Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
M
menana_730960
11/3/18 a las 23:22
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

Hola. 
Yo no soy mucho de escribir en los foros. Me decido porque os entiendo y quizas mi experiencia os sirva de ayuda.
En 2013 sufri un aborto cuando estaba embarazada de 12 semanas, empece a manchar, fui a urgencias y resulto que el feto estaba muerto. Me dieron hora para el legrado, iba a ser un lunes y yo habia ido a urgencias un jueves.
El tener que esperar esos dias para mi era lo peor, pero el viernes por la noche despues de un dolor fuerte empece a abortar en casa. Resumiendo, ingreso y sabado por la mañana legrado.
En 2016 decidimos intentarlo de nuevo y me volvi a quedar, como hasta la semana 12 no te hacen eco fui a un gine privado. Embarazo de 7 semanas sin embrion, esperamos 10 dias por si estaba de menos y no se veía por esa razón. Empece a manchar y cuando me miraron no había nada. En este caso pastillas.
Si ya es jodido para ti tener 2 abortos te empiezas a sentir culpable y a escuchar todos esos comentarios de gente super amable que ponen en duda tu fertilidad. Porque casualmente siempre nosotras somos el problema.
A mi tambien se me dijo que hadta que no pierdes3 no te miran
Por lo tanto segui con mi gine privado.
La cosa es que a los 3 meses estaba embarazada y cuando fui a consulta estaba de 5 semanas. Y todo bien, a mi me dieron adiro10pl0 durante todo el embarazo, y progesterona hasta el cuarto mes.
Como podeis deducir todo salio bien y tengo un torpedo de niña de 22 meses rocando a mi lado.
Con esto solo quiero que veas que TODO PUEDE SALIR BIEN que si no ha sido es porque no tocaba. Y te lo digo yo que recibi el alta de mi segundo aborto un 22 de mayode 2016 y el 21 de mayo de 2017 estaba dando a luz.
Que es muy duro, claro que si. Pero también es importante como lo tomes, yo siempre decía no soy ni la primera ni la última en tener un aborto, y porque no voy a poder tener yo también mi final feliz.
Y eso que tuve que escuchar a mas de una ginecologa decirme que claro 35 años es un riesgo.
Por eso mismo piensa que como yo pensava tu tambien puedes tener tu final feliz en un quirofano pero en este caso del paritorio.
Espero que mi rollo sirva para animar a alguien
Besos y fuerza. Animo no que me jodio un monton que me los dieran. Mi. Padre dice que animo a uno que corre a nosotras fuerza y abrazos de los fuertes, de los de oso y que te dicen que todo va a salir bien

Ver también

N
niara_779617
14/3/18 a las 11:07

Que tal fue la matrona guapa?

N
niara_779617
14/3/18 a las 14:39

Con la segunda dosis de cytotec estaba a 15mm de endometrio en la parte más gruesa esta mañana asique me ha mandado methergin vía oral hasta el lunes a ver si así me puedo librar del legrado. Alguna conoce experiencias con estas pastillas o algo así? Gracias

N
niara_779617
15/3/18 a las 15:13

Estupendo!!! Me alegro mucho! Ya te han dicho lo que es?

N
niara_779617
15/3/18 a las 15:14

No estoy manchando nada desde ayer...asique ya estoy perdiendo la esperanza y mentalizandome para el lunes el legrado.

N
niara_779617
28/3/18 a las 22:04

Que tal chicas? Cómo vais ?

L
lioba_8106457
30/3/18 a las 18:35

Hola chicas!!
Vanessa  como estas? 
Mcpp veamos que te sale en la curva. Me alegro que estés tan contenta y normal que te vayas sintiendo pesada ya tienes el embarazo avanzado. 
Yo estoy de 16 semanas y estoy encantada. Me han dicho que probablemente sea un niño,  hasta la eco de las 20 que nos saquen de dudas jeje. Ya al menos los ardores me Dan tregua y ando un poco mejor. 
Besos y saludos para todas. 

N
niara_779617
30/3/18 a las 21:27
En respuesta a lioba_8106457

Hola chicas!!
Vanessa  como estas? 
Mcpp veamos que te sale en la curva. Me alegro que estés tan contenta y normal que te vayas sintiendo pesada ya tienes el embarazo avanzado. 
Yo estoy de 16 semanas y estoy encantada. Me han dicho que probablemente sea un niño,  hasta la eco de las 20 que nos saquen de dudas jeje. Ya al menos los ardores me Dan tregua y ando un poco mejor. 
Besos y saludos para todas. 

Hola guapa, pues aquí voy...al final no hizo falta legrado, sigo manchando ya marrón clarito. Hace 23 días ya, lo veis demasiado tiempo manchando? Después de las dos dosis de cytotec me dieron el methergin asique lleva trote mi cuerpo jeje. La buena noticia es que el martes me notaba dolores de ovarios y me hice un TO y dio positivo. Me volví a hacer uno cada día hasta hoy y la línea cada vez menos visible. Deduzco que he ovulado no? Asique esperando a la regla y la revisión el día 17 y que me den luz verde.
Por desgracia, vosotras me entendeis y me gustaría preguntaros cosas (si es doloroso recordarlo no me contesteis).CComo os sentisteis en el tiempo de espera hasta volver a intentarlo? Por un lado tengo mil ganas y por otro mucho miedo.
Cuanto tardasteis en quedaros de nuevo y como llevasteis el embarazo? Me temo que voy a ser una pesada y todo el dia en urgencias o sin parar de pensarlo...
Gracias chicas

A
anjali_755897
31/3/18 a las 9:50
En respuesta a niara_779617

Hola guapa, pues aquí voy...al final no hizo falta legrado, sigo manchando ya marrón clarito. Hace 23 días ya, lo veis demasiado tiempo manchando? Después de las dos dosis de cytotec me dieron el methergin asique lleva trote mi cuerpo jeje. La buena noticia es que el martes me notaba dolores de ovarios y me hice un TO y dio positivo. Me volví a hacer uno cada día hasta hoy y la línea cada vez menos visible. Deduzco que he ovulado no? Asique esperando a la regla y la revisión el día 17 y que me den luz verde.
Por desgracia, vosotras me entendeis y me gustaría preguntaros cosas (si es doloroso recordarlo no me contesteis).CComo os sentisteis en el tiempo de espera hasta volver a intentarlo? Por un lado tengo mil ganas y por otro mucho miedo.
Cuanto tardasteis en quedaros de nuevo y como llevasteis el embarazo? Me temo que voy a ser una pesada y todo el dia en urgencias o sin parar de pensarlo...
Gracias chicas

Vanessa, tranquila. Es un sentimiento muy muy natural. 
Nosotros empezamos de nuevo a intentarlo después de un par de meses, que fue lo que me recomendaron. Aunque depende del médico: unos dicen que mejor cuanto antes, otros dicen que esperar al menos 3 reglas. 
Me hicieron el legrado a finales de diciembre y me quedé embarazada de nuevo en mayo. Nada más saberlo, nos pusimos muy contentos y a la vez aterrorizados. Cuando estaba de 5 semanas, fuimos a la primera eco por lo privado. Me dijeron que si, que había embarazado pero no latido. Volvi a la semana siguiente y ya tenía latido. De nuevo en la semana 9 me hice una eco (perdí a mi primer bebé estando de 8 semanas pero no me lo dijeron hasta la eco de las 12, por eso quise hacerme tantas en el primer trimestre). 
Vivimos este embarazo con muchiiiiiiiiisimo miedo y con muchas revisiones 😅 todo el mundo me decía “pero si no puedes hacer nada, te estás  gastando el dinero”. Pero yo no podía dejar de pensar que si volvía a pasar, quería saberlo cuanto antes. 
Pero esta vez no paso y el 24.2. di a luz a mi niña llorona ❤️ 
Animo, todo llega, ya verás! 

N
niara_779617
31/3/18 a las 9:54
En respuesta a anjali_755897

Vanessa, tranquila. Es un sentimiento muy muy natural. 
Nosotros empezamos de nuevo a intentarlo después de un par de meses, que fue lo que me recomendaron. Aunque depende del médico: unos dicen que mejor cuanto antes, otros dicen que esperar al menos 3 reglas. 
Me hicieron el legrado a finales de diciembre y me quedé embarazada de nuevo en mayo. Nada más saberlo, nos pusimos muy contentos y a la vez aterrorizados. Cuando estaba de 5 semanas, fuimos a la primera eco por lo privado. Me dijeron que si, que había embarazado pero no latido. Volvi a la semana siguiente y ya tenía latido. De nuevo en la semana 9 me hice una eco (perdí a mi primer bebé estando de 8 semanas pero no me lo dijeron hasta la eco de las 12, por eso quise hacerme tantas en el primer trimestre). 
Vivimos este embarazo con muchiiiiiiiiisimo miedo y con muchas revisiones 😅 todo el mundo me decía “pero si no puedes hacer nada, te estás  gastando el dinero”. Pero yo no podía dejar de pensar que si volvía a pasar, quería saberlo cuanto antes. 
Pero esta vez no paso y el 24.2. di a luz a mi niña llorona ❤️ 
Animo, todo llega, ya verás! 

Muchas gracias por contarme tu experiencia...en muchos casos entonces es cuestión de azar y que el embrión no está bien,.pero que los papás no tienen problemas no? A mí lo que me atemoriza es eso, que tengamos algún problema y se repita...pero claro con un solo aborto no te hacen ninguna prueba...

N
niara_779617
31/3/18 a las 9:57
En respuesta a anjali_755897

Vanessa, tranquila. Es un sentimiento muy muy natural. 
Nosotros empezamos de nuevo a intentarlo después de un par de meses, que fue lo que me recomendaron. Aunque depende del médico: unos dicen que mejor cuanto antes, otros dicen que esperar al menos 3 reglas. 
Me hicieron el legrado a finales de diciembre y me quedé embarazada de nuevo en mayo. Nada más saberlo, nos pusimos muy contentos y a la vez aterrorizados. Cuando estaba de 5 semanas, fuimos a la primera eco por lo privado. Me dijeron que si, que había embarazado pero no latido. Volvi a la semana siguiente y ya tenía latido. De nuevo en la semana 9 me hice una eco (perdí a mi primer bebé estando de 8 semanas pero no me lo dijeron hasta la eco de las 12, por eso quise hacerme tantas en el primer trimestre). 
Vivimos este embarazo con muchiiiiiiiiisimo miedo y con muchas revisiones 😅 todo el mundo me decía “pero si no puedes hacer nada, te estás  gastando el dinero”. Pero yo no podía dejar de pensar que si volvía a pasar, quería saberlo cuanto antes. 
Pero esta vez no paso y el 24.2. di a luz a mi niña llorona ❤️ 
Animo, todo llega, ya verás! 

Y recordáis cuántos días manchasteis? Porque hasta el 17 no tengo revisión y ya llevo 24 días postaborto (el mío fue con doble.dosis de cytotec y methergin) y aún mancho...yo me noto bien, pero no sé si está dentro de lo normal. Gracias

S
santas_6468330
31/3/18 a las 20:34
En respuesta a niara_779617

Y recordáis cuántos días manchasteis? Porque hasta el 17 no tengo revisión y ya llevo 24 días postaborto (el mío fue con doble.dosis de cytotec y methergin) y aún mancho...yo me noto bien, pero no sé si está dentro de lo normal. Gracias

Hola guapa! Yo creo que con tanta medicación es normal, yo no puedo serte muy de referencia porque mi aborto fue de 23 semanas y fue un parto, pero estuve manchando un mes por lo menos, no se si hice la cuarentena pero casi. Mientras tu te encuentres bien, que no estés cansada ni tengas dolores fuertes entraria dentro de la normalidad. Nosotros empezamos a buscar pasados los tres meses, porque además que era lo que nos habían recomendado tuvimos que esperar al estudio genético y la autopsia. No salió nada así que nos dieron luz verde en agosto, durante septiembre no buscamos porque era el mes de la FPP y estabamos bastante mal, pero en noviembre me quedé y lo perdí con 5 semanas, decidimos no buscar y de un par de relaciones que tuvimos ese mes me quedé otra vez y ya voy por las 19 semanas y me llevan super controlada con ecos cada mes hasta que vena si en la 20 sale algo. Yo sinceramente tengo una laguna mental, no recuerdo nada entre mayo y septiembre y como los dos siguientes fuero practicamente a la primera... pero es normal sentirse rara, desdeluego. A ver si te dan luz verde en nada y podeis volver a intentarlo!

N
niara_779617
31/3/18 a las 21:25
En respuesta a santas_6468330

Hola guapa! Yo creo que con tanta medicación es normal, yo no puedo serte muy de referencia porque mi aborto fue de 23 semanas y fue un parto, pero estuve manchando un mes por lo menos, no se si hice la cuarentena pero casi. Mientras tu te encuentres bien, que no estés cansada ni tengas dolores fuertes entraria dentro de la normalidad. Nosotros empezamos a buscar pasados los tres meses, porque además que era lo que nos habían recomendado tuvimos que esperar al estudio genético y la autopsia. No salió nada así que nos dieron luz verde en agosto, durante septiembre no buscamos porque era el mes de la FPP y estabamos bastante mal, pero en noviembre me quedé y lo perdí con 5 semanas, decidimos no buscar y de un par de relaciones que tuvimos ese mes me quedé otra vez y ya voy por las 19 semanas y me llevan super controlada con ecos cada mes hasta que vena si en la 20 sale algo. Yo sinceramente tengo una laguna mental, no recuerdo nada entre mayo y septiembre y como los dos siguientes fuero practicamente a la primera... pero es normal sentirse rara, desdeluego. A ver si te dan luz verde en nada y podeis volver a intentarlo!

Muchas gracias por contestar y contarme tu experiencia!!! Esta vez todo saldrá bien seguro, eres una campeona!!! 
En cuanto me den luz verde os cuento. Vosotras contad también qque tal vais

I
inez_1011742
1/4/18 a las 23:49
En respuesta a anjali_755897

Vanessa, tranquila. Es un sentimiento muy muy natural. 
Nosotros empezamos de nuevo a intentarlo después de un par de meses, que fue lo que me recomendaron. Aunque depende del médico: unos dicen que mejor cuanto antes, otros dicen que esperar al menos 3 reglas. 
Me hicieron el legrado a finales de diciembre y me quedé embarazada de nuevo en mayo. Nada más saberlo, nos pusimos muy contentos y a la vez aterrorizados. Cuando estaba de 5 semanas, fuimos a la primera eco por lo privado. Me dijeron que si, que había embarazado pero no latido. Volvi a la semana siguiente y ya tenía latido. De nuevo en la semana 9 me hice una eco (perdí a mi primer bebé estando de 8 semanas pero no me lo dijeron hasta la eco de las 12, por eso quise hacerme tantas en el primer trimestre). 
Vivimos este embarazo con muchiiiiiiiiisimo miedo y con muchas revisiones 😅 todo el mundo me decía “pero si no puedes hacer nada, te estás  gastando el dinero”. Pero yo no podía dejar de pensar que si volvía a pasar, quería saberlo cuanto antes. 
Pero esta vez no paso y el 24.2. di a luz a mi niña llorona ❤️ 
Animo, todo llega, ya verás! 

Hola cómo estás? Me contas como fue tu primera pérdida? Yo estoy de casi seis semanas y me hicieron una eco a las cinco semanas  por que empecé con sangrado y no se veía ni escuchaba. Me dieron reposo pero sigo sangrando y estoy preocupada no sé si lo tendré o nop 

A
amady_9080932
18/4/18 a las 6:29
En respuesta a anjali_755897

Rebeeee!! Que suerte de parto, que bien poder disfrutar de la llegada de tu bebé de esa forma!! 
Enhorabuena guapísima, ya está Mia también en el mundo ❤️ Que tal lo llevas? Estás dando pecho?? 
Carla tiene hoy 13 días y lleva desde ayer bastante rebelde: quiere teta cada hora más o menos y no duerme, llora un montón... uffff 🙈 el desgarro va cicatrizando bien (de 6 puntos me quedan solo dos) pero aún estoy bastante incómoda. El martes tenemos consulta, a ver qué tal sigue todo.
Un besote, Preciosa! 

Qué tal vais Laurita? Ahora con dos apenas tengo tiempo para entrar. Carla veo que sigue muy bien! Tetera. Mía es igual, de teta cada dos por tres...el 27 hará 2 meses y tenemos la primera vacuna. Y bueno, aquí estoy con el dilema de los pendientes. No me hace mucha gracia ponérselos pero mi familia cree que es tontería y mejor ahora que es pequeña y casi no se entera, aunque yo creo que sí.
Muchos besos para ti y lCarla!

A
anjali_755897
18/4/18 a las 9:30
En respuesta a amady_9080932

Qué tal vais Laurita? Ahora con dos apenas tengo tiempo para entrar. Carla veo que sigue muy bien! Tetera. Mía es igual, de teta cada dos por tres...el 27 hará 2 meses y tenemos la primera vacuna. Y bueno, aquí estoy con el dilema de los pendientes. No me hace mucha gracia ponérselos pero mi familia cree que es tontería y mejor ahora que es pequeña y casi no se entera, aunque yo creo que sí.
Muchos besos para ti y lCarla!

Hola Rebe! 
Pues aquí vamos... Carla llora bastante y solo quiere estar conmigo. Además estoy sola todo el día con ella en casa hasta las 17 que llega su padre, pero igualmente al final con quien está es conmigo porque quiere teta o llora y solo la consuela su mamá. Un poco agobiante 😅 Ahira duerme peor y come peor. Espero que sea solo una racha.. 

El 24 hace también dos meses está señorita. A ella ya la pusieron la semana pasada la del rota vía oral y ha estado toda la semana un poco regular con el estómago (gases y estreñimiento). Y de medidas (la semana pasada) 58cm y 5,430. Está enorme y crece súper rápido! Le pongo ya ropa de la talla 62. 
El día 6.5. haremos su bautizo civil (aquí si se puede 😅) y estoy esperando para comprarle la ropita en esa misma semana porque nunca se sabe! 😂 

Respecto a los pendientes, Carla no tiene y no se los voy a poner hasta que ella me los pida. Me parece una tontería tener que “marcar” que es niña. Y si no quiere pendientes? 😅 

Vosotras que tal? un besote grande para las dos! 

N
niara_779617
20/5/18 a las 16:09

Hola Guapa! Que alegría saber de ti! Ya no te queda nada para tenerlo en brazos.
a mi me dieron el alta el dia 11 despues de dos meses tras el aborto. Tuve una hemorragia muy fuerte entre la primera y la segunda regla porque aun me faltaba un coágulo por echar. La segunda regla me duró 10 dias pero me dijo que era normal.
Este mes ya hemos empezado a buscar pero no creo que me quede a la primera. Por un lado tengo muchas ganas pero por otro mucho miedo...

A
anjali_755897
20/5/18 a las 21:27

Mcpp1985 wuaaaa! No te queda nada de nada!! ❤️ Mi nena hizo ayer 12 semanas. Me parece increíble que después de todo la tenga en mis brazos. La miro cada día y no puedo pensar más que en lo perfecta que es y lo feliz que nos hace (a pesar del cansancio y todas las cosas no tan bonitas de la maternidad). El camino fue muy duro, pero vaya que si merece la pena!
Aunque tengo que confesar que hace un par de semanas me puse a llorar mirándola porque me acorde de mi primer bebé... como habría sido, si había sido niño o niña, si se habría parecido a ella... 
Chicas, mucho ánimo a todas!! ❤️

M
melina_6339821
5/6/18 a las 14:03

Hola mcpp. Qué alegría más grande. 
En nada nos estás escribiendo para contarnos que ya le tienes contigo. 

Elías está a punto de cumplir ya 6 meses. El tiempo pasa volando. 
Está muy bonito y muy gracioso. 

Cómo se llama el tuyo?

M
melina_6339821
5/6/18 a las 14:07
En respuesta a anjali_755897

Mcpp1985 wuaaaa! No te queda nada de nada!! ❤️ Mi nena hizo ayer 12 semanas. Me parece increíble que después de todo la tenga en mis brazos. La miro cada día y no puedo pensar más que en lo perfecta que es y lo feliz que nos hace (a pesar del cansancio y todas las cosas no tan bonitas de la maternidad). El camino fue muy duro, pero vaya que si merece la pena!
Aunque tengo que confesar que hace un par de semanas me puse a llorar mirándola porque me acorde de mi primer bebé... como habría sido, si había sido niño o niña, si se habría parecido a ella... 
Chicas, mucho ánimo a todas!! ❤️

Estará preciosa. 
Es normal que hayas tenido ese bajón, pero tienes a tu pequeña que cura todas las penas del mundo. 
Besos

M
marilo_6305221
7/6/18 a las 14:07

Hola chicas!
Hace muchísimo que no escribo, pero os he estado leyendo a todas. Solo que no me encontraba con mucho ánimo y por eso no escribía. 
Mcpp, me alegro mucho de que ya lo tengas ahí! No te queda nada!
Laurita, cómo vas?
Rainbow, a ti no te pregunto que ya lo sé todo XD
Pues nada, yo también me quedé embarazada por fin!! Estoy de 14 semanas, y aún me parece mentira. Ya estoy más tranquila, pero las primeras semanas fueron muy estresantes pensando en si pasaría lo mismo otra vez.
Bueno chicas, espero que todo os siga yendo bien.
Un beso muy grande!

A
anjali_755897
12/6/18 a las 12:58

Hola chicas!! 

Esrbonnie pero que alegria más grande leerte y encima con buenísimas noticias!! Enhorabuena, Preciosa!! ❤️

Nosotras estamos bien! Carla creciendo muchísimo y en nada ya 4 meses. Como pasa el tiempo... 
Mi vida ha cambiado radicalmente y es ahora cuando realmente empiezo a disfrutar. Pasar de ser completamente independiente a estar todo el día con la bebé en casa e ir a dormir a las 21.30 ha sido bastante... diferente 😅 pero feliz, muy feliz! 
En agosto vamos a españa y ya estamos planeando el viaje. Sobre todo el viaje en avión, a ver qué tal 🙄 

Que tal las demás?? Espero que más de una lo hayáis conseguido y estéis disfrutando de vuestras barriguitas. Y las que no, ahora es el momento: veranito! 🥂😎 relax y dejaros llevar! 

Un abrazo grande para todas! 

L
lioba_8106457
16/6/18 a las 20:02

Enhorabuena!! Que bonito!! Pues si que venia grande porque si llega a esperar su fecha y no veas... Jeje. Tu estaras flotando, me alegro. Por lo que veo el parto fue muy bien.
Ahora a disfrutar de ese bebe tan linto. De nuevo enhorabuena 

M
menana_730960
19/7/18 a las 23:16

Pues si es de 2016. El no dormir que mal va hija.... 

M
menana_730960
19/7/18 a las 23:17

El aborto fue en 2015 y la niña nacio en 2016.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir