En respuesta a melani_6933621
No conozco el monteprincipe...
pero la Dra. Cano me hizo el seguimiento del embarazo y el parto de mi primer hijo. Si te sirve, te puedo decir que como calidad humana impresionante: tuve un embarazo muy complicado (con contracciones y riesgo de parto prematuro desde las 24 semanas) y pude contar con ella en todo momento. Ni sé cuantas veces la tuve que llamar al móvil o cuantas visitas hice de urgencias.
Lo único: en el centro médico dónde me atendía (en Majadahonda) no tenía ecógrafo en la consulta, con lo que no siempre podía ver a mi niño. Y en cuanto al parto... no sé hasta que punto fue protocolo del Hospital (la Clínica Moncloa) o su forma de hacer, pero no me gusto tanto: por ejemplo me hizo el episotomía sin ni siquiera ver cómo evolucionaba (en mi segundo parto tan sólo me hicieron un pequeñísimo cortecito (1 punto) y la recuperación fue muchísimo mejor).
Un beso!
Irene + Diego (6a) + Daniel (10m)
Eso me paso a mi
que en mi primer parto no miraron la evolución y directamente corte, solo estuvo el gine 5 minutos nada más.
Y me gustaría que miraran un poco y rajaran lo justo
¿donde fue tu segundo parto y con quien?
Estoy de 5 meses y tengo dudas no se si cambiar por ese motivo. Ahora voy a la clínica belén.
El problema de monteprincipe es lo lejos que me viene