Foro / Maternidad

Es malo hacer ejercicio?

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 19:27
I
ibis_8557101
8/1/07 a las 22:32

Hola!.
Este es el 2do mes que estamos intentando quedar embarazados, y me surguio una duda y quien mejor que ustedes para ayudarme a contestarla, lo que pasa es que este mes estoy empezando a hacer ejercicio y bailar, queria saber si eso es malo, en caso de que llegue a quedar embarazada y no sepa y siga haciendo los ejercicios, que me recomiendan? deberia de parar de hacer los ejercicios? Muchas gracias x sus respuestas. Dios me las bendiga.

Salu2
Dulce

Ver también

I
ilargi_8437061
8/1/07 a las 23:09

No creo...
k sea un problema... porlo pronto....ya cuando te embaraces el doctor te dira k debes hacer!!!....mientras lo hagas liberas estres lo cual es muy bueno k te deshagas de él mientras buscas...tambien se comenta k el baile es muy bueno para la relajacion y aunk no lo creas para un embarazo...sobre todo el hawaiano!!!...bueno,..suerte y ya nos contarás!!
saluditos
atte Myred

I
isora_5825541
9/1/07 a las 11:04

A mi me han dicho que no pasa nada...
yo hago aerobic, step, corro... etc...y mi gine me ha dicho que no pasa absolutamente nada, que cuando esté embarazada sí tendré que dejarlo por el tema de los saltos, que no es bueno, pero que de todas formas podré nadar, caminar a paso rápida, hacer aquagym...etc...Bsitos.

I
ibis_8557101
10/1/07 a las 19:27

Muchas gracias!
Gracias guapas por sus respuestas!, la verdad es que no sabia si dejarlos o seguir haciendolos, yo tambien les deseo que pronto les llegue ese angelito que esperan a sus vidas. A seguir haciendo la tarea!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook