Foro / Maternidad

Despues del aborto creo q stoy embarazada d nuevo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 18:04
L
leyna_8534918
17/11/08 a las 17:28

chicas en septiembre tuve mi aborto diferido y a 8 dias d q m toque la regla tengo todos los sintomas d un embarazo a lo mejor m equivoco pero tengo mucho flujo,m duelen los pechos,orino mucho etc. y yo tengo miedo x q mi trabajo es limpiar portales todo el dia subiendo y bajando m perjudicara? y yo no se si resulta q si estoy tengo tanto miedo d q ocurra algo d nuevo

Ver también

M
mati_8143471
17/11/08 a las 18:00

Eso seria genial!!!
Hola Moni eso seria genial,tomatelo con mucha tranquilidad, sobre todo lo de las escaleras, tu despacio y buena letra, el miedo esta ahi, no lo podemos evitar pero hay que ser muy posotivas ahi te mando unas velitas para ese embarazo , un besazo y para adelante!! velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

B
bianka_8675616
17/11/08 a las 18:04

Holaaaaaa
Tienes todos los síntomas de embarazo y si es así "Muchas Felicidades". Yo también tuve un aborto diferido en Septiembre. Estoy a punto de que me baje la regla, para volver a intentarlo. Estuve hace dos semanas en el ginecólogo y me dijo que esperara una regla más. Según la enfermera, me comentó que el próximo embarazo voy a tener mucho más control, los primeros tres meses y que tengo que llevar una vida muy muy tranquila, ya que al haber tenido un aborto, tenemos un embarazo de alto riesgo, así que deberías consultar al ginecólogo el trabajo que haces y así te quedas tranquila.

Un besito y muchas velitas para que nos cuentes tu ++++ y que vaya todo bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir