Foro / Maternidad

Ya no puedo mas

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 17:35
I
iuliia_6430781
29/2/08 a las 18:04

de verdad esta espera es insoprtable no se si os pasa tambien a vosotras pero es que ademas me molesta mucho que me digan ¿ cuando vas a parir hija? que vas a explotar, como si ellos tuvieran mas ganas que yo, y es que de verdad esto es muy duro las ultimas semanas. yo ya estoy cumplida pero no me han dado cita hasta el 5 de marzo de nuevo ya que dicen que mi niño a pesar de pesar 4 kg y algo mas esta divino de liquido y de todo. Yo siento dolores regla constantes pero no pasa de ahi, vamos tengo esas contraciones indoloras durante casi todo el dia y algunas punzadas que no pasan de eso punzadas abajo en la barriga. ESTOY SUPER AGOBIADA.... sinceramente no puedo más.
Alguien de encuentra parecida....

Ver también

A
an0N_538835099z
29/2/08 a las 18:21

Hola guapa
HOLA GUAPA! YO ESTOY IGUAL QUE TU, CUMPLO PARA EL DIA 5 PERO EL MIERCOLES FUI A MI GINE Y ME DIJO QUE ESTABA TODO ESTUPENDO QUE PODIA SER EN CUALQUIER MOMENTO, PERO YO NO PUEDO MAS, ADEMAS HOY ESTOY MUY RARA ME DUELE DEBAJO DEL VIENTRE, ES COMO UNA PESADEZ MUY INCOMODA Y ME DAN ALGUNAS CONTRACCIONES PERO NO SON REGULARES, ASI QUE NO SE CREO QUE ESPERARE A VER COMO SURGE LA TRADE Y SI NO IRE AL HOSPITAL YA QUE ESTOY MUY INCOMODA. ESPERO QUE NO TARDES MUCHO YA EN PARIR Y QUE TODO SEA RAPIDO .SUERTE Y UN BESO

I
iuliia_6430781
29/2/08 a las 18:24
En respuesta a an0N_538835099z

Hola guapa
HOLA GUAPA! YO ESTOY IGUAL QUE TU, CUMPLO PARA EL DIA 5 PERO EL MIERCOLES FUI A MI GINE Y ME DIJO QUE ESTABA TODO ESTUPENDO QUE PODIA SER EN CUALQUIER MOMENTO, PERO YO NO PUEDO MAS, ADEMAS HOY ESTOY MUY RARA ME DUELE DEBAJO DEL VIENTRE, ES COMO UNA PESADEZ MUY INCOMODA Y ME DAN ALGUNAS CONTRACCIONES PERO NO SON REGULARES, ASI QUE NO SE CREO QUE ESPERARE A VER COMO SURGE LA TRADE Y SI NO IRE AL HOSPITAL YA QUE ESTOY MUY INCOMODA. ESPERO QUE NO TARDES MUCHO YA EN PARIR Y QUE TODO SEA RAPIDO .SUERTE Y UN BESO

Gracias
por contestar necesito que alguien este como yo para no sentirme tan mal. yo voy a ir mañana a hospital por la mañana para ver si me hacen un tacto y me ponen en monitores. por casualidad alguien va mucho al water a hacer "caca" es que yo estoy yendo como tres y cuatro veces al dia y no se a que es debido. Tambien tengo dolores abajo de la barriga como tu.

J
josune_6117345
3/3/08 a las 13:30

Hola guapa
yo la verdad es que me pasa igual que a ti que ya no puedo mas y todo el mundo constantemente preguntando que ya incluso mi marido me llama desde el trabajo cuatro o cinco veces al dia esto es insoportable.
Y luego tengo a amigas que ya an ido pariendo y digo este que no quiere adelantarse como las otras joe.
En fin yo cunplo este sabado y me han dicho que puedo estar a si hasta 42 semanas yo no aguanto tanto joe un besito y animos yo espero no tener que llegar hasta las 42 para que me lo proboquen.

39+2 semanas

L
lamiaa_5705832
3/3/08 a las 13:33

"igual igual..."
Hola:
yo estoy igual igual que tú, solo dolores de regla y alguna punzada, pero vamos que parece que la cosa está tranuila, tambien tengo hora para el miercoles, y con lo de los comentarios me tienen frita todas las vecinas ?A que esperas? que no quiere salir? etc....como si tu no quisieras ya verla.

Yo tambien estoy ya muy agobiada además soy muy ansiosa y la espera se me está haciendo eterna.
Bueno a ver que nos dicen el miercoles.
un beso

I
iuliia_6430781
3/3/08 a las 17:35
En respuesta a lamiaa_5705832

"igual igual..."
Hola:
yo estoy igual igual que tú, solo dolores de regla y alguna punzada, pero vamos que parece que la cosa está tranuila, tambien tengo hora para el miercoles, y con lo de los comentarios me tienen frita todas las vecinas ?A que esperas? que no quiere salir? etc....como si tu no quisieras ya verla.

Yo tambien estoy ya muy agobiada además soy muy ansiosa y la espera se me está haciendo eterna.
Bueno a ver que nos dicen el miercoles.
un beso

He ido al hospital el sabado
y me ha dicho que estoy super verde me he llevado todo el sabado y domingo con una depresion llorando y llorando y el pobre de mi marido no sabia que hacer , El dice que no entiende como no quiero hablar con nadie que la gente se preocupa, pero es que me gustaria grabar en un contestador " estoy bien pero todavia queda bastante gracias por llamr". Para colmo yo presumia de que no me habian salido estrias y resulta que ahora me las estoy viendo, estoy agobiada.
bueno garcias por vuestras respuestas se nota que no estamos solas con nuestro sentimientos y hormonas que nos provocan estar asi.
un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir