Inicio / Foro / Maternidad / Duda con postinor 2

Duda con postinor 2

30 de enero de 2006 a las 2:14

Veran, como expuese en este tema http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f4449_co-ntra-Estoy-preocupado-y-confundido.html tuve relaciones con mi novia en el sexto día después de su menstruación y se rompio el condón, bueno el caso es que se tomo el Postinor 2 antes de que pasaran 24 horas, pasaron 7 horas para ser mas precisos.

La cuestión es que ya paso una semana desde que tomo la pasta y me contó que ya estaba en semana muerta (es la forma en que ella me dice que le llego la menstruación). Alguién me puede explicar que significa esto???, porque para su periodo normal falta mucho.

30 de enero de 2006 a las 2:14

Veran, como expuese en este tema http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f4449_co-ntra-Estoy-preocupado-y-confundido.html tuve relaciones con mi novia en el sexto día después de su menstruación y se rompio el condón, bueno el caso es que se tomo el Postinor 2 antes de que pasaran 24 horas, pasaron 7 horas para ser mas precisos.

La cuestión es que ya paso una semana desde que tomo la pasta y me contó que ya estaba en semana muerta (es la forma en que ella me dice que le llego la menstruación). Alguién me puede explicar que significa esto???, porque para su periodo normal falta mucho.

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 6:16

Yo lo he tomado
MIRA YO HE TOMADO POSTINORE 2 Y LA REGLA SE ME A ADELANTADO MUCHO, NUNCA TANTO COMO A TU NOVIA, PERO DE LO KE HE LEIDO NO PROVOCA ABORTOS, SIMPLEMENTE DESHACE EL ENDOMETRIO, POR ESO LLEGA LA REGLA Y NO PUEDE HABER EMBARAZO. pero la pastilla no te hace abortar, sino muchas chavas ke desean hacerlo no tendrian problemas. no te preocupes.

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 6:16

Yo lo he tomado
MIRA YO HE TOMADO POSTINORE 2 Y LA REGLA SE ME A ADELANTADO MUCHO, NUNCA TANTO COMO A TU NOVIA, PERO DE LO KE HE LEIDO NO PROVOCA ABORTOS, SIMPLEMENTE DESHACE EL ENDOMETRIO, POR ESO LLEGA LA REGLA Y NO PUEDE HABER EMBARAZO. pero la pastilla no te hace abortar, sino muchas chavas ke desean hacerlo no tendrian problemas. no te preocupes.

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 19:19

Transtornos regulares
Hola, te cuento que es normal que el postinor genere este tipo de sintomatoligia, a mi me paso. De igual forma no te recomiendo que lo uses muy seguido ya que va a llegar un momento que no sirva para nada... y en consecuencia se produzca un embarazo... Este es mi caso, asi que ve con tu novia al medico y pregunten por el mecanismo de accion mas eficaz y conveniente para planificar, esto te lo recomiendo por que todos los organismos no son iguales y no todos los metodos sirven para todas las personas, algunos traen consecuencias que se veran en el trascurso del tiempo.

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 19:19

Transtornos regulares
Hola, te cuento que es normal que el postinor genere este tipo de sintomatoligia, a mi me paso. De igual forma no te recomiendo que lo uses muy seguido ya que va a llegar un momento que no sirva para nada... y en consecuencia se produzca un embarazo... Este es mi caso, asi que ve con tu novia al medico y pregunten por el mecanismo de accion mas eficaz y conveniente para planificar, esto te lo recomiendo por que todos los organismos no son iguales y no todos los metodos sirven para todas las personas, algunos traen consecuencias que se veran en el trascurso del tiempo.

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 23:35
En respuesta a natuhq

Transtornos regulares

Gracias
Hola, muchas gracias por contestar, puedo pensar que por esta "regla" adelantada ya no hay peligro de embarazo, o tenemos que esperar más para saber.

Ya tenemos planeado ir a consulta médica para que le formulen un método anticonceptivo, muchas gracias por el consejo ;D.

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 23:35
En respuesta a natuhq

Transtornos regulares

Gracias
Hola, muchas gracias por contestar, puedo pensar que por esta "regla" adelantada ya no hay peligro de embarazo, o tenemos que esperar más para saber.

Ya tenemos planeado ir a consulta médica para que le formulen un método anticonceptivo, muchas gracias por el consejo ;D.

Me gusta

17 de febrero de 2006 a las 1:42
En respuesta a fresita888

Yo lo he tomado

"es la primera vaz que uso postinor2"
Mi pareja se tomo la primera pastilla postinor una hora despues de tener relaciones, pero a la media hora de habersela tomado, tuvimos nuevamente relaciones si proteccion. mi pregunta es ¿que tan efectivo es este medicamento ahora?, y si se toma la segunda pastilla ¿sigue siendo seguro el medicamento?
agradezco su pronta respuesta.

Me gusta

10 de junio de 2006 a las 1:12

Estare embarazada
Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y estaba en mis ultimos dias del periodo y no me cuide...al tercer dia me tome la pastilla de emergencia.... ya se!!! se preguntaran porq no lo hice de inmediato? la verdad entre una cosa y otra siempre se me olvidaba...el problema es que estoy sangrando y quisiera saber a que se debe el sangrado??? luego de q como lo mencione anteriormnente mi periodo fue de hace 2 SEMANAS!!! ya tengo 5 dias en esoIgual podria estar embarazada???

Me gusta

18 de junio de 2006 a las 3:56

No te preocupes
hola mi nombre es leidy. mira no te preocupes, eso es normal, yo he tomado postinor y lo que tu dices que ella tiene la mestruacion es normal, eso indica que las pastillas funcionaron. no te preocupes asi funciona postinor

Me gusta

18 de junio de 2006 a las 23:02

Hola
mira, nuestro metabolismo , o nuestra reaccion es muy diferente por cada mujer,si tomo mas de 3 pastilla , su reccion seria un pequeño sangrado, confundido con la menstruacion.la pastilla de las 24 hrs o mejor conocida como de emergencia,debe de ser ingerida al dia sig.de tener relaciones sexuales , ya que si no estas seguro o por si teneis dudas de que pueda resultar embarazada.
no es recomendable utilizarla como pastillas anticonceptivas ya que puede contraer resultados no favorables,asi que mejor te recomendaria que se comprasen parches anticonceptivos o en todo caso preservativos con fecha actual, que contenga aire el envotorio , no traerlos en cartera, es mejor guardarlos en un estuche de lata paara que se protegan y a la hora de ser utilizado se haga correctamente, no abrirlo con las manos sucias , tampoco conlas uñas largas . bueno espero que te haya servido de algo mi comentario .
att. eskarx_panterixerx. karina pamela. cioa suerte y cuidate...

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 14:53
En respuesta a eskarxpanterixerx

Hola
mira, nuestro metabolismo , o nuestra reaccion es muy diferente por cada mujer,si tomo mas de 3 pastilla , su reccion seria un pequeño sangrado, confundido con la menstruacion.la pastilla de las 24 hrs o mejor conocida como de emergencia,debe de ser ingerida al dia sig.de tener relaciones sexuales , ya que si no estas seguro o por si teneis dudas de que pueda resultar embarazada.
no es recomendable utilizarla como pastillas anticonceptivas ya que puede contraer resultados no favorables,asi que mejor te recomendaria que se comprasen parches anticonceptivos o en todo caso preservativos con fecha actual, que contenga aire el envotorio , no traerlos en cartera, es mejor guardarlos en un estuche de lata paara que se protegan y a la hora de ser utilizado se haga correctamente, no abrirlo con las manos sucias , tampoco conlas uñas largas . bueno espero que te haya servido de algo mi comentario .

Ayuda por favor
Hola, yo tuve relaciones el 29 de mayo sin protteccion con mi novio y a pesar de que el no estaba de acuerdo me tome la pastilla postinor las 2 capsulas al mismo tiempo al día siguiente (ES LA SEGUNDA VEZ PUES TAMBIEN LA TOME EN DICIEMBRE) luego el período me bajó el 4 de mayo con mucho dolor y para este mes tengo 16 días de retraso y no es usual que se me retrase tanto. POR FAVOR alguien me puede explicar si esposible que se me haya descontrolado el ciclo?? u otra cosa por favor ayuda

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 19:23
En respuesta a gatita1322

No te preocupes
hola mi nombre es leidy. mira no te preocupes, eso es normal, yo he tomado postinor y lo que tu dices que ella tiene la mestruacion es normal, eso indica que las pastillas funcionaron. no te preocupes asi funciona postinor

Pastilla para la alergia
HOLA YO TOME POSTINOR SEIS HORAS DESPUES DE TENER RELACIONES , LUEGO DE TRES HORAS Y MEDIA TOME UNA PASTILLA PARA LA ALERGIA SE LLAMA LERGIUM PLUS, YO QUISIERA SABER SI ESTA PASTILLA AFECTA EN ALGO LA EFECTIVIDAD DE POSTINOR ...LUEGO DE 12 HORAS ME TOME LA OTRA POSTINOR, PORFA AYUDENEME GRACIAS!!!

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 19:41

Hola

Por favor ayudenme
HOLA TENGO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA ESTUVE CON MI NOVIO JUSTO EN LOS DIAS PELIGROSOS TOME LAS DOS PASTILLAS TAL COMO SE INDICAN PERO MI DUDE ES Q DESPUES DE TOMAR LA PRIMERA PASTILLA TOME UNA PARA LA ALERGIA POR FA SI ALGUIEN SABE SI ESTO DISMINUYE LA EFICACIA DE LA POSTINOR CONFIRMAR ESTOY SUPER PREOCUPADA MUCHAS GRACIAS

Me gusta

16 de septiembre de 2006 a las 3:51

No se que hacer
hola tengo mi pareja con que tengo relaciones pero sin penetracin, pero la ultima vez se rompio el condon y tome el postinor siguiendo cada una de las indicaciones, pero la tome 2 dias antes de mi menstruacin y bueno ya llevo 4 dias de retrazo ... no se que pensar suelo ser irregular pero nose usredes creen que es normal y cual es el limite o hasta cuando se puede retarzar....... respondanme porfav

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 22:21

Hola

Hola
estoy muy preocupada por que tuve relaciones con mi novio sin proteccion y tome tan solo una pastilla de postinor como a las 5 horas siguientes pero no tome la segunda pastailla por que no locreia necesario... alguien me puede decir que tan efectivo puede ser el hecho de que nada mas me haya tomado una .... por fa respondanme que estoy muy preocupada

Me gusta

25 de diciembre de 2006 a las 1:31
En respuesta a tefania4

Hola
estoy muy preocupada por que tuve relaciones con mi novio sin proteccion y tome tan solo una pastilla de postinor como a las 5 horas siguientes pero no tome la segunda pastailla por que no locreia necesario... alguien me puede decir que tan efectivo puede ser el hecho de que nada mas me haya tomado una .... por fa respondanme que estoy muy preocupada

Info
podrias contarme q tal te fue con lo de la pastilla... quisiera saber q ocurre si solo tomas la 1

Me gusta

26 de enero de 2007 a las 2:49
En respuesta a chango14

"es la primera vaz que uso postinor2"
Mi pareja se tomo la primera pastilla postinor una hora despues de tener relaciones, pero a la media hora de habersela tomado, tuvimos nuevamente relaciones si proteccion. mi pregunta es ¿que tan efectivo es este medicamento ahora?, y si se toma la segunda pastilla ¿sigue siendo seguro el medicamento?
agradezco su pronta respuesta.

Estoy asustada!!
Tuve relaciones sexuales en mi ultimo dia de mestruacion el 16 de diciembre tome postinor 2 el dia siguiente. pero estamos a finales de enero y nada q me vuelve la mestruacion.. esto esta mal? o no hay posibilidades de embarazo ayudenme!!

Me gusta

27 de enero de 2007 a las 22:01

Precausión
porque esta pastilla puede traer consecuencias y una de ellas es atrasar o adelantar la menstruacion y no te preocupes lo bueno es que se cuidaron y por lo tanto ella no ha quedado en embarazo. suerte con tu relacion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página