Foro / Maternidad

Clinica belen????

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 9:17
N
naouel_8269743
22/10/06 a las 13:03

hola chicas,necesito que me digais nombres de gines de Madrid o de zona norte de la comunidad,que asistan en la clinica Belen,por si los tengo en mi seguro medico.Ah!!y que sean buenos. gracias!!

Ver también

N
naouel_8269743
22/10/06 a las 17:47

Gracias noemita!!
pero ese medico no lo tengo!!!

W
wania_9377907
22/10/06 a las 18:54

Martínez san martín
Yo dí aluz hace 25 días en Belén y fue todo muy bien. Tuve problemas con la placenta y cualquier médico me hubiera hecho cesárea. Mi doctor me lo sacó con forceps y genial. Mi parto duró menos de una hora y el trato fue maravilloso. El es el médico de la mayoría de enfermeras de belén. Suerte y pregunta lo que quieras.
Sandra y Quique

V
vidala_9699760
22/10/06 a las 21:26
En respuesta a naouel_8269743

Gracias noemita!!
pero ese medico no lo tengo!!!

Medico y clinica
Yo he dado a luz en la belén y con el Dr. Martinez san martin y me fue bien. Él es muy buen gine, me lo recomendo una compañera matrona que trabaja con él. Yo también soy enfermera.
Pero también te diré que la clínica no es la mejor. No hay uvi neonatal ni de adultos, si algo va mal no está muy bien dotada y tendrían que trasladaros a ti o al bebe (al que se pusiera mal), y ese tiempo que se pierde es muy valioso. Yo estoy embarazada de nuevo y he decidido cambiar de clínica con mucha pena por tener que cambiar de ginecólogo que según creo es el mejor de esa clínica.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

I
izargi_9426970
22/10/06 a las 22:08

Hola
Di a luz el 24 de julio en clínica Belén,mi médico es Jose carlos Granados,es genial,pero ël estaba de vacaciones cuando di a luz y me atendió su sobrino Jose Maria Granados,tuvo que ser cesarea,pero bien,para mi gusto un poquillo seco,no es como su tio,que es fenomenal.
Un Besito
Silvia y Cris

K
kebira_6909057
23/10/06 a las 12:59

El dr. lópez nuevo
es el que me está llevando a mí el embarazo en la Clínica Belén. Y la verdad no tengo ningún motivo de queja hasta la fecha, pero tampoco muchos para recomendarle. No le puedes hacer ninguna pregunta porque en lugar de contestarte te responde con otra, parece que te está examinando él a ti en lugar de resolver tus dudas. La primera vez que fui a consulta después de hacerme el test de embarazo, me dijo que los test de farmacia no eran nada fiables????????????, que había que hacer una eco para confirmarlo. Y como si estuviera en un examen de la facultad, me preguntó que si yo sabía exactamente que tipo de hormona se controlaba con los test de farmacia. La segunda vez me soltó que lo de la toxoplasmosis no lo tuviera en cuenta, aunque no la he pasado. Que podía comer sin ningún problema todo tipo de embutidos: jamón, chorizo, salchichón, que España era un país "desarrollado" y no había ningún riesgo de contraer la enfermedad, unicamente que no comiera carne poco hecha y que lavara bien fruta y verdura. Y también intentó hacerme un examen de qué animales transmitían la bacteria, la forma de contagio, etc. Resumiendo, que es un poco chuleta y parece que le molesta que le hagas según qué preguntas. Aprovecho para pediros referencias si alguna le conoce, porque estoy de 18 semanas, así que aún a tiempo para cambiar de ginecólogo dentro de la misma clínica. Muchas gracias.

Z
zaynab_8093903
23/10/06 a las 15:23
En respuesta a vidala_9699760

Medico y clinica
Yo he dado a luz en la belén y con el Dr. Martinez san martin y me fue bien. Él es muy buen gine, me lo recomendo una compañera matrona que trabaja con él. Yo también soy enfermera.
Pero también te diré que la clínica no es la mejor. No hay uvi neonatal ni de adultos, si algo va mal no está muy bien dotada y tendrían que trasladaros a ti o al bebe (al que se pusiera mal), y ese tiempo que se pierde es muy valioso. Yo estoy embarazada de nuevo y he decidido cambiar de clínica con mucha pena por tener que cambiar de ginecólogo que según creo es el mejor de esa clínica.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Uvi o uci ¿que diferencia hay?
Hoy Elenita
Me ha surgido una duda, lo primero es que cuando yo estuve informandome sobre las clínicas privadas me dijeron que el la Clínica Belen si tenian uci de neonatos pero tu hablas de uvi no se si es lo mismo.
Gracias.

X
xoana_9171453
23/10/06 a las 17:27

Un buen gine
A mi me lleva el Doctor Higuera Rojo, y el trato conmigo siempre ha sido estupendo. Tiene consulta en la propia clinica, y cualquier duda te la aclara sin problemas. Yo estoy haciendome todas las pruebas porque despues de año y medio no conseguimos el embarazo, y se esta portando fenomenal.

R
rimas_5689957
23/10/06 a las 18:49
En respuesta a zaynab_8093903

Uvi o uci ¿que diferencia hay?
Hoy Elenita
Me ha surgido una duda, lo primero es que cuando yo estuve informandome sobre las clínicas privadas me dijeron que el la Clínica Belen si tenian uci de neonatos pero tu hablas de uvi no se si es lo mismo.
Gracias.

Yo hablé con administración
Si quieres,pregunta en administración, a mí me dijeron que no hay uvi de neonatos. En caso de problema gordo, a la paz en ambulancia. Y de adultos tampoco. pero yo creo que las privadas andan todas por el estilo

R
rimas_5689957
23/10/06 a las 18:51
En respuesta a kebira_6909057

El dr. lópez nuevo
es el que me está llevando a mí el embarazo en la Clínica Belén. Y la verdad no tengo ningún motivo de queja hasta la fecha, pero tampoco muchos para recomendarle. No le puedes hacer ninguna pregunta porque en lugar de contestarte te responde con otra, parece que te está examinando él a ti en lugar de resolver tus dudas. La primera vez que fui a consulta después de hacerme el test de embarazo, me dijo que los test de farmacia no eran nada fiables????????????, que había que hacer una eco para confirmarlo. Y como si estuviera en un examen de la facultad, me preguntó que si yo sabía exactamente que tipo de hormona se controlaba con los test de farmacia. La segunda vez me soltó que lo de la toxoplasmosis no lo tuviera en cuenta, aunque no la he pasado. Que podía comer sin ningún problema todo tipo de embutidos: jamón, chorizo, salchichón, que España era un país "desarrollado" y no había ningún riesgo de contraer la enfermedad, unicamente que no comiera carne poco hecha y que lavara bien fruta y verdura. Y también intentó hacerme un examen de qué animales transmitían la bacteria, la forma de contagio, etc. Resumiendo, que es un poco chuleta y parece que le molesta que le hagas según qué preguntas. Aprovecho para pediros referencias si alguna le conoce, porque estoy de 18 semanas, así que aún a tiempo para cambiar de ginecólogo dentro de la misma clínica. Muchas gracias.

Referencias
Yo llevo el embarazo con MURRUAN YORDI y es encantador. Me han hablado también fenomenal de Petrit Dibra.

I
ilze_6443386
24/10/06 a las 9:41

Hola guapa
A mi me lleva el doctor Petrit Dibra y es muy majete, la primera vez que fui sin saber nada de el vi que la consulta estaba llena y pregunte a un par de chicas y estaban encantadas. Y la verdad que con razon, es un poco serio pero muy dulce y contesta cualquier pregunta que le hagas. Yo no se luego en el parto que tal pero de momento yo estoy de un poco mas de 5 meses y muy contenta.
Tiene ecografo en consulta aunque normalmente te manda las ecografias en el ecografo que hay en la planta de abajo que es mejor. A mi solo me ha hecho una en el ecografo que tiene en su consulta.
Ah y por lo que yo se pasa consulta ademas de en la clinica Belen en Nuestra Señora de America que esta muy cerquita y dicen que ahi las consultas estan menos colapsadas. Si al final te decides por el intenta ir a consulta los miercoles por la tarde a primeriiiisima hora que es cuando menos gente hay y no vayas los viernes que siempre esta hasta arriba.
Besossssssssssss

N
naouel_8269743
24/10/06 a las 12:12
En respuesta a kebira_6909057

El dr. lópez nuevo
es el que me está llevando a mí el embarazo en la Clínica Belén. Y la verdad no tengo ningún motivo de queja hasta la fecha, pero tampoco muchos para recomendarle. No le puedes hacer ninguna pregunta porque en lugar de contestarte te responde con otra, parece que te está examinando él a ti en lugar de resolver tus dudas. La primera vez que fui a consulta después de hacerme el test de embarazo, me dijo que los test de farmacia no eran nada fiables????????????, que había que hacer una eco para confirmarlo. Y como si estuviera en un examen de la facultad, me preguntó que si yo sabía exactamente que tipo de hormona se controlaba con los test de farmacia. La segunda vez me soltó que lo de la toxoplasmosis no lo tuviera en cuenta, aunque no la he pasado. Que podía comer sin ningún problema todo tipo de embutidos: jamón, chorizo, salchichón, que España era un país "desarrollado" y no había ningún riesgo de contraer la enfermedad, unicamente que no comiera carne poco hecha y que lavara bien fruta y verdura. Y también intentó hacerme un examen de qué animales transmitían la bacteria, la forma de contagio, etc. Resumiendo, que es un poco chuleta y parece que le molesta que le hagas según qué preguntas. Aprovecho para pediros referencias si alguna le conoce, porque estoy de 18 semanas, así que aún a tiempo para cambiar de ginecólogo dentro de la misma clínica. Muchas gracias.

Vaya!!!
para uno que tengo...!!!,pero claro,por lo que cuentas ni se me ocurre!!,gracias a todas!!!

S
sobia_8793475
24/10/06 a las 12:21

A mi me lleva
la dra marín palomo, tanto en mi anterior embarazo como en este.

Con ella estoy encantada, con la clínica no tanto.

Saludetes

R
rimas_5689957
24/10/06 a las 12:31
En respuesta a sobia_8793475

A mi me lleva
la dra marín palomo, tanto en mi anterior embarazo como en este.

Con ella estoy encantada, con la clínica no tanto.

Saludetes

Puedes dar más datos?
te agradecería mucho que me digas tu opinión sobre la clínica, parece que estás decepcionada. Yotendré a mi hija allí el mes que viene.
Muchas gracias

R
rimas_5689957
24/10/06 a las 13:07

Gracias
lo que me cuentas es parecido a lo que ya viví en otra clínica en mi primer parto, pero yo creo que fue todavía bastante peor.
Yo también estoy contenta con el gine, a ver que tal
un abrazo

S
sobia_8793475
24/10/06 a las 13:14
En respuesta a rimas_5689957

Puedes dar más datos?
te agradecería mucho que me digas tu opinión sobre la clínica, parece que estás decepcionada. Yotendré a mi hija allí el mes que viene.
Muchas gracias

Decepcionada
no con la clínica sino con los pediatras o mejor dicho con alguna pediatra que trabaja allí.
Somos madres primerizas y con los sentimientos a flor de piel y ellas supongo que estan muy estresadas con sus guardias, pero deben tratar a la gente de otra manera y mas cuando me hicieron pensar que la niña tenía algo que podía ser muy grave (espina bifida).
Resultó ser algo que tiene la mitad de la familia de mi marido, un agujerito en la parte baja de la espalda que no tiene la menor importancia, pero eso lo supimos después de varias ecografías.

Mi parto no fue una maravilla, estuve casi 24 horas con los dolores de la muerte y sin epidural para acabar con cesarea, pero me huebiera pasado en cualquier hospital igual, yo no llegué a dilatar nada y la epidural no te la ponen hasta que estas con 3 cm, pero eso se olvida cuando ves la carita de tu bebe.

Ahora vuelvo a estar embarazada, me lleva la misma ginecóloga y por lo tanto me atendería allí de nuevo. Pero no se si volveré allí o me iré a la sanidad publica, no por lo que me pasó sino porque me da mal rollo que no tengan uvi neonatal y si hay algún problema...y me vuelve a tocar alguna de aquellas pediatras...no respondo.

En fin, pero también es cierto que conozco a mucha gente que ha parido allí y no han tenido ningún tipo de problema.

Que tengas una hora cortita.


Y
ynes_6298414
24/10/06 a las 14:28

A mi me fue de pena!!!!!
Yo he cambiado de gine y de clínica. De gine no te hablo porque creo que no es tu caso (ya que soy de SAnitas). De la clínica... y en mi caso:

Estaba de obras, lo cual te puede pasar en cualquier caso pero en el mio no hizo más que agravar todo.

Me tuvieron en dilatación casi sin hacerme ni caso desde las 7.00 que me pusieron la epidural hasta las 14.30 que se dignó la gine a bajar (qué curioso! al cerrar la consulta). Claro, cuando llegó, yo llevaba con los 10 cm un huevo de rato y el niño con sufrimiento fetal por tener el cordón pillado (le bajo la fcia cardiaca hasta 40 en 3 ocasiones!!!!) y parto de emergencia... tanto que ni tiempo a cesárea.... imagina tamaño de mi episiotomía, que encima se me abre a la semana..... 2,5 meses en un sillón postrada!!!!!

Víctor nació a las 14.35 ...... a las 22.30 me lo suben a la habitación!!!!! (Y a la media hora me vienen a llevárselo al nido... por encima de mi cadáver!!!! menos mal que no me pusieron pegas)

Cero apoyo a la LM. A las 23.00 hrs del día siguiente (es decir, aun no habían pasado 48 hrs) no me había subido aún la leche y se empeñaron en meterle un bibe. Lo vomitó entero!!!! (sabio que es). AL día siguiente idem (porque había perdido ya el 10% de su peso... de un niño que peso al nacer 3,800 kg!!!! vamos hombre, tenía reservas de sobra!!!). Al mediodía (es decir a las 48 hrs ya me subió la leche y todos contentos. Ahora tiene 13 meses y sigo con LM, pese a ellos...

En el nido, son unos llantos a la hora de bañarles, que ni os imagináis, super bordes cuando les preguntas algo (imagínate con los bbs que ni protestan!)

La pediatra tbn una borde de ...

A cambio, mis felicitaciones para las enfermeras que me tocó para las curas (un amor de gente, será que se compadecían de mi?) y para el personal de limpieza. Y otro 10 para la matrona que me reconoció al llegar a las 5.00 am, que con apenas 2 cm de dilatación ya me bajó a la epidural (eso sí, el anestesista otro borde de ... . Así que creo que tuve 2 o 3 contracciones dolorosas....

Lo dicho, yo no repito!!!!

I
izargi_9426970
24/10/06 a las 16:32

A mi me fue genial
Hola chicas,mi niña nació hace hoy 3 meses enla clínica belén y fenomenal,llegué con rotura de bolsa a las 13,30 y sin dilatar,me llevaron a una habitación a esperar que me pusiera de parto,a las 16,30 estaba de 2cms y me bajaron a dilatación,me pusieron la epidural,el personal fenomenal,superatendida,a las 23.15 al paritorio(la matrona un poco burrilla,pero bueno),y como mi hija no se encajaba,y llevaba casi 12 horas con la bolsa rota me hicieron cesarea,en 20 minutos mi niña fuera.Me llevaron a la habitación,pero a la niña se la llevaron,me dijeron que por la cesarea tenía que descansar y reposar,Cris nació a las 0.50 y a las 6 ya estaba en la habitación.Estuve ingresada 5 días y todo genial.En fin a cada una le va de una manera,yo lo recuerdo muy bien,y conozco mucha gente que ha tenido bebes allí y todo el mundo está encantado.
Pero cada una es cada una y cada parto un mundo....
Un besito
Silvia y Cris(hoy cumple 3 meses)

A
an0N_644227499z
25/10/06 a las :17

Luz911
¡Hola! Yo tuve a mi niño en la Clínica Belén hace cuatro años, me llevó el embarazo el Dr. Yordi, es encantador y en el parto fenomenal, todo el tiempo pendiente. Considero que es una bellísima persona y muy cariñosa que te transmite mucha tranquilidad que en estos momentos es lo que se necesita. En cuanto a la cesárea el dice que siempre hay tiempo para hacerla, es decir que de antemano no te la programa a la más mínima no como otros ginecólogos que enseguida cesárea.

R
rimas_5689957
25/10/06 a las 9:17
En respuesta a an0N_644227499z

Luz911
¡Hola! Yo tuve a mi niño en la Clínica Belén hace cuatro años, me llevó el embarazo el Dr. Yordi, es encantador y en el parto fenomenal, todo el tiempo pendiente. Considero que es una bellísima persona y muy cariñosa que te transmite mucha tranquilidad que en estos momentos es lo que se necesita. En cuanto a la cesárea el dice que siempre hay tiempo para hacerla, es decir que de antemano no te la programa a la más mínima no como otros ginecólogos que enseguida cesárea.

Yo tambien tengo la misma opinion
me parece un gine muy humano, me han hablado bien como profesional,y he decidido confiar en él para mi segundo embarazo. por tener otra cesárea previa, muchos ya me programaban sin más otra. El me dice que vamos paso a paso, según se desarrollen las monitorizaciones
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram