Foro / Maternidad

Estoy harta de ser diferente al resto de las mujeres

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 11:13
L
licet_10019060
24/3/06 a las 9:47

estoy cansa¡¡ de ser el patito feo, la que da pena en las reuniones familiares, la que se pone melancolica si se habla del tema, a la que nadie le cuenta nada a cerca de embarazos familiares y a la que todo el mundo compadece egoistamente sin que a nadie le interese realmente.
y todo porque? porque no somos mujeres completas? me niego a pensar que mi vida se va a quedar vacia eternamente si no lo consigo, me niego a pensar que no voy a poder ser feliz nunca siempre torturandome con lo mismo.
estoy cansada de hormosnas, pastillas, trastornos, reglas, predictors, betas y punciones.
y todo porque por que? porque no nos apedillamos borbon? o zapatero? o aznar? o chaves?,
hay veces que odio vivir en un pais en el que se le da mas importancia a la gripe aviar que ni siquiera ha llegado ni llegara, que a miles de parejas que pierden su juventud y su dinero en hipotecarse la vida para poder tener hijos que les paguen las pensiones, o bien perder la paciencia y la tranquilidad en listas de espera interminables.
hay veces que todo da asco.
pèrdonadme es que es viernes de warry.
besos a todas por escucharme,

Ver también

N
nardy_9029960
24/3/06 a las 12:58

Antes de nada
Piensa antes de desesperarte, y convencete a tí misma, que las mujeres somos muchas cosas antes que madres.

Somos amigas, las mejores del mundo, podemos querer, mucho más que cualquier hombre, somos buenas hijas, somos trabajadoras incansables, somos muy sensibles, muy responsables, TODO lo que ocurre en el mundo, necesita de nuestro punto de vista, el femenino, sino, sencillamente, NO SERÍA.

Y quiereté más, no te sientas mal cuando se hable de embarazos, alégrate, porque te servirá de experiencia para cuando tú pases por ello, que será pronto. Y mientras tanto, ocupate de dejarle a tu niño un mundo muy bonito donde vivirá.

Y dentro de nosotras, todas llevamos a una madre aunque aun no lo seamos!!

A ver si se te pasa pronto!!

A
an0N_961607899z
24/3/06 a las 16:19

Qué razón tienes
Desgraciadamente en este mundo casi todo es mentira. Sólo valen las apariencias y no han cambiado tanto las cosas de la época de nuestras madres, sólo de boca para fuera y qué guay quedan las conversaciones de la igualdad y de que la mujer hoy en día no tiene por qué ser madre pq son trabajadoras.
Nos han engañado, haciéndonos creer que ahora tenemos el mando y somos más tontas que nunca en la historia porque llevamos en nuestra espalda la modernidad y arrastramos sin embargo también encima la época pasada.
Tenemos que estar siempre divinas, delgadas y arregladas, mantenernos jóvenes a toda costa, ser buenas amas de casa y trabajar además en la calle. No se nos perdona ninguna faceta, tampoco la de ser madre, y cómo somos tan chulas pues lo hacemos todo y además superbien.
Así que quién nos va a parar en la lucha de ser madres hasta que lo consigamos, pq ya queremos a estos hijos sin tenerlos todavía y el amor si lo puede todo, es lo único que no es mentira.
Lo conseguirás amiga, no lo dudes.
UN BESO.

E
evita_7851542
24/3/06 a las 18:36

Estoy de acuerdo contigo, pero en parte
mira, entiendo tu enfado conrespecto a lo de las listas de espera,yo he esperado 2 años y ya tengo mis embris conmigo( espero q quieran quedarse porq si no es un año mas de espera para empezar todo de nuevo)
contra eso es muy dificil luchar , es el sistema.
pero quiero deicrte q algo si puedes cambiar tu, y es tu forma de ver la vida. no quiero q tomes a mal mis palabras, ojala te den fuerzas para cambiar , a lo mejor hoy es un dia un poco chungo, pero mañana intenta ver las cosas desde otro angulo.
creo q hay algo fundamental y siempre lo digo, y es la actitud q nosotras tenemos frente a esta situacion. tu sientes lastima por ti, y es por eso la gente siente pena.
yo tambien a veces me siento fatal por no poder tener un bebe, y no veas cuanto.
no puedo decirte q no te sientas vacia , porq eso esta en cada una, pero si, q puedes ser feliz. q le diras a tus hijos cuando te pregunten q hacias cuando ellos no estaban?? tu misma te torturas, y no disfrutas el dia a dia.
este camino es muy largo para lagunas personas, pero esta en nosotras en vivirlo de la mejor manera posible, yo me arrepiento de haber estado "vegetando" todo el año pasado, engorde 20 kilos, y antes estaba bien fisicamente para esperar a mis bebes, y ahora tengo 20 kilos de mas para nada.
piensa lo q te digo,cambia tu actitud, no te digo q vayas a reuniones y te pongas a hablar de carritos, o cunas, pero no tengas una actitud de victima frente a la situacion, cambia de tema para q tu puedas participar.
mira esto esta en ti. tu eres la autora de tu vida, tu escribes tu historia, si algo no te gusta y esta en tus manos cambiarlo pues HAZLO!!!
espero q mañana salga el solo para ti,
te mando un beso enorme!!!
lau

A
an0N_552139399z
24/3/11 a las 3:35

Es una tristeza
bueno a mi m pasa la mismo siento wq ya perdi las esperanzas esperan zas para q
ya stoy arta d star viendo el calendario ya stoy arta d ver a todos tener un hijo mienos yo bueno yo si lo iba q tener x cosas d la vida lo perdi a los 4 meses d gestacion y desd entones no logro kedar embarazada pero q rabia m d pues bueno ni kiero ver bebes mas siento algo contra ellos no c no kiero saber d q alguien este embarazada no kiero arta bueno no m keda mas q vivir mi vida.

W
wenqi_5362055
24/3/11 a las 11:13

Te entiendo perfectamente a mi me pasaba igual
pensaba lo mismo q tu pero tuve con mucho esfuerzo una niña ahora q buscamos el hermano estamos en las mismas y me han hecho una ia ...la verdad es q me sentia igual q tu creo q eso no se puede remediar,intenta superarlo..piensa en otras cosas al final los sueños se cumplen pero a nosotras nos toca sufrir lo q otras lo hacen con gusto...nos ha tocao besos y no te rindas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir