Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
I
ihdih_743785
27/6/19 a las 9:19

Penny, la eco de ayer mal,  no está yendo bien el ciclo, el endo no crece con las pastis.
Asi que mi gine está evaluando que hacer.

Tu que tal? 

Larufa, que tal llevas con estos calores el barrigón de las últimas semana?


El resto no se en q fase está...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saidia_18414920
29/6/19 a las 23:09
En respuesta a ihdih_743785

Penny, la eco de ayer mal,  no está yendo bien el ciclo, el endo no crece con las pastis.
Asi que mi gine está evaluando que hacer.

Tu que tal? 

Larufa, que tal llevas con estos calores el barrigón de las últimas semana?


El resto no se en q fase está...

Ooooh noooo!! Y no te suben la medicación?? A ver que te dicen, ojalá encuentren pronto una solución y te puedas hacer la transfer en breve!! Ya verás lo conseguirás!! Cuenta que te dicen!!

S
saidia_18414920
30/6/19 a las 13:03

Os ha pasado alguna vez lo que os voy a contar?? A mi no, y no se como tomarlo... ayer en el test de ovulación me pareció que salía muy muy tenue la rayita. Salió en los primeros minutos de la prueba pero no al principio como la de control. Hoy ha pasado lo mismo, pero salía más marcadita aunque aún tenue. Mi madre la ha visto claramente. Y de repente puuuuuffff se ha esfumado. Blanco nuclear al ratillo... como se interpreta? Os ha pasado y luego ha llegado el +++++?? Han pasado 9 días posttransfer de blasto 5dias... 
desesperadaaaaaaaa!!!!

I
ihdih_743785
11/7/19 a las :15

Penny, imagino que te han mandado hacer la beta (prueba en sangre) que es lo más fiable. Que tal?? 
 

D
dongju_5487047
29/7/19 a las :47

Chicas tengo una duda,  cuando fui al obstetra y me estuvo preguntando le dije que era ade y fue y lo puso en el informe, bueno puso ovodonacion y me pidió edad de la donante para el cribado y esas cosas, me dijo que era necesario y lo entendí, pero luego la pedí que si no podía quitar del informe la información de cómo fue concebida ya que era algo que prefería contar yo ... O no en su momento y me dijo que no se podía modificar que había que dejarlo y yo bueno... Pues me confirme, pero con el ingreso y nacimiento de mi niña en otro hospital por los problemas, en ese cuando me dieron su informe definitivo de alta les pedí que omitieran la información.... Y así lo hicieron, habéis tenido vosotras el mismo problema, hay manera de modifixae dichos informes del principio? No me gustaría que la gente se enterase por un descuido, no lo veo justo el no poder estar trankila

I
ihdih_743785
1/8/19 a las 16:47
En respuesta a dongju_5487047

Chicas tengo una duda,  cuando fui al obstetra y me estuvo preguntando le dije que era ade y fue y lo puso en el informe, bueno puso ovodonacion y me pidió edad de la donante para el cribado y esas cosas, me dijo que era necesario y lo entendí, pero luego la pedí que si no podía quitar del informe la información de cómo fue concebida ya que era algo que prefería contar yo ... O no en su momento y me dijo que no se podía modificar que había que dejarlo y yo bueno... Pues me confirme, pero con el ingreso y nacimiento de mi niña en otro hospital por los problemas, en ese cuando me dieron su informe definitivo de alta les pedí que omitieran la información.... Y así lo hicieron, habéis tenido vosotras el mismo problema, hay manera de modifixae dichos informes del principio? No me gustaría que la gente se enterase por un descuido, no lo veo justo el no poder estar trankila

A mi me pidieron la edad de la donante xa el cribado, xo no lo pusieron en mi historia. Si pusieron que era embarazo X fiv, (a mi eso me da igual xq toda la gente sabia que estaba con ttos de fertilidad). 

Si se puede quitar de la historia, xo no es sencillo (trabajo en sacyl).
Lo tendría que hacer la persona que lo escribió llamando a informática, no lo puede quitar cualquiera y eso, creo, si no ha pasado mucho tiempo. 

Pregunta en atención al paciente de tu comunidad como puedes hacer esa omisión o modificación en tu historia clínica y en la de tu niña.
 

D
dongju_5487047
5/8/19 a las 20:31
En respuesta a ihdih_743785

A mi me pidieron la edad de la donante xa el cribado, xo no lo pusieron en mi historia. Si pusieron que era embarazo X fiv, (a mi eso me da igual xq toda la gente sabia que estaba con ttos de fertilidad). 

Si se puede quitar de la historia, xo no es sencillo (trabajo en sacyl).
Lo tendría que hacer la persona que lo escribió llamando a informática, no lo puede quitar cualquiera y eso, creo, si no ha pasado mucho tiempo. 

Pregunta en atención al paciente de tu comunidad como puedes hacer esa omisión o modificación en tu historia clínica y en la de tu niña.
 

Muchísimas gracias lo voy a mover

Z
zsolt_18607348
13/9/19 a las 22:24

Hola tod

@s.




Hola a tod@s

Soy nueva en el foro. Lo primero desearos a tod@s mucha suerte en este largo y duro camino.

Queria haceros una consulta sobre vuestra experiencia en adopcion de embriones. Estamos valorando pasar a esta opcion tras 3  fallidas pero nos surjen varias dudas.

- ¿Como se lo contare a mi hijo el dia de mañana?
- Sere capaz de superar que mi hijo no tenga mis genes?
- Tienen en cuenta las clinicas tu fenotipo en la adopcion del embrion?
- Es posible seleccionar embriones de tratamientos de ovodonacion con semen de donante que se suponen de mayor calidad?

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Un abrazo.






 

Z
zsolt_18607348
13/9/19 a las 22:26
En respuesta a ihdih_743785

Penny, la eco de ayer mal,  no está yendo bien el ciclo, el endo no crece con las pastis.
Asi que mi gine está evaluando que hacer.

Tu que tal? 

Larufa, que tal llevas con estos calores el barrigón de las últimas semana?


El resto no se en q fase está...

Hola tod@s.

Soy nueva en el foro. Lo primero desearos a tod@s mucha suerte en este largo y duro camino.

Queria haceros una consulta sobre vuestra experiencia en adopcion de embriones. Estamos valorando pasar a esta opcion tras 3  fallidas pero nos surjen varias dudas.

- ¿Como se lo contare a mi hijo el dia de mañana?
- Sere capaz de superar que mi hijo no tenga mis genes?
- Tienen en cuenta las clinicas tu fenotipo en la adopcion del embrion?
- Es posible seleccionar embriones de tratamientos de ovodonacion con semen de donante que se suponen de mayor calidad?

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Un abrazo.






 

Z
zsolt_18607348
13/9/19 a las 22:29
En respuesta a ihdih_743785

Penny, la eco de ayer mal,  no está yendo bien el ciclo, el endo no crece con las pastis.
Asi que mi gine está evaluando que hacer.

Tu que tal? 

Larufa, que tal llevas con estos calores el barrigón de las últimas semana?


El resto no se en q fase está...


Hola tod@s.

Soy nueva en el foro. Lo primero desearos a tod@s mucha suerte en este largo y duro camino.

Queria haceros una consulta sobre vuestra experiencia en adopcion de embriones. Estamos valorando pasar a esta opcion tras 3  fallidas pero nos surjen varias dudas.

- ¿Como se lo contare a mi hijo el dia de mañana?
- Sere capaz de superar que mi hijo no tenga mis genes?
- Tienen en cuenta las clinicas tu fenotipo en la adopcion del embrion?
- Es posible seleccionar embriones de tratamientos de ovodonacion con semen de donante que se suponen de mayor calidad?

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Un abrazo.

 

D
dongju_5487047
12/10/19 a las 22:40

Buenas, a ver, la experiencia es maravillosa, hay veces que yo, he tenido algún pensamiento de cómo sería.si tuviese mis genes... Aunque me sonríe y ya no la cambiaría por nadie en este mundo.... Nosotros hemos decidido no contarlo .. por.lo menos aún, todo el mundo habla.de ella como un potato de esos.. los ojos de quien son?... La nariz? Jajaja a ver son cosas normaales pero como tenemos el secreto pues ya te agobian un poco, por suerte mi niña.se.parece a su padre, pero siempre hay alguna perra que da más vueltas quee una subnormal buscando detalles y parecidos jajajjajjajajaja a parte de esas cosas... Es una sensación maravillosa, es una vida, es tu hija, hecha en tu tripa con tu sangre, es tu hija sin dudar nada y la de mi chico,  nadie se plantea nada, la adoramos y no la cambiaríamos Por nadie, aunque pudiéramos tener uno biológico... Tenerla ha sido buffffff lo mejor, es amor verdadero, a nosotros no pusieron un embrión. De dos donantes, respetando los fenotipos, se parece mucho a mi chico.    Si decidís dar el paso lo más.importsnte es la cabeza, por que el corazón lo tiene claro

D
dongju_5487047
13/10/19 a las 2:23

Jajajaja no sé si he respondido tus dudas, pero vamos lo único que tengo claro es que ...no es un camino de rosas por los miedos, pero es el camino más bonito que podíamos haber elegido, tenerla a nuestro lado es una sensación preciosa, y muchas veces damos más importancia a la genética de la que tiene, lo más importante es el amor que se siente. Yo hablo siempre de mi caso, luego entiendo que cada persona es un mundo

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
18/10/19 a las 13:30

¡Hola chicas! 

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre cómo preparar tu cuerpo para quedarte embarazada en colaboración con la ginecóloga Sofía Alacíala. ¡La próxima semana responderá totalmente GRATIS a todas vuestras dudas! 

Os animamos a que hagáis vuestra consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejaros mejor: https://maternidad.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-como-preparar-tu-cuerpo-para-quedarte-embarazada-la-ginecologa-sofia-alaciala-responde-gratis-fd5673083

¡Esperamos que os sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

D
dongju_5487047
26/11/19 a las 6:15

Como vais chicas... Animo en el proceso

S
saidia_18414920
29/11/19 a las :02

Hola chicas!! De nuevo por aquí, tras mi negativo de transfer en junio y mi nueva transfer hecha esta mañana!! Mis dos ultimas oportunidades... vamos!! Chicas, os he leído algo, mucha suerte a todas!! Ninguna está en beta?? Y quien hay por aquí de antes de verano?? Besicos pa todas!! 

S
saidia_18414920
29/11/19 a las :03
En respuesta a dongju_5487047

Como vais chicas... Animo en el proceso

Salma, eres tú la única activa ahora?? En qué fase estás tú??

Y
yolima_5647084
1/12/19 a las 15:52

Hola, he empezado a leer el foro, pero son muchas páginas jajaja. Por favor, alguien me puede dar alguna opinión de ginefiv de Madrid. He leído en foros antiguos que los precios de la adopción de embriones eran muy asequibles. Llevo dos años con Juana Crespo y lo unico que he conseguido es pasar muy malos momentos y gastarme más de 50.000 euros y que la tía no me de una solución y simplemente oir que estoy perfecta que es mala suerte! Vamos mala suerte y la tía va presumiendo de lo buena que es en cada consulta que iba. Encima de aguantar su vanidad te cobra 100 euros por visita. Ahora ya no me puedo endeudar más... 

S
saidia_18414920
1/12/19 a las 16:36

Submusky, creo que ninguna chica está activa por aquí. Yo también estoy en otros foros, allí quizás te puedan ayudar. Suerte!!

Y
yolima_5647084
1/12/19 a las 17:31
En respuesta a saidia_18414920

Submusky, creo que ninguna chica está activa por aquí. Yo también estoy en otros foros, allí quizás te puedan ayudar. Suerte!!

Muchas gracias! Me puedes decir el enlace de algún foro. He estado muy desconectada pk he estado bastante desmoralizada,  pero ahora quiero volver a intentarlo y ando perdida. Gracias de nuevo 

S
saidia_18414920
1/12/19 a las 22:30
En respuesta a yolima_5647084

Muchas gracias! Me puedes decir el enlace de algún foro. He estado muy desconectada pk he estado bastante desmoralizada,  pero ahora quiero volver a intentarlo y ando perdida. Gracias de nuevo 

Submunsky, yo estoy en muchos. Los más activos son fiv sin síntomas doble donante, buscando positivo mientras tanto mojito, fiv girls 2018 2 parte y fiv/icsi 2019. En algunos es que ya había ido entrando en momentos anteriores y algún otro es de ahora. Búscalos, es que no se como enlazarlos, lo siento!! Vente!! 😜

D
dongju_5487047
6/12/19 a las 21:31

Holaaa yo estoy en la fase... De mi bebé en brazos...hace poco estaba por aquí con beta esperas y esas cosas jiji

D
dongju_5487047
6/12/19 a las 21:33

Y la verdad, me gusta entrar de vez en cuando para ver cómo va la cosa y para dar animos, yo estoy feliz con mi bebé... Ha sido duro pero aquí estamos

S
saidia_18414920
6/12/19 a las 21:37

Salma!! Enhorabuena!! Yo acabo de tener mi positivo y espero evolucione bien y tenga a mi bebé en brazos en 8 meses!! O mis 2 bebés!! 
Las demas chicas no están activas por aquí. Te deseo mucha felicidad!!

D
dongju_5487047
6/12/19 a las 21:42

Que bien me.alegro muuuuuchooooo!!!!! Ahora a disfrutar de esta nueva época... Todo va a salir geniiiiaaaalll

J
joice_19241447
15/1/20 a las 23:42
En respuesta a kyran_6320681

Buenos días, yo estoy en la Clinica Bernabeu, hay un programa de garantia de embarazo de embrioadopcion, entran 4 intentos y si nos te quedas embarazada te reembolsan el dinero y lo mas importante al ser adopcion de embiornes no es excesivamente cara 10.000€, espero que te pueda servir.

Hola iluna. Al final te lo hiciste? Como te fue?? Estoy pensando cogerlo yo también pero no he oído buenos comentarios de la clínica , pero me llama la garantía y que sean de doble donación y sin lista de espera. Eso es así?? Me encantaría que pudieras contarme tu experiencia . Gracias!

I
irela_8308531
15/1/20 a las 23:57
En respuesta a joice_19241447

Hola iluna. Al final te lo hiciste? Como te fue?? Estoy pensando cogerlo yo también pero no he oído buenos comentarios de la clínica , pero me llama la garantía y que sean de doble donación y sin lista de espera. Eso es así?? Me encantaría que pudieras contarme tu experiencia . Gracias!

Hola. También ofrecen esto en Inst. Marquès. He ido esta semana y la próxima a Dexeus que me la han recomendado por el hecho de ser una clínica.

I
irela_8308531
15/1/20 a las 23:58
En respuesta a saidia_18414920

Salma!! Enhorabuena!! Yo acabo de tener mi positivo y espero evolucione bien y tenga a mi bebé en brazos en 8 meses!! O mis 2 bebés!! 
Las demas chicas no están activas por aquí. Te deseo mucha felicidad!!

Hola penny me podrías contar tu experiencia. Gracias 

J
joice_19241447
16/1/20 a las :19

Hola chicas ! Soy nueva por aquí.
Estaba buscando una clínica con donación de embriones en madrid , sin lista de espera y que sean blastos. Conocéis??
ginefiv ya me han dicho que 6 meses...
mil gracias !!

I
irela_8308531
16/1/20 a las :29
En respuesta a joice_19241447

Hola chicas ! Soy nueva por aquí.
Estaba buscando una clínica con donación de embriones en madrid , sin lista de espera y que sean blastos. Conocéis??
ginefiv ya me han dicho que 6 meses...
mil gracias !!

Hola yo estoy en Barcelona. De Madrid no se. En mi caso me tendría que esperar 2 meses pero porque tengo que bajar de peso. Porque en realidad si tienes salud psicofisica adecuada no has de esperar más que lo que dura el tratamiento. 

K
kyran_6320681
17/1/20 a las 14:10
En respuesta a joice_19241447

Hola iluna. Al final te lo hiciste? Como te fue?? Estoy pensando cogerlo yo también pero no he oído buenos comentarios de la clínica , pero me llama la garantía y que sean de doble donación y sin lista de espera. Eso es así?? Me encantaría que pudieras contarme tu experiencia . Gracias!

Hola, llevo 3 intemtos con beta negativa, me dicen que no existe ningun problema y que el fallo de implantacion no tiene causa aparente, el lunes me hago mi cuarta y ultima transferencia.
Yo  estoy contenta con la Clinica, pero a veces la naturaleza no acompaña.
No hay lista de espera y al tratarse de una garantía,ellos hacen todo lo necesario para lograr el exito y evidentemente no devolverte el dinero.
Ya os contare como me ha ido.
Animo en este camino tan duro y complicado.

D
delfim_9593679
17/1/20 a las 17:59
En respuesta a kyran_6320681

Hola, llevo 3 intemtos con beta negativa, me dicen que no existe ningun problema y que el fallo de implantacion no tiene causa aparente, el lunes me hago mi cuarta y ultima transferencia.
Yo  estoy contenta con la Clinica, pero a veces la naturaleza no acompaña.
No hay lista de espera y al tratarse de una garantía,ellos hacen todo lo necesario para lograr el exito y evidentemente no devolverte el dinero.
Ya os contare como me ha ido.
Animo en este camino tan duro y complicado.

Hola iluna ,estas en I B de Madrid? con que medica?

K
kyran_6320681
23/1/20 a las 10:37
En respuesta a delfim_9593679

Hola iluna ,estas en I B de Madrid? con que medica?

Hola, no estoy en Alicante con el Doctor Francisco Sellers, aunque las 2 ultimas transferencias me las ha hecho la Doctora Moliner.

G
goran_765211
19/4/20 a las 17:22

Hola!! Perdonad si refloto este hilo de adopción de embriones, es que las últimas publicaciones son de hace meses... Supongo que todo está muy parado debido al confinamiento por el Covid, pero aún así me gustaría animar un poco el tema.
Somos una pareja que hemos intentado fiv sin éxito, y económicamente no podemos optar a la ovodonación. Estamos intentando informarnos sobre la adopción de embriones, ya como última opción, y nos gustaría conocer experiencias y opiniones de parejas o mujeres que hayan optado a esta oportunidad para ser padres, y si lo han conseguido. Nos gustaría saber qué clínica es mejor, o cual sale más económica, cuál puede tener mejor tasa de éxito... Lo que nos podáis contar. 
Muchas gracias de antemano, y ánimo a todas!!! 
 

M
matteo_20017146
20/4/20 a las :24
En respuesta a goran_765211

Hola!! Perdonad si refloto este hilo de adopción de embriones, es que las últimas publicaciones son de hace meses... Supongo que todo está muy parado debido al confinamiento por el Covid, pero aún así me gustaría animar un poco el tema.
Somos una pareja que hemos intentado fiv sin éxito, y económicamente no podemos optar a la ovodonación. Estamos intentando informarnos sobre la adopción de embriones, ya como última opción, y nos gustaría conocer experiencias y opiniones de parejas o mujeres que hayan optado a esta oportunidad para ser padres, y si lo han conseguido. Nos gustaría saber qué clínica es mejor, o cual sale más económica, cuál puede tener mejor tasa de éxito... Lo que nos podáis contar. 
Muchas gracias de antemano, y ánimo a todas!!! 
 

Hola, yo después de una fiv sin éxito y un ciclo de ovodonación con 3 trasferencias y resultado dos abortos decidí una última oportunidad con adopción de embriones. En un foro en el que estaba entonces las chicas estaban muy contentas con el Institt Bernabéu de Alicante así que pedí cita con el doctor y el trato fue estupendo. Hice una transferencia y ahora tengo un precioso niño que es el mayor tesoro que me ha dado la vida. 
Espero que tengais suerte lo intenteis donde lo intenteis.

G
goran_765211
20/4/20 a las 10:56
En respuesta a matteo_20017146

Hola, yo después de una fiv sin éxito y un ciclo de ovodonación con 3 trasferencias y resultado dos abortos decidí una última oportunidad con adopción de embriones. En un foro en el que estaba entonces las chicas estaban muy contentas con el Institt Bernabéu de Alicante así que pedí cita con el doctor y el trato fue estupendo. Hice una transferencia y ahora tengo un precioso niño que es el mayor tesoro que me ha dado la vida. 
Espero que tengais suerte lo intenteis donde lo intenteis.

Muchas gracias!! Y enhorabuena por tu peque, después de pasar por tanto, tiene que ser una felicidad inmensa. Ojalá nosotros podamos contar lo mismo en un futuro!! 
Si que he escuchado buenas opiniones sobre el Instituto Bernabéu, y sobre todo me interesa un aspecto que no sé si te explicaron o utilizaste. He leído que tienen un programa de garantía, por el cual te aseguran que consigues tener a tu bebé en brazos o te devuelven el dinero. No encuentro qué condiciones tiene, ni si todo el mundo podemos optar a ello. A ti te dijeron algo sobre eso? Si me lo pudieras explicar te lo agradecería. 
Un saludo y felicidades de nuevo!!! 

M
matteo_20017146
20/4/20 a las 15:04
En respuesta a goran_765211

Muchas gracias!! Y enhorabuena por tu peque, después de pasar por tanto, tiene que ser una felicidad inmensa. Ojalá nosotros podamos contar lo mismo en un futuro!! 
Si que he escuchado buenas opiniones sobre el Instituto Bernabéu, y sobre todo me interesa un aspecto que no sé si te explicaron o utilizaste. He leído que tienen un programa de garantía, por el cual te aseguran que consigues tener a tu bebé en brazos o te devuelven el dinero. No encuentro qué condiciones tiene, ni si todo el mundo podemos optar a ello. A ti te dijeron algo sobre eso? Si me lo pudieras explicar te lo agradecería. 
Un saludo y felicidades de nuevo!!! 

Nosotros lo hicimos con el programa de garantía de embarazo. Yo fui con un montón de pruebas hechas que me habían ido mandando a raíz de los abortos y con eso fue suficiente. La garantía consistía en poder hacer hasta 4 transferencias de un blasto. El doctor Bernabéu es un encanto y explica todo muy claro. El me dijo que sólo me pondría un blasto en cada transferencia porque por tener 44 años en aquel momento ya era muy mayor entonces le interesaba sobre todo mi salud y eso era incompatible con un embarazo múltiple. La garantía cubría hasta la semana 26 de embarazo. Y nos costó 10.000 euros. Afortunadamente solo necesite una transferencia y ahí termino mi larga lucha por intentar ser madre. Yo fui a la clínica de Alicante.
Mucho animo

G
goran_765211
21/4/20 a las 12:42
En respuesta a matteo_20017146

Nosotros lo hicimos con el programa de garantía de embarazo. Yo fui con un montón de pruebas hechas que me habían ido mandando a raíz de los abortos y con eso fue suficiente. La garantía consistía en poder hacer hasta 4 transferencias de un blasto. El doctor Bernabéu es un encanto y explica todo muy claro. El me dijo que sólo me pondría un blasto en cada transferencia porque por tener 44 años en aquel momento ya era muy mayor entonces le interesaba sobre todo mi salud y eso era incompatible con un embarazo múltiple. La garantía cubría hasta la semana 26 de embarazo. Y nos costó 10.000 euros. Afortunadamente solo necesite una transferencia y ahí termino mi larga lucha por intentar ser madre. Yo fui a la clínica de Alicante.
Mucho animo

Muchas gracias por la información!! La verdad es que está muy bien eso de la garantía, y no nos importa pagar un poco más aunque funcione a la primera!! Como dice mi marido, el dinero mejor empleado del mundo 😊. Nos da bastante confianza el Instituto Bernabéu, parecen muy profesionales, nosotros por cercanía tendríamos que ir a la clínica de Madrid. No sé si habrá alguna chica por aquí que pueda dar su opinión sobre la clínica, o su experiencia con ellos. A ti te pusieron alguna pega o traba a la hora de incluirte en la garantía? Imagino que con que tengas un útero sano y un buen estado general de salud, será suficiente no? Yo no tengo hechas demasiadas pruebas al respecto, por ejemplo nunca me han hecho una histeroscopia, pero en el tratamiento de fiv lo que me dijeron es que en la ecografía estaba perfecto, y en las revisiones ginecológicas la doctora siempre me dice que no detecta nada preocupante, ni polipos ni miomas ni nada, que lo ve perfecto. Supongo que es en lo que más se fijarán, no? Bueno, es que todo son dudas ahora mismo, perdona 😉
Aprovecho para enviar muchos ánimos a todas las que estéis en estos momentos inmersas en algún tratamiento, hay que mantener el pensamiento positivo y tener mucha fuerza! Si alguna me leéis, por favor, vamos a animar un poco este tema. Contad vuestras experiencias si queréis, yo iré contando también las mías. A ver si vuelve pronto la normalidad y podemos ponernos a construir nuestro pequeño gran sueño!!! 💪💪💪💕
Ah, y tú Kuusamo... Felicidades de nuevo por tu peque. Eres un rayo de esperanza para las demás 😉😘

M
matteo_20017146
21/4/20 a las 13:01
En respuesta a goran_765211

Muchas gracias por la información!! La verdad es que está muy bien eso de la garantía, y no nos importa pagar un poco más aunque funcione a la primera!! Como dice mi marido, el dinero mejor empleado del mundo 😊. Nos da bastante confianza el Instituto Bernabéu, parecen muy profesionales, nosotros por cercanía tendríamos que ir a la clínica de Madrid. No sé si habrá alguna chica por aquí que pueda dar su opinión sobre la clínica, o su experiencia con ellos. A ti te pusieron alguna pega o traba a la hora de incluirte en la garantía? Imagino que con que tengas un útero sano y un buen estado general de salud, será suficiente no? Yo no tengo hechas demasiadas pruebas al respecto, por ejemplo nunca me han hecho una histeroscopia, pero en el tratamiento de fiv lo que me dijeron es que en la ecografía estaba perfecto, y en las revisiones ginecológicas la doctora siempre me dice que no detecta nada preocupante, ni polipos ni miomas ni nada, que lo ve perfecto. Supongo que es en lo que más se fijarán, no? Bueno, es que todo son dudas ahora mismo, perdona 😉
Aprovecho para enviar muchos ánimos a todas las que estéis en estos momentos inmersas en algún tratamiento, hay que mantener el pensamiento positivo y tener mucha fuerza! Si alguna me leéis, por favor, vamos a animar un poco este tema. Contad vuestras experiencias si queréis, yo iré contando también las mías. A ver si vuelve pronto la normalidad y podemos ponernos a construir nuestro pequeño gran sueño!!! 💪💪💪💕
Ah, y tú Kuusamo... Felicidades de nuevo por tu peque. Eres un rayo de esperanza para las demás 😉😘

Muchas gracias!
A mi no me pusieron ninguna pega con la garantía pero yo fui con pruebas hechas de coagulacion, cariotipo,serologia y de inmunología.

M
matteo_20017146
21/4/20 a las 13:04

Creo que el propio de. Bernabéu va a Madrid una vez a la semana o cada dos semanas a Madrid. Yo te recomendaría que cogieras cita con el si puedes. Es un encanto y da mucha confianza hablar con el.
Mucha suerte.

D
dongju_5487047
25/4/20 a las 23:41
En respuesta a goran_765211

Muchas gracias por la información!! La verdad es que está muy bien eso de la garantía, y no nos importa pagar un poco más aunque funcione a la primera!! Como dice mi marido, el dinero mejor empleado del mundo 😊. Nos da bastante confianza el Instituto Bernabéu, parecen muy profesionales, nosotros por cercanía tendríamos que ir a la clínica de Madrid. No sé si habrá alguna chica por aquí que pueda dar su opinión sobre la clínica, o su experiencia con ellos. A ti te pusieron alguna pega o traba a la hora de incluirte en la garantía? Imagino que con que tengas un útero sano y un buen estado general de salud, será suficiente no? Yo no tengo hechas demasiadas pruebas al respecto, por ejemplo nunca me han hecho una histeroscopia, pero en el tratamiento de fiv lo que me dijeron es que en la ecografía estaba perfecto, y en las revisiones ginecológicas la doctora siempre me dice que no detecta nada preocupante, ni polipos ni miomas ni nada, que lo ve perfecto. Supongo que es en lo que más se fijarán, no? Bueno, es que todo son dudas ahora mismo, perdona 😉
Aprovecho para enviar muchos ánimos a todas las que estéis en estos momentos inmersas en algún tratamiento, hay que mantener el pensamiento positivo y tener mucha fuerza! Si alguna me leéis, por favor, vamos a animar un poco este tema. Contad vuestras experiencias si queréis, yo iré contando también las mías. A ver si vuelve pronto la normalidad y podemos ponernos a construir nuestro pequeño gran sueño!!! 💪💪💪💕
Ah, y tú Kuusamo... Felicidades de nuevo por tu peque. Eres un rayo de esperanza para las demás 😉😘

Buenas noches... Después de 5 fiv ... Decidimos ir directamente a la donación de embriones ya que de primeras había problema con el esperma de mi chico pero al final mis ovulos tampoco eras muy buenos...probamos en clínica Tambre... Y para mi.fue un acierto, me sentí informada, bien atendida y la verdad ... Encantada... Fueron dos intentos y en el segundo se quedó conmigo mi pekeña princesa... Tiene ya un año y la adoramos y esto es una maravilla tenerla con nosotros... Hace un par de días hablaba con mi chico... De Joe....que bien haber dado el paso... Que que suerte tener una personita así en nuestra vida... Los abuelos como loco y bueno ..
 Qje mas te puedo decir.... Que fue el.mejor regalo del mundo el.que decidiese quedarse con nosotros

G
goran_765211
26/4/20 a las 13:46

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias chicas!! Anima mucho leer finales felices como los vuestros. Nosotros vamos a esperar a que la situación se normalice un poco para empezar con ello, ya que la clínica que más confianza y garantía nos da es el Instituto Bernabéu, y como tendríamos que estar desplazandonos a Madrid, mejor poder hacerlo con toda la seguridad que se pueda. En cuanto empiece nuestra aventura os contaré! Disfrutad mucho de vuestras joyitas... Y cuidaros mucho!! 

L
laarbi_7952516
10/6/20 a las 11:49

Que Alegría me da, no estoy sola en la búsqueda de mi pequeñín, yo voy con Clinica Dexeus de Barcelona. Y por eso del covid19 tuve que retrasarlo hasta junio. Estoy ahora con los parches y he empezado hoy. De aquí hasta el 22 y 26 transferencia, a ver qué tal me va ☺️☺️☺️. Pero tengo fe , ya son 3 años y nada . Tuve que operarme del utero y hasta que se pudo hacer ya perdí 1 año, un desastre. 

cruzare los dedos ya me toca. Ueeppp. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir