q hace mi marido con la niña la va a perjudicar? no verdad? pues tranquilízate, tu pareja al igual q tu mira por el beneficio de tu criatura eso tienes q tenerlo PRESENTE todo el tiempo... q lo hace a su manera? puede, pero nadie tiene siempre la verdad absoluta... piensa en tus padres, seguro q unas veces estuviste más de acuerdo con tu padre y otras con tu madre, la vida es muy larga
Es muy importante q antes de recriminarle cuentes hasta 10, pero muy muy importante q lo hagas para q le quites hierro al asunto, otra fórmula es q mientras él hace algo tu busques otra ocupación, no estés presente todo el tiempo pq es ponerte a prueba, así el verá q confías en él y el clima se relajará y por último cuando haga algo bien hay q reconocérselo, aunque sea una bobada, por ej "vaya baño q te ha preparado el papi, verás q agustito te vas a bañar con él" así refuerzas la relación de tu hijo con el papi y él tb recibe unas palabras agradables. Con pequeñas intenciones de este tipo el ambiente entre vosotros se relajará y será mas facil q hableis y veais las cosas de otro colo
Suerte!