Foro / Maternidad

Ya soy nuevamente mama, os cuento mi parto

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 12:54
J
jaya_5440798
20/12/07 a las 11:55


Hola chicas

El dia 5 a las 23,20 nacio mi hija Xènia de parto natural.Ese mismo dia tenia monitores estaba de 38+5 y la gine me dijo que estaba con pequeñas contracciones y dilatada de 2 cm , y yo sin enterarme. Pues por la noche a las 22,30 fuimos al hospital despues de dejar a mi hijo Eric ( 3 años ) en casa de mis padres y cuando llegue al hospital estaba de 5,5 cm y con contracciones mas seguidas pero soportables, asi que me rompieron la bolsa y fue rapidisimo todo , la comadrona llamo a la gine y al anestesista pero no llegaron a tiempo, pues estando en la sala de partos cuando me subian a la camilla me dieron ganas de empujar y la comadrona la pobre no tubo tiempo ni de ponerse los guantes pues de l empujon salio mi hija, despues llego la gine que fue quien me saco la placenta y ni siquiera me han puesto puntos.
Asi que estoy super recuperada y mi niña es un solete, mi hijo Eric esta encantado con su hermana y esta muy cariñoso y protector. Ya veremos lo que dura. ja ja .

Buenos a todas os deseo un parto cortito y bueno.

Un saludo.

Ver también

A
aihong_6348069
20/12/07 a las 16:51

Enhorabuena!!
Me alegro un montón de que hayas tenido un parto tan maravilloso... ni en mis mejores sueños podría yo soñar con un parto así. En teoría sólo me quedan 4 días, y me conforme con un parto de los "normalillos".
Ahora a disfrutar de tus dos soletes!
Un beso.
Fátima y Diego (39+3)

P
pureza_5889185
21/12/07 a las 12:54

Felicidades!!!!!
Desde luego eres una afortunada!!!! Menudo parto más bueno, y ahora a disfrutar de la parejita!!!!!!!Un beso y muchas muchas felicidades...y ya de paso..FELIZ NAVIDAD!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest