Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
A
anitz_5887642
28/11/17 a las 1:22
En respuesta a anjali_755897

Muchas gracias!
Claro que sí, de aquí saldremos todas con bebés preciosos y sanísimos! Tú ya después de la visita al gine seguro que te darán luz verde. Ten cuidado con ese colesterol y a comer sano, vida muy sana!

Cuidate mucho 

Regreso del ginecólogo me mando tres meses bajar triglicéridos colesterol y me hicieron un examen que se llama quantose en méxico que mide la resistencia a la insulina y me recetaron metformina y otros medicamentos estaré así tres meses bajaré d espeso para que mi presión arterial baje y después a buscar al bb al menos ahora ya no estoy estresado estos meses haré lo que me toca y después vuelve el estrés del positivo me dieron anticonceptivo novial a ver cómo me cae

Ver también

M
marilo_6305221
28/11/17 a las 11:34

Hola chicas,
Hoy estoy de bajón un poco. No me ha bajado aún pero hoy ya estoy notando molestias claras. Además me hice un clearblue digital y salió negativo, así que clarísimamente este tampoco ha sido el mes. La verdad es que con el desastre de deberes de la semana fantástica no me debería extrañar, pero me entra bajón y desesperación. Por qué tiene que costar tanto? Encima me da por pensar que si no hubiera tenido el aborto ahora estaría con mi bebé para navidad. En fin, día malo. Espero que todas sigáis bien.
Un beso.

T
tamila_6277967
28/11/17 a las 15:47

Hola chicas, yo he estado con la gine y me ha hecho una eco, dice que está todo limpio y después de la próxima regla ya podemos empezar otra vez a deberear. Me he puesto muy contenta xq voy a poder empezar a buscar otra vez antes de lo que yo esperaba. Además, no se xq, estoy superpositiva y creo q no tardaré mucho en conseguirlo!

M
maksim_762474
28/11/17 a las 15:50
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
Hoy estoy de bajón un poco. No me ha bajado aún pero hoy ya estoy notando molestias claras. Además me hice un clearblue digital y salió negativo, así que clarísimamente este tampoco ha sido el mes. La verdad es que con el desastre de deberes de la semana fantástica no me debería extrañar, pero me entra bajón y desesperación. Por qué tiene que costar tanto? Encima me da por pensar que si no hubiera tenido el aborto ahora estaría con mi bebé para navidad. En fin, día malo. Espero que todas sigáis bien.
Un beso.

Animos bonita! Todas tenemos dias de bajon! Yo tb estoy en mis dias choff la verdad...xo hay q ser fuertes y a por el próximo mes! Arriba esos animos 😚

A
amady_9080932
28/11/17 a las 20:23
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
Qué tal vais todas? Yo este mes muy desconectada del tema, o eso intento pero mi cuerpo no me deja!! Estoy teniendo un ciclo muy raro. Primero, 9 días después del primer día de regla manché con restos de sangre marrón. La semana pasada en teoría ovulé el martes o el miércoles porque ya no lo sé (me baso en el flujo, ya ni me hice TO) y el viernes dejé de tener el flujo tan elástico. Pues bueno, el domingo empecé con bastante flujo transparente elástico y pensé que estaba ovulando otra vez, porque además el lunes tuve el típico flujo que tengo cuando ovulo. Pero es que desde el domingo sigo con ese flujo elástico abundante y me noto húmeda todo el rato y no puede ser que me dure tanto la ovulación. Me estoy volviendo loca ya con mis ciclos 
A alguna le ha pasado esto?

El resto cómo vais? Teisi, qué tal de ánimo? Espero que mejor.
Sxg, tú qué tal? Este ciclo ya se valía no? Cómo vas?
Laurita! Qué poquito te queda ya!!! Qué ilu!!!
Ojalá, ya sabes algo de tu transfer?
Rebeca, qué tal todo?
Bueno, y a todas las demás, si me dejo alguna, también os pregunto qué tal os va.

Un beso a todas!

Muy bien corazón! Mañana voy a la Eco de las 28 semanas. La barriga muy grande y la nena me cose a patadas. Aún así conforme se acerca el día más miedo me empieza a entrar de que algo salga mal😑. Hasta que no tengamos a nuestros bebés en los brazos...
A ver si nos das uno de estos días la buena noticia 😏! Es cuestión de tiempo!
Muchos besos!!!

A
amady_9080932
28/11/17 a las 20:27
En respuesta a anjali_755897

esrbonnie, preciosa!

Y si te haces un to a ver qué te cuenta?? Yo por si acaso haría deberes, no vaya a ser que estés ovulando ahora.. Es que con la presión a la que metemos a nuestros cuerpos, las hormonas nos juegan malas pasadas y a saber! 
Yo en mayo, cuando me quedé embarazada (que parece ser que me quedé justo el mismo día que ovulé!) también manché durante la ovulación. Un flujo marroncillo raro.. Y después he estado con flujo blanco desde que terminé la ovulación (y aún continúa).
Ains... Ojalá sea tu mes y tengas un super regalo de navidad  

Yo estoy bien, ayer tuve revisión con la enfermera y me estuvo pesando, tomando la tensión y midiendo la barrigota. Ya tengo el útero a la altura de las costillas y vaaaaya que si lo noto! La enana me da unas patadas.. Además ahora ha decidido que la mejor postura es metiendo su cabecita cerca del hueso de mi cadera derecha y por las mañanas tengo una presión... Pero bueno, 11 semanitas más 

Qué tal vais todas las demás?
Un besote grande y un abrazo para todas!! 

Qué alegría Laurita! En nada estamos pariendo!!! Jajaja! Cuando te coges la baja? Yo en Enero ya no voy más! Claro que como no tengo contrato, lo de la baja es cosa mía.
A ver mañana qué me dicen en la Eco. Por las patadas creo que la nena ya está cabeza abajo!
Muchis besos!

A
amady_9080932
28/11/17 a las 20:30
En respuesta a anjali_755897

Pues la verdad es que sí que es raro.. Pero haces muy bien en no pensarlo demasiado. A estos bichines les gusta la calma y el relax, así es que dentro de lo que cabe, sigue haciendo como hasta ahora.

Y respecto a los deberes.. desde el aborto nos agobiamos muchísimo con to, tempes y todo. Lo hacíamos por "obligación" y con desgana. En mayo lo hicimos cuando nos apeteció, sin pensar en si estaba o no ovulando. Lo disfrutamos y fue el mes que mejor que estuvimos como pareja y ya ves! Diana!  Es que es el mejor consejo que puedo darte!

Uffff sí que empiezo a estar incomoda, la verdad. No he engordado mucho, soy bastante alta e iba todos los días al gym, estaba en 68kg y ahora 76kg con 29 semanas. Imagino que ahora empezaré a pillar más peso y a hincharme. Por ahora solo tengo barrigota 
Trabajo hasta navidades, luego ya engancho las vacaciones con la baja maternal, que comienza el 5 de enero (aquí es obligatorio empezar la baja al menos 30 días antes de la fpp). Y no veo el momento de empezar! Duermo fatal y estoy muy incomoda.. Pero feliz, desde luego 

Ahora leo lo de la baja que te preguntaba, jeje!

A
amady_9080932
28/11/17 a las 20:36
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
Hoy estoy de bajón un poco. No me ha bajado aún pero hoy ya estoy notando molestias claras. Además me hice un clearblue digital y salió negativo, así que clarísimamente este tampoco ha sido el mes. La verdad es que con el desastre de deberes de la semana fantástica no me debería extrañar, pero me entra bajón y desesperación. Por qué tiene que costar tanto? Encima me da por pensar que si no hubiera tenido el aborto ahora estaría con mi bebé para navidad. En fin, día malo. Espero que todas sigáis bien.
Un beso.

Vamos Bonnie que tú eres muy fuerte! A por el mes siguiente!!! 
Muchos abrazos!!!!

K
kanta_5539477
28/11/17 a las 21:26
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

No te culpes, si te cuidaste e hiciste vida normal no es culpa tuya, tenía que pasar y pasó. La mayoría de los abortos son por causas cromosómicas, estoy segura de que si lo deseabas como dices te has cuidado lo suficiente, y lo más probable es que haber acudido antes o no al médico no hubiese evitado lo que sucedió. Lo siento, yo también tuve un aborto, así que te comprendo. Es normal que estés afectada y triste, y tienes derecho a ello, que nadie te diga lo contrario, has perdido a tu hijo. Mucho ánimo y fuerza! 

A
anjali_755897
29/11/17 a las 11:42
En respuesta a amady_9080932

Qué alegría Laurita! En nada estamos pariendo!!! Jajaja! Cuando te coges la baja? Yo en Enero ya no voy más! Claro que como no tengo contrato, lo de la baja es cosa mía.
A ver mañana qué me dicen en la Eco. Por las patadas creo que la nena ya está cabeza abajo!
Muchis besos!

rebekotta!! Yo tengo a mi chica ya con la cabecita para abajo desde el día 31 de octubre. Se dio la vuelta súper rápido, en la semana 26  Seguro que la tuya también está ya ahí preparadita 
Qué ganas de coger la baja.. estoy MATADA!! Y cada día se hace más difícil 
Un besote!!

O
olmo_5644883
3/12/17 a las 12:07

Hola chicas q tal ? 
Yo sin novedad, solo paso a preguntar q tal todas ? 
Un beso!

A
amady_9080932
3/12/17 a las 19:21
En respuesta a anjali_755897

rebekotta!! Yo tengo a mi chica ya con la cabecita para abajo desde el día 31 de octubre. Se dio la vuelta súper rápido, en la semana 26  Seguro que la tuya también está ya ahí preparadita 
Qué ganas de coger la baja.. estoy MATADA!! Y cada día se hace más difícil 
Un besote!!

Siii, ya está cabeza abajo! En la Eco de la 28 la medio vi. La verdad es que en aquel monitor se veía todo muy oscuro, iba adivinando porque el Tocólogo me lo decía. Ya tiene 1'295kg😍. Ya nos falta poco!

A
anjali_755897
4/12/17 a las 9:57

mcpp1985 como me alegro de que todo vaya bien!!  Seguro que el 22 sigue todo estupendo, ya nos contarás! 

A
anjali_755897
4/12/17 a las 9:59
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas q tal ? 
Yo sin novedad, solo paso a preguntar q tal todas ? 
Un beso!

ojala, preciosa! Muchísimo ánimo! Sobre todo siempre mira hacia adelante, que tarde o temprano todas lo conseguimos 
Yo tampoco tengo muchas novedades. Ya en la semana 31 con la enana como un caballo, no para! Así es que muy contenta. En unas semanas ya me pondré a lavar ropita y a preparar la bolsa del hospital. No sé por qué me da que esta niña va a salir antes de tiempo.. 
Un besote!!

A
anjali_755897
4/12/17 a las 10:01
En respuesta a amady_9080932

Siii, ya está cabeza abajo! En la Eco de la 28 la medio vi. La verdad es que en aquel monitor se veía todo muy oscuro, iba adivinando porque el Tocólogo me lo decía. Ya tiene 1'295kg😍. Ya nos falta poco!

Bien rebekotta!! Nuestras enanas ya están ahí preparaditas esperando que llegue el momento! 
Yo el sábado empecé la semana 31. El domingo estuvo bastante tranquilita... hasta la noche. Después ya comenzó con su gimnasio de pataditas y ahora mismo continúa  Cómo me encanta notarla..
Ya no nos falta nada! Me parece mentira... 

M
marilo_6305221
5/12/17 a las 10:46

Hola chicas!
Cómo vais todas? Yo, una semana después de mi fecha prevista de regla, he empezado a manchar. A ver si acaba de bajar la jodía que este mes se está haciendo de rogar. Tengo un desajuste increíble que nunca me había pasado. Los úl!@#*!s meses se me ha adelantado dos y tres días y este mes se me está retrasando más de una semana. Los análisis me salieron bien, así que en teoría no es nada preocupante, pero estoy un poco cansada de tanta historia.
Al final he pedido hora para planificación y vamos a ir en enero. Espero no necesitar tratamiento y quedarme antes, pero por si acaso que vaya haciendo camino que la seguridad social es muy lenta.
Rebeca y Laurita! Me alegro mucho de que os vaya el embarazo tan bien. Laurita! No te queda nada ya! Madre mía! Qué ilusión y qué nervios! 
Ojalá, cómo vas tú?
Teisi, hace mucho que no escribes. Cómo estás?
Bueno, un beso para todas!

A
anjali_755897
7/12/17 a las 8:39

Holaaa!!

esrbonnie hija, qué rabia.. Me acuerdo que a mí también me pasaban los desajustes cuando estaba tan en la búsqueda. Cuando empecé "a pasar del tema" fue cuando se reguló un poquito. Es un aburrimiento, si... Y genial que tengáis ya cita para planificación. Haces genial. Como dices, la seguridad social es tan lenta que mejor pillar todo con tiempo. Ay que ya verás, que lo estás rozando!! 

teisi! Qué bueno saber de ti!  Sí, ya no nos queda apenas nada, qué ganas (y miedo) de que llegue el día!! Ese es el siguiente miedo: que todo salga bien y que la nena esté sanita
Haces estupendamente en tomarlo tranquilamente dentro de lo que cabe. Creo que cuando nos estresamos creamos como una defensa en nuestros ovarios, como un escudo, que impide que los bichines de nuestros chicos entren. Es como si nuestro cuerpo estuviera diciendo "nono, ahora tengo demasiado estrés, no puedo afrontar un embarazo". Así es que disfruta un montón de estar con tu chico en plan novios y haced todo lo que después no podáis que tarde o temprano el bebé llegará 

Por lo demás, yo sin novedades, la peque moviéndose a tope y todo va bien. Ojalá siga así  
Espero que las demás chicas también estéis bien!
Un besote para todas 

O
olmo_5644883
8/12/17 a las 13:14

SABeis algo de borboleta?? 

L
lioba_8106457
15/12/17 a las 12:22
En respuesta a olmo_5644883

SABeis algo de borboleta?? 

Hola guapa, perdonad últimamente me meto poco. Pues mira estoy deseando que acabe el año, sigo en mi búsqueda y como todas tengo días mejores y días peores. Este mes era mi fp y sabemos que en estas fechas como que uno está más sensible. Pero bueno estoy bien eh, tarde o temprano nos llegará a todas. Tu como estas? 

L
lioba_8106457
15/12/17 a las 12:24

Ay que alegria que vaya todo bien, me alegro. Disfruta de tu embarazo, besitos.

S
santas_6468330
15/12/17 a las 16:03

Hola chicas! Me alegro que vaya bien, yo estoy esperando a que me baje la regla post bioquimico, no se si debería ser un ciclo como siempre o qué, solo me dijeron que me bajaria la regla normal y como de normal no tuvo nada no se qué esperar ahora xD
Un besi!

T
tamila_6277967
15/12/17 a las 22:44

Hola chicas, yo tuve el aborto el 9 de noviembre y x ahora no ha aparecido aún la regla y estoy impaciente por que me dijo la gine q tras esta regla ya podíamos empezar a buscar, q ganas q llegue el momento!!!!

M
marilo_6305221
21/12/17 a las 21:22

Hola chicas, 
Cómo vais? Laurita, ya de vacas-baja? Para cuándo te toca a ti? Ya no te quedará mucho,no?
Ojalá y teisi, cómo vais?
Baglava, y tú?
​Mcpp, y tú? Sigue todo bien? Espero que sí!
Yo estoy super desconectada del tema. Cada vez más, supongo que porque cada vez lo veo más lejos. Sigo teniendo muchas ganas y me pongo triste de pensar que no llega pero no quiero amargarme ni centrar mi vida en eso. Ya llegará algún día, espero que pronto, pero si no poco puedo hacer. 
En fin, espero que estéis todas bien. Un besito a todas y feliz navidad!

S
santas_6468330
22/12/17 a las 9:30

hola guapisimas! Gracias por preguntar Bonnie, me alegra saber que vas más relajada porque creo que ese es el kit de la cuestión.
Pues veréis, el mes pasado tuve un aborto bioquimico, creo que os lo conté por aquí, estaba esperando a que me llegara la regla porque nos dijeron que en principio recomendaban esperar un ciclo para ver si era normal y eso... pues no me llegaba ni me va a llegar, resulta que sin planificar ni saber dias fertiles ni nada hemos enganchao! Todavia estoy con pies de plomo pero la ralla del test ha subido de intensidad en dos días, así que cabe suponer que todo marcha bien. La semana que viene haré otro digital para ver las semanas, hoy me ha dado 1-2 y quiero ver que suba XD Ya os comentaré algo.

Un besazo Bonnie, ánimo que cuando menos te lo esperes te darás cuenta que te falta la regla de hace días 

O
olmo_5644883
22/12/17 a las 19:30
En respuesta a santas_6468330

hola guapisimas! Gracias por preguntar Bonnie, me alegra saber que vas más relajada porque creo que ese es el kit de la cuestión.
Pues veréis, el mes pasado tuve un aborto bioquimico, creo que os lo conté por aquí, estaba esperando a que me llegara la regla porque nos dijeron que en principio recomendaban esperar un ciclo para ver si era normal y eso... pues no me llegaba ni me va a llegar, resulta que sin planificar ni saber dias fertiles ni nada hemos enganchao! Todavia estoy con pies de plomo pero la ralla del test ha subido de intensidad en dos días, así que cabe suponer que todo marcha bien. La semana que viene haré otro digital para ver las semanas, hoy me ha dado 1-2 y quiero ver que suba XD Ya os comentaré algo.

Un besazo Bonnie, ánimo que cuando menos te lo esperes te darás cuenta que te falta la regla de hace días 

Enhorabuena ! Q alegria! Q bien vas a terminar el año guapa .
yo de momento en stand by. No quiero saber nada del tema ttos , asi q .... 
esrbonnie, pronto te llegara, si estais los dos bien ... es cuestion de tiempo. Cada dia q pasa estas mas cerca.
aprovecho para felicitaros las fiestas a todas 😘

M
maksim_762474
23/12/17 a las :23

Muy felices fiestas a todas chicas!!

A
amady_9080932
26/12/17 a las 22:12

Muchas gracias. Vaya Eco más preciosa! Enhorabuena!!!😘😘😘

A
amady_9080932
26/12/17 a las 22:17
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas, 
Cómo vais? Laurita, ya de vacas-baja? Para cuándo te toca a ti? Ya no te quedará mucho,no?
Ojalá y teisi, cómo vais?
Baglava, y tú?
​Mcpp, y tú? Sigue todo bien? Espero que sí!
Yo estoy super desconectada del tema. Cada vez más, supongo que porque cada vez lo veo más lejos. Sigo teniendo muchas ganas y me pongo triste de pensar que no llega pero no quiero amargarme ni centrar mi vida en eso. Ya llegará algún día, espero que pronto, pero si no poco puedo hacer. 
En fin, espero que estéis todas bien. Un besito a todas y feliz navidad!

Vamos Bonnie no te desanimes, disfruta de estas Navidades y cuando tenga que ser será!
No dejes que el centro de tu vida sea esto, porque se te hará cuesta arriba y al final antes o después te vas a quedar!
Muchos besos!!!

A
amady_9080932
26/12/17 a las 22:22

Bueno chicas, yo sigo muy bien! La nena crece mucho a juzgar por la barriga! Ya tengo 32 semanas así que ya estoy en la recta final. Y Laurita aún más cerca!
Así que nunca perdáis la ilusión, ni las fuerzas y sobretodo no lo penseis ni os obsesioneis con el tema! Cuando tenga que llegar vendrá!
Muchos besos a todas!

A
amady_9080932
6/1/18 a las 23:55

Chicas cómo estáis? Feliz año nuevo a todas!!! De este año 2018 tienen que salir muchos embarazos y muchos bebés!!!
Ánimooo!!!

A
anjali_755897
7/1/18 a las :17
En respuesta a amady_9080932

Bueno chicas, yo sigo muy bien! La nena crece mucho a juzgar por la barriga! Ya tengo 32 semanas así que ya estoy en la recta final. Y Laurita aún más cerca!
Así que nunca perdáis la ilusión, ni las fuerzas y sobretodo no lo penseis ni os obsesioneis con el tema! Cuando tenga que llegar vendrá!
Muchos besos a todas!

Hola guapetona! Y hola a todas!! Feliz añooooo!! Este año viene cargadito de bebés y buenas nuevas, estoy segura! 

Yo hoy ya comienzo la semana 36. Toca hacer La Bolsa del hospital y montar la cunita. La peque ya puede llegar en cualquier momento, esperamos que todo salga bien 😊 

un beso para todas!! 

S
santas_6468330
7/1/18 a las 12:57

Feliz año hermosas! Empieza el año bueno, a ver si con el ajetreo de las fiestas vemos algún positivo más estas semanas!
El 11 tengo médico, a ver si me miran o qué porque las cuentas no cuadran con los test XD

A
amady_9080932
8/1/18 a las 10:58
En respuesta a anjali_755897

Hola guapetona! Y hola a todas!! Feliz añooooo!! Este año viene cargadito de bebés y buenas nuevas, estoy segura! 

Yo hoy ya comienzo la semana 36. Toca hacer La Bolsa del hospital y montar la cunita. La peque ya puede llegar en cualquier momento, esperamos que todo salga bien 😊 

un beso para todas!! 

Ay Laurita, qué emoción! Parece que fue ayer cuando empezamos con los positivos!
Muchos besos!!!

I
iurgi_7271568
8/1/18 a las 17:53

Hola chicas, escribí en el foro de buscando de enero… pero quizá aquí me podáis ayudar mejor!
En agosto me quedé embarazada y en octubre tuve aborto espontáneo de 2 fetos. Al mes me hicieron una eco y me dijeron que estaba todo limpio y que podía volver a buscar.
Desde el aborto en octubre cada regla es distinta!
La primera me vino a los 30 días bien, la 2ª a los 24 y 28 manché rojo y el resto marrón (regla también muy rara….) y esta, la 3ª me vino a los 27 días (con 7 días antes manchando marrón) y ya van 11 manchando rojo, estos 2 úl!@#*!s días ya algo menos, pero sigo manchando la compresa!
** De normal mis reglas son 4-5 días y quizá manchando salvaslip 2 más, pero 11 me parece mucho!!
 
He pedido cita con el médico de cabecera y a ver si me deriva al gine, pero para eso van a pasar unos cuantos días!!
 
¿a alguna os ha pasado algo similar? 
 

M
melina_6339821
9/1/18 a las 15:52

Feliz Año a todas.

Ojalá que este 2018 venga lleno de bebés arcoiris.
Os cuento que Elías nació el día 15 de diciembre. 
Llegó al mundo de forma un poco accidentada pero es un bebé muy fuerte y gracias al cielo está muy bien y

M
melina_6339821
9/1/18 a las 15:55

Se me fue el mensaje. 

Os decía que gracias a Dios Elías está muy sano y es precioso. Qué voy a decir yo, jejejee. 

Animo a las que ya os falta poquito. 
En breve están los peques con vosotras. A las que están empezando, disfrutarlo que se pasa volando y a las que siguen buscando a por el 2018 con mucha ilusión  

Mil besos a todas.

M
melina_6339821
9/1/18 a las 15:57

Ayyy 
Que cosita más mona.
Qué tal lo llevas?? 

M
marian_769779
10/1/18 a las :43
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas, escribí en el foro de buscando de enero… pero quizá aquí me podáis ayudar mejor!
En agosto me quedé embarazada y en octubre tuve aborto espontáneo de 2 fetos. Al mes me hicieron una eco y me dijeron que estaba todo limpio y que podía volver a buscar.
Desde el aborto en octubre cada regla es distinta!
La primera me vino a los 30 días bien, la 2ª a los 24 y 28 manché rojo y el resto marrón (regla también muy rara….) y esta, la 3ª me vino a los 27 días (con 7 días antes manchando marrón) y ya van 11 manchando rojo, estos 2 úl!@#*!s días ya algo menos, pero sigo manchando la compresa!
** De normal mis reglas son 4-5 días y quizá manchando salvaslip 2 más, pero 11 me parece mucho!!
 
He pedido cita con el médico de cabecera y a ver si me deriva al gine, pero para eso van a pasar unos cuantos días!!
 
¿a alguna os ha pasado algo similar? 
 

Hola a todas, yo  tuve un aborto diferido de gemelos a mediados de diciembre, me había quedado en octubre. Ahora estoy esperando la primera regla, asustada de como será, ya que me dijeron que podría ser más abundante, y no se, tengo como miedo de revivirlo todo otra vez! Asi q yo no  puedo responderte, pero a mi tb me gustaría saber q cuentan las demás chicas sobre esto!

A
amady_9080932
12/1/18 a las 13:18
En respuesta a marian_769779

Hola a todas, yo  tuve un aborto diferido de gemelos a mediados de diciembre, me había quedado en octubre. Ahora estoy esperando la primera regla, asustada de como será, ya que me dijeron que podría ser más abundante, y no se, tengo como miedo de revivirlo todo otra vez! Asi q yo no  puedo responderte, pero a mi tb me gustaría saber q cuentan las demás chicas sobre esto!

Vaya chicas, siento mucho lo de vuestros abortos! Es una putada! Las reglas después del aborto son una locura, cada chica la tuvo de cambiando cada dos por tres! Así que paciencia hasta que vuelva todo al sitio.
Espero que os quedéis embarazadas muy prontito para que podáis pasar página. Con el nuevo embarazo todo se ve distinto!
Muchos ánimos a las dos!!!

A
amady_9080932
12/1/18 a las 13:22

Laurita cómo estás? Tienes ya contracciones de las que molestan un pelín?
Yo de momento bien. La barriga me ha bajado y la nena se mueve muchísimo!
Terminando de preparar las cositas!

A
amady_9080932
12/1/18 a las 13:27

Bonnie corazón, cómo vas? Te echo de menos!!! Se acabó el 2017 y empieza tu año!!! En este año te quedarás embarazada!!! Así que los ánimos bien altos!!
Muchos besos guapa!!!
 

A
anjali_755897
12/1/18 a las 14:33
En respuesta a amady_9080932

Laurita cómo estás? Tienes ya contracciones de las que molestan un pelín?
Yo de momento bien. La barriga me ha bajado y la nena se mueve muchísimo!
Terminando de preparar las cositas!

Rebekotta, guapetona!! 
Pues mi alíen está a tope 🐎 pero aún no tengo contracciones dolorosas. Solo las de Braxton y no las noto todos los días. Mañana empiezo la semana 37 y me da que esta niña se va a hacer esperar 🙈 tú que tal estás?? Ya tienes todo preparado?? 

L
lioba_8106457
12/1/18 a las 21:27
En respuesta a marian_769779

Hola a todas, yo  tuve un aborto diferido de gemelos a mediados de diciembre, me había quedado en octubre. Ahora estoy esperando la primera regla, asustada de como será, ya que me dijeron que podría ser más abundante, y no se, tengo como miedo de revivirlo todo otra vez! Asi q yo no  puedo responderte, pero a mi tb me gustaría saber q cuentan las demás chicas sobre esto!

Hola chicas, después del aborto como dice rebekota todo fue una locura. Yo recuerdo que dos semanas después de dejar de manchar comencé con  coágulos y me dijeron que era normal y podría ser la regla. Tened paciencia a mi me llevó dos meses creo, que se estabilizará. En cada chica ha sido distinto, y si veis algo raro acudir al médico.  Se que es duro pero mucho ánimo. 

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 17:27

Bueno al igual que abrir este post para desahogarme y a la vez apoyarnos las unas a las otras, ahora me toca deciros que vuelvo a estar Embarazada, cada  vez lo veía más lejano pero el mes que menos pensaba me he quedado.  Estoy contenta y a la vez asustada.  

A
amady_9080932
16/1/18 a las 18:05
En respuesta a anjali_755897

Rebekotta, guapetona!! 
Pues mi alíen está a tope 🐎 pero aún no tengo contracciones dolorosas. Solo las de Braxton y no las noto todos los días. Mañana empiezo la semana 37 y me da que esta niña se va a hacer esperar 🙈 tú que tal estás?? Ya tienes todo preparado?? 

Laurita, siii, me faltan poquitas cosas! Comprar lo de farmacia, aspirador nasal, suero, gasas, cristalmina...
La cuna la montaré en dos semanas. El carro creo que llega la semana que viene! 
Mañana tengo Eco, ya os diré como va la gorda!
Y en la semana 38 me hacen otra.
Un beso grande!

A
amady_9080932
16/1/18 a las 18:07
En respuesta a lioba_8106457

Bueno al igual que abrir este post para desahogarme y a la vez apoyarnos las unas a las otras, ahora me toca deciros que vuelvo a estar Embarazada, cada  vez lo veía más lejano pero el mes que menos pensaba me he quedado.  Estoy contenta y a la vez asustada.  

Asustada ni mijita que ya has visto cómo vienen los arcoiris!!! De los grandes!!!
Besos pa mi Mamen!!! Por fin te tocaba!!!

L
lioba_8106457
16/1/18 a las 21:09

Gracias!!! Ya veo que todos estos  bebes arcoiris vienen fuertes, así que toca ser positiva. Muaks

A
amady_9080932
18/1/18 a las 4:33

Chicas muy bien la Eco de las 35 semanas. Ya tiene la nena 2'690kg. En la Eco se veían colgar los mofletes! 
Así que ya la recta final! Aquí estoy sin poder dormir con esta barro!
Muchos besos!

A
anjali_755897
18/1/18 a las 4:51
En respuesta a amady_9080932

Chicas muy bien la Eco de las 35 semanas. Ya tiene la nena 2'690kg. En la Eco se veían colgar los mofletes! 
Así que ya la recta final! Aquí estoy sin poder dormir con esta barro!
Muchos besos!

Rebe! Estamos igual 😂😂😂 aquí llevo ya casi una hora despierta... entre que he ido al baño, tengo sed y hambre no se que hacer: bajo a la cocina o intento dormir? Pues nada, ni una cosa ni la otra - me pongo con el móvil 🙈 

Me alegro que tu eco fuera bien! Yo estuve en una revisión rapidísima con el médico el martes y tb todo bien. Semana 37 ya (el sábado comienzo la 38!!) y la peque pesa entre 2,5 y 2,8 kilos ❤️ Pero tengo el cuello del utero totalmente cerrado, así es que creo que se va a hacer esperar. 

A ver si podemos dormir algo... 🙄 un beso! 

M
marilo_6305221
18/1/18 a las 10:51

Hola chicas!
Qué emoción, Rebe y Laurita, que ya no os queda nada. No estáis nerviosas? Contadnos cuando tengáis a vuestros bebés aquí!
Yo estoy un poco de bajón. Sigo sin mi positivo y estoy tardando tanto que me desespero. Me pongo muy triste de ver que no llega y cada vez lo veo más lejos, sobretodo cuando veo que todas lo vais consiguiendo y yo no.
Ayer estuvimos en planficación y nos dijeron que no podemos hacer nada hasta abril que hace el año del aborto, pero nos dieron los papeles para los análisis que nos tienen que hacer, solo que hasta abril no podemos hacérnoslos. Pero como fecha tope tenemos abril. Si llega abril y nada aún, nos vamos por privado aparte de la ss porque la ss puede ser muy lenta y ya estoy cansada de esperar.
En fin, a las que estáis apuntito ya, id contándonos. Y a las demás, espero que todo salga bien esta vez.
Un beso grande!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir