Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
M
melina_6339821
23/8/17 a las 12:49

Buenos días.  

Ojalá mucho ánimo. Verás que al final tendrás tu recompensa. 
No bajes los brazos. 

Teisiiiii ... que estamos todas esperando los resultados de tu beta!!!! 
Qué ansias!!! 

Me iré pasando a lo largo del día. 

Ver también

S
santas_6468330
23/8/17 a las 12:59

Me quedo a ver yo también, informanooos!

M
marilo_6305221
23/8/17 a las 13:32

Yo también estoy a la espera! A ver si nos das buenas noticias!

A
anjali_755897
23/8/17 a las 15:08

Que nervios!! Vamos Teisi, que está es la tuya!! 

O
olmo_5644883
23/8/17 a las 15:15

Hola teisiiiiiii he entrado a verrrrrr danos buenas noticias!

A
amady_9080932
24/8/17 a las 5:32

Claro Bonita, si esta vez no ha sido a intentarlo con más fuerza. Al final lo conseguiremos todas!
Ya no lo pienses más, a por la siguiente!😘😘😘

O
olmo_5644883
24/8/17 a las 6:49

Jo 😢😢😢 lo siento mucho. 
Animo guapa.
te qdan conges o tienes q empezar como yo? 
T mando un abrazo

A
anjali_755897
24/8/17 a las 8:16

Vamos, vamos, no decaigas!! Lo bueno se hace esperar pero merece la pena!! Si no es esta vez, la siguiente!! 

S
santas_6468330
24/8/17 a las 11:19

Ostras Teisi lo siento, qué palo
Pero no te desanimes, el que la sigue la consigue dicen. Un abrazote!

O
olmo_5644883
24/8/17 a las 11:24
En respuesta a santas_6468330

Ostras Teisi lo siento, qué palo
Pero no te desanimes, el que la sigue la consigue dicen. Un abrazote!

Oye! Tu vas mañana ?????

S
santas_6468330
24/8/17 a las 11:27
En respuesta a olmo_5644883

Oye! Tu vas mañana ?????

Si! Mañana tenemos resultados, estoy tan nerviosa que no he podido dormir esta noche y tengo un poco de descomposición XD Estoy segura de que estará todo bien, pero no puedo evitar estar que me arranco los pelos xDD

M
marilo_6305221
24/8/17 a las 17:40

Mucho ánimo Teisi! Lo siento mucho, pero no te preocupes que pronto será!
Baglava, es normal que estés así pero verás como va todo bien.
Un beso para las dos!

A
amady_9080932
25/8/17 a las 14:39

Cómo váis chicas? Laurita lo contastes en el trabajo?
Los análisis mios de sangre fueron todos muy bien. Nos dijeron que esperamos una nena. De momento muy sanita. En octubre tengo la Eco de las 20. 
Chicas tened paciencia y mucha fuerza que todo llega. Lo importante es no perder el ánimo. Si no ha sido este mes será el siguiente!
Besos a todas!

S
santas_6468330
25/8/17 a las 16:07

hola chicas!! He ido a por los resultados y el estudio genético ha salido bién!! No había nada más de lo que ya sabíamos, y no han encontrado ninguna cosa rara, ha sido mala suerte y que vuelva a repetirse es poco probable. Estoy suuuuuuuuuuper contenta, nos han dichoq eu dejemos pasar la tercera regla y que luz verde

Besitoooooos!!!!

A
amady_9080932
26/8/17 a las 6:04

Gracias Teisi. En realidad lo del sexo a estas alturas nos daba igual. La angustia era que estuviera todo bien. Así que ccontentos.
Para cuando te ponen los siguientes? Vamos a ser positivas y que sean estos los definitivos!!!🙋
Ya nos irás contando!

O
olmo_5644883
27/8/17 a las 19:10
En respuesta a santas_6468330

hola chicas!! He ido a por los resultados y el estudio genético ha salido bién!! No había nada más de lo que ya sabíamos, y no han encontrado ninguna cosa rara, ha sido mala suerte y que vuelva a repetirse es poco probable. Estoy suuuuuuuuuuper contenta, nos han dichoq eu dejemos pasar la tercera regla y que luz verde

Besitoooooos!!!!

Me alegro mucho guapa. 
Seguro q acabas el año con barriguita .
yo este finde he tenido boda y estoy muyyy cansada.
el viernes estuve en madrid en una inmunologa y rsulta q tengo un sindrome antifosfolipido, he de tomar adiro xq tengo riesgo de aborto.

S
santas_6468330
27/8/17 a las 20:20
En respuesta a olmo_5644883

Me alegro mucho guapa. 
Seguro q acabas el año con barriguita .
yo este finde he tenido boda y estoy muyyy cansada.
el viernes estuve en madrid en una inmunologa y rsulta q tengo un sindrome antifosfolipido, he de tomar adiro xq tengo riesgo de aborto.

Ostras! Bueno, algo más que tendrás controlado, la prçoxima seguro que va bien. Gracias!

A
arturs_8000454
29/8/17 a las :16

En breves!! Ya han pasado las 40 semanas!!! Ahora a esperar lo que decida salir. Pero ya nos da igual. Eso sí, vivimos
pegados al móvil por si la
gestante se pone de parto ya. Estoy especialmente nerviosa estos días la verdad. Sé que no queda nada, pero pfffffff no veas que larga se hace la
espera de verdad!!!! Como vais mis chicas???

A
arturs_8000454
29/8/17 a las :19
En respuesta a amady_9080932

Bueno es normal, hasta las 40 semanas deben de estar en la barrigotas y a veces unos días más! Así que relajaros y disfrutad de este tiempo! Ya está ahiiii!!! Oleeeeee!!!!

Gracias amiga!!! Ya hemos cumplido las 40!!!! Ahora solo
queda que se decida. Estamos supernerviosos con todo esto. En breve stendremos al pequeño en nuestros brazos. Estoy en un sueño y no kiero que termine nunca. En breves empiezan las noches sin dormir y los pesares por mi pequeño. Lo ansío tanto...

A
arturs_8000454
29/8/17 a las :23
En respuesta a amady_9080932

Bueno Reina, si todo esto es para conseguir tu sueño, habrá merecido la pena. Lo que no me parece justo es que tengáis que pagar por ser madres. Estos tratamientos deberían ser gratuitos. No estoy muy puesta en el tema pero tengo entendido que es todo por privado y carísimo, no? Y quién no se lo pueda permitir?

Ya ves amiga. Es todo supercaro. Pero es quitarte algunas cosas de tu día a día para poder lograr el
sueño de tu vida. Por mi parte me
 uno bien para dejar de fumar. Cuando decidí subrogar me di cuenta que malgastaba mucho
dinero así. Tuve que poner algo más y hacer horas en el
trabajo. Pero de verdad que para mí es la mejor inversion que he hecho en mi
cida. Prueba de ello será la sensación alver a mi hijo en breve!!!

A
arturs_8000454
29/8/17 a las :25
En respuesta a galia_6196068

Hola! Llevo mucho sin pasar por aquí! Ojalá,levanta ese ánimo guapa, que los vas a conseguir. Aunque sea un camino difícil la recompensa será inmensa. Mucho ánimo.

Laurita! Me alegeo de que vaya todo genial! Como va la barrigiita? Se va notando ya?

Teisi, cuato falta para la beta? Cuentanos que estamos deseando que nos des una alegría.

Luchi, esperamos noticias tuyas también! Si no ha nacido estará a punto.

Ya se ha pasado la semana 40!!! Estamos
nerviosisimos
chicas. Mi bebe ya se está poniendo cabezota para nacer!! Jijijijiespero
que esto no
sea así siempre!!! Lo bueno es que dependerá de mi. Por aquí todo bien sigo
esperando para avisaros. No os
preocupes, seréis las primeras en saberlo!!!

A
amady_9080932
29/8/17 a las 10:49
En respuesta a olmo_5644883

Me alegro mucho guapa. 
Seguro q acabas el año con barriguita .
yo este finde he tenido boda y estoy muyyy cansada.
el viernes estuve en madrid en una inmunologa y rsulta q tengo un sindrome antifosfolipido, he de tomar adiro xq tengo riesgo de aborto.

Míralo por el lado bueno, que lo han detectado y con el tratamiento otra cosa te evitas! La próxima va a ir muy bien!

A
amady_9080932
29/8/17 a las 10:53

Luchiporte que alegría, en cualquier momento tenéis a vuestro bebé en los brazos!!!😍😍😍 A vuestra espera le queda horas!!! Ánimoooo!!!!

A
arturs_8000454
31/8/17 a las 9:42
En respuesta a amady_9080932

Luchiporte que alegría, en cualquier momento tenéis a vuestro bebé en los brazos!!!😍😍😍 A vuestra espera le queda horas!!! Ánimoooo!!!!

Muchísimas gracias!! La verdad es que se está haciendo eterno. Pero en al clínica nos han dicho que si esta semana no sale por su propio pie, es probable que provoquen el parto. Todo está bien, pero es un niño muy grande, así que me prepararé para ello.
Que ganas tengo de deciros a todas que el milagro de la vida para mí esta a punto de fructificar. Muchas gracias mis chicas!! Sois un apoyo constante para mí.

S
santas_6468330
31/8/17 a las 13:24
En respuesta a arturs_8000454

Muchísimas gracias!! La verdad es que se está haciendo eterno. Pero en al clínica nos han dicho que si esta semana no sale por su propio pie, es probable que provoquen el parto. Todo está bien, pero es un niño muy grande, así que me prepararé para ello.
Que ganas tengo de deciros a todas que el milagro de la vida para mí esta a punto de fructificar. Muchas gracias mis chicas!! Sois un apoyo constante para mí.

CAda vez está más cerca!!! Espero que vaya todo muy bien y que sea ya prontito, qué nervios! Muchos abrazos guapa, qué emociooon!!

A
arturs_8000454
31/8/17 a las 22:38
En respuesta a santas_6468330

CAda vez está más cerca!!! Espero que vaya todo muy bien y que sea ya prontito, qué nervios! Muchos abrazos guapa, qué emociooon!!

Chicas!!!! Nos han llamado!! Nuestra gestante está de parto!!! Nos vamos corriendo para la clínica!! Que emoción!! Solo quería pasarme para avisaros por si tengo unos días que estar sin pasar por aquí!!! Muchas gracias por el apoyo este tiempo!!! Por fin voy a ser madre!!!!

O
olmo_5644883
31/8/17 a las 22:46
En respuesta a arturs_8000454

Chicas!!!! Nos han llamado!! Nuestra gestante está de parto!!! Nos vamos corriendo para la clínica!! Que emoción!! Solo quería pasarme para avisaros por si tengo unos días que estar sin pasar por aquí!!! Muchas gracias por el apoyo este tiempo!!! Por fin voy a ser madre!!!!

Oleeee enhorabuena! 
Cuando puedas ya nos contaras, q vaya muy biennnn mamiiii

A
anjali_755897
1/9/17 a las 8:24
En respuesta a arturs_8000454

Chicas!!!! Nos han llamado!! Nuestra gestante está de parto!!! Nos vamos corriendo para la clínica!! Que emoción!! Solo quería pasarme para avisaros por si tengo unos días que estar sin pasar por aquí!!! Muchas gracias por el apoyo este tiempo!!! Por fin voy a ser madre!!!!

Uuuuueeeeee!!! Seguro que todo va genial y en nada tienens a tu bebé en los brazos!! Qué ilusión!! 

S
santas_6468330
1/9/17 a las 11:58
En respuesta a arturs_8000454

Chicas!!!! Nos han llamado!! Nuestra gestante está de parto!!! Nos vamos corriendo para la clínica!! Que emoción!! Solo quería pasarme para avisaros por si tengo unos días que estar sin pasar por aquí!!! Muchas gracias por el apoyo este tiempo!!! Por fin voy a ser madre!!!!

Enhorabuena!!! Espero que haya ido todo bien, esperamos noticias!!! Un besoteeee!!

M
marilo_6305221
2/9/17 a las 20:06

Enhorabuena Luchiporte! Espero que todo haya ido bien y que estéis super felices con vuestro bebé! Ya nos cuentas. Un beso!

O
olmo_5644883
3/9/17 a las 16:19

Q pronto! Ojala en estos haya suerte guapa, ya nos cuentas .
un beso! 😘

M
melina_6339821
3/9/17 a las 18:32
En respuesta a arturs_8000454

Chicas!!!! Nos han llamado!! Nuestra gestante está de parto!!! Nos vamos corriendo para la clínica!! Que emoción!! Solo quería pasarme para avisaros por si tengo unos días que estar sin pasar por aquí!!! Muchas gracias por el apoyo este tiempo!!! Por fin voy a ser madre!!!!

👏👏👏👏👏👏
Qué alegría Luchi. 
Ya debes estar con tu hijo en brazos. Que emoción y disfruta mucho.

M
melina_6339821
3/9/17 a las 18:34

Teisi guapa.  Estamos todas contigo. 
Seguro que esta vez es la buena.
Ánimo y se muy positiva que todo irá de lujo. 

S
santas_6468330
4/9/17 a las 11:30

Animoooo!!! A por todas guapa!

O
olmo_5644883
4/9/17 a las 20:42

Ojala q si! 
A mi me han cancelado el ciclo, no he pasado los niveles hormonales.
otro mes mas tomandome pastillas ... dios q largo.
suerte teisi! 

M
marilo_6305221
4/9/17 a las 21:05

Teisi, mucha suerte para el miércoles! Ya lo tienes ahí! Espero que esta sea la buena.
Ojalá, siento que tú aún tengas que esperar. Ten fe a ver si pronto es la tuya!

A
arturs_8000454
5/9/17 a las 22:11

Chicas!!! No me he olvidado de vosotras!! Pero aquí todo es una revolución. Me dejo aconsejar por lo que me dicen ellos. Pero ya sabeis cada una decide lo que quiere para su pequeño. Esta sensación es preciosa!!!!
Tenemos un bebé precioso que se porta genial!!! Ojala a todas se os cumpla el sueño!!!
Nosotros tenemos que estar un mes squi en Ucrania por todo el tema del papeleo, pero nuestra familia esta en una nube. Que bonito es ser mamá!!!

A
amady_9080932
7/9/17 a las 14:23
En respuesta a arturs_8000454

Chicas!!! No me he olvidado de vosotras!! Pero aquí todo es una revolución. Me dejo aconsejar por lo que me dicen ellos. Pero ya sabeis cada una decide lo que quiere para su pequeño. Esta sensación es preciosa!!!!
Tenemos un bebé precioso que se porta genial!!! Ojala a todas se os cumpla el sueño!!!
Nosotros tenemos que estar un mes squi en Ucrania por todo el tema del papeleo, pero nuestra familia esta en una nube. Que bonito es ser mamá!!!

Enhorabuena Luchiporte!!! Debes sentirte la mujer más feliz del mundo. Disfruta de tu maternidad!!!😘😘😘😘

A
amady_9080932
7/9/17 a las 14:26

Casilda qué tal fue todo? Te vino la regla? Ojalá que no😉. A ver si este es tu mes!!!

A
amady_9080932
7/9/17 a las 14:31

Laurita tú cómo vas? Sabéis ya lo que viene? En tu trabajo ya lo sabrán me imagino!
Yo tengo mucha barriguita. La nena se mueve mucho! De las náuseas mucho mejor!
Un beso! Y para todas!

A
anjali_755897
7/9/17 a las 14:56

Hola guapetonas!! 

que bien que ya tienes a tu bebe, luchi!! ❤️ 

Rebekotta si, ya lo dije en la ofi y todo bien, mejor de lo que esperaba! Tengo barriguita pero no muchísimo, hoy hago 17+5 pero aún no noto el bebé y eso me preocupa un poco 😕 Espero que este bien.. lo bueno es que tengo un doppler en casa y con eso escucho su corazoncito cuando me empiezo a preocupar demasiado. Aún no sabemos que es hasta el día 29.9. que tendré la eco de las 20 semanas. 

Espero que las demás chicas estéis bien, intentando un nuevo mes con mucha fuerza!! ❤️

A
amady_9080932
8/9/17 a las 8:59
En respuesta a anjali_755897

Hola guapetonas!! 

que bien que ya tienes a tu bebe, luchi!! ❤️ 

Rebekotta si, ya lo dije en la ofi y todo bien, mejor de lo que esperaba! Tengo barriguita pero no muchísimo, hoy hago 17+5 pero aún no noto el bebé y eso me preocupa un poco 😕 Espero que este bien.. lo bueno es que tengo un doppler en casa y con eso escucho su corazoncito cuando me empiezo a preocupar demasiado. Aún no sabemos que es hasta el día 29.9. que tendré la eco de las 20 semanas. 

Espero que las demás chicas estéis bien, intentando un nuevo mes con mucha fuerza!! ❤️

Me alegro mucho Laurita. Por los movimientos no te preocupes que se sienten más adelante sobretodo en primerizas. Este al ser mi segundo embarazo, los músculos están más vencidos y la siento antes.
Yo tengo la de las 20 el dia 6 de octubre. Qué ganas y miedo a la vez. Las Ecos siempre me han dado mucho miedo!
Un beso gordo!

A
anjali_755897
8/9/17 a las 9:09
En respuesta a amady_9080932

Me alegro mucho Laurita. Por los movimientos no te preocupes que se sienten más adelante sobretodo en primerizas. Este al ser mi segundo embarazo, los músculos están más vencidos y la siento antes.
Yo tengo la de las 20 el dia 6 de octubre. Qué ganas y miedo a la vez. Las Ecos siempre me han dado mucho miedo!
Un beso gordo!

Yo estoy igual, con muchas ganas de volver a ver al bebé pero a la vez con el miedo de que algo no esté bien. Y más, como te digo, siendo primeriza y después del aborto.. Uffff... Solo puedo esperar e intentar estar relajada

Qué bien que tu sientas a tu enana ya <3 Yo me muero de ganas de sentir al bebé y de saber lo que es!! 

Un besote!!

A
amady_9080932
9/9/17 a las 13:13

Laurita a partir de la semana 20-21 empezarás a sentir a tu bebé, que es lo normal. Y ya verás qué tranquilidad da!
Qué será que traes? Yo creo que otra nena! No se por qué te veo con una nena! Aunque da igual!

Cómo vais el resto? Espero que este mes sea fructífero!
Besitos a todas

A
amady_9080932
9/9/17 a las 23:23

Ayyyy Ojalá sea la buena!!!! Mucha suerte bonita!!!

S
santas_6468330
10/9/17 a las 22:05

Ayyy ojalá vaya bien!!! Yo estoy buscando ya, me vino la tercera regla y ya me dieron luz verde para cuando quisiera, así que en ello estamos! Espero que no se demore mucho, quedan 9 días para la FPP y lo estoy pasando bastante mal.
Hay que seguir! Un abrazooo

E
edicta_8148095
11/9/17 a las 19:40

Como estamos por whasap paso poco por aquí felicidades a luchiporte por su bebe y teisi que ojala sea la buena.yo voy por mi segundo mes de búsqueda asi que un beso a las que estáis por aquí.

M
marilo_6305221
13/9/17 a las 13:17

Hola a todas!
Yo también hace bastante que no entro por aquí.
Luchiporte, espero que estés feliz con el bebé! Ya nos irás contando.
Teisi, a ver si esta es la buena. Dentro de nada ya tienes la beta.
Os cuento. Yo me hice un test el miércoles pasado cuando me tocaba la regla y me salió positivo, pero a los días me salió negativo y el lunes me bajó la regla. Calculo que ha sido un embarazo bioquímico porque además he expulsado cosas raras. La verdad es que estoy de un bajón considerable (sumado a que no me encuentro bien por la regla) y tengo miedo de tener problemas para quedarme. La semana que viene tengo cita con el ginecólogo y le comentaré el tema a ver qué me dice. Igual no es nada porque he leído que lo del bioquímico es bastante normal, pero yo estoy bastante desanimada y desmotivada.
Teisi, ya nos cuentas qué tal la beta.
Laura, me alegro de que vaya todo bien.
Un beso a todas

A
arturs_8000454
13/9/17 a las 23:31

Chicas!!! Muchisimas gracias!!! Mi pequeño es todo un angelito. No podemos estar más orgullosos. Seguimos aún por Ucrania ultimando los preparativos para nuestra vuelta a España. Aqui hay que hacer algunos tramites para que nuestro bebe ya sea oficialemnte nuestro pequeñin por ley. Que tal van todas?? Novedades?? 
Se que lauritita se sumo al club!!! Enhorabuena amiga!!!

A
amady_9080932
17/9/17 a las 22:30

Ánimo Teisiiii! A ver si nos das buenas noticias el miércoles!
Luchiporte estarás en una nube de felicidad! Y tu familia te estarán esperando como locos!
Muchos besos y ánimos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook