Foro / Maternidad

Ya estoy aqui, he vuelto!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2002 a las 13:34
Y
yania_6290516
31/10/02 a las 13:08

hola a todas!!!

Se han acabado mis vacaciones, y ya estoy aqui otra vez. He estado repasando vuestras charlas, para enterarme de novedades, ha nacido Pablo, y no ha habido mas embarazos, no?.

Bueno pues muchos animos que ahora tenemos dos puentes, este y el de diciembre, y las navidades... estaran cargaditas de noticias.

Yo me lo he pasado muy bien en londres, y tambien en los dias que he estado en casa, aunque lo de ordenar armarios no es tan entretenido como hacer turismo.

He hecho muchos deberes, muchísimos, pero las notas no me las dan todavia hasta dentro de 10 dias o 12, cualquiera sabe, con el caos que yo tengo,...

Bueno que un beso, que aunque lleve poco tiempo en el foro, en 15 dias de desconexion os he echado de menos.


Ver también

Y
yania_6290516
31/10/02 a las 13:20

Si claro...
pues hemos visto muchas cosas, tiendas, familia real, y todo eso, pero claro alli a las 6 es de noche, y si estas cansado pues te vuelves al hotel y.... me comprendes?? jajajaja

Z
zaineb_6916330
31/10/02 a las 13:34

Hola guapa
si te falta 10/12 dias para tus notas estamos igual, mi ultima regla fue el 12 de octubre y espero mis notas para el 8 o 9 de noviembre, que largos se hacen los dias, verdad?

annemarie

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir