En respuesta a vali_8064207
Les cuento un poco más detallado, las nenas me nacieron en casa, y a pesar qe fue cortito el parto sí qe me desgarraron horrible, en teoría a ese tiempo debía estar de 29 semanas pero ecográficamente estaban de 30+3 semanas.. fueron prematuras pero al ser gemelas el embarazo se considera a termino a la semana 36 (así qe a palabras del doctor serían "sietemesinas") Actualmente están ingresadas en la clínica, cada una en su incubadora para qe puedan coger peso ya que una pesó 1400 kg y la otra 1420 kg.
Sobre los cordones mi mamá nos dio a luz a mi hermano, hermana y a mí en casa, y mi papá fue el encargado de cortarnos los cordones, ahora él tambien se encargó de ello.
Para la mami qe dice qe por protocolo primero deciden intentar parto natural; no sé de que país seas, pero al menos en el mío no existe ese protocolo. Es la paciente quien decide si será cesarea o parto natural y el médico da el visto bueno. En mi caso fue el médico quien dijo qe iba de "cajón" a cesarea por ser primeriza y tener a una nena en posición transversa el día qe coordinamos el parto.
La naturalidad con la que cuento el parto y qe son prematuras es porque son mis primeras nenas, me embaracé en mi primera relación sexual y sin buscarlas, y doy gracias a Dios qe siempre tengo pensamiento positivo. Tuve sangrados en la semana 5 y 7 de embarazo y un hematoma qe desapareció para la semana 12 pero siempre tuve la confianza qe tengo ahora; QE TODO SALDRÁ BIEN!!.
!!
Enhorabueba!!! Q suerte q esteis bien!! Ahora solo tienen q engordar!!