Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
A
amady_9080932
18/1/18 a las 21:34
En respuesta a anjali_755897

Rebe! Estamos igual 😂😂😂 aquí llevo ya casi una hora despierta... entre que he ido al baño, tengo sed y hambre no se que hacer: bajo a la cocina o intento dormir? Pues nada, ni una cosa ni la otra - me pongo con el móvil 🙈 

Me alegro que tu eco fuera bien! Yo estuve en una revisión rapidísima con el médico el martes y tb todo bien. Semana 37 ya (el sábado comienzo la 38!!) y la peque pesa entre 2,5 y 2,8 kilos ❤️ Pero tengo el cuello del utero totalmente cerrado, así es que creo que se va a hacer esperar. 

A ver si podemos dormir algo... 🙄 un beso! 

Jeje vaya nochecita! Pero ya es lo que nos queda!
A ver si hoy dormimos más!
Además es pronto para tener el cuello del útero acortado! Paciencia!

Ver también

A
amady_9080932
18/1/18 a las 21:38
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
Qué emoción, Rebe y Laurita, que ya no os queda nada. No estáis nerviosas? Contadnos cuando tengáis a vuestros bebés aquí!
Yo estoy un poco de bajón. Sigo sin mi positivo y estoy tardando tanto que me desespero. Me pongo muy triste de ver que no llega y cada vez lo veo más lejos, sobretodo cuando veo que todas lo vais consiguiendo y yo no.
Ayer estuvimos en planficación y nos dijeron que no podemos hacer nada hasta abril que hace el año del aborto, pero nos dieron los papeles para los análisis que nos tienen que hacer, solo que hasta abril no podemos hacérnoslos. Pero como fecha tope tenemos abril. Si llega abril y nada aún, nos vamos por privado aparte de la ss porque la ss puede ser muy lenta y ya estoy cansada de esperar.
En fin, a las que estáis apuntito ya, id contándonos. Y a las demás, espero que todo salga bien esta vez.
Un beso grande!

Ay Esther cómo te entiendo! Debe ser desesperante! Intenta estar tranquila y no mirar tempes, ni test, ni nada! Haz deberes sólo cuando tengas ganas, bebe, sal, disfruta y cuando te des cuenta te faltará la regla!!!
Hazme caso!!!
MuchoMuchos besos!!!!

A
amady_9080932
24/1/18 a las 4:33

Teisi corazón eres una persona super fuerte y valiente. Lo vas a conseguir en este año seguro!
Yo sigo con otra noche de insomnio! El final se hace largo y pesadete! Pero bueno, es lo que toca.
En dos semanas tengo la última Eco, de 38 semanas, ya os contaré!
Muchos besos guapísima!!

L
lioba_8106457
24/1/18 a las 13:38

Teisi como tu dices es duro, pero todo llega, así que mucho ánimo.  Pronto lo habremos conseguido todas.  Besicos y sigue con esa positividad. 

A
amady_9080932
29/1/18 a las 19:46

Laurita cómo vas? Ya no te queda nada! Cuando es tu fpp? La mía es el día 21. Me encuentro super pesada y torpona. 
Bueno ya nos vamos contando!
Muchos besos a todas las demás! 

A
anjali_755897
29/1/18 a las 21:51
En respuesta a amady_9080932

Laurita cómo vas? Ya no te queda nada! Cuando es tu fpp? La mía es el día 21. Me encuentro super pesada y torpona. 
Bueno ya nos vamos contando!
Muchos besos a todas las demás! 

Rebekotta! Estamos ya en la recta final 😊 hoy hago 38+2 (mi fpp es el 10) y he tenido revisión con la enfermera. La peque sigue creciendo, latido a tope, un torbellino y lo mejor es que está ya encajada y con la cabecita muy abajo!! Según la enfermera “puede venir de un momento a otro”. Yo deseándolo ya!! 
Tambien estoy súper pesada, he engordado desde el inicio 13 kilos y tengo mucho dolor en el pubis. Las contracciones de Braxton empiezan a ser dolorosas y tengo de vez en cuando pinchazos que empiezan en la parte baja de la espalda. Por ahora todo irregular y duran demasiado poco tiempo. Pero ya estamos a puntito!! 
Un beso grande y un abrazo para las demás!! 

A
amady_9080932
31/1/18 a las 5:59
En respuesta a anjali_755897

Rebekotta! Estamos ya en la recta final 😊 hoy hago 38+2 (mi fpp es el 10) y he tenido revisión con la enfermera. La peque sigue creciendo, latido a tope, un torbellino y lo mejor es que está ya encajada y con la cabecita muy abajo!! Según la enfermera “puede venir de un momento a otro”. Yo deseándolo ya!! 
Tambien estoy súper pesada, he engordado desde el inicio 13 kilos y tengo mucho dolor en el pubis. Las contracciones de Braxton empiezan a ser dolorosas y tengo de vez en cuando pinchazos que empiezan en la parte baja de la espalda. Por ahora todo irregular y duran demasiado poco tiempo. Pero ya estamos a puntito!! 
Un beso grande y un abrazo para las demás!! 

Ay qué emoción por favor!! En nada está aquí tu niña!!! Y la mía, jeje!
Los úl!@#*!s días son los más pesados pero hay que pasarlos! Por lo menos no estamos en verano, ahí si que se pasa mal!
Yo no tengo contracciones dolorosas, en principio llegaré hasta el final. De todas formas mi niña es muy cafre y me cose a patadas, así que igual me rompe antes la bolsa. Sea como sea ya estoy en la semana 37 y ya me da igual!
Un beso muy fuerte y mucha tranquilidad el día del parto! Qué después viene la recompensa!

Muchos besos a todas! 

A
amady_9080932
11/2/18 a las 22:10

Lauritaaaaa! Cómo estás? Has parido ya? Cuéntanos cuando puedas, que estamos en suspense! 
Muchos besos bonita!

Al resto de barriguitas, muchos besos ya queda menos! 
 Mucha fuerza para las que estáis en la búsqueda! Al final todo llega!

A
anjali_755897
12/2/18 a las 4:20
En respuesta a amady_9080932

Lauritaaaaa! Cómo estás? Has parido ya? Cuéntanos cuando puedas, que estamos en suspense! 
Muchos besos bonita!

Al resto de barriguitas, muchos besos ya queda menos! 
 Mucha fuerza para las que estáis en la búsqueda! Al final todo llega!

Rebekotta! Nada hija, 40+2 y ninguna pinta de que quiera venir. Salí de cuentas el sábado... 
Como siga así, al final me van a tener que inducir el parto 😩 tú que tal vas?? 

A
amady_9080932
14/2/18 a las 15:14
En respuesta a anjali_755897

Rebekotta! Nada hija, 40+2 y ninguna pinta de que quiera venir. Salí de cuentas el sábado... 
Como siga así, al final me van a tener que inducir el parto 😩 tú que tal vas?? 

Corazón el lunes cumplo! Espero que cuando leas mi mensaje ya tengas a tu niña en los brazos!
Es normal que tardes un poco más porque eres primeriza. A ver qué me cuentas?
Ojalá hayas parido ya,!!!
Muchos besos! Vamos que ésto ya está!

A
anjali_755897
14/2/18 a las 19:14
En respuesta a amady_9080932

Corazón el lunes cumplo! Espero que cuando leas mi mensaje ya tengas a tu niña en los brazos!
Es normal que tardes un poco más porque eres primeriza. A ver qué me cuentas?
Ojalá hayas parido ya,!!!
Muchos besos! Vamos que ésto ya está!

Naaaada, aquí sigo esperando 🙄 sin nada de síntomas... que desesperacion!! Hoy hasta me he puesto a llorar y todo 😩

A
amady_9080932
15/2/18 a las 20:44
En respuesta a anjali_755897

Naaaada, aquí sigo esperando 🙄 sin nada de síntomas... que desesperacion!! Hoy hasta me he puesto a llorar y todo 😩

Ay mi niña, pobre! Ten paciencia que esto ya ha llegado al final! En cualquier momento fisuras o rompes la bolsa! O comienzas con contracciones...
Yo estoy también al límite! A ver qué me dicen el lunes! Igual parimos antes a la vez😂😂😂😂

A
anjali_755897
15/2/18 a las 21:32
En respuesta a amady_9080932

Ay mi niña, pobre! Ten paciencia que esto ya ha llegado al final! En cualquier momento fisuras o rompes la bolsa! O comienzas con contracciones...
Yo estoy también al límite! A ver qué me dicen el lunes! Igual parimos antes a la vez😂😂😂😂

Mañana tengo revisión con la enfermera y, si tengo suerte, me envía al hospital a que me hagan un reconocimiento ginecológico y a ver si me dicen algo de cómo va la cosa. Es que no tengo nada de síntomas y mañana ya hago 40+6! 🙈

A
amady_9080932
16/2/18 a las 8:20
En respuesta a anjali_755897

Mañana tengo revisión con la enfermera y, si tengo suerte, me envía al hospital a que me hagan un reconocimiento ginecológico y a ver si me dicen algo de cómo va la cosa. Es que no tengo nada de síntomas y mañana ya hago 40+6! 🙈

Ah bueno! Entonces está tranquila! Laurita creí que te montabas en la semana 42! No tardarás mucho. Yo tuve a mi hijo de 40+3 y porque el Tocólogo me rompió algo por dentro!
A ver la nena...nos sigues contando!

A
anjali_755897
16/2/18 a las 13:34
En respuesta a amady_9080932

Ah bueno! Entonces está tranquila! Laurita creí que te montabas en la semana 42! No tardarás mucho. Yo tuve a mi hijo de 40+3 y porque el Tocólogo me rompió algo por dentro!
A ver la nena...nos sigues contando!

Pues nada, 40+6 y en la enfermera todo bien. Siguiente revisión el jueves con el médico. Que desesperacion! 😩

A
amady_9080932
17/2/18 a las 13:16

Ay Lauri ya nos queda nada! Yo voy el lunes a revisión pero igual no llego porque la niña cuando llega la noche me da tales cabezazos que romperá la bolsa fijo! Me hace hasta gritar!
Ojalá estés ya de parto tú!
Ánimoooooo!

A
anjali_755897
17/2/18 a las 13:42
En respuesta a amady_9080932

Ay Lauri ya nos queda nada! Yo voy el lunes a revisión pero igual no llego porque la niña cuando llega la noche me da tales cabezazos que romperá la bolsa fijo! Me hace hasta gritar!
Ojalá estés ya de parto tú!
Ánimoooooo!

Rebekotta, ojalá te pongas prontito!! Yo nada.. como te dije, el jueves médico y seguramente hablaremos del día para inducir el parto. No tiene pinta de que quiera salir, no he expulsado el tapón ni tengo contracciones dolorosas 😔

A
amady_9080932
18/2/18 a las 9:25
En respuesta a anjali_755897

Rebekotta, ojalá te pongas prontito!! Yo nada.. como te dije, el jueves médico y seguramente hablaremos del día para inducir el parto. No tiene pinta de que quiera salir, no he expulsado el tapón ni tengo contracciones dolorosas 😔

Por el tapón ni caso! Yo de mi hijo no me di cuenta de haber expulsado nada. Y por las contracciones tampoco te fíes. De mi hijo me levanté una mañana y noté que me caía un poco de liquido. Fui al hospital y me dijeron que fisuré la bolsa. Pues hasta las doce de la noche no empezaron las contracciones. Todo el día estuve sin sentir nada!
Así que no queda más que esperar! Yo sigo igual! Cada vez me duelen más los golpes de la niña ( porque son golpes )

A
anjali_755897
18/2/18 a las 12:19
En respuesta a amady_9080932

Por el tapón ni caso! Yo de mi hijo no me di cuenta de haber expulsado nada. Y por las contracciones tampoco te fíes. De mi hijo me levanté una mañana y noté que me caía un poco de liquido. Fui al hospital y me dijeron que fisuré la bolsa. Pues hasta las doce de la noche no empezaron las contracciones. Todo el día estuve sin sentir nada!
Así que no queda más que esperar! Yo sigo igual! Cada vez me duelen más los golpes de la niña ( porque son golpes )

Joe, yo es que no tengo nada de nada. Tengo las de Braxton pero no me duelen. Ya te digo que tendré que esperar a que el jueves me digan cuando inducen el parto 😩 y estoy harta de que todo el mundo me pregunta “pero aún no has parido?” Pues no! Y más ganas que tú, tengo yo... que estoy de 41+1! 🙈 
Tu deja que te de golpes, eso es que va a salir prontito!! 😊

A
amady_9080932
19/2/18 a las 20:36
En respuesta a anjali_755897

Joe, yo es que no tengo nada de nada. Tengo las de Braxton pero no me duelen. Ya te digo que tendré que esperar a que el jueves me digan cuando inducen el parto 😩 y estoy harta de que todo el mundo me pregunta “pero aún no has parido?” Pues no! Y más ganas que tú, tengo yo... que estoy de 41+1! 🙈 
Tu deja que te de golpes, eso es que va a salir prontito!! 😊

Lauri estoy como tú! Hoy hice las 40 semanas pero nada de nada. Me han dado monitores y Eco para la semana próxima, el lunes.
Emespeesespmespeesemespeesespmespeesmespeeses

A
amady_9080932
19/2/18 a las 20:39
En respuesta a amady_9080932

Lauri estoy como tú! Hoy hice las 40 semanas pero nada de nada. Me han dado monitores y Eco para la semana próxima, el lunes.
Emespeesespmespeesemespeesespmespeesmespeeses

Verás que nos ponemos pronto de parto! Yo voy a aprovechar y el miércoles me voy con mi marido al cine, jajajaja! Si no.me pongo antes! 
No nos queda otra! Aprovecha que en nada estamos dando teta y trasnochando!
Un beso guapa!!!

A
anjali_755897
20/2/18 a las 15:02
En respuesta a amady_9080932

Verás que nos ponemos pronto de parto! Yo voy a aprovechar y el miércoles me voy con mi marido al cine, jajajaja! Si no.me pongo antes! 
No nos queda otra! Aprovecha que en nada estamos dando teta y trasnochando!
Un beso guapa!!!

Rebeee!! Como vas?? Yo nada, sin ninguna novedad, 41+3. El jueves imagino que me dirán cuando lo inducirán 😩

M
melina_6339821
24/2/18 a las 7:51

Hola guapa. Qué Tal? 
Es normal que no lo sientas. Algunas personas lo notan antes que otras, algunos bebés son más tranquilos que otros.
La placenta influye mucho. Yo la tenía anterior (contra el ombligo, digamos) y entonces amortigua muchos de los movimientos del peque. 
Cuando tienes la eco de las 20 semanas ?? 
Te habían dicho ya el sexo?? No lo recuerdo. 

Animo a las demás 

A
amady_9080932
25/2/18 a las :34
En respuesta a anjali_755897

Rebeee!! Como vas?? Yo nada, sin ninguna novedad, 41+3. El jueves imagino que me dirán cuando lo inducirán 😩

Lauritaaaaa, cómo fue todo? Me imagino que con tu nena en los brazos 😍😍😍. Espero que fuese todo muy rápido!
Yo sigo igual, el lunes monitores y Eco y ya me darán cita para provocarlo!
Muchos besos! Esperando tus noticias!

A
amady_9080932
25/2/18 a las :37

No te preocupes es normal! Depende de cada mujer! Sobre las 20-21 suelen empezar a notarlo la mayoría!
😘

M
melina_6339821
26/2/18 a las 11:20

A ver que te dicen en la eco. 
Cuando puedas te pasas y nos cuentas

A
arturs_8000454
26/2/18 a las 12:54

Yo hace bastante que no me meto por aquçi chicas. La verdad es que he estado alejada de las redes porque estoy en la indecisión de si seguimos formando familia o nos quedamos como estamos. No sé si recordais que tuvimos un pequeño por subrogación hace poco. Estamos muy contentos, pero el tiempo pasa y queremos ampliar la familia. Estamos decidiendo si damos el paso o no.
¿Qué tal os va a todas vosotras? Espero que todo genial

A
anjali_755897
27/2/18 a las 9:27
En respuesta a amady_9080932

Lauritaaaaa, cómo fue todo? Me imagino que con tu nena en los brazos 😍😍😍. Espero que fuese todo muy rápido!
Yo sigo igual, el lunes monitores y Eco y ya me darán cita para provocarlo!
Muchos besos! Esperando tus noticias!

Rebe!! (Y todas las demás 😊)! 
En la noche del viernes al sábado, después de 38 horas de parto, nació Carla con 4 kilazos. El mismo jueves que tenía la revisión, me pusieron el balón para inducir el parto y el viernes pase todo el día con contracciones muy fuertes. Al final, a las 23 empecé a empujar y a las 00.31 llegaba la señorita. 
Llevo desde el jueves en el hospital con desgarro (6 puntos) y he tenido una infección por el mecomio.. pero ya estoy bien. Y todo merece la pena, el premio es demasiado bueno ❤️
La nena ha bajado 400 gramos y ahora estamos esperando a que suba un poco antes de irnos a casa. Estamos con lactancia, así es que la cosa va poco a poco. Tengo leche, pero aún no la suficiente. Esperemos que suba ya del todo en el día de hoy y mañana nos den el alta.. 
Tu que tal vas?? Que tal las demás?? 
Muchos besos a todas!! 

L
lioba_8106457
1/3/18 a las 16:53
En respuesta a anjali_755897

Rebe!! (Y todas las demás 😊)! 
En la noche del viernes al sábado, después de 38 horas de parto, nació Carla con 4 kilazos. El mismo jueves que tenía la revisión, me pusieron el balón para inducir el parto y el viernes pase todo el día con contracciones muy fuertes. Al final, a las 23 empecé a empujar y a las 00.31 llegaba la señorita. 
Llevo desde el jueves en el hospital con desgarro (6 puntos) y he tenido una infección por el mecomio.. pero ya estoy bien. Y todo merece la pena, el premio es demasiado bueno ❤️
La nena ha bajado 400 gramos y ahora estamos esperando a que suba un poco antes de irnos a casa. Estamos con lactancia, así es que la cosa va poco a poco. Tengo leche, pero aún no la suficiente. Esperemos que suba ya del todo en el día de hoy y mañana nos den el alta.. 
Tu que tal vas?? Que tal las demás?? 
Muchos besos a todas!! 

Enhorabuena!!! Que alegría!!  Ya está Carla y Mía fuera.  Laurita espero que os hayáis podido ir ya a Casita. Muchos besitos y de nuevo enhorabuena, besitos

L
lioba_8106457
1/3/18 a las 16:54

Estarás encantada ya que sientes a tu bebé, pues cuando quieras acordár estas dando a luz así que disfruta de esta etapa. Besitos

A
amady_9080932
6/3/18 a las 19:25
En respuesta a anjali_755897

Rebe!! (Y todas las demás 😊)! 
En la noche del viernes al sábado, después de 38 horas de parto, nació Carla con 4 kilazos. El mismo jueves que tenía la revisión, me pusieron el balón para inducir el parto y el viernes pase todo el día con contracciones muy fuertes. Al final, a las 23 empecé a empujar y a las 00.31 llegaba la señorita. 
Llevo desde el jueves en el hospital con desgarro (6 puntos) y he tenido una infección por el mecomio.. pero ya estoy bien. Y todo merece la pena, el premio es demasiado bueno ❤️
La nena ha bajado 400 gramos y ahora estamos esperando a que suba un poco antes de irnos a casa. Estamos con lactancia, así es que la cosa va poco a poco. Tengo leche, pero aún no la suficiente. Esperemos que suba ya del todo en el día de hoy y mañana nos den el alta.. 
Tu que tal vas?? Que tal las demás?? 
Muchos besos a todas!! 

Bienvenida Carlaaa!!!😍 Enhorabuenaaaa Laurita!!! Vaya pepona te llevas a casa!!! Felicísima estarás! Como yo!
El lunes 27 llegó Mía con 3'290 kg. El he tenido el parto más bonito del mundo. Apenas una hora y media. Llegamos al hospital a las once de la noche. A las 23:27 me pasaron al paritorio y a la 1:05 nació mi niña. Todo como yo quería, sin epidural (dolió mucho) pasando la dilatación de pie y el expulsivo en cuclillas! Mi

A
amady_9080932
6/3/18 a las 19:40

Mi marido cortó el cordón cuando dejó de latir.
El paritorio con una luz tenue y aroma a hierbabuena que elegí yo. Las matronas de lujo.

A
amady_9080932
6/3/18 a las 19:42

Hoy tiene ya tiene mi niña 3'380 kg. Se cogió muy bien al pecho. No llora nada sólo se queja cuando quiere teta y sigue durmiendo. Vamos no puedo pedir más!

A
amady_9080932
6/3/18 a las 19:47

Así que muchos besos a todas. A las que estáis embarazadas ánimo que lo mejor está por llegar. A las que estáis en la búsqueda, no os rindais ni os vengáis abajo en ningún momento porque vale la pena con creces!
Y a las que recien hayais perdido vuestros embarazos mucha fuerza y a por todas cuando esteis preparadas!
😘😘😘

A
amady_9080932
6/3/18 a las 22:28

Muchas gracias bonita! Ya no te queda nada!!! Pronto nos estarás contando tu parto!! 
Besos!!

A
amady_9080932
6/3/18 a las 22:43

Muchas gracias Teisi. Te cuento, parí en el hospital General de Valencia. Todo el trato de lujo. Las instalaciones son lo peorcillo pero por lo demás de 10.
La comida buena, sábanas, pijamas y toallas limpias cada día. Te dan pañales y compresas a diario. Y un zumito a media noche.

N
niara_779617
8/3/18 a las 16:32
En respuesta a amady_9080932

Así que muchos besos a todas. A las que estáis embarazadas ánimo que lo mejor está por llegar. A las que estáis en la búsqueda, no os rindais ni os vengáis abajo en ningún momento porque vale la pena con creces!
Y a las que recien hayais perdido vuestros embarazos mucha fuerza y a por todas cuando esteis preparadas!
😘😘😘

Os estoy leyendo y animandome mucho. Os cuento que ayer me dijeron que mi bebe de 8 semanas había dejado de crecer hacia 2. Ayer me pusieron el cytotec y por la noche expulse un coagulo como un puño y hoy sigo manchando. Mañana me dirán si estoy limpia o no...solo quiero que se acabe esto y poder ilusionarme otra vez con otra búsqueda. Os leo y veo que es posible!! Dais muchos ánimos de verdad. Cuanto tardaste os en quedaros otra vez? Cuánto tardará en venir la regla ahora? Tengo una niña de 4 años y tampoco me gustaría que se llevasen tanto. Vosotras tenéis más?
Gracias

A
amady_9080932
8/3/18 a las 17:41
En respuesta a niara_779617

Os estoy leyendo y animandome mucho. Os cuento que ayer me dijeron que mi bebe de 8 semanas había dejado de crecer hacia 2. Ayer me pusieron el cytotec y por la noche expulse un coagulo como un puño y hoy sigo manchando. Mañana me dirán si estoy limpia o no...solo quiero que se acabe esto y poder ilusionarme otra vez con otra búsqueda. Os leo y veo que es posible!! Dais muchos ánimos de verdad. Cuanto tardaste os en quedaros otra vez? Cuánto tardará en venir la regla ahora? Tengo una niña de 4 años y tampoco me gustaría que se llevasen tanto. Vosotras tenéis más?
Gracias

Hola Vanessa! Primero decirte que siento que perdieras tu embarazo, es muy doloroso! Pero de todo se sale. 
Yo tengo otro de 5 años. Mi regla después del aborto vino a los 31 días pero si lees antes a cada una le tardó lo suyo y una locura en normalizarse. Después me quedé embarazada en el segundo mes después del aborto.
Así que ánimo! Cuando te digan que puedes adelante!
Muchos besos! Y llora cuanto necesites!!!

N
niara_779617
8/3/18 a las 21:38
En respuesta a amady_9080932

Hola Vanessa! Primero decirte que siento que perdieras tu embarazo, es muy doloroso! Pero de todo se sale. 
Yo tengo otro de 5 años. Mi regla después del aborto vino a los 31 días pero si lees antes a cada una le tardó lo suyo y una locura en normalizarse. Después me quedé embarazada en el segundo mes después del aborto.
Así que ánimo! Cuando te digan que puedes adelante!
Muchos besos! Y llora cuanto necesites!!!

Muchas gracias! Solo alguien que ha pasado por lo mismo te puede entender tan bien.
me ha dicho que espere dos reglas y puedo volver a intentarlo.
Así que eso haremos y a desear que venga pronto y sano.

N
niara_779617
8/3/18 a las 21:41

Muchas gracias!!!
Enhorabuena, eres una campeona y un ejemplo de no rendirse.
No perdere la ilusión!

A
anjali_755897
9/3/18 a las 10:46
En respuesta a amady_9080932

Bienvenida Carlaaa!!!😍 Enhorabuenaaaa Laurita!!! Vaya pepona te llevas a casa!!! Felicísima estarás! Como yo!
El lunes 27 llegó Mía con 3'290 kg. El he tenido el parto más bonito del mundo. Apenas una hora y media. Llegamos al hospital a las once de la noche. A las 23:27 me pasaron al paritorio y a la 1:05 nació mi niña. Todo como yo quería, sin epidural (dolió mucho) pasando la dilatación de pie y el expulsivo en cuclillas! Mi

Rebeeee!! Que suerte de parto, que bien poder disfrutar de la llegada de tu bebé de esa forma!! 
Enhorabuena guapísima, ya está Mia también en el mundo ❤️ Que tal lo llevas? Estás dando pecho?? 
Carla tiene hoy 13 días y lleva desde ayer bastante rebelde: quiere teta cada hora más o menos y no duerme, llora un montón... uffff 🙈 el desgarro va cicatrizando bien (de 6 puntos me quedan solo dos) pero aún estoy bastante incómoda. El martes tenemos consulta, a ver qué tal sigue todo.
Un besote, Preciosa! 

A
anjali_755897
9/3/18 a las 10:50
En respuesta a niara_779617

Os estoy leyendo y animandome mucho. Os cuento que ayer me dijeron que mi bebe de 8 semanas había dejado de crecer hacia 2. Ayer me pusieron el cytotec y por la noche expulse un coagulo como un puño y hoy sigo manchando. Mañana me dirán si estoy limpia o no...solo quiero que se acabe esto y poder ilusionarme otra vez con otra búsqueda. Os leo y veo que es posible!! Dais muchos ánimos de verdad. Cuanto tardaste os en quedaros otra vez? Cuánto tardará en venir la regla ahora? Tengo una niña de 4 años y tampoco me gustaría que se llevasen tanto. Vosotras tenéis más?
Gracias

Hola Vanessa! 
Bienvenida al foro. Aquí todas hemos pasado por lo mismo, así es que nos entendemos muy bien. A mi personalmente me ha venido genial desahogarme aquí con las chicas. Es un proceso muy duro que por desgracia no todo el mundo entiende. 
Yo me quedé embarazada por primera vez en octubre del 2016 y no fue hasta diciembre, en la primera eco, que me dijeron que no tenía latido. Cytotec no me funciono, y al final tuvieron que hacerme legrado. Nos volvimos locos desde febrero tomando temperaturas, test de ovulación, aplicaciones... y no fue hasta mayo, cuando más relajada estaba, que me quedé embarazada de mi bebé Preciosa, que ha nacido el 24 de febrero ❤️ 
Asi es que mucho ánimo, deshagote lo que necesites, llora y habla del tema. Y a la vuelta con calma, ya verás que en nada tú también estás contándonos buenas noticias. 

N
niara_779617
9/3/18 a las 15:39
En respuesta a anjali_755897

Hola Vanessa! 
Bienvenida al foro. Aquí todas hemos pasado por lo mismo, así es que nos entendemos muy bien. A mi personalmente me ha venido genial desahogarme aquí con las chicas. Es un proceso muy duro que por desgracia no todo el mundo entiende. 
Yo me quedé embarazada por primera vez en octubre del 2016 y no fue hasta diciembre, en la primera eco, que me dijeron que no tenía latido. Cytotec no me funciono, y al final tuvieron que hacerme legrado. Nos volvimos locos desde febrero tomando temperaturas, test de ovulación, aplicaciones... y no fue hasta mayo, cuando más relajada estaba, que me quedé embarazada de mi bebé Preciosa, que ha nacido el 24 de febrero ❤️ 
Asi es que mucho ánimo, deshagote lo que necesites, llora y habla del tema. Y a la vuelta con calma, ya verás que en nada tú también estás contándonos buenas noticias. 

A mí la primera dosis tampoco me ha funcionado. He echado lo más gordo pero aún quedan restos. Hoy me han puesto la segunda dosis y el miércoles volver. Si siguen restos me hacen el legrado. Me acojona mucho, me da pánico la anestesia general y el que algo pueda ir mal. Que tal tu experiencia? O las demás si habéis pasado por ello. Gracias

N
niara_779617
9/3/18 a las 17:23

Gracias de verdad! Me ayudais mucho. Que tal vas tú con tu tripita

A
anjali_755897
9/3/18 a las 19:17

Vanessa, yo también te recomiendo el legrado. Para mi fue muy traumatizante usar las pastillas y que no me funcionaran, esperar en casa, ir al baño y mirar todo el rato a ver si caía algo o no... al final, cuando ya pensé que todo había pasado, empecé a sangrar otra vez mucho y me hicieron una eco. Ahí vi de nuevo a mi bebé 😕 
Con el legrado me pusieron la anestesia, no me enteré de nada y todo pasó muy rápido. Después sangre durante un par de semanas, esperé dos reglas y vuelta a la búsqueda 😊 

N
niara_779617
9/3/18 a las 20:40
En respuesta a anjali_755897

Vanessa, yo también te recomiendo el legrado. Para mi fue muy traumatizante usar las pastillas y que no me funcionaran, esperar en casa, ir al baño y mirar todo el rato a ver si caía algo o no... al final, cuando ya pensé que todo había pasado, empecé a sangrar otra vez mucho y me hicieron una eco. Ahí vi de nuevo a mi bebé 😕 
Con el legrado me pusieron la anestesia, no me enteré de nada y todo pasó muy rápido. Después sangre durante un par de semanas, esperé dos reglas y vuelta a la búsqueda 😊 

Al final me lo harán porque no estoy echando nada está dosis. Me tendré que tranquilizar y pensar que no pasa nada. Lo que me da miedo justo es la anestesia. Soy muy medica en ese aspecto y me da por pensar cosas 

N
niara_779617
9/3/18 a las 23:00

Estate tranquila seguro que está bien. Estas de poquito aún para que se mueva mucho. Toma cositas con azúcar que eso les hace moverse

L
lioba_8106457
10/3/18 a las 18:23
En respuesta a niara_779617

Os estoy leyendo y animandome mucho. Os cuento que ayer me dijeron que mi bebe de 8 semanas había dejado de crecer hacia 2. Ayer me pusieron el cytotec y por la noche expulse un coagulo como un puño y hoy sigo manchando. Mañana me dirán si estoy limpia o no...solo quiero que se acabe esto y poder ilusionarme otra vez con otra búsqueda. Os leo y veo que es posible!! Dais muchos ánimos de verdad. Cuanto tardaste os en quedaros otra vez? Cuánto tardará en venir la regla ahora? Tengo una niña de 4 años y tampoco me gustaría que se llevasen tanto. Vosotras tenéis más?
Gracias

Hola Vanesa, bienvenida. Siento tu perdida, aquí todas sabes que es pasar por eso y nos ayudamos las unas a las otras.  En mi caso las pastillas funcionaron a la primera, pero es que yo había comenzado a manchar antes.  Mi pérdida fue en mayo, me dijeron que esperara también dos meses.  Y en diciembre con las fiestas me relaje y fue cuando logre de nuevo mi positivo.  Necesite mi tiempo para poder recuperarme, así que tu tranquila. Mucho ánimo y aquí nos tienes, besos. 

N
niara_779617
11/3/18 a las 7:36
En respuesta a lioba_8106457

Hola Vanesa, bienvenida. Siento tu perdida, aquí todas sabes que es pasar por eso y nos ayudamos las unas a las otras.  En mi caso las pastillas funcionaron a la primera, pero es que yo había comenzado a manchar antes.  Mi pérdida fue en mayo, me dijeron que esperara también dos meses.  Y en diciembre con las fiestas me relaje y fue cuando logre de nuevo mi positivo.  Necesite mi tiempo para poder recuperarme, así que tu tranquila. Mucho ánimo y aquí nos tienes, besos. 

Muchas gracias chicas!!! Yo deseando que me digan el miércoles que no hace falta legrado y que esto acabe ya. Y poder volver a intentarlo. teneis mas hijos alguna?

N
niara_779617
11/3/18 a las 21:25

Pues si al final me lo tienen que hacer se lo diré, la verdad es que sería genial. Gracias.
te pasó hace mucho? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook