Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
S
satiro_8337600
29/3/19 a las 16:02
En respuesta a saidia_6319171

pues yo a 8 dias post transfe me hize un test y positivo, me puse dos embriones buenos el dia 18. Mis sintomas son mucho dolor en los ovarios y zona lumbar de la espalda y mucha jaqueca que todo es debido a la progesterona, con mi anterior embarazo tambien lo tuve y manchado marron que me sale con la progesterona. Estaba impaciente y cuando empeze a manchar coji el test que tengo varios que me da una amiga del centro de salud y me le hice, y he ido todos los dias haciendomelos a primera hora de la mañana y cada dia se notaba mas la linea, ahora a esperar al dia 1 para ver el resultado de la beta y saber si traigo 1 o 2.

Eva muchísimas  felicidades, que ilusión tan grande! Tienes muchas posibilidades que sean los 2. Qué regalado! Me emociono al ver que poco a poco lo vais logrando!
ya irás contando! Cuídate mucho!
Te deseo un fantaatico embarazo!
Un beso muy grande!

Ver también

S
satiro_8337600
29/3/19 a las 16:14
En respuesta a warren_6186595

Ostras Eva!!!FELICIDADES!!!!
positivo a día es una pasada!. Si eran embris de tres días no me extrañaría que fuesen dos.
A mí me hicieron la transfer ayer de 1.
Ahora que lo más duro: la espera.

Buenas tardes Miregalito!
Que bien que ya tengas transfer hecha!
Estamos muy pendientes de ti! Cuando tienes la beta?
Que decirte! Pues que estoy deseando  que cantes tu POSITIVO por aqui, tengo varias amigas que se han quedado en el durisimo camino de la reproducción asistida sin poder ser madre, este echo me duele muchisimo,  otras amigas han adoptado hijo en adopción internacional y están radiantes de felicidad y espero que personas como tu, sean el ejemplo que aunque el camino es durisimo, se puede lograr no solo una vez, sino más veces!
Tengo mucha fe en tu fortaleza y como no, en tus posibilidades de poder dar un hermanit@ a la luz que contagia de felicidad tu casa.
Chicas mucho ánimo a todas! El camino es muy duro pero lo vais a lograr!
Un abrazote para todas!

W
warren_6186595
29/3/19 a las 19:24

Jo Matiedur!me han emocionado tus palabras. Es cierto que muchas chicas no lo consiguen y es un camino muy duro, por eso no tengo derecho a quejarme (aunque pueda enfadarme un poquito al ver los negativos 😅). La beta será el 9 aunque el 8 me han dicho que me haga una prueba.
Me da pánico volver a ver otro negativo. Dios dirá!
muchisimas gracias por estar pendiente.😘

D
dongju_5487047
29/3/19 a las 20:22

Que biennnn chicaaaasssss venga positivoooossss un besote aniiiimo en la betaaaa miregalito

W
warren_6186595
31/3/19 a las 16:17

Qué Kim! ¿Cómo vas? Mañana es tu betaespera?

W
warren_6186595
31/3/19 a las 16:18
En respuesta a saidia_6319171

pues yo a 8 dias post transfe me hize un test y positivo, me puse dos embriones buenos el dia 18. Mis sintomas son mucho dolor en los ovarios y zona lumbar de la espalda y mucha jaqueca que todo es debido a la progesterona, con mi anterior embarazo tambien lo tuve y manchado marron que me sale con la progesterona. Estaba impaciente y cuando empeze a manchar coji el test que tengo varios que me da una amiga del centro de salud y me le hice, y he ido todos los dias haciendomelos a primera hora de la mañana y cada dia se notaba mas la linea, ahora a esperar al dia 1 para ver el resultado de la beta y saber si traigo 1 o 2.

Mucha suerte mañana Eva!! Creo que vas a reventar la beta 😂😂😂

W
warren_6186595
31/3/19 a las 16:18

Alguna más en proceso de transfer o beta?

S
saidia_6319171
31/3/19 a las 19:32
En respuesta a warren_6186595

Mucha suerte mañana Eva!! Creo que vas a reventar la beta 😂😂😂

Muchas gracias. Tu que tal lo llevas? Ya veras como esta vez es la ultima y te va a traer suerte el dia 9 que es cuando tengo yo la primera eco. Mañana en cuanto me digan la cifra os lo digo.

S
saidia_6319171
1/4/19 a las 13:28

Hola chicas me acaban de llamar y tengo 1800 de beta. Madre mia a que vienen dos. Ahora a esperar al dia 9 a la eco

M
manolo_9721164
1/4/19 a las 14:41
En respuesta a saidia_6319171

Hola chicas me acaban de llamar y tengo 1800 de beta. Madre mia a que vienen dos. Ahora a esperar al dia 9 a la eco

Wowww felicidades!!!

W
warren_6186595
1/4/19 a las 17:18

Toma yaaaaaa!!!!! ENHORABUENA 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

S
satiro_8337600
3/4/19 a las :16
En respuesta a saidia_6319171

Hola chicas me acaban de llamar y tengo 1800 de beta. Madre mia a que vienen dos. Ahora a esperar al dia 9 a la eco

Muchísimas Felicidades, Betaza!
Que ilusión! Debes de estar contando las horas hasta el día 9.
Si son dos, la vida te ha querido dar un regalazo!
Muchisima suerte para la eco!

Como vais las betaesperas? Mucho ánimo chicas que vosotras vais detrás!

Mucha suerte!

W
warren_6186595
3/4/19 a las 22:19

Buf!! Hoy ya estoy nerviosa y tengo momentos de poca esperanza... lo sé,lo sé, eso nunca pero no puedo evitarlo.
No tengo ningún síntoma,NADA. Y encima estoy con retortijones. Seguro que por los nervios. Que se acabe ya esto!

S
satiro_8337600
3/4/19 a las 22:45
En respuesta a warren_6186595

Buf!! Hoy ya estoy nerviosa y tengo momentos de poca esperanza... lo sé,lo sé, eso nunca pero no puedo evitarlo.
No tengo ningún síntoma,NADA. Y encima estoy con retortijones. Seguro que por los nervios. Que se acabe ya esto!

Mucho ánimo guapa!
se que es muy dificil no perder la esperanza, yo me comia muchísimo la cabeza, supongo que la cabeza te quiere decir que es un negativo para no sufrir tanto en caso de malas noticias...pero bueno...yo con los mellis no tuve ningun sintoma hasta DESPUÉS de la beta.....eso si...me vinieron todos de golpe!
Muchisimo animo guapa! Se que lo lograras, arriba el ánimo luchadora!

Un gran abrazo!

W
warren_6186595
4/4/19 a las 12:47

Estoy sangrando como si me viniese la regla. Hasta el lunes no tenía que hacerme la beta, a alguna le ha pasado?. Esto acabará igual que siempre.

M
manolo_9721164
4/4/19 a las 13:03
En respuesta a warren_6186595

Estoy sangrando como si me viniese la regla. Hasta el lunes no tenía que hacerme la beta, a alguna le ha pasado?. Esto acabará igual que siempre.

Cariño, por qué no llamas al gine??? te mando toda la positividad del mundo!

W
warren_6186595
4/4/19 a las 16:59

Nada. Regla al canto.
Me han dicho que aumente progesterona por la noche y que haga reposo pero no va a servir de nada. Tengo que volver a llamarla porque sangro más.

M
manolo_9721164
4/4/19 a las 17:33
En respuesta a warren_6186595

Nada. Regla al canto.
Me han dicho que aumente progesterona por la noche y que haga reposo pero no va a servir de nada. Tengo que volver a llamarla porque sangro más.

Lo siento por el estrés que tienes que estar pasando pero piensa que hay chicas que sangran y no pasa nada. Esperemos que te dé buenas noticias! haznos saber. Un abrazo!

S
saidia_6319171
5/4/19 a las 9:56
En respuesta a warren_6186595

Nada. Regla al canto.
Me han dicho que aumente progesterona por la noche y que haga reposo pero no va a servir de nada. Tengo que volver a llamarla porque sangro más.

puede ser de implantacion, yo mancho marron oscuro con ebras y de vez en cuando sale algo rosita, pero es normal se estan implantando y mucho dolor de ovarios, 

W
warren_6186595
5/4/19 a las 10:10
En respuesta a saidia_6319171

puede ser de implantacion, yo mancho marron oscuro con ebras y de vez en cuando sale algo rosita, pero es normal se estan implantando y mucho dolor de ovarios, 

Ha sido sangrado rojo abundante. Estoy de reposo. Hoy ya no sangro tanto pero ayer era de regla. 
No tengo casi esperanza.

K
kyran_6320681
5/4/19 a las 10:29

Hola chicas, soy nueva por aqui, despues de 3 IA y 2 FIV, nos hemos decidido por la adopcion de embiornes en el Insitituto Bernabeu, con el programa de garantia de embarazo, seguamente, me haga el tratamiento el mes que viene .
Alguien que me pueda contar su expriencia, ya que el duelo genetico ha sido un poco duro, pero creo que esta opcion es la mas segura en mi caso.
Gracias y mucho animo a todas en este dificil proyecto baby..

S
satiro_8337600
5/4/19 a las 14:10
En respuesta a warren_6186595

Ha sido sangrado rojo abundante. Estoy de reposo. Hoy ya no sangro tanto pero ayer era de regla. 
No tengo casi esperanza.

Hola guapa!
haz reposo que quizás sea un hematoma, a mi me pasó y tuve que ir hasta con compresa y finalmente todo fue bien.
No pierdas esperanzas dentro de unos días saldrás de dudas!
Dios quiera que sea solo un susto!

Un gran abrazo!
 

S
satiro_8337600
6/4/19 a las 7:52
En respuesta a warren_6186595

Ha sido sangrado rojo abundante. Estoy de reposo. Hoy ya no sangro tanto pero ayer era de regla. 
No tengo casi esperanza.

Buenos días!
como te encuentras Miregalito?

W
warren_6186595
6/4/19 a las 9:10

Pues un poco baja de ánimo. Ayer me hice un test de esos de One Step y me salió una línea muy muy flojita y me lo he repetido ahora y ya prácticamente no se ve.
Creo que lo he perdido. Esto es un palo. Son tantos negativos ya...

W
warren_6186595
6/4/19 a las 9:15
En respuesta a kyran_6320681

Hola chicas, soy nueva por aqui, despues de 3 IA y 2 FIV, nos hemos decidido por la adopcion de embiornes en el Insitituto Bernabeu, con el programa de garantia de embarazo, seguamente, me haga el tratamiento el mes que viene .
Alguien que me pueda contar su expriencia, ya que el duelo genetico ha sido un poco duro, pero creo que esta opcion es la mas segura en mi caso.
Gracias y mucho animo a todas en este dificil proyecto baby..

Hola iluna ahora mismo no estoy en un momento súper animado, pero mi experiencia es que tengo una niña a la que quiero con locura y te aconsejo enormemente que lo hagas. Cuando veas a tu hijo/a se te olvidarán todas tus dudas. Es un sueño.
Yo a mi hija la conseguí a la primera y después he tenido muuuchos tratamientos y no hay manera de que llegue el hermanito. Pero aún asi, con todo el sufrimiento que llevo volvería a pasarlo cien veces por conseguir lo que he conseguido.
¡Ánimo!

S
satiro_8337600
7/4/19 a las 19:07
En respuesta a warren_6186595

Hola iluna ahora mismo no estoy en un momento súper animado, pero mi experiencia es que tengo una niña a la que quiero con locura y te aconsejo enormemente que lo hagas. Cuando veas a tu hijo/a se te olvidarán todas tus dudas. Es un sueño.
Yo a mi hija la conseguí a la primera y después he tenido muuuchos tratamientos y no hay manera de que llegue el hermanito. Pero aún asi, con todo el sufrimiento que llevo volvería a pasarlo cien veces por conseguir lo que he conseguido.
¡Ánimo!

Estoy muy emocionada con tus palabras!
es tan cierto lo que dices!
Mucho ánimo guapa a ver como te va esta semana, deseo de corazón que a pesar de todo, te vaya muy bien.
Un beso enorme!

K
kyran_6320681
8/4/19 a las 8:56
En respuesta a warren_6186595

Hola iluna ahora mismo no estoy en un momento súper animado, pero mi experiencia es que tengo una niña a la que quiero con locura y te aconsejo enormemente que lo hagas. Cuando veas a tu hijo/a se te olvidarán todas tus dudas. Es un sueño.
Yo a mi hija la conseguí a la primera y después he tenido muuuchos tratamientos y no hay manera de que llegue el hermanito. Pero aún asi, con todo el sufrimiento que llevo volvería a pasarlo cien veces por conseguir lo que he conseguido.
¡Ánimo!

Muchas gracias, por tener un momento para ayudar con tu experiencia los demas, te entiendo perfectamente lo mal que se pasa, y con muy fuerte que seas , esto es una lucha constante donde no hay que derrumbarse.
Animo!!!!! que seguro que tienes una familia muy bonita en la que apoyarte y seguro que te ayudan a que el proceso sea un poquito mas llevadero.

W
warren_6186595
8/4/19 a las 16:26

Chicas, esta agonía no se acaba. Beta: 71 a 11 días de transfer de un blasto
Baja, así que el viernes he de repetirla.
sigo sangrando y no sé qué hacer. Cojo la baja? No?
A alguna le ha dado la beta baja y ha ido bien???

D
delfim_9593679
8/4/19 a las 17:41
En respuesta a kyran_6320681

Hola chicas, soy nueva por aqui, despues de 3 IA y 2 FIV, nos hemos decidido por la adopcion de embiornes en el Insitituto Bernabeu, con el programa de garantia de embarazo, seguamente, me haga el tratamiento el mes que viene .
Alguien que me pueda contar su expriencia, ya que el duelo genetico ha sido un poco duro, pero creo que esta opcion es la mas segura en mi caso.
Gracias y mucho animo a todas en este dificil proyecto baby..

Hola ,yo estoy en Instituto Bernabeu de Madrid, estoy con ovodonavion 
Te deseo mucha suerte

F
flora_767449
8/4/19 a las 17:42

hola chicas perdon por la aucencia estaba de vacaciones y acabamos de regresar, desanimada la prueba de embarazo dio negativo el dr me ha suspendido los medicamentos y hoy se precento mi periodo.

triste y decorazonada por que mi esposo y yo nos hemos plantiado la idea de no seguir adelante, nuestro fondo economico esta mal y creo que ya no habra mas intentos. me duele pensar que sere una de las chicas que se quedo en el camino.

F
flora_767449
8/4/19 a las 17:44
En respuesta a saidia_6319171

Hola chicas me acaban de llamar y tengo 1800 de beta. Madre mia a que vienen dos. Ahora a esperar al dia 9 a la eco

muchas felicidades, con toda la fe que dios seguro te mando 2 angelitos hermosos

F
flora_767449
8/4/19 a las 17:49
En respuesta a warren_6186595

Chicas, esta agonía no se acaba. Beta: 71 a 11 días de transfer de un blasto
Baja, así que el viernes he de repetirla.
sigo sangrando y no sé qué hacer. Cojo la baja? No?
A alguna le ha dado la beta baja y ha ido bien???

hermosa animo no se que decirte, yo nunca he dado positivo pero animo mucho reposo.

imagino el estres pero trata de estar tranquila, un abrazo fuerte 

S
satiro_8337600
8/4/19 a las 20:19
En respuesta a warren_6186595

Chicas, esta agonía no se acaba. Beta: 71 a 11 días de transfer de un blasto
Baja, así que el viernes he de repetirla.
sigo sangrando y no sé qué hacer. Cojo la baja? No?
A alguna le ha dado la beta baja y ha ido bien???

Ayyyyy corriendo he ido a buscar la beta de mi mayor....mira... a10 días post Transfer (embrión de 3dias) me dió beta 41,2 UI/L... Y a 15 días post Transfer me dió 138,4....Dios mío! No pierdas las esperanzas! Haz todo el reposo que puedas....con estas betas tengo a mi mayor que es más fuerte que un roble y un angelito, como lo que te espera a ti!

Ayyy Dios! Dios, las buenas energias, haz lo posible para que siga adelante! Tengo mucha fe en que todo vaya bien!
Por favor no pierdas esperanzas! Quizas  tienes algun hematoma! Yo con los mellis iba con compresa! Y aquí están! Dando guerra!
Mucho ánimo guapa! Te mando un gran abrazo, estamos todas contigo!
Se quedará contigo!
Ves informando guapa!

S
satiro_8337600
8/4/19 a las 22:11
En respuesta a flora_767449

hola chicas perdon por la aucencia estaba de vacaciones y acabamos de regresar, desanimada la prueba de embarazo dio negativo el dr me ha suspendido los medicamentos y hoy se precento mi periodo.

triste y decorazonada por que mi esposo y yo nos hemos plantiado la idea de no seguir adelante, nuestro fondo economico esta mal y creo que ya no habra mas intentos. me duele pensar que sere una de las chicas que se quedo en el camino.

Kim me duele muchísimo leer historias así!
Solo decirte, que sea el tema ecomico, el motivo por el que no se sigue en esta lucha, es tan penoso! Tan triste! Debería entrar SIEMPRE por segurad social, esta mierda de politicas!
Espero y deseo que cuando os podáis recuperar economicamente, volvais a la carga!
Mírate por favor, clínicas dónde hacen garantia de embarazo... Creo que suelen hacer pruebas y si entras dentro del perfil, reembolsas una cantidad importante de dinero y si tras 3 o 4 intentos no te quedas embarazada, de devuelven de forma parcial o total el dinero invertido.
Yo nunca he ido por garantia de embarazo, pero hay clinicas que lo hacen, pregunta precios!!
Muchisimo ánimo a ti y tu pareja, cuando podáis volver a la carga, es mi consejo! 
Un beso muy grande

K
kyran_6320681
9/4/19 a las 8:42
En respuesta a satiro_8337600

Kim me duele muchísimo leer historias así!
Solo decirte, que sea el tema ecomico, el motivo por el que no se sigue en esta lucha, es tan penoso! Tan triste! Debería entrar SIEMPRE por segurad social, esta mierda de politicas!
Espero y deseo que cuando os podáis recuperar economicamente, volvais a la carga!
Mírate por favor, clínicas dónde hacen garantia de embarazo... Creo que suelen hacer pruebas y si entras dentro del perfil, reembolsas una cantidad importante de dinero y si tras 3 o 4 intentos no te quedas embarazada, de devuelven de forma parcial o total el dinero invertido.
Yo nunca he ido por garantia de embarazo, pero hay clinicas que lo hacen, pregunta precios!!
Muchisimo ánimo a ti y tu pareja, cuando podáis volver a la carga, es mi consejo! 
Un beso muy grande

Buenos días, yo estoy en la Clinica Bernabeu, hay un programa de garantia de embarazo de embrioadopcion, entran 4 intentos y si nos te quedas embarazada te reembolsan el dinero y lo mas importante al ser adopcion de embiornes no es excesivamente cara 10.000€, espero que te pueda servir.

S
satiro_8337600
9/4/19 a las 9:24
En respuesta a kyran_6320681

Buenos días, yo estoy en la Clinica Bernabeu, hay un programa de garantia de embarazo de embrioadopcion, entran 4 intentos y si nos te quedas embarazada te reembolsan el dinero y lo mas importante al ser adopcion de embiornes no es excesivamente cara 10.000€, espero que te pueda servir.

Muchas gracias por la información Iluna!
Espero que lo pueda leer Kim por si le fuera de su interes!

Por mi parte deciros que  soy una de las chicas que si lo he logrado!
Tengo 3 Hijos, mi mayor fruto de una ovo y mis mellis fruto de la adpcion de embriones.
He tenido que pasar por dos legrados y 10 tratamientos, pero si todavia estoy aqui es porque sé que lo podeis lograr, si to lo he logrado, vosotras también lo podeis lograr.
En cuanto al luto genético, cada unavtiene su tiempo de aceptación...peeo deciros que en cuanto veis sl bebé...bueno...ya no existen genética...y con el dia a día...todavia se confirma de forma más solida que ha sido la decisión más maravillosa de mi vida.
El camino es muy duro pero la recompensa lo merece, llenan el alma!
Mucha suerte a todas!
Si podeis, tener confianza en vuestras posibilidades, porque existen!
Un besazo para todas!

K
kyran_6320681
9/4/19 a las 9:28
En respuesta a flora_767449

hola chicas perdon por la aucencia estaba de vacaciones y acabamos de regresar, desanimada la prueba de embarazo dio negativo el dr me ha suspendido los medicamentos y hoy se precento mi periodo.

triste y decorazonada por que mi esposo y yo nos hemos plantiado la idea de no seguir adelante, nuestro fondo economico esta mal y creo que ya no habra mas intentos. me duele pensar que sere una de las chicas que se quedo en el camino.

Buenos días kim, te escribo a ti directamente porque creo que te puede interesar ,yo estoy en la Clinica Bernabeu, hay un programa de garantia de embarazo de embrioadopcion, entran 4 intentos y si nos te quedas embarazada te reembolsan el dinero y lo mas importante al ser adopcion de embiornes no es excesivamente cara 10.000€, espero que te pueda servir.

D
dongju_5487047
9/4/19 a las 10:35

Hola chicas! Ánimo miregalito cruzamos los dedos contigo... Y las que os salió negativo no os desanimeis y a volver a la carga, con mucha fuerza
bbesbbbe

H
haja_7184647
9/4/19 a las 12:58
En respuesta a warren_6186595

Chicas, esta agonía no se acaba. Beta: 71 a 11 días de transfer de un blasto
Baja, así que el viernes he de repetirla.
sigo sangrando y no sé qué hacer. Cojo la baja? No?
A alguna le ha dado la beta baja y ha ido bien???

Hola miregalito. Hace mucho q no me conecto pero acabo de leer tu post. Animo xq mi beta fue de 74 y a los 2 dias se duplicó. Y shora tengo aqui a mi bichito q pronto cumplira 14 meses. No desesperes siempre gay esperanza. Muchos besos

W
warren_6186595
9/4/19 a las 19:43

Kim,¿qué decirte? Que cada una de nosotras entendemos perfectamente cómo te sientes. En mi caso han sido 5 o más negativos y dos abortos y es un suplicio. Ahora te parece que no vas a poder continuar pero no es momento de pensar. Pasa tu duelo y ya verás que, si quieres continuar, encontrarás la manera.
Un abrazo.

W
warren_6186595
9/4/19 a las 19:45
En respuesta a satiro_8337600

Ayyyyy corriendo he ido a buscar la beta de mi mayor....mira... a10 días post Transfer (embrión de 3dias) me dió beta 41,2 UI/L... Y a 15 días post Transfer me dió 138,4....Dios mío! No pierdas las esperanzas! Haz todo el reposo que puedas....con estas betas tengo a mi mayor que es más fuerte que un roble y un angelito, como lo que te espera a ti!

Ayyy Dios! Dios, las buenas energias, haz lo posible para que siga adelante! Tengo mucha fe en que todo vaya bien!
Por favor no pierdas esperanzas! Quizas  tienes algun hematoma! Yo con los mellis iba con compresa! Y aquí están! Dando guerra!
Mucho ánimo guapa! Te mando un gran abrazo, estamos todas contigo!
Se quedará contigo!
Ves informando guapa!

Ay Matiedur, me da tanto miedo volver a pasar por un aborto... sé que si tiene que ser será pero ya son tantos intentos!.
Eso sí! Hoy me he levantado y he dicho BASTAAAAA a animarse pero YA. Estoy positiva para que mi “lapita” se pegue fuerte fuerte y poder cumplir de nuevo este gran sueño.
Un besazo enorme y GRACIAS.

W
warren_6186595
9/4/19 a las 19:47
En respuesta a dongju_5487047

Hola chicas! Ánimo miregalito cruzamos los dedos contigo... Y las que os salió negativo no os desanimeis y a volver a la carga, con mucha fuerza
bbesbbbe

Ya os contaré,ojalá!. Si podéis rezad por mi “lapita” o enviadme energía positiva o lo que sea. Tengo que conseguirlo 💪💪💪💪💪

S
satiro_8337600
9/4/19 a las 20:22
En respuesta a warren_6186595

Ya os contaré,ojalá!. Si podéis rezad por mi “lapita” o enviadme energía positiva o lo que sea. Tengo que conseguirlo 💪💪💪💪💪

Mucho ánimo guapa! 
sabes que estamos contigo!
Intenta estar lo más positiva posible, pues yo te mando toda la energia que pueda, te tengo muy muy presente!

Ánimo campeona!

F
flora_767449
9/4/19 a las 23:02
En respuesta a kyran_6320681

Buenos días kim, te escribo a ti directamente porque creo que te puede interesar ,yo estoy en la Clinica Bernabeu, hay un programa de garantia de embarazo de embrioadopcion, entran 4 intentos y si nos te quedas embarazada te reembolsan el dinero y lo mas importante al ser adopcion de embiornes no es excesivamente cara 10.000€, espero que te pueda servir.

hola hermosa muchas gracias pero yo soy de mexico, la verdad hoy amaneci mas tranquila y he buscado clinicas que si me garanticen el embarazo pero mi esposo y yo decidimos poner cita hasta dentro de 1 mes para pasar un poco el trago amargo y pensar bien lo que aremos. 

al menos hemos hablado y el esta de acuerdo en la adopcion de embriones si es mas seguro un positivo. 

F
flora_767449
9/4/19 a las 23:08
En respuesta a satiro_8337600

Kim me duele muchísimo leer historias así!
Solo decirte, que sea el tema ecomico, el motivo por el que no se sigue en esta lucha, es tan penoso! Tan triste! Debería entrar SIEMPRE por segurad social, esta mierda de politicas!
Espero y deseo que cuando os podáis recuperar economicamente, volvais a la carga!
Mírate por favor, clínicas dónde hacen garantia de embarazo... Creo que suelen hacer pruebas y si entras dentro del perfil, reembolsas una cantidad importante de dinero y si tras 3 o 4 intentos no te quedas embarazada, de devuelven de forma parcial o total el dinero invertido.
Yo nunca he ido por garantia de embarazo, pero hay clinicas que lo hacen, pregunta precios!!
Muchisimo ánimo a ti y tu pareja, cuando podáis volver a la carga, es mi consejo! 
Un beso muy grande

gracias por los animos, si es muy triste que en mexico no entre en el seguro social este tipo de cosas. espero algundia se pueda para las futuas generaciones.

mi esposo y yo decidimos esperar 1 mes antes de buscar otra clinica y afortunadamente mis padres quieren ayudarnos y aun que aun no es un hecho almenos tenemos la intencion de conseguir otra opinion medica.

F
flora_767449
9/4/19 a las 23:16
En respuesta a warren_6186595

Kim,¿qué decirte? Que cada una de nosotras entendemos perfectamente cómo te sientes. En mi caso han sido 5 o más negativos y dos abortos y es un suplicio. Ahora te parece que no vas a poder continuar pero no es momento de pensar. Pasa tu duelo y ya verás que, si quieres continuar, encontrarás la manera.
Un abrazo.

mil gracias por el apoyo, conforme pasan los dias me ciento mas tranquila y esperamos que todo siga su curso.

de todo corazon espero que todo salga bien con tu lapita (como tu le dices) con toda la fe pegara y se quedara contigo un abrazo fuerte. 

S
saidia_6319171
10/4/19 a las 11:41

miregalito ya veras como lo vas a conseguir, y a kim mira mas clinicas que como dicen las compis hay garantia de embarazo.
De mi deciros que ayer fue la primera eco del positivo y vienen dos bebes, super contentos y con miedo a la vez, que de momento se ve las dos bolsas y dentro el saquito que vuelva el miercoles que viene que ya se vera el embrion dentro, haber si siguen los dos adelante.

S
satiro_8337600
10/4/19 a las 12:43
En respuesta a saidia_6319171

miregalito ya veras como lo vas a conseguir, y a kim mira mas clinicas que como dicen las compis hay garantia de embarazo.
De mi deciros que ayer fue la primera eco del positivo y vienen dos bebes, super contentos y con miedo a la vez, que de momento se ve las dos bolsas y dentro el saquito que vuelva el miercoles que viene que ya se vera el embrion dentro, haber si siguen los dos adelante.

Eva, ENHORABUENA!  QUÉ ILUSIÓN MÁS GRANDE!
Los embarazos gemelares tienen más riesgos, pero si a mi me fue todo muy bien, a ti también te pasará lo mismo😉
Después de la beta me vinieron mil sintomas y tuve hematomas en el primer trimestre de embaraxo por lo que sangré mucho, pero mirá, los pekes ya me empiezan a caminar....y no parannnn!
Tienteté muy afortunada porque la vida te ha dado un gran regalo!
Yo me asusté mucho cuamdo me dijeron que eran 2. Porque ya tengo otro bb😅 pero te aseguro wue es lo más maravilloso que me ha pasado.

Cuídate mucho!

Un beso muy grande guapa!
Venga chicas, que esto parece que se empieza a animar con positivos!

Arriba campeonas!

W
warren_6186595
10/4/19 a las 13:08

¡Qué bien!!!!!! Es una maravilla... 2!!!!!!
entiendo que te asuste un poquito pero así ya lo tienes hecho de golpe 😜.
Me alegro muchísimo. Ahora cuídate y celébralo porque esto son regalos de los buenos 😊.

S
saidia_6319171
10/4/19 a las 16:13
En respuesta a satiro_8337600

Eva, ENHORABUENA!  QUÉ ILUSIÓN MÁS GRANDE!
Los embarazos gemelares tienen más riesgos, pero si a mi me fue todo muy bien, a ti también te pasará lo mismo😉
Después de la beta me vinieron mil sintomas y tuve hematomas en el primer trimestre de embaraxo por lo que sangré mucho, pero mirá, los pekes ya me empiezan a caminar....y no parannnn!
Tienteté muy afortunada porque la vida te ha dado un gran regalo!
Yo me asusté mucho cuamdo me dijeron que eran 2. Porque ya tengo otro bb😅 pero te aseguro wue es lo más maravilloso que me ha pasado.

Cuídate mucho!

Un beso muy grande guapa!
Venga chicas, que esto parece que se empieza a animar con positivos!

Arriba campeonas!

tambien tengo otro niño ya de 3 años que no para y es muy grande para su edad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir