Foro / Maternidad

esperanza para todas las que habeis tenido huevo huero

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 17:37
N
nelya_6441695
10/7/07 a las 17:34

Hola a todas. Antes de nada deciros que se por lo que estáis pasado, pues yo he tenido dos, uno en agosto de 2006 y otro en noviembre del mismo año.

Aunque después os comentaré mejor lo que me dijo el gine de ello, quiero deciros que actualmente ESTOY EMBARAZADA DE 20 SEMANAS Y MI MILAGRO, MI PEQUEÑA MARÍA, ESTÁ MUY BIEN GRACIAS A DIOS.

Os escribo porque quiero daros esperanza, porque sé muy bien cómo os sentís y porque si pudiera os abrazaría a todas en un intento de mitigar vuestro dolor
y de llenar ese corazón roto de nuevas ilusiones.

Un huevo huero se produce porque hay un problema en la división celular (proceso que es altamente complicado), son por tanto embarazos que se paran en su etapa más temprana (unas 5 semanas más o menos). Se les llama también "huevos aberrantes" porque el error producido en la división celular es tan grave que da lugar a un ser incompatible con la vida, por eso lo para antes de que llegue a ser embrión. O sea, que un H.H. no se produce por alteraciones genéticas como el sindrome de down, puesto que esa alteración no provoca la muerte del embrión.

CUALQUIER MUJER puede tener un huevo huero, o más, en su vida. Es decir, hay mujeres que tienen hijos y después tienen un H.H. en otro embarazo. Según mi ginecólogo, que te toque a tí o no, es cuestión de "mala suerte". Después de mi segundo aborto me hicieron pruebas hormonales y genéticas (cariotipo de los dos) y todo salió normal. En marzo me volví a quedar embarazada. Imaginaros el miedo que nos invadía. No se lo dijimos a nadie hasta el día que vimos que dentro de ese saco que tántas veces habíamos visto tan negro como la noche, latía un corazón. En ese momento, con lágrimas en los ojos olvidé el sufrimiento de los meses pasados, la impotencia, las sucesivas ecos aplazadas tras semanas interminables de espera, la tristeza infinita del alma.... esa que hace que el corazón te duela de verdad.....

Olvidé todo aquello y miré al cielo. Agradecí y agradezco a Dios cada día este milagro que nos ha concedido. Entiendo ahora que crear una vida es eso: un milagro que quien no lo ha perdido no sabe apreciarlo del todo.

Mi hija se está moviendo en este momento, ella y yo os deseamos lo mejor de este mundo.

Y, porfavor, recordad: Seréis madres, habéis tenido mala suerte, pero vuestro deseo se hará realidad.

Os quiere, Gema.

Gema y María 19+6 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

Ver también

M
mayte_5425999
10/7/07 a las 17:48

¡¡¡¡felicidades!!!!!!
¡Enhorabuena! me alegro un montón de que después de ese disgusto tan grande por partida doble haya tenido una recompensa tan grata como la de que estés esperando una niña.
Gracias por este escrito tan lleno de amor y ternura que tanto nos puede hacer levantar el ánimo.
Yo he tenido dos abortos en lo que llevamos de año. El último en Junio. No han sido huevos huero pero sí similares. A las 6 semanas de gestación no se detecta latido y a las 8 han de probocarme el aborto.
Ahora estoy pendiente de una revisión porque además me han detectado un quiste en un ovario. Así que ahora mismo estoy centrada en ésto último, pero igual no descarto volverlo a intentar para el próximo año.
Espero que todo te vaya fenomenal. Personas como tú nos hacen mucha falta en este foro. Gracias de todo corazón por tus palabras y tu ánimo. Un besazo muy grande para las dos.

N
nelya_6441695
11/7/07 a las 13:31
En respuesta a mayte_5425999

¡¡¡¡felicidades!!!!!!
¡Enhorabuena! me alegro un montón de que después de ese disgusto tan grande por partida doble haya tenido una recompensa tan grata como la de que estés esperando una niña.
Gracias por este escrito tan lleno de amor y ternura que tanto nos puede hacer levantar el ánimo.
Yo he tenido dos abortos en lo que llevamos de año. El último en Junio. No han sido huevos huero pero sí similares. A las 6 semanas de gestación no se detecta latido y a las 8 han de probocarme el aborto.
Ahora estoy pendiente de una revisión porque además me han detectado un quiste en un ovario. Así que ahora mismo estoy centrada en ésto último, pero igual no descarto volverlo a intentar para el próximo año.
Espero que todo te vaya fenomenal. Personas como tú nos hacen mucha falta en este foro. Gracias de todo corazón por tus palabras y tu ánimo. Un besazo muy grande para las dos.

Hola guapa
Hola Anamar. Siento mucho lo que te ha sucedido. Debes estar pasándolo muy mal en estos momentos. Pero mira, aunque se produzcan abortos, quedarte te quedas, que es lo importante y verás que a la próxima, a la tercera va a ir la bencida! Fíjate yo!.

Muchas gracias por tu mensaje. También tú tendras pronto una recompensa muy hermosa. Así te lo deseo yo. Y además así será porque Dios siempre recompensa a la buena gente.

Mil besos cariño.

Gema y María 20s Dios mío Gracias por este milagro y ppor favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

N
naya_5645666
11/7/07 a las 14:14

Me has alegrado un monton
YO EL DIA 26 DE JUNIO ME HICIERON UN LEGRADO Y LA VERDAD CADA VEZ QUE HABLO DE ESTO SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS .
LA VERDAD QUE IBA A SER EL PRIMERO Y LA BUENA NOTICIA SOLO DURO QUINCE DIAS
ME DIJERON QUE NO SE VEIA NADA. PERO YO MANCHABA MUY POCO Y DECIDIERON HACERME EL LEGRADO.
GRACIAS por tus consejos. ME ACABAS DE DAR UN RAYITO DE LUZ
GRACIAS DE TODO CORAZON
BESOS

S
shadia_8610956
11/7/07 a las 14:50

¡¡¡¡felicidades violeta394!!!!!
y gracias por tus palabras de ánimo, yo he pasado por un h.h en septiembre y por uno sin latido en enero y duele tanto cuando te arrancan esa ilusión.....q no hay consuelo para tanto dolor.
Mujeres como tu y las de este foro me dan alegria y fuerzas para seguir intentando mi sueño q es ser mamá, solo hay q dejar q el tiempo pase (q no es fácil) y te recompense con el mejor regalo del mundo: un hijo.
Te deseo lo mjor a ti y a tu niña de verdad, un beso.
Y a todas las k estamos luchando por conseguir un embarazo normal, sin complicaciones ¡¡¡MUCHOS BESOS A TODAS!!!!

N
nelya_6441695
17/7/07 a las 18:03

Nayensi y beavalle....
Muchas gracias por vuestras palabras de enhorabuena.

Siento mucho lo que os ha ocurrido. Ya sabéis que os deseo lo mejor. Por favor no perdáis la esperanza, Seréis madres algún día, eso es Seguro....!

Un besazo.

Gema y María (la razón de mi ser) 20+6 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

H
hope_8435595
17/7/07 a las 23:58

Y esperanza para nosotras tambien
hola, yo no tuve ese mismo tipo de aborto, el mio fue un aborto espontaneo incompleto. Te digo que has creado en mi una nueva ilusion, te envidio porque quiero con todo mi ser tener una noticia tan linda como latuya. Te deseo lo mejor en tu embarazo, felicidad y tranquilidad. Dios bendiga ese ser que llevas contigo....

A
an0N_539820899z
18/7/07 a las :03

Te lo agradezco
Mi esposa tambien tuvo uno , y seguro ha leido tu mensaje, espero que algun dia , Dios nos permita la felicidad que ahora sientes tu, a nosotros y todas las mujeres que estan aqui deseando lo mismo.

Felicidades por tu beba

N
nelya_6441695
18/7/07 a las :21
En respuesta a an0N_539820899z

Te lo agradezco
Mi esposa tambien tuvo uno , y seguro ha leido tu mensaje, espero que algun dia , Dios nos permita la felicidad que ahora sientes tu, a nosotros y todas las mujeres que estan aqui deseando lo mismo.

Felicidades por tu beba

Gracias a tí
Me alegra mucho saber que os he dado un poquito de esa esperanza que tánto se necesita después de perder un embarazo.

Ten por seguro, que Dios os tiene reservada una recompensa muy hermosa. Todo llega, aunque no sepamos cuando.... pero LLEGA.

Un beso a tu esposa, y todo mi cariño.

Gema y María (la razón de mi ser) 21s Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

N
nelya_6441695
18/7/07 a las :34

Flossa...... no sabes cuánto me alegro
de haberte dado esa "vidilla" de la que me hablas. Gracias por subirlo.

De veras que me hace muy feliz sentir que os doy un poquito de esperanza, de la que yo misma encontré tántas veces en este foro, de mano de mujeres que lo habían conseguido...

Flossa, me siento muy orgullosa de ti, y de todas las niñas de este foro. Luchadoras natas que siguen luchando y apoyándose unas a otras.

¡Arriba esas ilusiones!!! Y con ellas vendrán los sueños que tánto deseais y tan merecido os tenéis.

Gracias por todo.

Mil besos cielo.

Gema y María (la razón de mi ser) 21s Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

N
nelya_6441695
19/7/07 a las 16:28

Sandrinya, me alegro de haberte aportado ese rayito de luz
Esa era mi intención, puesto que sé la importancia que supone para todas las que alguna vez pertenecen a este foro lleno de comprensión, el encontrar la historia de alguien que ha pasado por lo mismo que tú y ha consegido su sueño finalmente.

Cariño, yo te doy las gracias a tí. Gracias por tu enhorabuena.

Te deseo que puedas cumplir tu sueño muy pronto. Verás que así será.

Un beso enorme.

Gema y María (la razón de nuestro ser) 21+1 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego qe se quede conmigo y nazca sana

N
nelya_6441695
19/7/07 a las 16:38

Me alegra haberte resuelto esa duda sytnam!
Hola bonita. Pues claro que no significa que tú tengas ningún problema. Eso mismo pensaba yo. Figurate después del segundo aborto y ya ves! No teníamos ningún problema, sólo habíamos tenido mala suerte dos veces seguidas.

Además, pues eso, que me dijo mi gine que cuando se produce un aborto casi siempre es por un fallo en la división celular, que es un milagro que no sabemos apreciar, cuando sale bien, (bueno, nosotras si que lo apreciamos, ¿verdad?)

Cielo, aquí te mando mis mejores deseos para tí y tu pareja,.... que ellos también lo pasan muy mal..... pobres.

Un besazo preciosa

Gema y María (la razón de nuestro ser) 21+1 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego qe se quede conmigo y nazca sana

N
nelya_6441695
2/8/07 a las 17:42

Lo subo, para quién le pueda interesar
Un abrazo a todas.

Gema y María (la razón de nuestro ser) 23+1 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

S
savita_6996362
4/8/07 a las 13:52
En respuesta a nelya_6441695

Lo subo, para quién le pueda interesar
Un abrazo a todas.

Gema y María (la razón de nuestro ser) 23+1 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

Muchas gracias
Hola en primer lugar enhorabuena por tú embarazo. Yo sufre un huevo huero en el mes de Abril.Ya ves la alegria que nos hicimos pero cada vez que salia del gine y pasaban las semanas y solo se veia el punto negro salia super mal con esperanza de volver a la siguiente y ver ya algo más pero a la vez algo sentia dentro de mí que sabía que no iba bien. A las 7 semanas me tuve que ir a urgencias porque empece a sangrar y cuando me hicierón la eco ya no se veia nada. La verdad es que como fueron las semanas anteriores tan malas y con mucha ansiedad de que iba a pasar cuando me sucedio ya me lo esperaba y doy gracias a Dios por lo bien que lo he llevado y lo estoy llevando. El gine me aconsejo esperarme dos reglas aunque no hizo falta hacerme legrado pero bueno yo le he hecho caso y ya las he pasado. Así que ahora a volver a intentarlo y cuando Dios quiera que me dé el mayor milagro del mundo y que todo valla bien porque estoy un poco asustada de volver a pasar por una situación igual pero espero y le pido mucho a Dios que seguro que ira todo bien. Muchas gracias de verdad por tu aclaración y por perder un poco de tú tiempo leyendo mi mensaje. Muchisimas gracias y besos para tí y tu bebita.

H
hasnia_6306405
5/8/07 a las 10:36

Gracias gema
Gracias por el aire fresco que nos mnadas en tu mensaje, por la esperanza de que va a llegar "el milagro de Dios".
Yo tengo que esperar una regla más,la tercera, y ya tendré "luz verde".
Cuidaros mucho.
Un fuerte abrazo

L
laila_8273281
6/8/07 a las 20:15

Hola y gracias por darnos ánimo
soy Mariela tengo 31 años y hacen 4 dias que me diagnosticaron huevo huero, fue el momento mas triste de mi vida. Estaba de 9 semanas y tenía toda la ilusión del mundo. Era mi primer emberazo y teníamos muchos proyectos con ese bebé.
Ahora estoy destrozada, tengo un montón de dudas. pero gracias a gente como tú me estoy informando y se que el dia de mañana estaré mas tranquila.
hasta pronto y Muchas gracias

N
nelya_6441695
6/8/07 a las 23:44
En respuesta a laila_8273281

Hola y gracias por darnos ánimo
soy Mariela tengo 31 años y hacen 4 dias que me diagnosticaron huevo huero, fue el momento mas triste de mi vida. Estaba de 9 semanas y tenía toda la ilusión del mundo. Era mi primer emberazo y teníamos muchos proyectos con ese bebé.
Ahora estoy destrozada, tengo un montón de dudas. pero gracias a gente como tú me estoy informando y se que el dia de mañana estaré mas tranquila.
hasta pronto y Muchas gracias

Ánimo marilu
Hola cariño. Siento mucho estos momentos por los que estás pasando. Ahora te quedan dias duros que pasar, pero te aseguro que el tiempo mitiga el dolor... y lo sustituye por la ilusión de volver a intentarlo.

Sé bien cómo es esa ilusión y lo que significa perderla, pero por favor te pido que cuando tengas momentos de flaqueza te acuerdes de mi historia y de la de muchas mujeres que han sufrido una pérdida, pero finalmente anes o después, lo han conseguido. Y es que, por desgracia (o suerte si lo miramos desde el punto de vista de que nuestro cuerpo detiene la formación de un ser que no viene bien...) los abortos, ya sea por HH o por otro motivo, son muy frecuentes.

Tú LO VAS A CONSEGUIR. No lo olvides nunca, vale?

Mil besos y aquí me tienes para lo que quieras.

Gema y María (la razón de nuestro ser) 23+5 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

N
nelya_6441695
6/8/07 a las 23:56
En respuesta a hasnia_6306405

Gracias gema
Gracias por el aire fresco que nos mnadas en tu mensaje, por la esperanza de que va a llegar "el milagro de Dios".
Yo tengo que esperar una regla más,la tercera, y ya tendré "luz verde".
Cuidaros mucho.
Un fuerte abrazo

Sabes?
Soy yo la que te agradece a tí tus palabras. Anne, ya te queda poco cariño, para volver a intentarlo!

Te deseo lo mejor de este mundo en esa búsqueda. Dios te tiene reservado tu "pequeño" milagro y a esa criatura le tiene prometida una GRAN MADRE. Si algo de bueno tiene pasar por la experiencia de sufrir la pérdida de un embarazo, es que sólo tú (respecto a otras) sabrás cuánto significa haberlo conseguido...

Un besazo cielo, y SUERTE, SUERTE, SUERTE para dentro de muy poco!!

Gema y María (la razón de nuestro ser) 23+5 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

N
nelya_6441695
7/8/07 a las :08
En respuesta a savita_6996362

Muchas gracias
Hola en primer lugar enhorabuena por tú embarazo. Yo sufre un huevo huero en el mes de Abril.Ya ves la alegria que nos hicimos pero cada vez que salia del gine y pasaban las semanas y solo se veia el punto negro salia super mal con esperanza de volver a la siguiente y ver ya algo más pero a la vez algo sentia dentro de mí que sabía que no iba bien. A las 7 semanas me tuve que ir a urgencias porque empece a sangrar y cuando me hicierón la eco ya no se veia nada. La verdad es que como fueron las semanas anteriores tan malas y con mucha ansiedad de que iba a pasar cuando me sucedio ya me lo esperaba y doy gracias a Dios por lo bien que lo he llevado y lo estoy llevando. El gine me aconsejo esperarme dos reglas aunque no hizo falta hacerme legrado pero bueno yo le he hecho caso y ya las he pasado. Así que ahora a volver a intentarlo y cuando Dios quiera que me dé el mayor milagro del mundo y que todo valla bien porque estoy un poco asustada de volver a pasar por una situación igual pero espero y le pido mucho a Dios que seguro que ira todo bien. Muchas gracias de verdad por tu aclaración y por perder un poco de tú tiempo leyendo mi mensaje. Muchisimas gracias y besos para tí y tu bebita.

Gracias a tí..
Hola chiqui, siento mucho lo que te ha pasado. Llevas mucha razón, al principio tienes esperanza pero después algo te dice que no va a ir bien... El sexto sentido de las mujeres, verdad?.

Cariño, me alegro mucho de que lo estés llevando bien, dentro de lo que cabe,... Y veo que ya tienes luz verde para volver a intentarlo. Qué bien, qué alegría da cuando de nuevo te llenas de ilusión, a que sí?

Chiqui, es normal que tengas miedo, como no tenerlo?. Pero verás que esta vez todo va a salir FENOMENAL. Quiero que sepas que rezo mucho por tí y por las demás chicas, para que pronto se cumpla vuestro milagro. Tengo una oración, que dicen es milagrosa y que colgaré en este post mañana.

Cielo, ya sabes, no pierdas nunca la ilusión y la esperanza. Lo vas a conseguir.

Un enorme beso y mucha suerte en la búsqueda!!.

Gema y María (la razón de nuestro ser) 23+5 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

N
nelya_6441695
13/8/07 a las 17:22

Flossa, gracias por subirlo
Te he mandado un privado.

Un besote cariño

Gema y María (la razón de nuestro se) 24+5 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

N
nelya_6441695
13/8/07 a las 17:37

Chicas aquí os dejo la oración que os comenté
Dicen que es una oración milagrosa. La mujer que me la dió me contó que una mujer a la que le habían dicho que su bebe no tenía latido, la prepararon para hacerle un legrado al dia siguiente. Su madre le rezó esta oración poniéndola sobre su vientre y momentos antes de pasar a quirófano le repitieron la eco de rutina y el bebé volvía a latir!!!

Yo creo mucho en ella, y la rezo desde que estoy embarazada, que fue cuando esta mujer me la dió. Cuando la imprimáis sacad dos copias (imprimid también la explicación de debajo por si le queréis hacer alguna fotocopia a alguien . Una llevadla siempre con vosotras y otra dejadla en vuestra casa para que la proteja.

Voy a ponerla tb en un post nuevo por si a alguien le interesa.

Un besazo a todas.

Gema y María (la razón de nuestro ser) Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

ORACIÓN

Dios Todopoderoso, que habéis padecido en el árbol de la Cruz y particularmente con mis pecados.

Estad conmigo, Santa Cruz de Jesús.

Sed mi amparo, Santa Cruz de Jesús.

Tened piedad de mí, Santa Cruz de Jesús.

Apartad de mí toda pena amarga, Santa Cruz de Jesús.

Poned en mí toda clase de bienes, Santa Cruz de Jesús.

Apartad de mí todo mal, Santa Cruz de Jesús.

Haced que yo prevenga el camino de la Salvación, Santa Cruz de Jesús.

Apartad de mí todo peligro de muerte, Santa Cruz de Jesús.

Preservarme de todo peligro corporal y accidente temporal, Santa Cruz de Jesús.

Adoro para siempre la Santa Cruz de Jesucristo.

Jesús Nazareno crucificado, tened piedad de mí y haced que el mal espíritu se vaya de mí para siempre, por todos los siglos.

Amén.




Esta oración fue encontrada en el año 1.505 bajo el sepulcro de Jesucristo y fue enviada por el Papa al Emperador Carlos, cuando fue a combatir al enemigo mandado a Francia por San Miguel.

El que leyera o hiciese leer esta oración o la llevare encima, no morirá súbitamente, no se ahogará ni quemará, ningún veneno podrá dañarlo, no caerá en manos de su enemigo ni será vencido en el campo de batalla.

Cuando una mujer tenga dolores de parto y leyera o hiciese leer esta oración o la llevare encima, será prontamente libre, será tierna madre, y cuando el niño haya nacido, se le pondrá esta oración al lado derecho y será preservado de todo mal. Cuando por la calle veas atacada alguna persona por algún mal, ponle esta oración al lado derecho y se levantará con alegría y gozo.

El que escriba esta oración, sea para él o para otro, "YO LE BENDECIRÉ", dice Dios, y el que se burlase o menospreciase "HARÁ PENITENCIA".

Cuando esta oración sea puesta dentro de una casa, será preservada de rayos y el que la leyera todos los días, será prevenido antes de morir, por algún signo divino.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir