Foro / Maternidad

Donde comprar un vestido para una boda?

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 12:21
F
fdila_6050408
28/4/10 a las 12:46

Hola chicas, tengo una boda en junio, y estaré de 5 meses y no se donde comprarme el vestido!!! he visto que en la mit mat mama hay ... pero me gustaría un vestido vestido... no se si me explico Espero vuestras respuestas!!!! muaaa

Ver también

I
ieva_5669263
28/4/10 a las 13:09

Hola guapa
TE CUENTO YO TENGO UNA BODA EN MAYO TENDRE UNOS OCHO MESES, Y ESTABA DUDANDO...PUES ME FUI A PRENATAL Y ME COMPRE UN VESTIDO PRECIOSO EN COLOR FUCSIA, TAMBIEN HABIA OTRO COLOR TURQUESA...PRECIOSOS Y BARATOS!!! ME COSTO SOLO 25 EUROS Y ME QUEDA GENIAL, TIENE ESCOTE Y SE AMARRA ATRAS CON UN LACITO UNA MONADA, PASATE POR PRENATAL A VER SI LO VES YO TUVE LA SUERTE QUE LO VI EN EL ESCAPARATE. BESOS GUAPA

BERENICE 29+4

Z
zaruhi_5807801
28/4/10 a las 13:21

Pues te explicas regular jajaja
No sé donde vives, pero si fuese en Madrid, el el Factory de las Rozas, en la tienda que venden ropa de tintoreto, amitie.... creo que se llama stock 40, hay un vestido largo precioso que sirve para embarazadas. Yo tengo una boda y he pensado en comprarlo, pero como estoy en reposo.... no sé si iré. Si te pilla bién es precioso, la marca creo que es amitie.

Ah, en tintoretto hay uno dorado de la temporada de este año que también sirve para embarazada, échale un vistazo.

Besos.

L
liuba_7842244
28/4/10 a las 13:25

Hola !!
El 16 de mayo hace mi hija la comunión, estaré de siete meses y me he comprado un vestido muy bonito en una tienda que no es de premama pero como se llevan así sueltitos quedan genial.
Un beso

F
fdila_6050408
28/4/10 a las 13:27
En respuesta a ieva_5669263

Hola guapa
TE CUENTO YO TENGO UNA BODA EN MAYO TENDRE UNOS OCHO MESES, Y ESTABA DUDANDO...PUES ME FUI A PRENATAL Y ME COMPRE UN VESTIDO PRECIOSO EN COLOR FUCSIA, TAMBIEN HABIA OTRO COLOR TURQUESA...PRECIOSOS Y BARATOS!!! ME COSTO SOLO 25 EUROS Y ME QUEDA GENIAL, TIENE ESCOTE Y SE AMARRA ATRAS CON UN LACITO UNA MONADA, PASATE POR PRENATAL A VER SI LO VES YO TUVE LA SUERTE QUE LO VI EN EL ESCAPARATE. BESOS GUAPA

BERENICE 29+4

Gracias!!!
Muchas gracias guapa! ahora ojearé un poco el catalogo de prenatal.. pero por ejemplo pronovias no tiene vestidos para embarazadas de cocktel no?

F
fdila_6050408
28/4/10 a las 13:29
En respuesta a zaruhi_5807801

Pues te explicas regular jajaja
No sé donde vives, pero si fuese en Madrid, el el Factory de las Rozas, en la tienda que venden ropa de tintoreto, amitie.... creo que se llama stock 40, hay un vestido largo precioso que sirve para embarazadas. Yo tengo una boda y he pensado en comprarlo, pero como estoy en reposo.... no sé si iré. Si te pilla bién es precioso, la marca creo que es amitie.

Ah, en tintoretto hay uno dorado de la temporada de este año que también sirve para embarazada, échale un vistazo.

Besos.

Mmm
Soy de barcelona, así q las tiendas de las rozas me pilla un pelín mal jijijiji... con lo de vestido vestido me refiero a que quiero un vestido de palabra de honor, estrechito y de sirena... pero eso es un poco chungo de encontrar, como no me lo haga a medida.. jiji

E
edite_5697811
29/4/10 a las 12:21
En respuesta a fdila_6050408

Gracias!!!
Muchas gracias guapa! ahora ojearé un poco el catalogo de prenatal.. pero por ejemplo pronovias no tiene vestidos para embarazadas de cocktel no?

Pues si eres de barcelona.....
busca en una tienda que se llama MIT MAT MAMA. Alli tienen cosas muy monas tanto de cocktail como de largo para bodas y demas. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest