Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
L
lioba_8106457
21/10/17 a las 9:07
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas . Yo otra vez de movidas en casa . Esto de las fivs es muy duro , yo llevo muy mal año y el esta harto de q en mi vida solo exista este tema. Ademas vamos mal de dinero .... me echa las culpas a mi claro ... en fin fatal .
anoche ya me dijo q quiere vender la casa, y q ya no sabe si quiere seguir con la relacion .
q hace 10 años el no era asi y q ahora no tiene ganas de vivir .
como me tomo eso ? Mañana tengo la puncion y dice q no va a venir a dejar la muestra . Me dijo cosas muy feas 
Encima hoy vienen mis padres a casa y no se ni q cara ponerles .
en fin , x muy positiva q intente ser , mi vida es una mierda . A veces pienso q lo mejro es quitarme del medio , pero soy muy cobarde .

Ojalá, me entristece saber que estas así. El tema a veces nos supera a todas y sin darnos cuenta hacemos vida solo alrededor del.tema. Como te han dicho las chicas, Eso ni pensarlo, por muy mal que te encuentres. Todo tiene solución así que calmate. Aquí nos tienes para desahogarte, y tienes a tu familia,amigos etc. Con respecto a tu pareja hablad tranquilos, en caliente uno dice cosas que no.siente. Mucho ánimo y espero que las cosas mejoren pronto. Un fuerte abrazo.

Ver también

L
lioba_8106457
21/10/17 a las 9:12

Teisi esa espera entiendo que es desesperante. Pero ya han dado con el problema, es lo importante. El tiempo va a pasar volando, y como te dijo ojalá, dado con el problema fijo que en nada consigues tu sueño. Mucho ánimo guapa, besitos

L
lioba_8106457
21/10/17 a las 9:13

Laurita sumando semanas que bien!  Ya va quedando menos, espero que estés super bien.  Muchos besitos

L
lioba_8106457
21/10/17 a las 9:18

Yo sigo en la búsqueda, este mes.igual he necesitado aislarse del tema, y estoy pasando. Tanto que sólo lo he hecho una vez, creo que era necesario para los relajarnos,.  El mes pasado me lleve un palo y estos días de atrás no me apetecía hacer nada. Pero estoy bien que es lo importante.  

M
marilo_6305221
21/10/17 a las 10:35

Hola a todas!
Leti! Qué bonito tu niño! Qué bien se ve en las fotos! Me alegro mucho de que todo esté bien. En nada lo tienes aquí ya!
Rebeca, me alegro de que la curva te saliera bien. Sumando semanas también! La verdad es que sí, estoy bastante positiva y me estoy dando cuenta de que mi vida no puede girar entorno a eso y que si no lo consigo antes ya lo conseguiré más tarde. La cuestión es que llegue en algún momento. Espero mantener la actitud cuando me baje la regla 
Yo sí he debereado bastante este mes pero tengo comprobado que eso no significa nada, así que que sea lo que tenga que ser.
Borboleta, estás mejor? Espero que sí!
Cómo van el resto? Ya no se pasan por aquí.
Un beso a todas.

M
maksim_762474
21/10/17 a las 21:41
En respuesta a lioba_8106457

Perdona me meto poco. Siento lo que te paso. Mucho ánimo,  aquí todas te entendemos a la perfección.  Poco q poco una lo va asimilando mejor. Ya he leído que has dejado de manchar y que visitarás al médico para que te de luz verde una vez te baje. Eso es buena señal quiere decir que estas animada. Me alegro. 😉

Gracias guapa!! 
vamos cada dia un poquito mejor... a ver si todo vuelve a la normalidad pronto!!

M
maksim_762474
21/10/17 a las 21:44
En respuesta a lioba_8106457

Yo sigo en la búsqueda, este mes.igual he necesitado aislarse del tema, y estoy pasando. Tanto que sólo lo he hecho una vez, creo que era necesario para los relajarnos,.  El mes pasado me lleve un palo y estos días de atrás no me apetecía hacer nada. Pero estoy bien que es lo importante.  

Nunca se sabe...a veces con 1 dia cuando toca hay suficiente... a ver q tal!!

A
arturs_8000454
22/10/17 a las 10:23
En respuesta a marilo_6305221

Muchas gracias Luchiporte! Yo estoy poniendo muchas esperanzas en este mes y luego me llevaré un palo, pero bueno, hay que estar positiva!
Cómo vas tú con tu bebé?

Viy genial. Ya nos hemos aclimatado completamente el uno al otro. Nunca pensé que fuera algo tan mravilloso. Por eso, confío en que tu lograras lo que te propones y conseguiras muy pronto tener a tu pequeño entre tus brazos. No te desanimes que seguro que esto es un estado transitorio.

A
anjali_755897
22/10/17 a las 18:42

Hola chicas! 

Pues si, aquí sigo contando semanitas. Ayer ya empezamos la semana 25. Cada vez noto más sus movimientos y estoy encantada ❤️ 
Esta semana tengo la prueba de la glucosa y aquí solo hacen la prueba larga, así es que me tocan de 3 a 4 horitas en el hospital. Pero bueno, todo sea por la enana. 

Espero chicas que subáis ese animo! Las que estamos embarazadas no somos más especiales, TODAS podemos conseguirlo, de una manera o de otra. El camino puede ser más largo o más corto pero la meta es la misma y merece la pena no desesperar. 

Ya os contare a ver qué tal el jueves! Aunque no contesto mucho, os leo todos los días ❤️
Muchos besos para todas! 

S
santas_6468330
23/10/17 a las 11:46

Hola chicas! Me alegra ver esos ánimos arriba! 
Ojalá, espero que podáis entenderos con tu pareja y volváis a estar bien, estas cosas desgastan mucho, lo siento v.v

Yo ahí voy, he pasado ya la fecha en que llevo más sin estar embarazada que embarazada y me siento bien, a ver si me relajo y pronto me cuaja porque tengo muchíiiisimas ganas. No se si os lo había comentado ya, pero estoy haciendo reiki y me está sentando fenomenal.

Un besito a todas, seguimos!

M
marilo_6305221
23/10/17 a las 11:55

Hola chicas,
Pues yo en teoría he acabado con mi semana fantástica y estoy venga a darle vueltas al tema. Este mes pensaba llevarlo con más calma pero me está entrando el ansia. Además, tengo muchas esperanzas puestas en este mes, no sé por qué, y me da miedo llevarme el batacazo si me baja la regla. Intento pensar que tarde lo que sea pero que llegue, pero me impaciento. Además, en 3 semanas será la fecha prevista de parto que tenía para el aborto y no me quiero poner mal por ello, quiero estar positiva pero a veces me cuesta mantener el optimismo.
​Un beso a todas.

M
maksim_762474
24/10/17 a las 13:23

Mi mes dp del legrado que me hicieron el 29.09.17...
a partir del dia 14 ( dia 16 del ciclo) ya me empezaron a salir negativos los TO pero el de embarazo hasta el lunes 23 aun salían positivos! El lunes ya no...
y nada, aqui estoy, en el dia 26 del ciclo esperando a que baje porfin mi regla en unos dias ... 

M
marilo_6305221
25/10/17 a las 21:06

Hola chicas!
Pues yo estoy un poco preocupada. Me hice una analítica que me mandó el gine y hoy me han mandado los resultados. Hasta el martes no voy al gine para que me diga si está todo bien, pero yo, viendo los parámetros he visto que tengo algo de los glóbulos blancos descompensado (me da miedo que sea algo chungo) y luego además la vitamina D muy baja y he leído que la deficiencia de vitamina D puede provocar abortos en las primeras semanas o problemas de fertilidad o en el embarazo así que ya estoy emparanoiada porque pienso y si me quedo este mes y por tenerla baja me vuelve a pasar lo mismo? Alguna sabe del tema?
Así que ya estoy dándole vueltas hasta el martes ​

M
maksim_762474
25/10/17 a las 22:02
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
Pues yo estoy un poco preocupada. Me hice una analítica que me mandó el gine y hoy me han mandado los resultados. Hasta el martes no voy al gine para que me diga si está todo bien, pero yo, viendo los parámetros he visto que tengo algo de los glóbulos blancos descompensado (me da miedo que sea algo chungo) y luego además la vitamina D muy baja y he leído que la deficiencia de vitamina D puede provocar abortos en las primeras semanas o problemas de fertilidad o en el embarazo así que ya estoy emparanoiada porque pienso y si me quedo este mes y por tenerla baja me vuelve a pasar lo mismo? Alguna sabe del tema?
Así que ya estoy dándole vueltas hasta el martes ​

Estate traquila y a ver que dice el gine el martes!! Si estuvieras embarazada con estos resultados te daria tratamiento y tu bebe arcoiris estaria mas bien q un pepe , seguro!!
animoss preciosa!!!
a mi me llegaton ayer los resultados del estudio de tiroides y salió todo bien!! Una cosa menos...
hoy he empezado a manchar un poco...ya tengo la warry a la vuelta de la esquina!! Creía q no lo diria nunca xo...q feliz tenerla aquí 

M
marilo_6305221
25/10/17 a las 22:24
En respuesta a maksim_762474

Estate traquila y a ver que dice el gine el martes!! Si estuvieras embarazada con estos resultados te daria tratamiento y tu bebe arcoiris estaria mas bien q un pepe , seguro!!
animoss preciosa!!!
a mi me llegaton ayer los resultados del estudio de tiroides y salió todo bien!! Una cosa menos...
hoy he empezado a manchar un poco...ya tengo la warry a la vuelta de la esquina!! Creía q no lo diria nunca xo...q feliz tenerla aquí 

Gracias guapa!
Eso espero. La verdad es que soy un poco paranoica y si miro por interenet ya muerte y destrucción jajaja.
Me alegro de que ya tengas la warry ahí! Ya no te queda nada para volver a la carga! A mí también me hizo de tiroides y demás y en principio sale dentro de los valores, pero a ver qué me dice él.

M
maksim_762474
25/10/17 a las 22:56
En respuesta a marilo_6305221

Gracias guapa!
Eso espero. La verdad es que soy un poco paranoica y si miro por interenet ya muerte y destrucción jajaja.
Me alegro de que ya tengas la warry ahí! Ya no te queda nada para volver a la carga! A mí también me hizo de tiroides y demás y en principio sale dentro de los valores, pero a ver qué me dice él.

Y pq te pidio todo esto ahora?? 
yoo tb soy una paranoias y querría q me lo miraran todo y me hicieran mil analisis i pfff!
X internet siempre todo es muerte...no hay q hacer caso! A ver q dice el gine, nos vas contando 😘😘

A
anitz_5887642
26/10/17 a las 16:18

 
Las he leido por tres dias seguidos y hoy me he atrevido a escribirles primero agradecerles por que a través de ustedes he leído lo que yo he vivido, entre al foro por casualidad y creo que embarazada o no este será mi nuevo hogar…

Me llamo Elena y tengo 31 años y vivi con una persona casi 10 años de los cuales nunca me embarace ni un retraso nada, después de vivir violencia con mi pareja lo deje y me case con alguien mas joven que yo en abril de este año y en julio fue nuestra bendición por la católica, y para agosto ya sabíamos que esperábamos un bb nuestra FPP era el 22 de abril del 2018, nuestro primer bb soy hija única asi que mis papas fueron los primeros en enterarse además son médicos y me quería asesorar de todas mis dolencias, no me dolia nada no tuve ascos ni nada solo la perdida de regla, a la semana seis fui por lo particular y lo vi y oi su corazón todo perfecto era hermoso cuando se lo enseñamos a mi suegra dijo seguro será un varoncito y en la semana 8 nos hcimos unos estudios y nos indicaron que era varoncito se llamaba Alan, teníamos pensando todo sobre el 19 de sep en mexico(soy mexicana) temblo se cayeron edificios la ciudad se colpaso y yo solo me sentí nerviosa, un dia antes había ido al serv de salu publico y me dieron medicina por si se me subia la tensión arterial soy hipertensa de años, asi que me tome las pastillas, mis papas las habían revisado y dijeron si eso se da en el embarazo. Pasamos esa semana empezamos a sentirlo mi esposo y yo… como dos veces. Meditábamos le cantábamos en las noches le hablábamos vamos todo lo que todas hemos hecho con nuestras ilusiones.

El dia miércoles  27 de Sep vamos todos al ultrasonido particular con el obstetra y mi bb no tenia latido tendría que haber tenido 10 semanas y mi bb ya no había crecido desde la 9… lloramos y salimos de ahí mientras había un monton de embarazadas en la sala de espera, nos despedimos de el, tuve la oportunidad que alguien cercano leyera mis registros akashticos y me dijera que a que vino ese hermoso ser de luz a nuestras vidas, que nos vino a ensear, y que tenemos que aprender antes de volver a ser padres, lo tuvimos dos dias mas sabiendo que ya no se movia que ya no estaba con nosotros esa almita, y volvimos el viernes 29 de sep temprano  y en el consultorio me dio 4 misoporstol sublingual y empece a dilatar, debi haber dilata como 2 cms y introdujo la canula me dolio muchísimo, eran como unos colicos fuertísimos que iban desde la cadera hasta el vientre, reviso y dijo todavía hay restos, por fin termino el aspirado pero durante el procedimiento yo me engarrote me entiese de brazos y piernas intentaba hablar y la lengua la tenia como atontada, la anestesia fue local al cuello del utero, me hice del baño como dos veces sin sentirlo, todos estábamos muy espantados Sali de ahí super adolorida físicamente y emocionalmente.
Mi sangrado duro 3 dias, y a la semana me bajo mi regla duro 3 dias muy levesita dijo el doc que con el aspirado no había mucho endometrio que saliera… tuve mi cita de revisión, el doc dice que Alancito se hipotenso que con el meidcamento que me dieron en el publico me bajo tanto la presión que a el le repercutio, que quiero un bb si que tengo miedo mucho, y si tarde tantos años en lograr un embarazo ahora tengo miedo de jamas lograrlo, lei que Lu opto por maternidad subrogada podrias platicarnos mas de ese tema aca es caro y poco confiable por las leyes, pero al final una opción.

Veo milagros como el de arcoíris, Laurita y rebe y me dan ganas de intentarlo pero Dios dira, llevamos vida normal mi esposo y yo desde los 9 dias de el aspirado pero n sabemos si queremos arriesgarnos a vivir el mismo dolor.

Tambien he leído el Blog y creeme que lo que escribes aunque tu perdiste a Dalia en la 22 es exactamente lo que muchas sen!@#*!s aunque fuera en la 9 el vacio el dolor es el mismo es inmenso y jamas pensé que pudiera soportar esto, yo también oigo canciones y no me atrevo a continuar oyendalas por que me recuerdan lo que se fue de mi vientre, por cierto me encanta tu tatuaje mi esposo y yo nos queremos tatuar seria nuestro primer tatuaje algo como un infinito y el año

Mi bb su FPP era el 22 de abril y aun no se si me desmoronare o si para esas fechas tendre un nuevo embarazo.. y mi canción preferida era yo te esperaba de Alejandra guzman. Creo que no importa si tenían malformaciones de que tiempo eran si fueron parto o aborto, el resultado es el mismo no tenemos a nuestros bbs, tenemos un angelito mas en el cielo, y un dolor y muchos miedos para continuar en esta vida y en este proceso.
Me alegra leerlas y estar en este foro y bueno mañana hago un mes de enterarme de que mi bb no tenia latido
 

M
marilo_6305221
26/10/17 a las 20:29
En respuesta a maksim_762474

Y pq te pidio todo esto ahora?? 
yoo tb soy una paranoias y querría q me lo miraran todo y me hicieran mil analisis i pfff!
X internet siempre todo es muerte...no hay q hacer caso! A ver q dice el gine, nos vas contando 😘😘

Guapi! Pues me lo pidió porque hace más de 6 meses del aborto y me volví a quedar embarazada pero tuve un aborto bioquímico. Supongo que por descartar. Y sí, tienes razón, en internet todo es cáncer y muerte!
El martes voy a llevarle los resultados. A ver qué me dice. Espero que no sea nada preocupante. Hoy ya estoy más animada. Gracias guapa!

A
amady_9080932
28/10/17 a las 14:53
En respuesta a anitz_5887642

 
Las he leido por tres dias seguidos y hoy me he atrevido a escribirles primero agradecerles por que a través de ustedes he leído lo que yo he vivido, entre al foro por casualidad y creo que embarazada o no este será mi nuevo hogar…

Me llamo Elena y tengo 31 años y vivi con una persona casi 10 años de los cuales nunca me embarace ni un retraso nada, después de vivir violencia con mi pareja lo deje y me case con alguien mas joven que yo en abril de este año y en julio fue nuestra bendición por la católica, y para agosto ya sabíamos que esperábamos un bb nuestra FPP era el 22 de abril del 2018, nuestro primer bb soy hija única asi que mis papas fueron los primeros en enterarse además son médicos y me quería asesorar de todas mis dolencias, no me dolia nada no tuve ascos ni nada solo la perdida de regla, a la semana seis fui por lo particular y lo vi y oi su corazón todo perfecto era hermoso cuando se lo enseñamos a mi suegra dijo seguro será un varoncito y en la semana 8 nos hcimos unos estudios y nos indicaron que era varoncito se llamaba Alan, teníamos pensando todo sobre el 19 de sep en mexico(soy mexicana) temblo se cayeron edificios la ciudad se colpaso y yo solo me sentí nerviosa, un dia antes había ido al serv de salu publico y me dieron medicina por si se me subia la tensión arterial soy hipertensa de años, asi que me tome las pastillas, mis papas las habían revisado y dijeron si eso se da en el embarazo. Pasamos esa semana empezamos a sentirlo mi esposo y yo… como dos veces. Meditábamos le cantábamos en las noches le hablábamos vamos todo lo que todas hemos hecho con nuestras ilusiones.

El dia miércoles  27 de Sep vamos todos al ultrasonido particular con el obstetra y mi bb no tenia latido tendría que haber tenido 10 semanas y mi bb ya no había crecido desde la 9… lloramos y salimos de ahí mientras había un monton de embarazadas en la sala de espera, nos despedimos de el, tuve la oportunidad que alguien cercano leyera mis registros akashticos y me dijera que a que vino ese hermoso ser de luz a nuestras vidas, que nos vino a ensear, y que tenemos que aprender antes de volver a ser padres, lo tuvimos dos dias mas sabiendo que ya no se movia que ya no estaba con nosotros esa almita, y volvimos el viernes 29 de sep temprano  y en el consultorio me dio 4 misoporstol sublingual y empece a dilatar, debi haber dilata como 2 cms y introdujo la canula me dolio muchísimo, eran como unos colicos fuertísimos que iban desde la cadera hasta el vientre, reviso y dijo todavía hay restos, por fin termino el aspirado pero durante el procedimiento yo me engarrote me entiese de brazos y piernas intentaba hablar y la lengua la tenia como atontada, la anestesia fue local al cuello del utero, me hice del baño como dos veces sin sentirlo, todos estábamos muy espantados Sali de ahí super adolorida físicamente y emocionalmente.
Mi sangrado duro 3 dias, y a la semana me bajo mi regla duro 3 dias muy levesita dijo el doc que con el aspirado no había mucho endometrio que saliera… tuve mi cita de revisión, el doc dice que Alancito se hipotenso que con el meidcamento que me dieron en el publico me bajo tanto la presión que a el le repercutio, que quiero un bb si que tengo miedo mucho, y si tarde tantos años en lograr un embarazo ahora tengo miedo de jamas lograrlo, lei que Lu opto por maternidad subrogada podrias platicarnos mas de ese tema aca es caro y poco confiable por las leyes, pero al final una opción.

Veo milagros como el de arcoíris, Laurita y rebe y me dan ganas de intentarlo pero Dios dira, llevamos vida normal mi esposo y yo desde los 9 dias de el aspirado pero n sabemos si queremos arriesgarnos a vivir el mismo dolor.

Tambien he leído el Blog y creeme que lo que escribes aunque tu perdiste a Dalia en la 22 es exactamente lo que muchas sen!@#*!s aunque fuera en la 9 el vacio el dolor es el mismo es inmenso y jamas pensé que pudiera soportar esto, yo también oigo canciones y no me atrevo a continuar oyendalas por que me recuerdan lo que se fue de mi vientre, por cierto me encanta tu tatuaje mi esposo y yo nos queremos tatuar seria nuestro primer tatuaje algo como un infinito y el año

Mi bb su FPP era el 22 de abril y aun no se si me desmoronare o si para esas fechas tendre un nuevo embarazo.. y mi canción preferida era yo te esperaba de Alejandra guzman. Creo que no importa si tenían malformaciones de que tiempo eran si fueron parto o aborto, el resultado es el mismo no tenemos a nuestros bbs, tenemos un angelito mas en el cielo, y un dolor y muchos miedos para continuar en esta vida y en este proceso.
Me alegra leerlas y estar en este foro y bueno mañana hago un mes de enterarme de que mi bb no tenia latido
 

Bienvenida User!!! Siento mucho lo que te ha pasado, es una putada! Ninguna mujer tendría que pasar por esto!! Se fuerte porque aunque ahora es pronto, en breve estarás buscando y el dolor desaparecerá! Para cuando te des cuenta, estarás de nuevo embarazada!!! Y vas a ver cómo todo se supera!! Llora cuanto necesites!!!
Aquí estamos para ayudarte 😉
Ya muchas de nosotras estamos embarazadas, asi que si se puede!!
Un abrazo muy fuerte bonita!!!

M
maksim_762474
28/10/17 a las 20:12
En respuesta a anitz_5887642

 
Las he leido por tres dias seguidos y hoy me he atrevido a escribirles primero agradecerles por que a través de ustedes he leído lo que yo he vivido, entre al foro por casualidad y creo que embarazada o no este será mi nuevo hogar…

Me llamo Elena y tengo 31 años y vivi con una persona casi 10 años de los cuales nunca me embarace ni un retraso nada, después de vivir violencia con mi pareja lo deje y me case con alguien mas joven que yo en abril de este año y en julio fue nuestra bendición por la católica, y para agosto ya sabíamos que esperábamos un bb nuestra FPP era el 22 de abril del 2018, nuestro primer bb soy hija única asi que mis papas fueron los primeros en enterarse además son médicos y me quería asesorar de todas mis dolencias, no me dolia nada no tuve ascos ni nada solo la perdida de regla, a la semana seis fui por lo particular y lo vi y oi su corazón todo perfecto era hermoso cuando se lo enseñamos a mi suegra dijo seguro será un varoncito y en la semana 8 nos hcimos unos estudios y nos indicaron que era varoncito se llamaba Alan, teníamos pensando todo sobre el 19 de sep en mexico(soy mexicana) temblo se cayeron edificios la ciudad se colpaso y yo solo me sentí nerviosa, un dia antes había ido al serv de salu publico y me dieron medicina por si se me subia la tensión arterial soy hipertensa de años, asi que me tome las pastillas, mis papas las habían revisado y dijeron si eso se da en el embarazo. Pasamos esa semana empezamos a sentirlo mi esposo y yo… como dos veces. Meditábamos le cantábamos en las noches le hablábamos vamos todo lo que todas hemos hecho con nuestras ilusiones.

El dia miércoles  27 de Sep vamos todos al ultrasonido particular con el obstetra y mi bb no tenia latido tendría que haber tenido 10 semanas y mi bb ya no había crecido desde la 9… lloramos y salimos de ahí mientras había un monton de embarazadas en la sala de espera, nos despedimos de el, tuve la oportunidad que alguien cercano leyera mis registros akashticos y me dijera que a que vino ese hermoso ser de luz a nuestras vidas, que nos vino a ensear, y que tenemos que aprender antes de volver a ser padres, lo tuvimos dos dias mas sabiendo que ya no se movia que ya no estaba con nosotros esa almita, y volvimos el viernes 29 de sep temprano  y en el consultorio me dio 4 misoporstol sublingual y empece a dilatar, debi haber dilata como 2 cms y introdujo la canula me dolio muchísimo, eran como unos colicos fuertísimos que iban desde la cadera hasta el vientre, reviso y dijo todavía hay restos, por fin termino el aspirado pero durante el procedimiento yo me engarrote me entiese de brazos y piernas intentaba hablar y la lengua la tenia como atontada, la anestesia fue local al cuello del utero, me hice del baño como dos veces sin sentirlo, todos estábamos muy espantados Sali de ahí super adolorida físicamente y emocionalmente.
Mi sangrado duro 3 dias, y a la semana me bajo mi regla duro 3 dias muy levesita dijo el doc que con el aspirado no había mucho endometrio que saliera… tuve mi cita de revisión, el doc dice que Alancito se hipotenso que con el meidcamento que me dieron en el publico me bajo tanto la presión que a el le repercutio, que quiero un bb si que tengo miedo mucho, y si tarde tantos años en lograr un embarazo ahora tengo miedo de jamas lograrlo, lei que Lu opto por maternidad subrogada podrias platicarnos mas de ese tema aca es caro y poco confiable por las leyes, pero al final una opción.

Veo milagros como el de arcoíris, Laurita y rebe y me dan ganas de intentarlo pero Dios dira, llevamos vida normal mi esposo y yo desde los 9 dias de el aspirado pero n sabemos si queremos arriesgarnos a vivir el mismo dolor.

Tambien he leído el Blog y creeme que lo que escribes aunque tu perdiste a Dalia en la 22 es exactamente lo que muchas sen!@#*!s aunque fuera en la 9 el vacio el dolor es el mismo es inmenso y jamas pensé que pudiera soportar esto, yo también oigo canciones y no me atrevo a continuar oyendalas por que me recuerdan lo que se fue de mi vientre, por cierto me encanta tu tatuaje mi esposo y yo nos queremos tatuar seria nuestro primer tatuaje algo como un infinito y el año

Mi bb su FPP era el 22 de abril y aun no se si me desmoronare o si para esas fechas tendre un nuevo embarazo.. y mi canción preferida era yo te esperaba de Alejandra guzman. Creo que no importa si tenían malformaciones de que tiempo eran si fueron parto o aborto, el resultado es el mismo no tenemos a nuestros bbs, tenemos un angelito mas en el cielo, y un dolor y muchos miedos para continuar en esta vida y en este proceso.
Me alegra leerlas y estar en este foro y bueno mañana hago un mes de enterarme de que mi bb no tenia latido
 

Animos guapa! Aquí todas entendemos tu dolor!!
es inevitable xo hay que pasarlo...y con los días aprendes a pensar en ello son llorar tanto...
Siempre seran nuestras pekeñas estrellas...y ahora solo toca esperar el preciado arcoiris!!
animos cielo 

M
maksim_762474
29/10/17 a las 16:22

Chicas unas consultas a ver si me podéis ayudar:- todavía me quedan pastillas de natalben supra que son las que se toman durante el embarazo, creéis q puedo tomarme estas para acabar la caja o mejor me compro las especificas de preconceptivo??? Llevan lo mismo xo mas completas ( las d embarazo)- y otra duda, creéis q puedo empezar a tomarlas ya? ( hoy hace 1 mes justo del legrado y ya estoy con la 1ra warry postlegrado) o me espero a ver q me dice el medico en la próxima revision?gracias preciosurasss

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 20:44

Qué bonito! Me he emocionado y todo! Madre mía! Sí que has pasado por cosas. Cómo has conseguido mantener el ánimo? De cuánto estás ahora? Y todo esto en cuánto tiempo? Perdona por tantas preguntas pero es que yo pierdo los ánimos con tanto obstáculo y eso que he pasado por un aborto y un bioquímico (menos que tú, por eso lo digo).
Me alegro mucho por ti! Y el tatuaje es precioso, sobretodo por lo que simboliza. Enhorabuena guapa!

M
maksim_762474
30/10/17 a las 22:18

Me encantaaaa!!! El tatuaje es precioso, y tu coraje aun mas!!
Enhorabuena preciosa!!! Lo mereces un montón, cuidate mucho y disfrutA de esta etapa!
muchos besossss

A
anjali_755897
31/10/17 a las 8:52
En respuesta a anitz_5887642

 
Las he leido por tres dias seguidos y hoy me he atrevido a escribirles primero agradecerles por que a través de ustedes he leído lo que yo he vivido, entre al foro por casualidad y creo que embarazada o no este será mi nuevo hogar…

Me llamo Elena y tengo 31 años y vivi con una persona casi 10 años de los cuales nunca me embarace ni un retraso nada, después de vivir violencia con mi pareja lo deje y me case con alguien mas joven que yo en abril de este año y en julio fue nuestra bendición por la católica, y para agosto ya sabíamos que esperábamos un bb nuestra FPP era el 22 de abril del 2018, nuestro primer bb soy hija única asi que mis papas fueron los primeros en enterarse además son médicos y me quería asesorar de todas mis dolencias, no me dolia nada no tuve ascos ni nada solo la perdida de regla, a la semana seis fui por lo particular y lo vi y oi su corazón todo perfecto era hermoso cuando se lo enseñamos a mi suegra dijo seguro será un varoncito y en la semana 8 nos hcimos unos estudios y nos indicaron que era varoncito se llamaba Alan, teníamos pensando todo sobre el 19 de sep en mexico(soy mexicana) temblo se cayeron edificios la ciudad se colpaso y yo solo me sentí nerviosa, un dia antes había ido al serv de salu publico y me dieron medicina por si se me subia la tensión arterial soy hipertensa de años, asi que me tome las pastillas, mis papas las habían revisado y dijeron si eso se da en el embarazo. Pasamos esa semana empezamos a sentirlo mi esposo y yo… como dos veces. Meditábamos le cantábamos en las noches le hablábamos vamos todo lo que todas hemos hecho con nuestras ilusiones.

El dia miércoles  27 de Sep vamos todos al ultrasonido particular con el obstetra y mi bb no tenia latido tendría que haber tenido 10 semanas y mi bb ya no había crecido desde la 9… lloramos y salimos de ahí mientras había un monton de embarazadas en la sala de espera, nos despedimos de el, tuve la oportunidad que alguien cercano leyera mis registros akashticos y me dijera que a que vino ese hermoso ser de luz a nuestras vidas, que nos vino a ensear, y que tenemos que aprender antes de volver a ser padres, lo tuvimos dos dias mas sabiendo que ya no se movia que ya no estaba con nosotros esa almita, y volvimos el viernes 29 de sep temprano  y en el consultorio me dio 4 misoporstol sublingual y empece a dilatar, debi haber dilata como 2 cms y introdujo la canula me dolio muchísimo, eran como unos colicos fuertísimos que iban desde la cadera hasta el vientre, reviso y dijo todavía hay restos, por fin termino el aspirado pero durante el procedimiento yo me engarrote me entiese de brazos y piernas intentaba hablar y la lengua la tenia como atontada, la anestesia fue local al cuello del utero, me hice del baño como dos veces sin sentirlo, todos estábamos muy espantados Sali de ahí super adolorida físicamente y emocionalmente.
Mi sangrado duro 3 dias, y a la semana me bajo mi regla duro 3 dias muy levesita dijo el doc que con el aspirado no había mucho endometrio que saliera… tuve mi cita de revisión, el doc dice que Alancito se hipotenso que con el meidcamento que me dieron en el publico me bajo tanto la presión que a el le repercutio, que quiero un bb si que tengo miedo mucho, y si tarde tantos años en lograr un embarazo ahora tengo miedo de jamas lograrlo, lei que Lu opto por maternidad subrogada podrias platicarnos mas de ese tema aca es caro y poco confiable por las leyes, pero al final una opción.

Veo milagros como el de arcoíris, Laurita y rebe y me dan ganas de intentarlo pero Dios dira, llevamos vida normal mi esposo y yo desde los 9 dias de el aspirado pero n sabemos si queremos arriesgarnos a vivir el mismo dolor.

Tambien he leído el Blog y creeme que lo que escribes aunque tu perdiste a Dalia en la 22 es exactamente lo que muchas sen!@#*!s aunque fuera en la 9 el vacio el dolor es el mismo es inmenso y jamas pensé que pudiera soportar esto, yo también oigo canciones y no me atrevo a continuar oyendalas por que me recuerdan lo que se fue de mi vientre, por cierto me encanta tu tatuaje mi esposo y yo nos queremos tatuar seria nuestro primer tatuaje algo como un infinito y el año

Mi bb su FPP era el 22 de abril y aun no se si me desmoronare o si para esas fechas tendre un nuevo embarazo.. y mi canción preferida era yo te esperaba de Alejandra guzman. Creo que no importa si tenían malformaciones de que tiempo eran si fueron parto o aborto, el resultado es el mismo no tenemos a nuestros bbs, tenemos un angelito mas en el cielo, y un dolor y muchos miedos para continuar en esta vida y en este proceso.
Me alegra leerlas y estar en este foro y bueno mañana hago un mes de enterarme de que mi bb no tenia latido
 

Mucho ánimo preciosa! 

Ahora lo importante eres tú y tu pareja. Recupérate, tómate el tiempo que necesites y sana todas tus heridas. Ya verás como en nada tienes buenas nuevas.
Ni arcoiris, ni rebe ni yo somos especiales. Y si nosotras lo hemos conseguido, vosotras también podéis!

Un abrazo fuerte!

A
anjali_755897
31/10/17 a las 8:53

Muchísimas felicidades, guapísima!

Ahora intenta estar tranquila y piensa positivo: los peques lo notan todo. Ya verás como todo va genial! Te envío muchísima fuerza!! 

A
anjali_755897
31/10/17 a las 9:07

Hola chicas!

Cómo estáis? Yo hoy estoy un poco nerviosa... Os cuento:

Como sabéis, conseguí quedarme embarazada a finales de mayo. Hoy hago 25+3. He estado yendo a las revisiones al público (ya sabéis que no vivo en España y aquí el privado es básicamente para ricos). Todo bien... hasta hoy. 
Tengo cita a la 13 con el médico (que no se ni por qué tiene título) que me dijo en diciembre tan suavemente en la eco de las 12 semanas "bueno, no hay latido. Lo siento, pero tu bebé está muerto" y tan panchito que se quedó.  Soy una tía fuerte, positiva, que no me suelo achantar... Pero hoy estoy realmente.. no sé cómo explicarlo, no es asustada... es una mezcla de tristeza por recordar todo lo que pasó entonces, ver la cara del tio este, entrar en la misma sala, que me hable igual... Seguramente ni se acuerde de mí ni de lo que pasó. Para él es pan de cada día y seguramente que no era nada personal, simplemente tratará así a todas las chicas. Me siento como si tuviera que volver a ver a mi maltratador, una sensación así.. 

Espero que esta vez salga de la consulta de una forma muy distinta y que me diga que mi niña está perfecta.

Un abrazo a todas! 

A
anjali_755897
31/10/17 a las 10:13

Espero que a tí también te vaya bien con el médico. Y lo dicho, muy tranquilita!! Ya verás que todo va estupendamente

Por desgracia lo he pedido y me lo han denegado. En verano no le he tenido porque ha estado de vacaciones, pero ya ha vuelto a su puesto.. Así es que me tocaré verle hoy 

M
marilo_6305221
31/10/17 a las 10:54
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!

Cómo estáis? Yo hoy estoy un poco nerviosa... Os cuento:

Como sabéis, conseguí quedarme embarazada a finales de mayo. Hoy hago 25+3. He estado yendo a las revisiones al público (ya sabéis que no vivo en España y aquí el privado es básicamente para ricos). Todo bien... hasta hoy. 
Tengo cita a la 13 con el médico (que no se ni por qué tiene título) que me dijo en diciembre tan suavemente en la eco de las 12 semanas "bueno, no hay latido. Lo siento, pero tu bebé está muerto" y tan panchito que se quedó.  Soy una tía fuerte, positiva, que no me suelo achantar... Pero hoy estoy realmente.. no sé cómo explicarlo, no es asustada... es una mezcla de tristeza por recordar todo lo que pasó entonces, ver la cara del tio este, entrar en la misma sala, que me hable igual... Seguramente ni se acuerde de mí ni de lo que pasó. Para él es pan de cada día y seguramente que no era nada personal, simplemente tratará así a todas las chicas. Me siento como si tuviera que volver a ver a mi maltratador, una sensación así.. 

Espero que esta vez salga de la consulta de una forma muy distinta y que me diga que mi niña está perfecta.

Un abrazo a todas! 

Hola Laurita!
La verdad es que es una putada tener que volver a ir a consulta de ese impresentable. Deberías poner una reclamación por falta de tacto. Para ser médico hay que tener humanidad y saber tratar a los pacientes. sobretodo en casos tan delicados como este. 
De todas formas, estate tranquila. Ya estás a más de mitad del embarazo y todo va bien! No te preocupes que saldrás de allí mucho más contenta que la otra vez porque esta vez va todo genial. De todas formas, entiendo tus sentimientos. Mucho ánimo y ya nos cuentas qué tal.
Por cierto, yo hoy estoy de bajón. Me he despertado pronto con dolores de regla y aún me quedan 3 o 4 días. Me he levantado regular entre el dolor y mal cuerpo y estoy desanimada porque ya veo que este mes tampoco va a ser.
Esta tarde tengo cita con mi gine para llevarle los resultados de la analítica. A ver qué me dice, pero bueno, estoy desanimada y creo que necesito relajarme y desconectar porque hasta sueño con test de embarazo y amigas que se quedan embarazdas. Esto no es sano
En fin, muchos besos a todas.

M
marilo_6305221
31/10/17 a las 10:55

Madre mía! 3 años! Tienes que ser muy fuerte para haber superado todo esto. Ya nos cuentas qué tal vas con el embarazo. Mucho ánimo y espero que esta vez vaya todo bien. A mí me cuesta estar animada a veces, la verdad, así que te admiro por tu fuerza y tus ganas de luchar.

M
maksim_762474
31/10/17 a las 13:30

Chicas una pregunta, la 1ra regla despues del legrado les duró más dias de lo normal? Que sea mas abundante y con coagulos vale pero a parte es mas larga?
me vino el dia 26 (jueves) y el domingo parecía que ya se iba...pero resulta que ha vuelto a coger fuerza ( si q ya no es sangre roja sino marron) xo cuantos dias piensa durar??? 
Jueves tengo revision con el gine y no sé si podré ir, a este paso aun estare sangrando 😅
 

V
vidala_6945276
31/10/17 a las 17:29

El jueves me hicieron un legrado, estaba de 11 semanas, aunque se paro en la semana 8 o 9.era mi segundo embarazo, el primero aunque manche fue todo perfecto. Ahora ya soy más mayor y no se si habrá sido por eso. Es verdad que pienso que pude hacer mal para acabar así, nunca pensé que esto fuera tan duro. Me anima ver que luego mucha gente consigue nuevos embarazos y todo va fenomenal. Yo lo único que al tener ya casi 41no se si me dará tiempo

I
iurgi_7271568
31/10/17 a las 17:44
En respuesta a maksim_762474

Chicas una pregunta, la 1ra regla despues del legrado les duró más dias de lo normal? Que sea mas abundante y con coagulos vale pero a parte es mas larga?
me vino el dia 26 (jueves) y el domingo parecía que ya se iba...pero resulta que ha vuelto a coger fuerza ( si q ya no es sangre roja sino marron) xo cuantos dias piensa durar??? 
Jueves tengo revision con el gine y no sé si podré ir, a este paso aun estare sangrando 😅
 

Yo estoy esperando a que me venga asique aún no puedo decirte... supongo que a partir de este fin de semana que hacen 26 días ya... a cuantos días te ha venido a ti la primera regla?
yo he estado leyendo y pensé que sería una regla normal, ya que en principio en el legrado ya te limpian del todo o casi, no?
ayyy, que miedo a que venga muy abundante o dolorosa... yo si fuera así, iría al médico en caso de durar más de una semana. por otra parte, tengo ganas de que venga ya para ver si mi cuerpo vuelve a la "normalidad" y poder empezar de nuevo la búsqueda.

M
maksim_762474
31/10/17 a las 17:48

Gracias x contestar guapa!!
igual no me he explicado bien, dp del legrado ya tuve un sangrado de unos 10 dias, ahora estoy en la 1ra regla despues del legrado ( han pasado 31 dias de este) y llevo sangrando ya 6 días y no se si tiene intencion a parar pronto  😥😥
x eso decía q dp de 10 días sangrando por el legrado, ahora voy a tener 10 dias mas de regla??? Q harton de sangrar!! El gine me dijo q esta regla podía ser mas abundante y con coagulos pq q tb durara mas ya es el colmo! Estoy aburridAa
mas que nada lo preguntaba pq el jueves tenía visita para la revision del legrado con el gine y a este paso voy a tener q anularla pq aun estare con la warry...
aaaaiiiiis madre mía q rollo patatero

M
maksim_762474
31/10/17 a las 17:54
En respuesta a iurgi_7271568

Yo estoy esperando a que me venga asique aún no puedo decirte... supongo que a partir de este fin de semana que hacen 26 días ya... a cuantos días te ha venido a ti la primera regla?
yo he estado leyendo y pensé que sería una regla normal, ya que en principio en el legrado ya te limpian del todo o casi, no?
ayyy, que miedo a que venga muy abundante o dolorosa... yo si fuera así, iría al médico en caso de durar más de una semana. por otra parte, tengo ganas de que venga ya para ver si mi cuerpo vuelve a la "normalidad" y poder empezar de nuevo la búsqueda.

Me vino a los 26 días, no me hizo esperar mucho la verdad...mis ciclos normales son de 29 días y aun me vino antes...así q por esa parte estoy contenta!! Y dolor de regla 0, normalmente me duele bastante y le tenía miedo pq como ya me dijo q podía ser abundante y con coagulos ( q así a sido)...pero no me ha dolido nada de nada, ni sensacion de hinchazon como otras veces tampoco!
si esq la verdad no me puedo quejar...xo tenía visita con el gine para la revisión el jueves y pensaba q ya acabaríamos con esta etapa xo....creo q voy a tener q retrasar unos días la visita porque no tiene pinta de irse pronto...
veremos q pasa...
Animos para ti tb guapa!!! Es muy duro y doloroso todo esto, pero poco a poco todo vuelve a la normalidad ( gracias a dios) y dejas de preguntarte cada día porque...
un abrazo fuerte 😘

M
maksim_762474
31/10/17 a las 18:00
En respuesta a vidala_6945276

El jueves me hicieron un legrado, estaba de 11 semanas, aunque se paro en la semana 8 o 9.era mi segundo embarazo, el primero aunque manche fue todo perfecto. Ahora ya soy más mayor y no se si habrá sido por eso. Es verdad que pienso que pude hacer mal para acabar así, nunca pensé que esto fuera tan duro. Me anima ver que luego mucha gente consigue nuevos embarazos y todo va fenomenal. Yo lo único que al tener ya casi 41no se si me dará tiempo

Ánimo guapa! A mi me hicieron legrado a las 9 semanas xo se había parado a las 8 😢😢
Luego hablas con mas gente y te das cuenta de la cantidad de abortos q hay, es muy frecuente la verdad  ( x desgracia) lo q no se pq es un tema tabú y nadie habla del aborto... como si fuera algo q ocultar o esconderse...
no es algo agradable xo creo q hay q hablar y q se sepa q tb puede pasar....y q duele, mucho! Aunq tenga 7, 9, 15 o 20 semanas....duele!
en fin a mi me esta ayudando mucho hablar y contarlo!

M
maksim_762474
2/11/17 a las 12:10

Chicas os cuento!!
hoy he ido a la revision del gine! Esta todo bien pero sigo con mi quiste de 5cm q me salió durante el embarazo...
me aconseja que tome 1 mes de anticonceptivos y revision para ver si se ha ido! Xo q no es obligatorio...q haga lo q quiera, q en teoría no debería influir en el embarazo xo q siempre es mejor estar limpita de todo...
tb me ha dicho q puede si este mes no ovulo sea x el quiste...
en fin q estoy hecha un lío!! Q hago? Me tomo anticonceptivos 1 mes? ( q si no se va seran 2 y 3 y blablabla) o miro a ver si me influye en la ovulacion y si no influye y veo q ovulo me pongo a buscar y si veo q no ovulo me tomo los anticonceptivos? 
a alguna le ha pasado? Cuantas posibilidades hay q en 1 mes se vaya el quiste? 
contarme porfiiiii

A
amady_9080932
2/11/17 a las 15:42
En respuesta a maksim_762474

Chicas unas consultas a ver si me podéis ayudar:- todavía me quedan pastillas de natalben supra que son las que se toman durante el embarazo, creéis q puedo tomarme estas para acabar la caja o mejor me compro las especificas de preconceptivo??? Llevan lo mismo xo mas completas ( las d embarazo)- y otra duda, creéis q puedo empezar a tomarlas ya? ( hoy hace 1 mes justo del legrado y ya estoy con la 1ra warry postlegrado) o me espero a ver q me dice el medico en la próxima revision?gracias preciosurasss

Si tómatelas y cuando las termines te compras el otro. Hay que tomarlo siempre unos meses antes de buscar por el ácido fólico. Yo tomaba yodocefol que es más barato y cuando me quedé compré el Natalben supra!

A
amady_9080932
2/11/17 a las 15:50
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!

Cómo estáis? Yo hoy estoy un poco nerviosa... Os cuento:

Como sabéis, conseguí quedarme embarazada a finales de mayo. Hoy hago 25+3. He estado yendo a las revisiones al público (ya sabéis que no vivo en España y aquí el privado es básicamente para ricos). Todo bien... hasta hoy. 
Tengo cita a la 13 con el médico (que no se ni por qué tiene título) que me dijo en diciembre tan suavemente en la eco de las 12 semanas "bueno, no hay latido. Lo siento, pero tu bebé está muerto" y tan panchito que se quedó.  Soy una tía fuerte, positiva, que no me suelo achantar... Pero hoy estoy realmente.. no sé cómo explicarlo, no es asustada... es una mezcla de tristeza por recordar todo lo que pasó entonces, ver la cara del tio este, entrar en la misma sala, que me hable igual... Seguramente ni se acuerde de mí ni de lo que pasó. Para él es pan de cada día y seguramente que no era nada personal, simplemente tratará así a todas las chicas. Me siento como si tuviera que volver a ver a mi maltratador, una sensación así.. 

Espero que esta vez salga de la consulta de una forma muy distinta y que me diga que mi niña está perfecta.

Un abrazo a todas! 

Es normal que estés así, volver al mismo sitio donde te dieron la mala noticia no ayuda.
Ve tranquila porque ahora va todo viento en popa!
En breve estaremos pariendo Laurita!
Muchos besos! Nos cuentas!!

A
amady_9080932
2/11/17 a las 15:54
En respuesta a vidala_6945276

El jueves me hicieron un legrado, estaba de 11 semanas, aunque se paro en la semana 8 o 9.era mi segundo embarazo, el primero aunque manche fue todo perfecto. Ahora ya soy más mayor y no se si habrá sido por eso. Es verdad que pienso que pude hacer mal para acabar así, nunca pensé que esto fuera tan duro. Me anima ver que luego mucha gente consigue nuevos embarazos y todo va fenomenal. Yo lo único que al tener ya casi 41no se si me dará tiempo

Claro que sí, está tranquila que lo vas a conseguir!! Yo tengo 40 y ya estoy de 24+3😉

A
amady_9080932
2/11/17 a las 15:58
En respuesta a maksim_762474

Chicas os cuento!!
hoy he ido a la revision del gine! Esta todo bien pero sigo con mi quiste de 5cm q me salió durante el embarazo...
me aconseja que tome 1 mes de anticonceptivos y revision para ver si se ha ido! Xo q no es obligatorio...q haga lo q quiera, q en teoría no debería influir en el embarazo xo q siempre es mejor estar limpita de todo...
tb me ha dicho q puede si este mes no ovulo sea x el quiste...
en fin q estoy hecha un lío!! Q hago? Me tomo anticonceptivos 1 mes? ( q si no se va seran 2 y 3 y blablabla) o miro a ver si me influye en la ovulacion y si no influye y veo q ovulo me pongo a buscar y si veo q no ovulo me tomo los anticonceptivos? 
a alguna le ha pasado? Cuantas posibilidades hay q en 1 mes se vaya el quiste? 
contarme porfiiiii

Cómo sólo es un mes tómatelas que es mejor no tener ningún quiste. Por un mes no te va a pasar nada y así después buscar con más tranquilidad!

I
iurgi_7271568
2/11/17 a las 17:48
En respuesta a maksim_762474

Chicas os cuento!!
hoy he ido a la revision del gine! Esta todo bien pero sigo con mi quiste de 5cm q me salió durante el embarazo...
me aconseja que tome 1 mes de anticonceptivos y revision para ver si se ha ido! Xo q no es obligatorio...q haga lo q quiera, q en teoría no debería influir en el embarazo xo q siempre es mejor estar limpita de todo...
tb me ha dicho q puede si este mes no ovulo sea x el quiste...
en fin q estoy hecha un lío!! Q hago? Me tomo anticonceptivos 1 mes? ( q si no se va seran 2 y 3 y blablabla) o miro a ver si me influye en la ovulacion y si no influye y veo q ovulo me pongo a buscar y si veo q no ovulo me tomo los anticonceptivos? 
a alguna le ha pasado? Cuantas posibilidades hay q en 1 mes se vaya el quiste? 
contarme porfiiiii

la revisión ha sido porque lo has pedido tu o porque te dijeron que había que hacerla?
jo, yo tuve aborto natural la semana 9 y fui al día siguiente, me hicieron eco y al ver que quedaban muy pocos restos me dijeron que en el sangrado y la siguiente regla todo se limpiaría, peor no me dijeron nada de revisiones ni nada...

Con respecto a lo que dices del quiste... yo conozco mucha gente que se ha quedado con quistes, pero sabiéndolo de antemano... y por mucho que te duela posponerlo un mes más yo creo que haría caso a la gine y tomaría un mes de anticonceptivos a ver si se reduce o se va

M
maksim_762474
2/11/17 a las 18:18
En respuesta a amady_9080932

Cómo sólo es un mes tómatelas que es mejor no tener ningún quiste. Por un mes no te va a pasar nada y así después buscar con más tranquilidad!

Bueno es un mes y revision de cómo va....xo ya me veo yo q hasta q se vaya del todo seran 2 o 3...  😭😭😭

I
iurgi_7271568
2/11/17 a las 18:30
En respuesta a maksim_762474

Bueno es un mes y revision de cómo va....xo ya me veo yo q hasta q se vaya del todo seran 2 o 3...  😭😭😭

aishhh, es dificil... y si estuviera en tu situación tampoco sabría que hacer!
a mi en la eco del aborto me dijeron que tenía un quiste de 1,5cm funcional, que eso suele salir suele salir en embarazo o incluso al ovular...

no se que decirte, decisión dificil porque si no las tomas y decides volver a intentarlo y no llega, te quedará siempre el run run de si es por el quiste... y por otro lado si tomas pastis pero no disminuye vas a pensar que estás "perdiendo el tiempo" con ellas en vez de intentarlo... pfff, y hablar con otro gine a ver que opina? 

aishh, ya nos contarás que haces al final, mucho ánimo con lo que sea!!!

O
olmo_5644883
2/11/17 a las 23:28
En respuesta a maksim_762474

Bueno es un mes y revision de cómo va....xo ya me veo yo q hasta q se vaya del todo seran 2 o 3...  😭😭😭

Hola! Mi consejo es q te las tomes.
tener un foliculo residual de mas de 3 cmt, puede ser motivo de q no t qdes, ya q generan estradiol , y un estradiol  muy alto no es bueno .
que no te digo yo q haya personas q se hayan qdado... seguro .. como la q fuma durant l embarazo y tiene 5 niños sanisimos ... pero es mejor q desaparezca para q tus hormonas esten ok .
de mi contaros q la puncion fue muy bien y tengo 6 embriones de maxima calidad .
ahora tengo q ir a hablar con ella cuando me baje la regla xq yo queria volver a estimular , ahora estoy hinchada ya .... y me sobro medicacion y guardar . Asi q ya os dire .
un saludo a todas

O
olmo_5644883
2/11/17 a las 23:32

Laurita como quedaste con el medico imbecil ? 
Seguro q todo bien.
enhorabuena a la otra chica q se ha qdado ahora, esta vez tiene q ir bien ! Dspues de tanto aborto te harian pruebas de coagulacion y de todo, no ?

A
anjali_755897
3/11/17 a las 8:06
En respuesta a olmo_5644883

Laurita como quedaste con el medico imbecil ? 
Seguro q todo bien.
enhorabuena a la otra chica q se ha qdado ahora, esta vez tiene q ir bien ! Dspues de tanto aborto te harian pruebas de coagulacion y de todo, no ?

ojala, me alegro que la punción fuera bien! Seguro que de uno de esos embriones sale un bebé precioso, ya verás 

Con el médico todo lo bien que se puede esperar con un tio así... Me hizo exploración ginecológica SUPER rápida y dolorosa, nada de cuidado.. Me empezó a aplastar el útero de una forma súper bestia para ver lo que había crecido (la matrona me lo hace muchísimo más suave y con más cuidado). Me hizo una eco que duró apenas 3 minutos, y no estoy exagerando.. Se puso a dar medidas y apenas me enteré. Solo le entendía "esto está bien, bien, bien... bien, blablabla, bien". Después me levanté de la camilla, él se fue a su querido ordenador y le pregunté sobre los movimientos. Ni me contestó, se limitó a darme un papel donde ponía la información. Me va a tocar más veces verle, pero bueno... Me queda el consuelo de que con mi segundo bebé él ya se habrá jubilado. 

Un beso y espero que estéis todas bien. Que tengáis buen fin de semana!

A
amady_9080932
4/11/17 a las 20:21
En respuesta a olmo_5644883

Hola! Mi consejo es q te las tomes.
tener un foliculo residual de mas de 3 cmt, puede ser motivo de q no t qdes, ya q generan estradiol , y un estradiol  muy alto no es bueno .
que no te digo yo q haya personas q se hayan qdado... seguro .. como la q fuma durant l embarazo y tiene 5 niños sanisimos ... pero es mejor q desaparezca para q tus hormonas esten ok .
de mi contaros q la puncion fue muy bien y tengo 6 embriones de maxima calidad .
ahora tengo q ir a hablar con ella cuando me baje la regla xq yo queria volver a estimular , ahora estoy hinchada ya .... y me sobro medicacion y guardar . Asi q ya os dire .
un saludo a todas

Me alegro Ojalá que vayan las cosas tan bien!!! Con seguridad vas a tener un bebé en este año que entra porque te lo mereces, luchadora!!!
Un beso muy fuerte!!!

A
amady_9080932
4/11/17 a las 20:25
En respuesta a anjali_755897

ojala, me alegro que la punción fuera bien! Seguro que de uno de esos embriones sale un bebé precioso, ya verás 

Con el médico todo lo bien que se puede esperar con un tio así... Me hizo exploración ginecológica SUPER rápida y dolorosa, nada de cuidado.. Me empezó a aplastar el útero de una forma súper bestia para ver lo que había crecido (la matrona me lo hace muchísimo más suave y con más cuidado). Me hizo una eco que duró apenas 3 minutos, y no estoy exagerando.. Se puso a dar medidas y apenas me enteré. Solo le entendía "esto está bien, bien, bien... bien, blablabla, bien". Después me levanté de la camilla, él se fue a su querido ordenador y le pregunté sobre los movimientos. Ni me contestó, se limitó a darme un papel donde ponía la información. Me va a tocar más veces verle, pero bueno... Me queda el consuelo de que con mi segundo bebé él ya se habrá jubilado. 

Un beso y espero que estéis todas bien. Que tengáis buen fin de semana!

Quédate con lo bueno Laura, qué tu niña está bien!!!
A este señor no le gusta mucho su trabajo! Ni caso!!
Un abrazo!

O
olmo_5644883
4/11/17 a las 21:44

Bueno aunme queda. Tengo consulta esta semana qentra para hablar con la  dra, a ver q hacemos. Coml tengo baja reserva pensaba hacer otra estimulacion , ahora q estoy hinchada y me ha sobrado medicacion ... 
a ver q me dice .
luego igual tengo q pasar x otra histeroscopia, depende de coml me vea el utero . 
Y luego minimo mis 3 meses de menopausia. Asi q tranqui teisi q aun me coges !!!! Jaja

S
santas_6468330
7/11/17 a las 9:32

Hola chicas! Cuanto tiempo sin entrar... Ojalá, veo que vas a la carga! Muy bien! 
Veoq ue os van dando resultados y todo va bien o se puede arreglar, eso es lo más importante! Ánimoooooo!

A las nuevas, ya no se qué nics son pero lamento mucho vuestras pérdidas... La que comentó del blog, tienes razón el sentimiento es el mismo estés de lo que estés, perder un hijo es lo más duro que nos hemos encontrado hasta ahora en la vida, pero hemos aprendido que somos muy fuertes y no nos tumba ni la muerte. Espero que sanéis pronto y que todo os vaya super bien a partir de ahora ^^

A las de siempre, me encanta ver como avanzan esos embarazos... ya lo dijimos al principio de todo, de este hilo solo ban a salir barrigas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir