Foro / Maternidad

ya me despido de vosotras

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 9:14
B
bertha_6521895
20/5/05 a las 11:41

Pues si ayer estube en gine y es que mi niño no ha salido ya porque soy de pelvis estrecha asi es que el peor de mis temores ¡cesarea programada! se ha cumplido.
La verdad es que estoy un poco depre porque no es el parto que habia soñado ni lo que habia pensado.
Ya se que es mejor que yo no paso dolores y que el bebe no sufre... pero claro en mi mente no habia espacio para cesarea y en todos los libros que he leido me he saltado la parte de cesarea y ahora tengo que recuperarlos.
El medico me ha dicho que como la placenta esta bien, y de liquido esta tambien muy bien que me visitará el sabado por la mañana y segun como este lo mismo me programa cesarea para lunes o si es urgente me quedo, asi es que ayer salí llorando de la consulta con el unico consuelo de que mi maridin estaba conmigo y que ya la espera llega a su fin en breve mi niño estará conmigo....
Bueno que no me enrollo mas que lo que os venia ha decir es que como muchas no teneis internet en casa y hasta el lunes no volveis al ordenador pues queria despedirme de vosotras por si acaso mañana no puedo.
En dos semanas estare por aqui (espero que antes) y ya os contaré. Gracias por haber sido mis compañeras en este largo viaje. Un beso y cuidaros muchisimo.
Cristina+Adrián 41

Ver también

K
katy_7048637
20/5/05 a las 12:13

No tengas miedo!
ya veras como todo te va de maravilla, y que suerte poder decir que dentro de unos dias ves a tu bebe, animo y muchos besos, cuenta como te fue porfa

R
radhia_6970870
20/5/05 a las 12:15

Hola hangore
No te preocupes, ya veras q todo saldra bien, y como tu bien dices, lo mejor es q el niño no sufra.
te deseo todo lo mejor y q prontito estes de vuelta
saludos
iza + Samuel 22s

A
arij_5340799
20/5/05 a las 12:17

Felicidades!
No te asustes, yo no he tenido cesarea pero tengo amigas que si y dicen que tambien tiene sus ventajas, como tu misma dices.
Lo importante es que el bebe y tu os vais a encontrar muy pronto, y ambos estareis divinamente.
Y en unos diitas, a casa con el y tu maridín.
Enhorabuena y que disfrutes del pequeñín!

B
bertha_6521895
20/5/05 a las 13:51

Gracias chicas
ya os contare como fue todo un beso y cuidaros

A
an0N_875067499z
20/5/05 a las 13:58

Tranquila mujer
todo saldra super bien,lo importante es la buena respiracion para parir y tranquilisarte si no es peor,hayyyyyyy que alegria pensar que vas a tener a tu bebe en brazos eso es lo que importa,pensa que el parto es cuestion de unos minutos y el amor que se tiene por el bebe es por toda la vida,besos wapa y muchisisisisisisima suerte,voy abrir un post por ti.

P
prisca_5938435
20/5/05 a las 14:26

No te preocupes cielo,
mira, ya se que la recuperacion es un poco mas lenta, pero piensa que no vas a sentir ningun dolor y tu niño va a nacer precioso, una amiga mia, estuvo como 10 horas de parto, dilato 10 cm, les rogaba por dios que le hiciesen la cesarea, pq ya no aguantaba mas, que la durmiesen o lo que fuera, al final se la hicieron pq era de pelvis estrecha y el niño no bajaba, no se entero de nada, si tu te ahorras ese sufrimiento pues mejor y ya veras que niño tan guapisimo va a salir, mira yo espero mellizas y si me dicen que cesarea pues tan contenta, claro que no se como es una recuperacion por cesarea ni por parto, pero pienso que me van a dormir y cuando despierte las tendre alli esperandome y la verdad que lo prefiero.
Bueno un besito y ya veras que todo sale bie.

A
an0N_903166699z
20/5/05 a las 15:09

Que te vaya bien!!
No te preocupes todo saldrá bien.
En tu próximo mensaje ya nos hablarás como experta mamá!!!

Un beso fuerte
Yoli

A
aicong_8773922
20/5/05 a las 15:23

Hola hanagore
No tienes porque estar triste, dentro de muy poquito tendras a tu niño en tus brazos y eso es lo mas importante. Piensa que eres una afortunada al saber que con un parto vaginal habria problemas para ti y para tu niño, y puedes evitarlo.
Yo tuve cesarea cariño, despues de romper aguas y estar 12 horas con contracciones sin dilatar y sin epidural. Yo tambien habia soñado con un parto vaginal, pero en ese momento lo unico que querian es que me hiciesen la cesarea.
Fue una pasada ver nacer a mi niño, (me pusieron la anestesia raqui) y al cabo de una hora de nacer ya lo tenia enchufado a la teta, le di pecho sin problemas durante 6 meses y creo que me he sentido exactamente igual como si lo hubiese tenido por parto vaginal. El unico rollo es el post parto que es un poquitin mas incomodo pero con la ilusion y alegria de tener a tu niño, se te olvida todito.
En el proximo embarazo me gustaria tener un parto vaginal, pero creo que el poder haber nadido mi hijo por cesarea evitando riesgos para el y para mi es un lujo.
Suerte y disfruta todo lo que te espera. Besitos

B
bertha_6521895
22/5/05 a las 9:14

Gracias chicas
por los animos mañana sobre las 14h ya seré mama y tendré a mi niño en mis brazos. Un beso y ya os contaré como fue todo.
Cuidaros muchisimo ¿eh?
Cristina+Adrián 41+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook