Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
S
sunay_6063558
31/10/18 a las 14:22

Gracias!
Me puse un blasto!
No sé si estoy para mucha celebración, jajajaja... estoy atacadita!! jajajaja

Ver también

D
dongju_5487047
31/10/18 a las 14:53
En respuesta a sunay_6063558

938!!! Positivo!!
uff!! estoy aún que no me lo creo!!!

Oleeeeeeeeeeee que bien !!!

L
laarbi_7952516
31/10/18 a las 15:31
En respuesta a satiro_8337600

Quien la sigue....lo consigue...y más en este durisimo camino!
yo tengo 3 hijos gracias a estas oportunidades que nos da la vida!
MUCHISIMA SUERTE !

Hola acabo de venir de Dexeus , pues de al final solo me han ofrecido hacerme un transfer de un blasto. Porque como da la casualidad que tengo miomas me dicen que es más riesgoso ponerme 2 blastos y me dijo que me olvidara ; en fin. .... pero te cuento le lleve todas las pruebas que tenía ecografías;  análisis y me han dicho que eran antiguas y me las han repetido y por una ecografia ginecológica y mamografia + consulta he desembolsado 330 eur. Y yo OMG !!! Según ellos mi tarjeta del seguro no la cubría y encima estoy en lista de espera. Pero si estoy en lista de espera yo creo que ha sido innecesario esas pruebas hoy no ... bueno al final me las he hecho pero son carísimas ; como no urgía mevla hubiera hecho en mi ciudad o pedirlo a mi ginecóloga digo yo ... en fin soy 330€ mas pobre que ayer; espero valga la pena y por lo menos me llamen pronto. 

S
satiro_8337600
31/10/18 a las 15:56
En respuesta a laarbi_7952516

Hola acabo de venir de Dexeus , pues de al final solo me han ofrecido hacerme un transfer de un blasto. Porque como da la casualidad que tengo miomas me dicen que es más riesgoso ponerme 2 blastos y me dijo que me olvidara ; en fin. .... pero te cuento le lleve todas las pruebas que tenía ecografías;  análisis y me han dicho que eran antiguas y me las han repetido y por una ecografia ginecológica y mamografia + consulta he desembolsado 330 eur. Y yo OMG !!! Según ellos mi tarjeta del seguro no la cubría y encima estoy en lista de espera. Pero si estoy en lista de espera yo creo que ha sido innecesario esas pruebas hoy no ... bueno al final me las he hecho pero son carísimas ; como no urgía mevla hubiera hecho en mi ciudad o pedirlo a mi ginecóloga digo yo ... en fin soy 330€ mas pobre que ayer; espero valga la pena y por lo menos me llamen pronto. 

hola paquetito!
 Si! en las clínicas... por protocolo... las pruebas no tienen que superar algunas los 6 meses de antigüedad y otras el año!
 Depende qué pruebas te solicitan ...mira a ver si te entran por tu seguro y se las envías por correo electrónico a ellos lo antes posible.
A mí también me dijeron que estaba en lista de espera y me llamaron en un mes!
Yo nunca he tenido miomas quizas por este motivo no me pudieron inconveniente en ponerme 2.
Te deseo la misma suerte que a mi!
Mucha suerte guapa!

S
sunay_6063558
31/10/18 a las 16:02
En respuesta a laarbi_7952516

Hola acabo de venir de Dexeus , pues de al final solo me han ofrecido hacerme un transfer de un blasto. Porque como da la casualidad que tengo miomas me dicen que es más riesgoso ponerme 2 blastos y me dijo que me olvidara ; en fin. .... pero te cuento le lleve todas las pruebas que tenía ecografías;  análisis y me han dicho que eran antiguas y me las han repetido y por una ecografia ginecológica y mamografia + consulta he desembolsado 330 eur. Y yo OMG !!! Según ellos mi tarjeta del seguro no la cubría y encima estoy en lista de espera. Pero si estoy en lista de espera yo creo que ha sido innecesario esas pruebas hoy no ... bueno al final me las he hecho pero son carísimas ; como no urgía mevla hubiera hecho en mi ciudad o pedirlo a mi ginecóloga digo yo ... en fin soy 330€ mas pobre que ayer; espero valga la pena y por lo menos me llamen pronto. 

Quizá es que la lista de espera se mueve muy rápido... en Ginefiv va lento, por eso probablemente tienes tiempo de sobra para hacer las pruebas en otro momento, pero mejor invertir esos euros y que sea prontito, no??

Cada vez mas cerquita!!!

Lo del numero de blastos, parece que por logica poner dos aumenta probabilidades, pero en estas cosas la logica nunca funciona demasiado, así que no te preocupes, que con uno es mas que suficiente!

S
satiro_8337600
31/10/18 a las 16:08
En respuesta a laarbi_7952516

Hola acabo de venir de Dexeus , pues de al final solo me han ofrecido hacerme un transfer de un blasto. Porque como da la casualidad que tengo miomas me dicen que es más riesgoso ponerme 2 blastos y me dijo que me olvidara ; en fin. .... pero te cuento le lleve todas las pruebas que tenía ecografías;  análisis y me han dicho que eran antiguas y me las han repetido y por una ecografia ginecológica y mamografia + consulta he desembolsado 330 eur. Y yo OMG !!! Según ellos mi tarjeta del seguro no la cubría y encima estoy en lista de espera. Pero si estoy en lista de espera yo creo que ha sido innecesario esas pruebas hoy no ... bueno al final me las he hecho pero son carísimas ; como no urgía mevla hubiera hecho en mi ciudad o pedirlo a mi ginecóloga digo yo ... en fin soy 330€ mas pobre que ayer; espero valga la pena y por lo menos me llamen pronto. 

Un consejo...
...pregúntales en la clínica si te pueden hacer o ellos o a través de tu seguro un scratching endometrial que es una especie de arañazos en el útero para que éste sea más receptivo y que te lo hagan tras la última regla antes de la transferencia... te lo pueden hacer con anestesia o sin... yo me lo he hecho de las dos maneras y mejor que te lo hagan con anestesia...Aumenta las tasas de implantación!
Mirate a traves de tu seguro si te puede entrar.
Mucha suerte guapa!

D
dongju_5487047
31/10/18 a las 17:06

Larufa.... Ya lo has conseguido que ilusión.... Disfruta de tu momento... Te lo mereces.... Unnnnn abrazooooteeeee enorrrrrmeeeeeeeee

S
sunay_6063558
31/10/18 a las 17:17
En respuesta a dongju_5487047

Larufa.... Ya lo has conseguido que ilusión.... Disfruta de tu momento... Te lo mereces.... Unnnnn abrazooooteeeee enorrrrrmeeeeeeeee

No puedo esperar a leer tu positivo dentro de dos días!!!!! a ver si podemos llevarlo juntas!! Ya queda poquito para que puedas celebrar también!

Un besazoooo!

D
dongju_5487047
31/10/18 a las 19:17
En respuesta a sunay_6063558

No puedo esperar a leer tu positivo dentro de dos días!!!!! a ver si podemos llevarlo juntas!! Ya queda poquito para que puedas celebrar también!

Un besazoooo!

Ojalá... Para mí sería un sueño jiji 

L
laarbi_7952516
31/10/18 a las 20:22
En respuesta a sunay_6063558

Gracias!
Me puse un blasto!
No sé si estoy para mucha celebración, jajajaja... estoy atacadita!! jajajaja

Hola lafura; muchas felicidades por ese positivo , tu te has hecho en Ginefiv y solo un blasto verdad ??? . 

S
sunay_6063558
31/10/18 a las 21:18
En respuesta a laarbi_7952516

Hola lafura; muchas felicidades por ese positivo , tu te has hecho en Ginefiv y solo un blasto verdad ??? . 

Eso es paquetito! Un blasto de 5 días en Ginefiv.
mucho ánimo!

W
warren_6186595
31/10/18 a las 22:40

Madre mía!!!!!! 938??!!!!!! Eso es una barbaridad. Lo tengo decidido, en mi próxima transfer le digo a mi marido que me ponga la zancadilla y me dejo caer. 😂😂😂😂😂
ENHORABUENA GUAPAAAA!!!

S
satiro_8337600
31/10/18 a las 22:59
En respuesta a warren_6186595

Madre mía!!!!!! 938??!!!!!! Eso es una barbaridad. Lo tengo decidido, en mi próxima transfer le digo a mi marido que me ponga la zancadilla y me dejo caer. 😂😂😂😂😂
ENHORABUENA GUAPAAAA!!!

Me parto de risa😂😂😂😂

L
laarbi_7952516
1/11/18 a las 7:53
En respuesta a satiro_8337600

Un consejo...
...pregúntales en la clínica si te pueden hacer o ellos o a través de tu seguro un scratching endometrial que es una especie de arañazos en el útero para que éste sea más receptivo y que te lo hagan tras la última regla antes de la transferencia... te lo pueden hacer con anestesia o sin... yo me lo he hecho de las dos maneras y mejor que te lo hagan con anestesia...Aumenta las tasas de implantación!
Mirate a traves de tu seguro si te puede entrar.
Mucha suerte guapa!

Hola guapa preguntare preguntare a mi ginecóloga de mi seguro privado. Pero se lo comenté al DR ese día , y me dijo que es una especie de legrado y que no influye. Pero si todo ayuda yo lo quiero así igualmente preguntare a ginecóloga de mi seguro y si entra o me hacen un descuento. 

L
laarbi_7952516
1/11/18 a las 8:05
En respuesta a sunay_6063558

Eso es paquetito! Un blasto de 5 días en Ginefiv.
mucho ánimo!

Bueno,  lo que tiene que ser será , mira tu solo has necesitado un blasto fuerte y generoso que ha querido quedarse contigo para tener el positivo. Que alegria me da y que esperanza nos da a todas nosotras que estamos en proceso , pero al ver los positivos una se pregunta qué pronto será la siguiente .... porque no ...alguno de esos paquetitos querrá quedarse conmigo y permitirá que sea yo su MADRE .... hay cuantos sentimientos encontrados ....

Enhorabuena cielo !!!! 

S
sunay_6063558
1/11/18 a las 9:56
En respuesta a warren_6186595

Madre mía!!!!!! 938??!!!!!! Eso es una barbaridad. Lo tengo decidido, en mi próxima transfer le digo a mi marido que me ponga la zancadilla y me dejo caer. 😂😂😂😂😂
ENHORABUENA GUAPAAAA!!!

Jajajaja! Muchas gracias!!!! 
Y siiiii yo que lo di todo por perdido después del piñazo!!! Jajajajaja es como dice Salma, yo creo que se acojono y se agarró más fuerte! 

S
sunay_6063558
1/11/18 a las 9:59
En respuesta a laarbi_7952516

Bueno,  lo que tiene que ser será , mira tu solo has necesitado un blasto fuerte y generoso que ha querido quedarse contigo para tener el positivo. Que alegria me da y que esperanza nos da a todas nosotras que estamos en proceso , pero al ver los positivos una se pregunta qué pronto será la siguiente .... porque no ...alguno de esos paquetitos querrá quedarse conmigo y permitirá que sea yo su MADRE .... hay cuantos sentimientos encontrados ....

Enhorabuena cielo !!!! 

Claro que si... llegara!!! 
Yo espero que este bichito haya llegado para quedarse y estoy deseando que de este grupito le salgan un montón de compañeros de batalla!!

I
irena_6323992
1/11/18 a las 10:23
En respuesta a sunay_6063558

938!!! Positivo!!
uff!! estoy aún que no me lo creo!!!

Wowwwwww pero q super beta !!!! Me alegro muchísimo por ti , todas las que buscamos nuestros sabes,  sea de la manera que sea nos lo merecemos , disfruta de tu positivo 👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉cuando vas a eco ?

D
dongju_5487047
1/11/18 a las 10:23
En respuesta a sunay_6063558

Jajajaja! Muchas gracias!!!! 
Y siiiii yo que lo di todo por perdido después del piñazo!!! Jajajajaja es como dice Salma, yo creo que se acojono y se agarró más fuerte! 

Si cabrona menudo susto se tuvo que llevar el pobre jajajajajajaja ahí tan agustito por tu utero ... Y zascaaaa... Jajajajaja luego no te sorprendas si le molan los deportes de riesgo jajajja

D
dongju_5487047
1/11/18 a las 10:27

Yo sigo cero síntomas jajaja cero pechos y cero nada .... Bueno toda la beta he estado con 37.1 pero eso creo que lo provoca la progesterona... He pasado mala noche rayada pensando y pensando .. esto es un poco locura... Que os voy a contar a vosotras jajajaja miras por internet y te vuelves loca con los síntomas y las historias .. mañana es el gran día... Lo que tenga que ser será....

S
sunay_6063558
1/11/18 a las 23:15
En respuesta a dongju_5487047

Yo sigo cero síntomas jajaja cero pechos y cero nada .... Bueno toda la beta he estado con 37.1 pero eso creo que lo provoca la progesterona... He pasado mala noche rayada pensando y pensando .. esto es un poco locura... Que os voy a contar a vosotras jajajaja miras por internet y te vuelves loca con los síntomas y las historias .. mañana es el gran día... Lo que tenga que ser será....

Yo sigo con cero síntomas también, así que no lo pienses mucho!!
muchisima suerte mañana! 
Deseando leer el notición!!!!

S
sunay_6063558
1/11/18 a las 23:16
En respuesta a irena_6323992

Wowwwwww pero q super beta !!!! Me alegro muchísimo por ti , todas las que buscamos nuestros sabes,  sea de la manera que sea nos lo merecemos , disfruta de tu positivo 👏👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉cuando vas a eco ?

Muchas gracias!!
a la eco voy el lunes 12.... debería ir antes, pero tengo un viaje de trabajo la semana que viene entera... que ganas!

W
warren_6186595
1/11/18 a las 23:33
En respuesta a dongju_5487047

Yo sigo cero síntomas jajaja cero pechos y cero nada .... Bueno toda la beta he estado con 37.1 pero eso creo que lo provoca la progesterona... He pasado mala noche rayada pensando y pensando .. esto es un poco locura... Que os voy a contar a vosotras jajajaja miras por internet y te vuelves loca con los síntomas y las historias .. mañana es el gran día... Lo que tenga que ser será....

Ánimoooooo!!!! Venga que esperamos tu positivo 😉

S
satiro_8337600
1/11/18 a las 23:36
En respuesta a dongju_5487047

Ojalá... Para mí sería un sueño jiji 

Venga Salma que mañana es tu día!
que sea un halloween inolvidable para todas!
Muchisima suerte!

D
dongju_5487047
2/11/18 a las 7:52

Esperando en la clínica.... Tengo priiiiisaaaaa jajajajajajajajajajajajaja
ojala sea que siii ojalaaa

S
sunay_6063558
2/11/18 a las 9:25
En respuesta a dongju_5487047

Esperando en la clínica.... Tengo priiiiisaaaaa jajajajajajajajajajajajaja
ojala sea que siii ojalaaa

Ya solo queda esperar la llamada!!!! que nervios!!!!
A ver si no te hacen sufrir tanto como a mi y te llaman prontito!!!
Cruzando los dedos todo el dia!!!!

D
dongju_5487047
2/11/18 a las 10:03

Pooosiiitiiivooo no me deja publicarrrrr mierdaaaa jajajaja

S
sunay_6063558
2/11/18 a las 10:09

Ole ole oleeeeeee!!!
ENHORABUENA!!! Menuda racha buena tenemos en este chat!!!!
me alegro tantooooo !! A celebrar!!!! 👏👏👏

D
dongju_5487047
2/11/18 a las 10:25
En respuesta a sunay_6063558

Ole ole oleeeeeee!!!
ENHORABUENA!!! Menuda racha buena tenemos en este chat!!!!
me alegro tantooooo !! A celebrar!!!! 👏👏👏

Siiii....... yo ya estoy con cambios de humor...... No le dejaba daros la noticia....lo he intentado 15 y nada jajajajaja casi estampó el móvil contra el suelo 😂😂😂😂😂😂😂 por cierto ha sido beta de 250 más o menos

S
sunay_6063558
2/11/18 a las 10:45
En respuesta a dongju_5487047

Siiii....... yo ya estoy con cambios de humor...... No le dejaba daros la noticia....lo he intentado 15 y nada jajajajaja casi estampó el móvil contra el suelo 😂😂😂😂😂😂😂 por cierto ha sido beta de 250 más o menos

Vamos a ir de la manita en esta aventura! que genial!!

Cuando vas a consulta? 

D
dongju_5487047
2/11/18 a las 11:11
En respuesta a sunay_6063558

Vamos a ir de la manita en esta aventura! que genial!!

Cuando vas a consulta? 

El viernes 16 jijij

W
warren_6186595
2/11/18 a las 18:20

Tomaaaaaaa!!!!!!!! Cuánto me alegro Salma 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
qué felicidad!!!!!!!

D
dongju_5487047
2/11/18 a las 19:37
En respuesta a warren_6186595

Tomaaaaaaa!!!!!!!! Cuánto me alegro Salma 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
qué felicidad!!!!!!!

Siii miregalito la siguiente tuuuuu ya verás!!!!

S
satiro_8337600
2/11/18 a las 22:13
En respuesta a dongju_5487047

Siii miregalito la siguiente tuuuuu ya verás!!!!

Que alegrías asas!
Muchísimas muchísimas felicifades!! te lo mereces!! Que ilusión!! Que racha tan fantastica!!
Miregalito! Venga guapa! Que la siguiente debes ser tu!
Todas estamos contigo!
Menudo halloween majas! A LO GRANDE!
Si señor!
Un beso para todas las positiveras!! Y mucho ánimo al resto...que si se puede!

D
dongju_5487047
2/11/18 a las 23:33

Gracias chicas.... No sé qué habría hecho sin vosotras.,... Bueno si... Me hubiese vuelto loca ...seguro.... Esperemos que el embarazo siga bien y poder ir conmemtandolo con vosotras mientras el foro se sigue llenando de positivos.... Muuuuuaaaaakkk

D
dongju_5487047
3/11/18 a las 11:24

A ver qué esto sigue ... Seguimos con la info para futuros positivos, ayer manche un pelín Rosita y hoy otro poco... La última beta positiva que tuve me pasó lo mismo... Y fui a urgencias y todo jiji y nada estaba todo bien... Debe de ser de la implantación... Esta vez estoy mega tranquila jijiji

S
sunay_6063558
3/11/18 a las 16:37

Pues claro que si! Tu mantente súper tranquila! Hay muchísimas chicas que hablan de esos ligeros sangrados de implantación!!!
esto sigue!!!!!

D
dongju_5487047
3/11/18 a las 20:32
En respuesta a sunay_6063558

Pues claro que si! Tu mantente súper tranquila! Hay muchísimas chicas que hablan de esos ligeros sangrados de implantación!!!
esto sigue!!!!!

Si sí... Ya ha cedido has sido cosa de nada .... Vosotras cómo vais....???vamos a ver si cogemos otra rachita buenaaaaa

S
satiro_8337600
5/11/18 a las 6:54
En respuesta a dongju_5487047

Si sí... Ya ha cedido has sido cosa de nada .... Vosotras cómo vais....???vamos a ver si cogemos otra rachita buenaaaaa

Salma no te preocupes en exceso por los sangrados...pueden ser de implantación...y si siguen...Tampoco te preocupes en exceso...en mi caso en la primera eco me vieron varios ematomas...y sangraba...vamos...como si tuviera el inicio de la menstruación...temiendo lo peor...perder a mis dos milagritos! Y aquí los tengo...a la princesa le acabo de dar pecho y ahora estoy conectada con mi principe 😉😉 y en menos tiempo de lo que piensas...ya te veo liada con pañales😋
mucho ánimos y que sigua la buena racha!
No os conozco de nada pero is tengo muy presentes en mi corazón!
Si se puede campeonas!
Besos para todas!

I
irena_6323992
5/11/18 a las 17:14
En respuesta a dongju_5487047

Siiii....... yo ya estoy con cambios de humor...... No le dejaba daros la noticia....lo he intentado 15 y nada jajajajaja casi estampó el móvil contra el suelo 😂😂😂😂😂😂😂 por cierto ha sido beta de 250 más o menos

Que buena racha 👏👏👏👏,muchas felicidades , disfruta del momento,  me alegro un montón 🎉🎉

D
dongju_5487047
5/11/18 a las 17:58

Gracias chicas .... Ahí seguimos jijiji si ojalá pasen rápido los 9 meses jajaja y oa cuente yo también mis cositas cuando estéis vosotras con vuestros barrigones ..... Cómo vais.... Alguna novedad... Nuevas pruebas? Nuevas cosas? Alguna con tratamiento en breve?

D
dongju_5487047
5/11/18 a las 22:47

Geniiiial muuuuchoooo aniiimoooo😘😘😘😘😘pasito a pasito lo vas a conseguir jiji

S
sunay_6063558
6/11/18 a las 11:24

Estas esperas son odiosas, parece que no pasan los días,.... pero es buen entrenamiento para lo que vendrá después! Jejejeje
En nada estamos leyendo buenas noticias tuyas!
mucho ánimo!

S
salome_5382012
9/11/18 a las 12:41
En respuesta a dongju_5487047

Gracias chicas .... Ahí seguimos jijiji si ojalá pasen rápido los 9 meses jajaja y oa cuente yo también mis cositas cuando estéis vosotras con vuestros barrigones ..... Cómo vais.... Alguna novedad... Nuevas pruebas? Nuevas cosas? Alguna con tratamiento en breve?

que alegria leer tu positivo!!!! muchas felicidades. Ahora toca cuidarte y mimarte mucho.

S
salome_5382012
9/11/18 a las 12:45

Hola languerza tú vas a Ginemed de Sevilla, verdad???

yo tengo cita para el viernes 16 en Huelva, estamos un poco intrigados con lo que nos vayan a decir, por eso me gustaria, si no es mucho preguntar, como ha sido el proceso en Sevilla??? te hicieron pruebas???? lista de espera....

D
dongju_5487047
9/11/18 a las 16:41
En respuesta a salome_5382012

que alegria leer tu positivo!!!! muchas felicidades. Ahora toca cuidarte y mimarte mucho.

Graciiiiaassss estoy ansiosa por loss vuestros jiji y que vayamos cumpliendo sueños... Yo sí trankilita jiji

D
dongju_5487047
9/11/18 a las 16:47
En respuesta a salome_5382012

Hola languerza tú vas a Ginemed de Sevilla, verdad???

yo tengo cita para el viernes 16 en Huelva, estamos un poco intrigados con lo que nos vayan a decir, por eso me gustaria, si no es mucho preguntar, como ha sido el proceso en Sevilla??? te hicieron pruebas???? lista de espera....

Yo no puedo opinar de esa clínica  pero sí que te puedo decir que en la mía que era Tambre, me pidieron analítica completisima para que me la hiciese en la seguridad social.... Esperar la primera regla... Y ya me habían asignado mi regalito.,... Ahiiiii miregalito tú como vas....cuenta por favor si estás con el endocrino o que... Perdón.... Sigo con el tema jajajajajajajajajajajajaja luego ya sabes ecos para ver endometrio después del estradiol y transferencia en el día oportuno

D
dongju_5487047
11/11/18 a las 21:31

Que silencio hay en el chat... Cómo vais preciosas 

D
dongju_5487047
12/11/18 a las 9:24

ya estamos en el procesooo jiji

S
salome_5382012
13/11/18 a las 15:43
En respuesta a dongju_5487047

ya estamos en el procesooo jiji

Q bien!!!! Q ilusión.. yo estoy impaciente a que llegue ya esté viernes y q me expliquen todo.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir