Foro / Maternidad

Me muero de pena...

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 23:47
N
nahed_7452074
4/10/07 a las 15:55

Escribo con un nick falso, porq mi marido sabe q me conecto a este foro y no kiero que lea este post. Acabamos de tener una discusión por lo de siempre, por cómo educar a nuestra bebita... y él me ha dicho que si seguimos así no sabe lo que puede llegar a hacer... No es la primera vez que me dice que no soporta mi pronto, el genio que me sale a veces, dice que si no cambio me dejará, lo dice medio en broma, pero yo pienso que va en serio.
Llevamos tres años casados y hasta que nacio la peque todo iba como la seda, casi nunca nos enfadábamos y nos llevábamos de maravilla... Éramos una pareja súperfeliz. Desde que nacio mi niña (q casi siempre esta malita) hemos pasado por momentos muy duros y el mal humor de ambos sale a flote, tanto el mío como el suyo. Yo procuro pensar de él que es normal, q en momentos dificiles y de tensión es normal alguna q otra mala contestacion y no se lo tengo en cuenta, como no le tengo en cuenta que siempre este enfadado, q dé golpes a los objetos o que maldiga cuando vemos a la bebita llorando de dolor o de malestar... Sin embargo, las pocas veces en que soy yo la que no le respondo bien o lo hago en un todo mas subido de la cuenta me lo echa en cara...
No kiero culpar a nadie de todo esto, solo pienso que es pasajero y q llegaran tiempos mejores, como los de antes pero con nuestra bebita, con lo cual seran aun mejores que los de antes... Pero veo que el no piensa igual, me dice que no le diga tantas veces que le kiero, que se lo demuestre mas, pero yo se lo demuestro cada dia, lo intento... Me dice que me deje de caricias y de besitos y que no le hable asi... Yo sin embargo adoro cada abrazo, cada mirada, cada caricia, cada beso suyo... Me reconfortan y me dan vida en los malos momentos...
Ahora siento que me muero de pena por dentro... No puedo dejar de llorar y no kiero hacerlo porqu mi pqe enseguida me nota que no estoy bien. Si el me dejase me moriria... El unico motivo por el que ahora no puedo venirme abajo es mi niña, pero casi deseo morirme porque no se que pasa, no se porque ya no necesita besos ni caricias ni te kieros de mí.
Jolines, siento todo este rollo, como se suele decir, pero ni amigas con kien compartir esto tengo, solo a vosotras.
Gracias por estar ahi.

Ver también

I
ionica_8149674
4/10/07 a las 16:28

Siento lo que estás pasando
creo que quién más quién menos tiene sus peleas, un bebé te roba mucha fuerza y tiempo y es normal que uno a veces se sienta un poco "abandonado" , siento mucho que tu bebé esté a menudo malito, pero no pienses que es por tu bebé que estais así, se vé si una pareja se quiere no cuando todo va bien y es fácil sino cuando llegan las adversidades y el que tu bebé esté malito pues paciencia, que espero no sea nada grave, los maridos a veces piensan que somos las super mujeres que tienen que tener siempre ganas y fuerza para todo, no estés triste que verás que mañana lo ves todo diferente y piensa que estais los"DOS" en un momento de estrés y que como tú bien dices seguro que vendrán tiempos mejores. Un beso muy grande a ti y a tu nena y anímate.

A
angela_5453703
4/10/07 a las 16:34

Lo siento
hola siento mucho porlo que estas pasando segura que es algo pasajero, y no tiene importancia sera todo fruto del estrex y de ver a lo mejor a la niña malita que por supuesto espero que este bien pero aqui lo primero esel bebe y lo sabes haz todo el esfuerzo que ouedes para seguir junto a el sin hacerle de menos para que vea de verdad que le quieres y seguro que con el tiempo se dara cuenta de que le quieres tanto como a tu bebe,y nunca pienses en morrirte por favor porque entonces te vienes abajo y te sentiras peor todabia .ANIMO y ya veras como todo cambia a la normalidad que tenias antes ,cuidate y un besazo gordo para ti y tubebe

N
nahed_7452074
4/10/07 a las 23:35

Gracias a todas
De verdad, una con vuestras palabras de consuelo, otras con las palabras de ánimo, otra con sus chistes tan malos... Me habéis levantado el ánimo.
Hemos hablado y parece que la cosa está mejor, al menos hay voluntad de que mejore todo. Gracias una vez más, veo que en este foro hay solidaridad y amistad aunque a veces parezca un patio de vecinas.
Muchos besos.

A
aila_5675570
4/10/07 a las 23:41

Pronto pasará
Según vaya creciendo la nena cada vez irá cocgiendo más fuerzas y no s epondrá tanto malita.
En cuanto a tu marido, no pienses en que te va a dejar. Habla con él serena, buscando soluciones y no viendo los problemas. Pero dile cómo te sientes y buscad entre los dos la forma de llevar esto mejor. Tus sentimiento son importantes.
A la vez escúchale a él. No todos reaccionamos igual antes una misma situación. A lo mejor él necesita más espacio, llevar las cosas de otro modo.

De todas formas, si llegase el caso. Tranquila, no te morirías. Echarías para adelante porque tienes una nene preciosa que os quiere mucho y os necesita a los dos muy fuertes.
Un besote a los tres!!!

X
xinrui_5693337
4/10/07 a las 23:47

Stoy igual ke tu
desde ke nacio la niña y todo lo ke le pasa,total,somos almas gemelas,se por lo ke stas pasando,lo stoy pasando muy mal,te apoyo y no se ,para ke te voy a decir,la verdad,no te hundas como yo................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest