Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
G
galia_6196068
8/8/17 a las 18:36

Laurita, precisa esa eco, como ha crecido tu peque! Que alegría! cuando veo tan buenas noticias me animo mucho. El sexo como dicen aquí arriba es algo secundario, lo importante es que todo esta perfecto. 

Baglava vaya tela con la mutua... Se podrian haber molestado en leer tu informe para empatizar un poquito.
Yo fuí ayer a la mutua y le comenté que me quiero incorporar al trabajo, me dijeron que no, que esperr un mes mas que mi trabajo es bastante extresante y es pronto, que puede ser que lo que hemos conseguido hasta ahora se venga abajo. La verdad que tanto la psicologa como el psiquitra de la mutua se portan muy bien conmigo, no puedo tener queja.
Y mi jefe,sorprendentemente también está siendo muy comprensivo. Cuando me dieron la baja estaba aun embaradaza, me dijo todo lo que le dio la gana, llegué a casa diciendo que no volvería allí. Pero después de la perdida cambió totalmente su actitud. Ahora me dice que me tome el tiempo que necesite, que lo primero es que yo este bien.

Ver también

G
galia_6196068
8/8/17 a las 18:40

Se me ha mandado el mensaje solo... Esto va fatal.
Ojlá, espero que ese bajón se vaya pronto gupa. No tienes que sentirte fuera de lugar aquí, tu deseo es el mismo que nos une a todas. Todas lo vamos a conseguir. Mucho ánimo!
Saludos a todas!
Noratxu ya me dices si te ha llegado mi número.

M
melina_6339821
8/8/17 a las 19:04
En respuesta a amady_9080932

Ooooh!!! Tendrás que modificarlos de manera que no te estrujen la barriga!!! El úl!@#*! de rodar desde de pie no lo hagas! El primero de rodillas al pecho con las rodillas abiertas y la barriga en medio, como si fueras a parir. El resto si no te aprietan no molesta nada la barriga y ante la duda no lo hagas. Cómo no te puedo ver, no te puedo corregir ni enseñar más.
Para las preñis es mejor trabajar con fitball con basculaciones pelvicas que alivian más la zona lumbar. Incluso los ejercicios que te puse se hacen tumbada bocaarriba y la fitball bajo las piernas. Bocaarriba cuando la barriga no está inmensa y ahoga a la mamá!

La fitball es la pelota esa enorme?? La tengo. (Aunque no la usé nunca)No había pensado que me puede ayudar con la espalda la verdad. 
El primero cuando lo intenté digo ... pero no me llega la barriga al pecho!! 

Vale ... el úl!@#*! lo descarto. Gracias!!!! 

M
melina_6339821
8/8/17 a las 19:05

Vale. Yo me sigo pasando por aquí pars saber de ti y tu bebé.  

M
melina_6339821
8/8/17 a las 19:07
En respuesta a amady_9080932

Leticia no te olvides que con tensión alta no puedes hacer ningún ejercicio donde la cabeza esté por debajo del corazón!

Noratxu te lo mando otra vez!

Eso tampoco lo sabía.  Que desastre soy!!!  

M
melina_6339821
8/8/17 a las 19:17
En respuesta a lioba_8106457

Lo del wasshap si a todas os parece bien, pues me uno. Noratxu te paso mi número.  no os he contestado a todas, luego cuando tenga más tiempo,  por cierto miarcoiris los resultados de tu hija los recogiste? Igual has escrito y no me acuerdo.

Borboleta ... los resultados no estaban cuando fui. 
Me dijeron que llame mañana y pregunte si los tienen. Para no ir hasta allí para nada. 
Ir no ne importaría, pero por no aparcar agradezco que me hayan dicho que llame antes

M
melina_6339821
8/8/17 a las 19:18
En respuesta a melina_6339821

La fitball es la pelota esa enorme?? La tengo. (Aunque no la usé nunca)No había pensado que me puede ayudar con la espalda la verdad. 
El primero cuando lo intenté digo ... pero no me llega la barriga al pecho!! 

Vale ... el úl!@#*! lo descarto. Gracias!!!! 

La barriga al pecho??? Quise decira rodilla!!!! Jajajaja

M
marilo_6305221
8/8/17 a las 20:20
En respuesta a santas_6468330

Si, no me lo dijeron pero básicamente es para tener pruebas de que la baja es justificada. Hoy han tardad un huevo en llamarme y no estaba la doctor que me atendió la otra vez, ha sido un poco así porque el chico que había me dice "he visto que estás de baja por ansiedad y depresión por un tema de gestación, como la llevas?" y yo hola... perdí a mi hija en mayo... Vamos, un 0 patatero para él. Y le he dicho que mi psicóloga me dijo que no hace informes si no se los pide un juez. No me ha puesto pega, tengo visita en septiembre pero no creo que siga de baja para entonces. Pero vamos, nulos a la hora de empatizar un poco.

Los niños llenan mucho y seguro que te hará bien volver a trabajar. Yo estuve poco de baja. Al principio no me veía con fuerzas, pero luego te distraes más y ayuda estar centrada en algo que no sea eso. 

M
marilo_6305221
8/8/17 a las 20:22

Tienes foto? A ver si te podemos aconsejar. Igual deberías esperar algún día más por si acaso, pero ojalá sea así, aunque tu marido qué diría?

A
atena_6528290
8/8/17 a las 21:06

Pues yo de tí me lo repetiría en 2 días y debería subir de intensidad.
¡A ver si hay suerte!

Elisa ya tengo tu número.

A
anjali_755897
8/8/17 a las 21:10
En respuesta a galia_6196068

Laurita, precisa esa eco, como ha crecido tu peque! Que alegría! cuando veo tan buenas noticias me animo mucho. El sexo como dicen aquí arriba es algo secundario, lo importante es que todo esta perfecto. 

Baglava vaya tela con la mutua... Se podrian haber molestado en leer tu informe para empatizar un poquito.
Yo fuí ayer a la mutua y le comenté que me quiero incorporar al trabajo, me dijeron que no, que esperr un mes mas que mi trabajo es bastante extresante y es pronto, que puede ser que lo que hemos conseguido hasta ahora se venga abajo. La verdad que tanto la psicologa como el psiquitra de la mutua se portan muy bien conmigo, no puedo tener queja.
Y mi jefe,sorprendentemente también está siendo muy comprensivo. Cuando me dieron la baja estaba aun embaradaza, me dijo todo lo que le dio la gana, llegué a casa diciendo que no volvería allí. Pero después de la perdida cambió totalmente su actitud. Ahora me dice que me tome el tiempo que necesite, que lo primero es que yo este bien.

Gracias Elisa! La verdad es que hoy ha sido un día estupendo 😊 
Y como os he dicho, lo he publicado porque yo no soy especial: también he pasado por aborto y ahora todo va bien. Seguro que vosotras también! ❤️

A
atena_6528290
8/8/17 a las 21:11
En respuesta a anjali_755897

Gracias Elisa! La verdad es que hoy ha sido un día estupendo 😊 
Y como os he dicho, lo he publicado porque yo no soy especial: también he pasado por aborto y ahora todo va bien. Seguro que vosotras también! ❤️

Casos como el tuyo nos animan mucho a las demás.
Sigue compartiendo porque nos alegra mucho y nos da fuerzas.

¡Un saludo!

A
anjali_755897
8/8/17 a las 21:39
En respuesta a atena_6528290

Casos como el tuyo nos animan mucho a las demás.
Sigue compartiendo porque nos alegra mucho y nos da fuerzas.

¡Un saludo!

Gracias Noratxu, es la intención ❤️

M
marilo_6305221
8/8/17 a las 22:48

Mucho ánimo teisi en el curro! Y mucha suerte para mañana!! A ver si hay suerte de verdad!! Ya nos contarás. Por cierto, hemos creado un grupo de whats. Te unes? Estamos casi todas, menos algunas chicas que dicen que no usan tanto el móvil. Si te quieres unir, enviale a Noratxu tu número.
Un besito!

M
melina_6339821
8/8/17 a las 22:51

Ainsssss ... puede ser. Repite en unos días, o mañana mismo. 
Eso si, los resultados se interpretan en los primeros 5 minutos, después de ese tiempo no le hagas caso.

Si estás a 4 dias de la regla es normal que se vea muu tenue. Ya nos contarás que tal. Suerte.

M
melina_6339821
8/8/17 a las 23:53

Teisiiiiiiiii ... mucha suerte mañana con la transerencia!!! 
Verás que todo sale de lujo. 
Mañana nos cuentas, porfi.

A
arturs_8000454
9/8/17 a las 9:01

Chicas!!! Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!! La verdad es que ha sido una experiencia maravillosa el poder llegar aquí y ver que todo marcha genial. Estamos haciendo unas compras de última hora y visitando la ciudad para disfrutar de su esplendor.
La verdad es que no vemos el momento de que nos llamen porque nuestro pequeño ha decidido que es el momento de venir al mundo. Estamos tremendamente nerviosos, pero confiamos plenamente en la clínica Biotexcom y en todas las personas que la conforman!!!

A
atena_6528290
9/8/17 a las 9:10

¡¡Mucha suerte Teisi!!
Ya nos contaráa que tal!

A
amady_9080932
9/8/17 a las 9:12

Para mi que es POSITIVO!!! Repítelo mañana pero vamos que si se marca algo es que ha detectado hormona hcg 😁🙏👏👏👏👏

A
amady_9080932
9/8/17 a las 9:15

Venga que ésta va a ser la buena! Va a ir todo genial!!🙆

A
amady_9080932
9/8/17 a las 9:19
En respuesta a arturs_8000454

Chicas!!! Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!! La verdad es que ha sido una experiencia maravillosa el poder llegar aquí y ver que todo marcha genial. Estamos haciendo unas compras de última hora y visitando la ciudad para disfrutar de su esplendor.
La verdad es que no vemos el momento de que nos llamen porque nuestro pequeño ha decidido que es el momento de venir al mundo. Estamos tremendamente nerviosos, pero confiamos plenamente en la clínica Biotexcom y en todas las personas que la conforman!!!

Ya llega el peque? Ay qué nervios!! Espero que ya haya nacido! Nos cuentas!!

M
marilo_6305221
9/8/17 a las 9:55

Yo lo veo marcadito, muy poco, pero sí que parece que esté marcadito. No se si puede ser la linea de evaporación o no. Te lo has repetido?

M
melina_6339821
9/8/17 a las 10:27
En respuesta a arturs_8000454

Chicas!!! Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!! La verdad es que ha sido una experiencia maravillosa el poder llegar aquí y ver que todo marcha genial. Estamos haciendo unas compras de última hora y visitando la ciudad para disfrutar de su esplendor.
La verdad es que no vemos el momento de que nos llamen porque nuestro pequeño ha decidido que es el momento de venir al mundo. Estamos tremendamente nerviosos, pero confiamos plenamente en la clínica Biotexcom y en todas las personas que la conforman!!!

Que ilusión.  Ya estáis a puntito de recibir a vuestro hijo. 
Ojalá que todo salga de lujo, disfrutarlo mucho. 

M
melina_6339821
9/8/17 a las 10:29

Se ve muy clarito. Yo que tu repetiría para salir de dudas. 

M
marilo_6305221
9/8/17 a las 10:51
En respuesta a arturs_8000454

Chicas!!! Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!! La verdad es que ha sido una experiencia maravillosa el poder llegar aquí y ver que todo marcha genial. Estamos haciendo unas compras de última hora y visitando la ciudad para disfrutar de su esplendor.
La verdad es que no vemos el momento de que nos llamen porque nuestro pequeño ha decidido que es el momento de venir al mundo. Estamos tremendamente nerviosos, pero confiamos plenamente en la clínica Biotexcom y en todas las personas que la conforman!!!

Mucha suerte! Seguro que todo va genial. Ya nos contarás cuando nazca!

A
amady_9080932
9/8/17 a las 15:14

Algo si que se ve, por lo menos no es blanco nuclear! Mañana te haces otro! 😉

L
lioba_8106457
9/8/17 a las 15:31

Hola!!! Casilda yo veo la ranita y estoy en que es positivo total, en unos días la repites para salir de dudas y confirmarnos ese positivo, que alegría espero no equivocarme.

L
lioba_8106457
9/8/17 a las 15:32

Teisi mucha suerte!!!!! Vamos que pronto darás buenas noticias verás.  maternos informadas besitos

G
galia_6196068
9/8/17 a las 16:58

Teisi mucha suerte, espero que todo vaya bien.
Luchiporte, que ilusión! Que poquito te queda para verlo. Esperamos noticias!
Casilda, yo no se lo que es la linea de evaporación, pero si que se ve marcadita. Yo en tu lugar me haría otro para salir de dudas, ya nos cuentas. Ojala sea un positivo!

A
amady_9080932
9/8/17 a las 21:52

Ay qué alegría Teisi! Siii, ya verás que irá bien!!! Vamos vamooos!!!

A
atena_6528290
9/8/17 a las 22:18

Casilda... Yo no sé qué decirte... ¿En cuántos minutos apareció?
Yo esperaría 48h para repetir.

Teisi mucha suerte!! ¿Cuándo podrás saberlo? ¿Como en un ciclo normal? ¿Unos 15 días?

M
melina_6339821
9/8/17 a las 22:20

Que bien Teisi ... verás como se agarran fuerte a su mami!! 
Esta vez es la buena!!!! 

S
santas_6468330
9/8/17 a las 23:34

Qué bien! Buena señal, ésta vez es la tuya ya verás!!

S
santas_6468330
9/8/17 a las 23:35

Parece positivo pero para salir de dudas repitelo en un par de días, que le de tiempo a subir a la hormona a ver si se marca más fuerte. Ayyy que iluuuu 

L
lioba_8106457
9/8/17 a las 23:40

Ains que nervios. Entiendo lo largos que se te van hacer los días, bueno aquí estaremos para intentar hacertelo más amenos.vamos que en quince días nos das una alegría,espero que puedas descansar,besitos 

L
lioba_8106457
9/8/17 a las 23:43

Casilda repite ese test que nos tienes a todas en vilo, jejjeje.
Laurita para cuando tienes la siguiente cita.
Ojala como van esos ánimos??? Espero que estén muchísimo mejor.
Luchiporte informanos cuando tengas a tu bebé.

M
marilo_6305221
10/8/17 a las :03

Mucha suerte! Espero que nos des la buena noticia pronto!

N
neetu_5988615
10/8/17 a las 9:54

Me alegro mucho guapaaaaaaa, qué bien seguro se implanta estupendamente y tendrás tu positivo 👏👏👏👏👏👏

O
olmo_5644883
10/8/17 a las 13:51

A mi tmb me paso. Estaba en uno de fiv, y estaba gafao. Me sali con el aborto.
ademas de q en una mañana tenia 500 wasaps y la bateria me la fundia...

O
olmo_5644883
10/8/17 a las 14:01

Animo! Y mucha suerte

O
olmo_5644883
10/8/17 a las 14:02

Yo prefiero por aqui chicas, os seguire leyendo aqui. Un beso a todas y gracias por los animos

A
amady_9080932
10/8/17 a las 14:28

Chicas la Eco ha ido muy bien! No paraba de moverse, daba muchas patadas y las manitas arriba y abajo. Yo vi claramente que era un niño! Estuvimos mucho rato porque habían tres chicas aprendiendo, así que he flipado!

E
edicta_8148095
10/8/17 a las 15:00
En respuesta a olmo_5644883

A mi tmb me paso. Estaba en uno de fiv, y estaba gafao. Me sali con el aborto.
ademas de q en una mañana tenia 500 wasaps y la bateria me la fundia...

Yo me salí al ver mi eco no tenía nada otra tuvo peor experiencia que yo y al día siguiente a mi otra también con aborto 

A
anjali_755897
10/8/17 a las 18:38
En respuesta a amady_9080932

Chicas la Eco ha ido muy bien! No paraba de moverse, daba muchas patadas y las manitas arriba y abajo. Yo vi claramente que era un niño! Estuvimos mucho rato porque habían tres chicas aprendiendo, así que he flipado!

Rebeeeee!!! Que ilusión!!! Enhorabuena, preciosa!!! ❤️❤️❤️❤️

M
marilo_6305221
10/8/17 a las 19:27

Ojalá! Mucho ánimo, ya nos irás contando.
Rebe, tu baby muy mono en la eco!
Casilda, cómo has quedado al final? Te has repetido el test?

O
olmo_5644883
10/8/17 a las 22:29

Hola guapa. Igual ha sido un bioquimico . Vamos q implanto y se paro. Si no te hubieras hecho test ni te hubieras enterado, pasa mucho. 
Animo, seguro q pronto lo conseguis
rebe, laura, q guay las ecos, enhorabuena chicas!!!!!

A
amady_9080932
10/8/17 a las 22:57

Muchas gracias chicas! Si estoy loca con mi bebé!

Casilda corazón lo siento mucho! La rayita si que está con lo cual había hormona del embarazo, yo creo que si que hubo fecundación del ovulo pero no se ha implantado! Un aborto bioquímico!
Míralo por el lado bueno, eres muy fértil! En la próxima Seguro que lo consigues!
No te vengas abajo!😘😘😘😘

A
arturs_8000454
10/8/17 a las 23:25
En respuesta a amady_9080932

Ya llega el peque? Ay qué nervios!! Espero que ya haya nacido! Nos cuentas!!

se esta haciendo de rogar rebekotta. La verdad es que en dos semanas cumple nuestra gestante, pero este pequeño parece que aun no quiere vernos. Nosotros estamos comprando todas las cosas necesarias de ultima hora. Pero vamos, que lo más importante para nosotros es que nuestro movil suene en cualquier moemnto. No te haces una idea de los nervios que tenemos encima.

A
arturs_8000454
10/8/17 a las 23:27
En respuesta a melina_6339821

Que ilusión.  Ya estáis a puntito de recibir a vuestro hijo. 
Ojalá que todo salga de lujo, disfrutarlo mucho. 

Muchísimas gracias wapa!! La verdad es que no nos queda nada. En breves le abrazaremos y podremos sentir como es el amor de verdad. No puedo ni imaginarme que le tengo en mis brazos durante largas noches. Sé que no podré dejar de mirarle. Pero de todas maneras os iré informando de cómo va todo.

L
lioba_8106457
11/8/17 a las :19

Hola chicas!  Casilda ohh que lastima estaba convencida que estabas embarazada,  bueno será el siguiente mes espero que no te hayas desanimado.
luchiporte estamos todas pendientes de esa llamada@ jejje, espero que no se haga de rogar y salga pronto. Ánimo!
Teisi que pasa no puedes dormir?  Te veo conectada,  estarás líquida porque pasen los días. Paciencia y todo irá genial.
Laurita que tal vamos?? Y tu, Ojala85, como te encuentras??  Besitos para todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir