Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
S
sunay_6063558
27/10/18 a las 7:27

Hola,
Como os dije, me hice el pipitest y ahora ya no sé si veo yo más de lo que hay... os pego foto...
Yo creo que por si acaso a mi carrerita solidaria voy a ir a caminar...
5 días hasta la beta...... aaaaaahhhhhhh Emoción contenida!!!
 

Ver también

S
saidia_6319171
27/10/18 a las 9:49
En respuesta a sunay_6063558

Hola,
Como os dije, me hice el pipitest y ahora ya no sé si veo yo más de lo que hay... os pego foto...
Yo creo que por si acaso a mi carrerita solidaria voy a ir a caminar...
5 días hasta la beta...... aaaaaahhhhhhh Emoción contenida!!!
 

eso es super positivo, con que ves a caminar. Me alegro un monton

D
dongju_5487047
27/10/18 a las 9:50
En respuesta a sunay_6063558

Hola,
Como os dije, me hice el pipitest y ahora ya no sé si veo yo más de lo que hay... os pego foto...
Yo creo que por si acaso a mi carrerita solidaria voy a ir a caminar...
5 días hasta la beta...... aaaaaahhhhhhh Emoción contenida!!!
 

Eso es un positivo en toda reglaaaaaaaa madre mía qué ilusioooooonnnn .... 

S
satiro_8337600
27/10/18 a las 13:58
En respuesta a sunay_6063558

Hola,
Como os dije, me hice el pipitest y ahora ya no sé si veo yo más de lo que hay... os pego foto...
Yo creo que por si acaso a mi carrerita solidaria voy a ir a caminar...
5 días hasta la beta...... aaaaaahhhhhhh Emoción contenida!!!
 

Larufa.
estoy con las compañeras...yo diria que es positivo...por Dios solo ves a caminar!
Estamos muy pendientes de tu beta! Que ilusión!
Muchisima suerte!

W
warren_6186595
27/10/18 a las 15:30

Ni caída ni leches. Se ha agarrado pero bien!!!! Eso es un positivo como un castillo!!!!!ENHORABUENAAAAAA!!!!!!

S
sunay_6063558
28/10/18 a las 6:03

Muchas gracias chicas! A ver si el miércoles la beta confirma, pero ando aún que no me creo nada... jajajajaja... sorprendida y emocionada pero intentando mantener la cabeza fría.... lo habré logrado por fin?? Ainsssss 
salma, que tal vas? Porque el finde tiene en estas esperas demasiadas horas libres!!jejejeje
animo chicas, que si lo mío sale, después de mi caída ( creo que tengo una fisura en las costillas, para que os hagáis una idea de la que me metí!!) y mis múltiples intentos, todo puede ser!

D
dongju_5487047
28/10/18 a las 8:07
En respuesta a sunay_6063558

Muchas gracias chicas! A ver si el miércoles la beta confirma, pero ando aún que no me creo nada... jajajajaja... sorprendida y emocionada pero intentando mantener la cabeza fría.... lo habré logrado por fin?? Ainsssss 
salma, que tal vas? Porque el finde tiene en estas esperas demasiadas horas libres!!jejejeje
animo chicas, que si lo mío sale, después de mi caída ( creo que tengo una fisura en las costillas, para que os hagáis una idea de la que me metí!!) y mis múltiples intentos, todo puede ser!

Holaaa qué contentaaaaa estoy por ti!!!!! Esta va a ser la buena.... Yo no sé por qué pero estoy de mega bajón... Ayer mi chico me pregunto que qué tal estaba y yo en plan... Ya no se ni lo que siento, pero tenía ganas de decirle que me daba que no... No sé por qué, empiezo con los dolores de regla esos raros, que me pasan siempre y bueno siempre que me ha pasado ha sido mala señal, mira que no estaba tan rayada pero ya me dan ganas hasta de preguntar royo tarot... Jajajaja pero vamos lo he preguntado otras veces, salía que seguro que si estaba y luego era que no (tengo alguna que otra amiga brujilla jaja)... No sé, yo misma te puse que los síntomas no eran importantes pero la verdad es que cuando estás de rayarte ... Pues la cabeza es otro mundo y va a su royo.
tengo ganas de ir a la.farmacia a por un predictor jajaj
per se que es pronto😂😂😂
BBueno la beta es el viernes,... Me.quedan 5 dias de ansiedad... Y no estoy currando ... Estoy de vacaciones... No se si es peor que currar jajajjajaja 
Un beso chicas

D
dongju_5487047
28/10/18 a las 8:22

Jajajaja rayada por internet he encontrado esto

Consejos para superar la betaesperaEstamos en un momento de repliegue al interior, pleno de pensamientos, esperanzas y emociones ¡Escríbelas!, inicia el dialogo con tu futuro hijo y ve anotando tus sentimientos, las ganas que tienes de que llegue, los pasos que das para conseguirlo, el diario de la pre- espera… A los niños les encanta que luego les leas “el cuento de cuando yo nací”.Tu cuerpo y tu persona entera está en situación de reto y exigencia (medicación, punción, embarazo posterior&hellip ¡Mímate!, date recompensas. Planifica una actividad placentera diaria, algo especial para cada dia: ver una película divertida, crear algo con tus manos, ir a un buen salón de belleza, hacer una quedada de amigas… lo que te apetezca.Practica la serenidad interior. Es buen momento para hacer meditación, relajación , yoga… cualquier ejercicio que reduzca la ansiedad y aumente la conciencia corporal.Controla tus pensamientos. Las cosas son como son y no tenemos garantías de lo que va a ocurrir. Ni nos suman puntos los intentos anteriores ni el que antes haya ido mal significa que tenga que volver a ocurrir. En cada intento empezamos de nuevo para bien y para mal. Así que intenta no interpretar pistas y concéntrate en la esperanza. Elige mantras o pensamientos positivos que te ayuden a sentirte bien, cosas como Hoy voy a disfrutar de mi día; No voy a estresarme por cosas sin importancia; Voy a mantenerme firme en la esperanza y el optimismo…Hazte ilusiones. No sirve de nada decirse “prefiero no contar con ello y así la decepción es menor”. Si nos ponemos en pié de espera nuestro cerebro lanzará las órdenes necesarias para preparar el nido. Y además no podrás evitar del todo ilusionarte, por lo que no sirve de nada y atenúas los efectos positivos del optimismo. No hay que temer la desilusión, seguro que tienes recursos y fuerzas para afrontarla si se diera el caso. Y sobre todo, combate el miedo con la certeza interior de que algún día vas a ser madre.Cuando vayas a hacerte la prueba no te lo plantees en términos absolutos ¿voy a ser madre o no lo voy a ser? Plantéate solo si va a ser en este ciclo o en otro.Sigue con tu vida normal.Normalidad con tranquilidad es la consigna. Cualquier cosa que no puedas hacer ya te lo dirá tu médico o las enfermeras que controlan tu estado tras el transfer. No hace falta que hagas reposo, más bien estar demasiado quieta en contraproducente porque hay menos irrigación y por tanto menos receptividad uterina. Eso sí, evita esfuerzos fuertes y no te canses demasiado, pero caminar, moverse un poco es muy bueno. Te distrae, aumenta tu tono vital y te ayuda a liberar endorfinas. Algunas de estas ideas te ayudarán y seguro que tu encuentras otras muchas que también lo hagan.

W
warren_6186595
28/10/18 a las 8:45

Buenos días salma, te entiendo tan bien...por mucho que estemos mentalizadas en la betaespera salen todos nuestros miedos y negativosmos. Mira larufa!! Que hace nada estaba de bajón y ahora con un positivazo.
Me veo súper reflejada en tu comentario. Este será mi 10°intento y tengo muchísimo miedo. Pero estamos buscando el regalo más grande que puede tener una persona y todo el sufrimiento tendrá la mayor recompensa. Lo vamos a conseguir pero no sabemos en qué intento. Tendrás a tu hijo/a en tus brazos, de eso estate segura.
Te tengo en mi pensamiento y te mando muchísima energía positiva!!!!

W
warren_6186595
28/10/18 a las 8:47
En respuesta a sunay_6063558

Muchas gracias chicas! A ver si el miércoles la beta confirma, pero ando aún que no me creo nada... jajajajaja... sorprendida y emocionada pero intentando mantener la cabeza fría.... lo habré logrado por fin?? Ainsssss 
salma, que tal vas? Porque el finde tiene en estas esperas demasiadas horas libres!!jejejeje
animo chicas, que si lo mío sale, después de mi caída ( creo que tengo una fisura en las costillas, para que os hagáis una idea de la que me metí!!) y mis múltiples intentos, todo puede ser!

Ostras fisura!! Pues menuda castaña te pegaste 😱.
¿cuántos intentos llevas?

D
dongju_5487047
28/10/18 a las 9:15
En respuesta a warren_6186595

Buenos días salma, te entiendo tan bien...por mucho que estemos mentalizadas en la betaespera salen todos nuestros miedos y negativosmos. Mira larufa!! Que hace nada estaba de bajón y ahora con un positivazo.
Me veo súper reflejada en tu comentario. Este será mi 10°intento y tengo muchísimo miedo. Pero estamos buscando el regalo más grande que puede tener una persona y todo el sufrimiento tendrá la mayor recompensa. Lo vamos a conseguir pero no sabemos en qué intento. Tendrás a tu hijo/a en tus brazos, de eso estate segura.
Te tengo en mi pensamiento y te mando muchísima energía positiva!!!!

Muchísimas gracias!! Creo que por hoy voy a dejar de mirar síntomas ni mierdas.... Que ganas de machacamos la cabeza... Que si las tetas se hinchan, que si pinchazo en el ovario izquierdo... Que si... Que si... Y cada vez se vuelve una más loca jajajaja 
gracias por tus palabras mirregalito... La verdad es que somos unas luchadoras💪💪💪 todo el mundo se merece la oportunidad de ser madres...npero nosotras nos lo.estamos currando pero bien!!! La opción del pipitest me la estoy planteando... Seria mi primera vez en todos los tratamientos... Ya os ire contando...😘😘😘😘😘

S
satiro_8337600
28/10/18 a las 12:52
En respuesta a warren_6186595

Buenos días salma, te entiendo tan bien...por mucho que estemos mentalizadas en la betaespera salen todos nuestros miedos y negativosmos. Mira larufa!! Que hace nada estaba de bajón y ahora con un positivazo.
Me veo súper reflejada en tu comentario. Este será mi 10°intento y tengo muchísimo miedo. Pero estamos buscando el regalo más grande que puede tener una persona y todo el sufrimiento tendrá la mayor recompensa. Lo vamos a conseguir pero no sabemos en qué intento. Tendrás a tu hijo/a en tus brazos, de eso estate segura.
Te tengo en mi pensamiento y te mando muchísima energía positiva!!!!

Miregalito!   Ayyyy te tengo muy presente... ya desde Instituto Marqués....estábamos en la misma clínica, yo iba con mi nene....en busca del herrmanit@...y le daban a mi nene un cuaderno para pintar...así se entretenía....y ese cuaderno ya estaba pintado por otros nenes y nenas que acompañaban a sus padres para hacerse los tratamientos...y pensaba...habrá pintado aquí la nena de Miregalito? Al final después de negativo... cambié de clínica....también mi DECIMO INTENTO....y ojalá...ojalá!  tengas la misma suerte que yo! De hecho tengo esa sensación que lo vas a lograr porque el universo ya lo sabe que será así!
Ya dirás cuándo tendrás Transfer, estamos contigo!
Salma...el momento...megarayada de las betaesperas es...horrible! Todas hemos pasado por esos momentos de angustia, miedo, decepción, desilusión...pero hay que salir lo antes posible...siempre he pensado que la ilusión y esperanza es lo más grande que tenemos y nos hacen ser tan fuertes....
No tiene definición la palabra justa para definir ese estado de incertidumbre, a la espera de algo tan grande o...de otro negativo!
Pero de verdad...ojala sea un positivo como una casa! Y si no lo es... De verdad! No dejar de intentarlo! hay uno o dos embrioncitos que os estan esperando....solo a vosotras...solo y exclusivamente a cada una de vosotras! A su mamá! 
Muchisima suerte guapa!

D
dongju_5487047
28/10/18 a las 13:36
En respuesta a satiro_8337600

Miregalito!   Ayyyy te tengo muy presente... ya desde Instituto Marqués....estábamos en la misma clínica, yo iba con mi nene....en busca del herrmanit@...y le daban a mi nene un cuaderno para pintar...así se entretenía....y ese cuaderno ya estaba pintado por otros nenes y nenas que acompañaban a sus padres para hacerse los tratamientos...y pensaba...habrá pintado aquí la nena de Miregalito? Al final después de negativo... cambié de clínica....también mi DECIMO INTENTO....y ojalá...ojalá!  tengas la misma suerte que yo! De hecho tengo esa sensación que lo vas a lograr porque el universo ya lo sabe que será así!
Ya dirás cuándo tendrás Transfer, estamos contigo!
Salma...el momento...megarayada de las betaesperas es...horrible! Todas hemos pasado por esos momentos de angustia, miedo, decepción, desilusión...pero hay que salir lo antes posible...siempre he pensado que la ilusión y esperanza es lo más grande que tenemos y nos hacen ser tan fuertes....
No tiene definición la palabra justa para definir ese estado de incertidumbre, a la espera de algo tan grande o...de otro negativo!
Pero de verdad...ojala sea un positivo como una casa! Y si no lo es... De verdad! No dejar de intentarlo! hay uno o dos embrioncitos que os estan esperando....solo a vosotras...solo y exclusivamente a cada una de vosotras! A su mamá! 
Muchisima suerte guapa!

Muchas gracias por tus palabras un besazoooo 

S
sunay_6063558
28/10/18 a las 13:55
En respuesta a dongju_5487047

Holaaa qué contentaaaaa estoy por ti!!!!! Esta va a ser la buena.... Yo no sé por qué pero estoy de mega bajón... Ayer mi chico me pregunto que qué tal estaba y yo en plan... Ya no se ni lo que siento, pero tenía ganas de decirle que me daba que no... No sé por qué, empiezo con los dolores de regla esos raros, que me pasan siempre y bueno siempre que me ha pasado ha sido mala señal, mira que no estaba tan rayada pero ya me dan ganas hasta de preguntar royo tarot... Jajajaja pero vamos lo he preguntado otras veces, salía que seguro que si estaba y luego era que no (tengo alguna que otra amiga brujilla jaja)... No sé, yo misma te puse que los síntomas no eran importantes pero la verdad es que cuando estás de rayarte ... Pues la cabeza es otro mundo y va a su royo.
tengo ganas de ir a la.farmacia a por un predictor jajaj
per se que es pronto😂😂😂
BBueno la beta es el viernes,... Me.quedan 5 dias de ansiedad... Y no estoy currando ... Estoy de vacaciones... No se si es peor que currar jajajjajaja 
Un beso chicas

Salma, esta montaña rusa que es la betaespera nos da días así... y por mucho que sepas que pasa, es imposible mantener la cabeza fría!! 
Yo sigo tocandome las tetas cada media hora a ver si me duelen, que no, cada vez que tengo alguna molestia abajo pienso que esta vez si que son síntomas de prerregla y voy al baño esperando encontrarme con la sorpresa... vivo obsesionada con si las cosas me huelen mas o si tengo mas o menos hambre o cansancio... jajajaja que locura es esto!!!
El tema del pipitest es peligroso, porque un falso negativo puede agobiarte mucho para nada... pero si te da un positivo, aunque sea a medias dudoso, como el mío, la verdad es que da fuerzas... eso si, mínimo 10 días por transferencia...
Ánimo, que veras como hoy pasara y mañana estarás mas animada! 
Cada vez mas cerquita de la beta y sobretodo, de conseguirlo!!
Besos!!!
 

S
sunay_6063558
28/10/18 a las 14:00
En respuesta a warren_6186595

Ostras fisura!! Pues menuda castaña te pegaste 😱.
¿cuántos intentos llevas?

Si cuando dije que me había pegado castañazo no me refería a un resbalón, es que me pegue una buena!!! Y ahora, cada vez que respiro hondo o me muevo en la cama, mis costillita me lo recuerda!! Jajaja
Pues esta es mi quinta transferencia, la primera sin utilizar mis ovulos... esperemos que la buena!

Desde luego esta décima tuya tiene que ser... luchar de esta forma por nuestros sueños tiene que ser recompensado!!

Besos!

D
dongju_5487047
28/10/18 a las 14:14
En respuesta a sunay_6063558

Si cuando dije que me había pegado castañazo no me refería a un resbalón, es que me pegue una buena!!! Y ahora, cada vez que respiro hondo o me muevo en la cama, mis costillita me lo recuerda!! Jajaja
Pues esta es mi quinta transferencia, la primera sin utilizar mis ovulos... esperemos que la buena!

Desde luego esta décima tuya tiene que ser... luchar de esta forma por nuestros sueños tiene que ser recompensado!!

Besos!

Madre mía qué golpe ... Tendrás que pillarte un globo e hinflarlo, es la terapia que se da a las fisuras de costilla.... Lo hinflas y que se desinfle... Y así todo el rato jijijiji yo creo que el embrión han notar la ostia.... Se acojono y se agarró más fuerte del susto jajajajajajajajajajajajaja 

W
warren_6186595
28/10/18 a las 15:26

😂😂😂😂😂😂cuidadito salma que te veo que te tiras en plancha en cuanto puedas😂😂😂😂😂.

D
dongju_5487047
28/10/18 a las 18:10
En respuesta a warren_6186595

😂😂😂😂😂😂cuidadito salma que te veo que te tiras en plancha en cuanto puedas😂😂😂😂😂.

Oye si funciona... Yo me tiro ajjajajajajaja

D
dongju_5487047
28/10/18 a las 18:13
En respuesta a sunay_6063558

Salma, esta montaña rusa que es la betaespera nos da días así... y por mucho que sepas que pasa, es imposible mantener la cabeza fría!! 
Yo sigo tocandome las tetas cada media hora a ver si me duelen, que no, cada vez que tengo alguna molestia abajo pienso que esta vez si que son síntomas de prerregla y voy al baño esperando encontrarme con la sorpresa... vivo obsesionada con si las cosas me huelen mas o si tengo mas o menos hambre o cansancio... jajajaja que locura es esto!!!
El tema del pipitest es peligroso, porque un falso negativo puede agobiarte mucho para nada... pero si te da un positivo, aunque sea a medias dudoso, como el mío, la verdad es que da fuerzas... eso si, mínimo 10 días por transferencia...
Ánimo, que veras como hoy pasara y mañana estarás mas animada! 
Cada vez mas cerquita de la beta y sobretodo, de conseguirlo!!
Besos!!!
 

Pasan los días .... Yo espero aguantar.... He pasado en negativos.... Dolores e hinchazón de pechos, dolores de regla, he olido más de lo normal,... Hasta he vomitado.... En todas apostaba que si.... La verdad es que intento recordar la vez que salió positivo y los síntomas... Y no me acuerdo.... Qué cabeza la mía jajajajajajajaja 

W
warren_6186595
28/10/18 a las 22:22
En respuesta a satiro_8337600

Miregalito!   Ayyyy te tengo muy presente... ya desde Instituto Marqués....estábamos en la misma clínica, yo iba con mi nene....en busca del herrmanit@...y le daban a mi nene un cuaderno para pintar...así se entretenía....y ese cuaderno ya estaba pintado por otros nenes y nenas que acompañaban a sus padres para hacerse los tratamientos...y pensaba...habrá pintado aquí la nena de Miregalito? Al final después de negativo... cambié de clínica....también mi DECIMO INTENTO....y ojalá...ojalá!  tengas la misma suerte que yo! De hecho tengo esa sensación que lo vas a lograr porque el universo ya lo sabe que será así!
Ya dirás cuándo tendrás Transfer, estamos contigo!
Salma...el momento...megarayada de las betaesperas es...horrible! Todas hemos pasado por esos momentos de angustia, miedo, decepción, desilusión...pero hay que salir lo antes posible...siempre he pensado que la ilusión y esperanza es lo más grande que tenemos y nos hacen ser tan fuertes....
No tiene definición la palabra justa para definir ese estado de incertidumbre, a la espera de algo tan grande o...de otro negativo!
Pero de verdad...ojala sea un positivo como una casa! Y si no lo es... De verdad! No dejar de intentarlo! hay uno o dos embrioncitos que os estan esperando....solo a vosotras...solo y exclusivamente a cada una de vosotras! A su mamá! 
Muchisima suerte guapa!

Gracias de corazón matiedur. Pues quizá nos cruzamos y no lo sabemos.
Ojalá en la décima tenga la misma suerte que tú. 😘😘😘

S
salome_5382012
29/10/18 a las 13:57

Buena a todas, nosotros también nos hemos decidido por la adopción de embriones, y me gustaria compartir con vosotras esta experiencia. Somos de Huelva y tenemos cita en Ginemed para el proximo mes, estamos nerviosos pq nos hemos echo 4 IA + 3 FIV-ICSI y de esta ultima nacio mi niña, y sabemos los nervios q se pasan durante el tratamiento y sobre todo con la beta espera que es lo peor para mi. Despues he tenido dos embarazos pero acabaron en aborto... uuufff un palo.....
Chicas me gustari si alguna os habeis sometido a este tratamiento en Ginemed Huelva y que tal le fue.

Besos!

I
irena_6323992
29/10/18 a las 16:05
En respuesta a sunay_6063558

Hola,
Como os dije, me hice el pipitest y ahora ya no sé si veo yo más de lo que hay... os pego foto...
Yo creo que por si acaso a mi carrerita solidaria voy a ir a caminar...
5 días hasta la beta...... aaaaaahhhhhhh Emoción contenida!!!
 

Entrar y ver este positivoooo  vaya subidón ,me alegro muchisisisimo x ti , ahora hay q esperar un poquito mas y a x la beta ,q emoción 👏👏😍😄

I
irena_6323992
29/10/18 a las 16:08
En respuesta a dongju_5487047

Holaaa qué contentaaaaa estoy por ti!!!!! Esta va a ser la buena.... Yo no sé por qué pero estoy de mega bajón... Ayer mi chico me pregunto que qué tal estaba y yo en plan... Ya no se ni lo que siento, pero tenía ganas de decirle que me daba que no... No sé por qué, empiezo con los dolores de regla esos raros, que me pasan siempre y bueno siempre que me ha pasado ha sido mala señal, mira que no estaba tan rayada pero ya me dan ganas hasta de preguntar royo tarot... Jajajaja pero vamos lo he preguntado otras veces, salía que seguro que si estaba y luego era que no (tengo alguna que otra amiga brujilla jaja)... No sé, yo misma te puse que los síntomas no eran importantes pero la verdad es que cuando estás de rayarte ... Pues la cabeza es otro mundo y va a su royo.
tengo ganas de ir a la.farmacia a por un predictor jajaj
per se que es pronto😂😂😂
BBueno la beta es el viernes,... Me.quedan 5 dias de ansiedad... Y no estoy currando ... Estoy de vacaciones... No se si es peor que currar jajajjajaja 
Un beso chicas

Tranquilidad , te quedan unos dias , a entretenerse no queda de otra , pero en breve tu tb cantas tu positivo ,mucha suerte 🍀🍀🍀

D
dongju_5487047
29/10/18 a las 17:42
En respuesta a irena_6323992

Tranquilidad , te quedan unos dias , a entretenerse no queda de otra , pero en breve tu tb cantas tu positivo ,mucha suerte 🍀🍀🍀

Muchas gracias... Ya queda menos... Casi preferiría trabajar jajaja bueno mejor lo que mi curro es mucho de carga y te agobias también jiji

D
dongju_5487047
29/10/18 a las 17:44
En respuesta a salome_5382012

Buena a todas, nosotros también nos hemos decidido por la adopción de embriones, y me gustaria compartir con vosotras esta experiencia. Somos de Huelva y tenemos cita en Ginemed para el proximo mes, estamos nerviosos pq nos hemos echo 4 IA + 3 FIV-ICSI y de esta ultima nacio mi niña, y sabemos los nervios q se pasan durante el tratamiento y sobre todo con la beta espera que es lo peor para mi. Despues he tenido dos embarazos pero acabaron en aborto... uuufff un palo.....
Chicas me gustari si alguna os habeis sometido a este tratamiento en Ginemed Huelva y que tal le fue.

Besos!

Bienvenida.... No te puedo hablar de esa clínica yo he estado en easyfiv... Que no la recomiendo para nada y ahora en Tambre... De todas formas... seguro que sale geniiiiiaaaaaaaal y tienes tú positivo en breve

L
laarbi_7952516
30/10/18 a las 9:07
En respuesta a satiro_8337600

Yo si tuviera que cambiar iría a I. Bernabéu de Alicante o Dexeus Barcelona (yo salí encantada). Aunque sigo pensando que si tiene que quedarse contigo...se quedará! Pero en Adopción de embriones creo que es importante el laboratorio que tenga la clínica y sus %de exitos ya que hay clínicas que la ADE  no la ofrecen.
También decir que cuando tienes un negativo para ti es un 100% de fracaso y si tienes positivo...todo lo contrario!
Mucha suerte!

Hola matediur1 mañana tengo cita en Deseux  Barcelona; a ti cuando te hicieron la entrevista pediste por 2 embriones de 3 días  ó  por 2 blastos , te lo pregunto por tu tienes tuviste mellizos. Y si el precio aumento más . Gracias por la información 

S
sunay_6063558
30/10/18 a las 9:29
En respuesta a irena_6323992

Entrar y ver este positivoooo  vaya subidón ,me alegro muchisisisimo x ti , ahora hay q esperar un poquito mas y a x la beta ,q emoción 👏👏😍😄

Muchas gracias!!
La verdad es que hoy es mi último día de espera, mañana tengo la beta, y estoy bastante desanimada... creo que me voy a dar un tortazo con el resultado de la beta mañana... pero bueno, sea lo que sea, esto no es el final! 

S
sunay_6063558
30/10/18 a las 9:31
En respuesta a dongju_5487047

Muchas gracias... Ya queda menos... Casi preferiría trabajar jajaja bueno mejor lo que mi curro es mucho de carga y te agobias también jiji

ya va quedando menos!!! la tienes el viernes, no?
nunca se sabe si es mejor tener tiempo para descansar porque te comes más la cabeza, pero si en el curro cargas mucho, normal que prefieras tomarte estos días...
Es que yo me paso el dia sentada, así que no hay mucha diferencia de hacerlo en el sofá a hacerlo en mi mesa del trabajo...

Cómo van los ánimos!? Que no decaigan que no te queda nada!!

D
dongju_5487047
30/10/18 a las 10:09
En respuesta a sunay_6063558

Muchas gracias!!
La verdad es que hoy es mi último día de espera, mañana tengo la beta, y estoy bastante desanimada... creo que me voy a dar un tortazo con el resultado de la beta mañana... pero bueno, sea lo que sea, esto no es el final! 

Pero....?!?! Por qué va a ir mal???? Tienes tu positivo en el pipitest... Yo no tengo valor a hacerlo... Soy una cagada jajaja... Va a ir estupendamente en serio... Mañana nos vas a tener mandándote mucha fuerza...  Pero ya tienes más de medio camino hecho jiji tus dos rayitas jiji
yo flipa.... Me hago la beta ... Justo el dia que empiezo a currar... La tengo a las 8 empunto y trabajo a tomar por culo de la clinica jajaajjaja todo relax ya ves jajajjajajjaja
Yo sigo sin sintomas pero con esperanza jajajjajajajajjajaj lo digo con la boca pekeña jajaja la verdad es que tengo mas miedo que vergüenza jajajajja
Un besazo a todas... Somos unas campeonasssss
 

S
salome_5382012
30/10/18 a las 12:06
En respuesta a dongju_5487047

Bienvenida.... No te puedo hablar de esa clínica yo he estado en easyfiv... Que no la recomiendo para nada y ahora en Tambre... De todas formas... seguro que sale geniiiiiaaaaaaaal y tienes tú positivo en breve

Muchas gracias, eso espero.....
por cierto si te sirve de algo, cuando me quede embarazada no tenia ningún sintoma, solo sentia que me venia la regla como cada mes, nada de dolor de pechos ni fatiga ni nada....

 

L
laarbi_7952516
30/10/18 a las 15:02
En respuesta a sunay_6063558

Muchas gracias!!
La verdad es que hoy es mi último día de espera, mañana tengo la beta, y estoy bastante desanimada... creo que me voy a dar un tortazo con el resultado de la beta mañana... pero bueno, sea lo que sea, esto no es el final! 

Hola larufa; con que clínica te lo hiciste ??? Cuanto te costo ??? Te pusieron 2 embriones o 1 blasto ??? Gracias por contestar guapa 

S
sunay_6063558
30/10/18 a las 15:22

Lo estoy haciendo en Ginefiv. Como tengo Sanitas, me cuesta 990€ la transferencia de embriones donados, no se cuanto será sin el seguro....
me han puesto 1 blasto de 5 días. Mi donante tenía dos disponibles, pero yo solo puedo ponerme de uno en uno según me recomendaron. 
Espero haber resuelto todas las dudas!!!
😊😊😊

L
laarbi_7952516
30/10/18 a las 15:35
En respuesta a sunay_6063558

Lo estoy haciendo en Ginefiv. Como tengo Sanitas, me cuesta 990€ la transferencia de embriones donados, no se cuanto será sin el seguro....
me han puesto 1 blasto de 5 días. Mi donante tenía dos disponibles, pero yo solo puedo ponerme de uno en uno según me recomendaron. 
Espero haber resuelto todas las dudas!!!
😊😊😊

Gracias por la Info cielo, mañana yo voy Dexeus barcelona a ver qué dicen, cruzaré los dedos 

S
sunay_6063558
30/10/18 a las 16:44
En respuesta a laarbi_7952516

Gracias por la Info cielo, mañana yo voy Dexeus barcelona a ver qué dicen, cruzaré los dedos 

Mucha suerte mañana entonces!! A ver si sales contenta y con fechas próximas para intentarlo!! Ya nos contaras!!

S
sunay_6063558
30/10/18 a las 16:47

Gracias guapa!!
pues porque he pasado ya por un par de bioquímicos, con lo que lo que hoy parece que si, mañana puede ser que no.... y yo sigo sin notar nada.... y porque... yo que se!! Jajajajaja
la betaespera esta dichosa que no sé si me da guerra hasta el último Segundo o me prepara para lo que puede ser!!

W
warren_6186595
30/10/18 a las 20:02

Hola! Me he hecho una analítica y me sale alta la TSH (tiroides). Me sale 3,6. ¿A alguien le ha pasado?

D
dongju_5487047
30/10/18 a las 22:20
En respuesta a warren_6186595

Hola! Me he hecho una analítica y me sale alta la TSH (tiroides). Me sale 3,6. ¿A alguien le ha pasado?

Yo tengo hipotiroidismo, estoy con Eutirox de 137 desde hace mil por qué mis niveles eran brutales... A mí se supone que me tienen mega controlada... Lo malo es que tendrás que ir al endocrino y que te mandé medicación y luego analíticas para ver si la controlan y eso te relentizara un poco todo... Voy a revisar mis analíticas y te confirmo los niveles normales

D
dongju_5487047
30/10/18 a las 22:31
En respuesta a warren_6186595

Hola! Me he hecho una analítica y me sale alta la TSH (tiroides). Me sale 3,6. ¿A alguien le ha pasado?

Vale ya lo he revisado... A mí mi primera analítica me dio 7.33 y empezaron con Eutirox de 50 pero fuero subiendo por la mala respuesta... Ahora estoy en 1.63 más o menos... Me la bajaron de más por qué para el embarazo piden más o menos 2.5
realmente creo que tus valores en vida normal... No seria muy alarmante ya que el limite esta en 5.5 de maxima pero lo qj ete digo la optima para el emparazo creo que son menos de 2,5 te digo creo por que ese valor le tengo un poco disperso
Pero vamos un poco de eutirox y te lo controlan
Yo necesito el eutirox por salud a parte del.embarazo... ya que mis niveles son un poco caca jjaja
Yo si se confirma embarazo... DeDel tiron al endocrino por si me sube

W
warren_6186595
31/10/18 a las :01

¡¡Gracias Salma!!

S
satiro_8337600
31/10/18 a las 2:25
En respuesta a laarbi_7952516

Hola matediur1 mañana tengo cita en Deseux  Barcelona; a ti cuando te hicieron la entrevista pediste por 2 embriones de 3 días  ó  por 2 blastos , te lo pregunto por tu tienes tuviste mellizos. Y si el precio aumento más . Gracias por la información 

Hola paquetito!

Aqui estoy dando el pecho a  mis bombones.

Pues mira! Dije claramente que queria 2 blastos y transfer de 2 blastos! No queria sorpresas! Me citaron con la biologa y me hablaron de los riesgos de quedarme embarazada de los dos a la vez...pero yo le dije (con la carpeta con tooooodas mis pruebas...intentos...legrados...histercopias...scrachings...biopsias...negativos...largo etc)... Le dije...con todo mi historial y con tan pocas posibilidades de quedarme de los dos...asumo el riesgo...y me dijo...que adelante! Que me buscarian paquetito (por cierto paquetito...como tu nick...eso es una señal y muy importante) y asi fue...fue el agosto de 2017...en septiembre me llamaron para decirme que teniados paquetitos diferentes...me dijeron las características fenotipicas de los 2 paquetitos ...todos blastos y elegí el primer paquetito que me ofrecieron...ya le he explicado en otras ocasiones...cuando me dijeron que el 1°paquetito ( que fenotipicamente no se parece a nosotros) habia sido rechazado por otras parejas por las caracteristicas fenotipicas poco habituales...uy...no lo dude...dije...yo lo quiero...y aqui los tengo... Además...el nene es clavado a mi marido! Es increible!
En octubre transfer...y aqui están...mis milagritos!
La biologa se llamaba Marta ( no recuerdo apellido) y el Dr. Rodriguez Purata.
Muchisima suerte compañera!

S
satiro_8337600
31/10/18 a las 2:30
En respuesta a laarbi_7952516

Hola matediur1 mañana tengo cita en Deseux  Barcelona; a ti cuando te hicieron la entrevista pediste por 2 embriones de 3 días  ó  por 2 blastos , te lo pregunto por tu tienes tuviste mellizos. Y si el precio aumento más . Gracias por la información 

Uy perdona...el precio...el mismo si te pones uno como si te pones dos...te intentan convencer que te pongas 1...y el otro lo mantienes criopreservado para otra Transfer...es el tratamiento más económico que he pagado en mi vida y me ha vuelto a llegar el alma!  Fueron unos 2000€(medicación aparte)
Muchisima suerte!

L
laarbi_7952516
31/10/18 a las 4:25
En respuesta a satiro_8337600

Uy perdona...el precio...el mismo si te pones uno como si te pones dos...te intentan convencer que te pongas 1...y el otro lo mantienes criopreservado para otra Transfer...es el tratamiento más económico que he pagado en mi vida y me ha vuelto a llegar el alma!  Fueron unos 2000€(medicación aparte)
Muchisima suerte!

Muchas gracias por la info guapa; yo aquí tratando de aclarar mis ideas con la esperanza que sea el definito, solo nosotras sabemos lo que se sufre , la angustia y la frustración. 
Mis seguiré contando. 

S
satiro_8337600
31/10/18 a las 6:41
En respuesta a laarbi_7952516

Muchas gracias por la info guapa; yo aquí tratando de aclarar mis ideas con la esperanza que sea el definito, solo nosotras sabemos lo que se sufre , la angustia y la frustración. 
Mis seguiré contando. 

Quien la sigue....lo consigue...y más en este durisimo camino!
yo tengo 3 hijos gracias a estas oportunidades que nos da la vida!
MUCHISIMA SUERTE !

D
dongju_5487047
31/10/18 a las 9:39
En respuesta a sunay_6063558

Muchas gracias!!
La verdad es que hoy es mi último día de espera, mañana tengo la beta, y estoy bastante desanimada... creo que me voy a dar un tortazo con el resultado de la beta mañana... pero bueno, sea lo que sea, esto no es el final! 

Larufa........ Estamos contigo...

S
satiro_8337600
31/10/18 a las 10:21
En respuesta a sunay_6063558

Muchas gracias!!
La verdad es que hoy es mi último día de espera, mañana tengo la beta, y estoy bastante desanimada... creo que me voy a dar un tortazo con el resultado de la beta mañana... pero bueno, sea lo que sea, esto no es el final! 

Muchísima suerte guapa!😘😘😘😘

D
dongju_5487047
31/10/18 a las 12:59

He entrado hoy creo que más de 10 veces en plan puta loca buscando el positivo!!!!  Aniiiiimo larufa en breve tendremos respuesta!!!!! Que momentos más tensos joder jiji un beso

S
sunay_6063558
31/10/18 a las 13:06

jajajajaja Salma, me parto! y yo no queria escribir hasta saber... pero sigo esperando la bendita llamada... se supone que me tendrían que haber llamado ya!!

S
sunay_6063558
31/10/18 a las 13:25

938!!! Positivo!!
uff!! estoy aún que no me lo creo!!!

S
satiro_8337600
31/10/18 a las 13:50
En respuesta a sunay_6063558

938!!! Positivo!!
uff!! estoy aún que no me lo creo!!!

ESTABA OENSANDO EN TI!
TOMA YAAAAAAA!
POSITIVAZO.Te pusiste un blasto verdad? Es una beta altisima!!
Enhorabuena Enhorabuena guapísima!
Ves contando! Qué ilusión Qué ilusión  tan grande! Estoy emocionada! Te lo mereces!
Un gran abrazo

S
sunay_6063558
31/10/18 a las 14:21
En respuesta a satiro_8337600

ESTABA OENSANDO EN TI!
TOMA YAAAAAAA!
POSITIVAZO.Te pusiste un blasto verdad? Es una beta altisima!!
Enhorabuena Enhorabuena guapísima!
Ves contando! Qué ilusión Qué ilusión  tan grande! Estoy emocionada! Te lo mereces!
Un gran abrazo

muchas gracias!! es alta, si??? no sé.. con los nervios ni pregunté por si el valor estaba bien!! jajajajaja
Que emoción!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram