Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
A
anjali_755897
11/8/17 a las 6:04
En respuesta a lioba_8106457

Hola chicas!  Casilda ohh que lastima estaba convencida que estabas embarazada,  bueno será el siguiente mes espero que no te hayas desanimado.
luchiporte estamos todas pendientes de esa llamada@ jejje, espero que no se haga de rogar y salga pronto. Ánimo!
Teisi que pasa no puedes dormir?  Te veo conectada,  estarás líquida porque pasen los días. Paciencia y todo irá genial.
Laurita que tal vamos?? Y tu, Ojala85, como te encuentras??  Besitos para todas

Borboleta! Pues por ahora sigo en mi nube ❤️ Esta semana por lo menos, cuando empiecen a pasar los días otra vez iré preocupándome hasta volver a verle 😂 
Los síntomas sigues igual: cansancio y hambre cada 3-4 horas con el respectivo dolorcillo en el nacimiento del pecho. La barriga empieza a crecer y ya pensando cómo decirlo en La Oficina 🙈 
Tu que tal vas?? 

Ver también

L
lioba_8106457
11/8/17 a las 8:57
En respuesta a anjali_755897

Borboleta! Pues por ahora sigo en mi nube ❤️ Esta semana por lo menos, cuando empiecen a pasar los días otra vez iré preocupándome hasta volver a verle 😂 
Los síntomas sigues igual: cansancio y hambre cada 3-4 horas con el respectivo dolorcillo en el nacimiento del pecho. La barriga empieza a crecer y ya pensando cómo decirlo en La Oficina 🙈 
Tu que tal vas?? 

Ay que dure mucho tiempo esa nube, al menos hasta la siguiente visita para que no te preocupes nada jejeje. Unos síntomas muy buenos porque al menos no son tan.molestos como las náuseas. Veamos como se lo toman en la oficina,  espero que vaya todo bien y sino ahora lo importante eres tu y que les den. Ya nos cuentas vale? Por cierto que bien que empiece a notarse esa barriguita, seguro que es preciosa.
Yo estoy de.nuevo animada, acabando con la regla y en nada estaré con los deberes. Pedí los test de ovulacion porque como os comenté mis ciclos desde el aborto están siendo muy distintos a lo que eran así que quería saber si óvulo cuando debo o también han cambiado.  Ahora voy hacer puente y me voy unos días por ahí a despejarme. Vendré con las pilas cargadas por si no pudiera meterme a leeros nos vemos a la vuelta, besitos 

S
santas_6468330
11/8/17 a las 9:55

Jo Casilda Ánimo que a la suguiente cae!

A
amady_9080932
11/8/17 a las 10:28

Muchas gracias Teisi! A ver si en dos semanas nos das tú otra alegría!!! Yo confío en que sí!!

A
amady_9080932
11/8/17 a las 10:30
En respuesta a arturs_8000454

se esta haciendo de rogar rebekotta. La verdad es que en dos semanas cumple nuestra gestante, pero este pequeño parece que aun no quiere vernos. Nosotros estamos comprando todas las cosas necesarias de ultima hora. Pero vamos, que lo más importante para nosotros es que nuestro movil suene en cualquier moemnto. No te haces una idea de los nervios que tenemos encima.

Bueno es normal, hasta las 40 semanas deben de estar en la barrigotas y a veces unos días más! Así que relajaros y disfrutad de este tiempo! Ya está ahiiii!!! Oleeeeee!!!!

A
amady_9080932
11/8/17 a las 10:35
En respuesta a anjali_755897

Borboleta! Pues por ahora sigo en mi nube ❤️ Esta semana por lo menos, cuando empiecen a pasar los días otra vez iré preocupándome hasta volver a verle 😂 
Los síntomas sigues igual: cansancio y hambre cada 3-4 horas con el respectivo dolorcillo en el nacimiento del pecho. La barriga empieza a crecer y ya pensando cómo decirlo en La Oficina 🙈 
Tu que tal vas?? 

Claro Laurita quién te conozca ya lo habrá notado! Y a la tarde noche parece que crezcan, no te pasa? Pues como todo, dilo de la forma más natural. Hola buenos días, ya estoy embarazada, qué teníamos para hoy? Voy haciendo yo los informes!😁

A
anjali_755897
11/8/17 a las 11:45
En respuesta a amady_9080932

Claro Laurita quién te conozca ya lo habrá notado! Y a la tarde noche parece que crezcan, no te pasa? Pues como todo, dilo de la forma más natural. Hola buenos días, ya estoy embarazada, qué teníamos para hoy? Voy haciendo yo los informes!😁

Jajajaja Rebekotta! Lo que me he podido reir con lo de "hola buenos días" jajajaja
La pua es que soy directora de arte en una agencia de publicidad pequeñita y tengo a mi cargo 3 personas que, si las dejo solas, están más perdidas.. y miedo me da Creo que mi jefe no se lo tomará muy bien, pero para mi la prioridad ahora es mi bebé  

Se lo contaré a la vuelta de las vacaciones, que la semana que viene me voy a pasar el fin de semana a España! 

A
anjali_755897
11/8/17 a las 11:48
En respuesta a lioba_8106457

Ay que dure mucho tiempo esa nube, al menos hasta la siguiente visita para que no te preocupes nada jejeje. Unos síntomas muy buenos porque al menos no son tan.molestos como las náuseas. Veamos como se lo toman en la oficina,  espero que vaya todo bien y sino ahora lo importante eres tu y que les den. Ya nos cuentas vale? Por cierto que bien que empiece a notarse esa barriguita, seguro que es preciosa.
Yo estoy de.nuevo animada, acabando con la regla y en nada estaré con los deberes. Pedí los test de ovulacion porque como os comenté mis ciclos desde el aborto están siendo muy distintos a lo que eran así que quería saber si óvulo cuando debo o también han cambiado.  Ahora voy hacer puente y me voy unos días por ahí a despejarme. Vendré con las pilas cargadas por si no pudiera meterme a leeros nos vemos a la vuelta, besitos 

A mi me paso igual tras el aborto. Los ciclos se me descontrolaron muchisimo y no tenía ni idea de cuando ovulaba, además que se me hicieron ciclos suuuuper largos de 31-35 días. Antes del legrado era de 28 fijos!
Yo usé los Clearblue y una maravilla. Había usado antes de tira y nada.. en mayo use cleablue y zas! 

Ahora a relajarte y a disfrutar de los días libres, que de verdad es la MEJOR receta para quedarse embarazada: estar relajada e intentar no obsesionarse. Y te lo dice doña Obsesiones, que no paraba de tomarme las tempes, hacerme to de tira y te todos los meses empezando 5 días antes de que me bajase la regla 

A
amady_9080932
11/8/17 a las 13:33
En respuesta a anjali_755897

Jajajaja Rebekotta! Lo que me he podido reir con lo de "hola buenos días" jajajaja
La pua es que soy directora de arte en una agencia de publicidad pequeñita y tengo a mi cargo 3 personas que, si las dejo solas, están más perdidas.. y miedo me da Creo que mi jefe no se lo tomará muy bien, pero para mi la prioridad ahora es mi bebé  

Se lo contaré a la vuelta de las vacaciones, que la semana que viene me voy a pasar el fin de semana a España! 

Oleeeee!!! Pasadlo muy bien!!!

A
amady_9080932
12/8/17 a las 6:48

Muchas gracias! Todavía queda mucho camino, vamos a ver.😘😘

A
amady_9080932
12/8/17 a las 6:50

Vamos esos positivoos!!! Este mes tienen que salir algunos!!!
Ánimo chicas!

M
melina_6339821
13/8/17 a las 14:24

Hola Chicas!!! Qué tal? 

Teisi ... qué tal estás llevando la espera?? Cada vez menos.
Estamos todas pendientes de ti!! 

Casilda ... lamento mucho que al final no haya sido este tu mes. Verás como en breve estás dando la buena noticia. 

Ojalá, es totalmente entendible que prefieras el foro. Yo seguiré pasando por aquí para seguir sabiendo de todas. 

Besitos. 

A
anjali_755897
14/8/17 a las 12:14

Hola Casilda!

Los TO pueden activarse también con la regla (puedes hacer la prueba con la siguiente regla.. si es que te viene! :razz ya que hay ciertas hormonas que se detectan como la LH aunque no lo sean. 
O, si como dices has tenido un bioquímico (porque te dio positivo el TE a dos dias de la regla) también salen positivos. Me acuerdo después del legrado me hice un to y me salió positivo y mi gine me lo explicó.

Igualmente, a mi no me parece positivo ese to aunque se marque un poquito. Vuelve a repetirlo ma˜nana y a ver qué pasa. Pero por si acaso, si puedes deberear, al lio! 

A
anjali_755897
14/8/17 a las 13:05

Casilda, tranquila. Todas hemos estado obsesionadas con el tema. 
Sabes? Yo despues del aborto me tiré desde enero hasta mayo tomando temperaturas, comiendo super sano, sin beber, ni fumar, con to y te 5 días antes de que me bajara la regla.. Y nada. Era un sinvivir.
Y suena super típico lo que te voy a decir pero justo en mayo fue cuando decidí tomarlo más tranquila, dejé las tempes, solo hice to de clearblue cuando sabía más o menos que iba a ovular, salí, bebí, fumé, comí lo que me dio la gana.. y zas! Ahora estoy de 14+2

Conclusión (típica, pero cierta!): intenta relajarte, haz el amor cuando te apetezca y disfruta del viaje, que los bebés llegan cuando menos te lo esperas 

M
marilo_6305221
14/8/17 a las 15:22

Casilda! Siento lo del TE y que luego te bajara la regla. La verdad es que al final nos obsesionamos y miramos todo con lupa (yo la primera) pero opino como Laurita, lo mejor es relajarse y dejar que pasen las cosas. 
A mí me bajó la regla la semana pasada y cogí un disgusto... Así que he decidido relajarme y que sea lo que tenga que ser porque paso de vivir obsesionada y de llevarme disgustos todos los meses si me baja la regla. Si tarda más, pues que tarde más, qué le voy a hacer?

M
marilo_6305221
14/8/17 a las 15:23
En respuesta a anjali_755897

Casilda, tranquila. Todas hemos estado obsesionadas con el tema. 
Sabes? Yo despues del aborto me tiré desde enero hasta mayo tomando temperaturas, comiendo super sano, sin beber, ni fumar, con to y te 5 días antes de que me bajara la regla.. Y nada. Era un sinvivir.
Y suena super típico lo que te voy a decir pero justo en mayo fue cuando decidí tomarlo más tranquila, dejé las tempes, solo hice to de clearblue cuando sabía más o menos que iba a ovular, salí, bebí, fumé, comí lo que me dio la gana.. y zas! Ahora estoy de 14+2

Conclusión (típica, pero cierta!): intenta relajarte, haz el amor cuando te apetezca y disfruta del viaje, que los bebés llegan cuando menos te lo esperas 

Laurita, cómo va el embarazo? Mejor de los síntomas? Ya estarás más tranquila, no?
Madre mía, semana 14 ya! Pensaba que era menos! Ya has pasado lo peor, ahora a disfrutar!

A
amady_9080932
14/8/17 a las 23:52

Claro corazón, relájate y disfruta de tu pareja que el bebé ya vendrá!
Muchos besos!!

O
olmo_5644883
15/8/17 a las :18

Hola chicas que tal? Yo sin novedad,con la regla pero vaya que la esperaba 😂😂
teisi! Que estas en betaespera!mucho animo. Te deseo mucha suerte
 

A
amady_9080932
16/8/17 a las 12:38
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas que tal? Yo sin novedad,con la regla pero vaya que la esperaba 😂😂
teisi! Que estas en betaespera!mucho animo. Te deseo mucha suerte
 

Ojalá ya para cuando te hacen a ti? A ver si hay suerte, yo creo que si😉

L
lioba_8106457
16/8/17 a las 23:24

Hola chicas!
Casilda tranquila, ya será otro mes. Ánimo y no te preocupes.  
Teisi alguna novedad?? Espero que pronto buenas noticias.
Ojala con la regla? Bueno nunca se sabe eh,  de todos modos ve informándonos de todo.  
Laurita esa barriguita va creciendo?  O eres de poca barriguita 

A
anjali_755897
17/8/17 a las 7:49

Buenos días desde España! 

Pero chicas, vivís en un horno!! Esto es como cuando pongo la sauna en Finlandia y estaba medio calentar, 40 grados, maaaaadre mia! Que horror! Ahora incluso me alegro de vivir en el país de papá Noel y, sobre todo, pasar el embarazo allí 🙈 

Ayer fue mi primer y úl!@#*! viaje en avión (contando ida-vuelta, me voy el lunes). Que incomoda.. y eso que no tengo mucha barriga. Pero no poder cambiarme de postura durante casi 5 horas ufffff... además, me parecía que no había suficiente aire y me agobie un montón! A ver qué tal la vuelta.. 

Que tal vais todas? Yo ha sido llegar a España y regalitos para el bebé por todos lados.. bodies, juegos de chaqueta-pantalón de lana para el invierno.. que ilusión ❤️ 
Tengo menos síntomas desde ayer, no sé si es que estoy más entretenida aquí con mi sobri y me doy menos cuenta. Pero me he levantado a las 7 (que son las 8 en Finlandia) con un hambre a desayunar.. 🙈 A ver qué tal se da el día! 

Borboleta cariño, ya empiezo a tener una barriguita muy graciosa. Además me pongo vestidos súper ajustados ahora que no me ven mis jefes para que todo el mundo me vea 😂 Ayer en el bus intentaron cederme el sitio y todo, una señora mayor, para que me sentara ❤️ 

Espero que estéis todas bien y a por otro mes con ganas!! Un besote y mucho ánimo!! 

A
amady_9080932
17/8/17 a las 19:15
En respuesta a anjali_755897

Buenos días desde España! 

Pero chicas, vivís en un horno!! Esto es como cuando pongo la sauna en Finlandia y estaba medio calentar, 40 grados, maaaaadre mia! Que horror! Ahora incluso me alegro de vivir en el país de papá Noel y, sobre todo, pasar el embarazo allí 🙈 

Ayer fue mi primer y úl!@#*! viaje en avión (contando ida-vuelta, me voy el lunes). Que incomoda.. y eso que no tengo mucha barriga. Pero no poder cambiarme de postura durante casi 5 horas ufffff... además, me parecía que no había suficiente aire y me agobie un montón! A ver qué tal la vuelta.. 

Que tal vais todas? Yo ha sido llegar a España y regalitos para el bebé por todos lados.. bodies, juegos de chaqueta-pantalón de lana para el invierno.. que ilusión ❤️ 
Tengo menos síntomas desde ayer, no sé si es que estoy más entretenida aquí con mi sobri y me doy menos cuenta. Pero me he levantado a las 7 (que son las 8 en Finlandia) con un hambre a desayunar.. 🙈 A ver qué tal se da el día! 

Borboleta cariño, ya empiezo a tener una barriguita muy graciosa. Además me pongo vestidos súper ajustados ahora que no me ven mis jefes para que todo el mundo me vea 😂 Ayer en el bus intentaron cederme el sitio y todo, una señora mayor, para que me sentara ❤️ 

Espero que estéis todas bien y a por otro mes con ganas!! Un besote y mucho ánimo!! 

Guapaaa cuánto me alegro!!! A mi también me salió la barriguita. Y menos fatiga, lo paso peor por la noche.
Ya vistes el calor que estamos pasando!!! 
cuándo tienes la próxima Eco? Yo el 6 de Octubre😍
Disfruta de tu familia!!!😘😘😘

M
melina_6339821
18/8/17 a las 10:27

Ainssssss que ansias tengo yo. Jajaja
La proge es vía vaginal? Porque de ser así no debería dar síntomas. 

Yo creo que te has quedado. Mantengo los dedos cruzados ... 

M
marilo_6305221
18/8/17 a las 10:49

A ver si son síntomas de embarazo! Ojalá! Qué día tienes la beta? Madre mía, es que las esperas son lo peor! Mucha suerte!

S
santas_6468330
18/8/17 a las 13:21

Hola guapa! Yo no lo sé porque nunca me había fijado en el moco, ahora me lo estoy controlando con tests. Pero oye, si vais a buscar que vayan cayendo revolcones, eso que os lleváis!

S
santas_6468330
18/8/17 a las 13:21

Cuando tienes la beta??? Ayyy a ver si ha cuajao!

M
melina_6339821
18/8/17 a las 17:46

Hola chicas ... 
Qué tal estáis todas?? 

Laurita ... que me he acordado de ti. Sigues en Barcelona?? 
Espero que tu y toda tu familia y amigos estéis bien y a ninguno le haya tocado de cerca el atentado.  

Mil besos y mucho ánimo. 

A
amady_9080932
18/8/17 a las 18:46

Uyyyy qué bien pinta esoooo!!! Yo apunto a que si!!! 😉🍾

A
amady_9080932
18/8/17 a las 18:49

Si que puedes tener ya moco cervical aunque todavía no hayas ovulado. Así que ve haciendo ya los deberes por lo menos hasta una semana más, aunque dejes un día de por medio no pasa nada pero al lío!😘

A
amady_9080932
18/8/17 a las 18:53
En respuesta a melina_6339821

Hola chicas ... 
Qué tal estáis todas?? 

Laurita ... que me he acordado de ti. Sigues en Barcelona?? 
Espero que tu y toda tu familia y amigos estéis bien y a ninguno le haya tocado de cerca el atentado.  

Mil besos y mucho ánimo. 

No sabía que Laurita estaba en Barcelona. Espero que y seguro que todo bien!😘😘😘

S
santas_6468330
18/8/17 a las 18:55

Yo estoy un poco rallada con los test... llevo 4 días haciendolos y se marcaba muy poco, ayer casi blanco y hoy es como si fuera a ovular dentro de nada. Se supone que deberían irse marcando cada vez más, yo no entiendo nada XD 

A
anjali_755897
18/8/17 a las 23:51

Guapetonas!!

Gracias por acordaros de mí, pero soy extremeña y estoy sana y salva. Cosas del destino.. porque vivo en Turku (Finlandia) y justo esta tarde ha habido otro atentado allí: un loco con un cuchillo ha asesinado a dos y ha herido de gravedad a 8. Por suerte mi marido ya estaba en casa, que acababa de llegar del centro.. 

Esto ya pasa en cualquier lado 😔

S
santas_6468330
19/8/17 a las 12:53
En respuesta a anjali_755897

Guapetonas!!

Gracias por acordaros de mí, pero soy extremeña y estoy sana y salva. Cosas del destino.. porque vivo en Turku (Finlandia) y justo esta tarde ha habido otro atentado allí: un loco con un cuchillo ha asesinado a dos y ha herido de gravedad a 8. Por suerte mi marido ya estaba en casa, que acababa de llegar del centro.. 

Esto ya pasa en cualquier lado 😔

No se por qué pensabamos que eras de Barcelona, me alegro que estéis todos bien! A mi marido le pasó parecido, había estado en el sitio donde pasó como 10 min antes.

ME alegro que estéis bien!

A
amady_9080932
19/8/17 a las 19:49
En respuesta a anjali_755897

Guapetonas!!

Gracias por acordaros de mí, pero soy extremeña y estoy sana y salva. Cosas del destino.. porque vivo en Turku (Finlandia) y justo esta tarde ha habido otro atentado allí: un loco con un cuchillo ha asesinado a dos y ha herido de gravedad a 8. Por suerte mi marido ya estaba en casa, que acababa de llegar del centro.. 

Esto ya pasa en cualquier lado 😔

Madre mía! Menos mal que no estaba tu marido! Te pilló atentado aquí y allí! 
Disfruta de tus días con tu familia!!!
Muchos besos!!

A
amady_9080932
19/8/17 a las 19:52

Baglava no tengo ni idea de los test porque nunca los usé. Dicen que lo mejor es comprar los de clear bleu que te sale una carita y no tienes que estar adivinando rayitas! Claro que son más caros.

L
lioba_8106457
20/8/17 a las 13:11

Hola chicas, menudo susto laurita! Me alegro que esteis bien y ahora uno no está seguro en ningún lado,en fin..
Teisi como va la cosa? Estamos pendientes de ti.
Casilda estas haciendo los deberes? Espero que si, independiente de los flujos tu haz deberes siempre que puedas y disfruta.  
Ojala mucho tiempo sin saber de ti, que pasa estas de vacaciones??  Como estas??  besos chicas

O
olmo_5644883
20/8/17 a las 14:55

Hola chicas! Teisi cuando te toca la beta? 
Rebe a mi aun me queda mucho ....
tengo q hacer varias estimulaciones.... q depende fe como vaya empezare septiembre-octubre ... luego cuando tenga suficiendtes embriones tendre q pasar 3 meses con decapptyl q es para provocarme una menopausia y luego cuando me vean bien para dentro .... asi qentre 2-3 estimulaciones mas los meses del decap... pues calculo q para marzo como pronto...
nada todas habreis parido ya ... jajaja
un saludo a todasssss

S
santas_6468330
20/8/17 a las 15:03
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas! Teisi cuando te toca la beta? 
Rebe a mi aun me queda mucho ....
tengo q hacer varias estimulaciones.... q depende fe como vaya empezare septiembre-octubre ... luego cuando tenga suficiendtes embriones tendre q pasar 3 meses con decapptyl q es para provocarme una menopausia y luego cuando me vean bien para dentro .... asi qentre 2-3 estimulaciones mas los meses del decap... pues calculo q para marzo como pronto...
nada todas habreis parido ya ... jajaja
un saludo a todasssss

Uuu qué va, tranquila que nos coges xD Lo importante es que vaya todo a la perfección, que tarde un poquito más pero que vaya sobre seguro! 
No se como va el tema, disculpa mi ignorancia pero ¿provocan una menopausia? Eso es que no te viene la regla por un tiempo? Menudo proceso, dejame que te diga que los tienes bien puestos eh...

Estamos muy calladitas, como se nota que son vacaciones eh xD

O
olmo_5644883
20/8/17 a las 15:34
En respuesta a santas_6468330

Uuu qué va, tranquila que nos coges xD Lo importante es que vaya todo a la perfección, que tarde un poquito más pero que vaya sobre seguro! 
No se como va el tema, disculpa mi ignorancia pero ¿provocan una menopausia? Eso es que no te viene la regla por un tiempo? Menudo proceso, dejame que te diga que los tienes bien puestos eh...

Estamos muy calladitas, como se nota que son vacaciones eh xD

A mi si, por la endometriosis, coml genero muchos estrogenos pues eso me hace qdarme seca, y asi luego ellas me meten los estrogenos q quieren.
si no ..... se me salen x las orejas

S
santas_6468330
20/8/17 a las 16:22
En respuesta a olmo_5644883

A mi si, por la endometriosis, coml genero muchos estrogenos pues eso me hace qdarme seca, y asi luego ellas me meten los estrogenos q quieren.
si no ..... se me salen x las orejas

Uau Yo no conozco a nadie que haya hecho fiv, solo mi tía pero por otro tipo de problema. Espero que esta vez sea la buena!

A
amady_9080932
20/8/17 a las 19:30
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas! Teisi cuando te toca la beta? 
Rebe a mi aun me queda mucho ....
tengo q hacer varias estimulaciones.... q depende fe como vaya empezare septiembre-octubre ... luego cuando tenga suficiendtes embriones tendre q pasar 3 meses con decapptyl q es para provocarme una menopausia y luego cuando me vean bien para dentro .... asi qentre 2-3 estimulaciones mas los meses del decap... pues calculo q para marzo como pronto...
nada todas habreis parido ya ... jajaja
un saludo a todasssss

Bueno Reina, si todo esto es para conseguir tu sueño, habrá merecido la pena. Lo que no me parece justo es que tengáis que pagar por ser madres. Estos tratamientos deberían ser gratuitos. No estoy muy puesta en el tema pero tengo entendido que es todo por privado y carísimo, no? Y quién no se lo pueda permitir?

S
santas_6468330
20/8/17 a las 20:21
En respuesta a amady_9080932

Bueno Reina, si todo esto es para conseguir tu sueño, habrá merecido la pena. Lo que no me parece justo es que tengáis que pagar por ser madres. Estos tratamientos deberían ser gratuitos. No estoy muy puesta en el tema pero tengo entendido que es todo por privado y carísimo, no? Y quién no se lo pueda permitir?

Totalmente de acuerdo! Creo que hacen un descuento si eres menor de 40 (por decir algo) y es el primer bebé, pero luego ya tienes que pagarlo todo, aunque con l descuento tampoco es que se quede en nada (almenos es lo que me comentaron mis tios de pasada).

S
santas_6468330
20/8/17 a las 20:21

Porcierto y Luchi? Ha nacido ya el bebeé???

A
amady_9080932
21/8/17 a las 9:01
En respuesta a santas_6468330

Porcierto y Luchi? Ha nacido ya el bebeé???

Nooo, estamos sin noticias, por lo que creo que aún no habrá nacido. Aunque a saber porque las primeras noches los bebés no es que dejen un momento libre para escribir.

O
olmo_5644883
21/8/17 a las 16:15
En respuesta a santas_6468330

Totalmente de acuerdo! Creo que hacen un descuento si eres menor de 40 (por decir algo) y es el primer bebé, pero luego ya tienes que pagarlo todo, aunque con l descuento tampoco es que se quede en nada (almenos es lo que me comentaron mis tios de pasada).

A mi no me hacen descuento de nada.... ojala!!!!

O
olmo_5644883
21/8/17 a las 16:17
En respuesta a amady_9080932

Bueno Reina, si todo esto es para conseguir tu sueño, habrá merecido la pena. Lo que no me parece justo es que tengáis que pagar por ser madres. Estos tratamientos deberían ser gratuitos. No estoy muy puesta en el tema pero tengo entendido que es todo por privado y carísimo, no? Y quién no se lo pueda permitir?

Pues llevo 12000 euros gastados. Desde 2015. Y asi sigo... igual.
en fin una mierda chicas. Ultimamente estoy entre bipolar-depresiva... no se , no tengo ganas de nada, creo q lo tengo muy dificil y ademas estoy enfadada con el mundo .

A
amady_9080932
22/8/17 a las 15:28
En respuesta a olmo_5644883

Pues llevo 12000 euros gastados. Desde 2015. Y asi sigo... igual.
en fin una mierda chicas. Ultimamente estoy entre bipolar-depresiva... no se , no tengo ganas de nada, creo q lo tengo muy dificil y ademas estoy enfadada con el mundo .

Ojalá no estés así corazón que seguro son las hormonas! Terminarás consiguiéndolo!!! No tengo ninguna duda!!! Así que para arriba!!!

G
galia_6196068
22/8/17 a las 16:51

Hola! Llevo mucho sin pasar por aquí! Ojalá,levanta ese ánimo guapa, que los vas a conseguir. Aunque sea un camino difícil la recompensa será inmensa. Mucho ánimo.

Laurita! Me alegeo de que vaya todo genial! Como va la barrigiita? Se va notando ya?

Teisi, cuato falta para la beta? Cuentanos que estamos deseando que nos des una alegría.

Luchi, esperamos noticias tuyas también! Si no ha nacido estará a punto.

S
santas_6468330
22/8/17 a las 16:51
En respuesta a olmo_5644883

Pues llevo 12000 euros gastados. Desde 2015. Y asi sigo... igual.
en fin una mierda chicas. Ultimamente estoy entre bipolar-depresiva... no se , no tengo ganas de nada, creo q lo tengo muy dificil y ademas estoy enfadada con el mundo .

Tanto empeño tendrá su recompensa, no lo dudes! Las hormonas pueden estar haciendote una mala pasada, además que comprendo que debes estar cansada. Ánimo guapa, espero que pronto te sientas mejor :*

A
amady_9080932
23/8/17 a las 11:11

Qué pasó Teisiiii? Aaaaah qué nervios!!! Cuéntanos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir