Foro / Maternidad

En mi trabajo me acosan por estar embarazada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 18:07
F
fadila_8097598
4/11/06 a las 22:23

este es mi segundo embarazo, en el primero ya tuve que coger la baja por depresion porque en mi trabajo me hacian la vida imposible cuando tuve el niño me recriminaron mi ausencia y me informaron de que me habian puesto un detective para controlar todo lo que hacia (me enseñaron un dossier con fotografias mias durante el embarazo) y se negaron a entregarmelo.ahora despues de dos años vuelvo a estar embarazada ahora estoy de 19 semanas y cuando lo he dicho a mi jefa lo primero que me ha dicho a sido: ¡Solo quiero que sepas que si coges la baja te voy a poner un detective para que te vigile dia y noche, te voy a amargar hasta que te vayas! llevo 7 años en la empresa ahora mismo me iria si me preparasen los papeles pero ellos quieren que me vaya sin mas. ¿que hago?

Ver también

A
an0N_549503199z
5/11/06 a las :09

Un sindicato...
,,,te podra ayudar, y aunque tu empresa sea pequeña y no tenga, puedes ponerte en contacto con un sindicato y te diran q hacer y tus derechos, hay muchos y son muy diferentes, mira por internet, CCOO, la CGT, la UGT

A
anny_8345764
6/11/06 a las 22:02

Tengo una oferta de trabajo para todas
UN INGRESO EXTRA NO ES NADA MAL,TU VAS A SER TU PROPIA JEFA O JEFE,GANAS LO QUE QUIERAS Y PONES EL TIEMPO QUE QUIERAS.

M
mane_8684670
15/11/06 a las 22:21

Embarazo
hola es nuria hola me hice la prueba de embarazo y creo que me salio positivo gracias nuria

R
rafia_9373149
16/11/06 a las 13:01
En respuesta a anny_8345764

Tengo una oferta de trabajo para todas
UN INGRESO EXTRA NO ES NADA MAL,TU VAS A SER TU PROPIA JEFA O JEFE,GANAS LO QUE QUIERAS Y PONES EL TIEMPO QUE QUIERAS.

Necesito trabajo pero estoy embarazada
OLA ESTOY ASIENDO PRACTICAS EN UN AYUNTAMIENTO PERO DENTRO DE UN MES ME VOY, NO ME DAN DINERO POR ESTAR DE PRACTICA, SI TIENES ALGUNA OFERTA PARA MADRES EMBARAZADA COMO ES EN MI CASO POR FAVOR CONTACTA CONMIGO SOY SARAY018 SUELO ENTRAR EN EL FORO DE EMBARAZO PARA MAMAS DE FEBRERO MUXAS GRACIAS. UN SALUDO.

M
mirela_5656865
19/11/06 a las 18:07

Ni de coña
NI DE COÑA TE VAYAS. SOLO POR UNA RAZON. TE ARREPENTIRAS SIEMPRE. A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO. LO QUE HICE FUE DARME DE BAJA POR DEPRESION, YA QUE ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE. ESTUVE 6 MESES DE BAJA. ME DEJARON DE PAGAR LA NOMINA Y ESO FUE LO QUE LES PERDIO. LES DENUNCIE POR NO PAGAR LA NOMINA Y ESO ES DESPIDO INPROCEDENTE Y ADEMAS NO TE PUEDEN READMITIR SI HAY INDICIOS DE MOBING (ACOSO). QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA, SON UNOS CABRONES. ANIMO Y BUSCA UN SICOLOGO QUE TE HAGA UN INFORME DE ACOSO LABORAL. A MI ME TUVIERON QUE PAGAR 6500 EUROS MAS LAS NOMINAS. SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir