Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
A
amady_9080932
10/10/17 a las 17:31
En respuesta a anjali_755897

Rebekotta! Ya vamos para adelante
Cómo vas? Yo ya estoy de 22+3. Increíble lo rápido que está pasando... 

Si que es verdad Laurita. Ya hemos pasado la mitad del embarazo! La semana próxima me hacen los análisis del segundo trimestre, a ver si tengo suerte y no doy positivo con el azúcar porque tener que hacer régimen con la Navidad de por medio no me hace mucha gracia, jajajaja! Bueno lo que tenga que ser. 
La verdad es que ya estoy más tranquila, pasando la Eco de las 20 ya es todo más fácil y cómo la nena se mueve tanto me despreocupo mucho.
Ya estoy empezando a comprar cositas, puse una hucha para el carro.
Tenéis nombre ya? 
Un beso!

Ver también

M
maksim_762474
10/10/17 a las 18:50

Q alegria me da leeros, q estéis embarazadas y q todo os vaya genial!!! Ojala el resto tengamos esa suerte tambien!
tengo un marido q vale lo q no esta escrito, lo amo locamente y nada me gustaría mas q poder formar una familia con el!!
en fin...
Gracias por dar optimismo al resto!

M
marilo_6305221
10/10/17 a las 22:12

Hola chicas!
Madre mía, qué de mensajes!
Laurita, no te dije nada en el otro, pero me alegro mucho de que todo vaya bien y vayas a tener una niñita! Qué alegría! Con lo que me gustan las niñas! 
Rebeca, me alegro que a ti también te vaya todo bien. Ya estáis las dos a más de mitad! Dentro de nada están aquí vuestras niñas! Yo también os hecho de menos, pero aún necesito seguir un poco desconectada. Por cierto, lo de la paella está hecho! Que a ti te pilla bien jejeje.
Sxg, bienvenida. Yo tuve el aborto en abril y el mes pasado un bioquímico. Hoy he ido a que me hicieran una analítica exahusitiva y la semana que viene me darán los resultados (espero que los tengan ya porque la cita la tengo el miércoles de la semana que viene). Espero que esté todo bien, pero me estoy impacientando ya, la verdad, porque desde abril ya van 6 meses... Pero bueno, espero que pronto lo consigamos.
Teisi, ya nos vas contando lo de las pruebas cómo te va. Cuándo te las hacen? 
Ojalá, y tú cuándo empiezas otra vez?
Un beso a todas. Ya volví del puente y me lo pasé genial! 
 

A
anjali_755897
11/10/17 a las 7:36
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
Madre mía, qué de mensajes!
Laurita, no te dije nada en el otro, pero me alegro mucho de que todo vaya bien y vayas a tener una niñita! Qué alegría! Con lo que me gustan las niñas! 
Rebeca, me alegro que a ti también te vaya todo bien. Ya estáis las dos a más de mitad! Dentro de nada están aquí vuestras niñas! Yo también os hecho de menos, pero aún necesito seguir un poco desconectada. Por cierto, lo de la paella está hecho! Que a ti te pilla bien jejeje.
Sxg, bienvenida. Yo tuve el aborto en abril y el mes pasado un bioquímico. Hoy he ido a que me hicieran una analítica exahusitiva y la semana que viene me darán los resultados (espero que los tengan ya porque la cita la tengo el miércoles de la semana que viene). Espero que esté todo bien, pero me estoy impacientando ya, la verdad, porque desde abril ya van 6 meses... Pero bueno, espero que pronto lo consigamos.
Teisi, ya nos vas contando lo de las pruebas cómo te va. Cuándo te las hacen? 
Ojalá, y tú cuándo empiezas otra vez?
Un beso a todas. Ya volví del puente y me lo pasé genial! 
 

Preciosa, no te desesperes! Y desconecta lo que tengas que desconectar, que hace muy bien 😊 
Yo desde el aborto tarde también 6 meses en quedarme embarazada, así es que seguro que lo tienes al caer. 
Espero que te den pronto los resultados de las analíticas y este todo bien, seguro que si! Es solo que estos bebés se hacen desear demasiado para que luego los tengamos suuuuuuuper mimados! 😅 
Es muy difícil, ya lo sé, pero intenta no obsesionarte. Mira, cuando yo me quedé embarazada, justo ese mes estaba súper liada con trabajo (tengo dos, agencia por la mañana y por la tarde la universidad) y me puse a renovar la cocina también! Nada de tiempo para pensar en nada más. Mira a ver si te viene bien entretenerte con algo más 😎 un besote! 

A
arturs_8000454
11/10/17 a las 14:15

Chiocas, ojalá consigais todas el objetivo que os proponeis. Creo sinceramente que mereceis ser madres, al igual que lo fui yo en su día. Espero que podais lograr lo que yo alcancé tras mucho tiempo buscando e informandome sobre nuevas opciones. Ser madre es algo muy bonito y nadie debería quedarse sin esa opción. Os emplazo a todas las que querais escuchar mi historia para que no desespereis y continueis en la lucha.

M
marilo_6305221
11/10/17 a las 14:34
En respuesta a anjali_755897

Preciosa, no te desesperes! Y desconecta lo que tengas que desconectar, que hace muy bien 😊 
Yo desde el aborto tarde también 6 meses en quedarme embarazada, así es que seguro que lo tienes al caer. 
Espero que te den pronto los resultados de las analíticas y este todo bien, seguro que si! Es solo que estos bebés se hacen desear demasiado para que luego los tengamos suuuuuuuper mimados! 😅 
Es muy difícil, ya lo sé, pero intenta no obsesionarte. Mira, cuando yo me quedé embarazada, justo ese mes estaba súper liada con trabajo (tengo dos, agencia por la mañana y por la tarde la universidad) y me puse a renovar la cocina también! Nada de tiempo para pensar en nada más. Mira a ver si te viene bien entretenerte con algo más 😎 un besote! 

Guapa! 
Muchas gracias por tu mensaje Me ha animado mucho!
Ya estoy un poco más relajada. También estoy centrada en el trabajo. Este año trabajo a jornada completa y estoy ahí preparándome las clases bien ahora que es principio de curso. Estoy intentando tomármelo con más calma y filosofía y pensando que llegará en algún momento, aunque se haga de rogar.
Voy a intentar mantenerme ocupada al máximo para ver si así dejo de pensar tanto en el tema. Normalmente, después de la regla estoy bien. El agobio me empieza una semana antes de la regla que empiezo a pensar en síntomas, en si estaré o no y tal, y cuando me baja me da bajón, entre las hormonas y el hecho de que sea otro mes negativo me desanima y luego vuelta a empezar, así voy. Pero de verdad que voy a intentar estar más relajada y animada. A ver qué me dicen de los resultados igualmente. Ya os informaré.
Un beso, guapa!

M
marilo_6305221
12/10/17 a las 21:40

Hola teisi!
Cuánto siento lo que te pasa! Es un rollo tener que esperar más meses, pero bueno, luego ya sabrás que no tendrás ningún problema y que te podrás quedar enseguida!
Cómo estás? Cómo lo llevas? Estás bien de ánimo? Intenta tomártelo con filosofía. Es una pausa para luego volver con más fuerzas. Aprovecha para desconectar y hacer otras cosas que te vendrá bien.
Yo tengo cita con el gine el miércoles pero ayer me estuvieron llamando porque necesitan autorización para dos de las pruebas que me pidieron (me lo hago con el seguro privado) y aún tienen que tramitar la autorización y todo... Así que ya veremos, igual no están para entonces y tengo que cambiar la cita. Espero que todo esté bien y conseguirlo pronto de verdad porque cada vez tengo más ganas!
Un beso muy grande, teisi. Y si necesitas hablar, ya sabes que aquí estamos.

A
amady_9080932
13/10/17 a las 10:04
En respuesta a maksim_762474

Q alegria me da leeros, q estéis embarazadas y q todo os vaya genial!!! Ojala el resto tengamos esa suerte tambien!
tengo un marido q vale lo q no esta escrito, lo amo locamente y nada me gustaría mas q poder formar una familia con el!!
en fin...
Gracias por dar optimismo al resto!

Sxg pues claro que lo vais a conseguir y ya verás después qué más de una vez diréis, ay con lo agusto qué estábamos solos, que no paro de recoger juguetes, de rabietas en el súper y hacer minibocatas😂😂😂 
Disfrutad de todos los momentos que el de padres está a la vuelta de la esquina!

A
amady_9080932
13/10/17 a las 12:35

Vaya Teisi qué mala pata con lo de la trompa, pero bueno, si ésto va a servir para poder quedar embarazada, pues adelante, total una trompa que no te sirve y te está impidiendo gestar a tomar viento. 4-5 meses pasan volando y para cuándo te des cuenta estarás cambiando pañales!
La verdad es que tienes que estar muy contenta porque han encontrado el problema y ahora si que si😉
Muchos besos y a por todas!!!

A
amady_9080932
13/10/17 a las 12:39
En respuesta a marilo_6305221

Guapa! 
Muchas gracias por tu mensaje Me ha animado mucho!
Ya estoy un poco más relajada. También estoy centrada en el trabajo. Este año trabajo a jornada completa y estoy ahí preparándome las clases bien ahora que es principio de curso. Estoy intentando tomármelo con más calma y filosofía y pensando que llegará en algún momento, aunque se haga de rogar.
Voy a intentar mantenerme ocupada al máximo para ver si así dejo de pensar tanto en el tema. Normalmente, después de la regla estoy bien. El agobio me empieza una semana antes de la regla que empiezo a pensar en síntomas, en si estaré o no y tal, y cuando me baja me da bajón, entre las hormonas y el hecho de que sea otro mes negativo me desanima y luego vuelta a empezar, así voy. Pero de verdad que voy a intentar estar más relajada y animada. A ver qué me dicen de los resultados igualmente. Ya os informaré.
Un beso, guapa!

Bonnie bonita me alegro de que estés mejor! Y claro que es normal buscar síntomas cuando está la regla por venir, y que nos de bajón que nos baje...si estamos buscando un bebé!
El mes que menos te lo esperes, ése caerás! Lo bueno es que estás genial y no hay ningún problema, sólo cuando la naturaleza quiera😉
😘😘😘

M
marilo_6305221
14/10/17 a las 20:52

Hola chicas,
Quería comentaros un dilema que tengo. Como he tenido un aborto y un bioquímico, el gine privado me ha mandado una analítica exahustiva. El problema es que los resultados de algunas partes de la analítica no estarán hasta finales de mes y no quiero esperar otro mes. Y claro, no sé qué hacer. Estoy agobiada. No quiero seguir esperando (ya tuve que esperar el mes pasado para hacerme la analítica con la regla) pero me da miedo lanzarme, quedarme, tener algún problema y que ya sea tarde.
Había pensado en llamar el lunes al laboratorio y preguntar si me pueden mandar los resultados que tengan e ir a un médico de cabecera a que me diga si están bien. Qué opináis? Debería esperar? Lo intento aunque no sepa si está todo bien? Estoy hecha un lío!!

M
marilo_6305221
14/10/17 a las 20:53
En respuesta a amady_9080932

Bonnie bonita me alegro de que estés mejor! Y claro que es normal buscar síntomas cuando está la regla por venir, y que nos de bajón que nos baje...si estamos buscando un bebé!
El mes que menos te lo esperes, ése caerás! Lo bueno es que estás genial y no hay ningún problema, sólo cuando la naturaleza quiera😉
😘😘😘

Hola Rebeca!
Pues no sé si estoy genial aún jajaja. A simple vista es lo que parece pero me faltan los análisis (ya lo habrás leido en el post que he puesto) así que estoy un poco sin saber qué hacer.
Me alegro de que tú estés bien y creciendo! Qué guay! Qué ganas tengo yo!
Un beso

A
amady_9080932
15/10/17 a las :52
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
Quería comentaros un dilema que tengo. Como he tenido un aborto y un bioquímico, el gine privado me ha mandado una analítica exahustiva. El problema es que los resultados de algunas partes de la analítica no estarán hasta finales de mes y no quiero esperar otro mes. Y claro, no sé qué hacer. Estoy agobiada. No quiero seguir esperando (ya tuve que esperar el mes pasado para hacerme la analítica con la regla) pero me da miedo lanzarme, quedarme, tener algún problema y que ya sea tarde.
Había pensado en llamar el lunes al laboratorio y preguntar si me pueden mandar los resultados que tengan e ir a un médico de cabecera a que me diga si están bien. Qué opináis? Debería esperar? Lo intento aunque no sepa si está todo bien? Estoy hecha un lío!!

Para lo que te queda, yo esperaría, total un mes más que importa! Así vas sobre seguro, no?
Si al final tendrás que esperar otros 9 meses para tener a tu bebé... así que unos días más y otra regla no te harán mal.
Lo importante es que estés tranquila y dejes que pase todo natural😉
Muchos besos bonita!

M
maksim_762474
15/10/17 a las 9:47
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
Quería comentaros un dilema que tengo. Como he tenido un aborto y un bioquímico, el gine privado me ha mandado una analítica exahustiva. El problema es que los resultados de algunas partes de la analítica no estarán hasta finales de mes y no quiero esperar otro mes. Y claro, no sé qué hacer. Estoy agobiada. No quiero seguir esperando (ya tuve que esperar el mes pasado para hacerme la analítica con la regla) pero me da miedo lanzarme, quedarme, tener algún problema y que ya sea tarde.
Había pensado en llamar el lunes al laboratorio y preguntar si me pueden mandar los resultados que tengan e ir a un médico de cabecera a que me diga si están bien. Qué opináis? Debería esperar? Lo intento aunque no sepa si está todo bien? Estoy hecha un lío!!

Guapa!! Yo q tb estoy en una espera ahora mismo bufff....se lo q desquicia...
Lo logico y racional seria q x lo que te queda te esperaras a los resultados y te cercionaras q todo esta correcto para q esa lentejita hermasa crezca perfecta y no volver a pasar x este calvario...
pero luego tb te digo q hagas lo q sientas...si te va a hacer mas feliz llamar y pedir q te envien los resultados q tengan para ir provando este mes y ya llegaran los otros pues hazlo!! Ya hemos padecido suficiente... 
Total si algo esta mal te pondran tratamiento y seguiras haciendo igual...
haz lo q el corazon te pida guapa😗

M
maksim_762474
15/10/17 a las 9:51

Y yo chicas q creo q ovule sobre el 12 o 13 ( no se si se puede ovular dp de un legrado) lo digo por el flujo y molestias en ovarios q sentí esos días.... y ayer por fin conseguí mi 1r TO negativo desd el legrado ( hace 16 dias) con un poco de suerte no se me retrasara la regla muchos dias mas de lo que me tocaria si fuera un ciclo normal....
en fin, hay q buscar la parte positiva! 

A
amady_9080932
15/10/17 a las 12:20
En respuesta a maksim_762474

Y yo chicas q creo q ovule sobre el 12 o 13 ( no se si se puede ovular dp de un legrado) lo digo por el flujo y molestias en ovarios q sentí esos días.... y ayer por fin conseguí mi 1r TO negativo desd el legrado ( hace 16 dias) con un poco de suerte no se me retrasara la regla muchos dias mas de lo que me tocaria si fuera un ciclo normal....
en fin, hay q buscar la parte positiva! 

Qué bien porque no se te retrasará mucho la regla! Cuántas reglas te dijeron para esperar? A la mayoría un par. Y enseguida al lío 😉

M
maksim_762474
15/10/17 a las 12:37
En respuesta a amady_9080932

Qué bien porque no se te retrasará mucho la regla! Cuántas reglas te dijeron para esperar? A la mayoría un par. Y enseguida al lío 😉

A mi una!!! Xo como dp de esta tengo la visita de control a ver q me dice, si me espero otra o ya me puedo poner al lío!!

M
marilo_6305221
15/10/17 a las 20:44

Hola chicas!Al final le he preguntado directamente a mi gine privado si debía esperar a los resultados o no y me ha dicho que él me dijo de esperar una regla, pero que si ya ha pasado tengo luz verde!! Qué contenta estoy! Y qué peso me ha quitado de encima! Parece una chorrada, pero para mí esperar este mes suponía un mundo, así que estoy contenta!  Un poco preocupada aún por si los resultados no están bien, pero contenta!!

M
maksim_762474
15/10/17 a las 20:56
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!Al final le he preguntado directamente a mi gine privado si debía esperar a los resultados o no y me ha dicho que él me dijo de esperar una regla, pero que si ya ha pasado tengo luz verde!! Qué contenta estoy! Y qué peso me ha quitado de encima! Parece una chorrada, pero para mí esperar este mes suponía un mundo, así que estoy contenta!  Un poco preocupada aún por si los resultados no están bien, pero contenta!!

Genial guapa!!!!! Eso es lo que importa!! 

M
marilo_6305221
15/10/17 a las 20:57
En respuesta a maksim_762474

Genial guapa!!!!! Eso es lo que importa!! 

Gracias sxg! Y en breve tú también estarás al lío, ya verás!

A
amady_9080932
16/10/17 a las 20:48
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!Al final le he preguntado directamente a mi gine privado si debía esperar a los resultados o no y me ha dicho que él me dijo de esperar una regla, pero que si ya ha pasado tengo luz verde!! Qué contenta estoy! Y qué peso me ha quitado de encima! Parece una chorrada, pero para mí esperar este mes suponía un mundo, así que estoy contenta!  Un poco preocupada aún por si los resultados no están bien, pero contenta!!

Me alegro mucho bonita porque la verdad es que cuando se desea tanto algo, cada mes importa!
Y seguro que estará todo bien!

Vamooos que salte ya un positivo este mes que ya toca!

M
maksim_762474
17/10/17 a las 15:40

Chicas necesito consejo,
hoy hace 18 dias que me hicieron el legrado, desde ayer ya no mancho nada (durante la semana pasada ya no era sangre no roja ni marron, era como flujo amarilloso y desd ayer ya casi nada....no mancho salvaslip) podemos mantener relaciones con mi pareja si es con preservativo???
cuánto os esperastéis vosotras??
 

M
maksim_762474
17/10/17 a las 15:43
En respuesta a maksim_762474

Chicas necesito consejo,
hoy hace 18 dias que me hicieron el legrado, desde ayer ya no mancho nada (durante la semana pasada ya no era sangre no roja ni marron, era como flujo amarilloso y desd ayer ya casi nada....no mancho salvaslip) podemos mantener relaciones con mi pareja si es con preservativo???
cuánto os esperastéis vosotras??
 

Esq mi medico nos dijo desd que ya no sangre, esperar una semana mas y entonces con preservativo!
xo claro....no sabemos cómo contar, si hablamos de sangre roja/ marron ya hace 1 semana q nada....
xo si el flujo amarilloso q dedizco q deben ser algo de restos tb lo consideramos como sangre....pues desd ayer q ya no tengo!
no sé q hacer....pero me muero de ganas de tener sexo 😅🤔😯

M
marilo_6305221
17/10/17 a las 22:05
En respuesta a maksim_762474

Esq mi medico nos dijo desd que ya no sangre, esperar una semana mas y entonces con preservativo!
xo claro....no sabemos cómo contar, si hablamos de sangre roja/ marron ya hace 1 semana q nada....
xo si el flujo amarilloso q dedizco q deben ser algo de restos tb lo consideramos como sangre....pues desd ayer q ya no tengo!
no sé q hacer....pero me muero de ganas de tener sexo 😅🤔😯

Hola sxg,
A mí me dijeron 15 días sin relaciones (con penetración) y sin baños ni tampones. Si ya han pasado 18 días yo creo que no hay problema en que tengáis relaciones, y menos si tú tienes ganas.
Probad a ver si tienes molestias, pero yo creo que no pasa nada.

A
arturs_8000454
18/10/17 a las :20
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!Al final le he preguntado directamente a mi gine privado si debía esperar a los resultados o no y me ha dicho que él me dijo de esperar una regla, pero que si ya ha pasado tengo luz verde!! Qué contenta estoy! Y qué peso me ha quitado de encima! Parece una chorrada, pero para mí esperar este mes suponía un mundo, así que estoy contenta!  Un poco preocupada aún por si los resultados no están bien, pero contenta!!

Me alegro muchismo por ti. Esto sucede en algunas ocasiones, pero lo más importante es que puedas llegar a conseguirlo en algún momento y de cualquier manera. Es bonito pensar en cuando logremos nuestro objetivo. Ánimo y a continuar. Esperamos grandes noticias tuyas.

M
marilo_6305221
18/10/17 a las 10:03
En respuesta a arturs_8000454

Me alegro muchismo por ti. Esto sucede en algunas ocasiones, pero lo más importante es que puedas llegar a conseguirlo en algún momento y de cualquier manera. Es bonito pensar en cuando logremos nuestro objetivo. Ánimo y a continuar. Esperamos grandes noticias tuyas.

Muchas gracias Luchiporte! Yo estoy poniendo muchas esperanzas en este mes y luego me llevaré un palo, pero bueno, hay que estar positiva!
Cómo vas tú con tu bebé?

A
amady_9080932
19/10/17 a las 6:14

No te vengas abajo ahora que ya han dado con lo tuyo😉, ya verás que en nada estarás en el lío! Y por los óvulos no te preocupes que el que es para ti, te está esperando!
Yo tengo viernes la curva, a ver qué tal me sale, ya os contaré!
😘😘😘

A
anjali_755897
19/10/17 a las 7:56
En respuesta a amady_9080932

No te vengas abajo ahora que ya han dado con lo tuyo😉, ya verás que en nada estarás en el lío! Y por los óvulos no te preocupes que el que es para ti, te está esperando!
Yo tengo viernes la curva, a ver qué tal me sale, ya os contaré!
😘😘😘

Seguro que sale bien, rebekotta!!  
Aquí solo hacen la prueba larga que se hace en España, la que dura 3 horazas y la tengo el jueves que viene. A ver qué tal Ya nos contarás a ver qué tal la tuya 

A
anjali_755897
19/10/17 a las 7:57

Teisi, muchísimo ánimo!! No decaigas, ya han encontrado las causas de por qué tienes complicaciones. A partir de ahora ya es todo para mejor! 

A
anjali_755897
19/10/17 a las 7:59
En respuesta a marilo_6305221

Muchas gracias Luchiporte! Yo estoy poniendo muchas esperanzas en este mes y luego me llevaré un palo, pero bueno, hay que estar positiva!
Cómo vas tú con tu bebé?

esrbonnie, ya verás como con esa actitud lo consigues antes! Estos bichinos se hacen esperar pero cuando llegan.. 
Y si no somos positivas nosotras mismas, ya me dirás qué mundo tendríamos! Las muejres estamos hechas de una pasta especial y esa es la que mueve el mundo. Si nos caemos, volvemos a levantarnos y a intentarlo de nuevo y las veces que hagan falta! La recompensa es demasiado buena como para no luchar hasta el final.
Un besote!! 

A
anjali_755897
19/10/17 a las 8:00
En respuesta a maksim_762474

Esq mi medico nos dijo desd que ya no sangre, esperar una semana mas y entonces con preservativo!
xo claro....no sabemos cómo contar, si hablamos de sangre roja/ marron ya hace 1 semana q nada....
xo si el flujo amarilloso q dedizco q deben ser algo de restos tb lo consideramos como sangre....pues desd ayer q ya no tengo!
no sé q hacer....pero me muero de ganas de tener sexo 😅🤔😯

A mi me dijeron que con preservativo hasta la siguiente regla después del legrado. Mejor prevenir que no después tener que arrepentirse. Eso sí, después de tantos años usando Nuvaring, cuando lo hicimos con condón.. Qué sensación más... desagradable 

M
maksim_762474
19/10/17 a las 8:30
En respuesta a anjali_755897

A mi me dijeron que con preservativo hasta la siguiente regla después del legrado. Mejor prevenir que no después tener que arrepentirse. Eso sí, después de tantos años usando Nuvaring, cuando lo hicimos con condón.. Qué sensación más... desagradable 

Jejejeje ya ves!!!
y del uso de lubricantes que decís? Puedo o no 20 dias post legrado ??
Aunq el problema q tengo ahora es otro... mi marido no quiere hacer nada hasta la visita con el medico pq le da miedo hacerme daño....
otra cosa chicas, me acabo de hacer un TE y aunq muy leve, me sigue dando positivo.... 20 dias despues del legrado aun da positivo 😔😭
es normal??? Y mientras de positivo no me va a venir la regla no ( si fuera un ciclo normal me vendria a finales de la semana q viene)...cuantos dias tarda en venir desd q da un TE negativo?? Ai q bajonnnnn....que larga es la espera

A
anjali_755897
19/10/17 a las 9:26
En respuesta a maksim_762474

Jejejeje ya ves!!!
y del uso de lubricantes que decís? Puedo o no 20 dias post legrado ??
Aunq el problema q tengo ahora es otro... mi marido no quiere hacer nada hasta la visita con el medico pq le da miedo hacerme daño....
otra cosa chicas, me acabo de hacer un TE y aunq muy leve, me sigue dando positivo.... 20 dias despues del legrado aun da positivo 😔😭
es normal??? Y mientras de positivo no me va a venir la regla no ( si fuera un ciclo normal me vendria a finales de la semana q viene)...cuantos dias tarda en venir desd q da un TE negativo?? Ai q bajonnnnn....que larga es la espera

No te agobies... Se que es muy dificil decir, pero yo también he pasado por ello. A mi me tardó justo 31 días en bajar desde el legrado. A partir de entonces mis ciclos se hicieron más largos (antes del legrado eran de 28 días) y variaban entre 30-33 días. 
Hay chicas a las que les tarda en bajar la regla incluso más de 40 días... Ojalá no sea tu caso, pero que sepas que es posible. Así es que a acostumbrarse a los preservativos! 

M
marilo_6305221
19/10/17 a las 10:28

Teisi! Ánimo! Me imagino cómo te debes sentir porque la espera desespera (yo soy ultra impaciente así que te entiendo!), pero no te preocupes que al final lo vas a conseguir. Es como dice Rebeca, el óvulo que sea para ti estarás esperando, así que intenta tomártelo con filosofía porque no queda otra.
Mira, ayer leí una frase que me gustó por la razón que tiene. Era en inglés pero venía a decir: Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud.
Es muy difícil cambiar la actitud porque yo lo intento y me cuesta pero tiene razón. Si algo no te gusta y no puedes cambiar la situación solo te queda cambiar de actitud, así que a ser positiva!!!
Un beso muy grande

M
marilo_6305221
19/10/17 a las 10:34
En respuesta a anjali_755897

esrbonnie, ya verás como con esa actitud lo consigues antes! Estos bichinos se hacen esperar pero cuando llegan.. 
Y si no somos positivas nosotras mismas, ya me dirás qué mundo tendríamos! Las muejres estamos hechas de una pasta especial y esa es la que mueve el mundo. Si nos caemos, volvemos a levantarnos y a intentarlo de nuevo y las veces que hagan falta! La recompensa es demasiado buena como para no luchar hasta el final.
Un besote!! 

Gracias guapa! La verdad es que estoy muy positiva y me da miedo porque las veces que he estado positiva me he llevado el palo y me ha bajado la regla y no quiero que todos los meses sea un disgusto. Ya estoy intentando mentalizarme de que si me baja no pasa nada y tal por si acaso pero sigo positiva! 
Me ha gustado mucho eso de que las mujeres estamos hechas de una pasta especial. Tienes razón. Si fueran ellos los que tuvieran que quedarse embarazados y parir nos extinguiriamos! Jajaja
Tú cómo vas? He visto que te hacen la curva del azúcar pronto, no? Seguro que sale todo bien! Para cuándo te toca tenerla? Cuídate!!

Un beso!

M
marilo_6305221
19/10/17 a las 10:41
En respuesta a maksim_762474

Y yo chicas q creo q ovule sobre el 12 o 13 ( no se si se puede ovular dp de un legrado) lo digo por el flujo y molestias en ovarios q sentí esos días.... y ayer por fin conseguí mi 1r TO negativo desd el legrado ( hace 16 dias) con un poco de suerte no se me retrasara la regla muchos dias mas de lo que me tocaria si fuera un ciclo normal....
en fin, hay q buscar la parte positiva! 

Claro que ovulas. A mí me dijo el gine en la revisión que me hizo que ya había ovulado y al poco me bajó la regla.
A mí me tardó un mes justo y desde entonces me han cambiado las reglas. Me siguen bajando cada 28/29 días pero con este ya van a ser dos meses que mis ciclos van a durar menos (estoy ovulando ahora y me tocaba el domingo).
No desesperes. Yo ese primer mes no tuve mucha prisa la verdad porque estaba muy triste pero al final van pasando los meses y ni te enteras.

M
maksim_762474
19/10/17 a las 11:11
En respuesta a marilo_6305221

Claro que ovulas. A mí me dijo el gine en la revisión que me hizo que ya había ovulado y al poco me bajó la regla.
A mí me tardó un mes justo y desde entonces me han cambiado las reglas. Me siguen bajando cada 28/29 días pero con este ya van a ser dos meses que mis ciclos van a durar menos (estoy ovulando ahora y me tocaba el domingo).
No desesperes. Yo ese primer mes no tuve mucha prisa la verdad porque estaba muy triste pero al final van pasando los meses y ni te enteras.

Q dificil!! A mi los dias se me hacen eternos....solo deseo que me venga la regla pronto, poder ir a la revision con el medico y q me diga q esta todo bien, que mi marido me vuelva a ver como siempre y no "con pena" y con miedo x si me hace daño, poder volver a deberear y que todo vuelva a la normalidad!!! Buuuuuffff....

W
wen_9345205
19/10/17 a las 11:15
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

Hola, lo primero decirte que lo siento mucho.

Yo te cuento la frase que me dijo mi matrona: `lo que está por agarrar, agarra. Y lo que no, no puedes hacer mucho para cambiarlo'... Si algo no está bien en el proceso de formacion, no sale adelante, no es viable y se para; y si, es mucho mas comun de lo que pensamos. Ir antes al medico no creo que hubiese cambiado nada; te habrian dicho que volvieses al dia siguiente o a los dos dias, para volver a revisar.

Estate tranquila, centrate en que vuelvas a estar en condiciones para volver a intentarlo.

mucho animo

O
olmo_5644883
19/10/17 a las 12:25

Hola chicas . Yo otra vez de movidas en casa . Esto de las fivs es muy duro , yo llevo muy mal año y el esta harto de q en mi vida solo exista este tema. Ademas vamos mal de dinero .... me echa las culpas a mi claro ... en fin fatal .
anoche ya me dijo q quiere vender la casa, y q ya no sabe si quiere seguir con la relacion .
q hace 10 años el no era asi y q ahora no tiene ganas de vivir .
como me tomo eso ? Mañana tengo la puncion y dice q no va a venir a dejar la muestra . Me dijo cosas muy feas 
Encima hoy vienen mis padres a casa y no se ni q cara ponerles .
en fin , x muy positiva q intente ser , mi vida es una mierda . A veces pienso q lo mejro es quitarme del medio , pero soy muy cobarde .

M
maksim_762474
19/10/17 a las 13:21
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas . Yo otra vez de movidas en casa . Esto de las fivs es muy duro , yo llevo muy mal año y el esta harto de q en mi vida solo exista este tema. Ademas vamos mal de dinero .... me echa las culpas a mi claro ... en fin fatal .
anoche ya me dijo q quiere vender la casa, y q ya no sabe si quiere seguir con la relacion .
q hace 10 años el no era asi y q ahora no tiene ganas de vivir .
como me tomo eso ? Mañana tengo la puncion y dice q no va a venir a dejar la muestra . Me dijo cosas muy feas 
Encima hoy vienen mis padres a casa y no se ni q cara ponerles .
en fin , x muy positiva q intente ser , mi vida es una mierda . A veces pienso q lo mejro es quitarme del medio , pero soy muy cobarde .

Eso ni lo pienses!!!!!
Es muy duro todo esto y al final, todas acabamos obsesionadas con el tema y todo nuestra vida gjra

M
maksim_762474
19/10/17 a las 13:25

Se me ha cortado perdona ojala1985!
decia q todo gira entorno a lo mismo....y al obcecarnos solo en eso perdemos otras cosas!
Primero quizas deberías arreglar las cosas cosas con tu marido y daros un respiro a los dos del tema embarazo, aunq se q es dificilisimo....
xo no perdamos el norte, tener un hijo es la maxima expresion de amor de una pareja, no nos olvidemos de cuidar primero las 2 partes! Y que todo vuelva a tener el sentido que merece!
animos guapa!! Estamos aqui para lo q necesites!!

M
marilo_6305221
19/10/17 a las 13:39
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas . Yo otra vez de movidas en casa . Esto de las fivs es muy duro , yo llevo muy mal año y el esta harto de q en mi vida solo exista este tema. Ademas vamos mal de dinero .... me echa las culpas a mi claro ... en fin fatal .
anoche ya me dijo q quiere vender la casa, y q ya no sabe si quiere seguir con la relacion .
q hace 10 años el no era asi y q ahora no tiene ganas de vivir .
como me tomo eso ? Mañana tengo la puncion y dice q no va a venir a dejar la muestra . Me dijo cosas muy feas 
Encima hoy vienen mis padres a casa y no se ni q cara ponerles .
en fin , x muy positiva q intente ser , mi vida es una mierda . A veces pienso q lo mejro es quitarme del medio , pero soy muy cobarde .

Estoy de acuerdo con sxg, ojalá. Ni se te ocurra decir eso. Es normal que estés mal si tienes una situación complicada y es normal que te obsesione el tema de los niños (a mí también me pasa, y a todas supongo). Pero no puedes permitir que eso arruine tu vida. Habla con tu marido e intentad arreglar las cosas y si os tenéis que dar un tiempo para solucionarlo y luego volver, no dudéis en hacerlo. Piensa que estas condiciones no son las mejores para tener un niño, tenéis que estar bien los dos.
Pero sobretodo nunca pienses esas cosas tan extremas. Todo tiene solución, aunque no nos guste cuál sea.
Mucho ánimo guapa

M
melina_6339821
20/10/17 a las 12:11

Aquí os lo dejo ... 
 

M
maksim_762474
20/10/17 a las 16:21
En respuesta a melina_6339821

Aquí os lo dejo ... 
 

Ohhh dios q alegria!!!! Q bonitoooo y se rie y todo!!! Q alegria mas grande al ver esto!
muchas gracias guapa!!! Se q solo queda esperar xo buffffff q dificil e insufrible es esa espera!!! 
Lo peor es q me creo q a la q me den via verde me embarazare a la primera pk la 1ra vez tb fue pim pam y como no sea asi (q es muy probable) luego el bajon sera peor...pero bueno la esperanza es lo ul!@#*! q se pierde no???
en fin chicas q poder compartir pensamientos, sentimientos y hablar con vosotras ayuda a sobrellevarlo mucho mejor!!
Nunca estuve en foros de ningun tipo, y desd q empece la búsqueda estoy enganchadisima a este....xo yo lo veo como algo positivo mas q obsesivo!! Leeros y ver q hay gente q me entiende y siente como yo me relaja mucho! Y así no le explico mis paranoias a mi marido y esta mas tranquilo q un ocho! Jejejeje
animo a todas chicas! Somos unas grandes luchadoras y seremos unas grandes mamis!!!

A
amady_9080932
21/10/17 a las 8:04

Ojalá 1985 no quiero leerte así corazón! Tenéis que estar más tranquilos los dos. Un hijo es cosa de dos, pero si buscarlo por muy duro que se os ponga va a destruir la pareja, pierde el sentido. Es verdad que los hombres a veces no pueden entender nuestro instinto y ganas de ser madres pero tampoco merece la pena hacer girar nuestra vida entorno a ello. Primero eres tú, después vosotros dos, ambos! Y de ahí buscar a vuestro hijo sin agobios y con toda la paciencia y fuerza que haga falta! Es un tema complejo!! Todo tiene solución en esta vida menos la muerte, así que a ser fuertes! Sed felices por encima de todo!
😘😘😘😘

A
amady_9080932
21/10/17 a las 8:07
En respuesta a melina_6339821

Aquí os lo dejo ... 
 

Ayyyy yo me como a mi niñoooo!!!😍😍😍😍😍 No puede ser más bonito!!! No me canso de mirar su carita!!!!
Leti ya sabes que me tiene enamorada tu niño!!!!

A
amady_9080932
21/10/17 a las 8:12

Sxg no te preocupes que no te faltará mucho. Cómo mucho a la mayoría le vino la regla a los cuarenta y tantos días!
En nada estás buscando! Así das tiempo a que se recupere bien el útero!

A
amady_9080932
21/10/17 a las 8:13

Bonnie me apunto esa frase😉! Me alegra verte tan positiva!

A
amady_9080932
21/10/17 a las 8:19

Laurita ayer me hice la curva, es la corta y la verdad que bastante bien! Me pincharon las dos veces en el mismo brazo y ni morado. La larga le tocó a Leticia y es bastante peorcilla. Pero bueno es una mañana y fuera!
Cómo va tu barriga? Ya tenéis nombre para la peque? Y las compras?

L
lioba_8106457
21/10/17 a las 8:58
En respuesta a maksim_762474

Hola chicas!Yo perdí mi bebe la semana pasada...fue un aborto diferido...fui a la eco de las 9 semanas y my pequeñin había parado a las 8+2...horrible, un tortazo de realidad, el dolor mas grande que he pasado nunca...Hola el viernes 29 me hicieron el legrado uterino por aspiracion y estoy en la recuperacion de este 7 dias dp, sangro muy poquito y fisicamente estoy bien...en cuanto pase mi 1ra regla tengo control con mi gine para  ver q todo esta genial y ponernos a ello nuevamente...y esperar que todo vaya bien...que no cueste venir y que este rebose vida x todos lados...dicen que mujer legrada mujer preñada....a ver si sera cierto!

Perdona me meto poco. Siento lo que te paso. Mucho ánimo,  aquí todas te entendemos a la perfección.  Poco q poco una lo va asimilando mejor. Ya he leído que has dejado de manchar y que visitarás al médico para que te de luz verde una vez te baje. Eso es buena señal quiere decir que estas animada. Me alegro. 😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram