Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
M
melina_6339821
18/9/17 a las 12:25

Ainssss ...
Bueno, sólo un día más no es nada. 
Espero que esta vez sea la buena y la definitiva. 
Cruzaré los dedos el miércoles para que todo salga bien!! 
Ánimo 

Ver también

L
lioba_8106457
18/9/17 a las 22:42

Hola chicas! Perdonad mi ausencia pero he estado muy liada.  Luchiporte me alegro, por fin tienes a tu bebé,Enhorabuena!!  Laurita ya lo saben en la.ofi y todo va como es debido, en nada sentirás a tu peque ya queda poco.
teisi mucha suerte, estamos pendientes todas de ti. Esta va a ser la buena, verás que si.
Ojala no desesperes, mantente fuerte pronto comenzarán las buenas noticias. Bonnie te echamos de menos.
Por mi parte continuo en la búsqueda, intento tomármelo con tranquilidad.  Muchos besitos para todas.

O
olmo_5644883
19/9/17 a las 22:56

Solo paso a desearte mucha suerte para mañana. Ojala sea la buena.
ya nos cuentas😘😘😘

O
olmo_5644883
20/9/17 a las 20:51

Bueno.... manten la esperanza! 
Cuanto te ha salido la beta?

O
olmo_5644883
20/9/17 a las 21:52

A que dia postranfer estas? Y cuantos dias tenian los embris? 
Ojala y duplique aunque si q es bajita si .....

O
olmo_5644883
20/9/17 a las 22:05

A ver eran pequeñitos igual si q han implantado mas tarde, pero bueno si q es verdad q es bajita. Ya nos cuentas el viernes, animo! 

M
melina_6339821
21/9/17 a las 14:49

Guapa. Entré a posta a ver como te había ido. 
Si el médico dice que hay esperanzas mantente positiva.  
A ver que te dicen mañana. 
Estamos todas contigo. 
Mucho ánimo. 

I
iryna_759173
21/9/17 a las 15:09
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

Mucho ánimo! A mí me pasó en mayo, y lo expulsé sin pastillas ni legrado, estaba de  7+5, pero el embrioncito se había parado tiempo antes.
Hay esperanza, ahora estoy de 8 y hoy me han hecho mi primera eco. Su corazoncito latía fuerte. Espero que siga así. 
Llora lo que necesites, apóyate en tu pareja y, cuando estéis listos, a volver a intentarlo con ilusión. 

S
santas_6468330
21/9/17 a las 18:41

No te rindas! Mantente todo lo positiva que puedas, la hormona la tienes así que algo va haciendo, piensa que nada está perdido! Aaaanimooooo que seguro que duplica!!!

M
melina_6339821
22/9/17 a las 15:11

Teisi guapa ... 
Estoy pendiente de ti. Espero que todo vaya viento en popa. 
Mil besos. 

A
amady_9080932
22/9/17 a las 15:11

Cómo fue Teisiiii? cuéntanos!! Ojalá todo bien!!!
Cómo vais las demás?
Yo bien, la nena sigue creciendo, poco a poco, aún me queda mucho.
Muchos besos!
Bonnie te echamos de menos!

M
marilo_6305221
22/9/17 a las 22:46

Hola chicas,
Rebe, yo también os echo de menos a todas y mucho, pero no puedo volver aún, lo siento. Espero que lo entendáis.
Teisi, cómo has quedado? He estado entrando todo el día a ver si ponías algo. Espero que la falta de noticias no sea por malas noticias.
Un beso a todas y mucho ánimo!

O
olmo_5644883
23/9/17 a las 22:16

Animo guapa. Estas como yo ahora. Date un tiempo xq esto es pa mear y no echar gota......

E
edicta_8148095
23/9/17 a las 22:51
En respuesta a olmo_5644883

Animo guapa. Estas como yo ahora. Date un tiempo xq esto es pa mear y no echar gota......

animo teisi lo siento mucho y tambien animos para ojala.besitos para bornie me acuerdo mucho de ti animate guapa un beso

A
amady_9080932
24/9/17 a las 1:33

Pobre! Me imagino como debes sentirte...
No tires la toalla y se muy fuerte! En algún momento tendrá que cuajar, así que a luchar aún con más ganas!
Muchos besos!!!

A
arturs_8000454
24/9/17 a las 13:01

Muchísimo ánimo pequeña!! La verdad es que puedo imaginarme un poco lo que estás pasadno y de verdad que me gustaría poder hacer algo para que te sintieras mejor. De todas maneras creo que tienes que seguir adelante y probar de nuevo. Seguro que muy pronto de una manera u otra lograrás ser madre.

M
marilo_6305221
24/9/17 a las 20:20

Teisi! He leído lo que te ha pasado. Lo siento mucho guapa. A mí también me ha pasado lo mismo que a ti, aunque no estoy en la misma situación que tú. Pero te entiendo, asi que mucho ánimo y un beso muy grande.

S
santas_6468330
24/9/17 a las 21:01

Jo lo siento mucho Teisi, qué bajona
Mucho ánimo guapa, no te vengas a bajo! Ni tu ni las demás, solo está tardando un poquito más de lo esperado, ánimo!

M
melina_6339821
25/9/17 a las 13:44

Teisi ánimo. Saca fuerzas de dónde sea porque hay que seguir luchando. 
El final del camino es gratificante, así que hay que seguir avanzando. A veces más rápido a veces más lento, pero siempre hacia adelante. 
Mil besos.

O
olmo_5644883
30/9/17 a las 1:49

Que bien ! Yo no estoy apuntada . Tengo q ir a la ss a ver .... xq se me va a cabar la pasta

S
santas_6468330
30/9/17 a las 12:41

Hola guapa! Qué bien que no tengas que no tengas que hacer cola, a ver si dan con el tratamiento adecuado!
Yo sigo esperando regla, a ver qué pasa este mes pero no tengo muchas esperanzas, no creo que haya habido puntería. Intento tomarmelo con calma pero veo síntomas por todas partes y no quiero obsesionarme. Esos ánimos arriba!

A
amady_9080932
30/9/17 a las 20:43

Gracias a Dios Teisi, qué subidón!!! Al final lo vas a conseguir!!! El martes está ahí ya! Cuéntanos cuando vayas. En nada te estarán implantado otros embriones y alguno tendrá que cuajar ya sea por probabilidades.
Me alegro muchísimo!!!
Yo el lunes ya hago las 20 semanas y el viernes la Eco. Un poco cagaeta! Ya os contaré cómo fue. Y nada muy gordita!
Muchos besos cielo!

A
amady_9080932
30/9/17 a las 20:46
En respuesta a olmo_5644883

Que bien ! Yo no estoy apuntada . Tengo q ir a la ss a ver .... xq se me va a cabar la pasta

Ojalá que tal vas? Claro apúntate que nunca está de más!!!
Muchos besos!!

M
marilo_6305221
1/10/17 a las 12:17

Hola chicas! 
Cómo estáis? Yo hoy regulín. Me dio un poco de bajón porque ayer estuve en casa de mi prima con su bebé de dos meses y me pongo un poco triste de pensar que yo también quiero y me está costando. Mañana voy a otra gine para una segunda opinión y cuando me baje la regla me van a hacer análisis para descartar algún problema. Yo quiero pensar que no me pasa nada, pero me desanimo un poco.
Teisi, me alegro mucho de que puedas ir por la ss! Es una gran noticia! Así no paras y no tienes que gastarte un dineral.
Ojalá, miratelo tú también que así tienes más opciones. Espero que las dos lo consigáis pronto.
Rebeca, me alegro de que vaya todo bien! 20 semanas ya! Estás justo a mitad! Ya verás como la eco sale bien.
Por cierto, de Laurita hace mucho que no sabemos nada, no?
Baglava, ya te bajó la regla? Cómo vas de ánimos?
Un beso a todas, chicas.
 

A
anjali_755897
1/10/17 a las 17:54

Hola chicas!! 

Perdonadme que no os he escrito hace tiempo, pero he tenido unas semanas en el trabajo... que cuando llego a casa, me voy al sofá y me quedo sopa! Después ceno y otra vez me duermo y ya me voy a la cama. Uffff, espero que esta semana sea un poquito más suave 😊 

Os voy leyendo todos los días igualmente, solo que no tengo fuerzas ni para contestar 😅 
El miércoles pasado tuve la eco morfológica de las 20 semanas y está todo perfecto! Vamos a tener una nena que ya pesa 350g. Espero que todo siga así de bien... no la noto mucho porque tengo placenta anterior, pero cuando la noto, es un torbellino! 

Estoy muy muy pendiente de Teisi! Seguro que lo consigues, ánimo! 
esrbonnie ya verás como en nada eres tú la que estás con tu bebeton en los brazos, aunque entiendo los bajones cuando ves que las demás si y tú no y te preguntas que por que... a ver qué te dicen en la segunda opinión! 
Rebekotta ya verás como la eco va genial! Que tal los síntomas? Sientes a tu bebe? 
Rainbow que tal tu barrigota? 

Un besote a todas!! 

L
lioba_8106457
2/10/17 a las 8:42

Buenos días chicas!!
Teisi saber que estas más animada y que el martes vas por la seguridad social, me da una alegría enorme. Mucho ánimo y besitos.
Ojala que tal estas? Confío en que más animada y espero que como a teisi tengas la suerte que te llamen por la s.s. Un fuerte abrazo.
Laurita todo genial me alegro, para cuando coges la baja? 
 Bonnie ánimo guapa, todo va a estar bien, te echamos de menos.
  Yo estoy a días de la indeseable,  toca esperar si ha habido suerte. Estos días se hacen difíciles para la que estamos esperando, mucho ánimo para todas. Besitos

M
melina_6339821
2/10/17 a las 21:42

Hola Chicas. Qué tal? 
Yo contando ya 28+1 , el sábado pasado me hice la eco 5D y muy muy contenta. 
Me ha dejado totalmente enamorada. Estaba pesando ya 1.073 kg. Ahora supongo que algún kilillo más. 

Teisi. Qué buena noticia!! 
Me alegro un montón que puedas ir x la SS y sin esperas!!!! 
Verás que en breve lo consigues. Ánimo y suerte mañana.

Ojalá mucho ánimo. 

Bonnie verás que todo está perfecto.  No decaigas y como dice Borboleta te echamos de menos. 

Mcpp ... Ánimo. Un mes más es un mes menos. 
 

M
melina_6339821
3/10/17 a las 9:31

Lauritaaaaa ... Que me faltó responderte a ti. Lo siento.
Estás ya en el ecuador del embarazo. Qué ilusión.  Tu niña pesa exactamente lo mismo que pesaba el mío en la eco de las 20 semanas. 
Me alegro que todo vaya genial. Disfrútalo que se pasa volando.
Besitos

M
melina_6339821
3/10/17 a las 9:32
En respuesta a melina_6339821

Lauritaaaaa ... Que me faltó responderte a ti. Lo siento.
Estás ya en el ecuador del embarazo. Qué ilusión.  Tu niña pesa exactamente lo mismo que pesaba el mío en la eco de las 20 semanas. 
Me alegro que todo vaya genial. Disfrútalo que se pasa volando.
Besitos

Por cierto, yo tmb tengo placenta anterior y es verdad que absorbe muchos de los movimientos del bebé, pero en breve no parará quieta, ya verás. 

A
anjali_755897
3/10/17 a las 9:44

Rainbow! Qué bien escuchar de ti  
Me alegro que vaya todo genial  Yo también tenía pensado ir a hacerme una eco 3D/4D/5D (ya no se ni por cuál número van :roule más o menos en la semana 28. 
No se en España pero aquí solo hacen 2 ecografías: la de las 12 semanas y la de las 20. Las demás son solo visitas a la matrona para escuchar los latidos, tomar la tensión, peso, etc. Y no me voy a aguantar hasta febrero sin ver a mi chica! 

Una rabia lo de la placenta anterior.. Con lo que me alivia sentirla! Anoche apenas se movió (o estaba justo detrás de la placenta, porque normalmente la noto cuando está más abajo) y hasta que no la sentí, no me calmé 
Por lo demás ya con muchísima ilusión, comprando cositas poco a poco, aunque aun con mieditos. Aunque claro, me imagino que es la condición de ser mamá, que ya vamos a estar preocupadas de que algo les pasé a nuestros bebés, sea en nuestra barriga, en el parto, cuando empiezan el cole, cuando empiezan la uni, cuando son ellos padres.. 

Sigo esperando noticias de las demás chicas!

Un abrazo a todas 

L
lazar_5160864
3/10/17 a las 10:09
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

Hola borboleta53! Lamento mucho tu perdida...por favor se fuerte y no te culpes de algo que seguramente no podias controlar. Mi mejor amiga a pasado por algo algo parecido y la verdad es que deja a uno muy tocado. En su caso le dijeron que fue un aborto espontaneo por culpa de la trisomia 13 y que nadie tenia ninguna culpa denada..estas cosas..pasan.. Es muy muy triste, pero no te desanimes, porque seguramente vas a tener pronto unos hijos preciosos. Te dejo un articulo de una mujer que habla de sus embarazos a los 35 años para que veas que tu no tienes ninguna culpa y que al final las cosas pueden salir muy bien:

un fuerte abrazo!

M
marilo_6305221
5/10/17 a las 20:46

Hola de nuevo, chicas:
Gracias por los ánimos. Hoy he ido a la eco doppler y la verdad es que no he visto mucha diferencia entre esa y la eco normal. Me ha dicho lo que ya sabia, que está todo bien. Y que probablemente me baje la regla en breve (me toca el lunes). La verdad es que estoy deseando que me baje porque llevo varios días con dolor en la zona lumbar por las noches (ayer me dolía mucho) y hoy estoy un poco de bajón y eso que me voy mañana de puente. Puñetera regla, dios, qué asco me da  Una vez me baje me harán los análisis y así ya me quedaré tranquila del todo si no tengo ningún problema.
En fin, cómo os va a todas?
Un besito!

M
marilo_6305221
5/10/17 a las 21:21

Hola teisi!
Me alegro de que te vayan haciendo pruebas como a mí. Aunque desespera un poco, es lo mejor porque así te aseguras de que no te pasa nada. 
Espero que lo del líquido al final no sea nada y no te tengan que operar. A mí también me han incluído análisis genéticos en los análisis así que tengo ganas de saber los resultados de todo y eso que aún ni me he hecho las pruebas!
Mucho ánimo Teisi! Lo bueno es que tienes buena reserva ovárica y eso juega a tu favor y una vez tengas todos los resultados ya sabes si puedes ir a por todas!
Un beso

M
maksim_762474
6/10/17 a las 14:20

Hola chicas!Yo perdí mi bebe la semana pasada...fue un aborto diferido...fui a la eco de las 9 semanas y my pequeñin había parado a las 8+2...horrible, un tortazo de realidad, el dolor mas grande que he pasado nunca...Hola el viernes 29 me hicieron el legrado uterino por aspiracion y estoy en la recuperacion de este 7 dias dp, sangro muy poquito y fisicamente estoy bien...en cuanto pase mi 1ra regla tengo control con mi gine para  ver q todo esta genial y ponernos a ello nuevamente...y esperar que todo vaya bien...que no cueste venir y que este rebose vida x todos lados...dicen que mujer legrada mujer preñada....a ver si sera cierto!

O
olmo_5644883
7/10/17 a las 14:13

Teisi! Eso le pasaba a la mujer de un amigo.
ese liquido cae al utero y le mataba los embriones.
le quitaron ambas trompas y a la siguiente fiv , pam , positivo, ya ha nacido el bebe .
ojala sea eso
no te habian hecho histerosalpingografia ? 

A
amady_9080932
7/10/17 a las 15:01
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! 

Perdonadme que no os he escrito hace tiempo, pero he tenido unas semanas en el trabajo... que cuando llego a casa, me voy al sofá y me quedo sopa! Después ceno y otra vez me duermo y ya me voy a la cama. Uffff, espero que esta semana sea un poquito más suave 😊 

Os voy leyendo todos los días igualmente, solo que no tengo fuerzas ni para contestar 😅 
El miércoles pasado tuve la eco morfológica de las 20 semanas y está todo perfecto! Vamos a tener una nena que ya pesa 350g. Espero que todo siga así de bien... no la noto mucho porque tengo placenta anterior, pero cuando la noto, es un torbellino! 

Estoy muy muy pendiente de Teisi! Seguro que lo consigues, ánimo! 
esrbonnie ya verás como en nada eres tú la que estás con tu bebeton en los brazos, aunque entiendo los bajones cuando ves que las demás si y tú no y te preguntas que por que... a ver qué te dicen en la segunda opinión! 
Rebekotta ya verás como la eco va genial! Que tal los síntomas? Sientes a tu bebe? 
Rainbow que tal tu barrigota? 

Un besote a todas!! 

Enhorabuena Laurita! Una niña preciosa!! Mi niña también está bien, un poquito más grande de la cuenta 417gr, entonces me van a adelantar la prueba de glucosa por si fuera por diabetes, pero por lo demás todo muy bien. Mi marido es alto así que creo que está grandota por eso. Y si, se mueve mucho. La barriga me la cose a patadas!
Para cuándo tienes la siguiente Eco?
Tenéis ya nombre?

A
amady_9080932
7/10/17 a las 15:05
En respuesta a anjali_755897

Rainbow! Qué bien escuchar de ti  
Me alegro que vaya todo genial  Yo también tenía pensado ir a hacerme una eco 3D/4D/5D (ya no se ni por cuál número van :roule más o menos en la semana 28. 
No se en España pero aquí solo hacen 2 ecografías: la de las 12 semanas y la de las 20. Las demás son solo visitas a la matrona para escuchar los latidos, tomar la tensión, peso, etc. Y no me voy a aguantar hasta febrero sin ver a mi chica! 

Una rabia lo de la placenta anterior.. Con lo que me alivia sentirla! Anoche apenas se movió (o estaba justo detrás de la placenta, porque normalmente la noto cuando está más abajo) y hasta que no la sentí, no me calmé 
Por lo demás ya con muchísima ilusión, comprando cositas poco a poco, aunque aun con mieditos. Aunque claro, me imagino que es la condición de ser mamá, que ya vamos a estar preocupadas de que algo les pasé a nuestros bebés, sea en nuestra barriga, en el parto, cuando empiezan el cole, cuando empiezan la uni, cuando son ellos padres.. 

Sigo esperando noticias de las demás chicas!

Un abrazo a todas 

Vaya en el otro mensaje te estaba preguntando por las Ecos. Bueno pues para la 28 te haces una 4D y la verás perfectamente. 
Y claro con la placenta delante se siente menos, por un lado mejor porque a veces las pataditas hacen daño!

A
amady_9080932
7/10/17 a las 15:09
En respuesta a marilo_6305221

Hola de nuevo, chicas:
Gracias por los ánimos. Hoy he ido a la eco doppler y la verdad es que no he visto mucha diferencia entre esa y la eco normal. Me ha dicho lo que ya sabia, que está todo bien. Y que probablemente me baje la regla en breve (me toca el lunes). La verdad es que estoy deseando que me baje porque llevo varios días con dolor en la zona lumbar por las noches (ayer me dolía mucho) y hoy estoy un poco de bajón y eso que me voy mañana de puente. Puñetera regla, dios, qué asco me da  Una vez me baje me harán los análisis y así ya me quedaré tranquila del todo si no tengo ningún problema.
En fin, cómo os va a todas?
Un besito!

Bonnie te echamos en falta. Claro que estás perfecta! El mes que no hagas caso y te despistes te quedarás preñada! 
Muchos ánimos corazón!!! Disfruta del puente y no olvides invitarme cuando hagas otra paellita!

A
amady_9080932
7/10/17 a las 15:12

Qué bueno Teisi que te miren tan bien porque ahí verán si hay algún problema. Así que en nada estarás otra vez al lío. Espero que lo de la trompa no sea nada!
Muchos abrazos!

A
amady_9080932
7/10/17 a las 15:16
En respuesta a maksim_762474

Hola chicas!Yo perdí mi bebe la semana pasada...fue un aborto diferido...fui a la eco de las 9 semanas y my pequeñin había parado a las 8+2...horrible, un tortazo de realidad, el dolor mas grande que he pasado nunca...Hola el viernes 29 me hicieron el legrado uterino por aspiracion y estoy en la recuperacion de este 7 dias dp, sangro muy poquito y fisicamente estoy bien...en cuanto pase mi 1ra regla tengo control con mi gine para  ver q todo esta genial y ponernos a ello nuevamente...y esperar que todo vaya bien...que no cueste venir y que este rebose vida x todos lados...dicen que mujer legrada mujer preñada....a ver si sera cierto!

Muchos ánimos sxg, todas sabemos cómo te sientes! Mi aborto fue en abril y ya estoy de 20 semanas de embarazo, así que no decaigas y para adelante. Ya verás como enseguida estarás de nuevo embarazada!
Un saludo!

A
arturs_8000454
8/10/17 a las :02

Hola Teisi. Siento muchisimo que hayas tenido que pasar por eso. Me gustaría trasmititrte todas las fuerzas del mundo. Si vas a intentarlo de nuevo, lo mejor que puedes hacer es ponerte a cero y no presionarte demasiado. Estoy convencida de que lo vas a lograr, Ya lo verás. Dios aprieta pero no ahoga con el tema.

M
maksim_762474
8/10/17 a las :43
En respuesta a amady_9080932

Muchos ánimos sxg, todas sabemos cómo te sientes! Mi aborto fue en abril y ya estoy de 20 semanas de embarazo, así que no decaigas y para adelante. Ya verás como enseguida estarás de nuevo embarazada!
Un saludo!

Gracias guapa!!! 
asi te quedaste pronto dp del legrado....
Ojala tengamos suerte tb nosotros!!!

A
amady_9080932
8/10/17 a las 23:40
En respuesta a maksim_762474

Gracias guapa!!! 
asi te quedaste pronto dp del legrado....
Ojala tengamos suerte tb nosotros!!!

Sxg cómo mi aborto fue de muy poquito no necesité legrado, sólo esperar a que bajara la hormona hcg, que fue una regla después y en el siguiente ciclo ya quedé embarazada.
Ojalá lo consigas muy pronto pero con tranquilidad!
Ya nos cuentas.
Un saludo!

M
maksim_762474
9/10/17 a las 7:59
En respuesta a amady_9080932

Sxg cómo mi aborto fue de muy poquito no necesité legrado, sólo esperar a que bajara la hormona hcg, que fue una regla después y en el siguiente ciclo ya quedé embarazada.
Ojalá lo consigas muy pronto pero con tranquilidad!
Ya nos cuentas.
Un saludo!

Pues me acabo de hacer un TE q tenua de one step de la otra vez  y aun sale positovo... xo tu me dices q hasta la prox regla puede ser normal verdad?? Si q tarda en marcharse la hirmona hgc!!! 10 dias dp del legrado...En fin....a ver como va todo

O
olmo_5644883
9/10/17 a las 12:00

Tia como no te hicieron eso ? Si es lo primero q piden! 
Madre mia si es q hay de cada uno x ahi .... 
me alegro q ahora te esten mirando bien todo .
ya nos cuentas😘😘😘

O
olmo_5644883
9/10/17 a las 12:01
En respuesta a amady_9080932

Sxg cómo mi aborto fue de muy poquito no necesité legrado, sólo esperar a que bajara la hormona hcg, que fue una regla después y en el siguiente ciclo ya quedé embarazada.
Ojalá lo consigas muy pronto pero con tranquilidad!
Ya nos cuentas.
Un saludo!

Hola guapa . Q bien q te vaya tan bien .
a laurita tmb. 
Animo a todas , lo conseguireis pronto chicas .
un beso a todas

A
amady_9080932
9/10/17 a las 23:07
En respuesta a maksim_762474

Pues me acabo de hacer un TE q tenua de one step de la otra vez  y aun sale positovo... xo tu me dices q hasta la prox regla puede ser normal verdad?? Si q tarda en marcharse la hirmona hgc!!! 10 dias dp del legrado...En fin....a ver como va todo

A mi me tardó bastante... hasta que la hormona no estuvo en 1 no me dieron luz verde, así que paciencia! También teniendo un legrado es bueno que esperes un par de reglas para que el útero se recupere bien.
No te preocupes, en nada estarás en el lío!
😘

A
amady_9080932
9/10/17 a las 23:10
En respuesta a olmo_5644883

Hola guapa . Q bien q te vaya tan bien .
a laurita tmb. 
Animo a todas , lo conseguireis pronto chicas .
un beso a todas

Gracias Ojalá, estoy de 21 semanas...esto va que vuela!
Aunque todavía queda una buena cuesta arriba, ahora empiezan los mega kilos, el barrigón, las malas noches y el parto!
Jeje...

A
anjali_755897
10/10/17 a las 8:18
En respuesta a olmo_5644883

Hola guapa . Q bien q te vaya tan bien .
a laurita tmb. 
Animo a todas , lo conseguireis pronto chicas .
un beso a todas

Muchas gracias preciosa! Tú cómo vas? Un besote!

A
anjali_755897
10/10/17 a las 8:19
En respuesta a amady_9080932

Gracias Ojalá, estoy de 21 semanas...esto va que vuela!
Aunque todavía queda una buena cuesta arriba, ahora empiezan los mega kilos, el barrigón, las malas noches y el parto!
Jeje...

Rebekotta! Ya vamos para adelante
Cómo vas? Yo ya estoy de 22+3. Increíble lo rápido que está pasando... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook