Foro / Maternidad

El mundo está lleno de pequeñas alegrías...

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 15:37
U
uxua_9420824
15/7/05 a las 15:32

... el arte consiste en saber distinguirlas.

Siguiendo la sugerencia de Unmaridín, abro este post para que tod@s describamos cuales son nuestras pequeñas (o grandes) alegrías. Porque leyendo las de los demás, seguramente descubriremos que son nuestras también, aunque no nos demos cuenta de ello. A veces se trata solamente de pararse un momento a pensar...


Empiezo yo: una pequeña alegría para mi es despertarme y ver que fuera hace un día radiante de sol. (Y si además es fin de semana, mejor )
Una pequeña alegría es navegar con los pies fuera del barco y sentir el agua salpicando y el viento en la cara. Y ver a mis hijas una a cada lado, agarraditas a la roda.
Una gran alegría es llegar a casa y nada más girar la llave, escuchar los pasitos de mis hijas corriendo por el pasillo diciendo "mamaaaaaaaá!!!"

Estas son las primeras que se me ocurren. Os animáis a poner las vuestras?

Ver también

F
fanni_6316322
15/7/05 a las 15:44

Mis alegrias...
-Levantarme cada mañana y poder ir a la habitación de mi hija y ver como duerme y respira para quedarme tranquila.
-Los días que mi hija me abraza y me besa diciendome que me quiere mucho.
-Los Sábados en casa de mis padres, con mis hermanas y mis sobrinos.
-Los niños y padres que veo en el pueblo y me dan las gracias por mi trabajo y el cariño que noto que me tienen.
-Notar el movimiento en mi barriga de mi hija. Y poder compartirlo con mi marido y con mi hija por las noches, cuando estamos los tres viendo la tele, la renacuaja se mueve, y ellos dos posan sus manos en mi barriga sintiendo lo mismo que yo.


También son las primeras que se me ocurren, pero estoy segura que hay muchas más...

R
rahela_8106586
15/7/05 a las 16:42

Uff, cómo estamos hoy
Es cierto, el mundo está lleno de pequeñas alegrías....
Una pequeña alegría para mi son los domingos por la mañana, mi marido y yo en casa, desayunando y conversando tranquimente en el salón, sin prisas, sin mirar el reloj, disfrutando cada minuto.

También disfruto cuando nos reunimos toda la familia.

Ir a la playa por la tarde, cuando el sol ya no calienta y sentarte en la arena, frente al mar.

Otra pequeña alegría es cuando mi marido va a mi trabajo,sin que yo lo espere,a hacerme una visita de 5 minutos.

Salir de viaje sin haberlo programado

Ir a cenar con los amigos

Hay miles de pequeñas alegrías, en el día a día, situaciones que hacen que se te agrande el pecho y se te escape una sonrisa

Un beso para tod@s

A
an0N_540769899z
15/7/05 a las 23:10

Hoy
cuando he llegado a casa y me he tirado en el sofá a comer un helado y a ver la tele en penumbra (que calor!!!)no me podía mover y me he tragado un reencuentro madre-hija del "Diario de Patricia" y "Gente", primera parte incluida...

Recuerdo reciente: una cena con mi novio estas vacaciones en un restaurante maravilloso el día menos planeado, me sentia felizzzz como una tonta...

Bonito post, a ver si se anima más gente

U
uxua_9420824
22/7/05 a las 15:26

Una más...
Estar de bajón, tener un problemilla, contárselo a unas buenas amigas y que ellas tiren de ti para arriba. Nunca os lo agradeceré bastante!

A
an0N_540769899z
5/10/05 a las 23:40

El eclipse del lunes!
yo también lo subo

U
uxua_9420824
7/10/05 a las 15:37

Que alguien
rescate un post bonito para que no se pierda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir