Foro / Maternidad

ayuda por favor es tan peligroso que mi gato este dentro de la casa??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 18:12
M
maysaa_6309598
31/8/10 a las 20:42

me dijeron que puede perjudicar mucho a mi bebe qu tiene que limpiar la caca mi marido,hace dos dias decidims sacar a mi gato afuera pero nos da pena que este afuera por otros gatos,el sale durante el dia pero esta siemrpe en el patio de casa no se va nunca,entonces necesito saber que tan peligroso es tener a mi gato adentro,los resultads de toxoplasmosis me dieron negativo.

Ver también

D
duna_7455199
31/8/10 a las 20:48

No es peligroso
mucha gente dice que si pero yo creo que es como todo, para algunas si y para otras no.
yo desde que naci he tenido por lo menos un gato siempre, a mi mama le decian que yo me quedaria esteril por tener siempre gatos y ya tengo una beba de 11 mese

en el embarazo me dijeron que me haria daño tenerlos, llegue a tener 9 (porue mis dos garas parieron al mismo tiempo) y ni niña esta sanisima.

lo que si hice fue que cuando nacio mi nena los gatos no entraban al cuarto donde ella estaba, por si era alergica.
ahora los dejo meter (despues de 11 meses) y dejo que juegue con mis 3 gatos, pero cuido que no se meta las manos a la boca, y se las lavo mucho para que no coma pelos de gato
suerte y espero que esto te sirva

M
maysaa_6309598
31/8/10 a las 20:55

graciass
entonces hoy mismo me la meto dentrooo de casa

O
odalys_6453387
31/8/10 a las 21:35

Hola!!
Pues veras yo tengo una gatita que duerme conmigo desde siempre y no lo e cambiado por estar embarazada , lo unico que las cacas las limpia mi marido y listo. me e criado toda la vida co gatos y perros y ahora tengo 2 perros y un gato y me hicieron el analisis y salio negativo, me salio incluso que nunca la habia pasado!!! para q veas. no le hagas eso a tu gato. no tengas miedo q no te va a pasar nada porque lo toques ni poque este cerca de ti . un beso !!

J
jula_9427314
31/8/10 a las 22:01

Déjalo contigo
A mí gato le hice las pruebas en el veterinario para estar más tranquila, salieron negativas por lo que yo tengo al gato dentro de casa conmigo... Y si no, pues simplemente hubiera tenido más precaución y ya está...

A
acacia_9148791
1/9/10 a las 16:54

Dejale entrar
Mira, yo tengo dos gatos, vivo en un pueblo, salen a la calle por alrededor de la casa, los tengo desparasitados tanto externa como internamente y llevan 6 años con nosotros.
Según me quede embarazada la matrona me dijo que me desiciera de ellos. y yo me pregunto ¿esta señora no tiene corazón? como que fueran una figurita. Fui al tocólogo, y me dijo que estuviera tranquila, que no cambiara la arena de los gatos y que procurara lavarme despues de tocarlos, un poco de precaución. Pues me hicieron los análisis y no he pasada la toxoplasmosis, me sorprendí despues de 6 años y el tocólogo me comentó que no todos los gatos transmitían la enfermedad. Pero que no me desiciera de ellos.
Yo estoy de 39+1 y no he tenido ningún problema y estoy encantada con ellos. Yo la dejaría entrar y a tener un poquito más de cuidado.

A
aloia_7092513
1/9/10 a las 18:02

No pasa nada!
tranquila violeta950, para tu tranquilidad yo tengo dos gatos, y l unico qeu hice cunado me dieron el negativo a la toxoplasmosis es ir al veterianrio a que les hicieran las prubas a ellos, y salieron también negativos. La caja la limpia mi marido y yo me ando con mas cuidado y me lavo mas las manos despues de jugar con ellos.
Por otro lado para tu seguridad yo creo que es mejor tenerlo dentro que entrnado y saliendo ya que en casas dificilmente se te puede contagiar y no asi si estás en contacto con otros gatos.
Espero haberte servido de ayuda.

K
kahina_8880723
1/9/10 a las 18:12


hola mira yo tengo 2 gatas y se la pasan conmigo el problema no es el gato mientra tu no limpies sus nesecidades no pasa nada lo puedes tener dentro tocarlo y todo solo evita limpiar su materia pidele a tu marido que las limpie el y asunto resuelto y otro consego no le des carne cruda a tu gato xq es de hay de donde ellos se contagian con esos parasitos y tu come la carme bien cocida y para que te sientas mas segura cada vez que lo toques labate las manos y listo besos y espero que tu embarazo siga muy bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir