Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
M
marilo_6305221
7/11/17 a las 12:03

Hola a todas chicas!
Cómo vais? 
Laura, me alegro de que todo fuera bien, aunque tuvieras que estar con el impresentable ese. De verdad, yo pondría una queja o algo, vaya tela de médicos. Pero bueno, lo importante es que está todo bien.
Ojalá, me alegro de que al final vaya adelante el tratamiento. Ya nos vas contando, a ver si hay suerte.
Teisis, paciencia es lo único que te queda ahora. 
Baglava, cómo vas tú? Estás mejor?
Yo estoy mejor, a pesar de que este finde que viene sería la fecha de parto del aborto, pero intento no pensarlo. El mes pasado estuve desquiciada otra vez y este mes estoy haciendo un esfuerzo para apartar de mi mente el tema. Ni TO, ni TE ni pensar en eso y además esperar la regla como todos los meses (lo voy a intentar) sin buscar síntomas por todas partes.
He pensado que voy a pedir cita en planificación porque pronto hará un año ya que empezamos a buscar y aunque en principio no tengo problemas, como esto va tan lento (SS) pues por pedir que no sea y voy haciendo camino por si necesitara algún tratamiento (que espero que no).
Un beso a todas.

Ver también

A
anjali_755897
7/11/17 a las 12:29
En respuesta a marilo_6305221

Hola a todas chicas!
Cómo vais? 
Laura, me alegro de que todo fuera bien, aunque tuvieras que estar con el impresentable ese. De verdad, yo pondría una queja o algo, vaya tela de médicos. Pero bueno, lo importante es que está todo bien.
Ojalá, me alegro de que al final vaya adelante el tratamiento. Ya nos vas contando, a ver si hay suerte.
Teisis, paciencia es lo único que te queda ahora. 
Baglava, cómo vas tú? Estás mejor?
Yo estoy mejor, a pesar de que este finde que viene sería la fecha de parto del aborto, pero intento no pensarlo. El mes pasado estuve desquiciada otra vez y este mes estoy haciendo un esfuerzo para apartar de mi mente el tema. Ni TO, ni TE ni pensar en eso y además esperar la regla como todos los meses (lo voy a intentar) sin buscar síntomas por todas partes.
He pensado que voy a pedir cita en planificación porque pronto hará un año ya que empezamos a buscar y aunque en principio no tengo problemas, como esto va tan lento (SS) pues por pedir que no sea y voy haciendo camino por si necesitara algún tratamiento (que espero que no).
Un beso a todas.

esrbonnie, qué bien leerte

En su día pensé en poner una queja. Ahora solo quiero verle lo menos posible, y que las citas sean así, rapiditas y tener el menos contacto con él. Por suerte, no le quedan muchos años de profesión. Y he escuchado las mismas quejas de varias chicas de aquí.

Suena muy difícil pero de verdad, chicas, es la mejor opción: intentar no pensar, no te, no to... Ha sido de la única forma que me quedé embarazada. Someter a nuestro cuerpo a tanto estrés no le viene bien. Y a nuestras cabezas tampoco.

Un abrazo fuerte para todas! 
PD. Esta semana me voy a hacer una eco 4D. Aún me parece mentira que tenga un bebé dentro de mi 

M
maksim_762474
8/11/17 a las 9:08

No tiene porque!!! Cada embarazo es un mundo...mi hermana no tuvo ni 1 sintoma mas q cansamiento en todo el embarazo! Asi q disfrutaaaaa 😘😘😘
de cuanto estas?

M
maksim_762474
8/11/17 a las 10:34

Por los sintomas no te preocupes....a veces se tienen todos los del mundo y otras mujeres nada...
aun asi a mi los sintomas me empezaron en la semana 7....antes nada, dolor de pechos y molestia como si me fuera a venir la warry! Así q yo creo q es prontoooo!
sé positiva! Ya nos contaras q tal tu 1ra eco! 😘

A
anjali_755897
8/11/17 a las 11:57

mcpp1985 no te preocupes! Yo no tuve síntomas hasta casi la semana 9 o la 10, y entonces simplemente lo que tenía era cansancio. Ahora estoy de 26+4 y lo único que tengo es que noto a la enana moverse todo el rato, por lo demás, podría incluso olvidarme de que estoy embarazada 

S
santas_6468330
8/11/17 a las 12:27

No te agobies! A esas alturas aun no hay sufuciente progesterona como para que te de sintomas, a aprtir de la 6 es cuando empiezan los mareos y vomitos matutinos, pero eso no significa que los tengas que tener! Que se hinche el pecho está bien, tu estate tranquila y no te estreses o procuralo almenos, que se que es dificil no rallarse...

A
arturs_8000454
8/11/17 a las 14:23

Lo mejor es que no te lo tomes tan a mal. Es decir, creo que deberías de poder elegir lo que vas a hacer con tu cuerpo. Si tú estás segura de que quieres volver a ser madre, olvídate del pasado. Ya sea por un método o por otro lo vas a conseguir. Lo que puedan opinar el resto de personas es completamente secundario. Así que olvídate de todo y trata de intentarlo por los medios que consideres más oportunos.

M
marilo_6305221
9/11/17 a las 11:41

Hola chicas,
Laurita, mejor que te lo tomes así. Lo ves rapidito y fuera. Y me alegro mucho de que tu niña esté bien. Ya nos contarás qué tal la eco 4d!
Teisi, cómo van los ánimos? Mucha fuerza desde aquí!
Ojalá, ya te han hecho la transferencia? Ya nos vas contando.
Sxg, cómo vas? Ya acabaste tu regla y te has puesto manos a la obra?
Mcpp, intenta estar tranquila y ser positiva. Verás que ahora va todo bien y no te dejes emparanoyar por nadie que eso no es sano. Ya nos dices qué tal.
Y las demás cómo vais? Espero que todas bien.
Un beso

M
maksim_762474
9/11/17 a las 12:51

Esrbonnie que bueno leerte de nuevo!!
pues yo si, acabe mi regla pero en la revisión con el gine aun seguia mi quiste del cuerpo luteo...en teoría se ira sólo xo el cuando no sé 🤷🤷
en teoría también, no tiene porque afectar si me embarazo pero siempre es mejor si el utero esta perfecto y sin quistes...
total que estoy haciendo una dieta depurativa y de limpieza del cuerpo a ver si lo ayudo a reabsorbir o quitar el quiste...el miércoles tengo visita para ver si se ha ido o esta reduciendo ( ya q esta dieta es muy fuerte y se hace entre  10 o 40 días máximo) si no a habido cambios es q mi cuerpo no tiene intencion de eliminarlo ( al menos x el momento)
y en cuanto a la busqueda del bebe pues coml es un si xo no....en esas estamos, a días nos coge el miedo y lo hacemos con preservativo, otros días estamos mas valientes y lo hacemos sin....
en fin....de momento tp he ovulado ( estoy en mi dia 15 del ciclo) así q tiene q estar al caer la ovulación.... si es q el quiste no entorpece y hace q no ovule
en fin que soy todo un mar de dudas....

y tu preciosa!!!???? Cómo vas??? Cuentanos cositas!!! 😘😘

A
anjali_755897
10/11/17 a las 10:55

Hola guapetonas!

Ayer, como os comenté, tuve la eco 4D. Toda la semana super activa, y justo ayer se acurrucó de tal forma que tenía la carita encajada casi en el hueco de mi cadera y solo pudimos ver el perfil. Pero bueno, lo importante es que estuvieron tomando medidas de toda ella y está perfecta, creciendo sana y fuerte.
Os dejo una foto aquí porque creo que, de alguna manera, este bebé arcoiris os tiene que mandar también ilusiones a todas vosotras y ver que se puede conseguir. Que no merece la pena rendirse ni tan si quiera echarse atrás para tomar impulso. La meta es demasiado buena. Os enviamos las dos un super abrazo y mucha energía positiva! Vamos, mamis luchadoras!! 

A
amady_9080932
10/11/17 a las 15:13

Qué vaaaa!!! A parte de qué es pronto, por suerte no todas la mujeres tienen que padecerlos!
No te preocupes que estará todo bien!!!

A
amady_9080932
10/11/17 a las 15:18
En respuesta a anjali_755897

Hola guapetonas!

Ayer, como os comenté, tuve la eco 4D. Toda la semana super activa, y justo ayer se acurrucó de tal forma que tenía la carita encajada casi en el hueco de mi cadera y solo pudimos ver el perfil. Pero bueno, lo importante es que estuvieron tomando medidas de toda ella y está perfecta, creciendo sana y fuerte.
Os dejo una foto aquí porque creo que, de alguna manera, este bebé arcoiris os tiene que mandar también ilusiones a todas vosotras y ver que se puede conseguir. Que no merece la pena rendirse ni tan si quiera echarse atrás para tomar impulso. La meta es demasiado buena. Os enviamos las dos un super abrazo y mucha energía positiva! Vamos, mamis luchadoras!! 

😍😍😍😍😍😍 Ay qué bonita es!!!! Es preciosaaaa!!! Enhorabuenaaaaa Laurita vaya niña tienes!!!! Se ve súper bien!!!

M
marilo_6305221
10/11/17 a las 15:36

Hola de nuevo!
Laurita!!! Qué chula la foto! Qué bien se ve!! Qué bien que esté todo bien y hayas podido verla tan bien! Y gracias por esos ánimos y esa positividad. Me has hecho sonreir
Yo este mes estoy bastante desconectada del tema. Estoy haciendo un esfuerzo y de verdad estoy consiguiendo quitarme el tema de la cabeza, aunque ayer me pasó algo extraño que no me había pasado en la vida y me preocupé un poco. Vereis, me bajó la regla la semana pasada y como ya hace más de una semana ya había dejado de manchar. Pues ayer, de repente, tenía una manchita de sangre en las braguitas que la vi al ir al baño y cuando me limpié me salió como restos de sangre marrón. Ya no me pasó más en todo el día ni hoy tampoco, pero jamás me había pasado algo así, sobretodo porque debería estar ovulando o cerca de ovular y no he notado flujo de ovulación, pero sí eso. En fin, le pregunté al gine y me dijo que no me preocupara que no era algo fuera de lo normal pero que fuera a urgencias si quería quedarme más tranquila. Como ya no volví a manchar pasé de ir, pero bueno, mi cuerpo se está volviendo loco, así que ya no entiendo nada pero paso ya de todo jajaja.
Rebe, cómo vas tú?
Sxg, menudo rollo todo, no? Pero bueno, poco a poco y al final llegará el momento en que todo esté bien y puedas volver al lío.
Un beso a todas

A
amady_9080932
11/11/17 a las 20:52
En respuesta a marilo_6305221

Hola de nuevo!
Laurita!!! Qué chula la foto! Qué bien se ve!! Qué bien que esté todo bien y hayas podido verla tan bien! Y gracias por esos ánimos y esa positividad. Me has hecho sonreir
Yo este mes estoy bastante desconectada del tema. Estoy haciendo un esfuerzo y de verdad estoy consiguiendo quitarme el tema de la cabeza, aunque ayer me pasó algo extraño que no me había pasado en la vida y me preocupé un poco. Vereis, me bajó la regla la semana pasada y como ya hace más de una semana ya había dejado de manchar. Pues ayer, de repente, tenía una manchita de sangre en las braguitas que la vi al ir al baño y cuando me limpié me salió como restos de sangre marrón. Ya no me pasó más en todo el día ni hoy tampoco, pero jamás me había pasado algo así, sobretodo porque debería estar ovulando o cerca de ovular y no he notado flujo de ovulación, pero sí eso. En fin, le pregunté al gine y me dijo que no me preocupara que no era algo fuera de lo normal pero que fuera a urgencias si quería quedarme más tranquila. Como ya no volví a manchar pasé de ir, pero bueno, mi cuerpo se está volviendo loco, así que ya no entiendo nada pero paso ya de todo jajaja.
Rebe, cómo vas tú?
Sxg, menudo rollo todo, no? Pero bueno, poco a poco y al final llegará el momento en que todo esté bien y puedas volver al lío.
Un beso a todas

Corazón muy bien! Te echamos en falta! Ya el lunes hago 26 semanas que no es poco pero aún falta lo grande. Ya empecé las clases maternales, son 5 y llevo 2.
Por lo de la manchita no te preocupes, podría ser la misma ovulación. Cuanto más tranquila estés antes te quedarás preñada😉
Muchos besos bonita mía!

S
santas_6468330
13/11/17 a las 12:18

hola guapas! llevaba unos días sin pasarme, me alegro que os vaya yendo tan bien, enhorabuena Laurita ^^

Yo supe la semana pasada que estaba embarazada, pero hoy he manchado y en el hospi no han visto nada, así que me paso al grupo de los bioquimicos... ahora a esperar la regla y a volver a empezar, es decepcionante. Pero en fin, la vida sigue. Me alegro por vosotras, un beso!

M
maksim_762474
13/11/17 a las 12:40
En respuesta a santas_6468330

hola guapas! llevaba unos días sin pasarme, me alegro que os vaya yendo tan bien, enhorabuena Laurita ^^

Yo supe la semana pasada que estaba embarazada, pero hoy he manchado y en el hospi no han visto nada, así que me paso al grupo de los bioquimicos... ahora a esperar la regla y a volver a empezar, es decepcionante. Pero en fin, la vida sigue. Me alegro por vosotras, un beso!

Ohhhhh!!! Q mierda!!! De cuanto estabas??? Si es d muy poco igual es normal q no se viera nada en la ec0!! Has sangrado mucho? Al ppio tb piede ser normal manchas un poco...

M
marilo_6305221
13/11/17 a las 12:55
En respuesta a santas_6468330

hola guapas! llevaba unos días sin pasarme, me alegro que os vaya yendo tan bien, enhorabuena Laurita ^^

Yo supe la semana pasada que estaba embarazada, pero hoy he manchado y en el hospi no han visto nada, así que me paso al grupo de los bioquimicos... ahora a esperar la regla y a volver a empezar, es decepcionante. Pero en fin, la vida sigue. Me alegro por vosotras, un beso!

Hola guapa,
Lo siento mucho. A mí también me pasó, por lo visto es super común, pero como dice sxg, igual es pronto para que se viera algo. Te ha bajado la regla? Espera a ver que igual es normal que hayas manchado. Te han dicho en el hospi que es un bioquímico? Mucho ánimo!

S
santas_6468330
13/11/17 a las 12:59

He manchado muy poquito, pero es seguro que lo he perdido pk el test de orina ha salido negativo, estaba de 6 semanas. Ahora acabo de ir al baño y nada, esta mañana manchaba mas. 
Gracias por los animos, espero que me venga ya la regla y darle de nuevo. 

I
iurgi_7271568
16/11/17 a las 21:41
En respuesta a maksim_762474

Chicas una pregunta, la 1ra regla despues del legrado les duró más dias de lo normal? Que sea mas abundante y con coagulos vale pero a parte es mas larga?
me vino el dia 26 (jueves) y el domingo parecía que ya se iba...pero resulta que ha vuelto a coger fuerza ( si q ya no es sangre roja sino marron) xo cuantos dias piensa durar??? 
Jueves tengo revision con el gine y no sé si podré ir, a este paso aun estare sangrando 😅
 

Hola! Me vino la 1a regla post aborto la semana pasada, me duró 5 días como siempre... Después 2 días sin manchar nada y hoy de nuevo desde esta mañana estoy manchando al limpiarme marrón y un poquito rojo a veces incluso!
cuanto te duró a ti al final la 1a reregla, se te fue pronto después del manchado q comentabas? Aish, q rollo es esto... Pensé q en breve nos tocaba ya ponernos de nuevo a buscar, pero esta sangrsangre me descoloca!

M
maksim_762474
16/11/17 a las 21:48
En respuesta a iurgi_7271568

Hola! Me vino la 1a regla post aborto la semana pasada, me duró 5 días como siempre... Después 2 días sin manchar nada y hoy de nuevo desde esta mañana estoy manchando al limpiarme marrón y un poquito rojo a veces incluso!
cuanto te duró a ti al final la 1a reregla, se te fue pronto después del manchado q comentabas? Aish, q rollo es esto... Pensé q en breve nos tocaba ya ponernos de nuevo a buscar, pero esta sangrsangre me descoloca!

Guapa!! Me duró casi 10 dias.....10 sangrando dp del legrado y 10 dias de duración la 1ra regla....un harton de sangrar vamos!!
pero bueno, al menos mi cuerpo ya ha vuelto a la normalidad en ciclos, ovulación  y todo!! Ayer fui a revision y el quiste que tenía tb ha desaparecido, así q por fin puedo decir q estoy genial! 
ahora si podemos ir a la busqueda tranquilamente!!! A ver si hay suerte!!
esrbonnie cómo vas tu guapa?

I
iurgi_7271568
18/11/17 a las 10:50

Yo después del aborto unos 10 días... Y esta primera regla vino a los 30 días y me duró en principio lo normal y luego manché un poco 2 días y ya... Hoy día 11 y ya no mancho nada, a ver si empiezo a funcionar de nuevo.
mil gracias x contarme vuestras experiwncias! Asi me quedo más tranquila de qur no soy un bicho raro, jeje

A
anjali_755897
20/11/17 a las 13:59

Gracias teisi! Bueno, aun me quedan 11 semanitas que se me van a hacer ETERNAS  Qué tal estás tú?? 

M
marilo_6305221
23/11/17 a las 13:06

Hola chicas!
Qué tal vais todas? Yo este mes muy desconectada del tema, o eso intento pero mi cuerpo no me deja!! Estoy teniendo un ciclo muy raro. Primero, 9 días después del primer día de regla manché con restos de sangre marrón. La semana pasada en teoría ovulé el martes o el miércoles porque ya no lo sé (me baso en el flujo, ya ni me hice TO) y el viernes dejé de tener el flujo tan elástico. Pues bueno, el domingo empecé con bastante flujo transparente elástico y pensé que estaba ovulando otra vez, porque además el lunes tuve el típico flujo que tengo cuando ovulo. Pero es que desde el domingo sigo con ese flujo elástico abundante y me noto húmeda todo el rato y no puede ser que me dure tanto la ovulación. Me estoy volviendo loca ya con mis ciclos 
A alguna le ha pasado esto?

El resto cómo vais? Teisi, qué tal de ánimo? Espero que mejor.
Sxg, tú qué tal? Este ciclo ya se valía no? Cómo vas?
Laurita! Qué poquito te queda ya!!! Qué ilu!!!
Ojalá, ya sabes algo de tu transfer?
Rebeca, qué tal todo?
Bueno, y a todas las demás, si me dejo alguna, también os pregunto qué tal os va.

Un beso a todas!

M
maksim_762474
23/11/17 a las 13:46
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
Qué tal vais todas? Yo este mes muy desconectada del tema, o eso intento pero mi cuerpo no me deja!! Estoy teniendo un ciclo muy raro. Primero, 9 días después del primer día de regla manché con restos de sangre marrón. La semana pasada en teoría ovulé el martes o el miércoles porque ya no lo sé (me baso en el flujo, ya ni me hice TO) y el viernes dejé de tener el flujo tan elástico. Pues bueno, el domingo empecé con bastante flujo transparente elástico y pensé que estaba ovulando otra vez, porque además el lunes tuve el típico flujo que tengo cuando ovulo. Pero es que desde el domingo sigo con ese flujo elástico abundante y me noto húmeda todo el rato y no puede ser que me dure tanto la ovulación. Me estoy volviendo loca ya con mis ciclos 
A alguna le ha pasado esto?

El resto cómo vais? Teisi, qué tal de ánimo? Espero que mejor.
Sxg, tú qué tal? Este ciclo ya se valía no? Cómo vas?
Laurita! Qué poquito te queda ya!!! Qué ilu!!!
Ojalá, ya sabes algo de tu transfer?
Rebeca, qué tal todo?
Bueno, y a todas las demás, si me dejo alguna, también os pregunto qué tal os va.

Un beso a todas!

Esrbonnie pues yo genial, en mi ultima eco el quiste había desaparecido así q la dieta hico efecto 👏👏👏👏👏 con lo q esperando cómo acaba el noviembre, en teoría me tiene que NO venir el 26 de noviembre....a ver como va!! Crucemos los dedos para obtener mi +++++ de nuevo! Y q todo vaya bien esta vez!

A
anjali_755897
23/11/17 a las 13:47
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
Qué tal vais todas? Yo este mes muy desconectada del tema, o eso intento pero mi cuerpo no me deja!! Estoy teniendo un ciclo muy raro. Primero, 9 días después del primer día de regla manché con restos de sangre marrón. La semana pasada en teoría ovulé el martes o el miércoles porque ya no lo sé (me baso en el flujo, ya ni me hice TO) y el viernes dejé de tener el flujo tan elástico. Pues bueno, el domingo empecé con bastante flujo transparente elástico y pensé que estaba ovulando otra vez, porque además el lunes tuve el típico flujo que tengo cuando ovulo. Pero es que desde el domingo sigo con ese flujo elástico abundante y me noto húmeda todo el rato y no puede ser que me dure tanto la ovulación. Me estoy volviendo loca ya con mis ciclos 
A alguna le ha pasado esto?

El resto cómo vais? Teisi, qué tal de ánimo? Espero que mejor.
Sxg, tú qué tal? Este ciclo ya se valía no? Cómo vas?
Laurita! Qué poquito te queda ya!!! Qué ilu!!!
Ojalá, ya sabes algo de tu transfer?
Rebeca, qué tal todo?
Bueno, y a todas las demás, si me dejo alguna, también os pregunto qué tal os va.

Un beso a todas!

esrbonnie, preciosa!

Y si te haces un to a ver qué te cuenta?? Yo por si acaso haría deberes, no vaya a ser que estés ovulando ahora.. Es que con la presión a la que metemos a nuestros cuerpos, las hormonas nos juegan malas pasadas y a saber! 
Yo en mayo, cuando me quedé embarazada (que parece ser que me quedé justo el mismo día que ovulé!) también manché durante la ovulación. Un flujo marroncillo raro.. Y después he estado con flujo blanco desde que terminé la ovulación (y aún continúa).
Ains... Ojalá sea tu mes y tengas un super regalo de navidad  

Yo estoy bien, ayer tuve revisión con la enfermera y me estuvo pesando, tomando la tensión y midiendo la barrigota. Ya tengo el útero a la altura de las costillas y vaaaaya que si lo noto! La enana me da unas patadas.. Además ahora ha decidido que la mejor postura es metiendo su cabecita cerca del hueso de mi cadera derecha y por las mañanas tengo una presión... Pero bueno, 11 semanitas más 

Qué tal vais todas las demás?
Un besote grande y un abrazo para todas!! 

A
anjali_755897
23/11/17 a las 13:48
En respuesta a maksim_762474

Esrbonnie pues yo genial, en mi ultima eco el quiste había desaparecido así q la dieta hico efecto 👏👏👏👏👏 con lo q esperando cómo acaba el noviembre, en teoría me tiene que NO venir el 26 de noviembre....a ver como va!! Crucemos los dedos para obtener mi +++++ de nuevo! Y q todo vaya bien esta vez!

Vamos sxg! Te falta nada y menos para conseguirlo!! 

M
marilo_6305221
23/11/17 a las 14:07
En respuesta a anjali_755897

esrbonnie, preciosa!

Y si te haces un to a ver qué te cuenta?? Yo por si acaso haría deberes, no vaya a ser que estés ovulando ahora.. Es que con la presión a la que metemos a nuestros cuerpos, las hormonas nos juegan malas pasadas y a saber! 
Yo en mayo, cuando me quedé embarazada (que parece ser que me quedé justo el mismo día que ovulé!) también manché durante la ovulación. Un flujo marroncillo raro.. Y después he estado con flujo blanco desde que terminé la ovulación (y aún continúa).
Ains... Ojalá sea tu mes y tengas un super regalo de navidad  

Yo estoy bien, ayer tuve revisión con la enfermera y me estuvo pesando, tomando la tensión y midiendo la barrigota. Ya tengo el útero a la altura de las costillas y vaaaaya que si lo noto! La enana me da unas patadas.. Además ahora ha decidido que la mejor postura es metiendo su cabecita cerca del hueso de mi cadera derecha y por las mañanas tengo una presión... Pero bueno, 11 semanitas más 

Qué tal vais todas las demás?
Un besote grande y un abrazo para todas!! 

Laurita!!! 
Pues es que ni siquiera tengo TO jajaja. Se me acabaron el mes pasado y como este mes estoy en plan pasota pues ni he comprado, pero me parece muy poco probable que esté ovulando tanto tiempo y tan cerca de la ovulación, no? Los deberes este mes han sido un desastre  porque mi novio está trabajando hasta las 11 de la noche y no es posible hacer más. Es solo que me mosquea estar tanto tiempo con ese flujo porque en teoría me tendría que bajar en menos de una semana pero ni lo sé ni lo quiero saber. Ojalá sea mi mes como tú dices pero es que no lo quiero ni pensar. 

Madre mía, estarás super incómoda, no? Con la niña en esas posturas pero ya no te queda nada! Has engordado mucho? Hasta cuándo estarás trabajando? 

M
marilo_6305221
23/11/17 a las 14:09
En respuesta a maksim_762474

Esrbonnie pues yo genial, en mi ultima eco el quiste había desaparecido así q la dieta hico efecto 👏👏👏👏👏 con lo q esperando cómo acaba el noviembre, en teoría me tiene que NO venir el 26 de noviembre....a ver como va!! Crucemos los dedos para obtener mi +++++ de nuevo! Y q todo vaya bien esta vez!

Me alegro guapa!! Ya no te queda nada para saber. No te has hecho ningún TE? Yo no quiero ni hacerme uno hasta que no tenga bastante retraso. Estoy mosqueada por lo del flujo porque lo noto mucho pero no tengo ningún síntoma de que pueda ser embarazo. Ya nos irás informando.

A
anjali_755897
23/11/17 a las 14:47
En respuesta a marilo_6305221

Laurita!!! 
Pues es que ni siquiera tengo TO jajaja. Se me acabaron el mes pasado y como este mes estoy en plan pasota pues ni he comprado, pero me parece muy poco probable que esté ovulando tanto tiempo y tan cerca de la ovulación, no? Los deberes este mes han sido un desastre  porque mi novio está trabajando hasta las 11 de la noche y no es posible hacer más. Es solo que me mosquea estar tanto tiempo con ese flujo porque en teoría me tendría que bajar en menos de una semana pero ni lo sé ni lo quiero saber. Ojalá sea mi mes como tú dices pero es que no lo quiero ni pensar. 

Madre mía, estarás super incómoda, no? Con la niña en esas posturas pero ya no te queda nada! Has engordado mucho? Hasta cuándo estarás trabajando? 

Pues la verdad es que sí que es raro.. Pero haces muy bien en no pensarlo demasiado. A estos bichines les gusta la calma y el relax, así es que dentro de lo que cabe, sigue haciendo como hasta ahora.

Y respecto a los deberes.. desde el aborto nos agobiamos muchísimo con to, tempes y todo. Lo hacíamos por "obligación" y con desgana. En mayo lo hicimos cuando nos apeteció, sin pensar en si estaba o no ovulando. Lo disfrutamos y fue el mes que mejor que estuvimos como pareja y ya ves! Diana!  Es que es el mejor consejo que puedo darte!

Uffff sí que empiezo a estar incomoda, la verdad. No he engordado mucho, soy bastante alta e iba todos los días al gym, estaba en 68kg y ahora 76kg con 29 semanas. Imagino que ahora empezaré a pillar más peso y a hincharme. Por ahora solo tengo barrigota 
Trabajo hasta navidades, luego ya engancho las vacaciones con la baja maternal, que comienza el 5 de enero (aquí es obligatorio empezar la baja al menos 30 días antes de la fpp). Y no veo el momento de empezar! Duermo fatal y estoy muy incomoda.. Pero feliz, desde luego 

M
maksim_762474
23/11/17 a las 15:43
En respuesta a marilo_6305221

Me alegro guapa!! Ya no te queda nada para saber. No te has hecho ningún TE? Yo no quiero ni hacerme uno hasta que no tenga bastante retraso. Estoy mosqueada por lo del flujo porque lo noto mucho pero no tengo ningún síntoma de que pueda ser embarazo. Ya nos irás informando.

Yo to tengo ningun sintom en especial la verdad...pero mi idea es hacerme el TE el 30 de noviembre ( si no me ha venido aun), tendre 4 dias de retraso y es mi cumple! Ojala tengamos suerte...

M
marilo_6305221
25/11/17 a las 10:06
En respuesta a maksim_762474

Yo to tengo ningun sintom en especial la verdad...pero mi idea es hacerme el TE el 30 de noviembre ( si no me ha venido aun), tendre 4 dias de retraso y es mi cumple! Ojala tengamos suerte...

Hola sxg! Cómo vas? Vas a esperar tanto? Yo no quiero hacerme test. Estoy harta de mear en vasitos de plástico jajaja y para nada.
A mí ya se me fue el flujo similar al de la ovulación. Me sigo notando húmeda pero ya no tengo tanta cantidad ni tan elástico. En fin, pasando. Igual este ciclo ha sido diferente por algún motivo, vete a saber.
Yo no sé qué día exactamente me toca, pero en principio la semana que viene. No me duele nada ni tengo nada solo mucho sueño y cansancio pero eso en mí es casi un estado natural XD
Laurita! Ya no te queda nada para coger la baja! Jolin, está muy bien que por ley tengas que coger la baja un mes antes de parir como mínimo. Así puedes descansar ese úl!@#*! mes que estás más pesada y molesta. He oído que las condiciones ahí de las bajas de maternidad son mucho mejores que en España (que hace falta poco para que sea así así que en eso al menos tienes suerte! Cuánto tiempo tienes de baja maternal después? 
El resto cómo vais?
Un beso!

M
maksim_762474
25/11/17 a las 12:24
En respuesta a marilo_6305221

Hola sxg! Cómo vas? Vas a esperar tanto? Yo no quiero hacerme test. Estoy harta de mear en vasitos de plástico jajaja y para nada.
A mí ya se me fue el flujo similar al de la ovulación. Me sigo notando húmeda pero ya no tengo tanta cantidad ni tan elástico. En fin, pasando. Igual este ciclo ha sido diferente por algún motivo, vete a saber.
Yo no sé qué día exactamente me toca, pero en principio la semana que viene. No me duele nada ni tengo nada solo mucho sueño y cansancio pero eso en mí es casi un estado natural XD
Laurita! Ya no te queda nada para coger la baja! Jolin, está muy bien que por ley tengas que coger la baja un mes antes de parir como mínimo. Así puedes descansar ese úl!@#*! mes que estás más pesada y molesta. He oído que las condiciones ahí de las bajas de maternidad son mucho mejores que en España (que hace falta poco para que sea así así que en eso al menos tienes suerte! Cuánto tiempo tienes de baja maternal después? 
El resto cómo vais?
Un beso!

Preciosa!! Pues ya veremos si aguanto...pero estoy tan desanimada q no tengo ni ganas de hacerme TE...dentro de mi sé q este mes no ha sido....en fin, a ver cómo van estos ul!@#*!s dias...
muchos animos para tiii tb y ya veras q este mes q no has controlado tanto XIMPUM, positivo al canto!!! Si esq dar tantas vueltas a la cabeza no es bueno....
en fin chicas, a seguir!!!! 😘😘😘😘

A
anitz_5887642
26/11/17 a las 11:58

Saludos de nuevo apenas ayer me
bajo
mintercera menstruacion después del aspirado y el
lunes tengo cita todos mis estudios salieron bien excepto triglicéridos y colesterol tengo 700 altiismo
a ver qué me dice el ginecólogo 
hermosa tu bb Laurita un rayo de luz y esperanza
oara las que ansiamos un bb arcoíris de que si se puede!
Del bioquímico como
saben que es??? 
 

O
olaf_8568015
26/11/17 a las 12:12
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

Hola borboletta:

Lo primero decirte que lo siento mucho, pero eres joven y aún tienes muchas oportunidades por delante (te lo dice una 6 años mayor que tú y también primeriza).

Yo supe el lunes pasado que estoy embarazada de 1, salió una beta de 165. La primera eco la tengo el lunes 4 de diciembre. A pesar de la felicidad que me invadió al saber la noticia, desde entonces ando agobiada por lo que paso a comentaros, porque me ha recordado un poco a lo tuyo.

Dos días antes de la beta manché rosado y marrón durante una tarde entera, luego se cortó. Fui a la beta convencida de que era negativo, pero no. Le comenté a la médico lo de mi manchado y que me siento culpable porque, aunque he hecho reposo relativo, la noche anterior al manchado salí con unas amigas a cenar y creo que caminé más rato del que debería, terminé algo cansada, aunque me retiré pronto.

Y claro, al día siguiente manchado... Y diarrea. Y dolor de vientre. Lo asocié inmediatamente a la caminata de la tarde anterior y me siento fatal desde entonces. 

Y lo peor es que desde que me dijeron que estaba embarazada, no siento ningún síntoma de embarazo inicial, ni náuseas, ni mareos, sólo pecho hinchado (pero claro, estoy tomando progesterona).

La enfermera me dijo que si no había sido sangrado rojo ni abundante, no tenía de qué preocuparme y que la beta era alta y no podía haber abortado. Pero estoy aterrorizada, para qué vamos a engañarnos, y muy  muy culpable.

Bueno, perdonad el rollo, un saludo y suerte a todas,

M.
 

T
tamila_6277967
26/11/17 a las 15:41

Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras por que creo que sois las únicas que entenderéis como me siento: el dia 8 de Noviembre fui a hacerme una eco para ver a mi pequeñin (estaba de 7+5) y resulto que se había parado una semana o dis antes. Me provocaron aborto con pastillas (sin legrado). Desde entonces he estado sangrando hasta el pasado domingo, pero este viernes volví a manchar hasta hoy que ya no mancho, creeis que habrá sido regla o restos aun?
estoy esperando que pasen 2 reglas para volver a la búsqueda, aunque tengo que confesaros que estoy bastante triste...
perdon x el rollo 😢

A
anitz_5887642
26/11/17 a las 17:08
En respuesta a tamila_6277967

Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras por que creo que sois las únicas que entenderéis como me siento: el dia 8 de Noviembre fui a hacerme una eco para ver a mi pequeñin (estaba de 7+5) y resulto que se había parado una semana o dis antes. Me provocaron aborto con pastillas (sin legrado). Desde entonces he estado sangrando hasta el pasado domingo, pero este viernes volví a manchar hasta hoy que ya no mancho, creeis que habrá sido regla o restos aun?
estoy esperando que pasen 2 reglas para volver a la búsqueda, aunque tengo que confesaros que estoy bastante triste...
perdon x el rollo 😢

Yo después de mi
aspirado sangre tres Dias y a la semana que era mi fecha normal me vino mi reglamcomo
siempre de ahí a este fin ya han sido tres reglas normales y no me
he podido embarazar 

A
anitz_5887642
26/11/17 a las 17:10
En respuesta a tamila_6277967

Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras por que creo que sois las únicas que entenderéis como me siento: el dia 8 de Noviembre fui a hacerme una eco para ver a mi pequeñin (estaba de 7+5) y resulto que se había parado una semana o dis antes. Me provocaron aborto con pastillas (sin legrado). Desde entonces he estado sangrando hasta el pasado domingo, pero este viernes volví a manchar hasta hoy que ya no mancho, creeis que habrá sido regla o restos aun?
estoy esperando que pasen 2 reglas para volver a la búsqueda, aunque tengo que confesaros que estoy bastante triste...
perdon x el rollo 😢

Yo después de mi
aspirado sangre tres Dias y a la semana que era mi fecha normal me vino mi reglamcomo
siempre de ahí a este fin ya han sido tres reglas normales y no me
he podido embarazar 

M
maksim_762474
26/11/17 a las 20:18

Erikalm yo creo q seran restos aun!! Yo tb sangra bastantes dias se me paraba y volvia! Animos cielo!! Esto es un proceso pero todo passa y algun dia no dolera tanto...parece q no pueda ser xo si!! Muchoas animos y aqui estamos para lo q  necesites😘

M
marilo_6305221
26/11/17 a las 20:33

Hola chicas!
Sxg, cómo vas? Yo sigo sin ninguna molestia de nada. No parece que me vaya a bajar la regla porque no noto nada, pero tampoco tengo síntomas de preñamiento jajaja Así que me parece que este mes 0 patatero otra vez. En fin, a ver si para Reyes hay más suerte. De todas formas a ver cuándo aparece la indeseable.

M
maksim_762474
26/11/17 a las 20:44
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
Sxg, cómo vas? Yo sigo sin ninguna molestia de nada. No parece que me vaya a bajar la regla porque no noto nada, pero tampoco tengo síntomas de preñamiento jajaja Así que me parece que este mes 0 patatero otra vez. En fin, a ver si para Reyes hay más suerte. De todas formas a ver cuándo aparece la indeseable.

Yo ya tengo aquí la indeseable....con lo q me paso a diciembre...
en fin, este mes estaba centrada en acabar con el quiste, y lo he conseguido así q doy el mes por bueno...
diciembre lo cogeremos con ganas y a ver cómo va! 🤷😊🤰

M
marilo_6305221
26/11/17 a las 20:48
En respuesta a maksim_762474

Yo ya tengo aquí la indeseable....con lo q me paso a diciembre...
en fin, este mes estaba centrada en acabar con el quiste, y lo he conseguido así q doy el mes por bueno...
diciembre lo cogeremos con ganas y a ver cómo va! 🤷😊🤰

Jooo, lo siento. A ver si el mes que viene puede ser. Ánimo!

A
anjali_755897
27/11/17 a las 7:54
En respuesta a olaf_8568015

Hola borboletta:

Lo primero decirte que lo siento mucho, pero eres joven y aún tienes muchas oportunidades por delante (te lo dice una 6 años mayor que tú y también primeriza).

Yo supe el lunes pasado que estoy embarazada de 1, salió una beta de 165. La primera eco la tengo el lunes 4 de diciembre. A pesar de la felicidad que me invadió al saber la noticia, desde entonces ando agobiada por lo que paso a comentaros, porque me ha recordado un poco a lo tuyo.

Dos días antes de la beta manché rosado y marrón durante una tarde entera, luego se cortó. Fui a la beta convencida de que era negativo, pero no. Le comenté a la médico lo de mi manchado y que me siento culpable porque, aunque he hecho reposo relativo, la noche anterior al manchado salí con unas amigas a cenar y creo que caminé más rato del que debería, terminé algo cansada, aunque me retiré pronto.

Y claro, al día siguiente manchado... Y diarrea. Y dolor de vientre. Lo asocié inmediatamente a la caminata de la tarde anterior y me siento fatal desde entonces. 

Y lo peor es que desde que me dijeron que estaba embarazada, no siento ningún síntoma de embarazo inicial, ni náuseas, ni mareos, sólo pecho hinchado (pero claro, estoy tomando progesterona).

La enfermera me dijo que si no había sido sangrado rojo ni abundante, no tenía de qué preocuparme y que la beta era alta y no podía haber abortado. Pero estoy aterrorizada, para qué vamos a engañarnos, y muy  muy culpable.

Bueno, perdonad el rollo, un saludo y suerte a todas,

M.
 

Hola Malaka!

Tenía que contestar a tu mensaje porque me he sentido muy identificada

En diciembre del 2016 fuimos a la primera eco para ver a nuestro peque. Estaba entonces de 11 semanas. Me dijeron que se había parado en la 7+5. Pastillas que no funcionaron y consecuente legrado... 

A finales de mayo me quedé embarazada de nuevo. Lo supe a princpios de junio. Y el día 19 tenía un festival con entradas compradas hacía un montón de tiempo. Además me gusta la música rock y me fui a ver a The Kills y a los Foo Fighters con mi mejor amigo a la capital, lo que también significaba ida/vuelta en autobús por la mañana y de madrugada.
No salté ni me puse como loca como suelo hacer en los conciertos y estuve tomando mucha agua. Pero igualmente, fue una paliza. Al día siguiente empecé a manchar rosita-marron. Todo el día, y al día siguiente también, así es que decidí ir al médico privado. Me hicieron la primera eco y no encontraron latido... Yo estaba súper asustada pensando que otra vez volvería a pasarme, pero el médico (que fue encantador) me dijo que él creía que estaba bien, que volviera la semana siguiente y seguro que encontraríamos latido. Y en efecto  Ahora estoy de 30 semanas y todo va estupendamente.

Con esto quiero decirte que no te preocupes, que los manchados suelen ser bastante comunes. A no ser que sea sangre roja, coagulada y abundante puedes estar tranquila (aunque se por propia experiencia que nunca se está tranquila :roll.

Mucho ánimo, ya nos contarás a ver qué tal va todo (que seguro que va estupendamente!) 

A
anjali_755897
27/11/17 a las 7:56
En respuesta a anitz_5887642

Saludos de nuevo apenas ayer me
bajo
mintercera menstruacion después del aspirado y el
lunes tengo cita todos mis estudios salieron bien excepto triglicéridos y colesterol tengo 700 altiismo
a ver qué me dice el ginecólogo 
hermosa tu bb Laurita un rayo de luz y esperanza
oara las que ansiamos un bb arcoíris de que si se puede!
Del bioquímico como
saben que es??? 
 

Muchas gracias!
Claro que sí, de aquí saldremos todas con bebés preciosos y sanísimos! Tú ya después de la visita al gine seguro que te darán luz verde. Ten cuidado con ese colesterol y a comer sano, vida muy sana!

Cuidate mucho 

A
anjali_755897
27/11/17 a las 7:58
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
Sxg, cómo vas? Yo sigo sin ninguna molestia de nada. No parece que me vaya a bajar la regla porque no noto nada, pero tampoco tengo síntomas de preñamiento jajaja Así que me parece que este mes 0 patatero otra vez. En fin, a ver si para Reyes hay más suerte. De todas formas a ver cuándo aparece la indeseable.

esrbonnie, tú tranquila! Yo tampoco tuve síntomas de nada 
Estoy MUY pendiente de ti! 

A
anjali_755897
27/11/17 a las 7:59
En respuesta a maksim_762474

Yo ya tengo aquí la indeseable....con lo q me paso a diciembre...
en fin, este mes estaba centrada en acabar con el quiste, y lo he conseguido así q doy el mes por bueno...
diciembre lo cogeremos con ganas y a ver cómo va! 🤷😊🤰

sxg pero eso es estupendo!! Ya sin quiste puedes estar mucho más tranquila! 
Uy, diciembre es muy buen mes para recibir regalitos en enero. Ojalá tengas suerte prontito! 

O
olaf_8568015
27/11/17 a las 8:04
En respuesta a anjali_755897

Hola Malaka!

Tenía que contestar a tu mensaje porque me he sentido muy identificada

En diciembre del 2016 fuimos a la primera eco para ver a nuestro peque. Estaba entonces de 11 semanas. Me dijeron que se había parado en la 7+5. Pastillas que no funcionaron y consecuente legrado... 

A finales de mayo me quedé embarazada de nuevo. Lo supe a princpios de junio. Y el día 19 tenía un festival con entradas compradas hacía un montón de tiempo. Además me gusta la música rock y me fui a ver a The Kills y a los Foo Fighters con mi mejor amigo a la capital, lo que también significaba ida/vuelta en autobús por la mañana y de madrugada.
No salté ni me puse como loca como suelo hacer en los conciertos y estuve tomando mucha agua. Pero igualmente, fue una paliza. Al día siguiente empecé a manchar rosita-marron. Todo el día, y al día siguiente también, así es que decidí ir al médico privado. Me hicieron la primera eco y no encontraron latido... Yo estaba súper asustada pensando que otra vez volvería a pasarme, pero el médico (que fue encantador) me dijo que él creía que estaba bien, que volviera la semana siguiente y seguro que encontraríamos latido. Y en efecto  Ahora estoy de 30 semanas y todo va estupendamente.

Con esto quiero decirte que no te preocupes, que los manchados suelen ser bastante comunes. A no ser que sea sangre roja, coagulada y abundante puedes estar tranquila (aunque se por propia experiencia que nunca se está tranquila :roll.

Mucho ánimo, ya nos contarás a ver qué tal va todo (que seguro que va estupendamente!) 

Gracias Laura!! Y tú crees que tu manchado tenía relación con la paliza del día anterior? Te dijo algo el médico al respecto?
 Para consolarme yo pienso, como decían por aquí, que si se abortara por solo caminar o ir a un concierto, cuántas que no quieren ser madre lo harían tan fácilmente?
Me alegro mucho por ti, espero contarte yo tb buenas noticias prontito, muak 

A
arturs_8000454
27/11/17 a las 11:15

Muchísimo ánimo amiga. La verdad es que se hace tremendamente duro el saber que nuestros hijos van a tener que soportar las aberraciones de otras personas por lo duro que resulta su manera de venir al mundo. No os preocupeis, pues seguro que pronto lograrás tu objetivo. Ánimo amiga, en breves habra un bebé que te llame mamá y te despierte con una sonrisa cada día!

A
anjali_755897
27/11/17 a las 13:22
En respuesta a olaf_8568015

Gracias Laura!! Y tú crees que tu manchado tenía relación con la paliza del día anterior? Te dijo algo el médico al respecto?
 Para consolarme yo pienso, como decían por aquí, que si se abortara por solo caminar o ir a un concierto, cuántas que no quieren ser madre lo harían tan fácilmente?
Me alegro mucho por ti, espero contarte yo tb buenas noticias prontito, muak 

De nada mujer, no las des!
Yo no creo que tuviera mucho que ver (eso me dijo el médico). Tuvo que ver con la implantación del embrión en el útero, así es que tranquila!
Yo pienso muchas veces en esas chicas que no quieren ser madres, o incluso las mujeres que tienen que trabajar en el campo, pegarse palizas en ir a buscar comida, o agua o tienen más hijos... Ellas también pueden, por qué nosotras no vamos a poder? 
Ya verás que todo sale bien!! Mantenme informada, eh?? 

O
olaf_8568015
27/11/17 a las 18:16
En respuesta a anjali_755897

De nada mujer, no las des!
Yo no creo que tuviera mucho que ver (eso me dijo el médico). Tuvo que ver con la implantación del embrión en el útero, así es que tranquila!
Yo pienso muchas veces en esas chicas que no quieren ser madres, o incluso las mujeres que tienen que trabajar en el campo, pegarse palizas en ir a buscar comida, o agua o tienen más hijos... Ellas también pueden, por qué nosotras no vamos a poder? 
Ya verás que todo sale bien!! Mantenme informada, eh?? 

Claro que te contaré, tengo mi 1ª eco el lunes próximo!

Por ahora mis únicos síntomas son pecho hinchado y mal sabor de boca, como acidez y dientes sensibles que no suelo tener...

En fin, toca armarse de paciencia, porque no me atrevo a hacerme test de orina, soy un pelín miedosa

Hasta prontito!

T
tamila_6277967
27/11/17 a las 18:53
En respuesta a maksim_762474

Erikalm yo creo q seran restos aun!! Yo tb sangra bastantes dias se me paraba y volvia! Animos cielo!! Esto es un proceso pero todo passa y algun dia no dolera tanto...parece q no pueda ser xo si!! Muchoas animos y aqui estamos para lo q  necesites😘

Muchas gracias guap, ya os iré contando como sigo. Mucha suerte a todas para este mes😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir