Foro / Maternidad

Hola chicas ¿alguien con la prolactina alta?

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 14:56
M
maham_9557856
16/10/07 a las 13:05


os cuento, despues de 12 meses de busqueda fuy al gine , en los analisis me salio la prolactina alta y me ha recetado parlodel que empiezo esta semana a tomarlo , tambien nos mando un seminograma que salio perfecto . tengo que volver para enero para ver si el parlodel me esta haciendo efecto y ovulo bien . me gustaria saber si alguien esta igual que yo , y si con este problema se tarda mucho en quedar embarazada. tengo unas ganas tremendas y cada vez me encuentro mas depre. muchas gracias guapas

Ver también

E
elisea_9734718
16/10/07 a las 13:14

Tambien tengo la prolactina alta
te cuento, tengo la prolactina alta desde hace mas o menos 2 años. Me di cuenta porque de repente me empezo a salir un liquidillo blanco del pecho. me hicieron analisis y tome dostinex unos meses, como se me regulo lo deje de tomar pero ahora vuelve a salirme liquidillo y eso es porque vuelve a estar alto. Yo ya tengo una niña de 3 años y no me costo nada quedarme embarazada, porque creo que antes no la tenia alta. Ahora me gustaria darle un hermanito y no se si lo conseguire con la prolactina así, por lo que cuentas si influye para quedarse embarazada, NO?

M
maham_9557856
16/10/07 a las 13:40
En respuesta a elisea_9734718

Tambien tengo la prolactina alta
te cuento, tengo la prolactina alta desde hace mas o menos 2 años. Me di cuenta porque de repente me empezo a salir un liquidillo blanco del pecho. me hicieron analisis y tome dostinex unos meses, como se me regulo lo deje de tomar pero ahora vuelve a salirme liquidillo y eso es porque vuelve a estar alto. Yo ya tengo una niña de 3 años y no me costo nada quedarme embarazada, porque creo que antes no la tenia alta. Ahora me gustaria darle un hermanito y no se si lo conseguire con la prolactina así, por lo que cuentas si influye para quedarse embarazada, NO?

Creo que si,
yo llevo 12 meses de busqueda y el gine me dijo que como tengo la prolactina alta no me deja ovular , me ha mandado parlodel para bajar la prolactina y dice que luego me mandara unos ovulos .espero que tengas suerte y ati no te afecte. un beso

A
aiala_5399018
16/10/07 a las 13:41

Hola guapa
Yo tb tengo la prolactina alta (120), el gine me ha mandado hacer una resonancia magnética y al endocrino para que estudie el problema. Me he enterado de que normalmente te mandan parlodel o dostinex y que baja bastante.
Yo el único síntoma que tengo es que no tengo flujo vaginal, por lo demás nada, todos los meses tengo la regla, pero claro a veces se ovula y a veces no.
No te preocupes porque cuando la tengas regulada no tienes por qué tener problema de embarazo.

Mucha suerte y no te desesperes, hay que tomarlo con paciencia.
Un besito.

F
felisa_8072651
16/10/07 a las 13:55

Hola
Cómo estás? Bueno te cuento que yo tenía la prolactina a 80 y con un tratamiento super sencillo en un mes y medio la baje a 1.
No te preocupes que no es algo grave.
Besos

Caro

M
maham_9557856
16/10/07 a las 14:18
En respuesta a aiala_5399018

Hola guapa
Yo tb tengo la prolactina alta (120), el gine me ha mandado hacer una resonancia magnética y al endocrino para que estudie el problema. Me he enterado de que normalmente te mandan parlodel o dostinex y que baja bastante.
Yo el único síntoma que tengo es que no tengo flujo vaginal, por lo demás nada, todos los meses tengo la regla, pero claro a veces se ovula y a veces no.
No te preocupes porque cuando la tengas regulada no tienes por qué tener problema de embarazo.

Mucha suerte y no te desesperes, hay que tomarlo con paciencia.
Un besito.

muchas gracias

me acabas de dar una dosis de vitaminas .besos

M
maham_9557856
16/10/07 a las 14:56
En respuesta a felisa_8072651

Hola
Cómo estás? Bueno te cuento que yo tenía la prolactina a 80 y con un tratamiento super sencillo en un mes y medio la baje a 1.
No te preocupes que no es algo grave.
Besos

Caro

muchas gracias , espero bajarla pronto

y a ver si me preño , que ya tengo ganas . un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir