Foro / Maternidad

ya nacieron mis gemelas!!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 9:29
V
vali_8064207
13/2/11 a las 2:52

chicas les cuento como me fue con mis gemelas (idénticas), como soy primeriza los medicos me dijeron qe sí o sí sería cesarea pero la tenía programada para la semana 36.

el sábado pasado estaba de lo más trankila con algunas contracciones de braxton (como las siento desde la semana 16 no le di mucha importancia) dormí trankila, y el domingo a eso de las 7 de la mañana me empezaron unos pequeños dolores, a las 7.25 las contracciones aumentaron y eran a cada minuto, 5 minutos después me entraron ganas de empujar, llamo a mi mamá porqe seguiamos en casa, llegó y a la tercera qe empujo siento la cabezita de mi niña saliendo, a la siguiente salió entera, espero la siguiente contracción, empujo y sale mi otra niña... la verdad qe jamás imaginé qe mi parto sería tan fácil y rapidísimo, solo sentí 5 minutos de contracciones dolororas pero por lo demás todo bien.

María Ximena nació a las 7.32 am y Luna a las 7.35 am, por parto natural.. Son dos gotas de agua, preciosas e igualitas

Mucha suerte a todas y qe tengan un parto hermoso...

Ver también

Y
yngrid_6963857
13/2/11 a las 4:59


Pero como? Las tuviste en casa? En media horita? Vinieron los medicos a verte? Como hicisteis con los cordones umbilicales?? Que experiencia, no?

Muchisimas enhorabuenas por tus niñas!! Que las disfrutes!

S
saroa_9625924
13/2/11 a las 14:30

Q suerteeeeeeeeeeeee
Felicidadess!!
q fue en casA?
me hago la misma pregunta q todas, tan rapido, tan facil..Ojala el mio fuera asii ..Traigo mellizos,niño y niña y me encantaria tener un parto com el tuyo, ya q no kiero cesarea

Como son las contracciones de Braxton

M
mikela_9747799
13/2/11 a las 16:50


lo subo para que no se pierda y haber si nos da mas detalles que emocion jijij

E
edita_8521706
13/2/11 a las 17:05

felicidades
Me alegro que tu parto halla sido tan rapido y a mi tan bien me mata la curiosidad por saber si tu parto fue en casa, besitos y cuida mucho de esas 2 preciosidades.
Marta+Ingrid 20+2

J
judit_6456168
13/2/11 a las 18:05


perdón por la curiosidad pero puedes contarnos un poco más como fue? es que vi tu último mensaje y el sábado pasado estarías apenas de 29 semanas? nacieron bien las nenas? no están ingresadas? es que lo cuentas con tanta naturalidad que extraña un poco. Claro te felicito por tus gemelas y me alegra saber que fue un parto cortito, pero cuéntanos como están..

V
vali_8064207
14/2/11 a las 1:57


Les cuento un poco más detallado, las nenas me nacieron en casa, y a pesar qe fue cortito el parto sí qe me desgarraron horrible, en teoría a ese tiempo debía estar de 29 semanas pero ecográficamente estaban de 30+3 semanas.. fueron prematuras pero al ser gemelas el embarazo se considera a termino a la semana 36 (así qe a palabras del doctor serían "sietemesinas") Actualmente están ingresadas en la clínica, cada una en su incubadora para qe puedan coger peso ya que una pesó 1400 kg y la otra 1420 kg.

Sobre los cordones mi mamá nos dio a luz a mi hermano, hermana y a mí en casa, y mi papá fue el encargado de cortarnos los cordones, ahora él tambien se encargó de ello.

Para la mami qe dice qe por protocolo primero deciden intentar parto natural; no sé de que país seas, pero al menos en el mío no existe ese protocolo. Es la paciente quien decide si será cesarea o parto natural y el médico da el visto bueno. En mi caso fue el médico quien dijo qe iba de "cajón" a cesarea por ser primeriza y tener a una nena en posición transversa el día qe coordinamos el parto.

La naturalidad con la que cuento el parto y qe son prematuras es porque son mis primeras nenas, me embaracé en mi primera relación sexual y sin buscarlas, y doy gracias a Dios qe siempre tengo pensamiento positivo. Tuve sangrados en la semana 5 y 7 de embarazo y un hematoma qe desapareció para la semana 12 pero siempre tuve la confianza qe tengo ahora; QE TODO SALDRÁ BIEN!!.

N
naema_5297957
14/2/11 a las 21:50
En respuesta a vali_8064207


Les cuento un poco más detallado, las nenas me nacieron en casa, y a pesar qe fue cortito el parto sí qe me desgarraron horrible, en teoría a ese tiempo debía estar de 29 semanas pero ecográficamente estaban de 30+3 semanas.. fueron prematuras pero al ser gemelas el embarazo se considera a termino a la semana 36 (así qe a palabras del doctor serían "sietemesinas") Actualmente están ingresadas en la clínica, cada una en su incubadora para qe puedan coger peso ya que una pesó 1400 kg y la otra 1420 kg.

Sobre los cordones mi mamá nos dio a luz a mi hermano, hermana y a mí en casa, y mi papá fue el encargado de cortarnos los cordones, ahora él tambien se encargó de ello.

Para la mami qe dice qe por protocolo primero deciden intentar parto natural; no sé de que país seas, pero al menos en el mío no existe ese protocolo. Es la paciente quien decide si será cesarea o parto natural y el médico da el visto bueno. En mi caso fue el médico quien dijo qe iba de "cajón" a cesarea por ser primeriza y tener a una nena en posición transversa el día qe coordinamos el parto.

La naturalidad con la que cuento el parto y qe son prematuras es porque son mis primeras nenas, me embaracé en mi primera relación sexual y sin buscarlas, y doy gracias a Dios qe siempre tengo pensamiento positivo. Tuve sangrados en la semana 5 y 7 de embarazo y un hematoma qe desapareció para la semana 12 pero siempre tuve la confianza qe tengo ahora; QE TODO SALDRÁ BIEN!!.

!!
Enhorabueba!!! Q suerte q esteis bien!! Ahora solo tienen q engordar!!

R
romina_9396156
23/2/11 a las 9:29


Enhorabuena !!! que bien que todo te haya salido bien. ahora a recuperaros las 3 mujercitas y a disfrutar de tus niñas.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir