Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
D
dongju_5487047
27/4/19 a las 12:19

Hola chicas... Enhorabuena miregalito... (Empezamos juntas el tratamiento y siempre te he tenido en mi mente) a las demás que lo habéis conseguido enhorabuena también y las que no... Mucho ánimo y paciencia... Llegara... Yo ya os conte mi problema y después de todo .. mi bebita nació de 25+4 semanaS... Por suerte está bien luchando y ganando la batalla, está bastante fuerte y no la podemos querer más.... Es curioso chicas .... Lo que se llega a sentir... Y lo gracioso de la familia... Sacando sus conclusiones de parecidos jajajajajjajaa según todos... Clavada a su padre, o a su abuela... Y lo peor es que si tiene su parecido jajajaja a mí dicen que nada jaajajajajaajajaaaa pero a la familia de mi madre si... Hacen sus puzzles... Yo ya he mandado una foto de la niña en plan coña... Desnudita... Y he puesto... Habéis visto? El chochete... Clavaito al de su madre jajajajajjajajajaja es una situación preciosa... La adoramos... Y esa fuerza esa lucha es espectacular.... Si alguna tiene duda... Que no la tenga... Es maravilloso...estamos como locos de que pasen los meses y podamos irnos a casa a vivir y disfrutar de nuestro sueño fuera del hospital y que ella empiece disfrutar de la vida en la calle ... Pero poco a poco y que salga genial solo para disfrutar de la vida que la espera

Ver también

I
ihdih_743785
28/4/19 a las 21:28

Miregalito....Enhorabuena!!! Me he tomado unos meses xa pensar si vamos a X otro y me meto y leo tu positivo....que alegría!!!

Paquetito, a mi me pasó algo similar, xo mi problema eran las trompas...que me las tuvieron que quitar X varios problemas;el gine me recomendó hacerlo xa poder hacerme fiv, que luego al final se convirtió en Ade. Con eso te quiero decir, que a veces pensamos que es perder el tiempo, xo en realidad es ganarlo y poder conseguir vuestro sueño.

M
manolo_9721164
29/4/19 a las 8:32
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas... Enhorabuena miregalito... (Empezamos juntas el tratamiento y siempre te he tenido en mi mente) a las demás que lo habéis conseguido enhorabuena también y las que no... Mucho ánimo y paciencia... Llegara... Yo ya os conte mi problema y después de todo .. mi bebita nació de 25+4 semanaS... Por suerte está bien luchando y ganando la batalla, está bastante fuerte y no la podemos querer más.... Es curioso chicas .... Lo que se llega a sentir... Y lo gracioso de la familia... Sacando sus conclusiones de parecidos jajajajajjajaa según todos... Clavada a su padre, o a su abuela... Y lo peor es que si tiene su parecido jajajaja a mí dicen que nada jaajajajajaajajaaaa pero a la familia de mi madre si... Hacen sus puzzles... Yo ya he mandado una foto de la niña en plan coña... Desnudita... Y he puesto... Habéis visto? El chochete... Clavaito al de su madre jajajajajjajajajaja es una situación preciosa... La adoramos... Y esa fuerza esa lucha es espectacular.... Si alguna tiene duda... Que no la tenga... Es maravilloso...estamos como locos de que pasen los meses y podamos irnos a casa a vivir y disfrutar de nuestro sueño fuera del hospital y que ella empiece disfrutar de la vida en la calle ... Pero poco a poco y que salga genial solo para disfrutar de la vida que la espera

Jajajajajaja qué bueno!! Felicidades por ese tesorito que tienes💖

F
flora_767449
3/5/19 a las 20:52

hola chicas por fin llegaron mis resultados, y me han confirmado que no tengo envejecimiento prematuro de ovarios, la clinica anterior cometio un error o mas bien me mintio para mandarme a ovo cuando apesar de mi reserva ovarica baja aun estoy dentro de los parametros normales para ser madre biologica. 

ademas de encontrarme la prolactina alta y no me dieron medicacion en la segunda FIV, me siento engañada y al mismo tiempo torpe por ser tan descuidada y no investigar mis estudios confie en mi medico y gastamos tanto  

F
flora_767449
4/5/19 a las 5:14

tambien si alguna puede decirme si con mi antimulleriana en 0.9 me enviaran a FIV o IA?

los estudios de mi esposo estaran listos mañana y nos diran que tratamiento seguiremos pero no estoy segura si es buena idea volver a la IA, ahora con la prolactina controlada. 

M
manolo_9721164
4/5/19 a las 8:34
En respuesta a flora_767449

hola chicas por fin llegaron mis resultados, y me han confirmado que no tengo envejecimiento prematuro de ovarios, la clinica anterior cometio un error o mas bien me mintio para mandarme a ovo cuando apesar de mi reserva ovarica baja aun estoy dentro de los parametros normales para ser madre biologica. 

ademas de encontrarme la prolactina alta y no me dieron medicacion en la segunda FIV, me siento engañada y al mismo tiempo torpe por ser tan descuidada y no investigar mis estudios confie en mi medico y gastamos tanto  

Pues qué faena que te hayan hecho pasar un mal rato. ¿Se puede saber la clínica?

M
manolo_9721164
4/5/19 a las 8:39
En respuesta a flora_767449

tambien si alguna puede decirme si con mi antimulleriana en 0.9 me enviaran a FIV o IA?

los estudios de mi esposo estaran listos mañana y nos diran que tratamiento seguiremos pero no estoy segura si es buena idea volver a la IA, ahora con la prolactina controlada. 

Yo imagino que solo con un valor de la amh no te pueden decir que vayas a fiv. Tendrán que tener los resultados de tu marido, tu fsh, lh, estradiol, mutaciones... para poder decidir no solo si vas a fiv, sino qué tipo. 

La IA he escuchado muchas veces que es como 1 relación sexual. No tiene mucho éxito... pero mejor te sabrá decir el gine.

W
warren_6186595
4/5/19 a las 17:22

Bueno chicas, una vez más mi sueño llega a su fin. El embarazo se ha parado. 
Ahora toca recomponerse.
Un abrazo.

W
warren_6186595
4/5/19 a las 18:13
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas... Enhorabuena miregalito... (Empezamos juntas el tratamiento y siempre te he tenido en mi mente) a las demás que lo habéis conseguido enhorabuena también y las que no... Mucho ánimo y paciencia... Llegara... Yo ya os conte mi problema y después de todo .. mi bebita nació de 25+4 semanaS... Por suerte está bien luchando y ganando la batalla, está bastante fuerte y no la podemos querer más.... Es curioso chicas .... Lo que se llega a sentir... Y lo gracioso de la familia... Sacando sus conclusiones de parecidos jajajajajjajaa según todos... Clavada a su padre, o a su abuela... Y lo peor es que si tiene su parecido jajajaja a mí dicen que nada jaajajajajaajajaaaa pero a la familia de mi madre si... Hacen sus puzzles... Yo ya he mandado una foto de la niña en plan coña... Desnudita... Y he puesto... Habéis visto? El chochete... Clavaito al de su madre jajajajajjajajajaja es una situación preciosa... La adoramos... Y esa fuerza esa lucha es espectacular.... Si alguna tiene duda... Que no la tenga... Es maravilloso...estamos como locos de que pasen los meses y podamos irnos a casa a vivir y disfrutar de nuestro sueño fuera del hospital y que ella empiece disfrutar de la vida en la calle ... Pero poco a poco y que salga genial solo para disfrutar de la vida que la espera

Salma, me alegro mucho de que tu peque sea una luchadora y esté bien. 
Debe haber sido muy duro.
Disfrutad mucho de ese gran regalo 😘

D
dongju_5487047
4/5/19 a las 20:24

Un beso enorme bonita mucho animo

F
flora_767449
4/5/19 a las 20:41
En respuesta a manolo_9721164

Yo imagino que solo con un valor de la amh no te pueden decir que vayas a fiv. Tendrán que tener los resultados de tu marido, tu fsh, lh, estradiol, mutaciones... para poder decidir no solo si vas a fiv, sino qué tipo. 

La IA he escuchado muchas veces que es como 1 relación sexual. No tiene mucho éxito... pero mejor te sabrá decir el gine.

soy de mexico, la cinica se llama embriogen.

del estradiol y el resto he salido normal, solo la prolacitina en 36.1, y me preocupa que si mi esposo sale bien solo me manden a IA aun que es mas barato creo que seria menos efectivo  

F
flora_767449
4/5/19 a las 20:43
En respuesta a warren_6186595

Bueno chicas, una vez más mi sueño llega a su fin. El embarazo se ha parado. 
Ahora toca recomponerse.
Un abrazo.

hermosa como lo siento, no hay palabras para aliviar tu pesar, solo espero que estes bien de salud y que pronto te sientas con las fuerzas de continuar.

un abrazo grande.

S
satiro_8337600
7/5/19 a las 23:39
En respuesta a warren_6186595

Bueno chicas, una vez más mi sueño llega a su fin. El embarazo se ha parado. 
Ahora toca recomponerse.
Un abrazo.

Miregalito, lo siento MUCHISIMO!

Casi lo vuelves a lograr,! Si no ha podido ser, será la próxima vez!
No se ti te harán legrado o otra alternativa.
 pues sí, ahora toca reponerse y siempre mirar adelante,
Ya te dije que tengo tanta fe en tus posibilidades que no me cabe cualquier otro resultado, solo siento tu positivo, es que lo sienro!
Espero que poco a poco te encuentres mejor, que se que lo estarás, porque eres una mujer luchadora y fuerte.
Un abrazo muy muy grande y espero tener pronto noticias ruyas.
Mucha fuerza y un gran beso.
Venga chicas, que el camino es duro peeo se puede lograr.
Un beso muy muy fuerte para todas!

I
ihdih_743785
21/5/19 a las 16:14

Vamos a ir ya a X el 2, el 1 tb fue Ade...
Igual alguna sabe o se ha hecho ADE en Ivi...podéis decirme el precio? Es que me piden ir a una consulta xa que me informen allí, y la primera consulta creo, no es gratuita.
En la clínica donde me quedé de mi hijo tienen xa empezar ya, xo me pilla lejos y preferiría, X comodidad, hacermelo en Ivi
 

P
puerto_9675229
22/5/19 a las :35

Buenas chicas!!
Otra vez a la carga.
Voy a darle un hermanit@.
Estoy en betaespera no se si hacerme un test o no. Estoy muy desorientada por aquí ya no se como funciona esto

S
sunay_6063558
22/5/19 a las 1:30
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas... Enhorabuena miregalito... (Empezamos juntas el tratamiento y siempre te he tenido en mi mente) a las demás que lo habéis conseguido enhorabuena también y las que no... Mucho ánimo y paciencia... Llegara... Yo ya os conte mi problema y después de todo .. mi bebita nació de 25+4 semanaS... Por suerte está bien luchando y ganando la batalla, está bastante fuerte y no la podemos querer más.... Es curioso chicas .... Lo que se llega a sentir... Y lo gracioso de la familia... Sacando sus conclusiones de parecidos jajajajajjajaa según todos... Clavada a su padre, o a su abuela... Y lo peor es que si tiene su parecido jajajaja a mí dicen que nada jaajajajajaajajaaaa pero a la familia de mi madre si... Hacen sus puzzles... Yo ya he mandado una foto de la niña en plan coña... Desnudita... Y he puesto... Habéis visto? El chochete... Clavaito al de su madre jajajajajjajajajaja es una situación preciosa... La adoramos... Y esa fuerza esa lucha es espectacular.... Si alguna tiene duda... Que no la tenga... Es maravilloso...estamos como locos de que pasen los meses y podamos irnos a casa a vivir y disfrutar de nuestro sueño fuera del hospital y que ella empiece disfrutar de la vida en la calle ... Pero poco a poco y que salga genial solo para disfrutar de la vida que la espera

Hola Salma! 
Llevo siglos sin pasarme por aquí y no sabía que tu peque había nacido ya! Menuda luchadora, como sus papis!!
yo estoy a punto de cumplir mi semana 34....muero de ganas de que pasen estas últimas semanas y tener a mi nene en brazos.
Mucho animo miregalito.... es durísimo, con esos altibajos de decepción, esperanza, decepción....  
yo estuve muy desesperanzada al principio... (me caí de la moto a los dos dias de la transferencia, a la semana o así tuve sangrado fortísimo y luego estuve 7 semanaS de reposo porque no aguantaba más de 5 días sin sangrado rojo....) Asi que me pase semanas esperándome lo peor.... pero fui afortunada y mi bicho se agarró fuerte...
Vamos, que muchos ánimos a todas.... yo pase por varios ttos y con la ade a la primera logré mi sueño, que espero tener en mis brazos en poco más de 1 mes!

K
kyran_6320681
23/5/19 a las 8:39
En respuesta a ihdih_743785

Vamos a ir ya a X el 2, el 1 tb fue Ade...
Igual alguna sabe o se ha hecho ADE en Ivi...podéis decirme el precio? Es que me piden ir a una consulta xa que me informen allí, y la primera consulta creo, no es gratuita.
En la clínica donde me quedé de mi hijo tienen xa empezar ya, xo me pilla lejos y preferiría, X comodidad, hacermelo en Ivi
 

Hola Dakira, a mi me presupuestaron 3600 euros aprox, transferencia de un embrion.
Hola chicas necesito consejo, el jueves que viene me hacen la transferencia, pero el médico del IB me recomienda que solo me transfiera un embrion para evitar embarazo multiple.
Yo llevo 5 transferencias con mis ovulos y es la primera con ADE, pero yo pensaba que me pondrian 2.....estoy hecha un lio....
 

I
ihdih_743785
24/5/19 a las :33
En respuesta a kyran_6320681

Hola Dakira, a mi me presupuestaron 3600 euros aprox, transferencia de un embrion.
Hola chicas necesito consejo, el jueves que viene me hacen la transferencia, pero el médico del IB me recomienda que solo me transfiera un embrion para evitar embarazo multiple.
Yo llevo 5 transferencias con mis ovulos y es la primera con ADE, pero yo pensaba que me pondrian 2.....estoy hecha un lio....
 

Iluna1979, yo estaba como tu, 4 transferencias negativas con mis óvulos.
Decidimos pasar a Ade. El gine me dijo que solo 1 xq iba a ser un blasto A de 5 dias y xq quería evitar embarazo gemelar X los problemas que conlleva.
Teníamos miedo Xq siempre me había hecho transfe de 2 y nunca se había quedado ninguno. Funcionó. Mi príncipe tiene 20 meses.
No tengas miedo de que sea solo 1 xq seguro lo vas a conseguir. 

K
kyran_6320681
24/5/19 a las 8:58
En respuesta a ihdih_743785

Iluna1979, yo estaba como tu, 4 transferencias negativas con mis óvulos.
Decidimos pasar a Ade. El gine me dijo que solo 1 xq iba a ser un blasto A de 5 dias y xq quería evitar embarazo gemelar X los problemas que conlleva.
Teníamos miedo Xq siempre me había hecho transfe de 2 y nunca se había quedado ninguno. Funcionó. Mi príncipe tiene 20 meses.
No tengas miedo de que sea solo 1 xq seguro lo vas a conseguir. 

A mi me dijeron exactamente los mismo, pero al final he pedido a la clínica que me transfieran 2 y si al final  van adelante los 2, y teniendo en cuenta que ya no voy a tener mas oportunidades de tener más hijos, pues que sean hermanitos........madre mia!!!! 
Se que el embarazo gemelar puede conllevar problemas pero no sería ni la primera ni la ultima.......mi cabeza es una bomba de relojeria.
Ya veremos por donde salgo....jjijijijiji

S
saidia_6319171
27/5/19 a las 11:24
En respuesta a kyran_6320681

A mi me dijeron exactamente los mismo, pero al final he pedido a la clínica que me transfieran 2 y si al final  van adelante los 2, y teniendo en cuenta que ya no voy a tener mas oportunidades de tener más hijos, pues que sean hermanitos........madre mia!!!! 
Se que el embarazo gemelar puede conllevar problemas pero no sería ni la primera ni la ultima.......mi cabeza es una bomba de relojeria.
Ya veremos por donde salgo....jjijijijiji

hola iluna, yo tengo un niño por ovo y hemos ido a por el hermanito por ade y me he puesto dos embriones de tres dias de calidad b y los dos se han quedado conmigo al primer intento, al principio te asustas pero creo que cuando nazcan estare muy contenta, eso si como muy poquito y estoy cansada todo el dia pero tambien he de decirte que llevo un año operada de manga gastrica y eso se nota.

K
kyran_6320681
27/5/19 a las 12:08

Hola tocaya, jijiijijij. Pùes a mi me transfieren este jueves 2 embriones de 5 dias calidad A...Asi que ya os contare.
Me da un poco de miedo el embarazo gemelar, porque el ginecólogo me lo ha pintado con mcuhas complicaciones, pero las ganas y el corazón han ganado a mi cabeza y voy adelante con los 2.
 

S
saidia_6319171
27/5/19 a las 13:13
En respuesta a kyran_6320681

Hola tocaya, jijiijijij. Pùes a mi me transfieren este jueves 2 embriones de 5 dias calidad A...Asi que ya os contare.
Me da un poco de miedo el embarazo gemelar, porque el ginecólogo me lo ha pintado con mcuhas complicaciones, pero las ganas y el corazón han ganado a mi cabeza y voy adelante con los 2.
 

madre mia dos blastos y calidad buena, eso si es arriesgarte mucho, pero si son los primeros hijos y el ultimo intento yo tambien lo hubiera echo

I
ihdih_743785
28/5/19 a las 14:12
En respuesta a saidia_6319171

hola iluna, yo tengo un niño por ovo y hemos ido a por el hermanito por ade y me he puesto dos embriones de tres dias de calidad b y los dos se han quedado conmigo al primer intento, al principio te asustas pero creo que cuando nazcan estare muy contenta, eso si como muy poquito y estoy cansada todo el dia pero tambien he de decirte que llevo un año operada de manga gastrica y eso se nota.

Enhorabuena Eva!! Ahora a dejar q te mimen...
Yo el jueves tengo consulta xa empezar tto xa Ade.
Te lo has hecho en ciclo natural o diferido?
Yo con mi hijo fue en diferido, y ahora voy a decirle al gine que prefiero en natural. Lo pasé fatal con la medicación,y encima en España estaba agotada y me la tenían que mandar de Italia o Portugal..menudo rollo!!

I
ihdih_743785
28/5/19 a las 14:13
En respuesta a kyran_6320681

Hola tocaya, jijiijijij. Pùes a mi me transfieren este jueves 2 embriones de 5 dias calidad A...Asi que ya os contare.
Me da un poco de miedo el embarazo gemelar, porque el ginecólogo me lo ha pintado con mcuhas complicaciones, pero las ganas y el corazón han ganado a mi cabeza y voy adelante con los 2.
 

Aunque no hay nada imposible, pinta muy bien lo de 2 embris de buena calidad!! Ve contando!!

D
dongju_5487047
28/5/19 a las 15:01
En respuesta a sunay_6063558

Hola Salma! 
Llevo siglos sin pasarme por aquí y no sabía que tu peque había nacido ya! Menuda luchadora, como sus papis!!
yo estoy a punto de cumplir mi semana 34....muero de ganas de que pasen estas últimas semanas y tener a mi nene en brazos.
Mucho animo miregalito.... es durísimo, con esos altibajos de decepción, esperanza, decepción....  
yo estuve muy desesperanzada al principio... (me caí de la moto a los dos dias de la transferencia, a la semana o así tuve sangrado fortísimo y luego estuve 7 semanaS de reposo porque no aguantaba más de 5 días sin sangrado rojo....) Asi que me pase semanas esperándome lo peor.... pero fui afortunada y mi bicho se agarró fuerte...
Vamos, que muchos ánimos a todas.... yo pase por varios ttos y con la ade a la primera logré mi sueño, que espero tener en mis brazos en poco más de 1 mes!

Si hija, ni cerclaje ni nada, Nacio a las 25 semanas, está súper fuerte, ya estamos de 33+4 y con casi 1800gr... Estamos como locos, ánimo en la recta final.un besoteY ánimo a las que estáis en la búsqueda.. muuuuuaaaaakkk

I
ihdih_743785
30/5/19 a las 17:59

Iluna, que tal la transferencia? 

I
ihdih_743785
3/6/19 a las 18:07

Ya tenemos embri asignado!!! Un blasto de 6 días A. X lo que he leído tienen mejor tasa de implantación los de 5 días. A alguna os han puesto de 6 días!?!??

Asi que nada...Empezamos!!! Lo vamos a hacer en ciclo diferido X recomendación del gine (y xq con mi anterior embarazo funcionó a la 1) y hoy ya me han pinchado el gonapetil..

Alguna tb empezando tto?? Que tal nuestras embarazadas??? Salma, que tal tu bebé??

K
kyran_6320681
4/6/19 a las 10:02
En respuesta a ihdih_743785

Iluna, que tal la transferencia? 

Hola Daikira, al final me tranfirieron el jueves pasado 2 blastos uno de calidad A y otro calidad B, en principio he ido bien, pero hoy me duelen un poco los ovarios, en las otras transferencias , me ha bajado la regla dias despues, espero que esta vez nos sea asi, supongo que será sintoma de toda la medicacion que llevo en mi cuerpo...
El sabado 8 me hacen la beta..tic tac tic tac...
Espero que te vaya todo muy bien y ya nos iras contando...

S
satiro_8337600
7/6/19 a las 8:34
En respuesta a kyran_6320681

Hola Daikira, al final me tranfirieron el jueves pasado 2 blastos uno de calidad A y otro calidad B, en principio he ido bien, pero hoy me duelen un poco los ovarios, en las otras transferencias , me ha bajado la regla dias despues, espero que esta vez nos sea asi, supongo que será sintoma de toda la medicacion que llevo en mi cuerpo...
El sabado 8 me hacen la beta..tic tac tic tac...
Espero que te vaya todo muy bien y ya nos iras contando...

Iluna muchísima suerte para el sábado guapa

K
kyran_6320681
10/6/19 a las 8:48
En respuesta a satiro_8337600

Iluna muchísima suerte para el sábado guapa

Buenos días chicas, al final la beta ha sido negativa, yo esperaba conseguirlo esta vez, embirones de buena calidad y en principio el endometrio y el útero perfecto, pero una vez mas la naturaleza no me ha acompañado.
Creo que cuando em baje la regla de este mes, empiezo otra vez..y vosotras como vais???

S
satiro_8337600
10/6/19 a las 15:54
En respuesta a kyran_6320681

Buenos días chicas, al final la beta ha sido negativa, yo esperaba conseguirlo esta vez, embirones de buena calidad y en principio el endometrio y el útero perfecto, pero una vez mas la naturaleza no me ha acompañado.
Creo que cuando em baje la regla de este mes, empiezo otra vez..y vosotras como vais???

Vaya Iluna,. Lo siento mucho!
Es importante la calidad de los embriones pero si no hay ese feeling especial...otra vez será!
Admiro tu positividad! Mucho ánimo!
Si todo está perfecto, en la insistencia está el exito, no hay otra!
En reproducción asistida todavía les queda mucho por descubrir, supongo que con los años.... aumentará muchisimo la tasa de exito, pero nos a tocado vivir ésta época...y aunque es más incierta, también es exitosa.

Muchisima suerte guapa, sigue con esa actitud, te llevará a lograr tu sueno.

I
ihdih_743785
10/6/19 a las 23:55
En respuesta a kyran_6320681

Buenos días chicas, al final la beta ha sido negativa, yo esperaba conseguirlo esta vez, embirones de buena calidad y en principio el endometrio y el útero perfecto, pero una vez mas la naturaleza no me ha acompañado.
Creo que cuando em baje la regla de este mes, empiezo otra vez..y vosotras como vais???

iluna, lo siento muchísimo!! Aunque este camino que nos ha tocado vivir es muy duro, me alegro que estés animada y que no tiréis aún la toalla y volváis a intentarlo de nuevo. El que la sigue la consigue, y vosotros estáis cada vez más cerca. 

K
kyran_6320681
11/6/19 a las 12:06

No me queda otra, encima oposito el mes que viene , asi que vamos con todo....
Nadie se puede hacer una idea de lo dificil que es esto, solo las personas que lo estamos viviendo, pero hay que seguir luchando, se pasan 2 días muyyy malos, y otros medio medio malos pero hay que levantar cabeza, y seguir intentandolo.
Lo bueno es que contraté en el IB una garantia de embarazo que me entran 4 intentos.
Mañana tengo revision, a ver si está todo bien, y podemos intentarlo este mes otra vez.

K
kyran_6320681
12/6/19 a las 16:52
En respuesta a ihdih_743785

iluna, lo siento muchísimo!! Aunque este camino que nos ha tocado vivir es muy duro, me alegro que estés animada y que no tiréis aún la toalla y volváis a intentarlo de nuevo. El que la sigue la consigue, y vosotros estáis cada vez más cerca. 

Hola chicas, en la clinica me han dicho de hacer la transferencia de nuevo  en ciclo natural por lo que no necesito medicacion hormonal, y todo depende de mi ovulación natural y que el endometrio engruese de forma natural.
Alguna lo ha hecho alguna vez asi?? 
Yo creia que era más efectivo en ciclo sustituido, y me he quedado un poco chofff. si  me pudierais contar vuestra experiencia seria de mucha ayuda.
Gracias!!!!

D
delfim_9593679
12/6/19 a las 20:16
En respuesta a kyran_6320681

Hola chicas, en la clinica me han dicho de hacer la transferencia de nuevo  en ciclo natural por lo que no necesito medicacion hormonal, y todo depende de mi ovulación natural y que el endometrio engruese de forma natural.
Alguna lo ha hecho alguna vez asi?? 
Yo creia que era más efectivo en ciclo sustituido, y me he quedado un poco chofff. si  me pudierais contar vuestra experiencia seria de mucha ayuda.
Gracias!!!!

iluna lo siento mucho
estas en clinica I B de Madrid? con que doctora ?
 

K
kyran_6320681
13/6/19 a las 8:30
En respuesta a delfim_9593679

iluna lo siento mucho
estas en clinica I B de Madrid? con que doctora ?
 

Hola Taniatrofi, si que es en el IB, pero en Elche, y me está tratando el doctor Sellers.

I
ihdih_743785
14/6/19 a las 23:54
En respuesta a kyran_6320681

Hola chicas, en la clinica me han dicho de hacer la transferencia de nuevo  en ciclo natural por lo que no necesito medicacion hormonal, y todo depende de mi ovulación natural y que el endometrio engruese de forma natural.
Alguna lo ha hecho alguna vez asi?? 
Yo creia que era más efectivo en ciclo sustituido, y me he quedado un poco chofff. si  me pudierais contar vuestra experiencia seria de mucha ayuda.
Gracias!!!!

Iluna, tengo 2 amigas que lo hicieron en ciclo natural y les ha ido genial, ya tienen a sus bebés.

Como es la vida....yo voy en ciclo sustituido y me hubiera gustado ir con ciclo natural, los estrógenos (la proginova) me sientan fatal.
Aunque tengo que reconocer que con mi hijo, tb fue ciclo sustituido y funcionó a la 1.

Va a salir todo bien, ya lo verás!!

 

D
dongju_5487047
15/6/19 a las 12:18
En respuesta a ihdih_743785

Ya tenemos embri asignado!!! Un blasto de 6 días A. X lo que he leído tienen mejor tasa de implantación los de 5 días. A alguna os han puesto de 6 días!?!??

Asi que nada...Empezamos!!! Lo vamos a hacer en ciclo diferido X recomendación del gine (y xq con mi anterior embarazo funcionó a la 1) y hoy ya me han pinchado el gonapetil..

Alguna tb empezando tto?? Que tal nuestras embarazadas??? Salma, que tal tu bebé??

Hola!!! Mi bebita va genialllll y todos sacando parecidos es una situación muy graciosa, es lo mejor que me ha pasado en la vida, la quiero muchiiisimo jijij, seguimos en el hospital pero ya queda pokito.

K
kyran_6320681
17/6/19 a las 14:01
En respuesta a ihdih_743785

Iluna, tengo 2 amigas que lo hicieron en ciclo natural y les ha ido genial, ya tienen a sus bebés.

Como es la vida....yo voy en ciclo sustituido y me hubiera gustado ir con ciclo natural, los estrógenos (la proginova) me sientan fatal.
Aunque tengo que reconocer que con mi hijo, tb fue ciclo sustituido y funcionó a la 1.

Va a salir todo bien, ya lo verás!!

 

Gracias por los anímos, no termino de convencermne, pero si que es posible que la medicacion no me este sentando bien. 
Vosotras no habeis engormado con la medicacion???, yo desde que empecé con los tratamientos he engordado casi 10 kilos en 2 añosy aunque se que ahora es lo menos importante, me deprime un poco..
Salma animo que ya os queda menos...

S
sunay_6063558
21/6/19 a las 12:30
En respuesta a dongju_5487047

Hola!!! Mi bebita va genialllll y todos sacando parecidos es una situación muy graciosa, es lo mejor que me ha pasado en la vida, la quiero muchiiisimo jijij, seguimos en el hospital pero ya queda pokito.

Que bien Salma! No os queda nada, pronto a presumir de bebita fuera del hospital!!

Yo ando ya en la semana 38, contando los días para conocer a mi peque!! 

Mucho ánimo y fuerzas para todas!

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 16:07

Hola chicas!! Enhorabuena a los positivos y embarazos evolucionados, y ánimo a todas las que estáis en el proceso!! Yo desde hace 3 horas estoy en beta esperanza de una transferí de embrion blasto A!! Me uno al foro porque en ocasiones anteriores esta forma de compartir experiencias, ilusiones y batacazos me ha ayudado mucho!! Vamos chicas a por nuestros 

S
sunay_6063558
21/6/19 a las 21:35
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Enhorabuena a los positivos y embarazos evolucionados, y ánimo a todas las que estáis en el proceso!! Yo desde hace 3 horas estoy en beta esperanza de una transferí de embrion blasto A!! Me uno al foro porque en ocasiones anteriores esta forma de compartir experiencias, ilusiones y batacazos me ha ayudado mucho!! Vamos chicas a por nuestros 

Mucha suerte!! Ahora vienes unos días de tranquilidad y no comerse mucho la cabeza (si puedes) y de que nos cuentes pronto tus buenas noticias!!

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 22:18
En respuesta a sunay_6063558

Mucha suerte!! Ahora vienes unos días de tranquilidad y no comerse mucho la cabeza (si puedes) y de que nos cuentes pronto tus buenas noticias!!

Gracias larufa!! Estas ya en la semana 38!!! Enhorabuena!!! 

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 13:00

Chicas, alguna con heparina?? Es mi tercer intento pero es la primera vez con heparina... algún consejo o información??

I
ihdih_743785
24/6/19 a las 10:42
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, alguna con heparina?? Es mi tercer intento pero es la primera vez con heparina... algún consejo o información??

Yo voy con heparina, empiezo el día antes de la transferencia; en mi anterior embarazo fue exactamente igual y Mi hijo nació perfectamente.

Yo creo que con la heparina consejos pocos.Tienes que hacerlo según te haya pautado tu gine o tu inmunólogo o hematólogo dado que es medicación; Imagino que te han explicado como hacerlo. 

Lo más importante es que no le quites el aire que viene, y que le des con el dedo xa que se vaya a la parte de atrás de la jeringa. Pinchate cada día en un lado xa que no salga moratón, aunque los primeros días será inevitable. 

S
saidia_18414920
24/6/19 a las 16:09

Por es lo llevo bien, no me duele no tengo Moratones y sencillamente escuece un poco . Gracias!! Tienes la transferencia en breve o ya estás en beta espera? 🍀 

S
sunay_6063558
25/6/19 a las 22:44

Yo estoy también con heparina. Llevo desde unos días previos a la transferencia y se supone que tendré que seguir hasta 7 días después del parto. 
El primer Hematólogo me habló de programar el parto, pero el que me ha hecho el seguimiento me dijo que no hacía falta....  
Paciencia con los pinchacitos y mucha suerte!

S
saidia_18414920
26/6/19 a las :23

Gracias larufa, ya no te queda nada!! 🍀 como lo llevas?

I
ihdih_743785
26/6/19 a las 1:00
En respuesta a saidia_18414920

Por es lo llevo bien, no me duele no tengo Moratones y sencillamente escuece un poco . Gracias!! Tienes la transferencia en breve o ya estás en beta espera? 🍀 

Estoy en ciclo diferido y si mñn está todo bien (tengo eco), calculo que en 6 días será la transferencia.
Nos han asignado un blasto A+6,  el tuyo de cuantos días es?? 

Yo la heparina me la pinché hasta 2 meses después del parto, que X cierto, no fue programado y fue un embarazo a término.
Lo único que te dicen es que no te pueden poner la epidural hasta q no pasen 8h desde que te la pinchaste. 

Larufa, a estas alturas solo quiero desearte mucha suerte y como se dice en mi tierra a las que están a punto de parir, 'que tengas una hora cortita'.
 

S
saidia_18414920
26/6/19 a las 16:04
En respuesta a ihdih_743785

Estoy en ciclo diferido y si mñn está todo bien (tengo eco), calculo que en 6 días será la transferencia.
Nos han asignado un blasto A+6,  el tuyo de cuantos días es?? 

Yo la heparina me la pinché hasta 2 meses después del parto, que X cierto, no fue programado y fue un embarazo a término.
Lo único que te dicen es que no te pueden poner la epidural hasta q no pasen 8h desde que te la pinchaste. 

Larufa, a estas alturas solo quiero desearte mucha suerte y como se dice en mi tierra a las que están a punto de parir, 'que tengas una hora cortita'.
 

Te han hecho hoy La eco?? Como ha ido?? Ojalá que bien, y si es mañana (es que por la hora del post no se a qué día ten refeires) mucha suerte!! Qué bien, un 6a!! Parece que los de 6 días se están implantando más últimamente porque tienen más garantías de éxito .. el mío es un 5a   

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram