Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
S
satiro_8337600
10/4/19 a las 16:38
En respuesta a saidia_6319171

tambien tengo otro niño ya de 3 años que no para y es muy grande para su edad.

Madre mía Eva eres un calco a lo que me pasó a mi😉
Disfruta de tu embarazo ya que llevar 2 es muy diferente a llevar 1.
Lo vas a saber hacer estupendamente porque ya tienes toda la experiencia que necesitas!
Ya verás, es un milagro! Enhorabuena guapa, ves contando!
Ánimo chicas que se presenta una peimavera y verano muy bueno!

Ver también

W
warren_6186595
10/4/19 a las 22:52

Chicaaaaas!!!! El lunes la beta 71 y hoy 184.
No me quiero hacer ilusiones pero tiene buena pinta,no??. 

S
satiro_8337600
10/4/19 a las 23:48
En respuesta a warren_6186595

Chicaaaaas!!!! El lunes la beta 71 y hoy 184.
No me quiero hacer ilusiones pero tiene buena pinta,no??. 

Ayyyyyyyy toma toma y toma!🤗🤗🤗🤗🤗
Esa lapita ya es tu compañer@ de vida junto con tu nena y tu pareja!
Esa beta, más que buena...es MARAVILLOSA! 
Por favor, intenta estar tranquila y haz reposo! Como vas con los manchados?
Madre mia! Como se coje a la vida! Quiere si o si ser parte de ti!
Ya me visualizo leyendote explicando tu embarazo! Que ilusión!
Estoy muy emocionada! Estaba convencida que lo ibas a lograr! Además tengo esa cosita que vas a tener un nene! Y no creo que esté precipitandome explicandote todo esto, es que lo siento!

Muchisimas felicidades familia! Quizás te repiten beta, aunque tranquila, esa lapita ya no se separa de ti!

Venga luchadoras que esta claro que hay que llegar al 2020 solo con felicidad en vuestros hogares!

Mis mejores deseos para todas!

L
laarbi_7952516
11/4/19 a las 11:44

Hola chicas, alguna en beta espera, hace tiempo que no me conecto, estoy tan nerviosa que soy un manojo de nervios, tengo continuos pinchazos, mi transfer fue el 5 de abril y la beta tiene que ser el 15 de abril. Lo malo que el momento de transferencia mi Mioma gigante no dejaba ver el punto exacto donde el médico tenía que poner él embrion, lo tuvo que mía vaginal, cuando lo ideal era mirarlo con el encofrado para ir a tiro fijo, solo ruego a dios que se haya cogido bien, por el pobre médico lo metió ahí pero sin mirar por eco. En fin , nose si es asintomático pero tengo un montón de síntomas pero puede ser la progesterona. 
Ojalá tenga suerte. 

S
saidia_6319171
11/4/19 a las 17:03
En respuesta a warren_6186595

Chicaaaaas!!!! El lunes la beta 71 y hoy 184.
No me quiero hacer ilusiones pero tiene buena pinta,no??. 

Toma ya miregalito, que buena beta, lo ves como podia ser de implantacion tardia, que tal los manchados, sigue en reposo que ya veras como va a ir subiendo.

F
flora_767449
11/4/19 a las 18:00
En respuesta a saidia_6319171

miregalito ya veras como lo vas a conseguir, y a kim mira mas clinicas que como dicen las compis hay garantia de embarazo.
De mi deciros que ayer fue la primera eco del positivo y vienen dos bebes, super contentos y con miedo a la vez, que de momento se ve las dos bolsas y dentro el saquito que vuelva el miercoles que viene que ya se vera el embrion dentro, haber si siguen los dos adelante.

wuauuuu que padre, muchisimas felicidades!!!! dos bendiciones.

todo saldra super ya veras que tendras esos dos bebes con tigo en unos meses. 
que emocion, leer estos comentarios de positivos.

F
flora_767449
11/4/19 a las 18:02
En respuesta a warren_6186595

Chicaaaaas!!!! El lunes la beta 71 y hoy 184.
No me quiero hacer ilusiones pero tiene buena pinta,no??. 

que maravilla, lo vez todo saldra muy bien tomatelo tranquila y reposa mucho, seguro tu lapita es fuerte y se aferrara ati.

F
flora_767449
11/4/19 a las 18:05
En respuesta a laarbi_7952516

Hola chicas, alguna en beta espera, hace tiempo que no me conecto, estoy tan nerviosa que soy un manojo de nervios, tengo continuos pinchazos, mi transfer fue el 5 de abril y la beta tiene que ser el 15 de abril. Lo malo que el momento de transferencia mi Mioma gigante no dejaba ver el punto exacto donde el médico tenía que poner él embrion, lo tuvo que mía vaginal, cuando lo ideal era mirarlo con el encofrado para ir a tiro fijo, solo ruego a dios que se haya cogido bien, por el pobre médico lo metió ahí pero sin mirar por eco. En fin , nose si es asintomático pero tengo un montón de síntomas pero puede ser la progesterona. 
Ojalá tenga suerte. 

mucha suerte, trata de estar tranquila y seguro todo saldra bien.

mucho animo.

S
satiro_8337600
11/4/19 a las 18:47
En respuesta a laarbi_7952516

Hola chicas, alguna en beta espera, hace tiempo que no me conecto, estoy tan nerviosa que soy un manojo de nervios, tengo continuos pinchazos, mi transfer fue el 5 de abril y la beta tiene que ser el 15 de abril. Lo malo que el momento de transferencia mi Mioma gigante no dejaba ver el punto exacto donde el médico tenía que poner él embrion, lo tuvo que mía vaginal, cuando lo ideal era mirarlo con el encofrado para ir a tiro fijo, solo ruego a dios que se haya cogido bien, por el pobre médico lo metió ahí pero sin mirar por eco. En fin , nose si es asintomático pero tengo un montón de síntomas pero puede ser la progesterona. 
Ojalá tenga suerte. 

Paquetito te deseo muchísima suerte!
intenta estar lo más relajada posible y a esperar la beta que es lo más fiable.

Muchisima suerte guapa!

W
warren_6186595
11/4/19 a las 19:13
En respuesta a satiro_8337600

Ayyyyyyyy toma toma y toma!🤗🤗🤗🤗🤗
Esa lapita ya es tu compañer@ de vida junto con tu nena y tu pareja!
Esa beta, más que buena...es MARAVILLOSA! 
Por favor, intenta estar tranquila y haz reposo! Como vas con los manchados?
Madre mia! Como se coje a la vida! Quiere si o si ser parte de ti!
Ya me visualizo leyendote explicando tu embarazo! Que ilusión!
Estoy muy emocionada! Estaba convencida que lo ibas a lograr! Además tengo esa cosita que vas a tener un nene! Y no creo que esté precipitandome explicandote todo esto, es que lo siento!

Muchisimas felicidades familia! Quizás te repiten beta, aunque tranquila, esa lapita ya no se separa de ti!

Venga luchadoras que esta claro que hay que llegar al 2020 solo con felicidad en vuestros hogares!

Mis mejores deseos para todas!

💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
Ahora mancho maroncito. No me pierdo ni una tonalidad 😅

W
warren_6186595
11/4/19 a las 19:16
En respuesta a laarbi_7952516

Hola chicas, alguna en beta espera, hace tiempo que no me conecto, estoy tan nerviosa que soy un manojo de nervios, tengo continuos pinchazos, mi transfer fue el 5 de abril y la beta tiene que ser el 15 de abril. Lo malo que el momento de transferencia mi Mioma gigante no dejaba ver el punto exacto donde el médico tenía que poner él embrion, lo tuvo que mía vaginal, cuando lo ideal era mirarlo con el encofrado para ir a tiro fijo, solo ruego a dios que se haya cogido bien, por el pobre médico lo metió ahí pero sin mirar por eco. En fin , nose si es asintomático pero tengo un montón de síntomas pero puede ser la progesterona. 
Ojalá tenga suerte. 

Hola paquetito, sé qué es muy complicado pero no tienes que hacer demasiado caso de los síntomas. Muchas mujeres no tienen ni uno y otras muchísimos y ambos casos consiguen embarazo.
Una vez que el embrión está dentro del útero tranquila que se mueve hasta encontrar su sitio. Vi un vídeo hace poco.
Ànimo!

S
satiro_8337600
11/4/19 a las 19:57
En respuesta a warren_6186595

💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
Ahora mancho maroncito. No me pierdo ni una tonalidad 😅

Buena señal,
habrá momentos que quizas manches rosado...rojo...marrón! Mientras no sea muy abundante rojo, no te preocupes en exceso!
Ves contando guapa 😉🤗🤗

L
laarbi_7952516
13/4/19 a las :56

Gracias chicas por los ánimos , espero que todo vaya bien, tengo gana de hacer un pipí test, pero tengo miedo que salga negativo y me estropee el fin de semana. 
Mañana nose si comprar uno, alguien sabe de qué marca es fiable??? 

W
warren_6186595
13/4/19 a las 14:47

Yo compro los one step (o similares) por Amazon porque son baratísimos y me puedo hacer 10 por el precio de 1. Además, te llegan enseguida.
ve contándonos!!!

L
laarbi_7952516
13/4/19 a las 20:56
En respuesta a warren_6186595

Yo compro los one step (o similares) por Amazon porque son baratísimos y me puedo hacer 10 por el precio de 1. Además, te llegan enseguida.
ve contándonos!!!

No he sido capaz, me duelen los ovarios un mogollón, pero nunca sangre, lo que si un montón de pinchazos. 
Hubo uno que me hizo gritar inclusive en el curro 🤣.
pero a día de hoy estoy comiendo las uñas, de los nervios y no he sido capaz , me ha vuelta el corazón. 
Nose si mañana tendré valor .... 

W
warren_6186595
14/4/19 a las 19:56
En respuesta a laarbi_7952516

No he sido capaz, me duelen los ovarios un mogollón, pero nunca sangre, lo que si un montón de pinchazos. 
Hubo uno que me hizo gritar inclusive en el curro 🤣.
pero a día de hoy estoy comiendo las uñas, de los nervios y no he sido capaz , me ha vuelta el corazón. 
Nose si mañana tendré valor .... 

Cómo vas paquetito?

L
laarbi_7952516
15/4/19 a las 8:11

Chicas no me pude aguantar me hice el pipí test y me Salió NEGATIVO, que depresión y yo que tenia todos los síntomas. Es horrible esta sensación, ni nada, he de decir que solo me pusieron 1 blastocisto de 5 días, aunque yo quería 2 pero por el mioma me dijeron que no. No se que hacer hoy llamaré para que volvamos a la carga para un segundo intento. Nose si volver a decirles de ponerme 2. 
Nose si extirparme el mío ese que no le deja ver al médico , lo malo que una vez que me mío saquen tengo que descansar 6 meses para hacerme otro tratamiento alguna sugerencia ????? 

L
laarbi_7952516
15/4/19 a las 8:12
En respuesta a warren_6186595

Cómo vas paquetito?

Me hice un pipí test y Negativo , tengo una pena en el alma que no puedo hoy con mi vida. Todas formas quiero hacerme la beta , pero luego me pregunto para que ???? Nose que hacer. 

L
laarbi_7952516
15/4/19 a las 8:13
En respuesta a warren_6186595

Cómo vas paquetito?

Me hice un pipí test y Negativo , tengo una pena en el alma que no puedo hoy con mi vida. Todas formas quiero hacerme la beta , pero luego me pregunto para que ???? Nose que hacer. 

L
laarbi_7952516
15/4/19 a las 8:16

Chicas no me pude aguantar me hice el pipí test y me Salió NEGATIVO, que depresión y yo que tenia todos los síntomas. Es horrible esta sensación, ni nada, he de decir que solo me pusieron 1 blastocisto de 5 días, aunque yo quería 2 pero por el mioma me dijeron que no. No se que hacer hoy llamaré para que volvamos a la carga para un segundo intento. Nose si volver a decirles de ponerme 2. Nose si extirparme el mioma grande ese que no le deja ver al médico el punto exacto del utero , lo malo es que una vez que me  saquen el mioma , tengo que descansar 6 meses para hacerme otro tratamiento alguna sugerencia ????? 

W
warren_6186595
15/4/19 a las 12:25

Háztela igualmente!!!. No pierdes nada.
Lo de los síntomas ya te dije que no es relevante. Yo los he tenido y muchos y otras veces nada de nada.
A ver qué pasa con la beta, va.

S
satiro_8337600
15/4/19 a las 12:28
En respuesta a laarbi_7952516

Chicas no me pude aguantar me hice el pipí test y me Salió NEGATIVO, que depresión y yo que tenia todos los síntomas. Es horrible esta sensación, ni nada, he de decir que solo me pusieron 1 blastocisto de 5 días, aunque yo quería 2 pero por el mioma me dijeron que no. No se que hacer hoy llamaré para que volvamos a la carga para un segundo intento. Nose si volver a decirles de ponerme 2. Nose si extirparme el mioma grande ese que no le deja ver al médico el punto exacto del utero , lo malo es que una vez que me  saquen el mioma , tengo que descansar 6 meses para hacerme otro tratamiento alguna sugerencia ????? 

Hola Paquetito!
No pierdas esperanzas hasta la prueba beta!
Pero en caso que fuese negativa! (Dios quiera que no sea así pero en caso de poder serla, te recomiendo que primero te quites el mioma, ya que el mioma puede darte problemas en el embarazo y tras quitarte el mioma ( una espera de 6 meses es muy dura) pero si te lo tomas como un periodo de descanso...fisico...psicologico...te irá estupendo...a parte el útero te queda mucho más receptivo para una futura implantación....y también...si te quieres poner dos, seguramente SÍ te dejarán! Mi opición es que todo son ventajas si decides quitarte el mioma.
Entiendo perfectamente que todas deseamos quedarnos embarazadas LO ANTES POSIBLE...porqué? Porque ya llevamos tantísimo pasado...que el tomar la decisión de entrar en este mundo, te abre una luz de esperanza tan grande y maravillosa que ya no quieres perder más tiempo...y más valorando el triste tiempo ya pasado!
Pero si entras en este mundo, una  de las cosas más importante es tener el utero en las mejores condiciones y aumentar de forma importante tus posibilidades de embarazo evitando riesgos.
Te deseo que tomes la decisión que tomes, logres tener a tu bebe! 
Un abrazo muy grande!

S
satiro_8337600
15/4/19 a las 12:31
En respuesta a warren_6186595

Háztela igualmente!!!. No pierdes nada.
Lo de los síntomas ya te dije que no es relevante. Yo los he tenido y muchos y otras veces nada de nada.
A ver qué pasa con la beta, va.

Hola. Miregalito!
Como va esa lapita? Ya tienes ese milagrito contigo!
No sabeis lo que me omociono cada vez que lo lograis!
Cuídate mucho compañera!
 

L
laarbi_7952516
15/4/19 a las 12:43
En respuesta a warren_6186595

Háztela igualmente!!!. No pierdes nada.
Lo de los síntomas ya te dije que no es relevante. Yo los he tenido y muchos y otras veces nada de nada.
A ver qué pasa con la beta, va.

Ya me hice la beta y tengo que esperar hasta la tarde, pero sin muchas esperanzas , que duró es todo, estaba tan ilusionada, bueno cuando me lo confirmen, esperaré unos días para recomponerme y de nuevo a la lucha, eres una valiente miregalito1, tú lo has intentado tantas veces y al final creo que este es el tuyo, eres mi ejemplo a seguir... 

L
laarbi_7952516
15/4/19 a las 12:47
En respuesta a satiro_8337600

Hola Paquetito!
No pierdas esperanzas hasta la prueba beta!
Pero en caso que fuese negativa! (Dios quiera que no sea así pero en caso de poder serla, te recomiendo que primero te quites el mioma, ya que el mioma puede darte problemas en el embarazo y tras quitarte el mioma ( una espera de 6 meses es muy dura) pero si te lo tomas como un periodo de descanso...fisico...psicologico...te irá estupendo...a parte el útero te queda mucho más receptivo para una futura implantación....y también...si te quieres poner dos, seguramente SÍ te dejarán! Mi opición es que todo son ventajas si decides quitarte el mioma.
Entiendo perfectamente que todas deseamos quedarnos embarazadas LO ANTES POSIBLE...porqué? Porque ya llevamos tantísimo pasado...que el tomar la decisión de entrar en este mundo, te abre una luz de esperanza tan grande y maravillosa que ya no quieres perder más tiempo...y más valorando el triste tiempo ya pasado!
Pero si entras en este mundo, una  de las cosas más importante es tener el utero en las mejores condiciones y aumentar de forma importante tus posibilidades de embarazo evitando riesgos.
Te deseo que tomes la decisión que tomes, logres tener a tu bebe! 
Un abrazo muy grande!

Gracias cielo por el consejo, pero tengo mucho miedo de la operación por hay un riesgo muy grande de extirparte el utero y yo sin hijos no me puedo permitir; de todas formas lo intentaré una vez más sin operar , si va mal , lo tendré que evaluar seriamente, pero también si tengo problemas de implantación podrían ponerle 2 , sido tendría más probabilidades, sabéis qué pruebas se pueden hacer para problemas de implantación ???? 

W
warren_6186595
15/4/19 a las 12:55
En respuesta a laarbi_7952516

Ya me hice la beta y tengo que esperar hasta la tarde, pero sin muchas esperanzas , que duró es todo, estaba tan ilusionada, bueno cuando me lo confirmen, esperaré unos días para recomponerme y de nuevo a la lucha, eres una valiente miregalito1, tú lo has intentado tantas veces y al final creo que este es el tuyo, eres mi ejemplo a seguir... 

Gracias por tus palabras.
Yo aún soy cauta. Hasta la eco no doy nada por ganado. A ver lo que pasa.

W
warren_6186595
15/4/19 a las 12:57
En respuesta a satiro_8337600

Hola. Miregalito!
Como va esa lapita? Ya tienes ese milagrito contigo!
No sabeis lo que me omociono cada vez que lo lograis!
Cuídate mucho compañera!
 

En eso estoy guapa. Ahora mala y con fiebrón. Si es que me quieren matar a disgustos 😰. Con antibiótico y paracetamol. Vuelven los fantasmas...

S
satiro_8337600
15/4/19 a las 13:12
En respuesta a laarbi_7952516

Gracias cielo por el consejo, pero tengo mucho miedo de la operación por hay un riesgo muy grande de extirparte el utero y yo sin hijos no me puedo permitir; de todas formas lo intentaré una vez más sin operar , si va mal , lo tendré que evaluar seriamente, pero también si tengo problemas de implantación podrían ponerle 2 , sido tendría más probabilidades, sabéis qué pruebas se pueden hacer para problemas de implantación ???? 

A mí la prueba que me fue de maravilla fue una histeroscopia diagnóstica (te sedan y te miran el útero por dentro para ver cómo está y aprovechando sedación me hicieron un scratching endometrial ( son unos pequeños "arañazos" dentro del útero para aumentar la irrigación sanguínea y con ella incrementar las posibilidades de implantación).
Lo ideal es que te lo haga el mismo profesional que te realice la futura transferencia, pero en caso de no poder ser asi....pide que te graben en video la pantalla de la intervención para que se la envíen al profesional que te realice la transferencia junto con informe detallado de cualquier cosa que vean en utero!
Esta prueba se debe hacer creo recordar entre los días 20 y 25 tras la última  menstruación (si te la realizas, pregunta cuando exactamente deben hacerte ésta prueba ya que éste dato es importante) ...y..... Tras la siguiente menstruación...que te hagan la transferencia....yo me quedé de esta forma embarazada de mis dos tesoros!
También está el test ERA que es para medirte la ventana más aproximada de cuando tu cuerpo está prepatado para implantar ( yo nunca me lo he hecho).

Muchisima suerte guapa!

S
satiro_8337600
15/4/19 a las 13:15
En respuesta a warren_6186595

En eso estoy guapa. Ahora mala y con fiebrón. Si es que me quieren matar a disgustos 😰. Con antibiótico y paracetamol. Vuelven los fantasmas...

Tranquila que todo va ir estupendamente!
Espero que te recuperes pronto!

Cuidate muy guapa

K
kyran_6320681
16/4/19 a las 10:27
En respuesta a laarbi_7952516

Gracias cielo por el consejo, pero tengo mucho miedo de la operación por hay un riesgo muy grande de extirparte el utero y yo sin hijos no me puedo permitir; de todas formas lo intentaré una vez más sin operar , si va mal , lo tendré que evaluar seriamente, pero también si tengo problemas de implantación podrían ponerle 2 , sido tendría más probabilidades, sabéis qué pruebas se pueden hacer para problemas de implantación ???? 

Hola Paquetito 77, a mi  este jueves 18, me hacen una histeroscopia diagnostica y con efecto scratching , diden que favorece la implantacion del embrion, a mi me lo van hacen el dia 14 de ciclo y si todo va bien, el mes que viene me hacen la transferencia.

L
laarbi_7952516
16/4/19 a las 10:56
En respuesta a satiro_8337600

Hola Paquetito!
No pierdas esperanzas hasta la prueba beta!
Pero en caso que fuese negativa! (Dios quiera que no sea así pero en caso de poder serla, te recomiendo que primero te quites el mioma, ya que el mioma puede darte problemas en el embarazo y tras quitarte el mioma ( una espera de 6 meses es muy dura) pero si te lo tomas como un periodo de descanso...fisico...psicologico...te irá estupendo...a parte el útero te queda mucho más receptivo para una futura implantación....y también...si te quieres poner dos, seguramente SÍ te dejarán! Mi opición es que todo son ventajas si decides quitarte el mioma.
Entiendo perfectamente que todas deseamos quedarnos embarazadas LO ANTES POSIBLE...porqué? Porque ya llevamos tantísimo pasado...que el tomar la decisión de entrar en este mundo, te abre una luz de esperanza tan grande y maravillosa que ya no quieres perder más tiempo...y más valorando el triste tiempo ya pasado!
Pero si entras en este mundo, una  de las cosas más importante es tener el utero en las mejores condiciones y aumentar de forma importante tus posibilidades de embarazo evitando riesgos.
Te deseo que tomes la decisión que tomes, logres tener a tu bebe! 
Un abrazo muy grande!

Pues al final se confirmaron mis sospechas, NEGATIVO en beta , estoy hundida, saque fuerzas de flaqueza y llame al médico para decirle que me pongan en lista de espera de nuevo embrion y me dice que a la vista del resultado , que el me recomienda operarme mis miomas para tener mejores resultados, yo insisti en que quería intentarlo otra vez, pero el prácticamente me dijo que no era buena idea , además me insinuó que con la medicación mis miomas crecen y difilcan la implantación , ya que al engrosar el utero el mioma habría crecido, etc, etc, me dijo que lo hiba mirar si mi seguro privado cubría esa operación. Yo pienso que me quiere ayudar. Lo malo es el tiempo que voy a esperar.  

S
saidia_6319171
16/4/19 a las 17:08
En respuesta a laarbi_7952516

Pues al final se confirmaron mis sospechas, NEGATIVO en beta , estoy hundida, saque fuerzas de flaqueza y llame al médico para decirle que me pongan en lista de espera de nuevo embrion y me dice que a la vista del resultado , que el me recomienda operarme mis miomas para tener mejores resultados, yo insisti en que quería intentarlo otra vez, pero el prácticamente me dijo que no era buena idea , además me insinuó que con la medicación mis miomas crecen y difilcan la implantación , ya que al engrosar el utero el mioma habría crecido, etc, etc, me dijo que lo hiba mirar si mi seguro privado cubría esa operación. Yo pienso que me quiere ayudar. Lo malo es el tiempo que voy a esperar.  

lo siento mucho paquetito, pero yo pienso como el doctor que mejor es quitar el mioma para que no tengas nada que impida a la implantacion, yo entre esperar 6 meses en lista de espera para ade y cuando me toco decidi operarme del estomago y han sido otros 9 meses de espera total 13 meses y ahora me he podido poner 2 embriones y de momento se han quedado los dos conmigo haber mañana la eco que dice.
Con esto te quiero decir que es mejor esperar un poco que hacerlo corriendo.

S
satiro_8337600
16/4/19 a las 17:24
En respuesta a kyran_6320681

Hola Paquetito 77, a mi  este jueves 18, me hacen una histeroscopia diagnostica y con efecto scratching , diden que favorece la implantacion del embrion, a mi me lo van hacen el dia 14 de ciclo y si todo va bien, el mes que viene me hacen la transferencia.

Iluna, verás como te irá muy bien. A mí me fue perfecto! Te deseo la misma suerte guapa!
Un beso muy grande!

S
satiro_8337600
16/4/19 a las 17:29
En respuesta a laarbi_7952516

Pues al final se confirmaron mis sospechas, NEGATIVO en beta , estoy hundida, saque fuerzas de flaqueza y llame al médico para decirle que me pongan en lista de espera de nuevo embrion y me dice que a la vista del resultado , que el me recomienda operarme mis miomas para tener mejores resultados, yo insisti en que quería intentarlo otra vez, pero el prácticamente me dijo que no era buena idea , además me insinuó que con la medicación mis miomas crecen y difilcan la implantación , ya que al engrosar el utero el mioma habría crecido, etc, etc, me dijo que lo hiba mirar si mi seguro privado cubría esa operación. Yo pienso que me quiere ayudar. Lo malo es el tiempo que voy a esperar.  

Paquetito!
Lo siento mucho! Te entiendo que el paso del tiempo es muy duro, pero es mejor que tengas mayores garantías de exito que no ir a ciegas en un resultado que ya de por sí es dificil lograr teniendo todo a favor.
Te aconsejo que apuntes en una hoja las ventajas e inconvenientes de realizar tratamiento lo antes posible o esperar tras la operación, quizás de esta forma lo puedas ver más claro.
Mucha suerte en el camino que decidas seguir!

F
flora_767449
17/4/19 a las :29

hola chicas antes que nada lo siento mucho por los negativos realmente es frustrante, pero debemos levantarnos con mas fuerza y seguir adelante. 

me gustaria pedirles un favor a las chicas que como yo han sido diagnosticadas con baja reserva ovarica. que estudios les hicieron para confirmar ese diagnostico? 

he visto un nuevo medico ayer y me ha enviado hacer estudios de antimulleriana para confirmar mi diagnostico y se sorprendio que la clinica anterior me diagnosticara sin ese estudio. estoy confundida y al mismo tiempo esperanzada de que cometieran un error. 

este camino se vuelve cada vez mas dificil  

M
manolo_9721164
17/4/19 a las 7:51
En respuesta a flora_767449

hola chicas antes que nada lo siento mucho por los negativos realmente es frustrante, pero debemos levantarnos con mas fuerza y seguir adelante. 

me gustaria pedirles un favor a las chicas que como yo han sido diagnosticadas con baja reserva ovarica. que estudios les hicieron para confirmar ese diagnostico? 

he visto un nuevo medico ayer y me ha enviado hacer estudios de antimulleriana para confirmar mi diagnostico y se sorprendio que la clinica anterior me diagnosticara sin ese estudio. estoy confundida y al mismo tiempo esperanzada de que cometieran un error. 

este camino se vuelve cada vez mas dificil  

Hola. Yo tengo baja reserva. Te la diagnostican midiendo el fsh, número de folículos, estradiol y amh. En el último tiempo están diciendo que la amh no es un valor de referencia absoluta para la baja reserva. Se necesita acompañar con los otros. De todas formas la verdadera calidad ovocitaria la saben solo después de la punción. Suerte!

D
dongju_5487047
17/4/19 a las 9:24
En respuesta a warren_6186595

Gracias por tus palabras.
Yo aún soy cauta. Hasta la eco no doy nada por ganado. A ver lo que pasa.

Miregalito.... Que ilusión... Un beso enorme... A las demás con sus positivos igual! Enhorabuena y los negativo mucha fuerza! Y aanimo

K
kyran_6320681
17/4/19 a las 9:39
En respuesta a satiro_8337600

Iluna, verás como te irá muy bien. A mí me fue perfecto! Te deseo la misma suerte guapa!
Un beso muy grande!

Hola chicas!!!, ayer mi hicieron una ecografia y la cavidad uterina y el endometrio están perfectos, para hacer el mes que viene la transferencia.
Ahora resulta que  la citología ha salido alterada, y han tenido que hacerme más pruebas para descartar alteraciones de alto grado...es increible que despues de 4 años en la Seguridad Social, no hayan detactado nada y no me hayan vuelto a realizar ninguna citología desde que empecé en el 2015. 
Espero que no sea nada grave y podamos proseguir con los planes.
Una pregunta , me han prescrito GONAPETYL inyecyable una sola dosis, sabeis si lo cubre la seguridda social y lo que cuesta.
Muchas gracias! 

S
saidia_6319171
17/4/19 a las 17:20

hola chicas pues yo he tenido la eco y hay estaban mis dos bichitos latiendo fuerte, hay uno mas grande que otro pero de tamaño estan bien, y tengo un pequeño hematoma que dicen que es normal cuando se traen dos. La semana que viene vuelvo otra vez.

F
flora_767449
17/4/19 a las 19:42
En respuesta a manolo_9721164

Hola. Yo tengo baja reserva. Te la diagnostican midiendo el fsh, número de folículos, estradiol y amh. En el último tiempo están diciendo que la amh no es un valor de referencia absoluta para la baja reserva. Se necesita acompañar con los otros. De todas formas la verdadera calidad ovocitaria la saben solo después de la punción. Suerte!

gracias, en mi primera y unica puncion me sacaron 6 ovulos de los cuales solo 4 eran maduros y fecundaron 3, 2 b y 1 c. y en la segunda fiv ya no quicieron usar mis ovulos y me enviaron directo a ovodonacion. pero nunca me enviaron hacer estudios para confirmar que tengo el cindrome de envejecimiento prematuro como ellos me dijeron  

F
flora_767449
17/4/19 a las 19:50
En respuesta a saidia_6319171

hola chicas pues yo he tenido la eco y hay estaban mis dos bichitos latiendo fuerte, hay uno mas grande que otro pero de tamaño estan bien, y tengo un pequeño hematoma que dicen que es normal cuando se traen dos. La semana que viene vuelvo otra vez.

que ilucion poder ver a tus bbs, felicidades disfruta cada momento 

F
flora_767449
17/4/19 a las 19:55
En respuesta a kyran_6320681

Hola chicas!!!, ayer mi hicieron una ecografia y la cavidad uterina y el endometrio están perfectos, para hacer el mes que viene la transferencia.
Ahora resulta que  la citología ha salido alterada, y han tenido que hacerme más pruebas para descartar alteraciones de alto grado...es increible que despues de 4 años en la Seguridad Social, no hayan detactado nada y no me hayan vuelto a realizar ninguna citología desde que empecé en el 2015. 
Espero que no sea nada grave y podamos proseguir con los planes.
Una pregunta , me han prescrito GONAPETYL inyecyable una sola dosis, sabeis si lo cubre la seguridda social y lo que cuesta.
Muchas gracias! 

que bien a por esa transferencia que seguro ahi esta tu bb

S
satiro_8337600
17/4/19 a las 23:54
En respuesta a saidia_6319171

hola chicas pues yo he tenido la eco y hay estaban mis dos bichitos latiendo fuerte, hay uno mas grande que otro pero de tamaño estan bien, y tengo un pequeño hematoma que dicen que es normal cuando se traen dos. La semana que viene vuelvo otra vez.

Felicidades Eva!
Lo de los hematomas asusta un poco pero es bastante habitual, yo estuve todo el primer trimestre con manchados!
Enhorabuena familia, 2 milagritos!

M
manolo_9721164
18/4/19 a las 7:12
En respuesta a flora_767449

gracias, en mi primera y unica puncion me sacaron 6 ovulos de los cuales solo 4 eran maduros y fecundaron 3, 2 b y 1 c. y en la segunda fiv ya no quicieron usar mis ovulos y me enviaron directo a ovodonacion. pero nunca me enviaron hacer estudios para confirmar que tengo el cindrome de envejecimiento prematuro como ellos me dijeron  

Antes de tomar una decisión importante pido más de 1 opinión. Por ejemplo, para tomar la decisión de la fiv pasé por muchos gines diferentes que me lo confirmaron. Antes de ir a ovo pregunta en mínimo otro sitio. Sea con los tuyos o la generosidad de una donante, espero que pronto puedas ser mami. Un abrazo

W
warren_6186595
19/4/19 a las 9:08

Q ilusión eva!!! Es un súper sueño hecho realidad. Disfruta mucho estos momentos e intenta cuidarte!. 💪

L
laarbi_7952516
19/4/19 a las 14:38

Hila chicas, 
Yo hasta que no me opere de los miomas ,mi médico no quiere hacerse otra transferencia , estoy por irme a otra , no tengo cita hasta mayo con un especialista pero no es mi ginecóloga habitual espero quiera operarme , ya no es algo de vida o muerte pero para mi esa operación es imprescindible para que pueda seguir haciendo mi transferencia. Ese médico es de la privada , y aún hay una larga lista de espera. Algún consejo ???? 

R
roman_2961375
20/4/19 a las 18:35

Hola! Recientemente he empezado a plantearme la adopción de embriones, vivo en Salamanca. Podéis orientarme un poco sobre precios y clínicas por aquí cerquita? Gracias y mucha suerte a todas!!

F
flora_767449
23/4/19 a las 20:47
En respuesta a roman_2961375

Hola! Recientemente he empezado a plantearme la adopción de embriones, vivo en Salamanca. Podéis orientarme un poco sobre precios y clínicas por aquí cerquita? Gracias y mucha suerte a todas!!

hola hermosa yo no soy de tu pais pero te deseo toda la suerte del mundo

W
warren_6186595
23/4/19 a las 21:53

Por esa zona no tengo ni idea, lo siento!.

S
satiro_8337600
24/4/19 a las 3:38
En respuesta a warren_6186595

Por esa zona no tengo ni idea, lo siento!.

Hola guapa
como vas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram