Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
D
dongju_5487047
16/11/18 a las 18:41
En respuesta a salome_5382012

Q bien!!!! Q ilusión.. yo estoy impaciente a que llegue ya esté viernes y q me expliquen todo.
 

Qué tal Lola que te han dicho?

Ver también

D
dongju_5487047
16/11/18 a las 18:44

Aqui os presento a mi bichito.... 3 mm y con latido! Jajajajajajajaja en dos semanas otra eco.... Me han hablado de una analítica para ver si el bebé viene bien y para descargar cualquier enfermedad rara... Síndrome y esas cosas ... Aunque me ha dicho que con unos donantes tan jóvenes es raro que haya cualquier problema de esos... Pero que me.dan la opción de hacerlo... Me sacan sangre y ahí se ve la del bebé.... Alguna os la habéis hecho?

S
sunay_6063558
16/11/18 a las 19:39
En respuesta a dongju_5487047

Aqui os presento a mi bichito.... 3 mm y con latido! Jajajajajajajaja en dos semanas otra eco.... Me han hablado de una analítica para ver si el bebé viene bien y para descargar cualquier enfermedad rara... Síndrome y esas cosas ... Aunque me ha dicho que con unos donantes tan jóvenes es raro que haya cualquier problema de esos... Pero que me.dan la opción de hacerlo... Me sacan sangre y ahí se ve la del bebé.... Alguna os la habéis hecho?

Pero que cosa más linda!!!! 😍😍😍
ese análisis es lo que llaman el screening prenatal? Yo he oído hablar sobre ello, pero no sé mucho sobre ello... 

D
dongju_5487047
16/11/18 a las 22:28
En respuesta a sunay_6063558

Pero que cosa más linda!!!! 😍😍😍
ese análisis es lo que llaman el screening prenatal? Yo he oído hablar sobre ello, pero no sé mucho sobre ello... 

Ya lo hemos hablado y nada vamos a pasar de rayarnos, cuando nos asignaron embri, nos comentaron que se les había estudiado y habían descartado varias enfermedades, vamos como que se lo hacían a todos.
pero bueno no me apetece estar rayandome con porcentajes, orefiero diafrutar... Que entre la tiroides y la.organizacion del cerclaje jajajja no puedo casi relajarme jaja

D
dongju_5487047
17/11/18 a las 11:50

Dentro de poco.... Ya verás como si!!!!!!!!!!!! 

S
saidia_6319171
17/11/18 a las 11:51
En respuesta a dongju_5487047

Aqui os presento a mi bichito.... 3 mm y con latido! Jajajajajajajaja en dos semanas otra eco.... Me han hablado de una analítica para ver si el bebé viene bien y para descargar cualquier enfermedad rara... Síndrome y esas cosas ... Aunque me ha dicho que con unos donantes tan jóvenes es raro que haya cualquier problema de esos... Pero que me.dan la opción de hacerlo... Me sacan sangre y ahí se ve la del bebé.... Alguna os la habéis hecho?

hola salma,si es el screening prenatal, yo si me la hice con mi hijo, te la hacen en la seguridad social, pero la mandan siempre de rutina, hay gente que se la hace y otras no, yo si me la hice porque aunque fuera de doble donacion y estaba todo controlado queria saber si por cualquier circunstancia venia con alguna anomalia, pero eso ya es decision de cada una.

W
warren_6186595
17/11/18 a las 12:31
En respuesta a dongju_5487047

Aqui os presento a mi bichito.... 3 mm y con latido! Jajajajajajajaja en dos semanas otra eco.... Me han hablado de una analítica para ver si el bebé viene bien y para descargar cualquier enfermedad rara... Síndrome y esas cosas ... Aunque me ha dicho que con unos donantes tan jóvenes es raro que haya cualquier problema de esos... Pero que me.dan la opción de hacerlo... Me sacan sangre y ahí se ve la del bebé.... Alguna os la habéis hecho?

Qué preciosidad!!! 😍😍😍
ahí está tu regalito 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
Pues si te digo la verdad, no me acuerdo si me hice esa prueba, me suena que sí. La que no me hice fue la amniocentesis.
Pues a mí me tenían que hacer la transfer hace dos semanas pero no lo vieron claro por no sé qué historias. Esto es un rollazo. Qué lejos veo otro positivo... pero, ¡la esperanza es lo único que se pierde!.

D
dongju_5487047
17/11/18 a las 16:04
En respuesta a warren_6186595

Qué preciosidad!!! 😍😍😍
ahí está tu regalito 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
Pues si te digo la verdad, no me acuerdo si me hice esa prueba, me suena que sí. La que no me hice fue la amniocentesis.
Pues a mí me tenían que hacer la transfer hace dos semanas pero no lo vieron claro por no sé qué historias. Esto es un rollazo. Qué lejos veo otro positivo... pero, ¡la esperanza es lo único que se pierde!.

Pero por qué no te lo hiciiiieeerooon .... Qué Royo ... Bueno también mejor estar seguros de que está todo perfecto... Si hay que esperar ... Esperamos un Pokito... Tienes que esperar a la siguiente regla?

D
dongju_5487047
17/11/18 a las 16:09
En respuesta a saidia_6319171

hola salma,si es el screening prenatal, yo si me la hice con mi hijo, te la hacen en la seguridad social, pero la mandan siempre de rutina, hay gente que se la hace y otras no, yo si me la hice porque aunque fuera de doble donacion y estaba todo controlado queria saber si por cualquier circunstancia venia con alguna anomalia, pero eso ya es decision de cada una.

La verdad es que estoy medio trankila con las pruebas que ha trae hechas... Yo creo que no voy a hacerme está prueba... Estoy un poco sobresaturada con lo.otro del cerclaje... Mi embarazo es complicado ajjajajajajaja bueno todas tenemos nuestras cosas jajajajajajajajajajajajaja pero creo que no voy a hacerme ahora estás prueba ... Si me saliera una probabilidad del10 o 20% de algo me explotaría la cabeza m ... Así literal jajajajaja.....  Qué tal tu con tu bebé.... Cómo ha sido tu experiencia... Cuenta para las.que tenemos los miedos del proceso jijij

D
dongju_5487047
17/11/18 a las 20:03

Madre miA siempre hay algo por qué preocuparse ......hoy he dado la noticia a mi familia... El otro día a la familia de mi chico...pero la verdad no me apetece nada empañar la noticia con temas de procesos de como hemos conseguido el genial positivo.... Ya están bastante asustados por qué no me vuelva a pasar lo mismo que el último embarazo y pierda al bebé de esa manera tan jodida... Aunque esta vez... Está todo controlado... Y espero que siga así.... Hemos decidido no contar nada a nadie... Y llevarlo como un embarazo normal, sin más historias, sé que muchas pensáis que es mejor contarlo pero es que yo no quiero contarlo... Cuando llegue el bebé.... Jajajajajajajaja pues vendrán los parecidos.... Y las comparaciones y la verdad es que como lo veo lejano.... No me da la cabeza para pensar mucho más....estoy feliz.... Mega felizzzzzz lo quiero mil....y no.se si es normal estás comeduras de cabeza..   alguna que lo haya pasado... Qué ganas de tenerlo en mis brazos y solo pensar en cuidarle y no en tanta gilipollez jajajjaja

D
dongju_5487047
17/11/18 a las 20:05

Menos mal que existís para poder hablar de estos temas y por lo menos expresar las preocupaciones...

S
saidia_6319171
19/11/18 a las 16:53
En respuesta a dongju_5487047

La verdad es que estoy medio trankila con las pruebas que ha trae hechas... Yo creo que no voy a hacerme está prueba... Estoy un poco sobresaturada con lo.otro del cerclaje... Mi embarazo es complicado ajjajajajajaja bueno todas tenemos nuestras cosas jajajajajajajajajajajajaja pero creo que no voy a hacerme ahora estás prueba ... Si me saliera una probabilidad del10 o 20% de algo me explotaría la cabeza m ... Así literal jajajajaja.....  Qué tal tu con tu bebé.... Cómo ha sido tu experiencia... Cuenta para las.que tenemos los miedos del proceso jijij

Hola salma, pues yo con mi bebe muy contenta, ya tiene 30 meses pero parece que tenga 4 años de lo grande que esta. Yo no me acuerdo que sea de doble donacion porque lo he llevado dentro 9 meses y le quiero con locura y fijate como es que voy a por el hermanit@, que estoy en lista de espera para adopcion de embriones pero como he bajado mucho de peso voy a hacer un intento con mis ovulos y con semen de donante ya que mi marido tiene problemas y espero que esta vez mis ovulos puedan.Hemos pedido cita para mediados de diciembre en la clinica para unas dudas que tiene mi marido y si dios quiere empezar despues de navidades para la regla de enero-febrero.

D
dongju_5487047
19/11/18 a las 22:18
En respuesta a saidia_6319171

Hola salma, pues yo con mi bebe muy contenta, ya tiene 30 meses pero parece que tenga 4 años de lo grande que esta. Yo no me acuerdo que sea de doble donacion porque lo he llevado dentro 9 meses y le quiero con locura y fijate como es que voy a por el hermanit@, que estoy en lista de espera para adopcion de embriones pero como he bajado mucho de peso voy a hacer un intento con mis ovulos y con semen de donante ya que mi marido tiene problemas y espero que esta vez mis ovulos puedan.Hemos pedido cita para mediados de diciembre en la clinica para unas dudas que tiene mi marido y si dios quiere empezar despues de navidades para la regla de enero-febrero.

Qué bien qué alegría escucharte jijijiji yo es que me he rayado mirando por internet...de que hay que decirlo ... Que es necesario... Y yo no me veo preparada ni con ganas ... Estoy como loca por verle la carita.... Hay miedos si! Pero desaparecerán en el mismo momento que lo sienta... Voy a dejar de ver testimonios por que creo que cada pareja es un mundo... Que ilusión pensar que vuelves a intentarlo ... Ahora con tu bebé... Se ve todo más trankilo y de otra manera.... Mucha suerte y gracias muuuuuaaaaakkk

S
salome_5382012
20/11/18 a las 9:21
En respuesta a dongju_5487047

Qué tal Lola que te han dicho?

Pues nada, nos ha enviado analítica a los dos y en cuanto le lleve los resultados empezamos. Así que vamos a disfrutar las navidades con nuestra peque y en la regla de enero pues empezaremos.... uuuffff que nervios.

S
salome_5382012
20/11/18 a las 9:34
En respuesta a dongju_5487047

Qué bien qué alegría escucharte jijijiji yo es que me he rayado mirando por internet...de que hay que decirlo ... Que es necesario... Y yo no me veo preparada ni con ganas ... Estoy como loca por verle la carita.... Hay miedos si! Pero desaparecerán en el mismo momento que lo sienta... Voy a dejar de ver testimonios por que creo que cada pareja es un mundo... Que ilusión pensar que vuelves a intentarlo ... Ahora con tu bebé... Se ve todo más trankilo y de otra manera.... Mucha suerte y gracias muuuuuaaaaakkk

Pues yo pienso como tú, no voy a decir nada a nadie. Si funciona y me quedo embarazada va a ser mi hij@ igual que su hermana. Si algun día tuviera que decirserlo pues se lo diría a él o ella.... mi marido piensa como yo y nos reimos pensando en las abuelas porfiando a quien se parece.
En fin Salma, no te rayes con eso disfruta de vuestro bebe y si te quieres rayar con algo pues rayate buscando nombre, cunas, carritos .....
 

D
dongju_5487047
20/11/18 a las 10:28
En respuesta a salome_5382012

Pues yo pienso como tú, no voy a decir nada a nadie. Si funciona y me quedo embarazada va a ser mi hij@ igual que su hermana. Si algun día tuviera que decirserlo pues se lo diría a él o ella.... mi marido piensa como yo y nos reimos pensando en las abuelas porfiando a quien se parece.
En fin Salma, no te rayes con eso disfruta de vuestro bebe y si te quieres rayar con algo pues rayate buscando nombre, cunas, carritos .....
 

Muchas gracias... La verdad ha sido por buscar tanta información jajajajaja esto de estar de baja te trastoca la cabeza !!!! Que bien qué estéis en ya casi casi en el tratamiento ya verás como pasa volando y nos das la alegría con tu positivo... Un besoooo

W
warren_6186595
21/11/18 a las 23:24
En respuesta a dongju_5487047

Madre miA siempre hay algo por qué preocuparse ......hoy he dado la noticia a mi familia... El otro día a la familia de mi chico...pero la verdad no me apetece nada empañar la noticia con temas de procesos de como hemos conseguido el genial positivo.... Ya están bastante asustados por qué no me vuelva a pasar lo mismo que el último embarazo y pierda al bebé de esa manera tan jodida... Aunque esta vez... Está todo controlado... Y espero que siga así.... Hemos decidido no contar nada a nadie... Y llevarlo como un embarazo normal, sin más historias, sé que muchas pensáis que es mejor contarlo pero es que yo no quiero contarlo... Cuando llegue el bebé.... Jajajajajajajaja pues vendrán los parecidos.... Y las comparaciones y la verdad es que como lo veo lejano.... No me da la cabeza para pensar mucho más....estoy feliz.... Mega felizzzzzz lo quiero mil....y no.se si es normal estás comeduras de cabeza..   alguna que lo haya pasado... Qué ganas de tenerlo en mis brazos y solo pensar en cuidarle y no en tanta gilipollez jajajjaja

Nosotros no se lo hemos dicho a nadie ni se lo vamos a decir. Es una decisión muy personal y cada uno ha de hacer lo que crea. Haced lo que creáis que es mejor para vosotros y vuestro hijo/a.
Y no te preocupes por nada!!! Toda esa comedura de tarro se te irá cuando nazca 😊

D
dongju_5487047
22/11/18 a las 13:08
En respuesta a warren_6186595

Nosotros no se lo hemos dicho a nadie ni se lo vamos a decir. Es una decisión muy personal y cada uno ha de hacer lo que crea. Haced lo que creáis que es mejor para vosotros y vuestro hijo/a.
Y no te preocupes por nada!!! Toda esa comedura de tarro se te irá cuando nazca 😊

La verdad es que el otro dia, a las 3 de la mañana me desperté y tenía el pantalón super manchado de sangre.. como si me bajara la regla y para el hospital, pensamos que lo perdíamos, al final por suerte no fue nada más que un susto... Pero en ese momento, me.di cuenta de que todas las rayaduras son tonterías y que lo importante es que venga mi bebé sano y hacerle lo más feliz que podamos ... Lo demás son chorradas secundarias... Menuuuuudo sustoooo, ahora reposo jijijiji bueno id contándome que tal van vuestras cosillas  que me tenéis en ascuas

W
warren_6186595
22/11/18 a las 21:24

Vaya sustazoooo!!!! Pues haz reposo y cuídate muchísimo.

W
warren_6186595
25/11/18 a las 21:49

¿Cómo vas Salma?

D
dongju_5487047
26/11/18 a las 11:07
En respuesta a warren_6186595

¿Cómo vas Salma?

Hola guapa, pues sigo manchado marroncito.... Se supone que tengo que estar tranquila aunque es un poco imposible... Dicen que hasta que no es mucha sangre nada que es normal...eso dicen jaja el jueves tengo la eco de las 8 semanas y para ver cuándo y cómo hacen el cerclaje ..... Madre mía qué de cosas tolrato ... Así una no se relaja...tú cómo vas? Cuando empiezas?

D
dongju_5487047
26/11/18 a las 19:48

Si... Hace año y medio perdí a mi bebita de 19 semanas por incompetencia cervical

S
salome_5382012
27/11/18 a las 10:53
En respuesta a dongju_5487047

Hola guapa, pues sigo manchado marroncito.... Se supone que tengo que estar tranquila aunque es un poco imposible... Dicen que hasta que no es mucha sangre nada que es normal...eso dicen jaja el jueves tengo la eco de las 8 semanas y para ver cuándo y cómo hacen el cerclaje ..... Madre mía qué de cosas tolrato ... Así una no se relaja...tú cómo vas? Cuando empiezas?

Vaya susto!!!!! Bueno tú tranquila ya verás cómo está todo bien.

 

D
dongju_5487047
27/11/18 a las 20:27

Pues puede ser parecido, yo nñcuando no estoy embarazada no se ve nada, es cuando el bebé empieza a pesar que el cuello del útero no puede mantener el peso.y se dilata hasta el.punto que das a luz, a ti te paso a la semana 28.. el bebé ya tenía alguna opción... Yo a la 19 nada de nada, no sé si le hicieron al tuyo la autopista... A la mía se la hicieron y salió que estaba perfecta que había sido fallo del útero, miran si hay infecciones y esas cosas... Tu quédate con el informe ese que dice lo de insuficiencia cervical y pide que te hagan un cerclaje...bueno no sé si se puede pedir pero vamos es lo más lógico...yo voy el jueves al gine a la eco y digo yo que ya organizarán lo del cerclaje... Espero que no me mareen con que mejor revisar el cuello semanalmente por qué me puedo volver loca...

S
sunay_6063558
28/11/18 a las 11:42

Pues por fin me dieron el alta en la clínica! Estoy de 8+5 y mi bichito mide 2cm!
ahora me toca buscar gine que me lleve el embarazo! Que emoción!!! 
Cruzando los dedos para que siga todo bien, pero un poquito más tranquila ya! 
Sigo con un pequeño hematoma, pero me ha dicho que nada de lo que preocuparse.
Y que no me asuste por los restos marrones, que es normal!
mucho ánimo chicas! 

D
dongju_5487047
28/11/18 a las 17:05

Si el síntoma principal es que te pones de parto y que el bebé viene vivo ya que el no se entera de nada... Yo no soy obstetra, tampoco ya podemos saber que le pasó a tu bebé... Pero note sientas culpable por nada, a mí lo de la autopista fue un trámite obligatorio ya que puede ser que me.pusiera de parto por infección o por algún tipo de médicacion abortiva .... Cuando es obligatorio no te lo preguntan... Lo hacen y fuera, para mí también fue duro saber que la pobre venía perfecta y fue solo un fallo de mi útero y que de haberlo sabido hubiera podido hacer algo para ... Por lo menos intentarlo, con una eco en la semana 15 o 16 se hubiese podido hacer algo y cuando ves la.autopsia se te cae el mundo encima, pero bueno esto ya es parte de mi vida y me quedo con lo que ya se...a mí me ha costado mucho no sentirme culpable... Hay veces que me sigue pasando, pero esto es parte del duelo por la perdida.... cualquiera de nosotras hemos pasado por muchos palos... Muchas ostias.... Muchos lloros.... Y lo más importante es que aquí estamos...cogiendo por los cuernos nuestra vida y tirando palante.... Somos fuertes... Muy fuertes... Y tenemos que estar orgullosas...aunque ahora este llorando a moco tendido... Estoy como loca por que mañana me hagan la eco y que esté todo bien.... Y quiero que pase ya el embarazo y tener a mi bebé en brazos ya a salvo...cuando has pasado algo así... El miedo no te deja casi ni disfrutar... Bueno que charla os he echado

D
dongju_5487047
29/11/18 a las 12:50
En respuesta a dongju_5487047

Si el síntoma principal es que te pones de parto y que el bebé viene vivo ya que el no se entera de nada... Yo no soy obstetra, tampoco ya podemos saber que le pasó a tu bebé... Pero note sientas culpable por nada, a mí lo de la autopista fue un trámite obligatorio ya que puede ser que me.pusiera de parto por infección o por algún tipo de médicacion abortiva .... Cuando es obligatorio no te lo preguntan... Lo hacen y fuera, para mí también fue duro saber que la pobre venía perfecta y fue solo un fallo de mi útero y que de haberlo sabido hubiera podido hacer algo para ... Por lo menos intentarlo, con una eco en la semana 15 o 16 se hubiese podido hacer algo y cuando ves la.autopsia se te cae el mundo encima, pero bueno esto ya es parte de mi vida y me quedo con lo que ya se...a mí me ha costado mucho no sentirme culpable... Hay veces que me sigue pasando, pero esto es parte del duelo por la perdida.... cualquiera de nosotras hemos pasado por muchos palos... Muchas ostias.... Muchos lloros.... Y lo más importante es que aquí estamos...cogiendo por los cuernos nuestra vida y tirando palante.... Somos fuertes... Muy fuertes... Y tenemos que estar orgullosas...aunque ahora este llorando a moco tendido... Estoy como loca por que mañana me hagan la eco y que esté todo bien.... Y quiero que pase ya el embarazo y tener a mi bebé en brazos ya a salvo...cuando has pasado algo así... El miedo no te deja casi ni disfrutar... Bueno que charla os he echado

Os cuento... Ya está la eco y nada han descubierto que tengo un pequeño hematoma y un leve desprendimiento... Que no me asusté, pero que por eso los sangrados, el cerclaje se van a reunir ya que repro dice que si y obstetricia que solo revisiones..cada dos semanas... Bueno mañana en la privada preguntare por el precio de revisiones alternas con la seguridad social... Y me han mandado heparina por que dicen que al no ser de óvulos propios pues que lo recomiendan por no sé qué...bueno lo importante es que el bebé está bien y con eso me quedo

S
sunay_6063558
29/11/18 a las 13:04
En respuesta a dongju_5487047

Os cuento... Ya está la eco y nada han descubierto que tengo un pequeño hematoma y un leve desprendimiento... Que no me asusté, pero que por eso los sangrados, el cerclaje se van a reunir ya que repro dice que si y obstetricia que solo revisiones..cada dos semanas... Bueno mañana en la privada preguntare por el precio de revisiones alternas con la seguridad social... Y me han mandado heparina por que dicen que al no ser de óvulos propios pues que lo recomiendan por no sé qué...bueno lo importante es que el bebé está bien y con eso me quedo

Bueno Salma, a ver si te dicen pronto qué deciden y te hacen el cerclaje por tener tú más tranquilidad... porque si no, después de tu experiencia anterior, no me puedo ni imaginar la preocupación continua!!
yo me pongo heparina desde el principio, por algo preventivo porque no tengo problemas de coagulación, pero me lo recomendaron por los problemas previos de implantación y bioquímicos. Así que bienvenida al club de los pinchacitos diarios!
Te han mandado reposo por el hematoma y el pequeño desprendimiento? 
Animo, que el bichito sigue estupendamente !!!

S
sunay_6063558
29/11/18 a las 18:47

Antes de la transferencia. Supongo que la dejaré después del primer trimestre, pero tengo que pedir cita con el hematologo a ver que me dice...

D
dongju_5487047
29/11/18 a las 21:48

Perdón me han mandado adiro no heparina jajajaa que empanamiento... Y esto me lo mandan por qué al ser donación dicen que hay que tomarlo para prevenir no sé qué ostias de la.placenta y la comunicación madre/hijo jajajajajajajajajaja bueno ... Si hay que tomarlo pues ala otra pastillita más.... Yo me descojono ... No podemos tomar casi nada jajajaja y luego... Vengaaaaaa pastillas jajajaja..y si larufa a ver si me.dicen algo por qie madre mia ... te vuelven loca jajajja.. Bueno chicas como vais?

D
dongju_5487047
30/11/18 a las 10:07

Que biiiiennnn.... Mucho ánimo jijiji ya cuando estás en el lío pasa el tiempo volando!

D
dongju_5487047
11/12/18 a las 16:16

Laguerza... Mañana ya es el gran día!

D
dongju_5487047
13/12/18 a las 11:14

Queeee bieennn que nerviosos jijijiji seguro que salen unos precios embriones con ganas de agarrar jijijiji.... Oye y si cuajan todos ... Luego que hacen? Te los congelan o como va eso? como lo mío fue directamente embrión .... No conozco ese sistema jiji.... Vamos que ya queda poooocoooo

D
dongju_5487047
15/12/18 a las 19:31

Genial!!!

S
salome_5382012
17/12/18 a las 12:00

Mucha suerte Laguerza!!!!
 

D
dongju_5487047
18/12/18 a las 22:31

Que no falte motivación!!!! Aquí está mi cachorro... 11 semanas... Cómo pasa el tiempooooo... Vamos!!!!! Que juntas podemos jijijij

D
dongju_5487047
18/12/18 a las 22:37

A "disfrutar" de la beta... Es ironía... Es una locura jajajaja pero hay que pasarla... Un besooo... Come jamón en Navidades...lomo... Chorizo gueno... Y todas las guarrerías que luego te van a quitar jajaja

W
warren_6186595
19/12/18 a las 8:21

Hola laguerza!! Muchísimas energía positiva estos días!! Esta es la tuya. Venga que esto se consigueeeeeeeeeee.

W
warren_6186595
19/12/18 a las 8:22
En respuesta a dongju_5487047

Que no falte motivación!!!! Aquí está mi cachorro... 11 semanas... Cómo pasa el tiempooooo... Vamos!!!!! Que juntas podemos jijijij

Madre mía!! Qué formadit@ ya. Es el milagro de la vida 😍.
Yo esperando los resultados de un montón de pruebas que me mandaron. Se me hace eterno.

D
dongju_5487047
19/12/18 a las 10:16
En respuesta a warren_6186595

Madre mía!! Qué formadit@ ya. Es el milagro de la vida 😍.
Yo esperando los resultados de un montón de pruebas que me mandaron. Se me hace eterno.

Esperemos que en breve te pongas al lío... En el fondo mejor que te miren bien jijijiji... Joe... La de cosas que te mandan cuando si no engancha te tienen que devolver la pasta ajjajajajajjajajaja seguro ... Seguro ... Seguro.que cuando te lo pongan eso se va a agarrar como una garrapatilla (una garrapatilla muy bonita claro jajaja)

D
dongju_5487047
19/12/18 a las 19:01

Seguro que siiiii

S
salome_5382012
21/12/18 a las 16:45
En respuesta a dongju_5487047

Que no falte motivación!!!! Aquí está mi cachorro... 11 semanas... Cómo pasa el tiempooooo... Vamos!!!!! Que juntas podemos jijijij

Ooohhh q preciosidad!!!!! 😍😍. Madre mía cómo pasa el tiempo ya 11 semanas. La verdad q ver vuestras eco o los test de embarazo positivos motivan muchísimos, muchas gracias.

D
dongju_5487047
21/12/18 a las 22:43

Si en cabezonas no nos gana nadie jijiji y luchadoras! Este va a ser un foro de logros jijij

W
warren_6186595
27/12/18 a las 9:09

Qué bien!!!!!! Menudo notición!!!! Me alegro muchísimo 🍾🎉🎈🎁.
El que la sigue la consigue. Cuídate muchooooo 😘😘

S
salome_5382012
28/12/18 a las 9:31

Muchiiiisimas felicidades!!!!! que alegría leer estas noticias. Ahora toca cuidarse y mimaser mucho.

W
warren_6186595
29/12/18 a las 12:53

Qué alegría!!!

W
warren_6186595
1/1/19 a las 11:43

Feliz año chicas!! Esperemos que el 2019 traiga muuuuchos nacimientos en este grupo. 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎁

D
dongju_5487047
2/1/19 a las :20

FELIZ 2019 este año será buenisimoooo ya lo veréis 

I
ihdih_743785
3/1/19 a las 15:33

Feliz 2019!! Q este año venga cargado de positivos!!
Algunas ya me conocéis ...
Llevamos medio año planteándonos ir al x el hermanito, xo creo q no me animo xq tengo miedo de volver a pasar x negativos...pasé x 4 fiv fallidas y me quedé al 5 tto, y primera Ade.
Mi regalito, veo q sigues a la carga!! Me alegro muchísimo!! En q fase estás ahora?
Al resto q estáis en beta-espera, muchísima suerte!! Se puede conseguir y os lo dice una q tenia todo en su contra.

W
warren_6186595
12/1/19 a las 9:17

Hola Daikira! Pues  estoy con mil pruebas para ver qué es lo que pasa. 
Me lo tomo con mucha calma. Ya son muuuchos tratamientos en mi espalda y si no me lo tomase de esa manera sería imposible. Si tiene que ser será y si no, me quedo con mi niña. Fundamentalmente lo hago por ella.
un abrazo muy grande!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir