Foro / Maternidad

Buscando bebé en barcelona 2013

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 22:06
O
orfa_6106584
12/1/13 a las 17:34

Hola a todas!! sé que hay muchos hilos abiertos pero hay tantos q me pierdo... quéria hacer uno más reducido... de chicas de Barcelona buscando el positivo desde este año!!

Espero q seamos muchas!!

Ver también

O
orfa_6106584
13/1/13 a las 11:18

Uyyy!!
No puede ser que no haya ninguna en Barcelona buscando un bebé!! soy la única del foro? estaría bien compartir experiencias de gente cercana!!

N
nayala_5856223
13/1/13 a las 11:55
En respuesta a orfa_6106584

Uyyy!!
No puede ser que no haya ninguna en Barcelona buscando un bebé!! soy la única del foro? estaría bien compartir experiencias de gente cercana!!

Holaaaa!!!!
Yo soy de Barcelona!!!! Bueno Barcelona ciudad no,mas bien soy de Igualada k esta a una horita....nose si sabes dond esta jijiji
Un besoooo

H
hiedra_6199759
13/1/13 a las 12:26

Holaaa
Hola, el mio nacera el 30 de agosto

O
orfa_6106584
13/1/13 a las 15:11

Olé! qué bien ya unas cuantas!!
Nyatkm, estás buscando o embarazada???

Elisaaa! qué bien qué tú ya lo estés!! te costó mucho embarazarte???

este será nuestro primer mes de búsqueda y me da miedo que nos cueste un poquito xq suelo ser muy impaciente jaja!!

H
hiedra_6199759
13/1/13 a las 15:38
En respuesta a orfa_6106584

Olé! qué bien ya unas cuantas!!
Nyatkm, estás buscando o embarazada???

Elisaaa! qué bien qué tú ya lo estés!! te costó mucho embarazarte???

este será nuestro primer mes de búsqueda y me da miedo que nos cueste un poquito xq suelo ser muy impaciente jaja!!

Animo!!
Pues a mi me costo unos 4 meses. Soy una chica bastane nerviosa y mi trabajo me absorbe muchisimo, un mes antes de quedarme embarazada mi medico me receto acido folico y un mes mas tarde ya estaba embarazada! Todo depende de cada una. Mi consejo es que no hagais mucho caso a los calendarios que te indican el dia fertil, pq yo lo tengo justo despues de la regla y no pasados 14 dias... Y en cuanto menos pienses en quedarte, antes te quedaras!

N
nayala_5856223
13/1/13 a las 18:54

Weii
A mi me bajó el viernes!!!! Este mes sera mi 11 mes buscando
yo tambien he pasado por 3 abortos,y lo del calendario es cierto a mi me ponia k ovulaba el 1 de enero y ovulé el 28 de diciembre,lo se por los test de ovulacion!!!!

N
nayala_5856223
13/1/13 a las 19:03

Por cierto
Tengo un grupo en el facebook si os kereis apuntar sereis bienvenidas,solo somos 2 chicas y yo
el grupo se yama: +p+o+s+i+t+i+v+o+s+ 2013!!!!

O
orfa_6106584
22/1/13 a las 7:48

Hoy empieza
Mi periodo Fertil!! Nuestro plan es tener relaciones cada día durante una semana!!!! alguien está usando está técnica y cómo le está yendo?

Os deseo mucha suerte chicas!!

H
hiedra_6199759
23/1/13 a las 19:56
En respuesta a orfa_6106584

Hoy empieza
Mi periodo Fertil!! Nuestro plan es tener relaciones cada día durante una semana!!!! alguien está usando está técnica y cómo le está yendo?

Os deseo mucha suerte chicas!!

Consejo!!
Haciendolo todos los dias, el esperma pierde su calidad. Minimo cada dos dias!

O
orfa_6106584
24/1/13 a las 15:10
En respuesta a hiedra_6199759

Consejo!!
Haciendolo todos los dias, el esperma pierde su calidad. Minimo cada dos dias!

De momento...
como primer mes de busqueda, de momento vamos a hacerlo cada dia, sino damos en la diana, el proximo mes alternaremos dias!

chicas como vais vosotras?

L
lisett_8555360
24/1/13 a las 19:54

Una más!
Hola! Yo también soy de Bcn y este mes hemos empezado la búsqueda! Esta es supuestamente mi semana fértil, aunque de momento todos los to han dado negativos!

A
an0N_989729499z
24/1/13 a las 20:29

Miriamba2
Hola queria saber como.puedo hacer yo una pregunta ya k soi nueva y aun no se como hacerlo gracias

O
orfa_6106584
24/1/13 a las 22:32
En respuesta a lisett_8555360

Una más!
Hola! Yo también soy de Bcn y este mes hemos empezado la búsqueda! Esta es supuestamente mi semana fértil, aunque de momento todos los to han dado negativos!

Martar!
Hola! Tambien es esta mi semana fertil! Asi q esperamos la no regla el dia 10 de febrero.... Que larga se hara la espera! Suerteeee

D
dana_6872237
24/1/13 a las 22:39
En respuesta a orfa_6106584

De momento...
como primer mes de busqueda, de momento vamos a hacerlo cada dia, sino damos en la diana, el proximo mes alternaremos dias!

chicas como vais vosotras?

Intentarlo
desde luego hacerlo todo los dias por gusto y placer es una buena idea.... ahora bien, fertiles somos dos dias de nuestra semana de ovulacion y no estresarte es super importante asi que MUCHO ANIMO.

N
nayala_5856223
24/1/13 a las 22:53
En respuesta a orfa_6106584

Hoy empieza
Mi periodo Fertil!! Nuestro plan es tener relaciones cada día durante una semana!!!! alguien está usando está técnica y cómo le está yendo?

Os deseo mucha suerte chicas!!

Holaaaa!!!!
A mi hoy me han salido los test de ovulacion super positivos!!!! Me hecho uno a las 3 de la tarde y otro ahora,ovulo mañana y este mes emos hecho deberes el 17,18,21,ayer y keremos hacer hoy,mañana y asi hasta el domingo!!! Todos los dias seguidos,tenia pensado en ayer(ya hicimos),mañana(k ovulo)y el dia 27,vamos dia si y dia no,pero probaremos hacerlo todos los dias....

I
irma_9104506
25/1/13 a las :07

Hola chicas !!!!
Buenas chicas!!!
Nosotros también hemos decidido ir a por el peque !!!! Es nuestro 2 mes de búsqueda , en principio el 29 es mi mega día jijiji a ver si pescamos al ovulo y llega ya Jijij
Soy de martorell , espero q nos vengan pronto los positivos

Saludosssssss

O
orfa_6106584
25/1/13 a las 7:22
En respuesta a nayala_5856223

Holaaaa!!!!
A mi hoy me han salido los test de ovulacion super positivos!!!! Me hecho uno a las 3 de la tarde y otro ahora,ovulo mañana y este mes emos hecho deberes el 17,18,21,ayer y keremos hacer hoy,mañana y asi hasta el domingo!!! Todos los dias seguidos,tenia pensado en ayer(ya hicimos),mañana(k ovulo)y el dia 27,vamos dia si y dia no,pero probaremos hacerlo todos los dias....

Nyatkm
estamos igual!! jaja en nuestra super semana fantástica! qué bien xq así tendré con quien compartir la espera jajaj hasta el día 10!!
esto de los test de ovulación son un gran misterio para mí, pero si este mes no me quedo, creo que en febrero me compro uno! los compras en la farmacía?
yo compré los test de embarazo por internét, q salía super baratos! mucho más q en la farmacia, y creo q el test de ovulación lo compraré (q espero qno sea necesario x diosss!!) en la misma... la pagina es libertytest.es

Besos a todas!!!

C
ceres_8757182
25/1/13 a las 7:30


hola, yo soy de Barcelona, el positivo lo tuve hace unas semanas,ahora estoy casi de 6
tengo una peque de 25 meses.
No desesperéis,que eso va como va..con mi hija me quedé a la primera tras dejar las pastillas, y este bebé a los 4 meses,pero no he seguido temas de ovulación,cuando quisiera venir,que viniera.
Mucha suerte!

O
orfa_6106584
25/1/13 a las 9:22
En respuesta a ceres_8757182


hola, yo soy de Barcelona, el positivo lo tuve hace unas semanas,ahora estoy casi de 6
tengo una peque de 25 meses.
No desesperéis,que eso va como va..con mi hija me quedé a la primera tras dejar las pastillas, y este bebé a los 4 meses,pero no he seguido temas de ovulación,cuando quisiera venir,que viniera.
Mucha suerte!

Hola!
q bien ya una embarazadiiisima! Si ya se q no hay q estresarse pero las ganas son tan grandes q .... No se puede evitar.

E
eriko_8490458
25/1/13 a las 9:32

Hola chicaassss
Yo soy de Barcelona, Castellar del Valles! Y este es mi tercer mes buscando. Ayer se me acabo la warry y mis dias fertiles son 1,2,3,4 de Febrero, asi q aver si este mes tengo suerte porque aun sin querer es para mi un poco dificil esta situacion. Son tantas las ganas que bbbffff, a veces me desespero.
Elena: Felicidadess! Me alegro mucho de tu posi.

Animooosss chicas q lo conseguiremos en menos q canta n gallo!

Besotessss

N
nayala_5856223
25/1/13 a las 9:35
En respuesta a orfa_6106584

Nyatkm
estamos igual!! jaja en nuestra super semana fantástica! qué bien xq así tendré con quien compartir la espera jajaj hasta el día 10!!
esto de los test de ovulación son un gran misterio para mí, pero si este mes no me quedo, creo que en febrero me compro uno! los compras en la farmacía?
yo compré los test de embarazo por internét, q salía super baratos! mucho más q en la farmacia, y creo q el test de ovulación lo compraré (q espero qno sea necesario x diosss!!) en la misma... la pagina es libertytest.es

Besos a todas!!!

Raquel!!!
Hoy ea mi dia de ovulacion!!! Ayer al.final no hicimos deberines,prefiero k reposen un pokiyo los bichines....jejeje antes de ayer si k hubo temita,y hoy por supuesto k tmb jejejeje yo no la espero para el 8!!!! K bien wapisima,vamos a la par!!! Haber si asi se nos hace mas amena la espera....muaaaa

L
lisett_8555360
25/1/13 a las 9:40

Espera inaguantable
A mi se me está haciendo inaguantable la espera hasta la no regla...veo síntomas por todas partes y solo es mi primer mes de búsqueda. Hoy me he levantado con unas nauseas que me han durado como media hora y después se me han pasado, también he tenido como 2 mareos...y creo que todo es psicológico porque no puede ser si estoy en mi día 16 del ciclo y todavía no he visto ningún test de ovulación positivo!! En fin...espero quedarme antes de volverme loca jajaja

I
irma_9104506
25/1/13 a las 9:42

....
Elena felicidades mujer !!!! Qué alegría no????
Yo creo q mejor no agobiaremos y disfrutar del momento jijiji

Yo mis días fértiles , mi marido esta de viaje joooo en fin ya llegara Jijij

Un beso y suerte a todas !!!

E
eriko_8490458
25/1/13 a las 9:45
En respuesta a lisett_8555360

Espera inaguantable
A mi se me está haciendo inaguantable la espera hasta la no regla...veo síntomas por todas partes y solo es mi primer mes de búsqueda. Hoy me he levantado con unas nauseas que me han durado como media hora y después se me han pasado, también he tenido como 2 mareos...y creo que todo es psicológico porque no puede ser si estoy en mi día 16 del ciclo y todavía no he visto ningún test de ovulación positivo!! En fin...espero quedarme antes de volverme loca jajaja

Nena
Esq yo pienso q quiza soy la unica q me siento asi, pero nooo jajajaja creo q todas nos entendemos, es como una peque obsesion buuufff animos bonita y sin deseserarse, tu estate tranquila! Besote

O
orfa_6106584
25/1/13 a las 11:22

Jaja
Eso de los sintomas psicologicos es muy bueno, a mi tambien me pasa, al dia siguiente de haber hecho los deberes x primera vez como q ya me sentia mal jajajaja cuando se 100% q es imposible... En fin, mi pobre novio ya esta redsignado, me dice.... Hoy toca? Jijiji y yo.... Si siiii siii toca!

a ver cuantos positivos cantamos en febrero!

Por cierto en vuestra semana fantastica jjjjj teneis relaciones a diario o en dias alternos.... Mi gran duda...

Besos!

E
eriko_8490458
25/1/13 a las 11:29
En respuesta a orfa_6106584

Jaja
Eso de los sintomas psicologicos es muy bueno, a mi tambien me pasa, al dia siguiente de haber hecho los deberes x primera vez como q ya me sentia mal jajajaja cuando se 100% q es imposible... En fin, mi pobre novio ya esta redsignado, me dice.... Hoy toca? Jijiji y yo.... Si siiii siii toca!

a ver cuantos positivos cantamos en febrero!

Por cierto en vuestra semana fantastica jjjjj teneis relaciones a diario o en dias alternos.... Mi gran duda...

Besos!

Yo tmbdudo
Porque yo estos dos meses q llvo con la busqueda lo hice todos los dias durante 5, pero lo he estado pensando y esta vez q me toca del 1 al 4 de Febrero hacerlo, he pensado hacerlo 1 una vez el dia , el dia 2 hacerlos 2 veces q es si quieres qsea niña que cuenta dia 12 de ciclo e dia 3 Febrero descansar para q mi chico tenga los espermas mejor y el dia 4 hacerlo 2 veces mas. Lo probare asi aver q tal. Tengo tantas ganas...arrrggggg

E
eriko_8490458
25/1/13 a las 11:32

Mi chico igual
Ellos se lotoman diferente, no tienen tanta ansia , si no es este mes el otro y se amoldan a todo! Son mas monos!

C
ceres_8757182
25/1/13 a las 15:16


si os sirve de algo..con mi hija no tuve ningún síntoma hasta la semana 12,pero nada de nada..tanto que me preocupé porque todas decían que ellas si, y el gine me comentó que eso en cada mujer es diferente..
sin embargo ahora de 6,me duelen los pechos,náuseas..

y otra cosilla..el clearblue,me funcionó mejor. Usé el test habitual con mi hija, blanco total,pero me olía que si..no sé por qué, y al día siguiente lo repetí con clearblue y plas: embarazada 1-2.
y Con este ha pasado lo mismo,y eso que tenía dolores de regla y pensaba que me iba a bajar pero no..eso engaña mucho!!! que dolores de regla es habitual en embarazo, y es porque el útero está creciendo y adaptándose. En fin, es un lio,jeje

I
irma_9104506
25/1/13 a las 16:48
En respuesta a orfa_6106584

Jaja
Eso de los sintomas psicologicos es muy bueno, a mi tambien me pasa, al dia siguiente de haber hecho los deberes x primera vez como q ya me sentia mal jajajaja cuando se 100% q es imposible... En fin, mi pobre novio ya esta redsignado, me dice.... Hoy toca? Jijiji y yo.... Si siiii siii toca!

a ver cuantos positivos cantamos en febrero!

Por cierto en vuestra semana fantastica jjjjj teneis relaciones a diario o en dias alternos.... Mi gran duda...

Besos!

A mi la gine m dijo
Q mejor q lo hiciéramos un día si otro no !!! Pero ante la duda todos los días jijiji

Es más los espermatozoides tienen una vida de entre 24/48 horas !!!! Yo m quede muerta jijiji

E
eriko_8490458
25/1/13 a las 17:25
En respuesta a irma_9104506

A mi la gine m dijo
Q mejor q lo hiciéramos un día si otro no !!! Pero ante la duda todos los días jijiji

Es más los espermatozoides tienen una vida de entre 24/48 horas !!!! Yo m quede muerta jijiji

Si
A mi me dijeron en la herboristeria q las niñas duran mas y los niños menos. S quieres sea niña hay q hacerlo en el dia 12 desde el dia q te viene la regla y niño el dia 14 q es cuando ovulas

I
irma_9104506
25/1/13 a las 20:35
En respuesta a eriko_8490458

Si
A mi me dijeron en la herboristeria q las niñas duran mas y los niños menos. S quieres sea niña hay q hacerlo en el dia 12 desde el dia q te viene la regla y niño el dia 14 q es cuando ovulas

Upssss
Otro truco más para la saca Jijij graciassssss
Ahhh el aceite de onagra va súper bien para regular los ciclos y a q no t duela la regla

Besos y a deberear jiji

I
irma_9104506
26/1/13 a las 11:38

Hola chicas!!!!
Como lo lleváis????
Yo creo q hoy estoy ovulando , ya q mi flujo es como clara de huevo , aunq según mi aplicación del Movil jijiji hasta el martes ná de ná, haremos deberes este finde , ya q mi marido de va de viaje jijiji

Buen finde chicas !!!!

O
orfa_6106584
28/1/13 a las 9:10

Holaa
Hola nenas! Como ha ido el finde? el mio muy bien! Esta semana termina mi ovulacion! Y empezara la cuenta atras....

ah! He encontrado un blog muy chuli, os lo dejo a ver si os gusta!

http://mamacontracorriente.com

Besos!

E
eriko_8490458
28/1/13 a las 9:21
En respuesta a orfa_6106584

Holaa
Hola nenas! Como ha ido el finde? el mio muy bien! Esta semana termina mi ovulacion! Y empezara la cuenta atras....

ah! He encontrado un blog muy chuli, os lo dejo a ver si os gusta!

http://mamacontracorriente.com

Besos!

Raquel
Hola bonita! Pues bien, tranquila, familia y amigas. Yo empiezo con la faena este viernes y estoy meditando para no estar nerviosa ni ansiosa aver si este mes es el q me da el positivoooo!

Me apunto la pagina y me la miro.

Un besito nenaaasss

I
irma_9104506
28/1/13 a las 14:18
En respuesta a orfa_6106584

Holaa
Hola nenas! Como ha ido el finde? el mio muy bien! Esta semana termina mi ovulacion! Y empezara la cuenta atras....

ah! He encontrado un blog muy chuli, os lo dejo a ver si os gusta!

http://mamacontracorriente.com

Besos!

Chicas!!!
Q tal ???? Yo mañana es mi día de ovulación , llevamos haciendo deberes desde el sábado ,pero sin pensar demasiado en el tema,
Raquel estos son los peores días , la larga espera jijiji a ver si hay suerte y pronto nos das tu ++++++ !!!!
Suerte chicas

D
dana_6872237
28/1/13 a las 16:37
En respuesta a irma_9104506

Chicas!!!
Q tal ???? Yo mañana es mi día de ovulación , llevamos haciendo deberes desde el sábado ,pero sin pensar demasiado en el tema,
Raquel estos son los peores días , la larga espera jijiji a ver si hay suerte y pronto nos das tu ++++++ !!!!
Suerte chicas

Muchos animos
Mucho animo a todas las k lo estais intentando..... yo no tenia mucha fe en quedarme embarazada y ya estoy de 17 semanas...ahora bien y como ya sabeis todas el factor psicologico "mina" nuestros intentos.... y razones de ello tengo.
Contra mas lo intentaba mas me obsesionaba hasta k un buen dia decidi ponerme a estudiar lo cual supuso dejar el tema embarazo en segundo plano. Y me relaje, xo relajarme de verdad, pk por mucho k digamos k estamos tranquilas k no nos agobiamos en el fondo no lo estamos asi k .... tranquilidad y buenos alimentos.
Ah! Yo meses antes de quedarme embarazada fui a reflexologia podal. Durante unos meses limpie el cuerpo y prepare la "cuna" xa mi bebe. Y creezme funciona.
Animo y mucha suerte a tod@s.

O
orfa_6106584
28/1/13 a las 20:57
En respuesta a irma_9104506

Chicas!!!
Q tal ???? Yo mañana es mi día de ovulación , llevamos haciendo deberes desde el sábado ,pero sin pensar demasiado en el tema,
Raquel estos son los peores días , la larga espera jijiji a ver si hay suerte y pronto nos das tu ++++++ !!!!
Suerte chicas

Lista
Que tal si hacemos una lista? A ver si esta noche tengo un ratito y nos apunto a todas!

Por cierto, tema clinicas, ya teneis gine? Donde os gustaria tenerlo? El mio es de Quiron, barcelona

I
irma_9104506
28/1/13 a las 22:05
En respuesta a orfa_6106584

Lista
Que tal si hacemos una lista? A ver si esta noche tengo un ratito y nos apunto a todas!

Por cierto, tema clinicas, ya teneis gine? Donde os gustaria tenerlo? El mio es de Quiron, barcelona

Buenas noches !!!!
Hola guapas!!!
Yo clínica no tengo , vamos q va a ser por la ss. Aunq si tengo ansia de ecos iré a una privada a q m las hagan , pero eso ya se verá jiji

Lo de la lista m parece genial !!!!

Suerte !!!!!

N
naeem_5797403
29/1/13 a las 16:04

Hola a todas!!!
hola chicas!!! soy nueva x aki. yo tambien soy de barcelona. tambien e empezado este.año kn la busqueda. Stamo muy ilusionados kn tener un bebe!! este es.mi segundo mes de busqueda. En diciembre me quite el aro y en enero me vino la regla y ademas muy abubdante supongo k entrara dentro d lo normal. Alguna de vosotras llevaba aro?? E estado konsultando xk me abian comentado k era mas komplicado kedarse dsp de usar anticonceptivo, y bueno e visto k hay de todo k depende de cada una. espero k podamos ir compartiendo experiencias... esta es mi semana de ovulacion. A ver k tal.

L
lisett_8555360
29/1/13 a las 17:57
En respuesta a orfa_6106584

Lista
Que tal si hacemos una lista? A ver si esta noche tengo un ratito y nos apunto a todas!

Por cierto, tema clinicas, ya teneis gine? Donde os gustaria tenerlo? El mio es de Quiron, barcelona

Teknon
Hola! Pues a mí me gustaría tenerlo en la Teknon, la verdad es que me han hablado muy bien, y solo hay que ver la cantidad de famosas que hacen allí sus partos...

Por mi parte todavía sigo sin ovular...día 21 de ciclo, creo que este mes no he ovulado, sin embargo tengo los pechos inflados, dolor de ovarios y bastante flujo... Una de dos o no ovulo este mes o voy a ovular más tarde!

Ayer por primera vez el test de ovulación me marcó la otra rayita pero más fina que la de control... habrá que tener paciencia!!

Un saludo chicas y ánimos!

O
orfa_6106584
29/1/13 a las 19:42
En respuesta a naeem_5797403

Hola a todas!!!
hola chicas!!! soy nueva x aki. yo tambien soy de barcelona. tambien e empezado este.año kn la busqueda. Stamo muy ilusionados kn tener un bebe!! este es.mi segundo mes de busqueda. En diciembre me quite el aro y en enero me vino la regla y ademas muy abubdante supongo k entrara dentro d lo normal. Alguna de vosotras llevaba aro?? E estado konsultando xk me abian comentado k era mas komplicado kedarse dsp de usar anticonceptivo, y bueno e visto k hay de todo k depende de cada una. espero k podamos ir compartiendo experiencias... esta es mi semana de ovulacion. A ver k tal.

Sara!!
Bienvenidaa! ya vamos siendo unas cuantas! pues yo no te puedo ayudar, xq hace como 10 años q no tomaba las pastillas así q ni idea, pero bueno si, por lo que siempre he oído, hay de todo, así q tú tranquila y si tienes dudas, ves al gine y q te las aclare!!

besos

O
orfa_6106584
30/1/13 a las 9:37

Cuenta atras!
Hola! Ya acabamos los deberes por este mes... Ahora me toca esperar. Tengo en casa ya los test de embarazo. Los compre por internet de estos ultrasensibles.... dicen q detectan el embarazo hasta 4 dias antes del periodo, asi q como espero la warry el dia 10 yo creo q el 8 ya me lo estoy haciendo jjjjjjjj.

Kiiiss

L
lisett_8555360
30/1/13 a las 10:05
En respuesta a orfa_6106584

Cuenta atras!
Hola! Ya acabamos los deberes por este mes... Ahora me toca esperar. Tengo en casa ya los test de embarazo. Los compre por internet de estos ultrasensibles.... dicen q detectan el embarazo hasta 4 dias antes del periodo, asi q como espero la warry el dia 10 yo creo q el 8 ya me lo estoy haciendo jjjjjjjj.

Kiiiss

Hola guapi
Yo espero la warry para el día 6, tengo una pregunta para tí...los test de ovulación te han salido siempre con la rallita bien marcada? Yo llevo 2 días que me sale la rallita pero siempre es más floja que la de control, aún así me he alegrado porque hasta el día 20 del ciclo esa ralla ni se veía. Llevo ya desde la semana pasada con pinchazos y muchos síntomas, supongo que mi cuerpo se está ajustando hormonalmente y nada más, pero no sé que pensar!!

O
orfa_6106584
30/1/13 a las 10:59
En respuesta a lisett_8555360

Hola guapi
Yo espero la warry para el día 6, tengo una pregunta para tí...los test de ovulación te han salido siempre con la rallita bien marcada? Yo llevo 2 días que me sale la rallita pero siempre es más floja que la de control, aún así me he alegrado porque hasta el día 20 del ciclo esa ralla ni se veía. Llevo ya desde la semana pasada con pinchazos y muchos síntomas, supongo que mi cuerpo se está ajustando hormonalmente y nada más, pero no sé que pensar!!

Ei
Hola,,, yo no puedo ayudarte xq he descubierto los test de ovulacion este mes gracias a vosotras asi q los empezare a usar si este mes me viene la warry... Q espero q no sea asi! Pero seria mucha suerte quedarme a la primera, no?
No se ni como se hacen, ni cuantas tiras me haran falta... En fin... Bueno va q el dia 6 ya esta aqui! Una semaniiiita!

Ya tienes el test de embarazo? Jjjjjj

L
lisett_8555360
30/1/13 a las 11:10
En respuesta a orfa_6106584

Ei
Hola,,, yo no puedo ayudarte xq he descubierto los test de ovulacion este mes gracias a vosotras asi q los empezare a usar si este mes me viene la warry... Q espero q no sea asi! Pero seria mucha suerte quedarme a la primera, no?
No se ni como se hacen, ni cuantas tiras me haran falta... En fin... Bueno va q el dia 6 ya esta aqui! Una semaniiiita!

Ya tienes el test de embarazo? Jjjjjj

T.e
Pues acabo de comprar 5 TE por internet, y mañana mismo me llegan. Yo creo que si que sería mucha suerte quedarnos en el primer mes de búsqueda pero hay muchos casos!!! Comprate un montón de tiras porque ya verás que es adictivo, yo empecé haciéndome uno al día y acabé haciéndome 3 jajajaja!! Yo creo que esperaré hasta que pasen 2 o 3 días de la fecha clave para hacerme el T.E, si es que aguanto!

O
orfa_6106584
30/1/13 a las 14:20

Libertest
Hola! Si, yo el TE lo compre ahi y si tengi q comprar los TO tambien lo hare ahi...

Ayyyyh esperemos q este sea nuestro mes, yo me noto cosas raras, mucha hambre,pinchazos pero creo q o es psicologico o simplemente es la regla...

L
lisett_8555360
30/1/13 a las 14:40

Womantest
Yo los he comprado en Womantest, llegan en 24 horas y me han costado 5 TE 11.49. TO tengo un montón que le sobraron a mi cuñada, por lo menos tengo 50 o más!

Raqueld11 ya verás como tendremos suerte y será nuestro mes!!!

I
irma_9104506
30/1/13 a las 16:33
En respuesta a lisett_8555360

Womantest
Yo los he comprado en Womantest, llegan en 24 horas y me han costado 5 TE 11.49. TO tengo un montón que le sobraron a mi cuñada, por lo menos tengo 50 o más!

Raqueld11 ya verás como tendremos suerte y será nuestro mes!!!

Chicas una pregunta
Si te sale el TO positivo , la ovulación es a las 24 horas siguientes ???? Yo m estoy volviendo loca jijiji

A mi no m tiene q bajar hasta el día 12 , aunq m quedan dos días de deberes jijiji

O
orfa_6106584
31/1/13 a las 9:09
En respuesta a irma_9104506

Chicas una pregunta
Si te sale el TO positivo , la ovulación es a las 24 horas siguientes ???? Yo m estoy volviendo loca jijiji

A mi no m tiene q bajar hasta el día 12 , aunq m quedan dos días de deberes jijiji

Paranoiassss
Nenas jajja lo mio es muy fuerte, desde ayer tengo dolores en la tripa y harcadas, pero yo creo q es una gripe intestinal jajajaj

Besos y vengaaa q ya queda menos,
Empiezo la lista y luego si quereis os vais añadiendo!

* Raqueld11 - 31 años - 1 mes busqueda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir